juancok escribió:Contra más cosas salen, más timo me parece
Parece ser que al final lo llaman “rebuilt” y no han tenido cojones de llamarlo remake. Cosa que no me extraña .
Este producto es el ejemplo perfecto de proyecto máximo beneficio en base al mínimo esfuerzo, lo que viene siendo algo de lo que hay que huir
Además les va de perlas para de paso sacarlo en pc y maximizar ese beneficio invirtiendo lo mínimo posible en el
Últimamente playsation está dando bastante asco , no es esto ya, son los supuestos exclusivos de ps5 que han acabado saliendo también en la 4 engañando a muchos usuarios . Ya ni nombro la fuga de juegos en pc lo cual es otro esperpento para la marca , con una única ventaja para ellos que es la de ganar más dinero paea “invertir” en proyectos de mierda como este tlou re refrito
Siento de verdad este comentario tan tóxico , pero es que como usuario de la marca desde su primera consola habiendo tenido tooodas sus consolas, me duele un poco ver en que está derivando todo esto
No se si es por el nuevo director o porque está pasando esto, pero desde luego Playstation ya no me está dando esa confianza que me ha dado siempre y este juego es como casi tocar fondo
Desde el nuevo director ha salido alguna que otra guarrada de vez en cuando, y ultimamente se estas coronando.
Yo apostaria por eso, porque antes te podia gustar mas o menos, o querer tal vez que hubiera algun que otro movimiento positivo, pero yo estaba bastante contento la verdad ( aunque algunas cosas llegaran tarde obvio). Pero ahora... joder, me toca las pelotas, pero es que a cada poco me encuetro alguna soplapollez la verdad.
Yo lo dije hace unos cuantos comentarios, yo no se que esta pasando en play.... pero algo hay ahi dentro que no va bien, estan tirando por un camino bastante raro y se empieza a notar, parece que quieran tirar por tierra todo lo que ganaron en la gen de ps4. Y no lo digo por esto, al final el centro de la polemica de esto es el precio, porque por lo demas tampoco es un drama, y es un juegazo al fin y al cabo, lo digo en general.
PD: en otro orden de cosas, mañana el embargo se levanta a las 17:00, por tanto veremos analisis, pero sobre todo, veremos streams, y tamiben el compañero que lo tenia podra comentar tranquilamente,
mañana DIA CLAVE