[HO] The Last of Us Part I (Remake)

Sony está haciendo cosas raras, no saca la edición firefly de usa, no sale una edición especial de gow que es uno de sus pilares, encima la edición coleccionista es de risa al lado de la primera, en fin ....
bryan23 escribió:Sony está haciendo cosas raras, no saca la edición firefly de usa, no sale una edición especial de gow que es uno de sus pilares, encima la edición coleccionista es de risa al lado de la primera, en fin ....

Tal cual, yo tampoco lo entiendo. Me he pillado siempre las ediciones especiales de los exclusivos de Sony, y para pillarme la estándar prefiero pillarlos en digital tanto el TLOU como el GOW.
Disculpad todos, pero alguien me podría hacer un pequeño resumen de que ediciones están disponibles que estoy pensando en pillar físico. Gracias
danielgr escribió:Disculpad todos, pero alguien me podría hacer un pequeño resumen de que ediciones están disponibles que estoy pensando en pillar físico. Gracias

La estándar. No hay más.
meeskal escribió:
danielgr escribió:Disculpad todos, pero alguien me podría hacer un pequeño resumen de que ediciones están disponibles que estoy pensando en pillar físico. Gracias

La estándar. No hay más.

Y 75€ lo más barato, madre...
La Firefly es mejor no pensarlo... si hasta en USA se quejaron, estuvo unas dos horas para reservar... a saber las unidades que habría.

PD. The Last of Us Part I & Part II

danielgr escribió:
meeskal escribió:

La estándar. No hay más.

Parece que en mediamarkt al añadir al carrito se te queda en 59,99, ya no son esos 75 jeje... Ya es valorarlo tú.

P.d. y en Amazon está a 69,99, por darte otra opción.
meeskal escribió:
danielgr escribió:
meeskal escribió:La estándar. No hay más.

Parece que en mediamarkt al añadir al carrito se te queda en 59,99, ya no son esos 75 jeje... Ya es valorarlo tú.

Muchas gracias por corregir lo d los 75, no se porq se asegura una información sino se tiene idea
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
meeskal escribió:
danielgr escribió:
meeskal escribió:La estándar. No hay más.

En Carrefour también sale por 70 euros si lo reservas por 1 euro con los cartones esos que hay en la sección de videojuegos.
Ya esta descargado 😊😊😊

68,71 GB ocupa.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Este hombre lo está jugando en directo

Edito: Es el remaster.
@John_Dilinger

Claramente asi es, este no sale en PS4 por que sony no queire
@lasc-corvis
Porque mola mucho entrar en un hilo a verter la frustración propia hacia algo, lo que sea.
PSX22 escribió:@John_Dilinger

Claramente asi es, este no sale en PS4 por que sony no queire

Totalmente,aunque supongo que tener un remaster y un remake de un mismo juego en una misma generación puede resultar hasta ridículo.

Lo mismo en PS6 te sorprendes y sacan el recopilatorio.
Peter McNulty escribió:

Aún queda esperanza.

A 26 de agosto, y sacando ediciones a cuentagotas en USA, complicado lo veo que la traigan aquí...
Para EU dijeron lo mismo hará un mes o así... es su forma de escurrir el bulto: "Oíd, que de eso se encarga SIE... ya se lo hemos hecho constar, dejadnos en paz..."

Sería un milagro que se hiciera realidad.
Conye, no acabéis con mi ilusión tan pronto XD.
Pues viendo el trailer no se si merece la pena gastar un par de euros para pasarselo y venderlo en el cex...

Gráficamente lo veo prácticamente igual. Y como me quiero rejugar los dos titulos casi tirare por el de ps4 k encima esta gratis ...

Veremos aver los analisis...

Viendo lo que han hecho es insultante que pidan 50-70€.
Deberia ser un dlc de 10 € como mucho
Pero no sé que les costaba hacer otra edición para el mercado Europeo... o regalar la steelbook por reserva como hicieron con el remastered en su día.

En fin... habrá que estar atentos por si suena la flauta, pero no deja de ser una improvisación (han tenido dos meses... dos p--- meses y a falta de 1 semana otra vez a generarnos ilusiones)
Que cabrones, ahora voy a estar todo el rato mirando si sale una edición firefly en Europa por que se agotará en horas por supuesto. Jajajaja, que cabrones. Ojalá!
Drkush333 escribió:Pues viendo el trailer no se si merece la pena gastar un par de euros para pasarselo y venderlo en el cex...

Gráficamente lo veo prácticamente igual. Y como me quiero rejugar los dos titulos casi tirare por el de ps4 k encima esta gratis ...

Ya que estamos que lo regalen con el plus el día de salida..
RaulvallecaS escribió:
Drkush333 escribió:Pues viendo el trailer no se si merece la pena gastar un par de euros para pasarselo y venderlo en el cex...

Ya que estamos que lo regalen con el plus el día de salida..

Deberian, y de paso meter algun juego de ps1
@Nirio Con el tiempo este juego es carne de cañón para PS Plus extra.
Ahora pedirlo de lanzamiento...suena a coña la verdad.
Yo exijo que me lo regalen.
Tendría que haber salido a precio reducido como salió el de PS4.
Yo lo compraré, cuando esté a 40€. Ese es el precio que para mi es correcto pagar, conociendo la historia del juego más que de sobra y por la gracia de ver el brilli brilli nuevo. El black friday es en un par de meses y seguro que algo más barato lo pondrán.
Volviendo al tema de la edición Firefly (lo siento, sé que soy un pelma); si llega a España, teniendo en cuenta que serían pocas unidades, mi apuesta es que sería una exclusiva de tiendas Game.
Flying Whales escribió:Yo exijo que me lo regalen.

Comprando un paquete de oreos en el carrefour de regalo los dos the last of us. Firmo.
bryan23 escribió:Sony está haciendo cosas raras, no saca la edición firefly de usa, no sale una edición especial de gow que es uno de sus pilares, encima la edición coleccionista es de risa al lado de la primera, en fin ....

..... Nula información sobre lanzamientos, recordáros que el 2023 sólo hay fecha para Spiderman 2....y dudo que salga. Pero si, lo de las ediciones especiales, y su no salida, me toca los cojones. La verdad es que el presidente este, es lo más nefasto que le podía tocar a Sony. Lo de sacar los juegos en pc, a mi no me importa, y es entendible...pero la nula comunicación sobre novedades, y el como se nota que no quieren lanzamientos físicos, y como los están saboreando, con decisiones como no sacar ediciones especiales.... Lamentable.
Peter McNulty escribió:Volviendo al tema de la edición Firefly (lo siento, sé que soy un pelma); si llega a España, teniendo en cuenta que serían pocas unidades, mi apuesta es que sería una exclusiva de tiendas Game.

Por mi como si salen en Mercadona [sonrisa]

El caso es que sería a posteriori... por mi que saquen los extras porque la gran mayoría ya tendrán la copia del juego (que es lo que hará Nintendo con Xenoblade Chronicles 3)
Peter McNulty escribió:Volviendo al tema de la edición Firefly (lo siento, sé que soy un pelma); si llega a España, teniendo en cuenta que serían pocas unidades, mi apuesta es que sería una exclusiva de tiendas Game.

Yo sigo pensando que a menos de una semana del lanzamiento y que no tengamos noticias de esto es mala señal. Es más, la noticia es que hay una segunda remesa paupérrima exclusiva de ps store en USA después de que la primera se agotase en cuestión de minutos, no es por ser pesimista pero...
Además el tuit de naugthy de "lo estamos viendo con Sony" suena en plan a escurrir el bulto de "si no sale la culpa es de ellos", me da a mí que estos ya saben que no se van a producir más copias y que por supuesto aquí no va a llegar. Si por lo menos en USA vendieran la edición en todos lados y estuviera disponible a saco rollo la del forbidden west se podría entender un movimiento de última hora con el sobrante para traerlo aquí, pero ya te digo que no me pinta bien la verdad, y soy el primero que les tiraría los billetes a la cara, ojalá me tenga que comer mis palabras.
davidDVD escribió:Por mi como si salen en Mercadona

En todo caso, en Mercadona saldría la edición de Hacendado:

Nah, yo sigo confiando (al menos eso me digo a mí mismo).
Eso sí, si la sacan a la venta aquí, que saquen un "mínimo" de unidades para no tener que volverte gilipollas dándole al f5 o enterándote media hora tarde de que abrieron las reservas, pero se agotaron en 5 minutos.
Como finalmente no llegue... Iniciaré una venganza que ríete tú de la de Ellie en Part II.
Voy a ir mirando precios de palos de golf en Amazon...
La única explicación que le veo a lo de que las ediciones especiales (no la coleccionista) ya no existan para Sony es ponérnoslo más a huevo para comprarlo en la Store de PSN, si lo pensamos, cuantas menos posibilidades nos den, más gente recurrirá a comprarlo online, donde todo el beneficio es para ellos, es triste pero pienso que es así.
Yildiray escribió:La única explicación que le veo a lo de que las ediciones especiales (no la coleccionista) ya no existan para Sony es ponérnoslo más a huevo para comprarlo en la Store de PSN, si lo pensamos, cuantas menos posibilidades nos den, más gente recurrirá a comprarlo online, donde todo el beneficio es para ellos, es triste pero pienso que es así.

Conmigo consiguen que no compre nada de salida, tengo bastante pendiente pero me compro las ediciones especiales de salida por que me gusta coleccionarlas y para no quedarme sin ellas. Si no hay esa edición pues tiro de lo que tengo aún de ps4 y ps5, que no es poco y encima de bastante calidad, y ya pillaria esos juegos cuando los vea a buen precio en tienda o segunda mano. Pero si, algo raro hay que no explican.
Gigapower escribió:Tendría que haber salido a precio reducido como salió el de PS4.
Yo lo compraré, cuando esté a 40€. Ese es el precio que para mi es correcto pagar, conociendo la historia del juego más que de sobra y por la gracia de ver el brilli brilli nuevo. El black friday es en un par de meses y seguro que algo más barato lo pondrán.

Solo les falta la mariconada de retirar el remaster del Plus Collection para que el que quiera jugarlo tenga que verse obligado a comprar esto.

Esperemos que para el Black Friday pegue ese bajonazo de precio.
indiohospitalet escribió:
Flying Whales escribió:Yo exijo que me lo regalen.

Comprando un paquete de oreos en el carrefour de regalo los dos the last of us. Firmo.

Lo suyo es que nos paguen por jugarlo [fumando]

Fuera de bromas, lo tenia reservado en Amazon a 55 pero entre que éste mes salen juegos con mas prioridad para mi como el nuevo shin megami tensei y legend of heroes trails from zero y que la historia ya me la se, pues cancelo y ya lo compraré cuando baje de precio, si total, ya lo tengo en ps3 y ps4, prisa por jugarlo (de nuevo) no tengo.
Me quedo a 9€ del precio soñado (40€) y sin esperar al BF... ni tan mal entonces.

Dejo aparcado el Soul Hackers 2... no me hace falta leer reviews, TLOU va primero 😤

XD
John_Dilinger escribió:
Gigapower escribió:Tendría que haber salido a precio reducido como salió el de PS4.

Solo les falta la mariconada de retirar el remaster del Plus Collection para que el que quiera jugarlo tenga que verse obligado a comprar esto.

Si lo quieres para tenrlo ok, pero si solo lo quieres para pasartelo y ya, compralo de salida pasalo lo mas rapido posible y vendelo en cex.

Con el spiderman 1 lo pille por cambiazo, y despues de una semana y pico lo vendi y acabe ganando dos euros encima, vendido en efectivo..
Drkush333 escribió:
John_Dilinger escribió:

Si lo quieres para tenrlo ok, pero si solo lo quieres para pasartelo y ya, compralo de salida pasalo lo mas rapido posible y vendelo en cex.

Con el spiderman 1 lo pille por cambiazo, y despues de una semana y pico lo vendi y acabe ganando dos euros encima, vendido en efectivo..

Yo le saqué 5 euros al forbidden west vendiéndolo en wallapop casi 2 meses después del lanzamiento.
Drkush333 escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues es raro que encima salgas ganando dinero,al contrario normalmente se suele palmar pasta cuando se vende un juego por muy nuevo que sea.

Pero bueno si lo pillaste por cambiazo lo entiendo al salirte 10 euros más barato.

Yo recuerdo pillar el Bloodborne a 65 euros y a los tres días venderlo,le perdí al juego 20 euros.
Xterno50 escribió:He jugado nada más el prólogo y se nota bastante el cambio, la escena en la que estás con Sarah corriendo se nota un huevo, las explosiones, los reflejos en los charcos..

Has jugado el prólogo que sale en los vídeos de youtube.

Cada la lanzamiento siempre hay alguien que duda de que lo tenga o no… hay muchas tiendas de confianza que te lo dan antes.. sin ticket.. conocidos en fin en todos los sitios se cuecen habas…

Disfrutalo, por mi parte lo he pillado digital, podrias comentar un poco como esta implantada la vibracion del dualsense? Es algo que me llama la atencion, naughty dog para es de lejos la mejor desarrolladora q hay, y tengo mucha curiosidad de cómo han utilizado las bondades del mando, me espero una implantacion parecida a la del ratchet de buena..
Xterno50 escribió:
John_Dilinger escribió:
Xterno50 escribió:He jugado nada más el prólogo y se nota bastante el cambio, la escena en la que estás con Sarah corriendo se nota un huevo, las explosiones, los reflejos en los charcos..

Has jugado el prólogo que sale en los vídeos de youtube.

No, si quieres añademe en PSN lo jugué ayer por la noche. No tengo por qué mentir. Mismo ID que en el foro.

No voy añadirte en PSN solo para mirar a lo que juegas.

Si eres de jugar a shooters como el Cod o el Hell let loose entonces si te añado para jugar todo lo que quieras.

Si dices que ya has jugado porque ya tienes el juego enhorabuena y sinó es así te engañas tu sólo.
Xterno50 escribió:@John_Dilinger

Entonces no tienes que decir que miento cuando no sabes de lo que hablas.

https://imgur.com/a/59J7VT9

Enhorabuena,pero no hacia falta que te pusieras a jugar al videojuego expresamente para enseñarme que ya lo tienes.

Aunque bueno seguro que con éste acto te habrás ganado el +1 del clan.

Ve poniendo impresiones conforme vayas jugando, a algunos nos interesa eso, y no las eternas y aburridísimas polémicas.
Menos recoger cable lo que sea....

@Xterno50 has jugado al de PS4? Que tal las diferencias, si lo has hecho?
3692 respuestas