› Foros › PlayStation 5 › Juegos
kawito escribió:indiohospitalet escribió:@Poetiso
En físico está a 59.90€ el que pague 80 es porque le sale de sus mejores galas.
Puso aquí un compañero el tema del mediamarkt.
Pero es más fácil seguir con que si vale 80€, que si estafa ND..
No se el tema digital si habrá páginas de ofertas y demás porque soy un yayo y yo voy a lo físico siempre (abajo Spotify!! Jaja).
Pero al menos el que lo quiera físico, 59.90€ en media Mark online.
Por 55 lo tengo reservado en Amazon.
Este juego está en mi top 3 de siempre. Si en unos años sale para la ps6 con otro lavado de cara volveré a comprarlo y si en la ps7 en 2034 ya sale con imágenes y animaciones fotorrealistas pues lo volveré a comprar y así hasta que me muera o me quede sin un duro.
indiohospitalet escribió:@Poetiso
No se el tema digital si habrá páginas de ofertas y demás porque soy un yayo y yo voy a lo físico siempre (abajo Spotify!! Jaja).
[Jesús de la Paz] escribió:Yo ya lo tengo "reservado" día 1
darknes11 escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Yo ya lo tengo "reservado" día 1
Se sabia cuando se levantaba embargo por cierto?
John_Dilinger escribió:darknes11 escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Yo ya lo tengo "reservado" día 1
Se sabia cuando se levantaba embargo por cierto?
El miércoles 31.
el generador
darknes11 escribió:indiohospitalet escribió:@Poetiso
No es mas facil, es que vale 80 xD tu puedes conseguir un juego mas barato porque X tienda o X sitio lo ponga a tal precio, que siendo de salida lo pone asumiendo perdidas por que lo supla desde otro departamento diferente como hace mediamark, y no pasa nada, pero el PVP oficial es 80, es al que sale y es lo que cuesta.
Yo de mas joven recuerdo conseguir algun juego de 50 y 60 por 12 euros, precintado y nuevo, y si, en tienda y de forma legal. Eso quiere decir que costaba 12 euros ? una polla costaba 50 xD.
Esto es como el que dice ''tal suscripcion no cuesta eso, cuesta mucho menos'', y despues es porque lo ha pillado con x descuento, compartiendo con 58 primos y en rumania, bueno vale.... pero no xD
Las cosas tienen un precio, y a partir de ahi podras conseguirlo de otras formas porque existan tiendas que hagan ofertas, pero es al que sale, no tiene mas, si no nadie se quejaria porque siempre suele haber alguna alternativa, la cuestion no es conformarse por la oferta, es quejarse por el precio oficial si es abusivo, la oferta la tendras siempre, independiemente del precio oficial que tengas.
DIcho esto, hay una cosa clara para mi aqui, nadie se tiene que quejar primero, de quien lo compre o no, de cuando lo compre o no, de como lo compre, de a que precio lo compre, yo lo siento mucho, pero quien haga eso se esta columpiando y pasando de frenada. Esto es un foro de debate y opinion, no de decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer. Yo doy mi opinion de algo y debato sobre ello, no hay ninguna orden ahi.
PD: Esto ya en otro orden de cosas xD me hace gracia la gente que se queja de debates en un foro de opinion, pero me hace mas gracia la gente que se queja de debates en un foro de opinion pero no estan dispuestos a leer, vamos, es como quien se queja pero ni te escucha y esta corriendo todo el rato, eso y nada lo mismo
John_Dilinger escribió:Poetiso escribió:Cuánta polémica, y yo que lo he reservado en digital a 80€, y tan contento. 🤷🏻♂️
¿Y no has mirado tarjetas monedero por Eneba y G2A donde te salen más baratas y puedes ahorrarte algunas perras a la hora de comprar el juego? ¿O eso te da igual?
Lo digo porque te puedes ahorrar 15/20 euros,pero bueno si eres de pagar lo que vale un juego en la store estás en todo tu derecho.
Poetiso escribió:John_Dilinger escribió:Poetiso escribió:Cuánta polémica, y yo que lo he reservado en digital a 80€, y tan contento. 🤷🏻♂️
¿Y no has mirado tarjetas monedero por Eneba y G2A donde te salen más baratas y puedes ahorrarte algunas perras a la hora de comprar el juego? ¿O eso te da igual?
Lo digo porque te puedes ahorrar 15/20 euros,pero bueno si eres de pagar lo que vale un juego en la store estás en todo tu derecho.
Lo sé, pero como dije en otro mensaje, para ese tipo de cosas soy muy perezoso, y voy a lo fácil. Que conste que no lo digo con orgullo, todo lo contrario, pero ya tengo un trabajo muy exigente y simplifico todo lo demás. Vamos, excusas para la pereza
slimcharles escribió:Mejora el original, pero no está ni cerca de la calidad de las expresiones por captura facial de Parte II.Una pena.
RaulvallecaS escribió:slimcharles escribió:Mejora el original, pero no está ni cerca de la calidad de las expresiones por captura facial de Parte II.Una pena.
Lo dices en serio? Es igual o hasta mejor incluso
PSX22 escribió:Entonces si no se ha regrabado todo, porque dicen rehecho de cero?
Built from the ground up dicen
Porque mienten, podrían haber puesto enhanced and resmastered for ps5 y quedaba mejor
Pero como ya hay uno en ps4...
RaulvallecaS escribió:slimcharles escribió:Mejora el original, pero no está ni cerca de la calidad de las expresiones por captura facial de Parte II.Una pena.
Lo dices en serio? Es igual o hasta mejor incluso
[Jesús de la Paz] escribió:Tenemos el juego tan mamado que tenemos que andar aquí hablando de estoAprovecho para preguntar... hay alguien en el hilo que aún no haya jugado y vaya a ser su primer contacto con el juego?
korchopan escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Tenemos el juego tan mamado que tenemos que andar aquí hablando de estoAprovecho para preguntar... hay alguien en el hilo que aún no haya jugado y vaya a ser su primer contacto con el juego?
Yo en su lugar no entraría en este hilo ni de coña.
PSX22 escribió:Entonces si no se ha regrabado todo, porque dicen rehecho de cero?
Porque mienten, podrían haber puesto enhanced and resmastered for ps5 y quedaba mejor
PSX22 escribió:@abarth
Todo tu extenso texto gira en torno a sines remaster, cosa que aqui no he nombrado
En el tráiler pone rehecho de cero o desde los cimientos ( lo que seria un remake pero sin ponerlo)
Y es justo lo que muchos vemos incoherente, este producto esta hecho de cero realmente?
ferdy_vk escribió:https://youtu.be/O30_s0DKlDk
De la serie.
abarth escribió:PSX22 escribió:Entonces si no se ha regrabado todo, porque dicen rehecho de cero?
Porque no es remasterizado. Que pesadez con lo mismo.
Si ahora una banda, o incluso los Beatles que quedan vivos vuelven a tocar con nuevos instrumentos y nuevos arreglos (aunque respetando la original) una canción o disco suyo pero manteniendo la voz de Lennon o Harrison en lugar de sustituirlos por otros ¿Es una remasterización?
Una remasterización es coger la pista original y mejorarle el audio para que suene más limpio, mejor ecualizado, quitarle el ruido de fondo... Para que esté más acorde a los estándares de hoy en día. Volver a tocar con cambios (sean pequeños o grandes) los temas con nuevos instrumentos 50 años después pero manteniendo las voces originales no es ninguna remasterización.
Lo mismo para una película. Si ahora graban El Padrino de nuevo con nuevos actores aunque sea exactamente el mismo guión letra a letra pero mantienen a Marlon Brando mediante técnicas digitales para que salga su actuación original, ¿Es un remaster? No, el remaster fue coger la cinta original, pasarla a 16:9, limpiarla de ruido, intentar subirle la resolución lo máximo... Volver a grabarla aunque sea usando el mismo guión y mismos escenarios o similares es ya un remake.
Pues aquí igual. El juego está hecho con otro motor gráfico, nuevos assets, modelados, animaciones, animaciones faciales, IA... Que te gusten o te parezca suficiente para lanzarlo ya es cosa de cada uno, pero llamar a esto remasterización es mentir.
John_Dilinger escribió:Aquí os dejo un video sobre algunos elementos cosméticos desbloqueables que se podrán conseguir durante el juego.
https://youtu.be/Dv0t_Tgw5Gg
John_Dilinger escribió:Aquí os dejo un video sobre algunos elementos cosméticos desbloqueables que se podrán conseguir durante el juego.
Don Giovanni escribió:John_Dilinger escribió:Aquí os dejo un video sobre algunos elementos cosméticos desbloqueables que se podrán conseguir durante el juego.
Luego tanto llorar y acabarás jugando el primer día, pájaro![]()
Sabes que es así
ros escribió:PSX22 escribió:@abarth
Todo tu extenso texto gira en torno a sines remaster, cosa que aqui no he nombrado
En el tráiler pone rehecho de cero o desde los cimientos ( lo que seria un remake pero sin ponerlo)
Y es justo lo que muchos vemos incoherente, este producto esta hecho de cero realmente?
No mintieron, dijeron rehecho y eso es lo que han hecho. Volverlo a hacer
PSX22 escribió:@abarth
sutalu escribió:PSX22 escribió:@abarth
Depende dónde pongas el punto de referencia. Estrictamente hablando, de 0 no hay nada. Siempre se parte de algo.
Dijeron "from the ground", o sea, "desde los cimientos". No dijeron explícitamente "de cero".
Por hacer una analogía, es como si coges un edificio, lo derrumbas, y conservando tan solo el esqueleto, reconstruyes todo desde los cimientos. Y entiendo que esos cimientos también se han cambiado, pues usa otro motor, aunque parta del TLOU 2.
Es decir, la casa se ha rehecho desde los cimientos.
Pues con el juego, igual. Rehecho desde los cimientos.