[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1177
11%
145
Hay 1322 votos.
@LaGarrota

Juego terminado,me quedan tres corazones por encontrar,tres caracolas.......y una botella?

En los items os queda algún hueco vacío? Tengo dos botellas,arco boomerang,pala,garfio,pluma,bombas,vara mágica,polvos mágicos,en fin creo que todo...pero queda un hueco vacío para otro item.

Sabéis si hay una tercera botella?....algún item secreto?
SUGUSAPPLE escribió:@LaGarrota

Juego terminado,me quedan tres corazones por encontrar,tres caracolas.......y una botella?

En los items os queda algún hueco vacío? Tengo dos botellas,arco boomerang,pala,garfio,pluma,bombas,vara mágica,polvos mágicos,en fin creo que todo...pero queda un hueco vacío para otro item.

Sabéis si hay una tercera botella?....algún item secreto?


Te falta una botella [beer]
Juego completado al 100% Me he pasado el rato buscando por varias grutas como un monger la última pieza de corazón.

A ver si les da por remakear los Oracles y meterlos en un cartucho a precio de un solo juego [looco]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@LaGarrota

Juego terminado,me quedan tres corazones por encontrar,tres caracolas.......y una botella?

En los items os queda algún hueco vacío? Tengo dos botellas,arco boomerang,pala,garfio,pluma,bombas,vara mágica,polvos mágicos,en fin creo que todo...pero queda un hueco vacío para otro item.

Sabéis si hay una tercera botella?....algún item secreto?


Te falta una botella [beer]


Ubicación de la botella?
Por cierto el estanque del pescador brilla.....alguna idea?

Alguno a batido el récord de pesca de 147 kg?
SUGUSAPPLE escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@LaGarrota

Juego terminado,me quedan tres corazones por encontrar,tres caracolas.......y una botella?

En los items os queda algún hueco vacío? Tengo dos botellas,arco boomerang,pala,garfio,pluma,bombas,vara mágica,polvos mágicos,en fin creo que todo...pero queda un hueco vacío para otro item.

Sabéis si hay una tercera botella?....algún item secreto?


Te falta una botella [beer]


Ubicación de la botella?
Por cierto el estanque del pescador brilla.....alguna idea?

Alguno a batido el récord de pesca de 147 kg?


Supongo que te faltará la que te da dampé cuando superas todos sus retos
Juego pasado! Para mí vale cada € de lo que vale, muy bueno!
En la parte final del juego he tenido que mirar guía para
conseguir la lupa y así saber que hacer en el huevo, me quedé con la escoba, de ahí hasta conseguir la lupa he seguido una guia


Si no hubiera tenido más juegos esperando lo hubiera intentado sin guía pero uffff no está la cosa para estar dando vueltas teniendo Astral Chain y DQ XI esperando [+risas]

Una pregunta, ¿Alguien se lo ha pasado sin usar guía para nada? ¿Y sin usar el teléfono? Por qué lo veo bastante complicado.
No me marca las horas aún, ya lo miraré pero calculo que unas 20 horas habré jugado.
JaviGabber escribió:Juego pasado! Para mí vale cada € de lo que vale, muy bueno!
En la parte final del juego he tenido que mirar guía para
conseguir la lupa y así saber que hacer en el huevo, me quedé con la escoba, de ahí hasta conseguir la lupa he seguido una guia


Si no hubiera tenido más juegos esperando lo hubiera intentado sin guía pero uffff no está la cosa para estar dando vueltas teniendo Astral Chain y DQ XI esperando [+risas]

Una pregunta, ¿Alguien se lo ha pasado sin usar guía para nada? ¿Y sin usar el teléfono? Por qué lo veo bastante complicado.
No me marca las horas aún, ya lo miraré pero calculo que unas 20 horas habré jugado.


Pues yo jugue el original sin guia, en ingles y sin entender mucho [+risas] no es tan dificil di le dedicas tiempo
edonkey2000 escribió:Estoy jugando a Astral Chain mientras sacan un parche para este Zelda. ¿Se ha pronunciado nintendo sobre la salida del parche? ¿Sabemos algo sobre si saldra?


Yo también estaba en tu misma situación, pero estoy empezando a avanzar porque estoy perdiendo la fe. Hay quien ha dicho por aquí que considera que no es un problema subsanable..... no sé, yo me resisto a creerlo. En cualquier caso, si están trabajando en ello no creo que vayan a decirlo. He revisado la hemeroteca y el Zelda Breath of the Wild sacó el primer parche un mes después de su lanzamiento, aún hay esperanza. El problema es que esperar tanto me viene fatal porque ya se me juntaría con otros lanzamientos.

A mí se me hace muy molesto el tema de las rascadas, pero mucho mucho.
Nunca había jugado a ningún Zelda clásico, y ahora que ya estoy a punto de terminar este, puedo decirlo: vaya error tan gordo. Es un verdadero juegazo.
Formortis escribió:
Promis escribió:Buenas, tengo una duda que pongo en spoiler…
He terminado ya el séptimo castillo y quiero completar las canciones de la ocarina.
¿Dónde huevos está Marin? No está ni en Animal Village, ni en Mabe Village. Lo que sí es que la rescaté en Tal Tal Heights, pero quiero aprender su canción y no sé a dónde ha ido ahora…

Jeje, gracias por responder.



Pásate la 8 mazmorra

Gracias, lo probaré a ver...
manicminer1976 escribió:Nunca había jugado a ningún Zelda clásico, y ahora que ya estoy a punto de terminar este, puedo decirlo: vaya error tan gordo. Es un verdadero juegazo.


Yo tampoco conocía a este juegazo, nunca tuve la GB y la verdad es que le hace sombra al a link to the past. Está muy pulido y las mazmorras son pura gloria. Ni me acordaba la de años que hace que no estaba 5 minutos mirando un mapa para saber dónde tengo que tirar XD

Se ha convertido en uno de mis Zeldas favoritos. Me gustó tanto que nada más terminarlo fui al emulador de SNES de la switch a rejugar el Zelda alttp. Ya me he hecho 4 templos y por el dark world jajaja

De verdad que estos juegos son magia del diseño de niveles.
@Chalo23
Ya te digo, próximamente jugaré yo también al Link to The Past. Vaya juegazos.
sobre el final del juego, entiendo que
al despertarse el pez todo desaparece porque es un sueño de este, entonces link abandona el sueño tambien y sigue en el naufragio, aparece marin (por la cancion) en el pez, sobre el, o es que ella es el pez?
link sonrie viendo que el sueño tiene algo de realidad, el buho ya le ha avisado.
pero no me cuadra que link se quede ahi tirado, supongo que el mismo pez lo va a salvar, porque no sale ni un atisbo de tierra


manicminer1976 escribió:Nunca había jugado a ningún Zelda clásico, y ahora que ya estoy a punto de terminar este, puedo decirlo: vaya error tan gordo. Es un verdadero juegazo.


hay joyazas, pero si te pones ahora un clasico de estos cuesta un poco hacerse al estilo de la epoca, en su dia imaginate el a link to the past como pudo volarle la cabeza al personal.
si sacan los oracles, que yo personalmente no dudo que va a salir otro clasico, como hicieron en 3ds, se coronarian
@LaGarrota
Juego mucho a juegos retro y antiguos, ten en cuenta que me crié (y sigo jugando de vez en cuando) con en ZX Spectrum...
Decidme dónde encontrar una rupia de 300 que es lo que me falta para pillar el arco [carcajad]
sobre el final..

termine ya la mazmorra de lava que es la ultima supongo. ya estoy en el final no¿
Juego terminado! Me falta alguna caracola y un corazon pero lo dejo asi.
Lo he disfrutado muchisimo y ha merecido la pena comprar la coleccionista. Ojala saquen mas zeldas 2d antiguos porque no he jugado a ninguno.
blackorwhite escribió:No sé si se ha hablado. Me pasa algunas veces que entro a alguna casa y los mandos empiezan a fallar... es como si los joycon perdieran el contacto, y la consola me pide una y otra vez que pulse L+R.
Una de dos... o es fallo del juego, o son los contactos de los joycon.

Me pasa igual xd y en las peleas se bloquea y se pone a presionar b haciendo espadazos concentrados de fuerza. A veces. Son como espasmos que le dan al mando , probaré si pasa con otro juego.
No consigo matar a un "monostruo" y me he quedado atascado por falta de habilidad :-?

En las ruinas antiguas hay que matar a un guerrero gigante con armadura y escudo... por más que intento seguirle un patrón no doy con ninguno real, y los videos que veo no se cómo se apañan... disparan flechas pero aciertan una cada X intentos sin ningún criterio y a mí no me sale. También he visto otro video donde dan mandoblazos pero de esos no me sale ninguno.

¿Hay algún truco o qué? ¬_¬


Estoy empezando a sospechar que me voy a quedar atascado aquí, y eso que he llegado hasta este punto sin guías.
@Soy chachi
La verdad que algunas partes fuí un poco a saco, o las pasé rápidamente y no me acuerdo bien, pero...
¿Has probado golpeandole con espadazos cargados? El truco es darle la espalda al enemigo, cargar la espada, y al soltar, con el giro le atizas


@Miyazaki
Sólo te falta la parte del combate final. No es tanto una mazmorra, como un único puzzle
manicminer1976 escribió:@LaGarrota
Juego mucho a juegos retro y antiguos, ten en cuenta que me crié (y sigo jugando de vez en cuando) con en ZX Spectrum...

yo tuve nes y atari, pero si ahora me pongo un juego de esos me cuesta 20 veces mas que antes.

@Miyazaki
si, falta el remate
@LaGarrota
Sí sí costar a veces cuesta. Según el juego, yo hay juegos de Spectrum que en su momento disfrutaba y que ahora encuentro muy envejecidos y casi injugables, y sin embargo hay otros que se mantienen súper jugables hoy en día como Manic Miner o Head Over Heels.
Ya se habrá dicho pero hacer los Oracles con este estilo para la Switch sería un acierto.
Walvaro escribió:Ya se habrá dicho pero hacer los Oracles con este estilo para la Switch sería un acierto.


Dejaros de oracles,los dos juegos de Capcom usaron al link,s awakening como base,y no le llegaban a la suela del zapato.

El que se merece un remake con este estilo es A link to the past.Sin duda joder!!!
SUGUSAPPLE escribió:
Walvaro escribió:Ya se habrá dicho pero hacer los Oracles con este estilo para la Switch sería un acierto.


Dejaros de oracles,los dos juegos de Capcom usaron al link,s awakening como base,y no le llegaban a la suela del zapato.

El que se merece un remake con este estilo es A link to the past.Sin duda joder!!!

Como han dicho alguna vez, el A Link Between Worlds, si bien no es remake, es un sucesor espiritual de éste, y medianamente reciente, así que veo más probable los Oracle, o ya el Minish Cap.
pues no solo no hay parche dia 1, sino que no ha habido ningun parche [plas]
Se me hace raro el tema de los rascones constantes, no es por entrar en debates de nuevo, pero joder... ni en modo sobremesa. Eso si, te pones a jugar y se te olvida to. [pos eso]
Zeku21 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Walvaro escribió:Ya se habrá dicho pero hacer los Oracles con este estilo para la Switch sería un acierto.


Dejaros de oracles,los dos juegos de Capcom usaron al link,s awakening como base,y no le llegaban a la suela del zapato.

El que se merece un remake con este estilo es A link to the past.Sin duda joder!!!

Como han dicho alguna vez, el A Link Between Worlds, si bien no es remake, es un sucesor espiritual de éste, y medianamente reciente, así que veo más probable los Oracle, o ya el Minish Cap.


No sé ,quién haya comentado que el between worlds es el sucesor de a link to the past.....lo veo una herejía.

Zelda a link to the past...es una obra maestra,idem que ocarina of time ...y no tienen ni tendrán sucesores de ningún tipo,salvo que hagan remakes o 2 parte.....que por cierto el de snes la tuvo en Japón con el snes satelawiew.....y el ocarina idem en N64....con el DD64.

No se pueden comparar zeldas de Nintendo con zeldas prostituidos por otras compañías....así paso con los zeldas de CDI ...3.......mierdas infumables, y los zeldas de Capcom....otra prostitución de Nintendo.......

PD:No comparemos obras maestras,con carne mechada ...por favor!! [buaaj]
Gerudo escribió:Cuidado, trauma del original:

Imagen

¿Habrán dejado más clara esta parte en el remake, seguirá igual o habrán e liminado este puzzle directamente?


¿Qué le pasaba a este puzzle? Recuerdo pasarlo relativamente fácil.
Hay que matar a los bichos en un orden concreto.

Yo al menos no tuve problema porque acostumbraba a hablar con todos los buhos dentro de la mazmorra...
Dr_Neuro escribió:@Soy chachi
La verdad que algunas partes fuí un poco a saco, o las pasé rápidamente y no me acuerdo bien, pero...
¿Has probado golpeandole con espadazos cargados? El truco es darle la espalda al enemigo, cargar la espada, y al soltar, con el giro le atizas



Sí, de hecho es una de las dos técnicas que he visto para eliminarlo, junto con la otra.

Pero no se por qué no me sale... aunque consigo ponerme a sus espaldas da igual si le doy con la espada, con espada cargada o con flechas... de hecho en un video veo cómo lo matan llevando siempre la espada cargada, saltando con la espada cargada (se puede) y soltándola sin más, pero no me funciona.

Sólo me funciona darle con una flecha de lado (nunca en la espalda) en el hombro, primero en el izquierdo y luego en el derecho que es donde lleva el escudo... entonces se le cae el escudo y con darle dos flechazos más basta y lo matas, pero llego siempre sin flechas para los dos últimos toques porque es tan sumamente aleatorio que admita como golpe una maniobra que la repites 20 veces y te la acepta una....

¿Hay alguna forma de poder llevar más de 30 flechas?


No se yo

@asdre, lo que le pasa a ese puzzle
es que hay tres enemigos en pantalla, pero la pista sólo te dice el orden en que tienes que matar a dos de ellos, el tercero no sabes en qué orden va y al principio empiezas a pasar de él hasta que has repetido 20 veces el orden que te han dicho los búhos. Y ya por intentar empiezas a meter en la variable al tercer bicho y es cuando ves que funciona. No es muy "traumático" porque si llevas la brújula sabes que hay un cofre ahí porque te lo chiva y que tiene que salir al matar a los tres bichos, y cuando ves que no sales y que es cuestión del orden, es cuando ves que el tercer bicho tambien hay que matarlo en orden pero probando.


Es una pasada cómo han cambiado los gráficos... a este juego le venía genial ese remake, desde luego.

El tema de los frames y que se ve borroso en la periferia se nota un montón (y yo nunca me doy cuenta de esas cosas), pero te metes tanto en el juego que te acostumbras y "no lo notas" (hablo por mí). No sé si saldrá parche o no, porque al no haberlo desarrollado Nintendo igual no hay parche. No obstante le da un efecto así retro que vaya tan a trompicones [carcajad]
@Soy chachi Me he puesto a ver un video para recordarlo mejor [carcajad]

El truco que usaba yo era aprovechar sus saltos, que lo deja unos segundos parado en el suelo, para ir cargando la espada, saltar yo, pero con el salto ya posicionarme lo más cerca de su costado posible, para hacer el giro
asdre escribió:
Gerudo escribió:Cuidado, trauma del original:

Imagen

¿Habrán dejado más clara esta parte en el remake, seguirá igual o habrán e liminado este puzzle directamente?


¿Qué le pasaba a este puzzle? Recuerdo pasarlo relativamente fácil.


Entre el orden de matar a los bichos, y que acertarle al conejo es jodido, hubo muchas lágrimas de frustración en su día con este puzzle... [+risas]

Por cierto, al respecto de los conejos, recuerdo algo, pero no sé si ya podías en este puzzle concreto:
Si usas la ocarina, muere directamente por el sonido. Lo que no recuerdo es si en esta mazmorra tienes ya la ocarina en tu poder [ayay]


Saludos! [oki]
Dr_Neuro escribió:@Soy chachi Me he puesto a ver un video para recordarlo mejor [carcajad]

El truco que usaba yo era aprovechar sus saltos, que lo deja unos segundos parado en el suelo, para ir cargando la espada, saltar yo, pero con el salto ya posicionarme lo más cerca de su costado posible, para hacer el giro


Intentaré a ver... este es el típico bicho que se lo das a alguien para que te lo pase [+risas]
Juego acabado (otra vez xD). Solo me ha faltado una botella, un corazon (4 fragmentos, que seguramente estarian donde Dampé ya que eso apenas lo he tocado y el resto lo he barrido a full) y 4 o 5 caracolas... que éste juego sea de hace ¿25 años? y de una consola portatil que ni color tenía no hace más que sacarle los colores a los juegos actuales. Muy poquitos le mantendrian el tipo en cuanto a contenido, originalidad e ingenio a un videojuego cuyo presupuesto debió ser infinitamente inferior a los AAA de hoy día.

Remake de A link to the past YA!!! [amor]
SUGUSAPPLE escribió:
Zeku21 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Dejaros de oracles,los dos juegos de Capcom usaron al link,s awakening como base,y no le llegaban a la suela del zapato.

El que se merece un remake con este estilo es A link to the past.Sin duda joder!!!

Como han dicho alguna vez, el A Link Between Worlds, si bien no es remake, es un sucesor espiritual de éste, y medianamente reciente, así que veo más probable los Oracle, o ya el Minish Cap.


No sé ,quién haya comentado que el between worlds es el sucesor de a link to the past.....lo veo una herejía.

Zelda a link to the past...es una obra maestra,idem que ocarina of time ...y no tienen ni tendrán sucesores de ningún tipo,salvo que hagan remakes o 2 parte.....que por cierto el de snes la tuvo en Japón con el snes satelawiew.....y el ocarina idem en N64....con el DD64.

No se pueden comparar zeldas de Nintendo con zeldas prostituidos por otras compañías....así paso con los zeldas de CDI ...3.......mierdas infumables, y los zeldas de Capcom....otra prostitución de Nintendo.......

PD:No comparemos obras maestras,con carne mechada ...por favor!! [buaaj]

No, si no hablo de gustos, hablo pensando en por dónde irán los tiros por Nintendo. Pero vamos, no seré yo quien falte al respeto al A Link to the Past ^^
Pues no se yo si sera coincidencia o no, pero por lo visto Nintendo ha renovado (no se como se le llama si licencia o patente) el nombre A Link to the Past y otro de un juego de Kirby...
Alguien sabe si antes de sacar este remake hicieron algo similar en su dia?. La verdad es que seria una pasada que sacaran el remake del mejor Zelda en 2d, y seguramente mejor de la saga, al menos para mi....
@SUGUSAPPLE

Link between worlds es una continuación directa del Link to the Past. No es que sea sucesor espiritual ni que esté al mismo nivel de calidad, es simplemente que cronológicamente lo situaron ahí.

Para mi LTTP es el mejor Zelda ever y merecería ese remake, apuesto por ello más que por los Oracles que no tuvieron la misma incidencia ni de lejos además de ser desarrollados por Capcom al igual que Minish Cap lo cual hace más dificil la reversión.
@Soy chachi
Yo lo maté cargando la espada, saltando y dandole ( a mi criterio) por encima del escudo. No se si es casualidad o es que es así como se debe matar, pero una vez lo probé, lo maté a la primera.



_Saludos_
Hola, ¿sabe alguien si hay prevista alguna guía impresa?
Voy, supongo, por la mitad del juego y me está pareciendo una pasada.

Ardo en deseos de que hagan un remake similar pero del Minish Cap.
¿Qué recompensa dan por hacer la cadena de favores, eso de ir cambiando objetos con los personajes?
¿Y por conseguir todas las caracolas?
Leamonde escribió:@SUGUSAPPLE

Link between worlds es una continuación directa del Link to the Past. No es que sea sucesor espiritual ni que esté al mismo nivel de calidad, es simplemente que cronológicamente lo situaron ahí.

Para mi LTTP es el mejor Zelda ever y merecería ese remake, apuesto por ello más que por los Oracles que no tuvieron la misma incidencia ni de lejos además de ser desarrollados por Capcom al igual que Minish Cap lo cual hace más dificil la reversión.


Los gustos de cada uno son respetables, lo que no se puede es confundir la canela en rama,con la carne mechada con listeriosis.

Puedo respetar que te gusten los oracles de.capcom,pero no que se equiparen con link,s awakening....porque no le llegan a la suela del zapato.

Y una obra maestra de miyamoto,como a link to the past,incluyendo su b.s.o que es acojonante,no se puede comparar con ningún zelda posterior.

-A link to the past
-Ocarina of time.

Juegan en liga mayor,el resto no llegan a esa grandeza.

Luego ya intentar comparar zeldas de la propia Nintendo ,con zeldas "prostituidos".....en fin.
Que pena el poco trabajo en optimizar el juego, Nintendo nos tenía acostumbrados a crema pero con este título nos la han jugado.Juego completado a la espera de un posible parche y poder terminarlo al 100%
SUGUSAPPLE escribió:Puedo respetar que te gusten los oracles de.capcom,pero no que se equiparen con link,s awakening....porque no le llegan a la suela del zapato.


Tengo curiosidad por saber qué te hace pensar que no le llegan a la suela del zapato XD
Lo de "Zeldas prostituidos" y compararlos con los de CD-i es una puta salvajada, por cierto.
Gerudo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Puedo respetar que te gusten los oracles de.capcom,pero no que se equiparen con link,s awakening....porque no le llegan a la suela del zapato.


Tengo curiosidad por saber qué te hace pensar que no le llegan a la suela del zapato XD
Lo de "Zeldas prostituidos" y compararlos con los de CD-i es una puta salvajada, por cierto.


Has jugado a todos ellos.....ahí tienes tu respuesta.

Los Zelda del CDI de Philips ,son una prostitución de la saga,a cambio de resarcir a Philips,por el pufo del snes cdrom.
No he jugado a los Oracles pero lo que he oído sobre ellos es muy bueno (quitando el que es mas dedicado a las mazmorras que escuche que puede ser hasta frustrante :D )

Que por cierto, como saquen ALTTP remake me van a obligar a volver a comprar este Links Awakening en físico (lo tengo en digital). Sería un crimen no comprar ese ALTTP en físico y por extensión tener toda la colección de manera homogénea :(
Soy chachi escribió:
@asdre, lo que le pasa a ese puzzle
es que hay tres enemigos en pantalla, pero la pista sólo te dice el orden en que tienes que matar a dos de ellos, el tercero no sabes en qué orden va y al principio empiezas a pasar de él hasta que has repetido 20 veces el orden que te han dicho los búhos. Y ya por intentar empiezas a meter en la variable al tercer bicho y es cuando ves que funciona. No es muy "traumático" porque si llevas la brújula sabes que hay un cofre ahí porque te lo chiva y que tiene que salir al matar a los tres bichos, y cuando ves que no sales y que es cuestión del orden, es cuando ves que el tercer bicho tambien hay que matarlo en orden pero probando.




Ehhhhhh
Si uno tienes que matarlo primero y otro el último, es de cajón que el otro lo matas el segundo.
Si fueran cuatro entendería la confusión.
Soy chachi escribió:No consigo matar a un "monostruo" y me he quedado atascado por falta de habilidad :-?

En las ruinas antiguas hay que matar a un guerrero gigante con armadura y escudo... por más que intento seguirle un patrón no doy con ninguno real, y los videos que veo no se cómo se apañan... disparan flechas pero aciertan una cada X intentos sin ningún criterio y a mí no me sale. También he visto otro video donde dan mandoblazos pero de esos no me sale ninguno.

¿Hay algún truco o qué? ¬_¬


Estoy empezando a sospechar que me voy a quedar atascado aquí, y eso que he llegado hasta este punto sin guías.


Entiendo que te refieres al toro.

SPOILER:
Es muy sencillo, con 5 flechas te debe valer, en cuanto salte él saltas tú también quedándote en su espalda, y disparas la flecha o le das espadazo previamente cargado (yo lo hice solo con flechas), hasta que pierda el escudo y ya le disparas donde quieras.

Creo recordar que cuando saltaba él yo pasaba por debajo suya, saltaba y disparaba.

Me extraña que te cueste tanto cuando para mí fué uno de los más fáciles. :-?
@SUGUSAPPLE

O te has confundido de usuario o has leído muy rápido porque no he dicho nada de lo que comentas.

Básicamente pensamos parecido, salvo que tu eres bastante más vehemente en tu opinión ;)

Los.Oracles no son malos juegos, pero desde luego en otro nivel comparado con los grandes de la saga. Minish Cap aún siendo de Capcom y una obra "menor" es bastante satisfactorio.

Lo de CDI no debería llamarse Zelda y su sitio es enterrado en el desierto de Nevada.
4055 respuestas