[HO] The Last of Us Part I (Remake)

John_Dilinger escribió:
Xterno50 escribió:@John_Dilinger

Entonces no tienes que decir que miento cuando no sabes de lo que hablas.

https://imgur.com/a/59J7VT9

Enhorabuena,pero no hacia falta que te pusieras a jugar al videojuego expresamente para enseñarme que ya lo tienes.

Aunque bueno seguro que con éste acto te habrás ganado el +1 del clan.

A veces honra mucho más y queda bastante más noble reconocer cuando uno se ha equivocado y no pasa absolutamente nada, por que fallos cometemos todos. Era la oportunidad perfecta para contestar haciéndolo, pero la has dejado pasar.

Una lástima.
Se avecina una página 40 muy interesante [qmparto]

@Xterno50 Me uno a lo que dicen todos, comenta impresiones !
Yo he visto videos y es que no se parece en nada al remaster,gráficamente es otro rollo. Y a mí sí me compensa porque no lo jugué en su día.
@Poetiso
Me uno a la petición, algunos queremos saber cosas del juego.
Rendimiento, expresiones fáciles, gameplay..
Gracias!!!! @xterno50
Otro por aqui con ganas de leer impresiones @Xterno50, gracias y disfrutalo [beer]
Madre mía menuda chapada de boca jojojo.

Pon impresiones anda.
Su toxicidad en este hilo lleva desde el primer día.
Tener el juego y.. jugar a 30 fps

F

Jajajaja
Muchas gracias por las impresiones.
Gracias por tu mensaje. A ver qué tal ese modo rendimiento.
@Xterno50 A ver si avanzas y puedes compartir que tal notas la IA de Ellie/enemigos, te lo agradecería ya que es lo que más dudas me está generando.

¿Está la dificultad Realista desde el principio? Y el modo "sangre" (no recuerdo como ponía) en el menú de opciones, ¿que opciones da? Porque espero que haya desmembramientos como en TLOU2... y noté en imagenes filtradas que estaba esa opción (que puede que lo active/desactive)
Muchas gracias por la info @Xterno50.

Cuando puedas probar el modo rendimiento nos dices si se aprecia perdida de resolución, gracias de nuevo
El día 1 bien sabe dios la viciada que me voy a pegar.
Xterno50 escribió:Si ahora que acabe la qualy de F1 lo pruebo. Viendo las opciones hay algo interesante con las vibraciones del dualsense cuando hay diálogos. Unas fotos en spoiler, sacadas desde la consola y guardadas desde la aplicación de móvil.. se ve mucho mejor ingame. Pierden mucha calidad.

Fotos

Una duda que habia por el hilo en su momento es si habian metido el poder configurar tu dificultad como en el 2, en el que te permitia personalizar diferentes aspectos como la cantidad de loot, el nivel de los enemigos etc etc por separado aparte de las tipicas dificultades de facil, normal, dificil....

Está esta opcion?
@Xterno50 muchas gracias por tus impresiones. Deseando saber cómo va el modo rendimiento, aunque a mí no me importa jugar a 30fps si la diferencia es apreciable.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Flying Whales escribió:Madre mía menuda chapada de boca jojojo.

Pon impresiones anda.

¿Chapada de que? [agggtt]

Si tu crees que porque tenga el juego una semana antes y se vea mejor voy a cambiar de opinión respecto a lo que pienso de esto lo llevas claro.

Ala,podéis seguir con el chocamiento de pollas,pero con cuidado no vaya a ser que alguien resulte herido.
@Xterno50 Gracias compi [oki]

Pues entonces los que hemos estado viendo son los que habrá... estaría por ver si con la escopeta y el parche Día Uno se puede desmembrar como en TLOU2 (lo digo porque en un tráiler del Part I recuerdo que no pasaba, solo con explosiones 🤔)
@John_Dilinger tío a veces un pelín de humildad engrandece.
Ha dicho que lo estaba jugando, tú le has dicho que lo había visto en Youtube, te ha enseñado un vídeo demostrando te que lo tenía, y encima te revuelves.

Todo correcto [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger tío a veces un pelín de humildad engrandece.
Ha dicho que lo estaba jugando, tú le has dicho que lo había visto en Youtube, te ha enseñado un vídeo demostrando te que lo tenía, y encima te revuelves.

Todo correcto [oki]

Le he dicho que enhorabuena.

¿Que más quieres que haga?
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger tío a veces un pelín de humildad engrandece.

Todo correcto [oki]

No hay que darle más vueltas, no se va a comprar el juego pero sigue dando por culo con lo mismo aquí, es muy pesado
RaulvallecaS escribió:

Todo correcto [oki]

No hay que darle más vueltas, no se va a comprar el juego pero sigue dando por culo con lo mismo aquí, es muy pesado

Evidentemente de salida no,si tanto te da por culo ya sabes lo que hay.
Pido perdón por darle protagonismo a ese personaje, pero me da rabia los aires de superioridad y el no reconocer que has metido la pata.

Sólo 6 días por diossssss.
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:

Todo correcto [oki]

Evidentemente de salida no,si tanto te da por culo ya sabes lo que hay.

No si es que al final si vas de este palo todo el rato vas a acabar hablando solo
Más gameplay ("si me meto en líos ahí abajo..."):

@davidDVD
Yo creo que si hay desmenbramientos como en part 2,lo que en los vídeos filtrados estaba desactivada la opción. Yo hoy vi un video gameplay y con la bomba de pinchos salían trozos por todos lados.
Boy escribió:@davidDVD
Yo creo que si hay desmenbramientos como en part 2,lo que en los vídeos filtrados estaba desactivada la opción. Yo hoy vi un video gameplay y con la bomba de pinchos salían trozos por todos lados.

Ha comentado el compañero que lo está jugando que hay una opción para desactivarlos, así que si los hay
lo de desnudez y su filtro, porque? no hay desnudez en el 1 no?
Boy escribió:@davidDVD

Fenomenal, siempre es un gustazo explotar zombies, y que se vea con detalle.
Xterno50 escribió:-

What? xD
darknes11 escribió:

What? xD

Nada que estaba editando los mensajes porque como el juego no ha salido y es mi primera vez recibiendo el juego antes (tienda pequeña de barrio) he borrado los mensajes y ya comento cuando se pueda
Xterno50 escribió:
darknes11 escribió:

What? xD

Nada que estaba editando los mensajes porque como el juego no ha salido y es mi primera vez recibiendo el juego antes (tienda pequeña de barrio) he borrado los mensajes y ya comento cuando se pueda

Vaya qué pena, es que somos unos agonías y ya queremos saberlo todo. [carcajad]

Gracias por poner tus impresiones, durante ese ratito. [beer]
Como quitas las impresiones? Te ha reñido Neil crunchman barbas ? Jajaja

Pero si ya nos hemos pasado el juego hace 10 años

Por poner las dificultades y accesibilidad?
@Xterno50 pues disfrútalo tío.
Y gracias por las dudas que has resuelto
Hay embargo de información hasta el 31 de Agosto, hizo bien.
Embargo para periodistas, no para una persona que ha comprado el juego.
PSX22 escribió:Como quitas las impresiones? Te ha reñido Neil crunchman barbas ? Jajaja

Pero si ya nos hemos pasado el juego hace 10 años

Por poner las dificultades y accesibilidad?

Yo antes solía comprar juegos una semana antes de su lanzamiento en pequeñas tiendas de barrio donde por debajo la manga en ocasiones te los vendían sin darte ticket de compra,por miedo a represalias por parte de los proveedores a la tienda te suelen avisar que no te vayas de la lengua diciendo donde lo has comprado,entiendo que el chaval si es la primera vez que compra así le de cosa decir por un foro de videojuegos que ya lo tiene una semana antes además de subir videos de dicho juego.

Yo y muchos más tuvimos el GTA 5 de la PS3 una semana antes,se corrió tanto la voz que al de la tienda lo acabaron multando por saltarse la fecha de embargo a la hora de vender el juego,a partir de ahí si lo volvía hacer alomejor vendía tres o cuatro copias y a gente señalada,como fuera alguno que no conocía a preguntar por el juego te decía que no lo tenía cuando al de al lado se lo estaba vendiendo en tu cara.
Jur...

@Xterno50

Si tienes el juego puedes comentar tus impresiones cuando quieras aunque no haya salido oficialmente a la venta.

En todo caso, utiliza la herramienta spoilers en caso de que sea necesario.

Un saludo.
Pues aquí veis como locura lo de salir desde el día 1 con el psn plus extra/premium pero yo creo que hubiera sido una buena manera de darle un empujón y que la gente se anime a probarlo. Sony es la tercera vez que está vendiendo este juego...

Un god of war o un nuevo juego de ND entiendo que no sea rentable, pero cuánto habrá costado este Remake? Sony sigue su camino ajeno a la competencia más directa y como digo lo entiendo, pero es obvio que el futuro parece que será el de las plataformas de servicios y Sony debe adaptarse.
@John_Dilinger

Pero con no decir que tienda ya sobra, el de la tienda no sabe de todo el mundo quien de eol es a quien le vendió el juego

El único problema sera si tienes firmado un NDA

Pero este juego es la 4 vez que se lanza
PSX22 escribió:@John_Dilinger

Pero con no decir que tienda ya sobra, el de la tienda no sabe de todo el mundo quien de eol es a quien le vendió el juego

El único problema sera si tienes firmado un NDA

Pero este juego es la 4 vez que se lanza

Ya pero si es la primera vez que compra de esa manera y le da cosa es totalmente normal,yo recuerdo tener la edición del libro del Uncharted 4 una semana antes y ir por la calle como si llevara en la bolsa un Stradivarius,luego lo piensas en tu casa y te ríes solo,si tu compras algo de esta manera lo lógico es jugarlo y no decir nada hasta que llegue su fecha de salida.

Te compro el argumento de que este juego es la tercera vez que se lanza pero no deja de ser un juego con una fecha de lanzamiento y con una fecha de embargo detrás.
Según comentaron los directivos, desarrollarán contenido específico para poner día uno en el PS+ Extra/Premium, y The Last of Us Parte I parece que no lo es.

Han estado regalando un montón de juegos durante la pandemia; y la competencia nada, una locura... si te pones a buscar fallos todas los tienen.
@John_Dilinger

Que me lo quitaaan el Stradivarius de 20.000 jajaja
davidDVD escribió:Según comentaron los directivos, desarrollarán contenido específico para poner día uno en el PS+ Extra/Premium, y The Last of Us Parte I parece que no lo es.

Han estado regalando un montón de juegos durante la pandemia; y la competencia nada, una locura... si te pones a buscar fallos todas los tienen.

Yo la verdad es que tengo la ps5 desde hace poco y el psn extra me ha sorprendido gratamente, no le veo tanta diferencia con el famoso Gamepass sinceramente. Tienen muchos juegos y colaboraciones interesantes como la de ubisoft

Si se ponen las pilas con los lanzamientos desde el día uno (aunque no sean de Sony) estaré más que satisfecho. Espero que colaboren con thirds e indies para que saquen sus juegos desde el primer día. Aun así como digo no hubiera sido mala oportunidad para darle un empujón aunque no tuvieran ganancias con el juego en sí.
Paquitor escribió:
davidDVD escribió:Según comentaron los directivos, desarrollarán contenido específico para poner día uno en el PS+ Extra/Premium, y The Last of Us Parte I parece que no lo es.

Yo la verdad es que tengo la ps5 desde hace poco y el psn extra me ha sorprendido gratamente, no le veo tanta diferencia con el famoso Gamepass sinceramente. Tienen muchos juegos y colaboraciones interesantes como la de ubisoft

Si se ponen las pilas con los lanzamientos desde el día uno (aunque no sean de Sony) estaré más que satisfecho. Espero que colaboren con thirds e indies para que saquen sus juegos desde el primer día. Aun así como digo no hubiera sido mala oportunidad para darle un empujón aunque no tuvieran ganancias con el juego en sí.

Veremos que nos proponen más adelante... tanto en juegos de lanzamiento de pago como en suscripción...

A mí no me importa tener que seguir pagando los juegos si estos continúan empujando la industria hacía adelante... ¿que son más caros? Pues en vez de comprarme dos me pillo uno y el otro cuando esté rebajado.
@Xterno50 si puedes comparte tus impresiones. Veo que a nivel de texturas ha habido un buen upgrade pero a nivel de animaciones has notado mejoría??? Es que por lo que veo en los videos parece seguir igual y que la mejora se ha centrado en los escenarios. Gracias.
3692 respuestas