[Jesús de la Paz] escribió:Prácticamente es una representación 1:1 y creo que va a decepcionar a muchos de los veteranos. Yo estoy quizás un poco escéptico aunque intento ser positivo.
Yo querria que fuera 1:1 en cuanto a historia, escenas y demas, primero porque creo que deberia de ser asi, y segundo porque creo que le viene bien a la parte 2 ( tal vez el tema del final que todos sabemos, dejar mas evidente ciertos personajes al momento de encontrartelos y que no sea tan random ahora), pero poco mas.
Mi ''decepcion'' si lo podemos llamar asi, es en tema de jugabilidad, porque coño, si haces esto... joder tios, tienes la jugabilidad del 2, aprovecha y metemela aqui no? para que haces esto entonces, es como una oportunidad perdida.
Si lo que querias es hacer la mejor version dle primero y tal, no se...
Es como si hicieran resident evil 2 remake, y le pusieron todos esos graficos, pero despues el gameplay fuera exactamente igual, y con control tanque, y con apuntado automatico, y pararte para disparar y.. y... y... xDD
Siento un poco eso, oportunidad perdida, pero en cuanto a historia, personajes, escenas y tal siempre me esperé un 1:1, y no me habria hecho mucha gracia si no fuera asi en realidad. Lamentanblemente la jugabilidad... pues ahi se queda igual