[HO] The Last of Us Part I (Remake)

Sincia escribió:Pues yo soy de los que piensa que va a sorprender bastante y para bien, vamos que va a ser tecnicamente mejor que el 2.

No tardaremos mucho en ver más, queda algo más de mes y medio para su salida así que deben estar las impresiones finales de los medios a pocas semandas, apostaría que para la primera semana de agosto.

Pienso igual que tú. Nos va a dejar con la boca abierta.
yo lo veo como el 2, pero subido de de ajustes de medio-alto a alto-muy alto en el modo 30fps, en el modo 60 pues misma calidad que el 2 de ps4 con un poco de mejora en iluminacion y texturas
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
PSX22 escribió:yo lo veo como el 2, pero subido de de ajustes de medio-alto a alto-muy alto en el modo 30fps, en el modo 60 pues misma calidad que el 2 de ps4 con un poco de mejora en iluminacion y texturas

Si el juego no se ve como el dos o mejor jugando en una PS5 y encima a un precio como si fuera un juego totalmente nuevo respecto al remaster de PS4 apaga y vámonos.

Sería para cagarse en la puta madre de esta gente y además con mucha razón.
@OscarKun
Yo pienso igual, no creo (que creer es opinar y no sentenciar) que por ejemplo se alcance en este remake la calidad que tiene la escena del 2
del beso inicial entre Dina y Ellie
. Que el juego luzca muy bien siendo ND creo que es indudable, hablamos de una de las mejores compañías, pero tampoco creo que iguale lo ya citado.

Ojalá que si, mejor para todos nosotros.
Si el apartado técnico no va a llegar al nivel del 2 para mí no tendría ningún sentido. Estaríamos hablando de otro remaster del remaster. Lo lógico sería q estuviera incluso por encima del 2 ya q se está desarrollando en PS5 y se puede aprovechar la potencia extra de la consola para mejorar algunas cosas. Si no, sería mejor retrasarlo y que saquen un remake en condiciones.
El juego se va a ver mejor que el 2 en todos los aspectos. Dudar a estas alturas de la calidad gráfica de los juegos de ND me parece incomprensible.
Habláis de TLOU II como si ya estuviera desfasado, cuando es un juego que con cuatro mejoras técnicas (y sin ellas) se pasaría por la piedra a la gran mayoría de títulos que están saliendo para esta generación. No, sigue siendo un juego muy burro, incluso jugándolo en una PS4 base. Quedar por detrás de semejante prodigio no es ningún insulto.

El remake lucirá mejor en lo técnico; 4k nativos, 60/120 fps como rocas, RT, HDR... todo esto a la espera del parche next gen del 2, claro, en todo lo demás, dudo de que ni se le acerque.
"Es simplemente un robo"

En realidad es el proyecto más meticulosamente construido y elaborado que he visto o del que he formado parte en toda mi carrera. El mayor nivel de cuidado y atención al detalle posible.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
davidDVD escribió:
"Es simplemente un robo"

En realidad es el proyecto más meticulosamente construido y elaborado que he visto o del que he formado parte en toda mi carrera. El mayor nivel de cuidado y atención al detalle posible.

¿El robo cuál es,el precio de salida del juego? [carcajad]
OscarKun escribió:Habláis de TLOU II como si ya estuviera desfasado, cuando es un juego que con cuatro mejoras técnicas (y sin ellas) se pasaría por la piedra a la gran mayoría de títulos que están saliendo para esta generación. No, sigue siendo un juego muy burro, incluso jugándolo en una PS4 base. Quedar por detrás de semejante prodigio no es ningún insulto.

El remake lucirá mejor en lo técnico; 4k nativos, 60/120 fps como rocas, RT, HDR... todo esto a la espera del parche next gen del 2, claro, en todo lo demás, dudo de que ni se le acerque.

Totalmente. TLOU Parte 2 sale hoy día vendido como exclusivo de next gen, y todos aplaudiendo como focas del nivel que tiene.

Es un juego con un mimo y un detalle jamás visto en el mundillo en mi opinión. Sin entrar en la maravilla jugable y maravilla narrativa que es.
@eRiKaXPiReNCe TLOU 2 no se nota que no es de PS5 exclusivo. Yo si el remake del 1 está al nivel del 2 actual me conformo porque es lo que le pido.

Entiendo que temas como las animaciones faciales no estarán tan bien hechas como en el 2 pero jugablemente espero que sea una copia y en cuanto a gráficos me gustaría que fuera del estilo
John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:
"Es simplemente un robo"

¿El robo cuál es,el precio de salida del juego? [carcajad]

Será un cúmulo... le llegarán notificaciones todo el día: que si innecesario, que si el precio... y él que ha currado en el proyecto, pues le habrá tocado la moral.

PD. Hay opciones alternativas a TLOU Parte I... como el Peppa Pig (por decir uno aleatoriamente]
davidDVD escribió:
"Es simplemente un robo"

Siendo TLOU mi juego favorito de todos los tiempos, y sabiendo que lo compraré más pronto que tarde, 80 euros sigue siendo un precio desorbitado, si no quiere llamarlo robo lo puede llamar como quiera, no dudo ni un segundo que ND le tiene el mismo cariño al juego que nosotros y se han matado a mejorar hasta el último pixel del juego, pero 80 euros por sacar por tercera vez el mismo juego... Lo dicho, me jode por tratarse de TLOU pero es indefendible. Cóbralo si quieres a 80 euros en PC, que al fin y al cabo ahí la mayoría lo jugarán por primera vez, pero en PS han dado el juego hasta con los cereales, a estas alturas el que no lo ha jugado es porque no ha querido.
@Yildiray lo puedes reservar fácilmente por 55 euros en mediamarkt, worten o amazon.
Que esté muy detallado y tenga un valor de producción mayor que otros triple A, no niega que pueda ser un "cash grab".
OscarKun escribió:Habláis de TLOU II como si ya estuviera desfasado, cuando es un juego que con cuatro mejoras técnicas (y sin ellas) se pasaría por la piedra a la gran mayoría de títulos que están saliendo para esta generación. No, sigue siendo un juego muy burro, incluso jugándolo en una PS4 base. Quedar por detrás de semejante prodigio no es ningún insulto.

Justo... Tlou 2, se pasa por la piedra al 98 por ciento de los juegos actuales técnicamente...
Yildiray escribió:
davidDVD escribió:
"Es simplemente un robo"

Siendo TLOU mi juego favorito de todos los tiempos, y sabiendo que lo compraré más pronto que tarde, 80 euros sigue siendo un precio desorbitado, si no quiere llamarlo robo lo puede llamar como quiera, no dudo ni un segundo que ND le tiene el mismo cariño al juego que nosotros y se han matado a mejorar hasta el último pixel del juego, pero 80 euros por sacar por tercera vez el mismo juego... Lo dicho, me jode por tratarse de TLOU pero es indefendible. Cóbralo si quieres a 80 euros en PC, que al fin y al cabo ahí la mayoría lo jugarán por primera vez, pero en PS han dado el juego hasta con los cereales, a estas alturas el que no lo ha jugado es porque no ha querido.

Parece probable que en unos meses estará a un precio aceptable. Yo me esperaré a eso porque no me quiero perder estas mejoras. Quizás para Navidad caiga alguna oferta guapa.
kawito escribió:@Yildiray lo puedes reservar fácilmente por 55 euros en mediamarkt, worten o amazon.

Lo sé, pero el PVP es el que es, y es injustificable. Sinceramente también es una cruzada mía contra los remasters/remakes, algunos son necesarios y me alegro de que nuevas generaciones puedan disfrutarlos adaptados a los estándares de hoy, pero la manera de destinar recursos, personal a rehacer una y otra vez el mismo juego en vez de crear nuevos mundos e historias me parece una pena y un ejercicio de vagancia.
Yildiray escribió:
kawito escribió:@Yildiray lo puedes reservar fácilmente por 55 euros en mediamarkt, worten o amazon.

Lo sé, pero el PVP es el que es, y es injustificable. Sinceramente también es una cruzada mía contra los remasters/remakes, algunos son necesarios y me alegro de que nuevas generaciones puedan disfrutarlos adaptados a los estándares de hoy, pero la manera de destinar recursos, personal a rehacer una y otra vez el mismo juego en vez de crear nuevos mundos e historias me parece una pena y un ejercicio de vagancia.

La idea de la salida de éste juego es para hacerle promoción a la serie,esta gente saben muy lo que hacen y cuando tienen que hacerlo,a mi no me molesta que saquen un remake de éste juegarral a mi lo que me molesta es al precio que sale,el día que lo vea a 40 euros lo compraré.
Yildiray escribió:

El PVP, el PVP....

Quien paga mas és porque és tonto, aquí todos buscamos siempre la buena oferta
Alsborg91 escribió:
Yildiray escribió:

El PVP, el PVP....

Quien paga mas és porque és tonto, aquí todos buscamos siempre la buena oferta

Hombre, yo vivo en Alemania y no considero que los alemanes sean tontos porque el juego esté, en la tienda más "barata" a 74,95€, y ni ha estado más barato ni probablemente lo esté antes de su salida, con lo cual volvemos al problema del PVP, me alegro de que en España lo hayan puesto en oferta pero en muchos otros países no tienen esa misma suerte (que yo lo podía haber pillado en Amazon España a 59 euros con envío, sí, pero un alemán sin saber que el juego trae alemán no va a hacerlo, por ejemplo), así que el usuario que lo quiera tendrá que pagar el PVP o, con suerte, un par de euros menos. Encima por ese precio podrían haber actualizado el multi al que tú y yo echamos tantas horas 😉, pero no, encima si me apetece jugar al multi tendré que tener el Remastered además del Remake instalado, en fin, no pretendo evidentemente convencer a nadie de nada, es solamente mi opinión.
¿La versión estándar incluye el dlc "Left Behind" o hay que pagar aparte?
@Yildiray Lo del multi es una jodienda pero claro, están desarrollando el nuevo así que lo normal es que los que quieran, mientras tanto pueden seguir con el TLOUR que ya de por sí es un modo online imbatible una vez que te metes a él.
Por cierto, eres del grupito de Alsborg? No recuerdo haber jugado contigo, vaya. Quizás lo conozcas por las partidas subidas a YouTube. Simple curiosidad que me ha entrado XD
majgub escribió:¿La versión estándar incluye el dlc "Left Behind" o hay que pagar aparte?

Viene incluido.

No es solo por la serie, también que lo quieran llevar a pc tendrá su importancia. Y creo sinceramente que con la trilogía original de uncharted puede pasar algo parecido en un futuro.
[Jesús de la Paz] escribió:@Yildiray Lo del multi es una jodienda pero claro, están desarrollando el nuevo así que lo normal es que los que quieran, mientras tanto pueden seguir con el TLOUR que ya de por sí es un modo online imbatible una vez que te metes a él.
Por cierto, eres del grupito de Alsborg? No recuerdo haber jugado contigo, vaya. Quizás lo conozcas por las partidas subidas a YouTube. Simple curiosidad que me ha entrado XD

Scofield742 en PSN, no he jugado horas contigo tampoco ni nada [carcajad], ahora sí te sonaré.
Yildiray escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@Yildiray Lo del multi es una jodienda pero claro, están desarrollando el nuevo así que lo normal es que los que quieran, mientras tanto pueden seguir con el TLOUR que ya de por sí es un modo online imbatible una vez que te metes a él.

Scofield742 en PSN, no he jugado horas contigo tampoco ni nada [carcajad], ahora sí te sonaré.

Me cago en la puta [+risas] Sigues por Alemania?
[Jesús de la Paz] escribió:
Yildiray escribió:

Así es, 8 añitos ya... Por eso hablo con conocimiento de causa, aquí ver esas ofertas antes del lanzamiento es muy raro, yo no recuerdo verlas vamos, en Amazon Alemania está anclado a 79,99€ y encima 5€ extra de envío por nosecuál política de juegos para mayores de 18 años que han puesto desde hace tiempo al menos en este país, con lo cual la broma sale a 84,99€ por esa página.
Yildiray escribió:
Yildiray escribió:Scofield742 en PSN, no he jugado horas contigo tampoco ni nada [carcajad], ahora sí te sonaré.

Así es, 8 añitos ya... Por eso hablo con conocimiento de causa, aquí ver esas ofertas antes del lanzamiento es muy raro, yo no recuerdo verlas vamos, en Amazon Alemania está anclado a 79,99€ y encima 5€ extra de envío por nosecuál política de juegos para mayores de 18 años que han puesto desde hace tiempo al menos en este país, con lo cual la broma sale a 84,99€ por esa página.

Pues tío, si sigues por allí es que te va bien y me alegro muchísimo. Respecto al precio, supongo que será por el tema de los salarios, o es eso o no encuentro otra explicación. Aquí a 80 fijos no creo que las ventas fueran iguales a las que son ahora. Y el tema allí de la segunda mano qué tal? Parecido a esto o también cuesta encontrar buenos precios?

PD: @Yildiray Ostia, cuanto tiempo! Entre de la Paz y tu he viajado 10 años atras xD

Pensaba que era el anuncio de la firefly para Europa... Jajaja iluso de mi.
Por aquí otro esperando a que anuncien la edición Firefly en España.
Me vale hasta que sea exclusiva de los careros de Game, jeje.
Se les ve con ganas de enseñar el juego, lo cual es buena señal. Tiene pinta de que si habrá SoP dedicado.

https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... zJf1w&s=19
Estoy volviendome a pasar el II, y si solo pudiera jugar a un juego el resto de mi vida, elegiria este, es un juego 10/10, el primero con los graficos del II no me quiero ni imaginar lo descomunal que va a ser, y pensaba que saldria el año que viene, y veo que sale en poco menos de dos meses [oki]
Yildiray escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Me cago en la puta [+risas] Sigues por Alemania?

Pues tío, si sigues por allí es que te va bien y me alegro muchísimo. Respecto al precio, supongo que será por el tema de los salarios, o es eso o no encuentro otra explicación. Aquí a 80 fijos no creo que las ventas fueran iguales a las que son ahora. Y el tema allí de la segunda mano qué tal? Parecido a esto o también cuesta encontrar buenos precios?

La verdad es que de segunda mano están los Ebays y Wallapops de turno que son los que más se usan aquí, supongo que Gamestop también tendrá compra-venta de juegos pero la tienda más cercana me queda en una ciudad a 80 kms y juraría que ni he entrado cuando he estado cerca🤔 aquí lo que tengo es un MediaMarkt y luego los centros comerciales tipo Carrefour pero ahí están los juegos mil años a 60, 70 euros sin que nadie les "ajuste" digamos el precio habiendo salido hace años y años, ponen los juegos en la estantería a X precio y así quedan ad eternum [carcajad], en fin, no desvío más el hilo, me alegro de que el juego ya sea gold, ventajas de que ahora anuncien los juegos mucho más tarde :).

@Alsborg91 Míticos nuestros vicios a Interrogatorio, de hecho siguen cayendo partidas de vez en cuando.
Yildiray escribió:
Yildiray escribió:Así es, 8 añitos ya... Por eso hablo con conocimiento de causa, aquí ver esas ofertas antes del lanzamiento es muy raro, yo no recuerdo verlas vamos, en Amazon Alemania está anclado a 79,99€ y encima 5€ extra de envío por nosecuál política de juegos para mayores de 18 años que han puesto desde hace tiempo al menos en este país, con lo cual la broma sale a 84,99€ por esa página.

La verdad es que de segunda mano están los Ebays y Wallapops de turno que son los que más se usan aquí, supongo que Gamestop también tendrá compra-venta de juegos pero la tienda más cercana me queda en una ciudad a 80 kms y juraría que ni he entrado cuando he estado cerca🤔 aquí lo que tengo es un MediaMarkt y luego los centros comerciales tipo Carrefour pero ahí están los juegos mil años a 60, 70 euros sin que nadie les "ajuste" digamos el precio habiendo salido hace años y años, ponen los juegos en la estantería a X precio y así quedan ad eternum [carcajad], en fin, no desvío más el hilo, me alegro de que el juego ya sea gold, ventajas de que ahora anuncien los juegos mucho más tarde :).

@Alsborg91 Míticos nuestros vicios a Interrogatorio, de hecho siguen cayendo partidas de vez en cuando.

A mí me apetece volver así que quizás en las próximas semanas podamos meterle algunas si te va bien [oki]

Por cierto, lo peor sin duda, el logo alemán en la portada cuando compres por allí [facepalm]
Yildiray escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Pues tío, si sigues por allí es que te va bien y me alegro muchísimo. Respecto al precio, supongo que será por el tema de los salarios, o es eso o no encuentro otra explicación. Aquí a 80 fijos no creo que las ventas fueran iguales a las que son ahora. Y el tema allí de la segunda mano qué tal? Parecido a esto o también cuesta encontrar buenos precios?

A mí me apetece volver así que quizás en las próximas semanas podamos meterle algunas si te va bien [oki]

Por cierto, lo peor sin duda, el logo alemán en la portada cuando compres por allí [facepalm]

Me dio pereza empezar de nuevo en el Facciones de PS4... Pasar de nivel 560// al 1 T_T
Alsborg91 escribió:
Yildiray escribió:La verdad es que de segunda mano están los Ebays y Wallapops de turno que son los que más se usan aquí, supongo que Gamestop también tendrá compra-venta de juegos pero la tienda más cercana me queda en una ciudad a 80 kms y juraría que ni he entrado cuando he estado cerca🤔 aquí lo que tengo es un MediaMarkt y luego los centros comerciales tipo Carrefour pero ahí están los juegos mil años a 60, 70 euros sin que nadie les "ajuste" digamos el precio habiendo salido hace años y años, ponen los juegos en la estantería a X precio y así quedan ad eternum [carcajad], en fin, no desvío más el hilo, me alegro de que el juego ya sea gold, ventajas de que ahora anuncien los juegos mucho más tarde :).

Me dio pereza empezar de nuevo en el Facciones de PS4... Pasar de nivel 560// al 1 T_T

Yo tardé pero volví. La verdad es que estuvo muy bien y recuerdo que hace justo un par de años vendí la PS4 y no volví a jugar. Pero ahora que tengo la 5, estoy a pocos días de hacerme PS+ (no sé la modalidad aún) y volver. Vaya tardes echábamos y me acuerdo del resto también. Juanmoide, el propio Scofield, tu tocayo Javi-Vlc, Sergy, juanslr... buenísimo sin duda.
El juego ya es Gold. Ganassas de ver gameplay. Promete ser apoteósico. [fumando]
Imaginad la escena del
generador y el hinchado
... [babas]
ND con ganas de callar bocas, cuidao lo que se puede venir

https://twitter.com/Jeremy_Yates/status ... 3iOdg&s=19
[Jesús de la Paz] escribió:Imaginad la escena del
generador y el hinchado
... [babas]

A mi la parte que más me gustó es cuando
conocen a los hermanos Henry y Sam y deciden atajar por unas cloacas donde antiguamente fue un asentamiento que hizo un marinero llamado Ish y donde su barco quedó varado en la playa,la historia de como se cuenta con los documentos que vas encontrando es muy muy buena,podrían haber sacado hasta un dlc de esa historia

Los guionistas de Naughty son unos genios.
@John_Dilinger Siempre pensé que iban a sacar algo relacionado con eso pero al final nada. Quien sabe, lo mismo en el futuro aparecen...
Himajino que habrán retocado seriamente la IA amiga. Lo de que Ellie se dedique a atorarte por sistema debería haberles urgido.

Dina en el 2 además de más útil, se aparta rápidamente.
[Jesús de la Paz] escribió:@John_Dilinger Siempre pensé que iban a sacar algo relacionado con eso pero al final nada. Quien sabe, lo mismo en el futuro aparecen...

Estaría bien porque se lo curraron.
Yo acabo de terminar el remaster de ps4 en la dificultad grounded y este remake, si tiene mejoras del Part II como el control, aunque sea el tema de esquivar, bienvenido, porque no puede ser que en el juego original los enemigos esquiven tus golpes y uno se coma todos, más aún en las dificultades altas donde esto puede ser instakill.

Del tema de la IA de acuerdísimo, Ellie provoca situaciones donde uno muere de forma absurda porque se le ocurre ponerse en el único lugar por donde puedes escapar de un ataque, solo con esas mejoras puede quedarnos un remake totalmente imprescindible.
Tearshock escribió:Yo acabo de terminar el remaster de ps4 en la dificultad grounded y este remake, si tiene mejoras del Part II como el control, aunque sea el tema de esquivar, bienvenido, porque no puede ser que en el juego original los enemigos esquiven tus golpes y uno se coma todos, más aún en las dificultades altas donde esto puede ser instakill.

Del tema de la IA de acuerdísimo, Ellie provoca situaciones donde uno muere de forma absurda porque se le ocurre ponerse en el único lugar por donde puedes escapar de un ataque, solo con esas mejoras puede quedarnos un remake totalmente imprescindible.

Es que es para estrangularla. Querer reposicionarte y tener un quarterback de 1.60 centímetros y 50 kilos que te lo impide. O cuando se atora en escaleras y no puedes pasar y te fríen a tiros.. :Ð

Himajino que habrán implementado lo del 2, y al menos se apartará constantemente y no habrá problemas.
@eRiKaXPiReNCe es que es una niña torpe, pobrecita [+risas]

A mi me daban ganas de matarla, y ni cura ni mierdas [toctoc]
DrSerpiente escribió:@eRiKaXPiReNCe es que es una niña torpe, pobrecita [+risas]

A mi me daban ganas de matarla, y ni cura ni mierdas [toctoc]

Si Ellie es una niña torpe a Ashley del Resident Evil 4 seguro que le tendréis un "amor especial".
3692 respuestas