[HO] The Last of Us Part I (Remake)

John_Dilinger escribió:
ayran escribió:Tiene mejores gráficos que TLOU2.

Ahí me parece que resbalas un poco,viendo lo que se ha visto de éste juego y el parte II el parte II se ve mejor,aparte de visitar muchas más localizaciones.

Nah. TLOU2 se nota que fue hecho para correr en PS4. Se nota bastante en los modelados mas poligonales y en los detalles. He estado rejugando estos dias al juego y corroboro esto que ya venia pensando.
Eso si, las expresiones faciales de TLOU2 son una locura y no sé si este estará a la altura. Tendré que jugarlo para sacar conclusiones. Pero en todo lo demás si, se ven mejores gráficos.
Que jodida pasada, se ve impresionante, ND jugando en otra liga desde el ya lejano 2009. Esta gente hace oro puro, de verdad, no importa quien esté y quien se vaya, siguen estando en un nivel que debería dar pena a la mayoría de estudios.

Respecto al tema visual, las animaciones faciales en Part II son mejores, simplemente es ver las escenas y se da uno cuenta, por más que sea un rebuilt, si no han reecho las animaciones con las mismas técnicas de Part II es imposible que sean mejores, pero es igual de loable que sean de la gran calidad que son, indiscutible que el juego original de 2013 ya estaba unos escalones por encima de cualquier otra producción.
Alsborg91 escribió:Más imagenes comparando los Remaster vs Remake de TLOU 1. Tened en cuenta que el Remake son Filtraciones y no estan a 4K

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La primera imagen parece que es sacada de una peli [+risas]
John_Dilinger escribió:
Flying Whales escribió:El juego es indudablemente mejor en gráficos que Part II. Sólo hay que tener ojos para darse cuenta.

Entonces los que pensamos diferente no tenemos ojos tenemos antenas.

Yo no creo que se vea mejor que TLOU2 ni fumado, cuando en este se vea como la parte del metro y las vengalas o el incendio de la parte final, venis y me lo contais, otra cosa es que los personajes aqui los hayan mejorado un huevo y los enemigos , y ciertos efectos de luz mas acordes.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
Flying Whales escribió:El juego es indudablemente mejor en gráficos que Part II. Sólo hay que tener ojos para darse cuenta.

Entonces los que pensamos diferente no tenemos ojos tenemos antenas.

Yo no creo que se vea mejor que TLOU2 ni fumado, cuando en este se vea como la parte del metro y las vengalas o el incendio de la parte final, venis y me lo contais, otra cosa es que los personajes aqui los hayan mejorado un huevo y los enemigos , y ciertos efectos de luz mas acordes.

O la recreación del mismo acuario y la zona portuaria que lo rodea,los puentes fabricados en los rascacielos por los scars para evitar las zonas inundadas.
Es una pena que la mayoría de aquí amamos el juego y que algunos estén discutiendo por culpa del ego del señor Druckmann sacando un remake solo para alimentarlo (sabe de sobra que TLOU es su obra más querida), sobre la discusión grafica creo que hay gente más influenciable que otros con el tema marketing, por mucho que pongan en letras enormes construido para PS5 coincido al igual que otros compañeros de foro, el juego no se ve next gen (Forbidden West lo deja en paños en cero coma) y creo que TLOU2 en PS4 pro se veía incluso superior, pero bueno.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
M0nitor escribió:Es una pena que la mayoría de aquí amamos el juego y que algunos estén discutiendo por culpa del ego del señor Druckmann sacando un remake solo para alimentarlo (sabe de sobra que TLOU es su obra más querida), sobre la discusión grafica creo que hay gente más influenciable que otros con el tema marketing, por mucho que pongan en letras enormes construido para PS5 coincido al igual que otros compañeros de foro, el juego no se ve next gen (Forbidden West lo deja en paños en cero coma) y creo que TLOU2 en PS4 pro se veía incluso superior, pero bueno.

Si hasta el mismo Uncharted 4 te deja con el culo torcido siendo un juego de 2016.
Gráficamente es igual a TLOU 2 a nivel de detalle. Se ha desarrollado con las mismas herramientas. Sólo hay que ver el detalle de los rostros, que son los mismos que emplearon en Tlou2.

No inventarse que se ve mejor a Tlou 2 porque es una mentira, muy gorda.

Tlou2 es incluso superior al ser de ps4, y no estar limitado a ser un juego de PS3. Por lo que sus escenarios son más grandes y con más detalles.

Y que los dos juegos se vean clavados a nivel de modelados e iluminación es para que las dos partes estén totalmente unidas, sin desentonar.

Os flipais mucho algunos y Tlou 1 Remake no deja de ser un videojuego de ps4 en su fachada pero jugablemente, IA y tamaño de escenarios uno de PS3.

Cuando Naughtydog muestre lo que se puede hacer en PS5 con un nuevo motor gráfico en nuevos proyectos, lo que estáis viendo ahora os parecerá viejo ya.
GUARRICOS escribió:Gráficamente es igual a TLOU 2 a nivel de detalle. Se ha desarrollado con las mismas herramientas. Sólo hay que ver el detalle de los rostros, que son los mismos que emplearon en Tlou2.

Tlou2 es incluso superior al ser de ps4, y no estar limitado a ser un juego de PS3. Por lo que sus escenarios son más grandes y con más detalles.

Y que los dos juegos se vean clavados a nivel de modelados e iluminación es para que las dos partes estén totalmente unidas, sin desentonar.

Os flipais mucho algunos y Tlou 1 Remake no deja de ser un videojuego de ps4 en su fachada pero jugablemente, IA y tamaño de escenarios uno de PS3.

Cuando Naughtydog muestre lo que se puede hacer en PS5 con un nuevo motor gráfico en nuevos proyectos, lo que estáis viendo ahora os parecerá viejo ya.

ND no va a sacar ningun nuevo motor en años, siempre actualizan el existente, el motor de ps4 es el mismo que en ps3 pero mejorado, y en ps5 haran lo mismo, se añaden modulos y funciones, no se abandona el motor y se empieza de cero porque sino sacar un juego en lugar de 8 años serian 13
GUARRICOS escribió:Gráficamente es igual a TLOU 2 a nivel de detalle. Se ha desarrollado con las mismas herramientas. Sólo hay que ver el detalle de los rostros, que son los mismos que emplearon en Tlou2.

.

Que si hombre que si, vienes a contarnoslo tu [oki] tu me lo dices, y yo me lo creeré, Uncharted 4 tambien te saluda.
este remake se va a ver igual que the last of us 2 en ps5, pero tienen que sacarlo todavia en ps5 jaja
PSX22 escribió:

ND no va a sacar ningun nuevo motor en años, siempre actualizan el existente, el motor de ps4 es el mismo que en ps3 pero mejorado, y en ps5 haran lo mismo, se añaden modulos y funciones, no se abandona el motor y se empieza de cero porque sino sacar un juego en lugar de 8 años serian 13

Sea nuevo o actualizado, al motor se le da tantos cambios y novedades que el cambio es brutal. Sólo hay que ver los Uncharted de PS3 y el de ps4. Años luz.

O el mismo Unreal engine. Qué en cada versión nos dejan boquiabiertos.

Y los flipados estos se creen que Tlou parte 1 es Next Gen XD

Ya veréis en unos años lo que naughtydog es capaz de hacer en PS5.

Lo que habéis visto aquí es PS4 metido con calzador en ps5 para incentivar las ventas de la nueva consola
PSX22 escribió:este remake se va a ver igual que the last of us 2 en ps5, pero tienen que sacarlo todavia en ps5 jaja

Entonces este remake se vería igual si saliese en PS4,porque el parte 2 ejecuta la versión de PS4 en PS5 mediante la retrocompatibilidad porque no hay versión nativa next gen.

Si partimos de la regla que se ve igual que el The Last of us parte 2 siendo éste un juego de PS4 éste juego podría salir perfectamente en PS4 descartando las mejoras del dualsense,los 4K dinámicos y los 60fps.

Puedo llegar a entender que se priorice las ventas de PS5 haciéndolo exclusivo de esta consola y al mismo tiempo sacarle las entrañas a la gente con el precio del juego.
ayran escribió:
John_Dilinger escribió:
ayran escribió:Tiene mejores gráficos que TLOU2.

Ahí me parece que resbalas un poco,viendo lo que se ha visto de éste juego y el parte II el parte II se ve mejor,aparte de visitar muchas más localizaciones.

Nah. TLOU2 se nota que fue hecho para correr en PS4. Se nota bastante en los modelados mas poligonales y en los detalles. He estado rejugando estos dias al juego y corroboro esto que ya venia pensando.
Eso si, las expresiones faciales de TLOU2 son una locura y no sé si este estará a la altura. Tendré que jugarlo para sacar conclusiones. Pero en todo lo demás si, se ven mejores gráficos.

Lo instale hace poco y me dio la misma impresión con tlou2, pero porque en los escenarios es todo muy cuadrado ( comparado con algunos juegos mas actuales), pero en tlou no van a remodelar los escenarios
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:este remake se va a ver igual que the last of us 2 en ps5, pero tienen que sacarlo todavia en ps5 jaja

Entonces este remake se vería igual si saliese en PS4,porque el parte 2 ejecuta la versión de PS4 en PS5 mediante la retrocompatibilidad porque no hay versión nativa next gen.

Claro, la única diferencia es que en PS4 iría a 30fps y 1080p.

Tu imagina que lo hubieran sacado en PS4, diría la gente, otra vez el mismo juego en la misma plataforma? Jajaja.

Y a parte de que la inversión ha sido baja, es una forma de incentivar la venta de ps5 con unos costes muy bajos.

Ósea que es un proyecto de transición usando las mismas herramientas para sacar beneficio de cara a financiar los futuros proyectos gordos que vengan.
GUARRICOS escribió:
John_Dilinger escribió:

Tu imagina que lo hubieran sacado en PS4, diría la gente, otra vez el mismo juego en la misma plataforma? Jajaja.

Y a parte de que la inversión ha sido baja, es una forma de incentivar la venta de ps5 con unos costes muy bajos.

Ósea que es un proyecto de transición usando las mismas herramientas para sacar beneficio de cara a financiar los futuros proyectos gordos que vengan.

En fin..espero verlo baratito pronto.
@GUARRICOS
Mira, esto me recuerda salvando las distancias con lo que pasó con la historia de TLOU2 y muchos quedaron retratados en un hilo de vergüenza ajena.

Yo no se como se ve part1 porque los videos son de YouTube que los capa bastante, los veo en un móvil.. entonces, cuando lo tenga en mi ps5 y lo juegue yo opinaré.

Si que parece que hay unas escenas que se ven bastante mejor que TLOU2, pero otras donde no llega y es preocupante si realmente es así.

Primero porque es un juego de PS5, rehecho, y por ende, las mejoras deben ser palpables.
Segundo, porque no hay versión old gen.

Pero repito, no tenemos el juego en nuestra televisión para verlo, no podemos asegurar al 100% nada, el debate es sano y es la salsa de los foros, pero cuidado con ciertas afirmaciones por ambos lados porque aquí, queda todo escrito.

Y Obviamente también me lo aplico yo que de cagadas tengo unas cuantas.

Saludos!
GUARRICOS escribió:
John_Dilinger escribió:

¿Entonces se puede preparar uno para ver una nueva versión del juego en PS6?

Se me ha escapado hasta la risa..
GUARRICOS escribió:
John_Dilinger escribió:

no creo que estén pensando mucho en incentivar la venta de ps5 cuando directamente no se puede comprar sin pack de extorsión
dovahkin escribió:
GUARRICOS escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces este remake se vería igual si saliese en PS4,porque el parte 2 ejecuta la versión de PS4 en PS5 mediante la retrocompatibilidad porque no hay versión nativa next gen.

no creo que estén pensando mucho en incentivar la venta de ps5 cuando directamente no se puede comprar sin pack de extorsión

Ya se están incentivando solos,la consola desde hoy la han subido 50 euros más en sus dos versiones.
John_Dilinger escribió:
dovahkin escribió:
GUARRICOS escribió:

Ya se están incentivando solos,la consola desde hoy la han subido 50 euros más en sus dos versiones.

Normal, si la gente traga con packs a 800 ,serían tontos si no la suben
dovahkin escribió:
John_Dilinger escribió:
dovahkin escribió:no creo que estén pensando mucho en incentivar la venta de ps5 cuando directamente no se puede comprar sin pack de extorsión

La gente traga con packs a 800 porque es la única manera de adquirirla,es fuerte pagar 300 euros de más por algo a cambio de incluir cosas que uno no quiere.

Esto es como cuando vas a la footlocker a por unas simples bambas y te quieren meter los cordones a juego y el betún en aerosol,la diferencia es que a estos los puedes enviar a dormir y llevarte las bambas sin incluir esas subnormalidades.

Por aquí dejo un video con los primeros 15 minutos del juego,no me extrañaría que ya se empiecen a ver los primeros unboxing.

https://youtu.be/xNN4IIAyGtQ
John_Dilinger escribió:
dovahkin escribió:
John_Dilinger escribió:Ya se están incentivando solos,la consola desde hoy la han subido 50 euros más en sus dos versiones.

La gente traga con packs a 800 porque es la única manera de adquirirla,es fuerte pagar 300 euros de más por algo a cambio de incluir cosas que uno no quiere.

Esto es como cuando vas a la footlocker a por unas simples bambas y te quieren meter los cordones a juego y el betún en aerosol,la diferencia es que a estos los puedes enviar a dormir y llevarte las bambas sin incluir esas subnormalidades.

Pues ya está si la gente traga con 800 euros pues se sube de precio
Se ve muy bien. No lo suficiente para pagar ni 80 ni 60 ni 50, en mi caso, pero cuando quiera volver a rejugar a la saga (que no será pronto por que aún la rejugué a finales de 2021) desde luego esta será mi opción, que cuento que se encontrará ya a menos de 40, por que sí tiene pinta salvo sorpresa que va a ser la mejor experiencia para jugar a TLOU1.
Hangla Mangla escribió:Se ve muy bien. No lo suficiente para pagar ni 80 ni 60 ni 50, en mi caso, pero cuando quiera volver a rejugar a la saga (que no será pronto por que aún la rejugué a finales de 2021) desde luego esta será mi opción, que cuento que se encontrará ya a menos de 40, por que sí tiene pinta salvo sorpresa que va a ser la mejor experiencia para jugar a TLOU1.

Tranquilo,no estás solo en tu causa,comparto todo lo que dices.
Que coño pinta la subida de 50 euros con el remake de tlou? Xd tela
Como que qué pinta... ¡TODO! Sony es una sacacuartos, me obligan a gastar.

En fin... [sonrisa]

PD. Toda subida es una putada... todos queremos que la calidad aumente y bajen los precios o se mantengan (son empresas, sacan sus productos y con ellos intentan ganar dinero... nosotros estamos para ahorrarnos todo lo que podamos y para ello cada uno llevará X plan en su cabeza)
Bueno ya....

Lo del tema fácil y simple que son empresas y quieren beneficios está claro.

Pero en este caso que una subida de precios en Europa de la consola y no en USA da para un tema mucho más complejo.

Imagina que mañana empezamos a pagar los Europeos 90 euros en vez de los 80 dólares en USA por videojuegos nuevos? Qué pensaríamos todos?

Está muy claro que vienen tiempos de un empobrecimiento brutal para los del viejo continente. Y van absorber la renta de aquellos que si pueden permitirse pagar estos precios.

El resto de países hemos retrocedido 40 años con estas tasas de inflación.

Qué han aumentado los costes de desarrollo de videojuegos? Sí. Pero también las herramientas de desarrollo se optimizan potenciando su eficiencia. Acortando tiempos y recursos.

Las grandes empresas no les salen las cuentas. Europa a este paso va camino de ser LATAM. Con una USA haciéndose más rica y una Rusia comiéndonos.

Qué Dios se apiade de nosotros.
A una semana de que salga el juego y todavía no sé si lo reservaré en Media Markt (por 60€) o esperaré un tiempo a que baje a unos 40€.

Cagüen, ojalá hubieran anunciado aquí la edición Firefly, porque por coleccionismo (y porque me flipa el juego, claro está) la hubiera comprado sí o sí de salida.

Qué bonica es [buuuaaaa]:

Imagen

GUARRICOS escribió:Imagina que mañana empezamos a pagar los Europeos 90 euros en vez de los 80 dólares en USA por videojuegos nuevos? Qué pensaríamos todos?

Si te he entendido bien, es algo que ya ocurre.
Los juegos nuevos de Sony en PS5 (sin oferta) en USA cuestan 70$ y no 80:

LoU Part I

GoW Ragnarok
GUARRICOS escribió:Bueno ya....

Lo del tema fácil y simple que son empresas y quieren beneficios está claro.

Pero en este caso que una subida de precios en Europa de la consola y no en USA da para un tema mucho más complejo.

Imagina que mañana empezamos a pagar los Europeos 90 euros en vez de los 80 dólares en USA por videojuegos nuevos? Qué pensaríamos todos?

Está muy claro que vienen tiempos de un empobrecimiento brutal para los del viejo continente. Y van absorber la renta de aquellos que si pueden permitirse pagar estos precios.

El resto de países hemos retrocedido 40 años con estas tasas de inflación.

Qué han aumentado los costes de desarrollo de videojuegos? Sí. Pero también las herramientas de desarrollo se optimizan potenciando su eficiencia. Acortando tiempos y recursos.

Las grandes empresas no les salen las cuentas. Europa a este paso va camino de ser LATAM. Con una USA haciéndose más rica y una Rusia comiéndonos.

Qué Dios se apiade de nosotros.

EEUU está ya saliendo de la crisis o en la etapa final, esa misma que nos va a llegar ahora a nosotros.
Peter McNulty escribió:A una semana de que salga el juego y todavía no sé si lo reservaré en Media Markt (por 60€) o esperaré un tiempo a que baje a unos 40€.

Cagüen, ojalá hubieran anunciado aquí la edición Firefly, porque por coleccionismo (y porque me flipa el juego, claro está) la hubiera comprado sí o sí de salida.

Imagen

GUARRICOS escribió:Imagina que mañana empezamos a pagar los Europeos 90 euros en vez de los 80 dólares en USA por videojuegos nuevos? Qué pensaríamos todos?

LoU Part I

GoW Ragnarok

20 euros de diferencia. Piensa si lo quieres jugar ahora o no. Si lo quieres disfrutar justo en este momento, yo creo que los 20 euros de mas merecen la pena. A saber cuando esta a 40.Dentro de 1 año ?. Vas a esperar 1 año para ahorrarte 20 euros, eso es lo que te tienes que preguntar.
Algunos tenéis que cambiar de camello, que estamos hablando de un juego que actualmente, en la cesta de MediaMarkt está a 59,99 y decís que va a tardar 1 año en bajar otros 20€, en fin para la temporada de navidad (incluso en el blackfriday) fácil a 39,99 por esas fechas me pasaré por aquí para ver que tal mi vaticinio :)
Valkog escribió:

Mira que lo intento, pero es que no noto la diferencia... algo de brillibrilli y poco más.

Lo siento, ya es el meme–digo–la costumbre [+risas]
Hola. A parte de la edición firefly, hay alguna edición con un mayor contenido en españa? Ando loca buscando y nada.

:(
Rolu-13 escribió:
Peter McNulty escribió:A una semana de que salga el juego y todavía no sé si lo reservaré en Media Markt (por 60€) o esperaré un tiempo a que baje a unos 40€.

Imagen

LoU Part I

GoW Ragnarok

20 euros de diferencia. Piensa si lo quieres jugar ahora o no. Si lo quieres disfrutar justo en este momento, yo creo que los 20 euros de mas merecen la pena. A saber cuando esta a 40.Dentro de 1 año ?. Vas a esperar 1 año para ahorrarte 20 euros, eso es lo que te tienes que preguntar.

¿Que esperar un año? [agggtt]

Dos meses después de la salida del juego es el Black Friday.
oshawott escribió:Hola. A parte de la edición firefly, hay alguna edición con un mayor contenido en españa? Ando loca buscando y nada.

Que yo sepa aqui solo ha llegao la normal, una pena yo queria la firefly o en su defecto una edición especial [snif]
Lo que ocurre es que al ser 80€ el pvp, igual llega el Black Friday y la oferta es que vuelve a estar por 60€, jeje.

fandino escribió:
oshawott escribió:Hola. A parte de la edición firefly, hay alguna edición con un mayor contenido en españa? Ando loca buscando y nada.

Que yo sepa aqui solo ha llegao la normal, una pena yo queria la firefly o en su defecto una edición especial [snif]

Es que es una putada, teniendo en cuenta lo querido que es el título no entiendo por qué no ha salido la Firefly en todo el mundo.
De hecho, según tengo entendido en USA sólo estuvo en la store de PS y sólo se vendió una remesa.
John_Dilinger escribió:
Rolu-13 escribió:

Imagen

LoU Part I

GoW Ragnarok

40 euros, tu crees ? El ratchet creo que aun no ha llegado a ese precio y lleva tiempo desde que salio.Sony ha cambiado su forma de rebajar los juegos. La anterior gen se pudo ver cosas como horizon 1 año despues a 20 euros. Pero en esta,estan duros de momento. No creo que en el black friday este a 40. Seguramente lo pongan a 60.
Rolu-13 escribió:
John_Dilinger escribió:
Rolu-13 escribió:20 euros de diferencia. Piensa si lo quieres jugar ahora o no. Si lo quieres disfrutar justo en este momento, yo creo que los 20 euros de mas merecen la pena. A saber cuando esta a 40.Dentro de 1 año ?. Vas a esperar 1 año para ahorrarte 20 euros, eso es lo que te tienes que preguntar.

40 euros, tu crees ? El ratchet creo que aun no ha llegado a ese precio y lleva tiempo desde que salio.Sony ha cambiado su forma de rebajar los juegos. La anterior gen se pudo ver cosas como horizon 1 año despues a 20 euros. Pero en esta,estan duros de momento. No creo que en el black friday este a 40. Seguramente lo pongan a 60.

El Ratchet puedes verlo en las cestas del GAME a 25 euros todo el año y a menos de 40 en ofertas puntuales de la store.
John_Dilinger escribió:
Rolu-13 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que esperar un año? [agggtt]

El Ratchet puedes verlo en las cestas del GAME a 25 euros todo el año y a menos de 40 en ofertas puntuales de la store.

Segundamano si, pero oferta de sony no. Ni en la store ni fisico. 45 lo mas barato esta ahora en amazon. Vamos resumiendo a lo importante del hilo. The last of us no va a estar a 40 en el black friday viendo los movimientos que hace sony desde el inicio de gen. De segundamano ya...depende de si el juego se vende en packs o no, estara mas barato o mas caro.

Edito : Acabo de mirar la ultima oferta en la store de ratchet and clank fue el 26-6-2022 a 50 euros.Desconozco alguna oferta de fin de semana puntual eso si.
Rolu-13 escribió:
John_Dilinger escribió:
Rolu-13 escribió:40 euros, tu crees ? El ratchet creo que aun no ha llegado a ese precio y lleva tiempo desde que salio.Sony ha cambiado su forma de rebajar los juegos. La anterior gen se pudo ver cosas como horizon 1 año despues a 20 euros. Pero en esta,estan duros de momento. No creo que en el black friday este a 40. Seguramente lo pongan a 60.

Segundamano si, pero oferta de sony no. Ni en la store ni fisico. 45 lo mas barato esta ahora en amazon. Vamos resumiendo a lo importante del hilo. The last of us no va a estar a 40 en el black friday viendo los movimientos que hace sony desde el inicio de gen. De segundamano ya...depende de si el juego se vende en packs o no, estara mas barato o mas caro.

Edito : Acabo de mirar la ultima oferta en la store de ratchet and clank fue el 26-6-2022 a 50 euros.Desconozco alguna oferta de fin de semana puntual eso si.

En fisico ha estado tambien, y nada de segunda mano ni apps de particulares, en tiendas
Ok gracias a los dos por la informacion. Pero vamos lo que digo que un año despues si se puede encontrar a 40 euros. Pero a los 2 meses... lo veo dificil.al menos nuevo. Estando a 60 de lanzamiento en MM yo al menos si tengo muchas ganas apostaria por el. Ya cada uno que decida. Solo doy mi opinion.

Un saludo a todos.
Rolu-13 escribió:Ok gracias a los dos por la informacion. Pero vamos lo que digo que un año despues si se puede encontrar a 40 euros. Pero a los 2 meses... lo veo dificil.al menos nuevo. Estando a 60 de lanzamiento en MM yo al menos si tengo muchas ganas apostaria por el. Ya cada uno que decida. Solo doy mi opinion.

Un saludo a todos.

Media Markt vende el juego a 75 euros como en la mayoría de establecimientos,otra cosa es que tengan activada la promoción del cambiazo,pero el precio oficial en tienda son 75 euros.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... ll_all_all
Yo también he activado la promoción del cambiazo. Entonces... Cuando me llegue a casa tengo que dar otro a cambio para recogerlo?
Fran_Pelayo escribió:Yo también he activado la promoción del cambiazo. Entonces... Cuando me llegue a casa tengo que dar otro a cambio para recogerlo?

Por si acaso ten alguna morralla preparada.
Fran_Pelayo escribió:Yo también he activado la promoción del cambiazo. Entonces... Cuando me llegue a casa tengo que dar otro a cambio para recogerlo?

No se da ningun juego tranquilo, el repartidor ni te va a pedir nada, ni nada tienes que darle XD. Yo he hecho el cambiazo muchas veces y nunca he dado ningun juego.

Es mas, desde hace tiempo no se dan ni reservando en la tienda fisica de MM
3692 respuestas