indiohospitalet escribió:@Poetiso En físico está a 59.90€ el que pague 80 es porque le sale de sus mejores galas.
Puso aquí un compañero el tema del mediamarkt.
Pero es más fácil seguir con que si vale 80€, que si estafa ND..
No se el tema digital si habrá páginas de ofertas y demás porque soy un yayo y yo voy a lo físico siempre (abajo Spotify!! Jaja).
Pero al menos el que lo quiera físico, 59.90€ en media Mark online.
No es mas facil, es que vale 80 xD tu puedes conseguir un juego mas barato porque X tienda o X sitio lo ponga a tal precio, que siendo de salida lo pone asumiendo perdidas por que lo supla desde otro departamento diferente como hace mediamark, y no pasa nada, pero el PVP oficial es 80, es al que sale y es lo que cuesta.
Yo de mas joven recuerdo conseguir algun juego de 50 y 60 por 12 euros, precintado y nuevo, y si, en tienda y de forma legal. Eso quiere decir que costaba 12 euros ? una polla costaba 50 xD.
Esto es como el que dice ''tal suscripcion no cuesta eso, cuesta mucho menos'', y despues es porque lo ha pillado con x descuento, compartiendo con 58 primos y en rumania, bueno vale.... pero no xD
Las cosas tienen un precio, y a partir de ahi podras conseguirlo de otras formas porque existan tiendas que hagan ofertas, pero es al que sale, no tiene mas, si no nadie se quejaria porque siempre suele haber alguna alternativa, la cuestion no es conformarse por la oferta, es quejarse por el precio oficial si es abusivo, la oferta la tendras siempre, independiemente del precio oficial que tengas.
DIcho esto, hay una cosa clara para mi aqui, nadie se tiene que quejar primero, de quien lo compre o no, de cuando lo compre o no, de como lo compre, de a que precio lo compre, yo lo siento mucho, pero quien haga eso se esta columpiando y pasando de frenada. Esto es un foro de debate y opinion, no de decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer. Yo doy mi opinion de algo y debato sobre ello, no hay ninguna orden ahi.
PD: Esto ya en otro orden de cosas xD me hace gracia la gente que se queja de debates en un foro de opinion, pero me hace mas gracia la gente que se queja de debates en un foro de opinion pero no estan dispuestos a leer, vamos, es como quien se queja pero ni te escucha y esta corriendo todo el rato, eso y nada lo mismo