[HO] The Last of Us Part I (Remake)

@davidDVD voy a hacer un off topic total pero...es que me interesa:

La serie concretamente que acontecimientos narra? hay algo oficial? son los acontecimientos del uno en serie? o es ambientado en ese universo, apareceran personajes, los luciernagas, etc. pero es una historia independiente?

Gracias y sorry el off topic

PD: como la serie salga bien, no quiero ni pensar en lo que van a vender. Con tanto dinero, podrían darnos una rebaja a los que lo tenemos ya en PS4, y dejarnoslo baratito! (como molaria una empresa que pensará en sus clientes de esa forma en vez de exprimirlos y ganar dinero a tope jijiji)
chavecillo escribió:@davidDVD voy a hacer un off topic total pero...es que me interesa:

La serie concretamente que acontecimientos narra? hay algo oficial? son los acontecimientos del uno en serie? o es ambientado en ese universo, apareceran personajes, los luciernagas, etc. pero es una historia independiente?

Gracias y sorry el off topic

PD: como la serie salga bien, no quiero ni pensar en lo que van a vender. Con tanto dinero, podrían darnos una rebaja a los que lo tenemos ya en PS4, y dejarnoslo baratito! (como molaria una empresa que pensará en sus clientes de esa forma en vez de exprimirlos y ganar dinero a tope jijiji)

Buenas. Es otro formato y habrá "relleno" con seguridad, pero por los sets de rodaje se sabe que abordará los eventos del primer juego (será muy fiel), y expandirá cosas... han metido mucha pasta.

PD. Bueno, nadie obliga a comprarlo al precio que le ha dado la compañía responsable del mismo... si no nos gusta algo, debería ser tarea nuestra el buscar el precio idóneo para nuestro bolsillo (o a unas malas ignorar el producto para así hacérselo saber más contundentemente)
Cuando se anunció la serie la sinopsis era la de TLOU1, pero viendo los retrasos que ha tenido por la pandemia, no se descarta que tenga cosas del 2.

Amén de que si sale bien, habrá más temporadas.

Yo espero que sí está alargada (que lo estará, es una serie, no una peli) sepa capaz de engancharme.

Al menos no es de Netflix. HBO cuando hace series buenas....las hace cojonudas. El bajón de Netflix ha sido impresionante

Edito. Han fichado a Gabriel Luna como Tommy.e gusta el actor....pero demasiado hispano. No se.... Y lo de Bella Ramsey....bueno la verdad es que no veo a ninguno de los actores, espero equivocarme....

Joder el Hugh Jackman de Logan hubiera sido la repolla
DrSerpiente escribió:Cuando se anunció la serie la sinopsis era la de TLOU1, pero viendo los retrasos que ha tenido por la pandemia, no se descarta que tenga cosas del 2.

Amén de que si sale bien, habrá más temporadas.

Yo espero que sí está alargada (que lo estará, es una serie, no una peli) sepa capaz de engancharme.

Al menos no es de Netflix. HBO cuando hace series buenas....las hace cojonudas. El bajón de Netflix ha sido impresionante

Edito. Han fichado a Gabriel Luna como Tommy.e gusta el actor....pero demasiado hispano. No se.... Y lo de Bella Ramsey....bueno la verdad es que no veo a ninguno de los actores, espero equivocarme....

Joder el Hugh Jackman de Logan hubiera sido la repolla

Si la serie la hubiese hecho Netflix, la zona de cuarentena de Boston sería el barrio de Chueca, Bill sería negro y Ellie mearía de pie. Fue un alivio ver quienes estaban detrás del proyecto [tomaaa]
@[Jesús de la Paz] no me refería a eso. Me refiero a la calidad de las series que hacen ya al por mayor.

Cómo nos gusta meter polémicas y mierda a la mínima macho...

P.d. de los 3 protas 2 son de origen hispano. No la veas
La gente no sé qué HBO ven porque esa supuesta agenda con cambios etc que tanto achacan a Netflix es la misma en HBO. A mí son cosas que me dan igual mientras el producto sea bueno. Y eso hoy en día tampoco está asegurado ni en HBO ni en ninguna pero ojalá se dé el caso, aunque a mí lo que me gustaría es que no fuesen los sucesos del TLoU sino algo paralelo o conectado porque lo que pasa ya lo sé y quiero ver algo nuevo, no lo mismo con personajes de carne y hueso. Por suerte al ser serie tienen que meter relleno nuevo, o eso espero y que no sean sucesos alargados con cosas insustanciales.
bueno ya que he empezado el off topic....

@DrSerpiente netflix tmb tiene series buenas, stranger things, peaky blinders, ozark, y pelis, como las leyes de la frontera (que recuerdos de juventud me trajó esa peli joé! me trague luego las tres del torete jujuju). Que ya luego si te gustan o no es otro tema, pero no tiene porque salir mal si la hace/produce netflix. HBO tiene series muy top, asi que no hace falta publicitarla jeje.

Dicho esto a mi me llama mucho la serie y espero que este super bien y sea un exitazo la verdad, el mundo y la trama de the last of us se lo merecen.
Igual ahondan mas en la historia de las "cloacas" que alguien mencionó antes, que vas encontrando pistas y notas sobre lo que pasó, igual te lo explican mejor en la serie. Y tmb me gustaría ver más del pasado de Ellie.

Bueno dejo ya el off topic, aunque siendo la serie lo mismo que el juego igual no es tan tan off topic
DrSerpiente escribió:@[Jesús de la Paz] no me refería a eso. Me refiero a la calidad de las series que hacen ya al por mayor.

Cómo nos gusta meter polémicas y mierda a la mínima macho...

P.d. de los 3 protas 2 son de origen hispano. No la veas

Los actores dan el pego perfectamente. No llegan a tener el cambio tan bestia que tienen en Netflix, que dicho sea de paso, tiene una gran parte de su catálogo totalmente prescindible de malo que es. Ves las series de HBO y luego ves las de Netflix y es para echarse a reir. A nivel de producción es que veo muy poca competencia, vaya. No me veo a HBO haciendo una serie de RE y poniendo a Wesker negro. Un Joel más latino no me chirría nada además que me parece que Pascal le va como anillo al dedo al papel.
A mí la verdad es que cuanto menos queda para que salga la serie más miedo me da.

Es como The Witcher, que tenía buena pinta pero preferiría que no existiera visto cómo han transcurrido estas dos temporadas llenas de invents con respecto a los libros y todo.

Y en el caso de TLOU no me gusta el casting para nada (pero de ninguno, no por talento sino por aspecto) y argumentalmente me da algo de miedo ver por dónde van a tirar y qué cosas van a cambiar. Además de que lo importante, que dudo que lo cambien, no va a sorprender en absoluto porque ya lo conocemos.
Disponible "Cambiazo" en MM queda por 60€

Yo por 80 hubiese esperado,pero por 55€ que me sale día 1 no me quejo (Tengo un descuento de cliente en MM) y sin dar juego cutre de cambio.

Un saludo.
Hace mil años que no reservo en Media Markt. ¿Sabéis si se puede cancelar "fácilmente" como en Amazon que es darle a un botón?

Es que mi intención es/era coger la edición Firefly si termina llegando a España, pero por si no... 60€ pica mucho por un remake, pero es el puto The Last of Us (en mi top 5 ó 10 de juegos de mi vida).
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
vicente75 escribió:Disponible "Cambiazo" en MM queda por 60€

Yo por 80 hubiese esperado,pero por 55€ que me sale día 1 no me quejo (Tengo un descuento de cliente en MM) y sin dar juego cutre de cambio.

Un saludo.

¿Por cuanto quedaría con cambiazo?

Edito: Por 60,esperaré a que esté más barato.
vicente75 escribió:Disponible "Cambiazo" en MM queda por 60€

Un saludo.

Comprado! Gracias por el aviso, ya me veía soltando 80 pavos por el juego.
Con los cambiazos online de MM no tenéis que entregar juego a cambio y generalmente tampoco cobran envíos.
¿Es mucho pedir el enlace? Gracias.
@Manint
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 34856.html

Dentro te explica como proceder para el cambiazo.

Básicamente lo añades al carrito y al ir a pagar lo tienes por 59.99€
indiohospitalet escribió:@Manint
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 34856.html

Dentro te explica como proceder para el cambiazo.

Básicamente lo añades al carrito y al ir a pagar lo tienes por 59.99€

Ah, vale. Que andan otra vez con el truco de descuento en carrito para que Amazon no les iguale... Gracias.
Pero si MM lo tuvo a 57€... no son tontos.
Yo tengo la consola digital y he pillado 240€ de saldo por 190€. Eso que me ahorro para los juegos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ayran escribió:Yo tengo la consola digital y he pillado 240€ de saldo por 190€. Eso que me ahorro para los juegos.

Es lo mejor si eres de comprar digital,te pillas el fondo que tu veas en tarjetas y lo que te guste en la store lo compras sabiendo que tienes un fondo ahí metido.
No sé nota la mejora...

Imagen
De alguna versión especial a estas alturas no podemos olvidar en europa no?
Alsborg91 escribió:No sé nota la mejora...

Imagen

Llamadme loco pero prefiero a la nueva Ellie. Mientras que en los flashbacks del 2 su cara no me terminaba de convencer (los flashbacks de cuando era TLOU, no los años intermedios), aquí me parece perfecta, más realista y natural al igual que Tess.
abarth escribió:
Alsborg91 escribió:No sé nota la mejora...

Imagen

Llamadme loco pero prefiero a la nueva Ellie. Mientras que en los flashbacks del 2 su cara no me terminaba de convencer (los flashbacks de cuando era TLOU, no los años intermedios), aquí me parece perfecta, más realista y natural al igual que Tess.

Coincido. Lo de Tess me parece genial.
Y espera a ver las expresiones faciales....a quemar el modo foto
Ahí obviamente la cara de la nueva Ellie es mucho más natural. El problema es que no es nada consistente, e incluso en el mismo trailer hay partes donde parece un monstruo.
slimcharles escribió:Ahí obviamente la cara de la nueva Ellie es mucho más natural. El problema es que no es nada consistente, e incluso en el mismo trailer hay partes donde parece un monstruo.

?????
ayran escribió:
slimcharles escribió:Ahí obviamente la cara de la nueva Ellie es mucho más natural. El problema es que no es nada consistente, e incluso en el mismo trailer hay partes donde parece un monstruo.

?????

No estoy para académico de la RAE, pero creo que mi castellano es suficientemente bueno para que se entienda.
Monstruo.

1. "Ser que tiene alguna anormalidad impropia del orden natural y es de apariencia temible".

Supongo que el compañero se extraña de que uses ese calificativo tan inapropiado y poco afortunado.

Es cierto que hay planos en el trailer donde se la ve rara, pero tampoco nos pasemos y la pongamos a la altura de un infectado. xD
No empecemos como con la barba de aloy.... O sus mofletes

Siempre hay algún plano raro
Se viene un hilo tan vergonzoso como el que hubo del the last 2 donde muchos foreros dijeron auténticas barbaridades de Abby pero ahora con la cara de Ellie? Esperemos que la vergüenza ajena que dieron muchos en ese hilo no se vuelva a repetir.

Ya queda menos para la salida, que ganas!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La última es un problema que el modelo de PS3 también tenía, como que la cabeza está pegada al cuello. Pero aún así, era más consitente y natural dentro de su contexto. Con el modelo de PS4, estás continuamente recorriendo la curva del valle inquietante.

Lo he comentado muchas veces, es el inconveniente de meter la cara de Ashley Johnson en una niña de 14 años. Con la Ellie adolescente, quitando la frente pronunciada (algo natural que llama la atención porque la Ellie de PS3 no tenía ese rasgo), da mucho más el pego.
indiohospitalet escribió:Se viene un hilo tan vergonzoso como el que hubo del the last 2 donde muchos foreros dijeron auténticas barbaridades de Abby pero ahora con la cara de Ellie? Esperemos que la vergüenza ajena que dieron muchos en ese hilo no se vuelva a repetir.

Ya queda menos para la salida, que ganas!!!!

Esta saga ha pasado de ser de lo mejor que le ha pasado a la gente en su vida y uno de los mejores videojuegos de la historia a ser una de las mayores vergüenzas de la industria. Es curioso.
slimcharles escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La última es un problema que el modelo de PS3 también tenía, como que la cabeza está pegada al cuello. Pero aún así, era más consitente y natural dentro de su contexto. Con el modelo de PS4, estás continuamente recorriendo la curva del valle inquietante.

Lo he comentado muchas veces, es el inconveniente de meter la cara de Ashley Johnson en una niña de 14 años. Con la Ellie adolescente, quitando la frente pronunciada (algo natural que llama la atención porque la Ellie de PS3 no tenía ese rasgo), da mucho más el pego.

Menudo destrozo.

Imagen

Como ya dije varias veces, coincido en lo que slimcharles dice, y se sobreentiende lo que dice de monstruo, y es que es verdad, parece un monstruito, una mini abominación vaya si os gusta más. Es Arya Stark que en cualquier momento te saca una navaja y juega al 3 en raya en tu frente.

Vengo de jugar estos días por 4rta vez en los últimos meses TLOU, y la verdad, las expresiones que tiene Ellie y su cara de niña, no de venir de atracar 4 supermercados, son una gozada hantolójica. Yo lo que veo del diseño de ella en el Remake, provoca muertes de gatitos entre terribles maullidos.

Veremos en el gameplay y cinemáticas más variadas cómo va pero vamos.
Joder, yo no sé que problema le veis a la cara de Ellie es mas realista, mejor aún, estoy seguro que cuando salió TLOU en ps3 si hubiese podido tener la cara como en este remake, esta hubiese sido su verdadera cara, a mi me sigue pareciendo una niña de 14 años perfectamente, mientras que el modelo de ps3 me parece de 10 años
RaulvallecaS escribió:Joder, yo no sé que problema le veis a la cara de Ellie es mas realista, mejor aún, estoy seguro que cuando salió TLOU en ps3 si hubiese podido tener la cara como en este remake, esta hubiese sido su verdadera cara, a mi me sigue pareciendo una niña de 14 años perfectamente, mientras que el modelo de ps3 me parece de 10 años

Concuerdo totalmente. La actual cara de Ellie mil veces mejor.
a mí también me parece mucho mejor la nueva, claro que yo soy de esos monstruos que tienen la cabeza pegada al cuello y no separada...
Idem aquí. Le da mil vueltas a la Ellie del original.
korchopan escribió:a mí también me parece mucho mejor la nueva, claro que yo soy de esos monstruos que tienen la cabeza pegada al cuello y no separada...

[carcajad]
Estoy seguro que cuando he puesto "pegada" sabíais que no me estaba refiriendo a lo obvio.
slimcharles escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo he comentado muchas veces, es el inconveniente de meter la cara de Ashley Johnson en una niña de 14 años. Con la Ellie adolescente, quitando la frente pronunciada (algo natural que llama la atención porque la Elliedoe PS3 no tenía ese rasgo), da mucho más el pego.

La cara del original és una niña de 10 años pegada a una adolescente de 14. Un rostro de una adolescente ya tiene ciertos cambios y se pierde la "suavidad" del rostro infantil.

PD:

La escena final de TLOU1 es mítica y tenemos interiorizado el rostro de la original. Para mi fue un fallo GORDO mostrar esa escena en la secuela con el nuevo rostro (yo la hubiera mencionado pero no enseñado). Tendra mas sentido en el Remake, ya que durante la aventura nos habremos adaptado a esa nueva cara.

En la escena del cohete ella tiene una iluminacion extrana, no el escenario.

Pd2:

Ashley Johnson con 10 años

Imagen

Ashley Johnson con 14 años

Imagen
dios mío qué vestido! ni un sofá de bisabuela.
Alsborg91 escribió:La cara del original és una niña de 10 años pegada a una adolescente de 14. Un rostro de una adolescente ya tiene ciertos cambios y se pierde la "suavidad" del rostro infantil.

Diria que depende. Hay gente con 25 años que parece que tiene 16. Niñas con 12 que aparentan 16 (muchísimo menos común en niños). El caso es que la Ellie adolescente de PS4 tiene rasgos muy aparentes de una persona de 30 y tantos (osea, Ashley Johnson).

Alsborg91 escribió:La escena final de TLOU1 es mítica y tenemos interiorizado el rostro de la original. Para mi fue un fallo GORDO mostrar esa escena en la secuela con el nuevo rostro (yo la hubiera mencionado pero no enseñado). Tendra mas sentido en el Remake, ya que durante la aventura nos habremos adaptado a esa nueva cara.

Totalmente de acuerdo, y menos mal que no fueron más allá y metieron el "previously on" con imágenes de PS3.
¿Entonces en qué quedamos la cara de Ellie se parece a la de un chasqueador versión PS3 o no?

A mi aún no me ha quedado claro.
El hilo se va de las manos en 3....2.... [+risas]

Os dais cuenta que cada uno habláis de forma subjetiva no?

O acaso pensáis que ND No lo ha hecho tal como ellos han querido?

-"Uff la cara ha quedado mal...así no debería ser"
-"bueno, sacamos el juego así y ya"

Otra cosa es que a uno le guste más o menos (como pasó con el 2 y Abbie)
Pero decir " está mal hecho"??? [carcajad]

Edito. A mi me da la impresión que en lugar de compararla con la cara del 1, deberíais pensar en la cara de la Ellie del 2 y quitarle años

korchopan escribió:dios mío qué vestido! ni un sofá de bisabuela.

Casi escupo la cena leyendote, so cabron!!! [qmparto]
A ver... Es obvio que se desmarcan del "modelo" Ellen Page que usaron en la versión de ps3...

Habría sido demasiado cantoso dejarla tan parecida.
Según ellos no se trata de Ellen Page. Se trata de que tuvieron que mezclar un 40% de la cara de Ashley Jonshon con la Ellie de PS3 para que mantener gran parte de su actuación en la captura facial.

DrSerpiente escribió:Pero decir " está mal hecho"??? [carcajad]

A mí modo de ver, sí. Ni siquiera el desarrollador triple A con más dinero y libertad creativa escapa a las limitaciones tecnológicas o a la pesadilla que supone el desarrollo de cualquier software, en palabras del barbas (y casi cualquier desarrollador), es un milagro que en los triple A todos los sistemas funcionen a la vez. La alternativa es que son perfectos y no hacen nada mal.

DrSerpiente escribió:
-"Uff la cara ha quedado mal...así no debería ser"
-"bueno, sacamos el juego así y ya"

Literalmente es lo que hacen el 90% de desarrolladores.
@slimcharles no es ellen Page porque les demandó por lo que se parecía y tuvieron que cambiarla. Y aún así a mi me la recuerda y mucho.
Justo ella estaba haciendo beyond two souls

Edito. No llegó a demanda, pero les acusó publicamente

ND por suerte es del otro10% ( o menos) de desarrolladores
DrSerpiente escribió:@slimcharles no es ellen Page porque les demandó por lo que se parecía y tuvieron que cambiarla. Y aún así a mi me la recuerda y mucho.
Justo ella estaba haciendo beyond two souls

Edito. No llegó a demanda, pero les acusó publicamente

Y el cambio lo hicieron con el modelo de PS3 antes de la salida del primero.

El cambio en el segundo se debe a lo que he dicho. Lo comenta Druckmann cuando mostraron la tecnología de captura facial.
https://youtu.be/_awS3u-V_nE
Pero la intención de separarse del modelo de ps3 está claro... Y los motivos también.

Sería absurdo mantenerlo ahora.

Imagen

Izquierda Ellie "Page" (diseño inicial)
Derecha Ellie NoPage (la que salió en PS3)

[360º]
josete2k escribió:Pero la intención de separarse del modelo de ps3 está claro... Y los motivos también.

Sería absurdo mantenerlo ahora.

Imagen

Izquierda Ellie "Page" (diseño inicial)
Derecha Ellie NoPage (la que salió en PS3)

[360º]

Como se nota en el original que tenia una fisonomia mas natural y menos atropellada ...
3692 respuestas