[HO] The Last of Us Part I (Remake)

sutalu escribió:
John_Dilinger escribió:Más skins y coleccionables

Y yo que nunca he jugado con esos típicos desbloqueos de ropas y demás [+risas]

A ver, se agradecen todos los extras, pero la verdad que nunca me han llamado la atención los skins.

Yo me lo pase en realista en su dia con todo el asco porque no me gustan esas dificultades y me quede tranquilo al hacerlo solo por saber que nunca mas lo haria, gracias a eso desbloquee unas cuantas cosas que queria y dije, ei, pues ni tan mal, ahora las disfruto.

Tiempo despues tuve un error en las copias de seguridad que hice de las partidas, y se ve que no guardé el archivo del perfil del sistema, que se ve que los desbloqueos justamente se quedan guardados ahi, todo lo demas esta en el archivo de partidas guardadas, pero justamente los desbloqueos... xD

Vamos, que ahora te metes al juego, y sale todo, y sale que me he pasado el realista, pero te vas a los desbloqueos y no hay nada desbloqueado xDDDDD pero como ademas en ese juego se hacia con una especie de moneda rara que es limitada ( ahora va como en el 2 y uncharted 4, por puntos, muchisimo mejor), pues claro, ya no puedo hacerlo porque todas esas monedas ya estaban conseguidos.

Una historia de como romper el sistema de desbloqueos de aquel juego, buenas cosas me ocurrian xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
davidDVD escribió:@John_Dilinger Sí, dándole a un botón... me gustaría ver a la PS4 manejando ese nivel de geometría mostrado.

PD. Mira que pasé la explicación técnica que se marcó la fuente.

¿Y a que viene rehacer juego que tiene menos de una década? Pues por el hecho que es contraproducente con los altos costes de producción desarrollar una IP nueva y un nuevo motor. El cual será utilizado por Naughty Dog y otros estudios internos de SONY para su próximo proyecto. Por lo que el desarrollo de The Last of Us Parte I no es un capricho al azar y tampoco un sinsentido desde cierto punto de vista.

Este trabajo se usará para lo próximo, para que los nuevos integrantes del estudio se familiaricen con PS5, etc... algo que ND ha estado haciendo con anterioridad.

¿Geometría?

Díselo a Rockstar y a su Red Dead Redemption 2 [oki]
John_Dilinger escribió:¿Geometría?

No te vale el ejemplo de Demon's Souls PS5 me imagino.

Se supo que había una versión TEST para PS4 en los servidores de PSN, pero finalmente parece que se descartó (seguramente al ver el rendimiento nefasto en una PS4... aqui habría pasado lo mismo...)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
davidDVD escribió:
John_Dilinger escribió:¿Geometría?

No te vale el ejemplo de Demon's Souls PS5 me imagino.

Se supo que había una versión TEST para PS4 en los servidores de PSN, pero finalmente parece que se descartó (seguramente al ver el rendimiento nefasto en una PS4... aqui habría pasado lo mismo...)

Demon's Souls no interesó que saliera en PS4 porque era un juego reclamo para adquirir una PS5 de lanzamiento.

¿Cuantos juegos hay multiplataforma porteados a Switch? Vale que no al nivel de las consolas más potentes al no soportar assets superiores pero son jugables.
@John_Dilinger

Lógicamente toda consola se sony tiene exclusivos de lanzamiento

Sin demons solo quedaba astro y era muy poco

Este Remake podría ir en ps4 pero aparte de poco sentido le reata catálogo a ps5

Para jugar a un remake recortado en PS4 para eso esta el remaster, llamadme loco
SuperHomer escribió:Ya me he calentado y lo acabo de pillar en él Media Markt que vuelve a estar a 59,99€
Lo he pedido para recoger en tienda ¿sabéis si te piden algún juego por el cambiazo o al ser un pedido por web solo pasas a recogerlo y no te piden nada?
Juego que compro por 3 vez… [borracho]

Yo lo reservé a 59.99€ también en la primera tirada y a mi no me piden nada ni en el email de confirmación ni en ningún sitio.

Años atrás me presentaba con algún juego en tienda y ni me lo cogían.
PSX22 escribió:@John_Dilinger

Este Remake podría ir en ps4 pero aparte de poco sentido le reata catálogo a ps5

Para jugar a un remake recortado en PS4 para eso esta el remaster, llamadme loco

Demon's Souls fue un reclamo para que mucha gente se fuera a por una PS5 de lanzamiento,es que no había nada que saliera solo en PS5,bueno si el juego ese tan feo llamado Godfall que al tiempo lo hicieron multiplataforma ya que en PS5 nadie lo quería.

Astro fue un incentivo por comprar la PS5 y probar las bondades del mando.

Claro que este The Last of Us podría haber salido en PS4 con assets inferiores,que no metan la milonga ahora de un nuevo motor gráfico cuando bien dijo el director que lo que buscaban era utilizar las herramientas del Parte II en el Parte I.

O se contradicen o quieren tomar a la gente por subnormal.
Aquí somos todos programadores.
TitoKeren escribió:Aquí somos todos programadores.

Yo de momento soy mozo de almacén.
Por vuestra culpa y por pasar por el aro nos van a cobrar por un DLC 50€, cabrones
TitoKeren escribió:Aquí somos todos programadores.

Yo soy programador... aunque no de videojuegos. Tan sólo he hecho algún curso de Unity, para tener unas ideas generales.

Y quizás por eso tampoco me quiero mojar mucho xD Yo quiero creer a los programadores. No tienen por qué mentirnos.

PEEERO claro, una cosa son las tripas del código (sólo ellos lo saben)... y otra cosa es el departamento de ventas o de marketing jajajajja
Soberano escribió:
SuperHomer escribió:Ya me he calentado y lo acabo de pillar en él Media Markt que vuelve a estar a 59,99€
Lo he pedido para recoger en tienda ¿sabéis si te piden algún juego por el cambiazo o al ser un pedido por web solo pasas a recogerlo y no te piden nada?
Juego que compro por 3 vez… [borracho]

Yo lo reservé a 59.99€ también en la primera tirada y a mi no me piden nada ni en el email de confirmación ni en ningún sitio.

Años atrás me presentaba con algún juego en tienda y ni me lo cogían.

A mi en el email de confirmación ni en la web en el estado de mis pedidos tampoco me dicen nada. Espero que no me pidan nada ya que no tengo ningún juego que quiera entregar [+risas]
Gracias [beer]
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:@John_Dilinger

Demon's Souls fue un reclamo para que mucha gente se fuera a por una PS5 de lanzamiento,es que no había nada que saliera solo en PS5,bueno si el juego ese tan feo llamado Godfall que al tiempo lo hicieron multiplataforma ya que en PS5 nadie lo quería.

Astro fue un incentivo por comprar la PS5 y probar las bondades del mando.

Claro que este The Last of Us podría haber salido en PS4 con assets inferiores,que no metan la milonga ahora de un nuevo motor gráfico cuando bien dijo el director que lo que buscaban era utilizar las herramientas del Parte II en el Parte I.

O se contradicen o quieren tomar a la gente por subnormal.

No hace falta ser programador para ver que si rehaces modelados y niveles con otros asets ya eso es un remaster muy currado, pero si reprogramas una IA, nuevas animaciónes, metes 70 opciones de accesibilidad eso no es remasterizar, es rehacer o Remake

Porque si, puedes rehacer un juego y que se vea igual, que este no se ve igual sino bastante mejor
Nuevo gameplay oficial en ciudad de BIll.

Se ve impresionante. Ya dije que dudar de ND es estúpido.
Se ve cojonudo, pero el modo esquivaaaaaa hubiera sido ya la perfección .... lástima
Yo solo veo diferencias en las caras, el resto lo veo prácticamente igual… hasta la IA de los infectados es la misma… Si me dicen que es del remaster de PS4 me lo creo.
Harder03 escribió:Yo solo veo diferencias en las caras, el resto lo veo prácticamente igual… hasta la IA de los infectados es la misma… Si me dicen que es del remaster de PS4 me lo creo.

Se la han colado a la gente usando la nostalgia.
1 hora de gameplay del innecesario remake:

Buff, no sigo casi este hilo, pero despues de haber visto los gameplays, que cosa mas innecesaria, las mejoras en el momento que estemos jugando, ni nos enteraremos, tenemos interiorizado el de ps4, y por lo que he visto hasta los muñecos se mueven igual, y no tienen ni una sola diferencia, yo el juego lo acabare comprando, pero no de salida.
Las animaciones de TLOU2 son superiores a lo mostrado en este TLOU Remake, no tiene sentido alguno para mi gusto que saquen un juego posterior en el tiempo e inferior en lo técnico a su anterior obra, pero qué sabre yo
Naughty Dog se va a pique... como se les ocurrió sacar esto así :-|
Xd después se quejan que hay gente que no para de criticar y los incitan a seguir
davidDVD escribió:Naughty Dog se va a pique... como se les ocurrió sacar esto así :-|

Es una puta verguenza
watafak escribió:
davidDVD escribió:Naughty Dog se va a pique... como se les ocurrió sacar esto así :-|

Es una puta verguenza

Sarcasmo.
Megaknot escribió:Buff, no sigo casi este hilo, pero despues de haber visto los gameplays, que cosa mas innecesaria, las mejoras en el momento que estemos jugando, ni nos enteraremos, tenemos interiorizado el de ps4, y por lo que he visto hasta los muñecos se mueven igual, y no tienen ni una sola diferencia, yo el juego lo acabare comprando, pero no de salida.

Igual hay gente que pasa de una 3060 a 3090 y se gasta 1000€ en actualizar, estan tirando el dinero?

Yo creo que no...
Qué perros los de Naughty Dog [enfado1]
Menudo timo. Parece un demake, de PS1.

P. D. Por si acaso, es sarcasmo.
Gráficamente se ve de escándalo, pocos le pueden toser a día de hoy (y en PC uff)... y a nivel de detalles lo ponen por las nubes.
Jugablemente dudo que vaya a ser peor con el Motion Matching, ya no va a ser tan tosco en la ejecución de movimientos.

A ver mañana que se cuentan... a los que les llame no creo que les vaya a defraudar.

PD. Veeenga, ahora en serio... es un timo/estafa/robo :-|
Se viene review bombing...
davidDVD escribió:Gráficamente se ve de escándalo, pocos le pueden toser a día de hoy... y a nivel de detalles lo ponen por las nubes.
Jugablemente dudo que vaya a ser peor con el Motion Matching, ya no va a ser tan tosco en la ejecución de movimientos.

A ver mañana que se cuentan... a los que les llame no creo que les vaya a defraudar.

Mañana al juego le van a cascar todos los análisis un 9'5/10,lo mismo que le cascaron al juego original por ser un juego prácticamente perfecto en todos sus apartados.

Por cierto deja ya de intentar provocar a la peña con tus ironías del bazar de los chinos,ya sabemos que te lo vas a comprar tu y unos cuantos,yo te doy mi enhorabuena pero creo que hasta ahí ya está bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:
watafak escribió:

Es una puta verguenza

Sarcasmo.

Lo que no has pillado.
[Jesús de la Paz] escribió:1 hora de gameplay del innecesario remake:

Pues espectacular, para qué negarlo.
John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:Gráficamente se ve de escándalo, pocos le pueden toser a día de hoy... y a nivel de detalles lo ponen por las nubes.

Mañana al juego le van a cascar todos los análisis un 9'5/10,lo mismo que le cascaron al juego original por ser un juego prácticamente perfecto en todos sus apartados.

Pero las notas al final es lo de menos, es una puntuación en base unos parámetros; y algunos habrá que lo suben o bajan por la dichosa media... lo mejor es leerse el texto para conocer lo que le parece a la persona que lo ha jugado.

Quiero conocer sus virtudes y sus defectos... si han corregido cosas que en el original patinaban o si han empeorado otras.

Al principio me tomé esto como una perdida de tiempo, cuando Jason Schreier lo "filtró" en 2020, pero tras ver el resultado final, me quito el sombrero [pero como no voy a querer jugar a esto... fuera parte de que este trabajo ayudará al equipo a familiarizarse con PS5 y debería ser tomado en cuenta]... ND es muy difícil que decepcione en sus trabajos, aunque sea uno "repetido". El juego fue, es y será una obra maestra por muchos cambios visuales que hagan mientras mantenga las bases jugables y de narrativa que lo encumbraron.

Ahora toca disfrutarlo, "el daño" ya está hecho... y más adelante se vendrá el Multijugador y lo siguiente de Neil y Halley Gross (ese "THAT future game!")
davidDVD escribió:
John_Dilinger escribió:

Pero las notas al final es lo de menos, es una puntuación en base unos parámetros; y algunos habrá que lo suben o bajan por la dichosa media... lo mejor es leerse el texto para conocer lo que le parece a la persona que lo ha jugado.

Quiero conocer sus virtudes y sus defectos... si han corregido cosas que en el original patinaban o si han empeorado otras.

Al principio me tomé esto como una perdida de tiempo, cuando Jason Schreier lo "filtró" en 2020, pero tras ver el resultado final, me quito el sombrero [fuera parte de que este trabajo ayudará al equipo a familiarizarse con PS5 y debería ser tomado en cuenta]... ND es muy difícil que decepcione en sus trabajos, aunque sea uno "repetido". El juego fue, es y será una obra maestra por muchos cambios visuales que hagan mientras mantenga las bases jugables y de narrativa que lo encumbraron.

Ahora toca disfrutarlo, "el daño" ya está hecho... y más adelante se vendrá el Multijugador y lo siguiente de Neil y Halley Gross (ese "THAT future game!")

Un multijugador que lo mismo tienes que pagar al ser un proyecto independiente,pero bueno que más da ¿no?
John_Dilinger escribió:Un multijugador que lo mismo tienes que pagar al ser un proyecto independiente,pero bueno que más da ¿no?

Bueno, no lo sabemos... si por ejemplo sería de pago (como un The Division o Destiny), o el juego base sería gratuito (como Fortnite o Destiny 2 en la actualidad) y se pagará a posteriori el contenido que expanda.

PERO antes que nada habrá que verlo en acción, que nos calentamos mu'rapido [burla2]

PD. El que dictaminará eso será la encargada de la monetización del videojuego (SIE) y ya habrá tiempo de dar o no dar palos; yo prefiero centrarme en lo que entregarán al público.

A la izquierda veo a una niña con una inocencia que despierta ternura. A la derecha a Arya Stark que como se cruce juega al 3 en raya en tu frente.
PSX22 escribió:
Megaknot escribió:Buff, no sigo casi este hilo, pero despues de haber visto los gameplays, que cosa mas innecesaria, las mejoras en el momento que estemos jugando, ni nos enteraremos, tenemos interiorizado el de ps4, y por lo que he visto hasta los muñecos se mueven igual, y no tienen ni una sola diferencia, yo el juego lo acabare comprando, pero no de salida.

Igual hay gente que pasa de una 3060 a 3090 y se gasta 1000€ en actualizar, estan tirando el dinero?

Yo creo que no...
No si, si por mi fuera lanzaria remakes de todos los juegos que me gusten de anteriores consolas, last of us II es el juego que me quedaria si tuviera que elegir uno, ademas estos juegos con el tiempo bajan de precio, a quien no le guste que no lo compre, aunque yo esperaba mas mejoras, sobre todo en los muñecos, a simple vista parecen los mismos.
PSX22 escribió:

Yo creo que no...

claro, es completamente lo mismo comparar un hardware que te sirve para jugar al resto de juegos durante años que comprar un juego por mejores graficos, lo mismo, exactamente.

Macho, que si, pero los argumentos.... joder xD despues os quejareis de que os digan algo xD
Contra más cosas salen, más timo me parece

Parece ser que al final lo llaman “rebuilt” y no han tenido cojones de llamarlo remake. Cosa que no me extraña .

Este producto es el ejemplo perfecto de proyecto máximo beneficio en base al mínimo esfuerzo, lo que viene siendo algo de lo que hay que huir

Además les va de perlas para de paso sacarlo en pc y maximizar ese beneficio invirtiendo lo mínimo posible en el

Últimamente playsation está dando bastante asco , no es esto ya, son los supuestos exclusivos de ps5 que han acabado saliendo también en la 4 engañando a muchos usuarios . Ya ni nombro la fuga de juegos en pc lo cual es otro esperpento para la marca , con una única ventaja para ellos que es la de ganar más dinero paea “invertir” en proyectos de mierda como este tlou re refrito

Lo que viene; gow ragnarok podría haber sido un proyecto épico y recordado y lo que se ha visto parece un dlc del anterior , por culpa de ps4 . Al menos en lo técnico

Siento de verdad este comentario tan tóxico , pero es que como usuario de la marca desde su primera consola habiendo tenido tooodas sus consolas, me duele un poco ver en que está derivando todo esto

No se si es por el nuevo director o porque está pasando esto, pero desde luego Playstation ya no me está dando esa confianza que me ha dado siempre y este juego es como casi tocar fondo
juancok escribió:Contra más cosas salen, más timo me parece

Parece ser que al final lo llaman “rebuilt” y no han tenido cojones de llamarlo remake. Cosa que no me extraña .

Este producto es el ejemplo perfecto de proyecto máximo beneficio en base al mínimo esfuerzo, lo que viene siendo algo de lo que hay que huir

Además les va de perlas para de paso sacarlo en pc y maximizar ese beneficio invirtiendo lo mínimo posible en el

Últimamente playsation está dando bastante asco , no es esto ya, son los supuestos exclusivos de ps5 que han acabado saliendo también en la 4 engañando a muchos usuarios . Ya ni nombro la fuga de juegos en pc lo cual es otro esperpento para la marca , con una única ventaja para ellos que es la de ganar más dinero paea “invertir” en proyectos de mierda como este tlou re refrito

Siento de verdad este comentario tan tóxico , pero es que como usuario de la marca desde su primera consola habiendo tenido tooodas sus consolas, me duele un poco ver en que está derivando todo esto

No se si es por el nuevo director o porque está pasando esto, pero desde luego Playstation ya no me está dando esa confianza que me ha dado siempre y este juego es como casi tocar fondo

Desde el nuevo director ha salido alguna que otra guarrada de vez en cuando, y ultimamente se estas coronando.

Yo apostaria por eso, porque antes te podia gustar mas o menos, o querer tal vez que hubiera algun que otro movimiento positivo, pero yo estaba bastante contento la verdad ( aunque algunas cosas llegaran tarde obvio). Pero ahora... joder, me toca las pelotas, pero es que a cada poco me encuetro alguna soplapollez la verdad.

Yo lo dije hace unos cuantos comentarios, yo no se que esta pasando en play.... pero algo hay ahi dentro que no va bien, estan tirando por un camino bastante raro y se empieza a notar, parece que quieran tirar por tierra todo lo que ganaron en la gen de ps4. Y no lo digo por esto, al final el centro de la polemica de esto es el precio, porque por lo demas tampoco es un drama, y es un juegazo al fin y al cabo, lo digo en general.

PD: en otro orden de cosas, mañana el embargo se levanta a las 17:00, por tanto veremos analisis, pero sobre todo, veremos streams, y tamiben el compañero que lo tenia podra comentar tranquilamente, mañana DIA CLAVE
darknes11 escribió:

Desde el nuevo director ha salido alguna que otra guarrada de vez en cuando, y ultimamente se estas coronando.

Yo apostaria por eso, porque antes te podia gustar mas o menos, o querer tal vez que hubiera algun que otro movimiento positivo, pero yo estaba bastante contento la verdad ( aunque algunas cosas llegaran tarde obvio). Pero ahora... joder, me toca las pelotas, pero es que a cada poco me encuetro alguna soplapollez la verdad.

Yo lo dije hace unos cuantos comentarios, yo no se que esta pasando en play.... pero algo hay ahi dentro que no va bien, estan tirando por un camino bastante raro y se empieza a notar, parece que quieran tirar por tierra todo lo que ganaron en la gen de ps4. Y no lo digo por esto, al final el centro de la polemica de esto es el precio, porque por lo demas tampoco es un drama, y es un juegazo al fin y al cabo, lo digo en general.

PD: en otro orden de cosas, mañana el embargo se levanta a las 17:00, por tanto veremos analisis, pero sobre todo, veremos streams, y tamiben el compañero que lo tenia podra comentar tranquilamente, mañana DIA CLAVE

Estar en la cima tantos años te provoca esto, creértelo demasiado y abusar . Estirar y estirar la cuerda a ver hasta donde está dispuesto a tragar el usuario

La última como dices la subida d precio, se han quedado SOLOS con eso pensando que los demás se unirían

. Una pena
darknes11 escribió:

Yo no espero ninguna sorpresa,el juego se va a llevar una notaza del copón,notaza que arrastra del original que salió en 2013 y no precisamente porque el juego tenga mejores gráficos,el juego en su versión de 2013 se llevó en Metacritic un 95,misma nota que el remaster de PS4 que salió en 2014.

Uno puede estar en desacuerdo con el elevado precio como es mi caso,también habrá gente que lo tenga muy reciente y lo vea como algo inútil e innecesario,lo que no se puede negar es que es uno de los mejores videojuegos al lado de joyas como el Metal Gear Solid de la PSX,Zelda Ocarina of Time o el Final Fantasy VII original.
Pues viendo los videos se ve muy bien, pero el movimiento lo veo tosco en comparación con el TLOU Parte 2

Me deja una sensación agridulce, como que podían haberselo currado un poco más a nivel de animaciones y jugabilidad la verdad, que pena.
Algunos no se dan cuenta que los videojuegos son productos de lujo.Sobre todo de lanzamiento.

Nos timan por todos lados día a día, en el hogar, con los alquileres,la luz,ahora la comida, gasolina y un largo etc. La diferencia es que aquí no hay más remedio que aceptar y en cambio en los videojuegos elegimos, no nos obligan.

Cada uno puede elegir pagar por ello lo que crea desde 10 euros hasta los 80 de salida, ahora el precio a pagar sera el tiempo. No es lo mismo jugarlo este viernes que dentro de 3 años.

Quién puede que lo disfruté y quién no,que se eche a un lado y nos deje disfrutar a los que queremos jugarlo. Que su momento ya llegará cuando llegue a su precio adecuado.

Me pille Mario 3d all-stars y decían lo mismo en su momento, que timo por 60 euros 3 rooms. Pues 75 horas le tengo ya echadas en este tiempo y me falta un juego de los 3 por jugar.Si hubiese echo caso a los foros, antes que a mi instinto aquí estaría amargado sin haber jugado estos años al Mario y claramente sin comprar este the last of us. Por suerte hago caso a mi instinto antes que a los foros. Así que el viernes a disfrutar.
El juego va a estar muy bien
davidDVD escribió:@John_Dilinger Sí, dándole a un botón... me gustaría ver a la PS4 manejando ese nivel de geometría mostrado.

¿Y a que viene rehacer juego que tiene menos de una década? Pues por el hecho que es contraproducente con los altos costes de producción desarrollar una IP nueva y un nuevo motor. El cual será utilizado por Naughty Dog y otros estudios internos de SONY para su próximo proyecto. Por lo que el desarrollo de The Last of Us Parte I no es un capricho al azar y tampoco un sinsentido desde cierto punto de vista.

Este trabajo se usará para lo próximo, para que los nuevos integrantes del estudio se familiaricen con PS5, etc... algo que ND ha estado haciendo con anterioridad.

No sé la edad que tendréis, pero las empresas os venden la moto por todos lados. Qué geometría compañero hablas?

Si sólo hace falta ver el Gameplay y darse cuenta que está por debajo a tlou2.

Es el mismo motor gráfico para ps4 pero funcionando en ps5.

Al ser un juego de PS3, han hecho lo que han podido. Pero que no te vendan la milonga esa que os engañan como quieren.

Un saludo.
El juego va a ser muy divertido
GUARRICOS escribió:

No sé la edad que tendréis, pero las empresas os venden la moto por todos lados. Qué geometría compañero hablas?

Si sólo hace falta ver el Gameplay y darse cuenta que está por debajo a tlou2.

Es el mismo motor gráfico para ps4 pero funcionando en ps5.

Al ser un juego de PS3, han hecho lo que han podido. Pero que no te vendan la milonga esa que os engañan como quieren.

Un saludo.

Mismo motor gráfico que ps3 , el de ps4 no cambió
Tampoco

El juego es una vendida de humo total la verdad, la pobre gente de naughty dog no creo que esté contenta . Simplemente se han visto obligados a esto

Podrían haber trabajado en un port del 2 para ps5, hace más falta o mejor dicho, estaría más justificado
@darknes11

Yo he comprado consolas para que un familiar juegue a solo 1 juego, pero que cual es el problema?

Y tu que sabes si esa 3090 solo va a ejecutar el Minecraft toda su vida?

Y quien compra un juego y lo deja precintado tampoco sirve?

Estas hablando por hablar cada uno hace lo que quiere con su compra ,.como si le da un martillazo nada mas desprecintarla,.como si alguien compra este juego para jugar al frisbee con su perro, tu haz lo que quieras con el tuyo pero deja a los demas tranquilos
3692 respuestas