[HO] The Last of Us Part I (Remake)

Pero esto es legal ? Porque parece una estafa en toda regla. Incluso las animaciones parece que se han tocado poco o nada..., lo tengo reservado por 55euros pero me da que ni gratis con el plus extra... porque menudo insulto a la inteligencia esta vendida de humo. Espero que los crujan en los análisis
Menos mal que sale a la venta justo cuando me voy de vacaciones. Así se me quita el calentón y ya me lo pillaré cuando baje bastante de precio…que me da que no tardará mucho.
Blackhand15 escribió:“Implementamos una jugabilidad modernizada, controles mejorados. Se han mejorado los efectos, la exploración y el combate. Aprovechando la PS5" (Rochelle Snyder Naughty dog) Y se quedan tan anchos xD nos la cuelan como quieren

El sacar el remake es lamentable de por sí.
Pero bueno...naugthy dogs con Jim RYAN se va a ir a la mierda. De la mejores desarrolladoras del mundo se va a ir a la mierda.
Y no lo digo por este juego. Si no por el gasto enorme en recursos y personal para sacar adelante GaaS de THE LAST OF US. Creo que como mucho vamos a ver un juego de naugthy dogs real en esta generación. Y todo apunta a TLOU 3 y sinceramente eso jamás ha sido naughty...
Jim RYAN debería desaparecer ya.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Lo más triste es que hay gente que aún lo defenderá.
Pues yo seré el único que tiene unas ganas brutales de jugarlo otra vez, si dicen remake, será porqué es un remake, si no, no tendrías problemas en poner remastered.
@chavecillo en el primero podías volver al sigilo, fue el gran cambio de Uncharted 2/3 a TLOU.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Terency escribió:Pues yo seré el único que tiene unas ganas brutales de jugarlo otra vez, si dicen remake, será porqué es un remake, si no, no tendrías problemas en poner remastered.

Ahí tenéis la prueba del porque nos tratan como subnormales.

Se mean en nuestra cara pero aún así también abrimos la boca.

Es hasta sobrecogedor.
Yo tenéis muchas ganas de este "remake". Pero después de ver el video que ha posteado el compañero en la página anterior, se me han desinflado las ganas, ahora están bajo mínimos. Lo tengo reservado por 55€, pero aun así, si llegado el día no hay gameplays oficiales en los que se vea bien que han hecho, lo cancelo la verdad.

Un saludo!
John_Dilinger escribió:
Terency escribió:Pues yo seré el único que tiene unas ganas brutales de jugarlo otra vez, si dicen remake, será porqué es un remake, si no, no tendrías problemas en poner remastered.

¿Veis?

Bueno cuando uno es fan es lo que significa Fanático. No tener criterio alguno en lo que eres fanático.
Todo somos fans de algo y nuestro criterio desaparece en ese parte.
No significa que la persona no tenga criterio en la vida. Claro que la tiene, pero es lo que uno es fan pues no.

Porque entonces tendría que llamarse TLOU Remastered Re-Remastered y no queda bien XD

Nos mean en la cara y decimos que llueve.
John_Dilinger escribió:

Es hasta sobrecogedor.

Primero de todo, si a alguien tratan como a subnormal será a ti, esto es tan sencillo como que si a ti no te convence, no lo compres, fin de la historia. Nadie te pone una pistola en la cabeza y te pide que lo hagas, asi que todo el mundo que lo compre(que no van a ser pocos) lo hará por voluntad propia, no porqué les hayan engañado.

Segundo, TLOU1 y 2 para mi son de los TOP 5 juegos a nivel mundial, son juegos que me han hecho pasar momentos increíbles, los he jugado, como 4 veces cada uno variando su dificultad, y si me dan la oportunidad de volver a jugar al 1 con gráficos del 2 mecánicas del 2, pues adelante, es mas que bien venido, y repito, si para ti no, pues no lo compres, pero menospreciar a todo el mundo que quiera jugarlo y le haga ilusión hala muy mal de ti amigo.

Venga, un saludo.
OnixSa escribió:
John_Dilinger escribió:

¿Veis?

Bueno cuando uno es fan es lo que significa Fanático. No tener criterio alguno en lo que eres fanático.
No significa que la persona no tenga criterio en la vida. Claro que la tiene, pero es lo que uno es fan pues no.

Yo soy fan del juego puede que incluso más que muchos de aquí y no estoy dispuesto a pasar por este tipo de "delito".
John_Dilinger escribió:
OnixSa escribió:
John_Dilinger escribió:¿Veis?

Yo soy fan del juego puede que incluso más que muchos de aquí y no estoy dispuesto a pasar por este tipo de "delito".

Bueno, habrá que ver si realmente es un remake o no según estas últimas informaciones

Si es solo un remaster con la misma jugabilidad que el original para mi es un timo con todas las letras . Ojo que no estoy diciendo que no lo compréis, allá cada uno lo que esté dispuesto a pagar por el producto

PERO en el caso que solo sea un remaster, 80 euros estaríamos hablando ya de la mayor tomada de pelo se Sony se su historia

Luego te venderán la moto de que si el sonido ha sido rediseñado, que las escenas cinemáticas han cambiado, que si ahora Joel la animación de recarga de la pistola es nueva… chorradas

O me ponen un remake de verdad o no verán un duro por mi parte
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:
OnixSa escribió:

Bueno, habrá que ver si realmente es un remake o no según estas últimas informaciones

Si es solo un remaster con la misma jugabilidad que el original para mi es un timo con todas las letras . Ojo que no estoy diciendo que no lo compréis, allá cada uno lo que esté dispuesto a pagar por el producto

PERO en el caso que solo sea un remaster, 80 euros estaríamos hablando ya de la mayor tomada de pelo se Sony se su historia

Es que viendo lo visto esto no vale ni 60/70/80 euros.

A mi lo que me toca los huevos es que esto fácilmente lo podrían haber metido como upgrade por 20/30 euros para los que lo tenemos en PS4.
Si no se ha trabajado en el tema animaciones de combate cuerpo a cuerpo y son exactamente las mismas pero más bonitas... Me parece que el video es muy revelador. Sony debería sacar un gameplay ya y despejar dudas.

Por mi parte mantengo reserva a la espera de ver que muestra Sony oficialmente pero si es esto, cancelare.

Me parecerá el primer patinazo de ND en su historia.
Hay cositas, como el sistema de sangre de TLOU2, el amartillado del arma o la rotura de cristales... pero Ellie sigue paseándose por el campo...

Tampoco sabemos a qué dificultad está jugando...
Terency escribió:
John_Dilinger escribió:

Es hasta sobrecogedor.

Primero de todo, si a alguien tratan como a subnormal será a ti, esto es tan sencillo como que si a ti no te convence, no lo compres, fin de la historia. Nadie te pone una pistola en la cabeza y te pide que lo hagas, asi que todo el mundo que lo compre(que no van a ser pocos) lo hará por voluntad propia, no porqué les hayan engañado.

Segundo, TLOU1 y 2 para mi son de los TOP 5 juegos a nivel mundial, son juegos que me han hecho pasar momentos increíbles, los he jugado, como 4 veces cada uno variando su dificultad, y si me dan la oportunidad de volver a jugar al 1 con gráficos del 2 mecánicas del 2, pues adelante, es mas que bien venido, y repito, si para ti no, pues no lo compres, pero menospreciar a todo el mundo que quiera jugarlo y le haga ilusión hala muy mal de ti amigo.

Venga, un saludo.

Puedes hacer lo que te dé la gana,estás en tu derecho de pasar por el aro igual que yo tengo mi derecho a opinar que por gente como tú que son tan permisivas con éste tipo de triquiñuelas luego pasa lo que pasa.

Es el pez que se muerde la cola.
El tema de los leaks es una vergüenza. ¿ND trabaja con wifi público o algo?

Por otra parte, el juego es un calco del primero: animaciones toscas, antiguas, falta de fluidez entre una y otra, sensación nula del peso del personaje... Lo tengo reservado por 55 pero parece que me voy a gastar ese dinero en una edición buena de GoW.
Hombre, yo creo que sí uno es fan de la saga no debería colaborar en esta manera de pervertir uno de sus videojuegos favoritos.

En otro orden de cosas, si se confirma esta infamia creo que ND ha cruzado una línea roja que es la de mentir a sabiendas. Muy peligroso si empezamos a engañar a la gente
Que ganas de que llegue el día de salida. Sólo por la mejora gráfica vale la pena cada uno de los euros que ya he pagado.
Lo de ND empieza a ser preocupante en tema ftraciones,osea quien cojones dirige ahi?

Por que es un juego del 2013 y la historia es la misma,si no,ya estarian volando spoilers a dolor..

Sony debe ponerles las pilas a la desarrolladora por que estas filtraciones tan continuadas estan perjudicando y mucho a ND ,no puede ser que te pasa lo mismo DOS VECES con una de tus IP mas importantes y encima en tan poco tiempo…

Dicho esto,tras ver el video la JUGABILIDAD es EXACTAMENTE IGUAL que el ORIGINAL

Misma forma de agacharse,girar etc todo igual que el remaster de PS4 que tengo

Lo cual me reafirma en mi idea de comprarlo cuando valga 20 euros
No han tocado nada mas del juego salvo el aspecto grafico,un poco por ayi otro por aqui,un brilli brilli y venga,a vender

Lo siento pero conmigo que no cuenten,me esperaba algo mas la verdad y Sony nuevamente debe ponerse las pilas
Soy el primero que le parece totalmente innecesario este Remake. Pero decir que es una estafa , que Sony caca etc...
¿Cuántos de los que ahora decís eso no le coméis los eggs a Nintendo cuando coge una ROM de hace 15 años le pone un filtro HD y te lo cascan a full price?
El Hombre Araña escribió:Soy el primero que le parece totalmente innecesario este Remake. Pero decir que es una estafa , que Sony caca etc...
¿Cuántos de los que ahora decís eso no le coméis los eggs a Nintendo cuando coge una ROM de hace 15 años le pone un filtro HD y te lo cascan a full price?

Yo no. Y como yo otros 40 solo en este hilo.

¿No te das cuenta de la mierda de argumento que es generalizar en base a un hecho inventado?
El Hombre Araña escribió:Soy el primero que le parece totalmente innecesario este Remake. Pero decir que es una estafa , que Sony caca etc...

Lo que hace Nintendo es una estafa, pero esto también y no porque sea innecesario. Si vas al evento del Summer Game Fest 2022, el propio Neil Druckmann afirma que se ha mejorado la IA , un sistema de combate rehecho ... ¿donde está todo eso? No es el hecho de ser innecesario el Remake, es el hecho de engañar.

Y lo más sangrante es que nuevamente nos tengamos que enterar con una filtración.
Joeru_15 escribió:

¿No te das cuenta de la mierda de argumento que es generalizar en base a un hecho inventado?

Imagino que se refiere al súper Mario 3d all stars

Y tiene razón, dos de los 3 juegos que van en el cartucho es justamente eso que dice. Lo cual si, fue un timo a 60 euros
Lo tengo precomprado en MM pero visto el vídeo de más arriba estoy por cancelar el pedido, menuda bajona, yo lo veo exactamente igual que el remaster de PS4 solo con mejora gráfica. Espero que Sony muestre algo del gameplay antes del 2 de Septiembre, sino por mi parte creo que se van a comer una mierda.
Joeru_15 escribió:

Yo no tengo una consola de Nintendo desde la Nintendo 64,en entonces me pillaba siendo un crío de sexto de primaria,si pillaba algún juego era el día de Reyes ya que un juego podía salirte por 13.000 o 15.000 pesetas como era el caso del Resident Evil 2.

Ese argumento irá para otros aunque lo comparto porque lo de Nintendo y sus juegos es para darle de comer aparte.
juancok escribió:
Joeru_15 escribió:

Imagino que se refiere al súper Mario 3d all stars

Y tiene razón, dos de los 3 juegos que van en el cartucho es justamente eso que dice. Lo cual si, fue un timo a 60 euros

Por supuesto que es un timo, pero es erróneo mezclar 2 situaciones que quizá no se den en ninguna persona de este foro.

No hay forma alguna de garantizar que uno que crítica el remake de TLOU haya comprado el juego ese de Nintendo. Es una falacia. Y, por ahora, lo único tangible es ese gameplay vergonzoso filtrado.
Habrá que esperar, pero desde luego comprarlo dia 1 sin verlo es una mala decisión
Por cierto el The Last of Us remasterizado en PS4 Pro iba a 4K nativos ¿no? ¿O era resolución dinámica?
Nirio escribió:Habrá que esperar, pero desde luego comprarlo dia 1 sin verlo es una mala decisión

De acuerdo contigo.

Yo hasta que no lo vea "ni confirmo ni desmiento".

A día de hoy es una locura reservar un juego, sobretodo ediciones normales.
Y tengo reservado el Raknarok [+risas]
No creo que tarden en mostrar algo oficial o salir a decir algo porque se ha hecho eco de esto todo el mundo.

Genshix escribió:No creo que tarden en mostrar algo oficial o salir a decir algo porque se ha hecho eco de esto todo el mundo.

¿Y qué se supone que pasa en ese vídeo?
Esperaba una actualización de animaciones, gameplay e IA con muchas ganas pero lo filtrado dista mucho de lo prometido, y yo era de los optimistas con este "remake".

Voy a esperar a ver impresiones y vídeos de la build final que estarán al caer para ver si cancelo o no la reserva a 55€.

PD: Sony tiene que mirar seriamente lo de las filtraciones en ND.
Manint escribió:
Genshix escribió:No creo que tarden en mostrar algo oficial o salir a decir algo porque se ha hecho eco de esto todo el mundo.

Pues que han añadido la mejora de armas de la parte 2.
Genshix escribió:
Manint escribió:

Pues que han añadido la mejora de armas de la parte 2.

Está bien saberlo, me queda ya lejos hasta la Parte II, así que recuerdo poco del primero.
Yo creo que la gente se hace pajas mentales.

En ningún momento han dicho que fueran a trasladar el gameplay/mecánicas del TLOU2 al TLOU1.

Lo que se ha dicho es que es un remake "from the ground". ¿Y eso que implica? Pues simplemente eso, que se rehace todo desde cero, pero eso no implica necesariamente que tenga que haber algo distinto. Se puede rehacer todo por completo, y hacerlo 1:1.

Visto lo visto, el cambio obvio es el apartado gráfico y de físicas. Por ejemplo, el charco que se ve en el leak, tiene unos reflejos y físicas MUY mejorados respecto de la primera parte. O la física de los cristales de los coches, que se rompen con las balas.

Las animaciones, yo las veo ligeramente retocadas. No las veo exactamente 1:1. Poneos un gameplay del remaster y compararlo con la filtración, y veréis cómo hay "algo" que no se ven iguales.

Por ejemplo, esta sutil animación del leak, en el segundo 1:39 - 1:42, cómo se anima el pulgar para echar hacia atrás el percusor (o como se llame esa parte).

Vaya, ya lo dije en el primer video de presentación, que hacia un tufo a remaster vitaminado 1:1. Solo mostraron escenas de video, y si ni eso se dignaron a retocar, que es lo mas sencillo, estaba claro que el gameplay iba a ser igual, por eso no han enseñado nada. Bienvenidos a la nueva directiva de PlayStation, que solo buscan el dinero facil.
Ya decía yo wue no era normal que el juego sea gold y a un mes no enseñen nada. Hasta a ND les debe dar vergüenza [carcajad] Y lo que dijo neil druckmann, pues seguramente fuera el guión que le marcaron desde Sony ..
Pero habéis visto el cuello de Ellie? Tiene bugs gráficos para aburrir el gameplay. Imagen

Es terrible cuando te fijas en los detalles.
Si se tienen en cuenta anteriores remakes de Sony, creo que todos han consistido en una mejora gráfica pero mismas mecánicas, como por ejemplo demons souls o shadows of the colossus, es decir, viendo el precedente se podía intuir cómo iba a ser este remake.
sutalu escribió:Yo creo que la gente se hace pajas mentales.

En ningún momento han dicho que fueran a trasladar el gameplay/mecánicas del TLOU2 al TLOU1.

Lo que se ha dicho es que es un remake "from the ground". ¿Y eso que implica? Pues simplemente eso, que se rehace todo desde cero, pero eso no implica necesariamente que tenga que haber algo distinto. Se puede rehacer todo por completo, y hacerlo 1:1.

Visto lo visto, el cambio obvio es el apartado gráfico y de físicas. Por ejemplo, el charco que se ve en el leak, tiene unos reflejos y físicas MUY mejorados respecto de la primera parte. O la física de los cristales de los coches, que se rompen con las balas.

Las animaciones, yo las veo ligeramente retocadas. No las veo exactamente 1:1. Poneos un gameplay del remaster y compararlo con la filtración, y veréis cómo hay "algo" que no se ven iguales.

Por ejemplo, esta sutil animación del leak, en el segundo 1:39 - 1:42, cómo se anima el pulgar para echar hacia atrás el percusor (o como se llame esa parte).

Que tiene exactamente este juego rehecho desde 0? Porque yo no veo nada hecho desde 0. Veo un remaster del remaster

Al menos en la filtración
Umibozu escribió:Si se tienen en cuenta anteriores remakes de Sony, creo que todos han consistido en una mejora gráfica pero mismas mecánicas, como por ejemplo demons souls o shadows of the colossus, es decir, viendo el precedente se podía intuir cómo iba a ser este remake.

Ejem ejem FFVII Remake
javierjudgment escribió:Pero habéis visto el cuello de Ellie? Tiene bugs gráficos para aburrir el gameplay.
Imagen

Es terrible cuando te fijas en los detalles.

Supongo que para esas cosas ya estarán con el parche Día Uno (es meramente un tema de pulido, y para eso son esos parches... para corregirlo y tenerlo para el lanzamiento)

No nos deberíamos ni haber enterado... pero hay leak.
juancok escribió:

Que tiene exactamente este juego rehecho desde 0? Porque yo no veo nada hecho desde 0. Veo un remaster del remaster

Esta claro que si fuera un remake como tal echo desde 0 este juego hubiera tardado bastante mas tiempo en salir... Han echo esto rápido para rellenar catalogo y... Llenarse los bolsillos a saco [+risas] Pq todos vamos a pasar por el haro por tercera vez jaja
DrSerpiente escribió:
Umibozu escribió:Si se tienen en cuenta anteriores remakes de Sony, creo que todos han consistido en una mejora gráfica pero mismas mecánicas, como por ejemplo demons souls o shadows of the colossus, es decir, viendo el precedente se podía intuir cómo iba a ser este remake.

Ejem ejem FFVII Remake

Pero ese es de S-E, donde ella lo ha hecho como ha considerado oportuno, los que he citado yo eran encargos directos de Sony.
mcubcn escribió:
juancok escribió:

Esta claro que si fuera un remake como tal echo desde 0 este juego hubiera tardado bastante mas tiempo en salir... Han echo esto rápido para rellenar catalogo y... Llenarse los bolsillos a saco [+risas] Pq todos vamos a pasar por el haro por tercera vez jaja

Yo si paso por el aro es para cuando valga 30 euros.

¿Pero pagar por esto 60/70/80 euros por más "brilli",cuatro texturas y ver al personaje en una mesa de trabajo tocando las armas? [agggtt]
@davidDVD espero que efectivamente no hayan demasiados, pero en los gameplays ya hay 3/4 así... En fin, un poco desilusionado, no porque no fuera lo que me imaginaba, sino porque es terrible que una de las mejores desarrolladoras del mercado estén haciendo esto en lugar de trabajar a tope en otro proyecto.
@javierjudgment a mi no me dejaba estoy 100% seguro, pero tengo el recuerdo de un par o 3 de zonas que me paso, y ninguna es de las filtradas, a saber si en este pasa lo mismo. Me ocultaba tras los coches y el tio sin verme me seguia con la mirada, y lo rejugué el año pasado, no lo tengo super fresco pero me acuerdo perfectamente de esas situaciones, de no poder volver al sigilo (igual no es en todos los sitios y este está igual).

tampoco podia ver o disparar a traves de los cristales de un coche. eso si, lo de la IA de Ellie me da la impresion que no lo han tocado y era lo peor del gameplay del 1 (para mi) con diferencia, que se te meta por medio de repente o que estes en medio de un tiroteo, escondido, recibiendo balanzos y ella decida justo en ese momento cambiar de posicion a la vista de los que estan disparando, pues eso me jodia la experiencia mas que cualquier otra cosa.

Es obvio que lo que se ha dicho, o lo que aparentaban decir, para mi no se cumple, eso no lo voy a discutir, yo esperaba bastante mas, pero decir que es un calco tampoco.
Me sigo manteniendo, igual no pago 40 euros, pero 20 o 30 para mi si lo puede valer, y me haré mi maraton

Edito: y aunque no se si afectará mucho al estilo de juego, no han dicho que se puede saltar? en el de antes se podía? tampoco se ha visto el movimiento de esquiva como vimos en el dos que molaba un huevo, eso sabemos seguro que no está?
Jim Ryan es un bizionario xD

Madre mía, es el mismo juego pero con los gráficos del 2. Y el gameplay es exactamente el mismo.

Remake del remaster. Y a mamar 80 napos.

Sony esta generación se está cubriendo de gloria, mientras siga Jimbo al frente, todo va a ir a peor.
@PSX22
Comparar a Snake con Joel.. lo mismito.
3692 respuestas