PSX22 escribió:@darknes11 Pues mucho
Un Remake exige rehacer el doblaje y no es el caso
Medievil crash resident 2 todos doblajes nuevos y aon remakes
Y NO ea el mismo guión en un Remake, no dicen lo mismo en re1 Remake ni 2 ni medievil ni Crash
Claro que no lo dicen, porque cambiaron cosas? xD como me vas a comparar con juegos que cambiaron el guion tanto.
Pero es que en este la historia no cambia, lo que era, es igual, entre otras cosas porque debe ser asi ya que tiene su parte 2 de hace nada y bebe directamente de todo eso. Lo unico que hacen es añadir algo nuevo, pero lo que habia es exactamente igual, escena por escena y dialogo por dialogo, cosas que han mostrado. No te hace falta regrabar ahi amen de una calidad de audio deficiente que no puedas corregir, cosa que no es el caso porque hay un remaster que no es de los 90 precisamente.
Que tendra que ver el audio de un juego exactamente igual en su historia y guion, con uno en el que cambia mucho o casi todo mas que quedarse con la base de la historia.
Pero vamos que esto es una chorrada para darle mas vueltas porque no tienes que inventarte una historia nueva o reimaginarla a lo FFVII para que un juega sea remake, si tu cambias el aspecto grafico a la actualidad y cambias lo jugable para adaptarlo a lo actual ( en este caso para incluir el gameplay del 2), es un remake igual, aunque toda la historia, escenas y guion fueran iguales punto por punto, simplemente sigue la misma historia exacta y ya esta ( cosa que no seria algo negativo precisamente en un juego top en dicho apartado), debartir sobre eso no tiene sentido.
Lo dicho, graficamente obvio que genial, pero jugablemente a pesar alguna pequeñas mejoras, creo que lo logico era implementar el gran gameplay que tiene el 2 ya que te metes a hacer algo asi de un juego de hace no tanto que cuenta con un remaster tambien.
Quien no lo tenga, que ni lo dude, mejor oportunidad nunca, porque menudo juegazo