@PSX22 hombre venderlo por 50€ en wallapop, puedes tener suerte pero no es la tónica... Quizá lo venden unos pocos a ese precio pero bueno yo no tomaría wallapop como la norma fija en plan Game o cex que es llegar y vender, wallapop y su fauna es una lotería. Pero es lo que decía, a 9,99 los hits en oferta de ps4, es verdad, pero de momento en ps5 no existe línea hits y los juegos first de lanzamiento, dos años después, aún no han bajado ni a 20€, ahí tienes miles morales o demon souls por ponerte dos ejemplos, por eso digo que las tendencias han cambiado, no sé. Ya es cuestión de cada uno valorar eso.
@john_dilinger juraría que te lo hacen a 40€, al menos las últimas que compre fueron así.
P.d. de todas formas era por dar otro punto de vista al compañero que tenía idea de comprar, pasar y vender, que por supuesto es muy respetable, no pretendia iniciar debate, solo aportaba mi punto de vista porque yo también hacía eso antes con la ps4, pero con la ps5 me he dado cuenta de la tendencia esa, menos unidades de lanzamiento y los juegos tardan más en bajar.