[HO] The Last of Us Part I (Remake)

RaulvallecaS escribió:Ahora es un remaster por que joel no se tira cual porcino en el barro y no se mete debajo de los coches, por que claro, un tío normal de barrio de Austin está preparado con 48 años a tener la misma agilidad que Ellie en TLOU2 para esquivar hasta las flechas

No se trata de eso compañero, con todo el respeto: se dijo que habían adaptado la jugabilidad para hacerla más semejante al 2.
@Luysmii91 estoy totalmente de acuerdo. Por mí parte voy a esperar a ver Gameplay oficial y tarde o temprano lo tendré en mis manos. De salida no voy a comprarlo.

También coincido con @davidDVD , poner el remake, pasártelo y luego pasarte el 2 tiene que ser una buena gozada.
LOPE escribió:
RaulvallecaS escribió:Ahora es un remaster por que joel no se tira cual porcino en el barro y no se mete debajo de los coches, por que claro, un tío normal de barrio de Austin está preparado con 48 años a tener la misma agilidad que Ellie en TLOU2 para esquivar hasta las flechas

No se trata de eso compañero, con todo el respeto: se dijo que habían adaptado la jugabilidad para hacerla más semejante al 2.
@Luysmii91 estoy totalmente de acuerdo. Por mí parte voy a esperar a ver Gameplay oficial y tarde o temprano lo tendré en mis manos. De salida no voy a comprarlo.

También coincido con @davidDVD , poner el remake, pasártelo y luego pasarte el 2 tiene que ser una buena gozada.

Que han adaptado la jugabilidad para hacerlo más semejante, pero en ningún momento se dijo que Joel se pudiese tirar al suelo, arrastrarse o meterse debajo de los vehiculos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Yo si te digo la verdad esa gilipollez es la que menos me preocupa del videojuego.

Yo lo que considero un atraco a mano armada es el precio,esto no puede valer 60/70/80 euros,y ya menos que no tengan ni la dignidad de hacer un upgrade de
20/30 euros para los que tenemos el remaster de PS4.
RaulvallecaS escribió:
LOPE escribió:

Que han adaptado la jugabilidad para hacerlo más semejante, pero en ningún momento se dijo que Joel se pudiese tirar al suelo, arrastrarse o meterse debajo de los vehiculos

Yo no me quejo de que Joel pueda tirarse, arrastrarse o meterse en x sitios. Se han adaptado mecánicas y poco más, no se ha adaptado la jugabilidad como tal ni la IA de Ellie. Por mí parte ya está todo dicho y no voy a seguir ensuciando el hilo, básicamente porque no soy una persona tóxica, ya he dado mi opinión al respecto, no voy a estar erre que erre porque a los que quieren disfrutarlo (y lo harán y yo mismo en el futuro) seguro que prefieren centrarse en otras cosas. Un saludo.
A ver, yo lo veo claramente como un Remake, me explico, y si me equivoco me corrigen:

Para mi existen 3 categorías:

REMASTER:
Se toma al juego original y solamente cambias las texturas en HD y su rendimiento a 60 fps.
Ejemplos:
Uncharted Collection (PS4), Ni No Kuni (PS4), Ghost of Tsushima (PS5), Spider-Man (PS5/PC), etc.

REMAKE:
Entras a retocar el apartado visual y sonoro pero la jugabilidad se mantiene idéntica.
Ejemplos:
Resident Evil 1 Remake (Gamecube), Shadow of The Colossus (PS4), Demon's Souls (PS5), este The Last of Us o el futuro Dead Space.

REIMAGINACIONES:
Se cambia el 100% del juego original tanto en gráficos, mecánicas y hasta a veces la trama.
Ejemplos:
Resident Evil 2 o 3 (PS4) o el FF VII (PS4)

Pasa que la palabra "Remake" es más comercial. Pero está mal usado en el último caso.
fbuttem escribió:A ver, yo lo veo claramente como un Remake, me explico, y si me equivoco me corrigen:

REMASTER:
Se toma al juego original y solamente cambias las texturas en HD y su rendimiento a 60 fps.
Ejemplos:
Uncharted Collection (PS4), Ni No Kuni (PS4), Ghost of Tsushima (PS5), Spider-Man (PS5/PC), etc.

REMAKE:
Entras a retocar el apartado visual y sonoro pero la jugabilidad se mantiene idéntica.
Ejemplos:
Resident Evil 1 Remake (Gamecube), Shadow of The Colossus (PS4), Demon's Souls (PS5), este The Last of Us o el futuro Dead Space.

REIMAGINACIONES:
Se cambia el 100% del juego original tanto en gráficos, mecánicas y hasta a veces la trama.
Ejemplos:

Pasa que la palabra "Remake" es más comercial. Pero está mal usado en el último caso.

Muy bonito tu tiempo en eso ¿pero donde meterias la trilogia de Crash Bandicoot si es remaster? y ff7 remake no es un remake como tal, es una secuela [sati] lo de remaster o remake al final es la coletilla de segun te quieran sacar el dinero de una forma u otra
Me parecen pocas mejoras para pagar los 65€ a los que lo tenía reservado, me he pasado el juego un montón de veces y lo tengo bastante reciente, me sabría mal hacer ese gasto para tan pocas mejoras. Lo compraré, pero esperaré a que baje sin prisa.
Este TLOU Parte 1 parece mas un remaster-remake como fueron Shadow of the Colossus o Demons Souls.
fbuttem escribió:A ver, yo lo veo claramente como un Remake, me explico, y si me equivoco me corrigen:

REMASTER:
Ejemplos:

REMAKE:
Ejemplos:

REIMAGINACIONES:
Ejemplos:

Lo de Resident Evil 1 es remake/reimaginación entonces, porque cambia la historia y es un juego distinto del que salió en PSX 6 años antes, los controles son tanque pero no tienen nada que ver con el original.

El tema con esos términos es que se usan de forma que más convenga, no por nosotros si no por las editoras o los estudios para intentar colar lo más que puedan los precios abusivos, por lo que llegar a un consenso general de qué es cada cosa termina siendo ambiguo.

Para mí lo que me parece abusivo es el precio, que no han retocado nada más allá de lo gráfico vale, pero no me lo cobres a 80 cucas porque eso no lo vale. Con razón han dicho que es el primer juego que hacen sin crunch y ha llegado a etapa Gold tan prematuramente respecto a su lanzamiento, si no han rehecho nada más allá de lo visual realmente pues eso, un lanzamiento que no vale lo que piden.

Tirarse 2 años para esto me parece poca cosa y tirar por la borda el talento de esta gente.
Tearshock escribió:
fbuttem escribió:
Tirarse 2 años para esto me parece poca cosa y tirar por la borda el talento de esta gente.

Ese es uno de los motivos por los que más critiqué este "remake", que hayan desperdiciado este tiempo en esto en vez de en sacar un juego nuevo.
DrSerpiente escribió:
Manint escribió:
Tearshock escribió:Ahora ser fan significará tragar con todo lo que mi compañía favorita haga, no hay margen para las críticas ni nada negativo. Ese es el nivel, y por eso las compañías nos tratan como nos tratan.

Enhorabuena, acabas de descubrir qué es un hilo oficial.

Lo que acaba de descubrir es que hay gente así.

Generalizando poco ayudas

Generalizando describo lo que supone cada día disentir en un hilo oficial: entrar en un puñetero campo de minas.
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame, como siempre
    Pues yo lo tengo reservado en Amazon, creo que a 55€ la última vez que lo vi, y lo voy a disfrutar cómo un cochino otra vez.
    Vaya manera de maltratar esta obra maestra, que asco le estoy pillando a ND.

Si me dicen que el remaster del remaster lo estan haciendo los que hicieron la trilogia del GTA me lo creo, que poca falta de mimo y que desastre si esto sale asi.

Imagen

Imagen
    dantemugiwara escribió:@Manint En este foro criticar a Sony es sinónimo de troll,así que acostumbrate.

Lo que tengo claro es que si los consumidores siguen pasando por el aro, seguirán busncado nuevas formas de exprimirnos.

Exprimirnos xDDD

Si no quieres no compras... No té estan obligando.
    El debate semántico es el menor de los problemas.
    @Luis_dAR lo hace ND.

Alguien sabe cuánto tiempo tiene el vídeo filtrado?
    DrSerpiente escribió:@Luis_dAR lo hace ND.

El que lo ha filtrado dijo que es de la build más actualizada ahora mismo pero no sabe si es la final o no

Si el juego ya es gold(que no lo sé) sería la build final, a falta de los parches día 1 imagino
    SizeMatters escribió:

El que lo ha filtrado dijo que es de la build más actualizada ahora mismo pero no sabe si es la final o no

Si el juego ya es gold(que no lo sé) sería la build final, a falta de los parches día 1 imagino

Lo que dices es la primera frase.
    Después básicamente dice que no sabe el tiempo que tiene ni tendrá cambios respecto a la versión final

A ver....que no es por desconfiar de un "leaker".... :-?
    Yo quisiera creer que los leaks son de una build antigua y por lo tanto en el producto final nos llevaremos una sorpresa, el problema es que ya sucedió con Part II y más allá de las interpretaciones de cada uno por falta de información sobre la historia, lo demás resultó ser cierto.

En fin, quedará esperar a ver si hay un SoP con detalles de las mejoras antes de su lanzamiento y confirmar o desmentir los leaks.
    No os ralléis. El juego va a ser el que se ha visto en los leaks. Intentar buscar alguna mínima esperanza los que le haya decepcionado lo visto es hacerse daño por hacer. Quién le guste lo que hay que lo compre y al que no, no.
    Para mi el principal atractivo, que son las animaciones faciales en las cinemáticas, sigue ahí.

Ya se que lo hace ND, pero se ven los leaks con tan poco mimo hacia semejante obra que si me dijeran que lo están haciendo los que cometieron terrorismo con los del GTA, estando el San Andreas me lo creo.

Y el juego ya dijeron que es gold, y visto lo visto lleva años en gold.
    Alsborg91 escribió:
    dantemugiwara escribió:@Manint En este foro criticar a Sony es sinónimo de troll,así que acostumbrate.

Lo que tengo claro es que si los consumidores siguen pasando por el aro, seguirán busncado nuevas formas de exprimirnos.

Exprimirnos xDDD

Si no quieres no compras... No té estan obligando.

Exacto, si nos plantásemos, ya verás qué pronto Sony recularía y dejaría de exprimirnos por todo, pero claro, como muchos pasáis por el aro...

Lo que está claro es que por lo que hemos visto "se lo ha evaluado, se lo ha medido y no ha dado la talla"
    Luis_dAR escribió:

Ya se que lo hace ND, pero se ven los leaks con tan poco mimo hacia semejante obra que si me dijeran que lo están haciendo los que cometieron terrorismo con los del GTA, estando el San Andreas me lo creo.

A ver...

Las cosas como son.

En el tweet el tío dice que ni sabe de cuando es el vídeo ni sabe si tendrá cambios.

No voy a hacer de abogado del diablo. Pero si damos por verdadero el vídeo, demos por verdadero lo que dice sobre el
    juancok escribió:
    Joeru_15 escribió:
    El Hombre Araña escribió:Soy el primero que le parece totalmente innecesario este Remake. Pero decir que es una estafa , que Sony caca etc...
    ¿Cuántos de los que ahora decís eso no le coméis los eggs a Nintendo cuando coge una ROM de hace 15 años le pone un filtro HD y te lo cascan a full price?

Yo no. Y como yo otros 40 solo en este hilo.

¿No te das cuenta de la mierda de argumento que es generalizar en base a un hecho inventado?

Imagino que se refiere al súper Mario 3d all stars

Y tiene razón, dos de los 3 juegos que van en el cartucho es justamente eso que dice. Lo cual si, fue un timo a 60 euros

Exactamente, a ese juego me refería. Pero no solo es ese, Ninty es experta en sacar material de hace eones,ponerle un filtro HD que hacen en media tarde, y vendertelo a full price.

Veo totalmente innecesario este remake,pero al menos han remodelado el juego gráficamente, algo de trabajo sí que hay detrás, otra cosa es que no sea suficiente para clavarte el juego a 70-80 napos.

Aparte de que es un juego que nadie pedía,pero bueno, el que lo quiera jugar que lo compre.
    Sólo espero que hacer esto no le haya quitado mucho tiempo a ND de ponerse con su próximo juego .
    El Hombre Araña escribió:Sólo espero que hacer esto no le haya quitado mucho tiempo a ND de ponerse con su próximo juego .

que le va a quitar tiempo... sino ha tenido ni un mes de desarrollo y hace tiempo que es gold... [uzi] este juego vais hacer que se forre jim ryan a costa de reirse de vosotros
    Edito para quitar la cita, que no era apropiada

Ah qué ahora también decidimos en que emplean el tiempo los desarrolladores? [facepalm]

Como me gustaría un tweet de ND diciendo "hacemos lo que nos sale de los huevos, si queréis lo compráis y si no, pues no"

Es que manda huevos.

Es de coña.

Se nos va de las manos esto. A alguien le obligan a pagar algo?
    Acaso hay tanta mierda si Nike saca unas zapatillas?

"Es que no me gustan...deberían ser rojas.....ñiñiñiñiñi..."

Parecemos críos.
    DrSerpiente escribió:
    Luis_dAR escribió:

A ver...

Las cosas como son.

En el tweet el tío dice que ni sabe de cuando es el vídeo ni sabe si tendrá cambios.

No voy a hacer de abogado del diablo. Pero si damos por verdadero el vídeo, demos por verdadero lo que dice sobre el

Yo hago caso a lo que veo no a lo que se dice o se deja de decir. Y lo que se ve del juego es un insulto a uno de mis juegos mas queridos.

El que lo quiera comprar que lo disfrute, que a mi en lo que se gaste el dinero cada uno me la pela, yo solo opino de lo que se ve y la única pena que me da es que sea la única opción para los jugadores de PC y que no puedan disfrutar una obra que amo en su versión de ps3 y solo puedan esta.

Lo que se ve del remake en las caras es denunciable, que sara en vez de la hija parece la novia... es que no me jodas, es horroroso.
    @Luis_dAR te lo repito.

Acaso sabes de cuando es el vídeo? El mismo que lo twittea dice que ni lo sabe, ni si sabe si tendrá cambios...

Y yo lo dejo ya, que cada uno aquí se aferra al clavó que más le calienta.

Ya saldrá el juego, veré algún análisis, y decidiré.

Uy no, que me está poniendo ND una pistola en la cabeza para que lo reserve ya.
    Sí, posiblemente sea gold desde hace mucho, pero igualmente les ha quitado tiempo. Y el nuevo proyecto huele a TLoU 3 a kilómetros, así que ni siquiera será algo fresco (sin contar el online, también de TLoU).

Ese es el otro problema de los remasters, les quita tiempo. Llevan desde PS3 con Uncharted y TLoU entre otras cosas, porque han remasterizado 4 juegos; uno de ellos dos veces. Mi posición talibán de no hacer remaster de ningún tipo aquí también cobra sentido. El TLoU de PS3 es tosco, pero jugable y su apariencia, estilo, gameplay y representación dramática está moldeada por el mismo hardware en el que lo juegas.
    Yuluga escribió:

REMASTER:
    Ejemplos:

REMAKE:
    Ejemplos:

REIMAGINACIONES:
    Ejemplos:

Muy bonito tu tiempo en eso ¿pero donde meterias la trilogia de Crash Bandicoot si es remaster? y ff7 remake no es un remake como tal, es una secuela [sati] lo de remaster o remake al final es la coletilla de segun te quieran sacar el dinero de una forma u otra

Fácil, la trilogía de Crash Bandicoot según mi lista es un Remake.
    Luis_dAR escribió:
    DrSerpiente escribió:
    Luis_dAR escribió:

A ver...

Las cosas como son.

Yo hago caso a lo que veo no a lo que se dice o se deja de decir. Y lo que se ve del juego es un insulto a uno de mis juegos mas queridos.

El que lo quiera comprar que lo disfrute, que a mi en lo que se gaste el dinero cada uno me la pela, yo solo opino de lo que se ve y la única pena que me da es que sea la única opción para los jugadores de PC y que no puedan disfrutar una obra que amo en su versión de ps3 y solo puedan esta.

Lo que se ve del remake en las caras es denunciable, que sara en vez de la hija parece la novia... es que no me jodas, es horroroso.

Entonces es subjetivo, no que el producto per-se sea malo, porque precisamente a mi me flipan los nuevos modelados y animaciones faciales. Están a otro nivel. ¿Qué otro juego ha llegado a tal calidad?

Y luego otro tema son las expectativas de la gente. No sé qué se pensaban. Es un remake, principalmente gráfico (físicas incluidas), con el motor del 2. Con ligeros retoques en los controles y la jugabilidad. Y aprovechando el hardware de PS5 ya de forma nativa.

Que la gente pensase que se incluiría "toda la jugabilidad" nueva del TLOU2... eso ya son ilusiones. No han confirmado eso.
    DrSerpiente escribió:
    SizeMatters escribió:

Lo que dices es la primera frase.
    Después básicamente dice que no sabe el tiempo que tiene ni tendrá cambios respecto a la versión final

A ver....que no es por desconfiar de un "leaker".... :-?

Teniendo en cuenta que dice ser "la más actualizada" y que el juego aparentemente ya es gold, dudo que sea muy antigua...

Pero bueno, a saber. Lo suyo sería que ND sacara un gameplay para eliminar dudas, porque lo de los leaks ha hecho bastante daño, al menos en Internet.
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
    DrSerpiente escribió:Edito para quitar la cita, que no era apropiada

Ah qué ahora también decidimos en que emplean el tiempo los desarrolladores? [facepalm]

Como me gustaría un tweet de ND diciendo "hacemos lo que nos sale de los huevos, si queréis lo compráis y si no, pues no"

Es que manda huevos.

Es de coña.

Parecemos críos.

A mi me gustaría un tweet que dijera "Los propietarios de The Last of Us Remastered PS4 tendrán la opción de upgradear su copia ya sea física o digital a la versión de PS5 por un precio de 20 euros".

Esa es una manera de apremiar a todos los que pasemos por caja en su día para comprar el remaster.

Es más bonito sacar un juego que ha salido en dos generaciones distintas hacerle un lavado de cara visual ponerle la pegatina de remake y vendertelo por 80 euros como si fuera un juego nuevo.

¿Pero estamos locos o que? [agggtt]

Casi todos tenéis el mismo argumento de pueblo "nadie te obliga a comprarlo" claro que nadie te obliga a comprarlo ¿Pero por eso tenemos que bajarnos los pantalones y dejar que nos den por el culo con estas triquiñuelas? ¿Lo próximo que será la versión director's cut de la parte 2 a 80 euros?

Que no hombre que no,que esto que han hecho no tiene ningún uso de razón más allá de pelarnos 60/70/80 euros por algo que ya tenemos visto salvo el añadido de una mejora visual en las caras de los monigotes y en cuatro casas en ruinas.

El que no haya jugado al juego nunca y tenga una PS5 lo puedo entender que se lo compre ¿Pero el que lo haya jugado tiene que pagar 60/70/80 euros? ¿Ni siquiera nos dan la opcion de hacer el upgrade para los que tenemos la versión de PS4? Esto es de ser un maleante,y es lo que hay.
    Habemus respuesta en gameplay de ND.

Es que manda huevos.

Es de coña.

Parecemos críos.

Sin olvidar que cada uno con su dinero que haga lo que le salga del moño, faltaría más.
    Hoy en día los foros son el lugar de hate oficial, en este foro hay hilos (efooball 2022) que parecen el día de la marmota, mismos usuarios con el copy-paste de su mensaje. Las cosas no hace falta decirlas 350000 vsces, las opiniones, por suerte o por desgracia, quedan escritas.
    Sigo sin ver las nuevas mecánicas, pues parece real el video filtrado
    Nirio escribió:Sigo sin ver las nuevas mecánicas, pues parece real el video filtrado

pues si no las has visto en el video que ha publicado sony desde el respeto compañero ve al oculista.

que ya te parezcan estas suficentes como para pagar el precio del juego ya es otro tema, pero que el juego tiene mejoras respecto al original/remaster es innegable.
    Pues eso, que el gameplay filtrado era real y la build final.

Ahí se va a quedar.
    Sigo opinando lo mismo después de ver el video,pero en fin.

Anda que han tardado después de las filtraciones,vaya fueras de serie..
    Ostia el cambio és enorme!!! Aun queda un mes largo hasta tenerlo que ganas!!!
    indiohospitalet escribió:@PSX22
    Comparar a Snake con Joel.. lo mismito.

No sabemos si Joel usa nanomaquinas jajaja

Lo que si sabemos es que no le gusta el golf
    Joeru_15 escribió:Habemus respuesta en gameplay de ND.

Ps cerrando bocas. Madre mia que pinta tiene Este TLOU PART 1. Copon!
    El nivel de detalle es cierto que es básicamente lo visto en el 2 vitaminado. Una pasada.

El gameplay es el mismo que el 1.
    John_Dilinger escribió:

Es que manda huevos.

Es de coña.

Parecemos críos.

A mi me gustaría un tweet que dijera "Los propietarios de The Last of Us Remastered PS4 tendrán la opción de upgradear su copia ya sea física o digital a la versión de PS5 por un precio de 20 euros".

Esa es una manera de apremiar a todos los que pasemos por caja en su día para comprar el remaster.

Es más bonito sacar un juego que ha salido en dos generaciones distintas hacerle un lavado de cara visual ponerle la pegatina de remake y vendertelo por 80 euros como si fuera un juego nuevo.

Casi todos tenéis el mismo argumento de pueblo "nadie te obliga a comprarlo" claro que nadie te obliga a comprarlo ¿Pero por eso tenemos que bajarnos los pantalones y dejar que nos den por el culo con estas triquiñuelas? ¿Lo próximo que será la versión director's cut de la parte 2 a 80 euros?

Que no hombre que no,que esto que han hecho no tiene ningún uso de razón más allá de pelarnos 60/70/80 euros por algo que ya tenemos visto salvo el añadido de una mejora visual en las caras de los monigotes y en cuatro casas en ruinas.

El que no haya jugado al juego nunca y tenga una PS5 lo puedo entender que se lo compre ¿Pero el que lo haya jugado tiene que pagar 60/70/80 euros? ¿Ni siquiera nos dan la opcion de hacer el upgrade para los que tenemos la versión de PS4? Esto es de ser un maleante,y es lo que hay.

Sí hicieran lo que tú pides, todo cristo iría a la tienda a comprarse un TLOU1 remaster por 10 euros y ala, el remake por solo 30 euritos.

Que los videojuegos no son un bien de primera necesidad.
    Sí te parece innecesario como a mí, pasa de él, si lo quieres, tendrás que pagar por él.
    Joeru_15 escribió:El nivel de detalle es cierto que es básicamente lo visto en el 2 vitaminado. Una pasada.

El gameplay es el mismo que el 1.

Ahora solo falta ver el Gameplay en Modo Superviviente a ver si la IA esta mejorada a full
    Desde mi punto de vista, estando el tema algo más calmado gracias al vídeo, es que al final lo que han tenido en cuenta a la hora de desarrollar el juego es la experiencia completa, no tanto el gameplay, sino la narrativa a lo largo del propio gameplay, a través de las expresiones faciales, diálogos en momentos adecuados...

No sé, lo tengo reservado por 55, hay tiempo para pensar, quizá lo cancele, quizá no. Pero es escuchar este tema y... les tiro los 55 euros a la cara para que me lo den ya.
    El Hombre Araña escribió:
    John_Dilinger escribió:

Es que manda huevos.

Es de coña.

Parecemos críos.

Sí hicieran lo que tú pides, todo cristo iría a la tienda a comprarse un TLOU1 remaster por 10 euros y ala, el remake por solo 30 euritos.

Que los videojuegos no son un bien de primera necesidad.
    Sí te parece innecesario como a mí, pasa de él, si lo quieres, tendrás que pagar por él.

Pues como tendría que ser.

¿Que pasó con el recopilatorio Uncharted legado de los ladrones? El que tenía el Uncharted 4 o el Legado perdido por 10 euros tenía el upgrade de los dos,es más si tenías el Uncharted 4 y no el otro hasta te lo regalaban.
    DrSerpiente escribió:@Luis_dAR te lo repito.

Acaso sabes de cuando es el vídeo? El mismo que lo twittea dice que ni lo sabe, ni si sabe si tendrá cambios...

Y yo lo dejo ya, que cada uno aquí se aferra al clavó que más le calienta.

Ya saldrá el juego, veré algún análisis, y decidiré.

Uy no, que me está poniendo ND una pistola en la cabeza para que lo reserve ya.

Yo tampoco estoy poniendo una pistola en la cabeza de nadie para que no lo compre, solo estoy opinando de lo visto, tenéis que tener la piel menos fina y quizá ser un poquito mas exigentes que es vuestro dinero. Pero allá cada uno.
    Que parece que no se pueda decir nada sin que todo sea comprar o no comprar, para mi tanto lo mostrado en los leaks como en el tráiler oficial es un destrozo lo que están haciendo, para otro será la panacea, me alegro por el.
    Cambiar texturas y mejoras visuales y cambiarle la cara a peter parker ya lo hicieron con el spiderman y no te cobraban 80 pavos.
    Que dicho sea de paso tampoco me gusto nada el cambio de Peter que parecía un crio al lado de MJ.
    Y ahora para mi están haciendo lo mismo con los PJ de TLOU, quitando a Joel el resto no se parecen una mierda, Ellie no parece Ellie y parece mas mayor, igual que lo que se ha visto de Sara y demás.
    Yo de echo del gameplay no estoy comentando nada porque yo no esperaba nada desde el principio solo opino de lo visual que es lo que se ve y en los escenario si que se ve mucha mejora pero en los PJ para mi esta siendo un bochorno.

Dicho esto el que lo compre espero que lo disfrute, aunque también espero que sea poca gente para que dejen de hacer estas cosas, pero bueno el cliente siempre decide el trato que quiere recibir.

Luego cuando saquen el remaster del Parte 2 con lo mismo pero mas brillo y mas fps por 80 pavos en vez de sacar un parche que actualice como es lo normal, que nadie se sorprenda.
    3692 respuestas