[HO] The Last of Us Part I (Remake)

DrSerpiente escribió:El juego va a ser muy divertido

El juego es una obra maestra ( me ha gustado, me uno, sigue) xD

@PSX22 Hablar por hablar lo haces tu, porque yo no he dicho nada sobre comprar o no, o si merece o no la pena.

Opino que tu argumento es absurdo porque estas comparando comprar un hardware que te sirve para muchas cosas independientemente del uso que le des, a comprar un juego

Todo lo demas lo has puesto tu, yo no he dicho nada mas. Para mi como si lo compran 5 veces xD
Cuánto mas se acerca el vienes mas lloros leo de innecesario innecesario xd

Si fuera free update ya veriais , oh muy necesario gracias sony!

Pero al ser 80 el juego se ve igual, cuando salga en plus entonces ya verás como es un salto importante xd

Ya me conozco la moralina ya
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
PSX22 escribió:Cuánto mas se acerca el vienes mas lloros leo de innecesario innecesario xd

Si fuera free update ya veriais , oh muy necesario gracias sony!

Pero al ser 80 el juego se ve igual, cuando salga en plus entonces ya verás como es un salto importante xd

Ya me conozco la moralina ya

¿Pero tu ves bien que te cobren 70/80 euros por un videojuego que ya has jugado con el cambio de hacerle un lavado de cara?

Que si tío que el juego se ve muy bien y todo lo que tu quieras,pero es un juego que muchos ya lo hemos jugado sin tener ese lavado de cara,si esto te lo meten por 40 euros pues tiene un pase,como también para aquél que tiene de su propiedad el remaster ya sea físico o digital junto a un upgrade por 30 euros.

Sinó lo has jugado en tu vida puedo entenderlo el comprar esto a precio completo.

Innecesario no losé si lo es,seguramente lo sea para quien lo tenga reciente en su memoria pero el precio es un atraco a mano armada.

Y si se tiene que decir hasta el viernes a las doce de la noche pues se dice,igual que se dice que es un juegazo.

Lloros lloros..¿Lloros que es dejarse comer las entrañas comprándote el juego o tener que bailarle el agua aquí a todo aquél que se lo compre?

No te entiendo muchacho,hace unos días posteas que Naughty Dog esta engañando a la gente diciendo que es un rebuilt y lo venden como remake y ahora te pones a sacar las "pinzas de combate" sobre todo aquél que no está conforme con la movida esta del juego.
Pues yo no voy a poder jugarlo hasta casi Navidad y me duele cancelar el juego en Amazon porque lo tengo por 55€...

¿Creéis que en Navidad volverá a rondar ese precio o menos? No me gustaría hacer el primo y palmar pasta...
josete2k escribió:Pues yo no voy a poder jugarlo hasta casi Navidad y me duele cancelar el juego en Amazon porque lo tengo por 55€...

¿Creéis que en Navidad volverá a rondar ese precio o menos? No me gustaría hacer el primo y palmar pasta...

igual antes de navidad ya esta a menor precio si el juego se la pega en ventas, yo coincido en lo que dicen algunos por aquí 50-80 euros por este juego me parece una burla y si last of us es un juegazo y lo que tu quieras pero con los videos que he visto que ya hay muchos me reafirma lo que pienso así que pues paso de el de salida, ya lo comprare cuando este en 20-30 euros y sino pues a seguir jugando el remaster que en ps4/ps5 se sigue viendo muy bien y es muy disfrutable incluso no dudo que si no venden como están esperando los de sony/ND no dudes verlo en un año o poco mas como un juego que agreguen al catalogo de ps plus extra o deluxe.
Que este está "por debajo del de PS4 a nivel de gameplay..." porque Joel no esquiva, ni hace un doble mortal y medio atrás con medio tirabuzón, me imagino [tomaaa]

PD. Naughty Dog no iba a poder darle el mismo ritmo (que luego habría que ver en estos escenarios como resultaría esas mejoras con la que todos sueñan), no es porque quieren respetar las bases del original y su contenido a nivel gameplay, no... ¿pudieran haber pulido la fórmula? Siempre se puede mejorar, con un botón de protegerse ya hubieran callado muchas bocas –ni de coña, habría otra estúpida polémica en curso–.

Y que una PS4 mueve esto... tu sólo ve quitando efectos, detalles y tal ("eres desarrollador cierto, pues apañatelas") hasta que dicho hardware lo corra perfectamente y ni una caída quiero notar.

[buenazo]
Menudo coñazo sois los que día tras día estáis con lo mismo en el hilo. En serio dejad de repetir lo MISMO en cada página y pasad si no os interesa.

Que sopor por favor, hay un par que parece que cobrasen dinero, que siii que ya lo habéis dejado claro que es un timo e innecesario. Un pin para vosotros.
Pues yo con mucho gusto me voy a fumar el viernes este "timo" :o
ferry escribió:Pues yo con mucho gusto me voy a fumar el viernes este "timo" :o

¿Tú también pasaste miedo cuando te obligaron a comprar el juego con una pistola en la cabeza? :o
josete2k escribió:Pues yo no voy a poder jugarlo hasta casi Navidad y me duele cancelar el juego en Amazon porque lo tengo por 55€...

Si llega a estar más barato no lo será por mucho más tampoco. Creo que en físico será fácil encontrarlo a 60€ de forma continuada pero quién espere que en unos meses/navidades esté el juego por 40€ o menos va apañado. Su PvP es de 80€ y es un juego de PS5.
Luysmii91 escribió:

Si llega a estar más barato no lo será por mucho más tampoco. Creo que en físico será fácil encontrarlo a 60€ de forma continuada pero quién espere que en unos meses/navidades esté el juego por 40€ o menos va apañado. Su PvP es de 80€ y es un juego de PS5.

También lo era el Ratchet y bajó bastante rápido (aunque lo metían en todos los packs)
Con todo respeto pero este hilo es un puto coñazo. Entre los 4 que repiten una y otra vez que si timo, innecesario, caro, que es igual o peor que el remaster, que las nuevas caras son una mierda, etc, etc, etc y los que les contestais una y otra vez defendiendo el juego(o con ironia ya) que provoca empezar otra vez con el ciclo de timo, estafa, innecesario, o caro porque os contestan esos 4 sin parar....

En serio. A los que os parece innecesario, caro , estafa, etc, ya lo habeis repetido 1500 veces. Creo que ha quedadao claro. Y lo mismo para quienes les contestan una y otra vez. Lo mejor no contestarles y a ver si al final entre unos y otros conseguimos dejar atrás páginas y páginas que no aportan nada.

Aunque bueno ahora que empezarán analisis, opiniones y tal, no dudo que los tendremos aqui con la turra una y otra vez. Lo mejor es no hacerles caso y ya.

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
davidDVD escribió:Que este está "por debajo del de PS4 a nivel de gameplay..." porque Joel no esquiva, ni hace un doble mortal y medio atrás con medio tirabuzón, me imagino [tomaaa]

PD. Naughty Dog no iba a poder darle el mismo ritmo (que luego habría que ver en estos escenarios como resultaría esas mejoras con la que todos sueñan), no es porque quieren respetar las bases del original y su contenido a nivel gameplay, no... ¿pudieran haber pulido la fórmula? Siempre se puede mejorar, con un botón de protegerse ya hubieran callado muchas bocas –ni de coña, habría otra estúpida polémica en curso–.

Y que una PS4 mueve esto... tu sólo ve quitando efectos, detalles y tal ("eres desarrollador cierto, pues apañatelas") hasta que dicho hardware lo corra perfectamente y ni una caída quiero notar.

[buenazo]

Uncharted 4,The Last of us Parte 2,God of War y Red Dead Redemption 2 te saludan.
josete2k escribió:
Luysmii91 escribió:

También lo era el Ratchet y bajó bastante rápido (aunque lo metían en todos los packs)

Yo el Ratchet lo compré de salida a 60€ sin ofertas, no salió a precio completo.
Pues a mí me parece bien la gente que critica el juego la verdad... Está en su derecho.

Aquí hay gente defendiendo a capa y espada el pagar 80 euros por un remaster del remaster porque de remake tiene poco. No vale ese dinero ni de coña para el 90% de la gente.

Lo que también tenemos que respetar los que estamos en contra de esta práctica es que hay fans que le venden cualquier cosa de TLOU y lo compran, porque son eso, fans, y son incondicionales y objetividad tienen poca con este juego.

Al igual que si a mí cogen y me sacan un Dragon Ball más cutre que cutre seré el primero en comprarlo y defenderlo, porque soy eso, fan. Y no puedo ser objetivo por más que quisiera.

Al final la conclusión es esa, respetad las opiniones de cada "bando", porque ambas son válidas. Y mientras no se falte el respeto que yo sepa esto es "elotrolado" y no "thelastofuslosmejoreshaganloquehagan" ni "thelastofusapesta", así que nada, respeten.
Tijuet escribió:Con todo respeto pero este hilo es un puto coñazo. Entre los 4 que repiten una y otra vez que si timo, innecesario, caro, que es igual o peor que el remaster, que las nuevas caras son una mierda, etc, etc, etc y los que les contestais una y otra vez defendiendo el juego(o con ironia ya) que provoca empezar otra vez con el ciclo de timo, estafa, innecesario, o caro porque os contestan esos 4 sin parar....

En serio. A los que os parece innecesario, caro , estafa, etc, ya lo habeis repetido 1500 veces. Creo que ha quedadao claro. Y lo mismo para quienes les contestan una y otra vez. Lo mejor no contestarles y a ver si al final entre unos y otros conseguimos dejar atrás páginas y páginas que no aportan nada.

Aunque bueno ahora que empezarán analisis, opiniones y tal, no dudo que los tendremos aqui con la turra una y otra vez. Lo mejor es no hacerles caso y ya.

Saludos.

Yo vuelvo cada vez que sale algo nuevo del juego y lo seguiré haciendo. Para esto es un foro de debate, en concreto de este juego, para debatir sobre el para bien y para mal

Agárrate porque ahora vienen los análisis con toda la info por lo que aún habrá más . Tanto para bien y para mal

No me verás criticar a los que defienden esto, simplemente puedo responderles intentando rebatirles

Al final el juego es el que es, un juegazo , pero ese no es el tema que se critica
J_Aimar escribió:Pues a mí me parece bien la gente que critica el juego la verdad... Está en su derecho.

Aquí hay gente defendiendo a capa y espada el pagar 80 euros por un remaster del remaster porque de remake tiene poco. No vale ese dinero ni de coña para el 90% de la gente.

Lo que también tenemos que respetar los que estamos en contra de esta práctica es que hay fans que le venden cualquier cosa de TLOU y lo compran, porque son eso, fans, y son incondicionales y objetividad tienen poca con este juego.

Al igual que si a mí cogen y me sacan un Dragon Ball más cutre que cutre seré el primero en comprarlo y defenderlo, porque soy eso, fan. Y no puedo ser objetivo por más que quisiera.

Al final la conclusión es esa, respetad las opiniones de cada "bando", porque ambas son válidas. Y mientras no se falte el respeto que yo sepa esto es "elotrolado" y no "thelastofuslosmejoreshaganloquehagan" ni "thelastofusapesta", así que nada, respeten.

Se puede dar una opinion por supuesto, para eso es un foro, pero se puede dar una opinion e irte, no estar dia si y dia tambien con la misma cantinela. A mi en su dia no me gusto the witcher 3, opine en su hilo y no volvi mas por el, para que?? Para "joder" a los que si le gustaba?? Es absurdo.
El argumento de "es un foro y los foros estan para opinar" esta muy bien y es correcto, pero hay una linea muy delgada entre opinar y flamear, que es lo que hacen muchos en eol por desgracia.
Ganazas de que llegue el viernes, ojalá refresque por fin el fin de semana y me pueda meter una buena viciada.
Tenia las dudas de comprarlo de salida, pero con el gameplay de ayer, a mi me convencio para pasar por caja de nuevo.
Yo era el "último" creyente, pero a 2 días del lanzamiento creo que hasta yo me voy a bajar del barco de la esperanza por tener la edición Firefly.

A mí me parece bien que la gente escriba lo que le dé la gana, para eso están los foros. La única gente que me resulta cansina, es la que le dice a los demás lo que pueden o no pueden decir.

La polémica sobre el precio me aburre, pero me parece cojonudo que se hable de ello, allá cada uno con los temas que le gustan o le preocupan.
Lo que no hay que hacer es alimentar a base de contestaciones a los mismos pesaos de siempre y ya.

El juego lo pillo con cambiazo pero costase 80 o 100 lo iba a comprar si o si, 1 por que es mi juego favorito y 2 por que puedo gastarme ese dinero

El juego es una maravilla visual y si ya se ve bien en vídeos jugando nosotros mejor aún, el modo foto ahora con el gore etc tiene que ser la leche
A todo esto,quien lo quiera para hoy en una tienda de Barcelona llamada Sai Maya a las 12 de la mañana lo tienen,eso si id preparando 80 cucas.
Al final pasa como en todos los foros, la gente piensa que su opinión es la correcta e intentan convencer y convencerse de que hay que tomar tal rumbo.

Me vais a perdonar pero a la gente interesada en este juego no la veo intentando convencer de comprarlo o no, simplemente ven cosas que les gustan y han tomado la decisión, ¿ es necesario día tras día tener que soportar a otros sujetos criticando o incluso algunos tratando de hacer sentir mal a quien haya reservado ?.

Confundís libertad de opinión por crítica hacia personas, ¿ no os interesa, no os gusta ? perfecto, pero no hace falta venir a convencer a los que queremos comprar este juego.

Esto es Eol y dudo mucho que ND venga aquí a leer si os gusta o no.
Poetiso escribió:A mí me parece bien que la gente escriba lo que le dé la gana, para eso están los foros. La única gente que me resulta cansina, es la que le dice a los demás lo que pueden o no pueden decir.

La polémica sobre el precio me aburre, pero me parece cojonudo que se hable de ello, allá cada uno con los temas que le gustan o le preocupan.

La polémica del precio está muy bien sino fuera porque la exponen los de siempre y eso es un comportamiento totalmente tóxico. Que no te des cuenta de ello es otra historia.
Luysmii91 escribió:
Poetiso escribió:A mí me parece bien que la gente escriba lo que le dé la gana, para eso están los foros. La única gente que me resulta cansina, es la que le dice a los demás lo que pueden o no pueden decir.

La polémica del precio está muy bien sino fuera porque la exponen los de siempre y eso es un comportamiento totalmente tóxico. Que no te des cuenta de ello es otra historia.

Es tóxico para ti, lo que no significa que sea tóxico para el que quiera opinar sobre si el precio es adecuado o no. Ya he dicho que para mí es un tema tremendamente aburrido, y simplemente me salto esos mensajes, pero es lo que tiene la libertad de expresión, que hay cosas que nos interesan y otras que nos parecen un coñazo o tóxicas.

De hecho, a mí el 90% de los mensajes de los foros me parecen aburridos, si tuviese que elegir los mensajes que me gustan y que borrasen los que no, cualquier foro tendría infinitamente menos mensajes, porque me sobrarían la inmensa mayoría.
Yo lo juego "prestado" al módico precio de 5 euros. Ni tan mal XD
@ferry Exacto. Claro que de puede decir que te parece caro, una estafa, poco trabajado, innecesario o lo que quieras. De echo hasta lo entiendo. Pero con decirlo 3 veces creo que hay bastante y no tener que ver 7 mensajes por pagina de los mismos repitiendolo una y otra vez. Al final esto solo lleva a que se les responda defendiendo el juego y esto acabe con paginas y paginas de un ciclo sin fin de "si vs no" No solo eso si que encima se enfadan porque aqui se defiende el juego y no se puede decir nada malo pero resulta que estos estan en cada pagina haciendo lo mismo pero en critica. Si se puede criticar, se puede defendar y alalabar. Pero claro, esto solo lleva a lo que lleva.

Y aqui lo dejo yo. Paso de seguir con el offtipic. Ya he dicho lo que tenia que decir.
Y el juego además va a ser muy divertido de jugar
DrSerpiente escribió:Y el juego además va a ser muy divertido de jugar

¿Y los anteriores no son divertidos serpi?
Jota_T escribió:Al final pasa como en todos los foros, la gente piensa que su opinión es la correcta

Alguna gente incluso piensa que su opinión en los foros importa.
John_Dilinger escribió:
DrSerpiente escribió:Y el juego además va a ser muy divertido de jugar

¿Y los anteriores no son divertidos serpi?

Claro que sí. De lo mejor que he jugado en PS3 y PS4.
Creo que no se puso:

https://blog.es.playstation.com/2022/08/29/redisenando-the-last-of-us-parte-i-analizamos-en-profundidad-los-cambios-en-el-combate-y-la-animacion-con-naughty-dog/

Apartado gráfico:

- "En mi opinión, lo que hace que esto sea un remake y no una versión mejorada, es la suma de sus avances".
- "Lo hemos rediseñado completamente todo, desde la dirección artística, la iluminación y la tecnología (de iluminación) hasta los diseños de los personajes"

Mejorando el combate (con IA y otros):

- Las limitaciones del hardware de la PS3 significaban que esos comportamientos (la búsqueda de enemigos y el comportamiento de flanqueo) no podían analizar el entorno y adaptarse a él
- En TLOU Parte I cogimos esos combates y aplicamos el motor de la IA y una serie de herramientas para hacerlos más realistas
- Tenemos encuentros más dinámicos gracias a la búsqueda emparejada y a nuevos comportamientos de investigación, análisis topográficos con búsqueda de ruta e investigaciones de visibilidad, así que los momentos de sigilo y las emboscadas funcionarán en más situaciones
- Otra limitación que hemos superado con el nuevo hardware es el número de IA enemigas activas presentes en una situación concreta (en PS3 el máximo era de 8, ahora es de 128)
- Nuestro sistema de combate ha evolucionado de forma espectacular

El sonido:

- El audio 3D tuvo unos orígenes muy limitados en PS4.
- En PS5, Sony creó el motor Tempest (...) pero lo más importante que logró (este nuevo motor) fue hacer que la información sobre la altura fuese más precisa.

Animación más realista y fiel:

- las mejoras de la animación no se limitan a los personajes. El mundo muestra un mayor nivel de fidelidad visual y detalles gracias a la novedosa tecnología de iluminación y animación
- Mientras que la vegetación era muy limitada en la PS3, gracias a la potencia de la PS5 podemos tener sombreadores y modelos más complejos, y aportar una mayor fidelidad y volumen a la vegetación para que dé esa sensación de que la naturaleza reclama la ciudad
- Las mejoras son tan grandes que también nos han permitido añadir más polígonos a nuestros personajes y entornos
Siguen cometiendo el error de comparar con PS3, como si el Remaster no hubiera existido.
Buenas!
Intento comprarlo en Amazon, soy Prime, y me pone "Envío económico, entrega 12 o 13 de septiembre"...Pero qué?
@Manint te doy la razón en cuanto a comparaciones gráficas con el de PS3, pero si es lógico comparar jugabilidad y demás ya que el remastered solo se tocó resolución y FPS, aparte de algunas mejoras visuales.
La jugabilidad era la misma, sin cambios.
Manint escribió:Siguen cometiendo el error de comparar con PS3, como si el Remaster no hubiera existido.

El remaster de PS4 es IGUAL que la versión de PS3, sólo se aumentó resolución, frames y poco más. Es decir, las "tripas" no se tocaron para la versión de PS4, por eso se compara con el de PS3.

Por ejemplo, sobre lo que hablan de las IA's de los enemigos. Comentan que en PS3 sólo hay hasta 8 enemigos a la vez "activos". Podían igualmente haber dicho PS4, porque ese aspecto no se tocó, y en PS4 había igualmente 8. Pero como no se tocó, por eso hablan respecto del código original.
alfaroingles escribió:Buenas!
Intento comprarlo en Amazon, soy Prime, y me pone "Envío económico, entrega 12 o 13 de septiembre"...Pero qué?

Yo simulo comprarlo y me llega el 2. [+risas]
@alfaroingles

Me pone lo mismo y lo reservé hace tiempo. En mi caso le apliqué un código de 7 euros y me sale por 48,99.
J_Aimar escribió:Pues a mí me parece bien la gente que critica el juego la verdad... Está en su derecho.

Pero al final el tema es que quienes halagan el juego es normal que sigan en el hilo, y los que no, no es normal que sigan en el hilo. Yo en su día eché pestes de Biomutant, pues duré en el hilo no más de 2 o 3 días, expuse mi opinión, debatí, y me fuí. No me quedé ad eternum con el púlpito y el cayado. Hay que pasar página.

Es como si destestas la comida del McDonalds, y te plantas cada tarde a dar el pregón de lo mala que es la comida basura mientras la gente está comiéndola.

Imagen
Manint escribió:

H_Caulfield escribió:@alfaroingles

Me pone lo mismo y lo reservé hace tiempo. En mi caso le apliqué un código de 7 euros y me sale por 48,99.

Si pongo punto de entrega, en un locker o similar, me pone 12 de septiembre. Entrega poniendo dirección de casa, 2 de septiembre. Raro, raro,...
Que seguramente ponga el locker y me llegue el 2, como es lo normal, pero como para fiarse.
Hoy, 17:00.

@Xterno50 preparate para empezar a soltar prenda como un loco xDD

PD: id cogiendo la camiseta de tolerancia de opiniones, tanto los de un lado como los del otro, venga va, que se puede, en el medio , un buen gris bonito de debate, que no pasa nada xD
alfaroingles escribió:
Manint escribió:

Si pongo punto de entrega, en un locker o similar, me pone 12 de septiembre. Entrega poniendo dirección de casa, 2 de septiembre. Raro, raro,...
Que seguramente ponga el locker y me llegue el 2, como es lo normal, pero como para fiarse.

A mí me ponía para el Souls Hackers 2 que llegaba más tarde y me llegó de lanzamiento ;)

Así que, en principio, ni caso a la fecha...
Que extraño, han quitado del streaming del plus el the last of us de ps3 , así como los infamous.
Tenía:

1- Reserva en Amazon.
1- Reserva en Mediamarkt.

Acabo de anular Amazon y dejado Mediamarkt aceptada. Esperando que llegue, si llega...
alfaroingles escribió:
Manint escribió:

Claro, pues por eso me sale a mi lo del 12, porque lo tengo en un locker.
Yo a partir de ahora ire todos los dias al hilo de la Switch a quejarme de que sea una puta basura de consola y que sus graficos dan verguenza ajena en 2022.
O ire todos los dias al hilo del COD a decir que como pueden comprar el mismo juego desde 2013, otra basura de llena de micropagos y que hasta el peor Battlefield le pega 50 vueltas de campana.
Total es un foro no?

Que ascazo lleva dando este hilo desde que se creo.
Jur...

El juego apunta muy buenas maneras a falta de jugarlo... y teniendo en cuenta la dinámica de actualizaciones de esta generación, cuando salgan dos o tres parches de mejora puede ser realmente sorprendente.

Un saludo.
@darknes11 Yo a las 17,00 desconecto del hilo, disfruto de las opiniones de la prensa y el viernes a vicio.
Yo no entiendo tanta critica, a quien no le guste el precio que se espere y lo compre de oferta.
3692 respuestas