Luysmii91 escribió:
Porque no nos pasamos todos por todos los hilos a criticar todos los juegos según nuestros gustos? Que te van a decir los usuarios de dichos hilos que si están interesados en el juego? Pues que dejes de en mierdar ni más ni menos. Además mensajes repetitivos alabando este remake no hay así que no intentens balancear las cosas porque eso no está pasando.
Acabas de decir lo que ocurre en la mayoria si no todos los putisimos hilos, y ademas faltando el respeto, no precisamente con buenas formas ocurre xD Yo creo que pensais que solo pasa aqui, vais a flipar si empezais a mirar xD
Yo es lo que pienso, es un foro, se puede decir lo que quiera, porque tu opinion, sea positiva o negativa es tan valida como cualquier otra, el que critica tendra que ver como 200 dicen que se corren cuando juegan, y el que lo flipa tendra que ver a 200 decir que menuda cagada esto y aquello, la clave es el respeto.
Si con respeto tampoco se tolera entonces el problema no es ni la repeticion ni el cansinismo, es otra cosa que dudo que tenga que existir en un foro de debate y opinion.
E insisto, que como dije, con el tema precios hay cosas que se dicen a veces que es la tipica de ''tiro hacia delante porque es lo que yo digo'', no estoy con todos los argumentos, obvio, pero coño, que no pasa nada por decirlo xD mientras no se falte a nadie se puede decir 500 veces como si se dice 1000, es tan valido y tan repetitivo como el ''menudo juegazo y como se ve, me lo meto por el culo'' que lo vas a ver otras 1200, y tampoco pasa nada.
@eRiKaXPiReNCe Y rayadisima pensando que era bug supongo xD Nunca lo preguntaste por aqui?
Creo que te decian algo sobre eso, pero me estaria pillando los dedos la verdad... me quiere sonar de alguna nota tal vez donde lo comenten?.... no se si alguien puede confirmar, porque me suena bastante