[HO] The Last of Us Part I (Remake)

Reservado por 59,99€, es el juego que marcó un antes y un después, por ese precio no me dolió tanto.
el_rizos escribió:@Xterno50 si puedes comparte tus impresiones. Veo que a nivel de texturas ha habido un buen upgrade pero a nivel de animaciones has notado mejoría??? Es que por lo que veo en los videos parece seguir igual y que la mejora se ha centrado en los escenarios. Gracias.

Las animaciones són casi las mismas (han añadido nuevas y han perfeccionado otras), pero lo mejor és que gracias al motor de animaciones, las transiciones són mucho mas naturales...

Ejemplo: 2:00 El ataque de beisbol

Imagen

Es innecesario y caro... es innecesario y caro... es inn- 😒
Madre de Dios la steel... [babas]
Por que c.... no sale aqui esa edicion? Que esta pasando en sony ultimamente? Coleccionistas sin juego fisico, ediciones que no llegan a europa.. [facepalm]
Esa foto la ha filtrado el cabrón de Neil para ponernos los dientes largos.

Como finalmente no llegue a España, a mí me meten preso, ¡a mí me meten preso!
(Es broma... Mayormente broma).
No entiendo el motivo por el cual no lanzan el juego en PS4, tanta movida con la accesibilidad y dejan fuera a todo el grueso de PS4.
Alsborg91 escribió:
el_rizos escribió:@Xterno50 si puedes comparte tus impresiones. Veo que a nivel de texturas ha habido un buen upgrade pero a nivel de animaciones has notado mejoría??? Es que por lo que veo en los videos parece seguir igual y que la mejora se ha centrado en los escenarios. Gracias.

Las animaciones són casi las mismas (han añadido nuevas y han perfeccionado otras), pero lo mejor és que gracias al motor de animaciones, las transiciones són mucho mas naturales...

Ejemplo: 2:00 El ataque de beisbol

Además, eso lo vamos a notar más jugando nosotros mismos, por cómo responderán las animaciones a nuestro control.
@katatsumuri
Si ya se está liando porque dicen que es un remaster en ps5, imagínate dos "remaaters" en ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
katatsumuri escribió:No entiendo el motivo por el cual no lanzan el juego en PS4, tanta movida con la accesibilidad y dejan fuera a todo el grueso de PS4.

El motivo es para que te compres una PS5 ya sea hoy o mañana.

Ellos dicen que este juego no hubiese sido posible sin la potencia de la PS5,luego ves el Parte 2,el Uncharted 4 o el Red Redemption 2 corriendo en una PS4 del año 2013 y se te tuerce el culo,no creo que al usuario de PS4 le hubiese molestado jugar a este juego a 1080p 30fps o a 900p dinamicos.
Habría que leer a más de uno si Part I saliera en PS4 existiendo ya el Remaster xd
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Flying Whales escribió:Habría que leer a más de uno si Part I saliera en PS4 existiendo ya el Remaster xd

Pues seguro que más de uno se lo compra en PS4 y en PS5 aunque haya un remaster en PS4.

¿No hay gente que se compra videojuegos nuevos para mantenerlos con su precinto en la estanteria?
@Flying Whales
Imagínate, aquellos que llenan los foros llamándolo remaster en ps5, saldrían en hordas a decir, 2 remaster en la misma consola, doooooos!!! Con los ojos inyectos en sangre jajajaja

Y fuera coñas, es un juego pensado en ps5, veremos si cuando lo tengamos en vivo pensamos aún que esto puede correr en una ps4.
@indiohospitalet efectivamente. Si ya la turra es importante, imagínate que saliera en PS4.
@Flying Whales
Sería para vivirlo, la verdad.
Aún con todo que cada uno exprese lo que quiera, el que está conforme y el que no.
Veo mucha toxicidad en el foro, y esto no deja de ser "un lugar más de convivencia ". Hay gente que repite mil veces lo mismo (en ambos lados)? Pues si. También es verdad que muchas veces nuestras frustraciones las vertimos en por ejemplo un foro.

A veces hay que ser más práctico, pero vamos, a mi me cuesta también entender que esto es solo un foro y que aquí la inmensa mayoría ni nos conocemos y aún así nos encaramos en guerras personales y discusiones absurdas por un hobby que en principio, compartimos.

Saludos compi
katatsumuri escribió:No entiendo el motivo por el cual no lanzan el juego en PS4, tanta movida con la accesibilidad y dejan fuera a todo el grueso de PS4.

Tampoco se entendió cuando Square-Enix no sacó FF7R EPISODE INTERmission en PS4... pero es lo que hay.
indiohospitalet escribió:@katatsumuri
Si ya se está liando porque dicen que es un remaster en ps5, imagínate dos "remaaters" en ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Flying Whales escribió:Habría que leer a más de uno si Part I saliera en PS4 existiendo ya el Remaster xd

Bueno, TLOU Remastered no era realmente un remaster, era una enhanced edition, e incluso podríamos casi llamarlo versión/port de PS4, la que exprimía realmente el 100% del potencial del juego.

Hay que pensar que el juego salió al año en PS4

14 de junio de 2013 PS3
29 de julio de 2014 PS4

Es muy parecido al caso intergeneracional de GTA V ¿Era GTA V en PS4, PC, y ONE un remaster del port de X360 y PS3? NO, más bien las versiones de 360 y ps3 son ports adaptados al hardware antiguo de la versión master del desarrollo que es la que tenían planificada para la nueva gen.

PlayStation 3 & Xbox 360
WW 17 de septiembre de 2013

PlayStation 4 & Xbox One
WW 18 de noviembre de 2014

Es el mismo caso, un año después lanzamiento.
El melee está mucho mejor conseguido.
John_Dilinger escribió:

Pues seguro que más de uno se lo compra en PS4 y en PS5 aunque haya un remaster en PS4.

¿No hay gente que se compra videojuegos nuevos para mantenerlos con su precinto en la estanteria?

Y bien bonitos que quedan XD
Don Giovanni escribió:
John_Dilinger escribió:

Y bien bonitos que queda XD

Por eso mismo.

¿Porque no comprar dos veces un mismo juego en una misma consola?

Yo no lo haría,está claro.
Yo estoy bastante atareado y con mucho pendiente, así que voy a cancelar la reserva de Amazon a 55€. M@s adelante lo compraré cuando vaya a jugarlo.
Esto va a ser como la misma sensación que sentí a jugar a The last of us cuando salió en ps3 y que por ello se ha vuelto mi juego favorito, regresar a el y con mejores gráficos, animaciones etc me hará sentir nuevamente esa emoción y para mejor, pocos lo entenderán, veremos todo por primera vez una segunda ocasión, sabemos los escenarios, sabemos lo que sucede pero veremos todo nuevo y mejor
RaulvallecaS escribió:Esto va a ser como la misma sensación que sentí a jugar a The last of us cuando salió en ps3 y que por ello se ha vuelto mi juego favorito, regresar a el y con mejores gráficos, animaciones etc me hará sentir nuevamente esa emoción y para mejor, pocos lo entenderán, veremos todo por primera vez una segunda ocasión, sabemos los escenarios, sabemos lo que sucede pero veremos todo nuevo y mejor

Te entiendo perfectamente, yo siento exactamente lo mismo.
La parte del puerto de Boston

davidDVD escribió:

Imagen

Yo la quiero :( que desgracia que no llegue aquí...
RaulvallecaS escribió:Esto va a ser como la misma sensación que sentí a jugar a The last of us cuando salió en ps3 y que por ello se ha vuelto mi juego favorito, regresar a el y con mejores gráficos, animaciones etc me hará sentir nuevamente esa emoción y para mejor, pocos lo entenderán, veremos todo por primera vez una segunda ocasión, sabemos los escenarios, sabemos lo que sucede pero veremos todo nuevo y mejor

Yo siento discrepar. TLOU es también mi juego favorito. Me marcó. Pero no creo que vuelva a sentir lo que sentí la primera vez que lo jugué. De hecho creo que por ese motivo, y otros tantos, he cancelado la reserva.

Pero ojalá me equivoque. [fumando]
Yo lo tengo en amazon por 55€ y cuando lo termine seguramente lo venda a cex y ya lo volveré a comprar cuando este baratito para tenerlo en la estanteria [amor]
Copal-13 escribió:Yo lo tengo en amazon por 55€ y cuando lo termine seguramente lo venda a cex y ya lo volveré a comprar cuando este baratito para tenerlo en la estanteria [amor]

Offtopic, pero no me he podido resistir, no lo tomes mal jeje, pero por dar otro punto de vista. Yo hacía lo mismo, pillaba de lanzamiento y luego lo rusheaba para venderlo lo antes posible, hasta que saqué números. Supongamos que lo compras a 55 y lo vendes al cex/Game de turno por.... Pongamos 45, que es razonable. Has palmado 10€, para volver a comprarlo, supongamos una vez más, dentro de dos años, a 20€ (siendo generosos porque ni el miles morales ha llegado aún a ese precio), en total te ha costado el juego 30€ pero te lo has rusheado jugando con presión para acabarlo cuanto antes y venderlo, y encima te has tirado dos años sin poderlo rejugar. No sé, yo no lo veo, la tendencia esa de encontrar los juegos tiradisimos a nada de salir me da a mí que está cambiando con respecto a la generación de ps4. Otra cosa es que no seas de rejugar los juegos y no colecciones, pero sino... Yo no lo veo tan claro ya visto las tendencias.
Copal-13 escribió:Yo lo tengo en amazon por 55€ y cuando lo termine seguramente lo venda a cex y ya lo volveré a comprar cuando este baratito para tenerlo en la estanteria [amor]

Depende lo que tardes en venderlo lo mismo Cex te paga 50/55 euros porque es lo que suelen dar por las novedades con menos de una semana desde su salida en juegos AAA de PS5.

A ti te ha costado 55 euros pero el precio oficial del juego son 80 euros y ese es el precio que ellos tienen en cuenta a la hora de valorarlo.

Déjate que lo mismo no te sale tan mal si eres de pasarte los juegos y darles puerta rápido.
meeskal escribió:

Offtopic, pero no me he podido resistir, no lo tomes mal jeje, pero por dar otro punto de vista. Yo hacía lo mismo, pillaba de lanzamiento y luego lo rusheaba para venderlo lo antes posible, hasta que saqué números. Supongamos que lo compras a 55 y lo vendes al cex/Game de turno por.... Pongamos 45, que es razonable. Has palmado 10€, para volver a comprarlo, supongamos una vez más, dentro de dos años, a 20€ (siendo generosos porque ni el miles morales ha llegado aún a ese precio), en total te ha costado el juego 30€ pero te lo has rusheado jugando con presión para acabarlo cuanto antes y venderlo, y encima te has tirado dos años sin poderlo rejugar. No sé, yo no lo veo, la tendencia esa de encontrar los juegos tiradisimos a nada de salir me da a mí que está cambiando con respecto a la generación de ps4. Otra cosa es que no seas de rejugar los juegos y no colecciones, pero sino... Yo no lo veo tan claro ya visto las tendencias.

Realmente no lo he hecho nunca esto de comprar de lanzamiento y venderlo al pasarmelo, pero como que es un juego que he jugado tantas veces y no lo volveré a rejugar dentro de bastante tiempo pues se me ocurrió hacer esto. El juego lo pienso disfrutar y si al cabo de una semana cuando me lo pase (o mas) veo que cex me da 50€ lo venderé, si me da menos pues ya veré que hago.
Copal-13 escribió:
meeskal escribió:

Realmente no lo he hecho nunca esto de comprar de lanzamiento y venderlo al pasarmelo, pero como que es un juego que he jugado tantas veces y no lo volveré a rejugar dentro de bastante tiempo pues se me ocurrió hacer esto. El juego lo pienso disfrutar y si al cabo de una semana cuando me lo pase (o mas) veo que cex me da 50€ lo venderé, si me da menos pues ya veré que hago.

Si palmas 5 euros solamente yo no lo veo tan mal.

Si tuviera el multijugador que si tiene el remaster te lo puedes hasta pensar el quedártelo más tiempo,pero si es solo pasarte la historia solo por ver el lavado de cara que le han pegado al juego.
@Copal-13 Yo lo hice con ratchet sin tenerlo planeado ni nada y me saque el platino durante el finde y lo vendí perdiendo 7€ o menos en CEX en efectivo. Es verdad que me lo pasé bien igualmente pero... no lo volveré a hacer porque no es la mejor experiencia para disfrutar de un videojuego.
@meeskal

La estrategia no se hace asi

Se juega un mes sin problema compras a 55 y vendes a 50 por wallapop y dentro de 6 años lo recompras a 10€

Asi que al final te sale jugarlo de Salida sin prisa por 15€

Cuanto vale un hits de ps4 hoy día como gow p Uncharted 4? 9.99€ de oferta

No se trata de venderlo con prisa sino de comprarlo a 55 de 80 que vale

Este juego no lo voy a vender y me lo paso en 2 dias sin correr , dos mini sesiones de 8 horas vaya jajaj

Estoy curtido de cuando salio en 1 mes y poco nioh2 FF7 remake y Persona 5 royal, juegos de 100horas todos
Aún no ha salido el juego oficialmente y Cex está dando 47 euros en metálico,ellos lo venden a 75,el que lo hubiese comprado a 55 puede pensárselo pero el que se gaste 70/80 euros no losé yo hasta que punto sale rentable palmar tanta pasta en el caso que uno quiera venderlo rápido para recuperar casi todo el dinero invertido.

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... position=2

En GAME lo que hacían que ahora no losé si lo hacen es que si les comprabas el juego a ellos y en menos de una semana se lo llevabas te hacían una valoración casi al precio que lo compraste,lo que no losé si era para metálico o solo para gastar en tienda.
Cuantas opciones... la verdad es que abruman.

Yo lo compraré, me lo pasaré y de ahí a la colección con el resto de juegos (y a ver si hacen la Parte III/Final)
@PSX22 hombre venderlo por 50€ en wallapop, puedes tener suerte pero no es la tónica... Quizá lo venden unos pocos a ese precio pero bueno yo no tomaría wallapop como la norma fija en plan Game o cex que es llegar y vender, wallapop y su fauna es una lotería. Pero es lo que decía, a 9,99 los hits en oferta de ps4, es verdad, pero de momento en ps5 no existe línea hits y los juegos first de lanzamiento, dos años después, aún no han bajado ni a 20€, ahí tienes miles morales o demon souls por ponerte dos ejemplos, por eso digo que las tendencias han cambiado, no sé. Ya es cuestión de cada uno valorar eso.

@john_dilinger juraría que te lo hacen a 40€, al menos las últimas que compre fueron así.

P.d. de todas formas era por dar otro punto de vista al compañero que tenía idea de comprar, pasar y vender, que por supuesto es muy respetable, no pretendia iniciar debate, solo aportaba mi punto de vista porque yo también hacía eso antes con la ps4, pero con la ps5 me he dado cuenta de la tendencia esa, menos unidades de lanzamiento y los juegos tardan más en bajar.
meeskal escribió:@PSX22 hombre venderlo por 50€ en wallapop, puedes tener suerte pero no es la tónica... Quizá lo venden unos pocos a ese precio pero bueno yo no tomaría wallapop como la norma fija en plan Game o cex que es llegar y vender, wallapop y su fauna es una lotería. Pero es lo que decía, a 9,99 los hits en oferta de ps4, es verdad, pero de momento en ps5 no existe línea hits y los juegos first de lanzamiento, dos años después, aún no han bajado ni a 20€, ahí tienes miles morales o demon souls por ponerte dos ejemplos, por eso digo que las tendencias han cambiado, no sé. Ya es cuestión de cada uno valorar eso.

@john_dilinger juraría que te lo hacen a 40€, al menos las últimas que compre fueron así.

Pues si es a 40 euros entonces pierdes la mitad..
Se saben los trofeos que tiene esta version? El unico aliciente que tendria para mi seria sacarle el platino que no pude con el original por el multijugador y en este creo que esos los han quitado.
Quizás al final hasta nos llevamos una sorpresa con ciertas cosas que pedíamos que estaban en Parte II... si es que había que esperar, como muchos decíamos. Un día menos XD
En combate es igual... pero es que en su época ya estaba bastante equilibrado y era muy satisfactorio (y veo bien que se respete dicha base, claro que todo se puede pulir... pero que por ahí no me voy a decepcionar seguro); y que Joel no es Ellie (así como Abby) cada uno se debe sentir diferente a los mandos... en mi opinión vaya.

La jugabilidad deja un poco que desear, especialmente viniendo inmediatamente después de Parte II. La jugabilidad de aquel parece mucho más fluida, PERO, como experiencia de PS5, este juego da en el clavo. Especialmente el audio. Es increíble. Los efectos de partículas y los ojos de los personajes también son irreales.

El tipo está alucinando con los detalles (es Naughty Dog) [carcajad]
davidDVD escribió:

Imagen

Mi única razón para comprar el remake y no sale aquí, grande Sony.

PD: [babas]
Aquí os dejo gameplay de una hora de un crío que ya lo está jugando.

Edición Firefly, ahora en vídeo:
Peter McNulty escribió:Edición Firefly, ahora en vídeo:

La madre que lo parió, que envidia...
@meeskal

Los exclusivos bajan mas lento ahora porque parten de 80 además de sony hace menos ofertas en físico

Pero con ps6 en el Mercado debería haber hits a 20 como mínimo

Y sino wallapop un Luigi's mansion 2 te vale 15€ pero claro tiene muchos años porque como te pases y sea raro... Lol radiant historia son 300$
Zona del hotel de Pittsburg

Pues yo viendo vídeos, de "remake" inecesario nada. Los que ya lo hemos jugado,pues puede ser un pelín más de lo mismo. Pero los compañeros de pc van a gozarlo.Y los nuevos jugadores de ps5 ni que duden en apostar por este "remake" antes que el remaster.Es la mejor versión sin ninguna duda.
John_Dilinger escribió:Zona del hotel de Pittsburg

Como se ve esto la virgen santa! [tadoramo] [tadoramo] Toma todo mi dinero ND!
3692 respuestas