DrSerpiente escribió:@Luis_dAR te lo repito.
Acaso sabes de cuando es el vídeo? El mismo que lo twittea dice que ni lo sabe, ni si sabe si tendrá cambios...
Y yo lo dejo ya, que cada uno aquí se aferra al clavó que más le calienta.
Ya saldrá el juego, veré algún análisis, y decidiré.
Uy no, que me está poniendo ND una pistola en la cabeza para que lo reserve ya.
Yo tampoco estoy poniendo una pistola en la cabeza de nadie para que no lo compre, solo estoy opinando de lo visto, tenéis que tener la piel menos fina y quizá ser un poquito mas exigentes que es vuestro dinero. Pero allá cada uno.
Que parece que no se pueda decir nada sin que todo sea comprar o no comprar, para mi tanto lo mostrado en los leaks como en el tráiler oficial es un destrozo lo que están haciendo, para otro será la panacea, me alegro por el.
Cambiar texturas y mejoras visuales y cambiarle la cara a peter parker ya lo hicieron con el spiderman y no te cobraban 80 pavos.
Que dicho sea de paso tampoco me gusto nada el cambio de Peter que parecía un crio al lado de MJ.
Y ahora para mi están haciendo lo mismo con los PJ de TLOU, quitando a Joel el resto no se parecen una mierda, Ellie no parece Ellie y parece mas mayor, igual que lo que se ha visto de Sara y demás.
Yo de echo del gameplay no estoy comentando nada porque yo no esperaba nada desde el principio solo opino de lo visual que es lo que se ve y en los escenario si que se ve mucha mejora pero en los PJ para mi esta siendo un bochorno.
Dicho esto el que lo compre espero que lo disfrute, aunque también espero que sea poca gente para que dejen de hacer estas cosas, pero bueno el cliente siempre decide el trato que quiere recibir.
Luego cuando saquen el remaster del Parte 2 con lo mismo pero mas brillo y mas fps por 80 pavos en vez de sacar un parche que actualice como es lo normal, que nadie se sorprenda.