majgub escribió:Tampoco se puede decir que es un remake 1:1 cuando realmente no lo es, ya que si te pones a comparar las imágenes filtradas con las de PS3, donde antes había un aire acondicionado en el remake ya no está, una fachada de edificio que era completamente rasa en el remake tiene ventanales, donde había un letrero de un burguer en el remake ya no está, etc. Un remake 1:1 es hacerlo exactamente igual que estaba en la obra original sin añadir y sin quitar contenido, al menos así es como yo entiendo que es un remake 1:1.
Para que un remake se considere 1:1 no hace falta que el excremento de perro esté colocado exactamente en el mismo lado de la papelera que en el original.
O es que ahora os molesta que haya ventanales cuando en el original no habian?
Porque a mi criterio que me quiten un aire acondicionado de una fachada no es quitarme contenido.
El problema es que ya no hay donde agarrarse para defender algo que no os gusta. Algo que, además, es tan simple como no comprar si no os gusta.
Pero bueno es lo de siempre, vivimos en la época de internet, una época en la que se disfruta más criticando cosas que disfrutar jugando.
John_Dilinger escribió:Está claro que es el precio que ellos consideren,como si quieren venderlo a 100 euros,la cuestión es tirar la red para ver cuantos "gilipollas" caen.
Pasar por el aro de estas cosas es de ser un pobre infeliz por mucho que te guste un juego,esto es como encontrarte un quinqui a las 3 de la mañana por el Raval de Barcelona o por el asentamiento chabolista del Vacie en Sevilla y que te saque una navaja para pelarte la cartera,la diferencia es que esta gente no te sacan una navaja ni te obligan a comprarlo,yo te lo pongo a 60/70/80 y si lo quieres ahí está.
Por eso yo esperaré a que esté rebajado.
No te lo tomes a mal pero yo no me considero un pobre infeliz por comprar el juego de lanzamiento a 55,90€ que me salió en Amazon. De hecho aunque me lo comprara por 80€ tampoco me consideraría un pobre infeliz.
Me consideraría una persona a la que le gusta el juego y me lo compro porque me gusta, nada más y nada menos.
No hay que catalogar a las personas así según sus gustos cuando no los compartimos ya que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera y cada uno tiene sus gustos personales.