› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ahora el argumento seguirá siendo que vale 79,99€, pues claro que es caro, es lo que valdrá algo de novedad como GoW Ragnarök... pero el juego es igual de bueno a 79,99€ que a 1,99€ (ya me buscaré yo el precio que crea adecuado; y para Ragnarök también)
Tearshock escribió:A mi me deja la sensación de que esta generación la he cagado eligiendo PS5 como mi plataforma principal, cierto es que nunca lloverá a gusto de todos pero no sé, siento que Sony más que nunca desprecia a sus usuarios más fieles y por el contrario tiene cada vez actitudes más puñeteras.
Con este juego confirmo lo que he venido haciendo desde que Horizon II fue mi última compra, no compraré juegos de PS5 de salida a menos que sepa que merezcan la pena, paso de pagar nada en esta plataforma y menos si se manejan con la opacidad de ND en los últimos años.
Que lo disfrute quien lo vaya a comprar de salida, yo esperaré a que esté tirado de precio o regalado con el Plus.
ayran escribió:Druckmann lo ha dicho claro- el objetivo no era hacer un juego diferente sino hacerlo mejorado. Así de simple.
wisanitos escribió:Y el movimiento de esquiva? Espero que lo hayan metido...
J2MRaiden escribió:Solo jugué al Remaster del 1 unas 3 veces en PS4, pero me salté el 2 porque la vendí.
Ahora que tengo la 5, creo que es una oportunidad inmejorable para comprar este remake-remaster como queráis llamarlo, y a continuación jugar a la parte 2. Creo que mi situacion es perfecta. Ahora bien, no sé si esperarme a una futura revision de la parte 2... ¿actualmente el 2 va al menos a 60 FPS en PS5? ¿Tiene el icono de PS5 en el dashboard?
Gracias.
Tearshock escribió:A mi me deja la sensación de que esta generación la he cagado eligiendo PS5 como mi plataforma principal, cierto es que nunca lloverá a gusto de todos pero no sé, siento que Sony más que nunca desprecia a sus usuarios más fieles y por el contrario tiene cada vez actitudes más puñeteras.
Con este juego confirmo lo que he venido haciendo desde que Horizon II fue mi última compra, no compraré juegos de PS5 de salida a menos que sepa que merezcan la pena, paso de pagar nada en esta plataforma y menos si se manejan con la opacidad de ND en los últimos años.
Que lo disfrute quien lo vaya a comprar de salida, yo esperaré a que esté tirado de precio o regalado con el Plus.
juancok escribió:Pues nada se confirma que el leak rea real
Un re-remaster con mucha mejora gráfica y alguna que otra mejora insignificante como la mesa de trabajo y encima hablan en el vídeo de bondades del juego que ya tenia el original, como se nota que había que rellenar esos 10 minutos
Un juegazo de 10, que se podrá jugar de la mejor forma posible en esta versión pero…. No amigo, no a ese precio
Una tomadura de pelo como la copa de un pino . A mi me encanta mucho ese juego, pero yo por esto pagaría como mucho 10 euros
Sin ir más lejos, el remaster de the Witcher 3 será gratis en 2023 si ya tenías el original y llevan desarrollándolo más de dos años, es decir, más ya fe lo que ha costado este reremaster
Asi que, ya lo jugaré cuando lo den en el plus
Tmac_1 escribió:Si, seguro que el parche del Witcher 3 tiene más trabajo que esto. CD Proyect tiene que enseñar a ND como se hacen las cosas bien, si señor.
juancok escribió:Tmac_1 escribió:Si, seguro que el parche del Witcher 3 tiene más trabajo que esto. CD Proyect tiene que enseñar a ND como se hacen las cosas bien, si señor.
Creo que no me has leído bien o no has querido
No he dicho que esté más trabajado o menos. He dicho que es GRA-TIS si ya tienes el juego comprado. Es decir, no costará O-CHEN-TA euros . Te lo separo por sílabas y en mayúscula para que no te equivoques ahora.
Saludos!
Genshix escribió:Me encanta lo que han mostrado. Asi si que se muestra un juego. Ayer quedé un poco acojonado pero con lo mostrado hoy me despeja dudas.
Quizás si es cierto que esperaba algo más de cambios jugables pero quizás era demasiado.
Lo siento como que es la experiencia definitiva. El hecho de tener el 1 y el 2 exactamente iguales y empalmarlos uno detrás de otro me parece maravilloso.
Lo que no entiendo como no añadieron los gatillos adaptativos al 2. Ahora será raro jugar al 1 con eso y al 2 no.
SizeMatters escribió:Genshix escribió:Me encanta lo que han mostrado. Asi si que se muestra un juego. Ayer quedé un poco acojonado pero con lo mostrado hoy me despeja dudas.
Quizás si es cierto que esperaba algo más de cambios jugables pero quizás era demasiado.
Lo siento como que es la experiencia definitiva. El hecho de tener el 1 y el 2 exactamente iguales y empalmarlos uno detrás de otro me parece maravilloso.
Lo que no entiendo como no añadieron los gatillos adaptativos al 2. Ahora será raro jugar al 1 con eso y al 2 no.
Eso vendra en la version Director's Cut de PS5
davidDVD escribió:En el video oficial se ha visto a actores de movimientos grabando con mascarillas... es decir, hay animaciones nuevas.
[Y ayer se comentaron entre las novedades que se veían en los leaks]
En el hilo de PS5 me he topado con comentarios de que "no han tocado el Core"... que va, para nada
Brutal. Cada vez me va gustando más el nuevo rostro de Ellie, es que ahora veo el original raruno...
SizeMatters escribió:Bueno, una parte de los fans siempre va a excusar y encontrar motivos para justificar los precios. Si hubiesen puesto este remaster a 90, encontrarian motivos para justificarlo tambien. "mira, ellie tiene una arruga que antes no tenia"
Esto no es tan simple como decir "si no te gusta no lo compres" para intentar acallar las criticas.
Con estos remasters a precio completo, lo de los Direcor's Cuts, los upgrades de ps4 a ps5 de pago, microtransacciones en gt7, lo de decir una cosa y hacer otra etc Sony esta tanteando el terreno, ver cuanto se les permite y hasta que punto los usuarios estan dispuestos a tragar. Todo esto marcara el futuro de la generacion y el camino que seguiran.
sutalu escribió:Viendo el vídeo oficial, la verdad que aunque el trabajo del remake haya sido descomunal, hay una cosa que se han ahorrado: la fase de DISEÑO del juego, donde se estudia cómo será el gameplay, se bocetan diferentes opciones de protagonistas, niveles...
Es decir, planteado de este modo, no tiene sentido un precio completo. Cuando un juego se pone a 80€ como novedad, estás pagando por TODAS las fases de desarrollo del producto: fase de concepción, fase de diseño, fase de planificación, fase de pre-producción o prototipado, y ya finalmente la fase de producción y de pruebas.
En este caso, han saltado directamente a la fase de producción. Totalmente lógico, porque el juego conceptualmente ya está acabado. Por tanto, se han ahorrado tiempo/dinero omitiendo las fases iniciales, pero en cambio lo están metiendo en el precio final.
Alsborg91 escribió:sutalu escribió:Viendo el vídeo oficial, la verdad que aunque el trabajo del remake haya sido descomunal, hay una cosa que se han ahorrado: la fase de DISEÑO del juego, donde se estudia cómo será el gameplay, se bocetan diferentes opciones de protagonistas, niveles...
Es decir, planteado de este modo, no tiene sentido un precio completo. Cuando un juego se pone a 80€ como novedad, estás pagando por TODAS las fases de desarrollo del producto: fase de concepción, fase de diseño, fase de planificación, fase de pre-producción o prototipado, y ya finalmente la fase de producción y de pruebas.
En este caso, han saltado directamente a la fase de producción. Totalmente lógico, porque el juego conceptualmente ya está acabado. Por tanto, se han ahorrado tiempo/dinero omitiendo las fases iniciales, pero en cambio lo están metiendo en el precio final.
Quien paga 80€ por un Juego de Ps5 es tonto o quiere que le estafen. Hace una semana 55€ en Amazon.
DrSerpiente escribió:@SizeMatters al igual que los fans lo van a defender, los detractores lo van a atacar.
Con eso tenemos que lidiar.
Y claro que es "si no te gusta no lo compres". Si no venden una mierda, se lo plantearán mejor a la siguiente.
Lo que no es una herramienta de presión es estar repitiendo en un foro lo malos que son.
Alsborg91 escribió:sutalu escribió:Viendo el vídeo oficial, la verdad que aunque el trabajo del remake haya sido descomunal, hay una cosa que se han ahorrado: la fase de DISEÑO del juego, donde se estudia cómo será el gameplay, se bocetan diferentes opciones de protagonistas, niveles...
Quien paga 80€ por un Juego de Ps5 es tonto o quiere que le estafen. Hace una semana 55€ en Amazon.
juancok escribió:Alsborg91 escribió:sutalu escribió:Viendo el vídeo oficial, la verdad que aunque el trabajo del remake haya sido descomunal, hay una cosa que se han ahorrado: la fase de DISEÑO del juego, donde se estudia cómo será el gameplay, se bocetan diferentes opciones de protagonistas, niveles...
Cuando se habla de 80 euros es porque es el pvp en digital de lanzamiento
Mucha gente compra en digital, ya sea porque quiere o porque tiene la ps5 solo digital
Y si, este juego cuesta 80 euros en digital
DrSerpiente escribió:@juancok pues compras tarjetas en eneba o vidaplayer y te sale a 62.
Y eso sin compartir cuenta.
Solo hay que mirar un poco. Al igual que si compras cualquier otro producto.