EmilioGT escribió:@Naked.Snake nada,es que te metes en una discusion que nadie te menciono.
esto va entre yo con adri079.
@adri079¿es que al final tengo que poner irony on/off y emoticonos para que me entiendas?
si en mi primer mensaje te daba la razon en la mayoria de cosas y era IRONICO lo de innecesario.
que no tengo,ni quiero ps5 de momento,que mi principal "cacharro" para jugar es el PC, y The last Of Us es unos de mi juegos fetiche,lo mejor que saco sony desde su nacimiento para mi. ¿sera innecesario que salga este Remake EN PC? creo que es obvio que no,pero oye que lo remarco otra vez. para los PCeros y que le guste este juego es impresindible,como lo es para mi.para los consoleros ellos sabran si le merece la pena pagar los 70€ habiendolo jugado 1 o 2 veces.
pero lo de innecesario es ahora la moda de los hater de sony,vamos los cuñaos de "yutuf".
mas innecesario y entendible es el uncharted 4 remaster en ps5 cuando la consola es retrocompatible con ps4 y el cambio es minimo.pero otra vez mas este juego sale para PC en proximas fechas por primera vez, el TLOU sale "remakeado" (valgame el palabro), pues mas justificion de su salida sobre todo en PC y en ps5 por añadidura.