darknes11 escribió:Nexus6_BCN escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Recordad que hay una serie en camino, que hay nuevos jugadores, que Sony quiere hacer clientes de PS5 a fans de otras marcas... y qué mejor juego que actualizar tu buque insignia y asimilarlo a su segunda parte? Para mí si es necesario y estos son los motivos.
Algunos usuarios llevamos diciendo eso mismo desde que se empezó a rumorear que habría serie en la HBO, algo parecido ocurrió con Uncharted y la película. Y sí, volverá a suceder con la serie de Horizon Zero Dawn. Pero lo más fácil es decir Sony mala, saca cuartos, y olvidar que no son una ONG, que están para ganar dinero y que la decisión de comprar o no depende del usuario.
Tiene una pinta brutal:
Me vas a comparar lo de uncharted, que te ponian la actualizacion a ps5 por 10 euros que incluia el 4 y el legado perdido, y si no tenias uno de los dos juegos te llevabas el otro gratis, con que actualizaras con uno ya valia.
Es el mismo movimiento qu sacar un juego mejorado visualmente a precio de exclusivo nuevo, hombre.... no son una ong, en eso estoy completamente contigo, pero tampoco creo que sean gilipollas como para no ver que una cosa no cuesta lo mismo que la otra. Otra cosa es que nos tomen por gilipollas a nosotros, eso ya es otro cantar.
Yo soy usuario de playstation desde la 2, y lo soy porque es donde mas comodo me encuentro, porque me gusta el puto mando ( si, soy de los que estan incomodos con los mandos asimetricos, en switch ya lo noto lo suyo), porque tengo una gran coleccion de juegos de cada consola que han sacado y ahora con la retro me viene de lujo, no me interesa gamepass ni chorradas de estos porque quiero los juegos, para jugarlo y rejugarlos cuando quiera.
Y esto lo digo porque a pesar de eso me cuesta 0 cagarme en su puta madre si pegan un tiro con malas ganas. Esto es un tiro con malas ganas, y lo saben, pero si cuela... ei ni tan mal. Y este tipo de cosas no es que sea la primera vez que pasan, pero si es cierto que desde hace un tiempo se van viendo pequeñas guarradas, desde que cambiaron ciertas personas de la directeva de sony hay cosillas que van molestando poco a poco, cosa que me gusta entre poco y nada, pero sobre todo me toca las pelotas precisamente como usuario de playstation.
El juego se vera como un putisimo ferrari recien sacado del horno, pero a menos que tenga algo mas, eso no cuesta el precio que tiene, the last of us 2 entero cuesta 70 euros, que no me cuenten que poner el 1 con un brilli brilli mas bonito y ya cuesta 80, y por ponerlo a un precio acorde no solo no se arruinan y dejan de ganar dinero, si no que seguirian sin ser una ong, seguirian siendo una empresa como siempre, sin mas.
El juego sale en nada, la mayoria de streamers ya lo tienen, asi que en no mucho podremos ver conclusiones, analisis, gameplays y demas, y podremos saber un poco mas de cerca que tal en el terreno jugable, yo sigo confiando y ya que queda poco tampoco cuesta mantener la esperansita. Y no mucho despues directamente la peña de aqui podra ir dando sus impresiones para sacar de dudas al que aun las mantenga. Queda poco señores, aguanten, se confia vamos vamos vamooooss!!! xD
@Joeru_15 El meme es gracioso, yo me rei, ni te rayes, no creo que tenga tantas interpretaciones como para molestarse sinceramente, lo miras te ries y punto, no lo veo ofensivo para nada la verdad