› Foros › PlayStation 5 › Juegos
RaulvallecaS escribió:Ahora es un remaster por que joel no se tira cual porcino en el barro y no se mete debajo de los coches, por que claro, un tío normal de barrio de Austin está preparado con 48 años a tener la misma agilidad que Ellie en TLOU2 para esquivar hasta las flechas
LOPE escribió:RaulvallecaS escribió:Ahora es un remaster por que joel no se tira cual porcino en el barro y no se mete debajo de los coches, por que claro, un tío normal de barrio de Austin está preparado con 48 años a tener la misma agilidad que Ellie en TLOU2 para esquivar hasta las flechas
No se trata de eso compañero, con todo el respeto: se dijo que habían adaptado la jugabilidad para hacerla más semejante al 2.
@Luysmii91 estoy totalmente de acuerdo. Por mí parte voy a esperar a ver Gameplay oficial y tarde o temprano lo tendré en mis manos. De salida no voy a comprarlo.
También coincido con @davidDVD , poner el remake, pasártelo y luego pasarte el 2 tiene que ser una buena gozada.
RaulvallecaS escribió:Ahora es un remaster por que joel no se tira cual porcino en el barro y no se mete debajo de los coches, por que claro, un tío normal de barrio de Austin está preparado con 48 años a tener la misma agilidad que Ellie en TLOU2 para esquivar hasta las flechas
RaulvallecaS escribió:LOPE escribió:RaulvallecaS escribió:Ahora es un remaster por que joel no se tira cual porcino en el barro y no se mete debajo de los coches, por que claro, un tío normal de barrio de Austin está preparado con 48 años a tener la misma agilidad que Ellie en TLOU2 para esquivar hasta las flechas
No se trata de eso compañero, con todo el respeto: se dijo que habían adaptado la jugabilidad para hacerla más semejante al 2.
@Luysmii91 estoy totalmente de acuerdo. Por mí parte voy a esperar a ver Gameplay oficial y tarde o temprano lo tendré en mis manos. De salida no voy a comprarlo.
También coincido con @davidDVD , poner el remake, pasártelo y luego pasarte el 2 tiene que ser una buena gozada.
Que han adaptado la jugabilidad para hacerlo más semejante, pero en ningún momento se dijo que Joel se pudiese tirar al suelo, arrastrarse o meterse debajo de los vehiculos
fbuttem escribió:A ver, yo lo veo claramente como un Remake, me explico, y si me equivoco me corrigen:
Para mi existen 3 categorías:
REMASTER:
Se toma al juego original y solamente cambias las texturas en HD y su rendimiento a 60 fps.
Ejemplos:
Uncharted Collection (PS4), Ni No Kuni (PS4), Ghost of Tsushima (PS5), Spider-Man (PS5/PC), etc.
REMAKE:
Entras a retocar el apartado visual y sonoro pero la jugabilidad se mantiene idéntica.
Ejemplos:
Resident Evil 1 Remake (Gamecube), Shadow of The Colossus (PS4), Demon's Souls (PS5), este The Last of Us o el futuro Dead Space.
REIMAGINACIONES:
Se cambia el 100% del juego original tanto en gráficos, mecánicas y hasta a veces la trama.
Ejemplos:
Resident Evil 2 o 3 (PS4) o el FF VII (PS4)
Pasa que la palabra "Remake" es más comercial. Pero está mal usado en el último caso.
fbuttem escribió:A ver, yo lo veo claramente como un Remake, me explico, y si me equivoco me corrigen:
REMASTER:
Se toma al juego original y solamente cambias las texturas en HD y su rendimiento a 60 fps.
Ejemplos:
Uncharted Collection (PS4), Ni No Kuni (PS4), Ghost of Tsushima (PS5), Spider-Man (PS5/PC), etc.
REMAKE:
Entras a retocar el apartado visual y sonoro pero la jugabilidad se mantiene idéntica.
Ejemplos:
Resident Evil 1 Remake (Gamecube), Shadow of The Colossus (PS4), Demon's Souls (PS5), este The Last of Us o el futuro Dead Space.
REIMAGINACIONES:
Se cambia el 100% del juego original tanto en gráficos, mecánicas y hasta a veces la trama.
Ejemplos:
Pasa que la palabra "Remake" es más comercial. Pero está mal usado en el último caso.
Tearshock escribió:fbuttem escribió:
Tirarse 2 años para esto me parece poca cosa y tirar por la borda el talento de esta gente.
DrSerpiente escribió:Manint escribió:Tearshock escribió:Ahora ser fan significará tragar con todo lo que mi compañía favorita haga, no hay margen para las críticas ni nada negativo. Ese es el nivel, y por eso las compañías nos tratan como nos tratan.
Enhorabuena, acabas de descubrir qué es un hilo oficial.
Lo que acaba de descubrir es que hay gente así.
Generalizando poco ayudas
dantemugiwara escribió:@Manint En este foro criticar a Sony es sinónimo de troll,así que acostumbrate.
Lo que tengo claro es que si los consumidores siguen pasando por el aro, seguirán busncado nuevas formas de exprimirnos.
SizeMatters escribió:
El que lo ha filtrado dijo que es de la build más actualizada ahora mismo pero no sabe si es la final o no
Si el juego ya es gold(que no lo sé) sería la build final, a falta de los parches día 1 imagino
Alsborg91 escribió:dantemugiwara escribió:@Manint En este foro criticar a Sony es sinónimo de troll,así que acostumbrate.
Lo que tengo claro es que si los consumidores siguen pasando por el aro, seguirán busncado nuevas formas de exprimirnos.
Exprimirnos xDDD
Si no quieres no compras... No té estan obligando.
Luis_dAR escribió:
Ya se que lo hace ND, pero se ven los leaks con tan poco mimo hacia semejante obra que si me dijeran que lo están haciendo los que cometieron terrorismo con los del GTA, estando el San Andreas me lo creo.
Y el juego ya dijeron que es gold, y visto lo visto lleva años en gold.
juancok escribió:Joeru_15 escribió:El Hombre Araña escribió:Soy el primero que le parece totalmente innecesario este Remake. Pero decir que es una estafa , que Sony caca etc...
¿Cuántos de los que ahora decís eso no le coméis los eggs a Nintendo cuando coge una ROM de hace 15 años le pone un filtro HD y te lo cascan a full price?
Yo no. Y como yo otros 40 solo en este hilo.
¿No te das cuenta de la mierda de argumento que es generalizar en base a un hecho inventado?
Imagino que se refiere al súper Mario 3d all stars
Y tiene razón, dos de los 3 juegos que van en el cartucho es justamente eso que dice. Lo cual si, fue un timo a 60 euros
El Hombre Araña escribió:Sólo espero que hacer esto no le haya quitado mucho tiempo a ND de ponerse con su próximo juego .
DrSerpiente escribió:Luis_dAR escribió:
Ya se que lo hace ND, pero se ven los leaks con tan poco mimo hacia semejante obra que si me dijeran que lo están haciendo los que cometieron terrorismo con los del GTA, estando el San Andreas me lo creo.
A ver...
Las cosas como son.
En el tweet el tío dice que ni sabe de cuando es el vídeo ni sabe si tendrá cambios.
No voy a hacer de abogado del diablo. Pero si damos por verdadero el vídeo, demos por verdadero lo que dice sobre el
Yuluga escribió:fbuttem escribió:A ver, yo lo veo claramente como un Remake, me explico, y si me equivoco me corrigen:
REMASTER:
Ejemplos:
REMAKE:
Ejemplos:
REIMAGINACIONES:
Ejemplos:
Muy bonito tu tiempo en eso ¿pero donde meterias la trilogia de Crash Bandicoot si es remaster? y ff7 remake no es un remake como tal, es una secuela lo de remaster o remake al final es la coletilla de segun te quieran sacar el dinero de una forma u otra
Luis_dAR escribió:DrSerpiente escribió:Luis_dAR escribió:
A ver...
Las cosas como son.
En el tweet el tío dice que ni sabe de cuando es el vídeo ni sabe si tendrá cambios.
No voy a hacer de abogado del diablo. Pero si damos por verdadero el vídeo, demos por verdadero lo que dice sobre el
Yo hago caso a lo que veo no a lo que se dice o se deja de decir. Y lo que se ve del juego es un insulto a uno de mis juegos mas queridos.
El que lo quiera comprar que lo disfrute, que a mi en lo que se gaste el dinero cada uno me la pela, yo solo opino de lo que se ve y la única pena que me da es que sea la única opción para los jugadores de PC y que no puedan disfrutar una obra que amo en su versión de ps3 y solo puedan esta.
Lo que se ve del remake en las caras es denunciable, que sara en vez de la hija parece la novia... es que no me jodas, es horroroso.
DrSerpiente escribió:SizeMatters escribió:
El que lo ha filtrado dijo que es de la build más actualizada ahora mismo pero no sabe si es la final o no
Si el juego ya es gold(que no lo sé) sería la build final, a falta de los parches día 1 imagino
Lo que dices es la primera frase.
Después básicamente dice que no sabe el tiempo que tiene ni tendrá cambios respecto a la versión final
A ver....que no es por desconfiar de un "leaker"....
DrSerpiente escribió:Edito para quitar la cita, que no era apropiada
Ah qué ahora también decidimos en que emplean el tiempo los desarrolladores?
Como me gustaría un tweet de ND diciendo "hacemos lo que nos sale de los huevos, si queréis lo compráis y si no, pues no"
Es que manda huevos.
Es de coña.
Se nos va de las manos esto. A alguien le obligan a pagar algo?
Acaso hay tanta mierda si Nike saca unas zapatillas?
"Es que no me gustan...deberían ser rojas.....ñiñiñiñiñi..."
Parecemos críos.
DrSerpiente escribió:Edito para quitar la cita, que no era apropiada
Como me gustaría un tweet de ND diciendo "hacemos lo que nos sale de los huevos, si queréis lo compráis y si no, pues no"
Es que manda huevos.
Es de coña.
Parecemos críos.
Nirio escribió:Sigo sin ver las nuevas mecánicas, pues parece real el video filtrado
indiohospitalet escribió:@PSX22
Comparar a Snake con Joel.. lo mismito.
John_Dilinger escribió:DrSerpiente escribió:Edito para quitar la cita, que no era apropiada
Es que manda huevos.
Es de coña.
Parecemos críos.
A mi me gustaría un tweet que dijera "Los propietarios de The Last of Us Remastered PS4 tendrán la opción de upgradear su copia ya sea física o digital a la versión de PS5 por un precio de 20 euros".
Esa es una manera de apremiar a todos los que pasemos por caja en su día para comprar el remaster.
Es más bonito sacar un juego que ha salido en dos generaciones distintas hacerle un lavado de cara visual ponerle la pegatina de remake y vendertelo por 80 euros como si fuera un juego nuevo.
¿Pero estamos locos o que?
Casi todos tenéis el mismo argumento de pueblo "nadie te obliga a comprarlo" claro que nadie te obliga a comprarlo ¿Pero por eso tenemos que bajarnos los pantalones y dejar que nos den por el culo con estas triquiñuelas? ¿Lo próximo que será la versión director's cut de la parte 2 a 80 euros?
Que no hombre que no,que esto que han hecho no tiene ningún uso de razón más allá de pelarnos 60/70/80 euros por algo que ya tenemos visto salvo el añadido de una mejora visual en las caras de los monigotes y en cuatro casas en ruinas.
El que no haya jugado al juego nunca y tenga una PS5 lo puedo entender que se lo compre ¿Pero el que lo haya jugado tiene que pagar 60/70/80 euros? ¿Ni siquiera nos dan la opcion de hacer el upgrade para los que tenemos la versión de PS4? Esto es de ser un maleante,y es lo que hay.
Joeru_15 escribió:El nivel de detalle es cierto que es básicamente lo visto en el 2 vitaminado. Una pasada.
El gameplay es el mismo que el 1.
El Hombre Araña escribió:John_Dilinger escribió:DrSerpiente escribió:Edito para quitar la cita, que no era apropiada
Es que manda huevos.
Es de coña.
Parecemos críos.
A mi me gustaría un tweet que dijera "Los propietarios de The Last of Us Remastered PS4 tendrán la opción de upgradear su copia ya sea física o digital a la versión de PS5 por un precio de 20 euros".
Esa es una manera de apremiar a todos los que pasemos por caja en su día para comprar el remaster.
Es más bonito sacar un juego que ha salido en dos generaciones distintas hacerle un lavado de cara visual ponerle la pegatina de remake y vendertelo por 80 euros como si fuera un juego nuevo.
¿Pero estamos locos o que?
Casi todos tenéis el mismo argumento de pueblo "nadie te obliga a comprarlo" claro que nadie te obliga a comprarlo ¿Pero por eso tenemos que bajarnos los pantalones y dejar que nos den por el culo con estas triquiñuelas? ¿Lo próximo que será la versión director's cut de la parte 2 a 80 euros?
Que no hombre que no,que esto que han hecho no tiene ningún uso de razón más allá de pelarnos 60/70/80 euros por algo que ya tenemos visto salvo el añadido de una mejora visual en las caras de los monigotes y en cuatro casas en ruinas.
El que no haya jugado al juego nunca y tenga una PS5 lo puedo entender que se lo compre ¿Pero el que lo haya jugado tiene que pagar 60/70/80 euros? ¿Ni siquiera nos dan la opcion de hacer el upgrade para los que tenemos la versión de PS4? Esto es de ser un maleante,y es lo que hay.
Sí hicieran lo que tú pides, todo cristo iría a la tienda a comprarse un TLOU1 remaster por 10 euros y ala, el remake por solo 30 euritos.
Que los videojuegos no son un bien de primera necesidad.
Sí te parece innecesario como a mí, pasa de él, si lo quieres, tendrás que pagar por él.
DrSerpiente escribió:@Luis_dAR te lo repito.
Acaso sabes de cuando es el vídeo? El mismo que lo twittea dice que ni lo sabe, ni si sabe si tendrá cambios...
Y yo lo dejo ya, que cada uno aquí se aferra al clavó que más le calienta.
Ya saldrá el juego, veré algún análisis, y decidiré.
Uy no, que me está poniendo ND una pistola en la cabeza para que lo reserve ya.