Pues a pesar de que al final obtuve mi edición limitada tarde y sin regalo de reserva (gracias, Game; va a volver a reservar con vosotros vuestra prima) voy ya por la quinta mazmorra y qué decir, me encanta éste juego.
Es adictivo cómo el solo, te engancha y no lo sueltas hasta que te das cuenta de que tienes vida y otras cosas qué hacer xD El lavado de cara le sienta genial, a pesar de que no me convencía el estilo artístico, en conjunto se ve muy bonito. La música ME ENCANTA. Creo que mi tema favorito es el de las montañas, pero la Balada del Pez del Viento es tan preciosa...
Lástima, entre comillas, por haber jugado varias veces el original y no descubrir nada nuevo, aunque redescubrirlo de esta forma me está resultando maravilloso. Lo que sí es una lástima es el rendimiento. Se nota y mucho, pero al final te acostumbras, eso es verdad. Pero vamos, no me jodas que éste título no puede ir a 60 fps estables...
Ahora quiero sendos remakes de los Oracles, PERO no quiero que copien éste estilo artístico. Quiero monigotes (lógicamente tienen que ser monigotes) pero con un estilo manga más cercano a los artworks originales.
Estoy deseando que anuncien el Wind Waker y el Twilight Princess HD para Switch. Me parece un poco absurdo que se queden en Wii U (consola súper fracasada) y siendo Switch la consola de los ports, se quede sin éstos dos juegazos. También me tengo que hacer con el Breath of the Wild, aunque éste me da un poco de cosa con eso de ser mundo abierto...