› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Joeru_15 escribió:Que despropósito ND con el tema de las filtraciones. Vale que es un proyecto grande y pasa por las manos de una decena de estudios, pero joder...
[Jesús de la Paz] escribió:Prácticamente es una representación 1:1 y creo que va a decepcionar a muchos de los veteranos. Yo estoy quizás un poco escéptico aunque intento ser positivo.
John_Dilinger escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Prácticamente es una representación 1:1 y creo que va a decepcionar a muchos de los veteranos. Yo estoy quizás un poco escéptico aunque intento ser positivo.
Yo prefiero no opinar.
[Jesús de la Paz] escribió:John_Dilinger escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Prácticamente es una representación 1:1 y creo que va a decepcionar a muchos de los veteranos. Yo estoy quizás un poco escéptico aunque intento ser positivo.
Yo prefiero no opinar.
Piensa que esto va dirigido a los nuevos, a los espectadores de la serie y ya en tercer lugar, a los veteranos. Yo tengo el culo pelao con el juego así que poco va a sorprenderme. Pero uno que venga de Xbox por ejemplo o alguien que se aficione por la serie... amigo... ahí la película cambia.
[Jesús de la Paz] escribió:Prácticamente es una representación 1:1 y creo que va a decepcionar a muchos de los veteranos. Yo estoy quizás un poco escéptico aunque intento ser positivo.
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger nos quedará el factions 2, que yo creo que va a ser una burrada para los que nos gustó el 1.
Lo que no se es lo que tardarán en sacarlo. No han dicho ni mu los cabrones
@darknes11 muy de acuerdo contigo en lo de la oportunidad perdida
ros escribió:[qmparto]
Lo de este juego es un bendito despolle. No me refiero al juego en sí sino a cómo lo ve la peña. Se filtra un video y buah colega que putísima mierda. Dos días después sale el mismo video con el ND delante y a más resolución con un pollo guiri sentado en una banqueta con una camiseta de H&M moviendo un huevo las manos en plan interresante diciendo que han utlizado algoritmos traídos del lado oscuro de la Luna para empalmar los pasos de Joel y es la segunda venida de Cristo![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad.
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger lo del primer párrafo te lo compro. Es marketing puro.
Lo de que este remake tenga el mismo trabajo que pasar de un fifa a otro no te lo compro.
Cory escribió:Acabo de terminar el juego en PS3 y sinceramente mantiene muy buen aspecto gráfico para ser un juego de hace 9 años.
En PS4 Pro mejora gracias al HDR y los 60FPS pero sinceramente este "remake" lo veo total y completamente innecesario. Espero equivocarme y que el juego valga la pena aunque será muy duro pagar el precio de salida y no encuentro justificación alguna cuando Xbox te mejora gratis los juegos retrocompatibles aumentando resolución o FPS. Y lo digo sin crear polémica pero como usuario de todas las plataformas Sony cree que puede vendernos el mismo juego más de 2 veces
DrSerpiente escribió:Cory escribió:Acabo de terminar el juego en PS3 y sinceramente mantiene muy buen aspecto gráfico para ser un juego de hace 9 años.
En PS4 Pro mejora gracias al HDR y los 60FPS pero sinceramente este "remake" lo veo total y completamente innecesario. Espero equivocarme y que el juego valga la pena aunque será muy duro pagar el precio de salida y no encuentro justificación alguna cuando Xbox te mejora gratis los juegos retrocompatibles aumentando resolución o FPS. Y lo digo sin crear polémica pero como usuario de todas las plataformas Sony cree que puede vendernos el mismo juego más de 2 veces
Igual no sabes muy bien lo que es este remake.
Directamente no tiene nada que ver.
Que te guste más o menos lo que hagan en el remake vale, pero compararlo con desbloquear los FPS y subir la resolución nada más....
Y ojo no digo a nivel del resultado, que me gustarían mecánicas del 2, y mil cosas más. Digo a nivel de trabajo
Pero aquí no le han dado a un botón.
Joeru_15 escribió:
Es el remaster
Joeru_15 escribió:
Es el remaster
... que se ve que la habitación tiene menos detalles, ¿no? Imagino que será porque es una filtración de un estado del juego muy prematuro. Porque vamos .-.
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger no no...yo pensaba que habías puesto del REMAKE, y el compi ha dicho que era el remaster.
Edito que ya lo he pillado... Yo me fiaba de ti,
J2MRaiden escribió:A mí lo que no me mola nada de la filtración es...... que se ve que la habitación tiene menos detalles, ¿no? Imagino que será porque es una filtración de un estado del juego muy prematuro. Porque vamos .-.
DrSerpiente escribió:@J2MRaiden ya ha pasado que se han filtrado videos en otros juegos que no tenían nada que ver, y luego había mucha diferencia para mejor. Y al contrario![]()
Como ya lo he jugado, prisa cero. Cuando salga, veré algún vídeo, pondré el de PS4 en la TV , veré opiniones por aquí...
Que me podía esperar de alguien con tu nick @John_Dilingerso ladrón!!!
Cory escribió:@DrSerpiente
Tienes razón con las prisas olvide mencionar tan excelente juego. Talento no les falta pero lo están desperdiciando, un hipotético The last of us 3 o un nuevo Uncharted, un nuevo Jak and daxter o que mejor una nueva IP sería algo genial de ver, Naughty dog siempre suele exprimir al límite las consolas de Sony me gustaría mucho ver de lo que son capaces de hacer en PS5 pero a este paso va a llegar cuando PS6 ya este por salir
[Jesús de la Paz] escribió:Nadie se acuerda de Savage Starlight? Quizás vaya por el tema espacial el proyecto que tienen entre manos
Cory escribió:De verdad que no busco crear polémica. Pero más allá de los usuarios de PC (bien podrían sacar el remastered en PC) sigue siendo difícil justificar este "remake".
Naughty dog en PS1 Crash bandicoot
Naughty dog en PS2 Jak and Daxter
Naughty dog en PS3 Uncharted 1 al 3 y The Last of us
Naughty dog en PS4 Uncharted 4 y The Last of us remastered
Naughty dog en PS5 Uncharted colección legado de los ladrones y The Last of us "remake"
Sony esta despercidiando el talento de Naughty dog. Podrían trabajar en una nueva IP o una nueva entrega de sus IP más reconocidas sin embargo los ponen a "mejorar" los juegos ya existentes y que lucen perfectamente bien a día de hoy, es un sin sentido y no porque lo diga yo, realmente es difícil justificar este tipo de decisiones.
Pero allá paz, yo no soy nadie para decirle a los demás que hacer con su dinero. Que cada quien lo usé en lo que quiera y disculpen si herí susceptibilidades
[Jesús de la Paz] escribió:Nadie se acuerda de Savage Starlight? Quizás vaya por el tema espacial el proyecto que tienen entre manos
GUARRICOS escribió:Cory escribió:De verdad que no busco crear polémica. Pero más allá de los usuarios de PC (bien podrían sacar el remastered en PC) sigue siendo difícil justificar este "remake".
Naughty dog en PS5 Uncharted colección legado de los ladrones y The Last of us "remake"
Sony esta despercidiando el talento de Naughty dog. Podrían trabajar en una nueva IP o una nueva entrega de sus IP más reconocidas sin embargo los ponen a "mejorar" los juegos ya existentes y que lucen perfectamente bien a día de hoy, es un sin sentido y no porque lo diga yo, realmente es difícil justificar este tipo de decisiones.
Pero allá paz, yo no soy nadie para decirle a los demás que hacer con su dinero. Que cada quien lo usé en lo que quiera y disculpen si herí susceptibilidades
El talento de un estudio no se mantiene de forma constante con los años.
Ese talento que creó Crash Bandicoot no queda nada porque hoy en 2022 no queda nadie del personal ni siquiera ese videojuego llamado Crash.
Naughtydog es sólo un nombre, una marca, hoy día te pueden hacer algo bueno, pero mañana te sacan un cagarro. Lo que pasa que Sony invierte mucho en el estudio y por eso sus productos calidad no les faltará.
Tlou1 y Tlou2 no son los mismos, hasta el director que hizo el 1 se largó y dejó a druckman sólo. Y eso se notó muchísimo en la obra.
Yo no soy de poner la mano en el fuego por una marca, pongo la mano por los nombres de las personas que hacen buenas obras.
Por ejemplo, hidetaka miyazaki y Kojima. Aquí es el nombre de dos personas, no el nombre del estudio.
Es como el que pinta cuadros, se habla del artista no para la empresa que trabaja.
Copal-13 escribió:Y por si fuera poco después de este remake un multiplayer que llega años tardePara ps7 a lo mejor tenemos nueva ip
John_Dilinger escribió:GUARRICOS escribió:Cory escribió:De verdad que no busco crear polémica. Pero más allá de los usuarios de PC (bien podrían sacar el remastered en PC) sigue siendo difícil justificar este "remake".
El talento de un estudio no se mantiene de forma constante con los años.
Ese talento que creó Crash Bandicoot no queda nada porque hoy en 2022 no queda nadie del personal ni siquiera ese videojuego llamado Crash.
Naughtydog es sólo un nombre, una marca, hoy día te pueden hacer algo bueno, pero mañana te sacan un cagarro. Lo que pasa que Sony invierte mucho en el estudio y por eso sus productos calidad no les faltará.
Tlou1 y Tlou2 no son los mismos, hasta el director que hizo el 1 se largó y dejó a druckman sólo. Y eso se notó muchísimo en la obra.
Yo no soy de poner la mano en el fuego por una marca, pongo la mano por los nombres de las personas que hacen buenas obras.
Por ejemplo, hidetaka miyazaki y Kojima. Aquí es el nombre de dos personas, no el nombre del estudio.
Es como el que pinta cuadros, se habla del artista no para la empresa que trabaja.
Pues para haberse ido el director del primero el parte II fue un auténtico juegazo,a mi me gustó mucho más que el primero.
Esos paisajes nevados de Wyoming,el acuario de Seattle,el mismo estadio de béisbol convertido en el asentamiento de los lobos.
Esta gente son unos putos enfermos a la hora de desarrollar y optimizar sus videojuegos.
Cory escribió:De verdad que no busco crear polémica. Pero más allá de los usuarios de PC (bien podrían sacar el remastered en PC) sigue siendo difícil justificar este "remake".