[HO] The Last of Us Part I (Remake)

Y está por ver si la cabeza está pegada al cuello o no...

[sonrisa]
Elegid una...

Imagen

Imagen

obviamente el de Parte 1 és perfecta. Tiene la cara de una adolescente de 14 años y no una niña de 11. Ademas en Parte 2 se veia rara.
@Alsborg91 En Parte I está muy bien representada. Se ve bastante mejoría y ya no parece tan "innecesario"...
Innecesario y caro... esperando al viernes [ginyo]
Alsborg91 escribió:Elegid una...

Imagen

Imagen

obviamente el de Parte 1 és perfecta. Tiene la cara de una adolescente de 14 años y no una niña de 11. Ademas en Parte 2 se veia rara.

Pero si a mí me han dicho que Part 2 tiene mejores gráficos....
Innecesario, caro y malos gráficos. Deseando que llegue el viernes para sufrir todos esos defectos [tadoramo]

Tengo tantas ganas de jugarlo, que soy incapaz de jugar a otro juego.

Imagen

Imagen

Tengo que decir, que la foto en Parte 2 no sale muy favorecida. Parece que la han hecho con el modo foto, y se han pasado al hacer la foto tan de cerca, deformando ligeramente las proporciones de la cabeza.

Pero vamos, sea como fuere. Modelado que se han marcado :O
Me alegro de que hayan tocado la cara de Ellie en esa escena. No entiendo como lo dejaron así en Parte II.
En el original parece que tiene 11-12 años, en parte II me recuerda a Arya Stark y parece que tiene mechas pelirrojas. Me quedo con parte I de lejos.
davidDVD escribió:En combate es igual... pero es que en su época ya estaba bastante equilibrado y era muy satisfactorio (y veo bien que se respete dicha base, claro que todo se puede pulir... pero que por ahí no me voy a decepcionar seguro); y que Joel no es Ellie (así como Abby) cada uno se debe sentir diferente a los mandos... en mi opinión vaya.

La jugabilidad deja un poco que desear, especialmente viniendo inmediatamente después de Parte II. La jugabilidad de aquel parece mucho más fluida, PERO, como experiencia de PS5, este juego da en el clavo. Especialmente el audio. Es increíble. Los efectos de partículas y los ojos de los personajes también son irreales.

El tipo está alucinando con los detalles (es Naughty Dog) [carcajad]

Lo veo como el, despues de jugar a la excelencia jugable que es la parte 2, volver otra vez atras no apetece nada de nada, por mucho que mejoren los graficos

[PlayStation.Blog] Rediseñando The Last of Us Parte I: Analizamos en profundidad los cambios en el combate y la animación con Naughty Dog

"¿Han superado los juegos el 'valle inquietante'?" Pues a puntito deben de estar [+risas]
Volver a jugar esto y de esta manera no tiene precio. A 60 FPS y con esta calidad... [babas]
Na me an dicho que tiene malos gráficos

Imagen

Yo: Cae de salida [buenazo]
leonxx escribió:
davidDVD escribió:En combate es igual... pero es que en su época ya estaba bastante equilibrado y era muy satisfactorio (y veo bien que se respete dicha base, claro que todo se puede pulir... pero que por ahí no me voy a decepcionar seguro); y que Joel no es Ellie (así como Abby) cada uno se debe sentir diferente a los mandos... en mi opinión vaya.

La jugabilidad deja un poco que desear, especialmente viniendo inmediatamente después de Parte II. La jugabilidad de aquel parece mucho más fluida, PERO, como experiencia de PS5, este juego da en el clavo. Especialmente el audio. Es increíble. Los efectos de partículas y los ojos de los personajes también son irreales.

El tipo está alucinando con los detalles (es Naughty Dog) [carcajad]

Lo veo como el, despues de jugar a la excelencia jugable que es la parte 2, volver otra vez atras no apetece nada de nada, por mucho que mejoren los graficos

Tal cual, literalmente esto
Anda que no apetece un TLOU Parte I bien fresquito... y por 48,99€ más [buenazo]

Muchas ganas de darle caña al innecesario y caro remaster, en modo Speed Run para cuanto antes tenerlo listo para revenderlo y haberlo jugado por 1€ [fumando]

PD. Que no... yo no revendo este, va para la colección (una pena la steelbook, quedaría de lujo con las otras) ya que me gusta la IP... a muerte con Naughty Dog para que venga más 'TLOU' a futuro (u otras IPs) [risita]

Va... es un pique sano el que tenemos [carcajad]
O por 56 € y revendiéndolo a la semana por 55 € [buenazo]
Cada cual puede gastarse la pasta como kiera evidentemente pero de verdad pagar 60 70 80 euros por este juego es una locura....misma historia mismo juego....merece la pena pagar ese precio por que a eli se le ven las pecas de la cara y a joel las canas? Solo por un lavado de graficos?

Mi humilde opinion es NO.
@davidDVD
Yo desde la PS2 no vendo ningún juego.
Para comprarme la play tuve que vender todos mis juegos de megadrive y Saturn con ambas consolas.
Me dolió tanto que salvo excepciones, no vendo.

@cental
Antes eran 80, ahora ya bajáis a 60, lo sacarían a 40 y diríais lo mismo. No me malinterpretes no te crítico, pero creo que mucha gente (quizá no tu) se agarraria a lo que fuera para hatearlo.
Un saludo!
@davidDVD como te gusta provocar, colega ;) . Cogeré, lo compraré a 56 euros, lo jugaré en una semana porque literalmente me conozco todos los escenarios, patrones e historia (es el mismo juego con mejores gráficos y más detalle), y lo venderé por 55 para volver a comprarlo en un futuro a 20 euros.

Estás dando por supuesto muchas cosas. Ni voy a hacer uso del modo speed run porque me la pela este tipo de añadidos, ni voy a usar el perma death, por ejemplo, porque en un juego de estas características con tantas cinemáticas es un sinsentido. ¿Es una opción válida o voy a tener que hacerle un cheque a ND solo por ser ND? Que por cierto, este juego lo empezaron a desarrollar otros first de Sony (Bend y Visual Arts, creo) para que veas el scope que tiene el proyecto...
Poetiso escribió:Innecesario, caro y malos gráficos. Deseando que llegue el viernes para sufrir todos esos defectos [tadoramo]

Tengo tantas ganas de jugarlo, que soy incapaz de jugar a otro juego.

Jajajajaja.... Otro por aquí igual que tu.
indiohospitalet escribió:@davidDVD
Yo desde la PS2 no vendo ningún juego.
Para comprarme la play tuve que vender todos mis juegos de megadrive y Saturn con ambas consolas.
Me dolió tanto que salvo excepciones, no vendo.

@cental
Antes eran 80, ahora ya bajáis a 60, lo sacarían a 40 y diríais lo mismo. No me malinterpretes no te crítico, pero creo que mucha gente (quizá no tu) se agarraria a lo que fuera para hatearlo.
Un saludo!

40 es un buen precio, y si me apuras, teniendo en cuenta que han subido los exclusivos, me creeria los 50, lo que antiguamente se conocia como salida a precio reducido, que se solia utilizar precisamente para cosas de este tipo.
A partir de ahi es venirse arriba, y esto no choca en absoluto con quien se lo compre, con lo que pague por él y con que lo disfrute. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Os chinais por algo que es de cajon y que ademas no implica nada con lo que cada uno haga ni con la calidad del juego.

@Joeru_15 No me nombres a bend studio, no persigas mi dolor, pobre days gone 2.... [buuuaaaa]
@Joeru_15 Dos no se pelean si uno no quiere ;)

Vamos, llevamos con el pique este desde el anuncio y no ha pasado nada, eres el primero que se siente provocado... que a mi me la suda lo que hagas con el juego si lo comprases... es más la coña por los debates interminables sobre este juego de unos y otros [carcajad]

PD. Aún así, si te has sentido provocado te pido disculpas por la parte que me toca, no iba en ese plan para nada (si te fijas es la coña que tenemos los habituales, y cada cuál va recopilando cosas que se van leyendo... no nos reímos de nadie en específico haciendo esto, más bien del contenido expresado)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
cental escribió:Cada cual puede gastarse la pasta como kiera evidentemente pero de verdad pagar 60 70 80 euros por este juego es una locura....misma historia mismo juego....merece la pena pagar ese precio por que a eli se le ven las pecas de la cara y a joel las canas? Solo por un lavado de graficos?

Mi humilde opinion es NO.

Yo también pienso como tu,tranquilo que no estás sólo.

El precio es una puta barbaridad,verse se ve muy bien con este lavado de cara pero no deja de ser un juego que bebe de los dos anteriores.

Esto se lo puedes meter a ese precio al que no lo ha jugado en su vida ¿Pero a esas personas que se lo han pasado especialmente en una PS4?

Haces bien,postea lo que pienses sin cortarte.
@cental Pues ya te diré si merece la pena o no, yo en mi caso me ha costado 66.Sobre el dinero estoy en un momento que me da igual gastar un pelín más que menos, así que valoraré el producto sin pensar en ello.

Yo creo que para un nuevo usuario de ps5 y para los compañeros de pc, no tienen ni que dudar en jugar esta joya. Los que ya lo jugamos anteriormente pues, hay que ver si los detalles son suficientes y merece la pena o no. El viernes lo empezaremos a descubrir.

Imagen

Imagen

Está mucho mejor el del remake que el del 2, pero me sigo quedando con la Ellie horijinal.

PD: Smallest of us.

https://www.instagram.com/p/Chz_RHrvq4j ... JmNzVkMjY=

:Ð
La mejora en los rostros es notoria, pero Ellie ha perdido la inocencia y candidez que la caracterizaba, ese rostro es de alguien que ha pasado por mucho. No sé, estoy dividido...

Envidia por los que vais a poder jugarlo de salida, y a los que lo vais a hacer por primera vez disfrutarlo porque es un juego muy especial. En mi caso por desgracia lo de pillar una PS5 va para largo....
@darknes11
Yo no me chino y menos por un foro, me hace gracia simplemente que el que quiere hatear lo va a hacer con el mínimo resquicio que encuentre.
Subo tu apuesta, hasta el más hater del precio puede comprarselo el día de salida y encima a 80 euros, jajajaja, de hecho seguro que alguno habrá. Y que lo disfruten, como haremos todos sea cuando sea que lo juguemos [beer]
Es una saga que amo y odio a partes iguales, pero el Viernes noche cogeré un ladrillo, un par de dagas y me sumergiré en él hasta que el sol aparezca por mi ventana de nuevo.
@Jota_T
Jajaja yo igual.
Además en Agosto mi gym el sábado cerraba a las 3 pero ya vuelven a cerrar a las 21h.
Así que, ya puedo irme a dormir a las mil con el the last que el sábado no hay hora de despertarse, yeah!!
Yo me esperaré un poco, jugué el original en PS3 el remake en PS4, con lo cuál pagar otra vez 70/80€...me jode pero esperaré.
Aún recuerdo cuando me pille The last of us II por 80€, edición coleccionista y a los 6 meses estaba en Carrefour por 30€😭.
Espero que este en unos meses baje a los 30/40€ por lo menos.
Disfrutarlo todos aquellos que lo pilles de salida.
Jota_T escribió:Es una saga que amo y odio a partes iguales, pero el Viernes noche cogeré un ladrillo, un par de dagas y me sumergiré en él hasta que el sol aparezca por mi ventana de nuevo.

Todo buen superviviente prefiere un ladrillo a una bala. [fumando] [fumando]

De hecho yo me compré el nendoroid de Ellie, y la puse con el ladrillo antes que con el arco o la pistola. :Ð :Ð

Imagen

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ellie con la skin de Kill Bill

John_Dilinger escribió:Ellie con la skin de Kill Bill

La de veces que intenté eso de incapacitar al gordecho reventándole la pierna... Pero no atinaba, y cuando lo hacía, no se la reventaba. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:

La de veces que intenté eso de incapacitar al gordecho reventándole la pierna... Pero no atinaba, y cuando lo hacía, no se la reventaba. :Ð

Yo con estos amores era más de usar un cóctel molotov,aunque en esa parte con Ellie creo que solo llevabas el rifle y el arco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jota_T escribió:Es una saga que amo y odio a partes iguales, pero el Viernes noche cogeré un ladrillo, un par de dagas y me sumergiré en él hasta que el sol aparezca por mi ventana de nuevo.

Todo buen superviviente prefiere un ladrillo a una bala. [fumando] [fumando]

De hecho yo me compré el nendoroid de Ellie, y la puse con el ladrillo antes que con el arco o la pistola. :Ð :Ð

Imagen

Imagen

Usted si que sabe.
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo con estos amores era más de usar un cóctel molotov,aunque en esa parte con Ellie creo que solo llevabas el rifle y el arco.

Tenías para craftear cócteles y algún explosivo al lotear la zona. La repetí bastantes veces hasta que la pase gastando poca munición y sin gastar curaciones.

Mola esa skin. Aunque en verdad la aparición en Kill Bill no es del todo original. Es un homenaje de Tarantino a Bruce Lee en la película 'El juego de la muerte' [chiu] ;)
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La de veces que intenté eso de incapacitar al gordecho reventándole la pierna... Pero no atinaba, y cuando lo hacía, no se la reventaba. :Ð

Tenías para craftear cócteles y algún explosivo al lotear la zona. La repetí bastantes veces hasta que la pase gastando poca munición y sin gastar curaciones.

Yo de lo que me acuerdo de esa parte
es que la persecución era guapa
indiohospitalet escribió:@darknes11
Yo no me chino y menos por un foro, me hace gracia simplemente que el que quiere hatear lo va a hacer con el mínimo resquicio que encuentre.
Subo tu apuesta, hasta el más hater del precio puede comprarselo el día de salida y encima a 80 euros, jajajaja, de hecho seguro que alguno habrá. Y que lo disfruten, como haremos todos sea cuando sea que lo juguemos [beer]

Pues que lo compren xD puede comprarlo y opinar que no tiene sentido el precio igual, es lo que te digo, no tiene nada que ver una cosa con la otra, ya despues es el verter mierda porque sí, pero eso es otro cantar ( entiendo que es a lo que te refieres obvio)

@eRiKaXPiReNCe Esta saga nos ha regalado el objeto de merchand posiblemente mas facil y barato de conseguir de cualquier edicion coleccionista. Yo si puedo y me da la vida, pondre en una vitrina un magnifico ladrillo como objeto de coleccionismo junto a la caja metalica del 1, y que me digan que no.... QUE ME LO DIGAN xD
Más skins y coleccionables

(mensaje borrado)
He leído a varios esto y he visto que no es tan fácil el sacarlo en PS4 como muchos se piensan... Parte I utiliza un Motor Gráfico que no es el de The Last of Us Parte II

Desde el inicio del proyecto por parte de Sony PlayStation Visual Arts Services Group (VASG) se habló de que un nuevo Motor Gráfico ideado para PS5 era el que se estaba utilizando para llevarlo a cabo... la PlayStation 4 no tiene Geometry Engine por ejemplo, y así suma y sigue [al final no les compensaría... el juego se ideó para PS5 visto lo visto]

Fuente
John_Dilinger escribió:Más skins y coleccionables

Interesante, le añade un extra al juego.
davidDVD escribió:He leído a varios esto y he visto que no es tan fácil el sacarlo en PS4 como muchos se piensan... Parte I utiliza un Motor Gráfico que no es el de The Last of Us Parte II

Desde el inicio del proyecto por parte de Sony PlayStation Visual Arts Services Group (VASG) se habló de que un nuevo Motor Gráfico ideado para PS5 era el que se estaba utilizando para llevarlo a cabo... la PlayStation 4 no tiene Geometry Engine por ejemplo, y así suma y sigue [al final no les compensaría... el juego se ideó para PS5 visto lo visto]

Fuente

¿Ahora que quieren retratarse?

Sale diciendo el director del juego que durante el desarrollo del Parte II estaban ya pensando pasar todas las herramientas del Parte II para hacer el Parte I y ahora subes tu un enlace diciendo que es un motor gráfico diferente del Parte II.

El juego utiliza las herramientas del Parte II y el Parte II es un juego de PS4 así que este juego podría haber salido sin problemas en PS4 a 1080p y 30fps,es más te voy a pasar el enlace donde el señor Druckmann lo dice y que seguramente ya lo habrás visto.

@John_Dilinger Sí, dándole a un botón... me gustaría ver a la PS4 manejando ese nivel de geometría mostrado.

PD. Mira que pasé la explicación técnica que se marcó la fuente.

¿Y a que viene rehacer juego que tiene menos de una década? Pues por el hecho que es contraproducente con los altos costes de producción desarrollar una IP nueva y un nuevo motor. El cual será utilizado por Naughty Dog y otros estudios internos de SONY para su próximo proyecto. Por lo que el desarrollo de The Last of Us Parte I no es un capricho al azar y tampoco un sinsentido desde cierto punto de vista.

Este trabajo se usará para lo próximo, para que los nuevos integrantes del estudio se familiaricen con PS5, etc... algo que ND ha estado haciendo con anterioridad.
John_Dilinger escribió:Más skins y coleccionables

Y yo que nunca he jugado con esos típicos desbloqueos de ropas y demás [+risas]

A ver, se agradecen todos los extras, pero la verdad que nunca me han llamado la atención los skins.
Ya me he calentado y lo acabo de pillar en él Media Markt que vuelve a estar a 59,99€
Lo he pedido para recoger en tienda ¿sabéis si te piden algún juego por el cambiazo o al ser un pedido por web solo pasas a recogerlo y no te piden nada?
Juego que compro por 3 vez… [borracho]
Pues yo tenia mis dudas, pero despues de ver videos e imagenes, pues... como que le tengo ganas! Y eso que he platinizado la version de PS4. A todo eso, supongo que los trophys serán independientes, no?

Salu2.
3692 respuestas