No quisiera parecer presuntuoso pero sospechaba que el
Remake del que para muchos, yo incluido, es el mejor juego de la historia se iba a quedar en un lavado de cara superficial y poco más.
Todos nos ilusionamos con que incluyeran las mejoras y opciones de combate de su segunda parte pero eso hubiera supuesto rehacer el juego prácticamente al completo, y creo que ha quedado claro con los gameplays filtrados que se trata se una simple revisión de su juego original pero que la estructura sigue siendo la misma.
Veo las mismas animaciones para Joel, Elli sigue paseándose tan alegremente por la zona de combate con los enemigos disparando como si la cosa no fuera con ella, etc etc errores todos ellos que ya estaban en el juego original, lo que me hace llegar a la conclusión de que solo han mejorado las texturas, la iluminación, y las animaciones faciales en las cinemáticas, pero el resto sigue igual.
En otro orden de cosas quisiera destacar la postura de Sony en los últimos tiempos. Deberíamos tener sus joyas hasta en la sopa, llámese GOW, TLOU, Spiderman, etc… en anuncios, reviews, reportajes, spot publicitarios, mensajes en twitter, pero estamos a 1 mes de la salida de tlou remake y a 3 meses de la salida del bombazo del año, GOW, y ni un mísero anuncio, ni un mísero gameplay de 2 minutos enseñando algo, joder que eso es publicidad y es en beneficio propio.
En fin, yo soy uno de los que tiene reservado el tlou remake en amazon pero si se confirma lo que estamos viendo creo que acabaré cancelando su compra y esperaré a pillarlo más adelante cuando baje de precio. Es triste decir esto pero es lo que pienso.