[HO] The Last of Us Part I (Remake)

PS4 vídeo prerenderizado vs Ps5 con el motor del juego.
Alsborg91 escribió:

PS4 vídeo prerenderizado vs Ps5 con el motor del juego.

No sé qué pensar si se ve mejor el remaster o el remake...
[Jesús de la Paz] escribió:@Rumino Espero que sea coña.

Lo dudo mucho, al menos en esa escena, los rasgos faciales son bastante mejores en el remaster, y la nitidez y sombras lo mismo. Las texturas que han usado si son un poco mejores en el remake, pero tampoco se han esmerado mucho, el nivel de detalle de las mismas es bastante mediocre.

Quiero ser optimista y me quiero imaginar que ha sido alguna escena cogida a proposito para que la gente llegue a estas conclusiones. Habrá que seguir viendo más cosas.
Jesucristo92 escribió:

Lo dudo mucho, al menos en esa escena, los rasgos faciales son bastante mejores en el remaster, y la nitidez y sombras lo mismo. Las texturas que han usado si son un poco mejores en el remake, pero tampoco se han esmerado mucho, el nivel de detalle de las mismas es bastante mediocre.

Quiero ser optimista y me quiero imaginar que ha sido alguna escena cogida a proposito para que la gente llegue a estas conclusiones. Habrá que seguir viendo más cosas.

Jajajaja los rasgos faciales jajajaajaj

Pero has visto a Tommy??? Ostia algunos estais fatal de la vista. Las texturas del Remake no són borrosas és que tienen Desenfoque a media distancia para que resalten mas los personajes.

PD: Ademas prerenderizado vs Motor del Juego
Alsborg91 escribió:
Jesucristo92 escribió:

Pero has visto a Tommy??? Ostia algunos estais fatal de la vista. Las texturas del Remake no són borrosas és que tienen Desenfoque a media distancia para que resalten mas los personajes.

Lo que me sorprende es lo bien que se ve el remaster la verdad. Vaya juegardo salió

En uno de los videos de gameplay confundi al principio el remaster con este, que lo comenté en su momento, mucho dice eso de un juego de 2014 que es un remaster liviano de uno de 2013
Alsborg91 escribió:
Jesucristo92 escribió:

Añadir un matiz. En esa comparativa, la versión remaster se ve más nítida que la rebuild porque han partido de un vídeo con más calidad.

Por ejemplo, si se pausa en el segundo 13, la camiseta de joel en la version remaster se ve mucho más nítida. Pero evidentemente, no es porque tenga más calidad en el remaster, es que el metraje de la rebuild está super comprimido, por lo que todas las texturas se ven más borrosas.

Ya veremos comparativas 1:1, partiendo en ambos casos de vídeos con alta calidad. Así se apreciarán mejor las diferencias.
El Remake de este juego se hace para poder llevar en condiciones un juego de PS3 a PC... El tema gráfico es más anecdótico que otra cosa para PS5, se hace con la excusa de PC y bueno, enganchar a gente nueva a la saga, que lo harían sin necesidad de un Remake, pero bueno, hay que sacarlo en PC y con la arquitectura de PS3 es complicada.
4Diamond escribió:El Remake de este juego se hace para poder llevar en condiciones un juego de PS3 a PC... El tema gráfico es más anecdótico que otra cosa para PS5, se hace con la excusa de PC y bueno, enganchar a gente nueva a la saga, que lo harían sin necesidad de un Remake, pero bueno, hay que sacarlo en PC y con la arquitectura de PS3 es complicada.

Mejor dicho imposible.
Pues me estoy calentando mucho por el juego. Pero el precio me sigue pareciendo abultado. Todo lo demás me parece una pasada.
Aunque por 50 euros caería. A qué precio más bajo lo habéis encontrado? No lo veo por menos de 65.
Fran_Pelayo escribió:Pues me estoy calentando mucho por el juego. Pero el precio me sigue pareciendo abultado. Todo lo demás me parece una pasada.
Aunque por 50 euros caería. A qué precio más bajo lo habéis encontrado? No lo veo por menos de 65.

55 € en Amazon hace 2 meses

60 € en Mediamarkt hace 1 demana

Madre del amor hermoso, como se ve!!!! Sara, Joel y Tommy se ven supernaturales SPOILEEEERS!!

Alsborg91 escribió:
4Diamond escribió:El Remake de este juego se hace para poder llevar en condiciones un juego de PS3 a PC... El tema gráfico es más anecdótico que otra cosa para PS5, se hace con la excusa de PC y bueno, enganchar a gente nueva a la saga, que lo harían sin necesidad de un Remake, pero bueno, hay que sacarlo en PC y con la arquitectura de PS3 es complicada.

Mejor dicho imposible.

Si fuera así ("PC", y el resto anecdótico) el Remastered está hecho en PS4... arquitectura x86-64 (oh sorpresa)

Así que sale para PS5, y luego para PC... yo me lo pillaré en ambos (también saldrá para eso me imagino... para más cosas anecdóticas)
@Alsborg91
Pues como vuelva a 55 sí que va a caer
Fran_Pelayo escribió:@Alsborg91
Pues como vuelva a 55 sí que va a caer

Efectivamente lo más barato son 60€ en mediamarkt, pero hoy hay precio especial , si te bajas la aplicación de letyshop hoy tienen 13%de cashback en compras en MM, es decir que si compras el juego en MM con esa aplicación ,te devuelven en 30 días unos 8 € aproximadamente del juego, así que es como si te saliese por 52€ prácticamente. Lo digo por si te vale, yo lo he comprado así hoy mismo y es lo más barato para comprarlo que he visto
Espero te sirva
@Rumino
Pues lo voy a mirar, sí ;D
Gracias!!!

Editado: ey! En Media Markt me sale a 75 euros, no a 60. En serio lo has visto ahí?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Fran_Pelayo escribió:@Rumino
Pues lo voy a mirar, sí ;D
Gracias!!!

Editado: ey! En Media Markt me sale a 75 euros, no a 60. En serio lo has visto ahí?

En Media Markt sale a 60 si usas la promoción del cambiazo,metes el juego en la cesta y automáticamente tiene que salirte el descuento a la hora de aceptar la compra.

Para mi es aún caro,pero si te interesa es una opción.

Aquí os dejo el comienzo del juego del remake,yo no losé pero sigo viendo una gilipollez pagar tanto por el lavado de cara de éste juego.

https://youtu.be/bUjGskFBsPs
Buf el Joel joven ahora da una impresión tremenda. Es un ejemplo clarísimo de las connotaciones narrativas del nuevo motor gráfico.
slimcharles escribió:Buf el Joel joven ahora da una impresión tremenda. Es un ejemplo clarísimo de las connotaciones narrativas del nuevo motor gráfico.

Y como va a doler em, como va a doler
slimcharles escribió:Buf el Joel joven ahora da una impresión tremenda. Es un ejemplo clarísimo de las connotaciones narrativas del nuevo motor gráfico.

Ademas ahora Sarah si que se parece a su actriz, Hana Hayes

Imagen

El salto gráfico es irrefutable. El juego ahora se ve parecido a la parte dos y a la espera de verlo en mi tv no en un video capado de YouTube.
Es muchísimo más inmersivo (y mira que ya lo era).

Una semanita de nada queda, se viene!!!
Pues al final he caído. Sí. Los 60 euros de Media Markt. Sin Letyshops.
Así que a disfrutarlo!!! Yo solo jugué el original una sola vez!
Más imagenes comparando los Remaster vs Remake de TLOU 1. Tened en cuenta que el Remake son Filtraciones y no estan a 4K

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Aquí os dejo la escena de la llegada al capitolio.

https://youtu.be/rB3D5FO0RaM

https://youtu.be/rVPQiiGP2IU
Me ha emocionado ver ciertas escenas de nuevo. Increíble lo que este juego es capaz de transmitir por más años que pasen. Ya queda menos :p
Muchos esperan un remake con super gráficos ultra brillantes por el RT, y demás parafernalias que se han vendido en esta generación que, así muchos digan que no, apenas comienza, todo por el tema de la escasez de componentes y por ende retrasos de varias juegos que estaban para este anio,...yo si le veo mejora, sobre todo en las expresiones faciales dependiendo del momento, como cuando Joel empuja a Tommy y como este abre sus ojos de sorpresa ante el hecho, vamos se ve mas real por eso, sin necesidad de recurrir al plastificado muy característico de los RT.

Saludos. [beer]
UUUUFFFFFF el sonido de los clickers, escalofríos [tomaaa]
Valkog escribió:

Lo han traducido como "recreado para PS5"... Para evitar discusiones en foros [carcajad]
Se sabe si el dlc de Ellie lo han añadido directamente en la historia o esta a parte como en el juego original?
THumpER escribió:Se sabe si el dlc de Ellie lo han añadido directamente en la historia o esta a parte como en el juego original?

No me hagas mucho caso pero juraria que a parte, como el original.
Pero no estoy 100% seguro
sutalu escribió:
Valkog escribió:

Lo han traducido como "recreado para PS5"... Para evitar discusiones en foros [carcajad]

Y porque lo otro es directamente mentira que coño xD esto si tiene sentido
darknes11 escribió:
sutalu escribió:
Valkog escribió:

Bueno, mentira, mentira.... si acaso media verdad. En inglés sí que mantienen "rebuild", que sería "reconstruido", "rehecho", más que la traducción "recreado" que han empleado.

Pero vamos, a efectos prácticos, terminología aparte, yo lo voy a gozar [amor]

A veces, cómo nos complicamos los humanos con "chorradas" como estas [carcajad]

Yo a veces me veo de viejito, tipo 90 años, y si revisitara estas líneas, me diría: "Pero qué perdida de tiempo en esas discusiones. Disfruta tío" jajajjaja
¿Se sabe si los trofeos se desbloquean si ya los tienes en el remasterizado?
TitoKeren escribió:¿Se sabe si los trofeos se desbloquean si ya los tienes en el remasterizado?

Por lógica no ya que es una versión completamente diferente y han quitado y añadido trofeos.
davidDVD escribió:
Alsborg91 escribió:

Mejor dicho imposible.

Si fuera así ("PC", y el resto anecdótico) el Remastered está hecho en PS4... arquitectura x86-64 (oh sorpresa)

Así que sale para PS5, y luego para PC... yo me lo pillaré en ambos (también saldrá para eso me imagino... para más cosas anecdóticas)

Ya me dirás tú entonces cómo se comen en PC un juego de PS3 de hace casi 10 años por 60 euros, o lo sacaban rebajado, o invertían una cantidad insignificante de dinero para poder lanzarlo a precio de novedad y sacar mucho más beneficio, que es lo que han hecho.

Y como consecuencia para que la gente compre un juego de hace 3 años (TLOU Parte 2) sin ninguna mejora en unos meses a precio de novedad y rascar muchas ventas sin necesidad de invertir demasiado.

Es una estrategia que lleva siguiendo Sony desde hace muchísimo tiempo en PC, este Remake lo deja bastante claro, y más visto que se ha pegado alguna hostia por lanzar los juegos en PC a sobreprecio con respecto a consolas y rápidamente se veían rebajados a más del 50%, y si algo vende no lo rebajas en unos pocos meses al 50%, con el lanzamiento de este Remake pues al ser nuevo lanzamiento está justificado que se mantenga por encima de 40€ en PC durante más tiempo.
Luysmii91 escribió:
TitoKeren escribió:¿Se sabe si los trofeos se desbloquean si ya los tienes en el remasterizado?

Por lógica no ya que es una versión completamente diferente y han quitado y añadido trofeos.

¿Han añadido trofeos? ¿Link de eso?
TitoKeren escribió:
Luysmii91 escribió:

¿Han añadido trofeos? ¿Link de eso?

https://gameranx.com/features/id/349130 ... ophy-list/
sutalu escribió:
darknes11 escribió:
sutalu escribió:

Bueno, mentira, mentira.... si acaso media verdad. En inglés sí que mantienen "rebuild", que sería "reconstruido", "rehecho", más que la traducción "recreado" que han empleado.

Yo a veces me veo de viejito, tipo 90 años, y si revisitara estas líneas, me diría: "Pero qué perdida de tiempo en esas discusiones. Disfruta tío" jajajjaja

Pero disfrutar no significa tener que comprarse todas las cosas que salen a la venta [carcajad]

Por cojones se tiene que ver obligado uno a comprarse un videojuego que no termina de convencerle ya sea por su elevado precio o por lo que sea.

Tiene la misma credibilidad aquél que se lo ha comprado como aquél que no le sale de los huevos de comprárselo por la razón que sea,el juego se puede ver muy bien pero no deja de ser un juego con un remaster donde se ve y se juega muy bien actualmente,es totalmente comprensible no comprarlo o esperarse a una futura rebaja.

Vamos a esperar primero que vida nos depara porque viendo la situación actual no es que sea muy esperanzadora para la juventud.

Me parece a mi que llegar a viejito va a ser como buscar el Dorado..más bien como buscar a los Luciérnagas para maquillar un poquitín el offtopic dentro del hilo.
John_Dilinger escribió:
sutalu escribió:
darknes11 escribió:

Pero disfrutar no significa tener que comprarse todas las cosas que salen a la venta [carcajad]

Por cojones se tiene que ver obligado uno a comprarse un videojuego que no termina de convencerle ya sea por su elevado precio o por lo que sea.

Tiene la misma credibilidad aquél que se lo ha comprado como aquél que no le sale de los huevos de comprárselo por la razón que sea,el juego se puede ver muy bien pero no deja de ser un juego con un remaster donde se ve y se juega muy bien actualmente,es totalmente comprensible no comprarlo o esperarse a una futura rebaja.

Vamos a esperar primero que vida nos depara porque viendo la situación actual no es que sea muy esperanzadora para la juventud.

Me parece a mi que llegar a viejito va a ser como buscar el Dorado..más bien como buscar a los Luciérnagas para maquillar un poquitín el offtopic dentro del hilo.

Claro. No estás obligado a comprarlo si no te termina de convencer.

Yo ya calzo 40 tacos, así que cuento para atrás jajajajja

Yo eso sí, espero que se "sienta" algo mejor en el control. Que ya de por sí era bueno, pero con el nuevo sistema de animaciones, seguro que se siente mejor.

De todas formas, personalmente con tan sólo el upgrade gráfico me hubiera bastado. Como soy graphicwore lo aprecio jajajjaja
No me he podido resistir a ver el tráiler de lanzamiento, todo bien/todo correcto ¿lo peor? Una semana de sufrimiento...

PD. Lo del Motion Matching es lo típico de cuando lo pruebas ya no puedes volver a lo anterior... ya extrañaba esta fluidez en las transiciones de las animaciones [tadoramo]

Y las animaciones faciales... joder con Naughty Dog, ya les vale (a otro puto nivel lo de esta peña)
Da la impresión como que los escenarios están menos currados, con menos detalle, se ven mejor pero cubren montañas con niebla o se ven menos detallados que el original con un poco de desenfoque en la cámara para que no se note tanto ¿Esa impresión la tengo solo yo?
Alsborg91 escribió:Imagen

Frodo se cambió de universo :Ð
Ellie Derp: "El juego es innicisiri..."

Imagen

Imagen
Lo de los gráficos es de risa.

En el TLOU 2 todo el mundo diciendo en su momento, WoW que pedazo de gráficos, mirar que expresiones.

En TLOU 1 que usa los mismos gráficos, los mismos, ni mejores ni peores que el TLOU 2. Dicen que se ve de PS2 y peor que la versión de PS3? Jajaja

El juego tenía que haber salido también para PS4. Esa es mi única queja. Pero claro, eso de tener versión Tlou original y tlou parte 1 en la misma plataforma hubiera quitado incentivo de adquirir una ps5.

Pero joder, algunos os pasáis. La versión original las secuencias de vídeo, eran videos que no movía la consola. Las CGI de toda la vida. Y en el remake es en tiempo real. Ahora las mueve la consola.

Lo que pasa que en el original a pesar de sus limitaciones técnicas y uso de script e IA limitada, el arte aplicado lo hace verse muy bien.

En el remake todo se ve muchísimo mejor. Ponerlo a 4k el último vídeo y es alucinante. Igual que el TLOU 2
Tiene mejores gráficos que TLOU2. Bastante mejores, y es lo normal.
ayran escribió:Tiene mejores gráficos que TLOU2.

Ahí me parece que resbalas un poco,viendo lo que se ha visto de éste juego y el parte II el parte II se ve mejor,aparte de visitar muchas más localizaciones.
El juego es indudablemente mejor en gráficos que Part II. Sólo hay que tener ojos para darse cuenta.
Flying Whales escribió:El juego es indudablemente mejor en gráficos que Part II. Sólo hay que tener ojos para darse cuenta.

Entonces los que pensamos diferente no tenemos ojos tenemos antenas.
3692 respuestas