[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1178
11%
145
Hay 1323 votos.
Leamonde escribió:@SUGUSAPPLE

O te has confundido de usuario o has leído muy rápido porque no he dicho nada de lo que comentas.

Básicamente pensamos parecido, salvo que tu eres bastante más vehemente en tu opinión ;)

Los.Oracles no son malos juegos, pero desde luego en otro nivel comparado con los grandes de la saga. Minish Cap aún siendo de Capcom y una obra "menor" es bastante satisfactorio.

Lo de CDI no debería llamarse Zelda y su sitio es enterrado en el desierto de Nevada.


No,no me refería a ti,era opinión genérica por lo leído en el hilo.

La vehemencia....es una opinión,como la mía,y cada uno con su opinión es muy respetable.

Considero los oracles ,y el minish CAP.,juegos decentes,pero alejados de la grandeza de otros zeldas.

Los Zelda de CDI...son basura infecta,infumables,solo salvaría las carátulas de los mismos.

Por último decir que este remake es una buena idea,pero me hubiera gustado que se respetara más el original...y en alguna casa se pudiera jugar al original,como extra.
@SUGUSAPPLE

En que sentido crees que no se ha respetado el original? Porque a mi me parece un remake excepcional y muy respetuoso. El desarrollo es idéntico, el mapeado también, hasta los trucos están ahí.

Lo único que me falta es lo de la tienda de fotos, aunque tanpoco es que fuera algo glorioso.

Creo que es un remake modélico en casi todo, salvo que yo si hubiera preferido que le añadieran más extras, como alguna mazmorra más o algún final adicional o algo para ampliar la historia.

Añadir el original... Si, hubiera sido un puntaxo también, pero es un juego super accesible en múltiples plataformas de todos modos.
Pues otro que se lo ha terminado. Si el juego de Gameboy fue una maravilla, este ya lo lleva hasta otros extremos. Siempre me gusto Link's Awakening porque tiene de todo entre mazmorras, item, exploracion, intercambio, todo lo emblematico de la saga Zelda. Otro juego obligatorio para esta generacion.
Una duda, una vez superado el juego se puede seguir jugando para obtener las caracolas restantes y tal?

Un saludo y gracias!
cheyen2008 escribió:Una duda, una vez superado el juego se puede seguir jugando para obtener las caracolas restantes y tal?

Un saludo y gracias!

Si. Saludos
Gongoron escribió:
cheyen2008 escribió:Una duda, una vez superado el juego se puede seguir jugando para obtener las caracolas restantes y tal?

Un saludo y gracias!

Si. Saludos

Gracias!
(mensaje borrado)
Bueno, me lo acabo de pasar y la verdad es que lo he disfrutado bastante, quitando algunos momentos de frustración por no saber como continuar [+risas]

Ya he visto el final alternativo, el cual me ha gustado mucho pero me parece poca cosa para el "esfuerzo" de más que supone pasarse el juego sin morir.

Ojalá sigan sacando remakes del estilo, aunque eso si, a un precio bastante más bajo, aunque el juego me ha encantado me parece un robo el precio que le han puesto.

Un saludo!
ElleryPouso escribió:Juego terminado! Me falta alguna caracola y un corazon pero lo dejo asi.
Lo he disfrutado muchisimo y ha merecido la pena comprar la coleccionista. Ojala saquen mas zeldas 2d antiguos porque no he jugado a ninguno.


Yo al único que jugué de los antiguos fue a uno de los Oracles creo que se llamaban, que era azul o rojo. Me encanto! Ojalá saquen ese y que cada uno sea con un estilo diferente.

Por cierto! Alguien que me diga como farmear rapidamente 300 rupias que es lo que me falta para pillar el arco.
seaman escribió:
Soy chachi escribió:
@asdre, lo que le pasa a ese puzzle
es que hay tres enemigos en pantalla, pero la pista sólo te dice el orden en que tienes que matar a dos de ellos, el tercero no sabes en qué orden va y al principio empiezas a pasar de él hasta que has repetido 20 veces el orden que te han dicho los búhos. Y ya por intentar empiezas a meter en la variable al tercer bicho y es cuando ves que funciona. No es muy "traumático" porque si llevas la brújula sabes que hay un cofre ahí porque te lo chiva y que tiene que salir al matar a los tres bichos, y cuando ves que no sales y que es cuestión del orden, es cuando ves que el tercer bicho tambien hay que matarlo en orden pero probando.




Ehhhhhh
Si uno tienes que matarlo primero y otro el último, es de cajón que el otro lo matas el segundo.
Si fueran cuatro entendería la confusión.



Creo recordar que no dice a este primero y a este el último, sino que te dice "al que salta antes que la capa" (o al revés).... pero como tú eres tan listo te dejo aquí sólo discutiendo al respecto. Chau, intelecto!
Me temo que te equivocas , el búho dice claramente el primero y el último , como ha comentado el compañero intelecto.



Soy chachi escribió:
seaman escribió:
Soy chachi escribió:
@asdre, lo que le pasa a ese puzzle
es que hay tres enemigos en pantalla, pero la pista sólo te dice el orden en que tienes que matar a dos de ellos, el tercero no sabes en qué orden va y al principio empiezas a pasar de él hasta que has repetido 20 veces el orden que te han dicho los búhos. Y ya por intentar empiezas a meter en la variable al tercer bicho y es cuando ves que funciona. No es muy "traumático" porque si llevas la brújula sabes que hay un cofre ahí porque te lo chiva y que tiene que salir al matar a los tres bichos, y cuando ves que no sales y que es cuestión del orden, es cuando ves que el tercer bicho tambien hay que matarlo en orden pero probando.




Ehhhhhh
Si uno tienes que matarlo primero y otro el último, es de cajón que el otro lo matas el segundo.
Si fueran cuatro entendería la confusión.



Creo recordar que no dice a este primero y a este el último, sino que te dice "al que salta antes que la capa" (o al revés).... pero como tú eres tan listo te dejo aquí sólo discutiendo al respecto. Chau, intelecto!
REVOLAZO escribió:¿Qué recompensa dan por hacer la cadena de favores, eso de ir cambiando objetos con los personajes?

Avanzar en el juego.

HH!!
SUGUSAPPLE escribió:
Walvaro escribió:Ya se habrá dicho pero hacer los Oracles con este estilo para la Switch sería un acierto.


Dejaros de oracles,los dos juegos de Capcom usaron al link,s awakening como base,y no le llegaban a la suela del zapato.

El que se merece un remake con este estilo es A link to the past.Sin duda joder!!!


Tonterias, Minish Cap. HOMBRE YA
hugoboss69x escribió:
ElleryPouso escribió:Juego terminado! Me falta alguna caracola y un corazon pero lo dejo asi.
Lo he disfrutado muchisimo y ha merecido la pena comprar la coleccionista. Ojala saquen mas zeldas 2d antiguos porque no he jugado a ninguno.


Yo al único que jugué de los antiguos fue a uno de los Oracles creo que se llamaban, que era azul o rojo. Me encanto! Ojalá saquen ese y que cada uno sea con un estilo diferente.

Por cierto! Alguien que me diga como farmear rapidamente 300 rupias que es lo que me falta para pillar el arco.



Una manera rápida de sacar alguna rupia al empezar yo lo hice en el juego del gancho, cogía las rupias moradas o rojas, salía de la tienda, volvia a entrar y reponía otra vez las mismas rupias [carcajad]
@kirlian es q a mi solo me salían de 20 [facepalm]
Juego pasado al 100% (todas las caracolas, corazones, piedras salizas y pruebas de Dampe superadas y 0 muertes)

El juego una joya, que se mantiene fresco pese a tener 25 años encima, aunque han cambiado cosas para mejor:
- Ahora si en la mazmorra, resuelves el puzzle de la habitación la puerta se te queda desbloqueada para siempre, en el original tenias que hacerlo cada vez que se reinician los enemigos o el puzzle....

- Se agradece que cuando te pegas a un jarrón, piedra.... te sale el texto....en el original se te hacia infernal acercarte a cualquier cosa sin el objeto equipado adecuado para el entorno.

- También se nota una barbaridad que hay mas botones, y ya no estas tanto tiempo cambiando en el inventario , eso si, en cuanto conseguí la pluma de Roc, se ha quedado asignada el 90% de mi juego al botón X, creo que podrían haber predefinido el botón A, para: Saltar, coger cosas, hablar. Como en los zeldas de la N64 vamos.

- Las pruebas de Dampe resultan ser al final un poco coñazo, por que terminas jugando las mismas habitaciones y terminas quemado, han limitado mucho esto, y yo creo que le podrían haber dado mucho mas potencial...

En este remake hubiese puesto un teletransporte en el pueblo original, ya que entre la pesca, la tienda y el juego del gancho, terminas yendo allí un porron de veces.

PD: en el juego de pesca se consiguen un montón de cosas, cuando creía que ya lo tenia todo, me faltaban aun un par de cosas por conseguir.
@Deedlit

En el juego de pesca tras atrapar la botella peces y al rey del lago que más falta?

El lago del pescador brilla......y no se que más hay que pescar,tengo los tres cebos....cogí el blooper etc....que es lo que falta?

Agradecido de antemano. [beer]
SUGUSAPPLE escribió:@Deedlit

En el juego de pesca tras atrapar la botella peces y al rey del lago que más falta?

El lago del pescador brilla......y no se que más hay que pescar,tengo los tres cebos....cogí el blooper etc....que es lo que falta?

Agradecido de antemano. [beer]


El lago brilla cuando en ese momento, si te pones a pescar, aparecerá un rey del lago un blooper o un cheep, o varios de ellos
Soy chachi escribió:
seaman escribió:
Soy chachi escribió:
@asdre, lo que le pasa a ese puzzle
es que hay tres enemigos en pantalla, pero la pista sólo te dice el orden en que tienes que matar a dos de ellos, el tercero no sabes en qué orden va y al principio empiezas a pasar de él hasta que has repetido 20 veces el orden que te han dicho los búhos. Y ya por intentar empiezas a meter en la variable al tercer bicho y es cuando ves que funciona. No es muy "traumático" porque si llevas la brújula sabes que hay un cofre ahí porque te lo chiva y que tiene que salir al matar a los tres bichos, y cuando ves que no sales y que es cuestión del orden, es cuando ves que el tercer bicho tambien hay que matarlo en orden pero probando.




Ehhhhhh
Si uno tienes que matarlo primero y otro el último, es de cajón que el otro lo matas el segundo.
Si fueran cuatro entendería la confusión.



Creo recordar que no dice a este primero y a este el último, sino que te dice "al que salta antes que la capa" (o al revés).... pero como tú eres tan listo te dejo aquí sólo discutiendo al respecto. Chau, intelecto!


Para nada, solo lo decía por si a alguien también le pasaba, pues que no se confundieran.

Ya veo que no eres chachi.
Hola, tengo otra dudilla más. Que pongo en spoiler.

¿Cómo se consigue la caracola en Dampe’s Shack? He hecho un par de mazmorras y nada. ¿Quizás hay que completarlo al 100%?


Gracias
@Gongoron

Gracias compañero...por más que pescó no me dan nada más.
El récord del cartel está en 147kg....hay más grandes?
SUGUSAPPLE escribió:
Gerudo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Puedo respetar que te gusten los oracles de.capcom,pero no que se equiparen con link,s awakening....porque no le llegan a la suela del zapato.


Tengo curiosidad por saber qué te hace pensar que no le llegan a la suela del zapato XD
Lo de "Zeldas prostituidos" y compararlos con los de CD-i es una puta salvajada, por cierto.


Has jugado a todos ellos.....ahí tienes tu respuesta.

Los Zelda del CDI de Philips ,son una prostitución de la saga,a cambio de resarcir a Philips,por el pufo del snes cdrom.

Ah ok ok, pensaba que habías puesto al mismo nivel los Oracles que los del CD-i, que en efecto, son pura ponzoña.

Sobre los Zeldas de Capcom, opino que el Minish Cap es el peor con diferencia y en general, de los peores Zelda simplemente porque se queda muy corto de contenido. Solo 4 mazmorras y pum! Se acabó. Ni siquiera tiene unas secundarias interesantes como Majora's Mask. Eso sí, es muy bonito y se controla bastante bien.
Gerudo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Gerudo escribió:Tengo curiosidad por saber qué te hace pensar que no le llegan a la suela del zapato XD
Lo de "Zeldas prostituidos" y compararlos con los de CD-i es una puta salvajada, por cierto.


Has jugado a todos ellos.....ahí tienes tu respuesta.

Los Zelda del CDI de Philips ,son una prostitución de la saga,a cambio de resarcir a Philips,por el pufo del snes cdrom.

Ah ok ok, pensaba que habías puesto al mismo nivel los Oracles que los del CD-i, que en efecto, son pura ponzoña.

Sobre los Zeldas de Capcom, opino que el Minish Cap es el peor con diferencia y en general, de los peores Zelda simplemente porque se queda muy corto de contenido. Solo 4 mazmorras y pum! Se acabó. Ni siquiera tiene unas secundarias interesantes como Majora's Mask. Eso sí, es muy bonito y se controla bastante bien.


En realidad son 5 (6 si cuentas la del jefe final).
Juego pasado con todo en modo héroe, solo me falta el editor de mazmorras para completar el 100% pero me da bastante pereza.
Igualmente no te da nada por conseguir el 100% no?
Creo q si se saca el 100% te garantizan una ed coleccionista del próximo zelda garantizado el día de salida y bien embalado
SUGUSAPPLE escribió:@Deedlit

En el juego de pesca tras atrapar la botella peces y al rey del lago que más falta?

El lago del pescador brilla......y no se que más hay que pescar,tengo los tres cebos....cogí el blooper etc....que es lo que falta?

Agradecido de antemano. [beer]

Te pongo en secreto todo lo que consegui
- una botella
- un cuarto de corazon al pescar un pez normal
- un cuarto de corazon al pescar un pez gordo y ademas el cebo medio
- una secret seashell ppr pescar por primera vez un chep chep
- una secret seasheel por pescar por primera vez un blooper
- una piedra caliza por capturar al rey del lago y el cebo pesado
- una piedra caliza si capturas un rey del lago que mida mas de un metro


Tambien os pongo los premios que consegui con la contrareloj de los fiordos, que en ninguna parte lo pone y os puede interesar.
Si tardas menos de un minuto: un cuarto de corazon o 50 rupias
Si tardas menos de 45 segundos una secret seashell o 100 rupias
Si tardas menos de 30 segundos una piedra saliza o 300 rupias.
Para bajar de los 45 segundos necesitas si o si el gancho.
Acabo de empezar el juego. Mi segundo Zelda favorito por detrás de Ocarina, y el primer Zelda al que jugué.

Me está encantado. El diseño que han elegido para el juego me parece una maravilla que le sienta genial. La música es de un estilo que pega muy bien con el diseño.

Lo peor es que las rascadas son abundantes y se notan mucho. A ver si lo actualizan.
@Deedlit

Mil gracias,me pongo a ello!!! [plas] [oki]
Lo he empezado hoy, dos dudas:

- ¿Para pillar el pez gordo hace falta un anzuelo avanzado o hacer algo en concreto? Lo he intentado con el ligero y el medio varias veces, pero se suelta siempre al final. Sólo le doy al A muy rápido mientras muevo el stick arriba a la derecha, no sé si hay una “técnica” concreta como soltar el stick cuando tire mucho (como en otros minijuegos de pesca) o no tiene nada que ver.

- Esta la pongo en spoiler aunque es del inicio, por si alguien no lo sabe (es de la cosa graciosa de la tienda, como pasaba en el original):

¿Hay alguna penalización por robar al tendero? He probado a robarle el arco, me mata al entrar, pero al continuar sigo con el arco y ahorradas casi 1000 rupias..... Me suena que en el original te cambiaban el nombre del personaje a ladrón (Thief en el original de GB en inglés). No sé si en este pasa también o han metido algún detalle más...... Si no pasa nada lo robo y eso que me ahorro que es una pasta [qmparto]
No es necesario. Durante todo el juego se consiguen las rupias suficientes para ir comprando los diferentes items. Aparte viene bien para ir comprando provisiones. Y lo de la pesca, es tirar muy rapido solo cuando intente huir, porque si lo haces de seguido, rompes el anzuelo.
@Dauragon85

Soltar cuando el pez tira contra ti,cuando lo tengas de cara pulsa rapiditoooooo

Si robas te llamarán ladrón!!!!!
Pero a ver, ¿soltar cuando tire hacia fuera o al revés? Porque leyendo al primer user entiendo que es soltar cuando está mirando a Link, pero leyendo al segundo al contrario.... Y ¿soltar todo, stick+botón o sólo uno de los dos? Si tiene que ser muy simple pero no me quedó claro [qmparto]
Dauragon85 escribió:Lo he empezado hoy, dos dudas:

- ¿Para pillar el pez gordo hace falta un anzuelo avanzado o hacer algo en concreto? Lo he intentado con el ligero y el medio varias veces, pero se suelta siempre al final. Sólo le doy al A muy rápido mientras muevo el stick arriba a la derecha, no sé si hay una “técnica” concreta como soltar el stick cuando tire mucho (como en otros minijuegos de pesca) o no tiene nada que ver.

- Esta la pongo en spoiler aunque es del inicio, por si alguien no lo sabe (es de la cosa graciosa de la tienda, como pasaba en el original):

¿Hay alguna penalización por robar al tendero? He probado a robarle el arco, me mata al entrar, pero al continuar sigo con el arco y ahorradas casi 1000 rupias..... Me suena que en el original te cambiaban el nombre del personaje a ladrón (Thief en el original de GB en inglés). No sé si en este pasa también o han metido algún detalle más...... Si no pasa nada lo robo y eso que me ahorro que es una pasta [qmparto]


-sería conveniente tener el anzuelo pesado, el último vamos, creo que se consigue pescando un pez de más de un metro (intenta pescar los calamares, son bastante sencillos).
El truco para pescar, al menos es le uso yo, es el siguiente: nada más el pez se coma el anzuelo, pulsa inmediatamente el botón A, esto te da un impulso hacia ti y hace que muchos peces no se escapen la instante además de que lo acercas bastante a ti. Luego de eso, la técnica es simple, cuando el pez no tire, pulsa como un loco la A, no la mantengas pulsada, si no pulsa el botón muchas veces súper rápido. Cuando el pez haga fuerza, deja de pulsar A y no toques nada, en el momento en que deje de tirar, vuelve a pulsar A como un loco. Con esta técnica lo pesqué todo en el lago.

-Solo te mata y puedes volver a robar, los personajes del juego pasarán a llamarte "ladrón" como en el original.
El problema es que para desbloquear el final secreto, tienes que completar el juego sin morir ni una sola vez, con lo que al hacer lo de la tienda, mueres y pierdes dicho final.
Me falta sólo 1 trozo de corazón, alguien me puede decir si:

me lo da Dampe creando mazmorras? He desbloqueado los niveles de la pala de oro, pero veo que hay que hacer 12 niveles, y los dos primeros me dieron de recompensa 300 rupias.


Gracias.
clero escribió:
Dauragon85 escribió:Lo he empezado hoy, dos dudas:

- ¿Para pillar el pez gordo hace falta un anzuelo avanzado o hacer algo en concreto? Lo he intentado con el ligero y el medio varias veces, pero se suelta siempre al final. Sólo le doy al A muy rápido mientras muevo el stick arriba a la derecha, no sé si hay una “técnica” concreta como soltar el stick cuando tire mucho (como en otros minijuegos de pesca) o no tiene nada que ver.

- Esta la pongo en spoiler aunque es del inicio, por si alguien no lo sabe (es de la cosa graciosa de la tienda, como pasaba en el original):

¿Hay alguna penalización por robar al tendero? He probado a robarle el arco, me mata al entrar, pero al continuar sigo con el arco y ahorradas casi 1000 rupias..... Me suena que en el original te cambiaban el nombre del personaje a ladrón (Thief en el original de GB en inglés). No sé si en este pasa también o han metido algún detalle más...... Si no pasa nada lo robo y eso que me ahorro que es una pasta [qmparto]


-sería conveniente tener el anzuelo pesado, el último vamos, creo que se consigue pescando un pez de más de un metro (intenta pescar los calamares, son bastante sencillos).
El truco para pescar, al menos es le uso yo, es el siguiente: nada más el pez se coma el anzuelo, pulsa inmediatamente el botón A, esto te da un impulso hacia ti y hace que muchos peces no se escapen la instante además de que lo acercas bastante a ti. Luego de eso, la técnica es simple, cuando el pez no tire, pulsa como un loco la A, no la mantengas pulsada, si no pulsa el botón muchas veces súper rápido. Cuando el pez haga fuerza, deja de pulsar A y no toques nada, en el momento en que deje de tirar, vuelve a pulsar A como un loco. Con esta técnica lo pesqué todo en el lago.

-Solo te mata y puedes volver a robar, los personajes del juego pasarán a llamarte "ladrón" como en el original.
El problema es que para desbloquear el final secreto, tienes que completar el juego sin morir ni una sola vez, con lo que al hacer lo de la tienda, mueres y pierdes dicho final.


Ah ok que es sólo el botón A, yo tiraba del stick izquierdo hacia Link también como si eso hiciese más fuerza o algo [qmparto] Como mueves el anzuelo con el stick antes de que piquen pensaba que también había que moverlo para pillarlo (igual en dirección opuesta al pez o algo así).
Ya jugué hace muchos años la edición DX completando todos los extras (conchas, corazones...), y me parece una pasada el nuevo aspecto visual que le han dado. El juego de por sí era una pasada en tema de puzzles, y ahora con las mejoras en la jugabilidad pasa a ser uno de los mejores juegos del catálogo de Switch.

Llevo tres instrumentos, y me jode decir que me he atascado antes de encontrar la cuarta llave, estoy dando vueltas como un loco, no recuerdo qué hacer [+risas] . Lo estoy disfrutando muchísimo.

Por otro lado, doy por cerrada mi colección en honor al juego ( a falta de ver si lanzan alguna guía física o algún artbook/libro aparte):

Imagen
Combusso escribió:Ya jugué hace muchos años la edición DX completando todos los extras (conchas, corazones...), y me parece una pasada el nuevo aspecto visual que le han dado. El juego de por sí era una pasada en tema de puzzles, y ahora con las mejoras en la jugabilidad pasa a ser uno de los mejores juegos del catálogo de Switch.

Llevo tres instrumentos, y me jode decir que me he atascado antes de encontrar la cuarta llave, estoy dando vueltas como un loco, no recuerdo qué hacer [+risas] . Lo estoy disfrutando muchísimo.

Por otro lado, doy por cerrada mi colección en honor al juego ( a falta de ver si lanzan alguna guía física o algún artbook/libro aparte):



¿Donde has conseguido los imánes y el póster?
Gracias!
SaTiRe escribió:Me falta sólo 1 trozo de corazón, alguien me puede decir si:

me lo da Dampe creando mazmorras? He desbloqueado los niveles de la pala de oro, pero veo que hay que hacer 12 niveles, y los dos primeros me dieron de recompensa 300 rupias.


Gracias.


Yo los tengo todos y no hice ningún nivel de la pala de oro.
Nunca lo jugué cuando era un niño y me lo pillé, aunque no estaba muy convencido, y tras pasármelo hoy al 100% me ha encantado. Señor juegazo.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Combusso escribió:Ya jugué hace muchos años la edición DX completando todos los extras (conchas, corazones...), y me parece una pasada el nuevo aspecto visual que le han dado. El juego de por sí era una pasada en tema de puzzles, y ahora con las mejoras en la jugabilidad pasa a ser uno de los mejores juegos del catálogo de Switch.

Llevo tres instrumentos, y me jode decir que me he atascado antes de encontrar la cuarta llave, estoy dando vueltas como un loco, no recuerdo qué hacer [+risas] . Lo estoy disfrutando muchísimo.

Por otro lado, doy por cerrada mi colección en honor al juego ( a falta de ver si lanzan alguna guía física o algún artbook/libro aparte):



¿Donde has conseguido los imánes y el póster?
Gracias!


Fnac Francia comprando la ed normal. Después vendí la ed francesa, y he pillado una normal española con los días sin iva de Media Markt.
Vaya maravillosa experiencia es jugar a este Zelda. No había jugado la versión original con lo que lo estoy disfrutando como un enano. Llevo unas cuantas horas y no hago más que bloquearme y dar vueltas de por dónde se tiene que seguir. Entiendo los que lo han vuelto a comprar para vivir de nuevo la experiencia con este motor gráfico. Es magia pura, pero encima vivirlo como primera vez es absolutamente brillante.
Acabo de terminarlo. Me ha resultado más difícil que ALBW, pero mucho más, vamos que he tenido que mirar una guia para acabarlo. Se ve que antes hacian lus juegos mucho más complicados que los de hoy en día.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Meyblu escribió:Acabo de terminarlo. Me ha resultado más difícil que ALBW, pero mucho más, vamos que he tenido que mirar una guia para acabarlo. Se ve que antes hacian lus juegos mucho más complicados que los de hoy en día.


Es que no es un juego fácil. A mí en GB me costó lo suyo y ahora, que estoy más "entrenado", menos. Pero en algún momento me he quedado bloqueado.
No tiene vibración este juego?
Me parece curioso que no tenga o usando algún objeto como buscar algo que vibre?
robersnake escribió:No tiene vibración este juego?
Me parece curioso que no tenga o usando algún objeto como buscar algo que vibre?

Sí vibra el mando, al menos pescando. Yo lo he jugado en modo dock con el mando pro siempre pero con los joy con debe ser igual.
En serio, si hay algo que odio de los Zeldas son los caballos y los juegos de pesca. Llevo diez minutos intentando que el subnormal del pez azul pique el 3er anzuelo.
Terminado. Juegazo, no puedo decir mucho más. Me ha encantado todo del juego, la historia, el remake, todo. Pasa a ser uno de mis top 5 de la consola seguro.
¿Alguien sabe cuántas Piedras Salizas se pueden conseguir en el juego?. ¿El número total?.
rogaferu escribió:En serio, si hay algo que odio de los Zeldas son los caballos y los juegos de pesca. Llevo diez minutos intentando que el subnormal del pez azul pique el 3er anzuelo.

Ponle el mediano [+risas]
4055 respuestas