[HO] The Long Dark

kuatro escribió:Lo pille ayer, me uno a la comunidad aunque no leeré el hilo hasta dentro de unos días, prefiero descubrir la forma de sobrevivir por mi mismo.

Solo una pregunta, al principio, tienes que elegir una zona ¿Son independientes? es decir, ¿Son zonas aisladas o da igual la que elijas que puedes llegar a todas? ¿Hay mapas?

De momento estoy medio asentado en una cabaña en el lago helado, por lo menos tiene cama y puedo entrar en calor, la primera partida salí en medio del bosque y palmé en un día....

Sí, los mapas o zonas están interconectados y puedes pasar de unos a otros.
kuatro escribió:Lo pille ayer, me uno a la comunidad aunque no leeré el hilo hasta dentro de unos días, prefiero descubrir la forma de sobrevivir por mi mismo.

Solo una pregunta, al principio, tienes que elegir una zona ¿Son independientes? es decir, ¿Son zonas aisladas o da igual la que elijas que puedes llegar a todas? ¿Hay mapas?

De momento estoy medio asentado en una cabaña en el lago helado, por lo menos tiene cama y puedo entrar en calor, la primera partida salí en medio del bosque y palmé en un día....

Bienvenido al club del sufrimiento! Con este juego más que aprender a sobrevivir aprenderás a palmarla XD

Las zonas están unidas entre sí aunque a veces es difícil encontrar el sitio donde se intercambian las zonas. Cada zona tiene sus particularidades, algunas mejor zonas de caza, otras de pesca, otras de enseres. Lo suyo es ir cambiando de zona según vayas muriendo. Mapa el juego no tiene implementado, aunque puedes encontrar mapas hechos por los usuarios.
Genial! gracias por las respuestas.

A ver si meten en el futuro algún mapa de la zona, por supuesto que no aparezca donde nos encontramos, sino que tengamos que orientarnos viendo montañas, postes de la luz... etc. Tenía la esperanza de encontrar alguno en las casetas del lago....
Que metieran una brújula no estaría mal o de fabricación casera...
tarantino escribió:Que metieran una brújula no estaría mal o de fabricación casera...

Se presupone que si ha habido un accidente geomagnético tanto las brujulas como los aparatos electrónicos habrán dejado de funcionar. O eso entiendo yo.
melindro escribió:
tarantino escribió:Que metieran una brújula no estaría mal o de fabricación casera...

Se presupone que si ha habido un accidente geomagnético tanto las brujulas como los aparatos electrónicos habrán dejado de funcionar. O eso entiendo yo.

Correcto, no he jugado tanto tiempo para darme cuenta, pero si el movimiento del sol es real (sale por el este y se esconde por el oeste) uno se puede guiar mas o menos, aunque yo el tiempo que he jugado he visto poco el sol.... mucha nieve.
Buenas.

Yo pensé esto, pero luego pensé esto
melindro escribió:Se presupone que si ha habido un accidente geomagnético tanto las brujulas como los aparatos electrónicos habrán dejado de funcionar.

XD

Unos prismáticos si estarían bien.
Es una de las cosas que si han pedido por los foros de Hinteland. Creo que la brújula también la pidieron.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.

Yo pensé esto, pero luego pensé esto
melindro escribió:Se presupone que si ha habido un accidente geomagnético tanto las brujulas como los aparatos electrónicos habrán dejado de funcionar.

XD

Unos prismáticos si estarían bien.
Es una de las cosas que si han pedido por los foros de Hinteland. Creo que la brújula también la pidieron.

Saludos.

Me sumo a la petición de los prismáticos!
melindro escribió:

Pues yo pensé en la brújula también pero no caí en eso [qmparto] sería un poco inutil si...
Lo de la brújula a veces es una pena, sí, pero como he visto habéis comentado uno puede fijarse en el sol para saber dónde está el este y el oeste, aunque por desgracia no siempre es visible [+risas]

Estoy también de acuerdo con la idea de implementar algunos objetos, aunque yo más bien echo en falta algunos crafteos tipo cajas y cosas así, aparte de por ejemplo poder construir señales o algo, para al menos saber guiarse uno

Sin embargo diría tampoco es difícil memorizarse un poco la zona, al menos el lago misterioso... tengo pendiente a ver si me preparo bien en esta partida actual y más adelante quizás visite otras partes del mapa
Acaban de sacarlo en GOG. Lo llego a saber y me espero [+risas]
En Steam yo lo compré por 9,99 euros
En la HumbleBundle store estuvo de oferta a 9,99 hace 10 días, con clave steam, yo lo pille ahí.
Frost9 escribió:Acaban de sacarlo en GOG. Lo llego a saber y me espero [+risas]

Efectivamente, acaba de salir hoy en gog. Desde Rússia con amor se queda a menos de tres euros y medio. ¿Vale la pena el juego? En fin, me tienta bastante, acabaré pillandolo seguramente...
Ulianov_Bandini escribió:
Frost9 escribió:Acaban de sacarlo en GOG. Lo llego a saber y me espero [+risas]

Efectivamente, acaba de salir hoy en gog. Desde Rússia con amor se queda a menos de tres euros y medio. ¿Vale la pena el juego? En fin, me tienta bastante, acabaré pillandolo seguramente...

Engancha mucho. Si te gustan este tipo de juegos ni te lo pienses por tres eurillos.
donde puedo conseguir la traduccion para el juego, que me lo he comprado en gog y solo esta en ingles
Silverquick85 escribió:donde puedo conseguir la traduccion para el juego, que me lo he comprado en gog y solo esta en ingles

En Steam la traduccion esta en el Workshop con lo que solo hace falta suscribirse y ya se la baja solo, pero he encontrado esto que es la propia traduccion subida a MEGA, no se si te valdra pero echale un vistazo:

http://www.hinterlandforums.com/viewtop ... =58&t=3127

Salu2.
Ghandig escribió:
Silverquick85 escribió:donde puedo conseguir la traduccion para el juego, que me lo he comprado en gog y solo esta en ingles

En Steam la traduccion esta en el Workshop con lo que solo hace falta suscribirse y ya se la baja solo, pero he encontrado esto que es la propia traduccion subida a MEGA, no se si te valdra pero echale un vistazo:

http://www.hinterlandforums.com/viewtop ... =58&t=3127

Salu2.

lo he probado y se queda la pantalla en negro que putada

Bájala del Workshop de steam. Copio de un mensaje antiguo mío del H.O. de gog:
Para bajar mods y demás cosas del workshop de steam sin tener el juego en steam se puso con anterioridad en el hilo esta página:
http://steamworkshopdownloader.com/

Para usarla puedes seguir la guía publicada por los creadores de Doorkickers:
http://inthekillhouse.com/forum/viewtop ... =15&t=1310
JulesRussel escribió:

Bájala del Workshop de steam. Copio de un mensaje antiguo mío del H.O. de gog:
Para bajar mods y demás cosas del workshop de steam sin tener el juego en steam se puso con anterioridad en el hilo esta página:
http://steamworkshopdownloader.com/

Para usarla puedes seguir la guía publicada por los creadores de Doorkickers:
http://inthekillhouse.com/forum/viewtop ... =15&t=1310

muchas gracias, pero en todos la que me intento descargar me dice: El juego que pertenece este elemento también no permitir la descarga de sus artículos.

si alguien lo consigue que rule!!!!!
Está este hilo parao eh chavales! ¿se sabe algo nuevo del modo historia?
Fanzelda escribió:Está este hilo parao eh chavales! ¿se sabe algo nuevo del modo historia?

En principio sale para mitad de mayo
tarantino escribió:
Fanzelda escribió:Está este hilo parao eh chavales! ¿se sabe algo nuevo del modo historia?

En principio sale para mitad de mayo

esperando...como agua de mayo [sonrisa] [sonrisa]

PD:Diosss que malo el chiste...estoy fatal
Chicos parece que la cosa se mueve, sacado de su facebook:
http://hinterlandgames.com/community-update-story-mode/

https://youtu.be/RM0rpLoqzgA

Si alguien sabe insertar el video se lo agradecería. Menudo cambio en las texturas :O
Lolazo , vaya incremento de calidad que pega el juego... muchas mas cosas en pantalla, mejores texturas, mejor paleta de colores, aurora boreal mejorada, personajes con conversaciones, detalles por doquier...
Yomateix escribió:Lolazo , vaya incremento de calidad que pega el juego... muchas mas cosas en pantalla, mejores texturas, mejor paleta de colores, aurora boreal mejorada, personajes con conversaciones, detalles por doquier...

La verdad que si cumplen bastante de lo que ponen en el vídeo, me temo que el juego va a pegar un buen subidón de precio cuando salga de Alpha. Suerte que ya lo tenemos XD
A mi ya me valía como estaba, pero me alegro de la mejora porque indica que se lo toman en serio.

Ahora a ver si se han currado la historia y es de esas crudas crudas.

A este juego le sentaría de vicio un modo cooperativo, y hasta un online con pocos jugadores y algún mapa más.

Del mejor dinero invertido el año pasado.
Bufff menudo update. Qué ganas de que llegue!

El cambio de las texturas es tremendo. Espero que también hayan añadido más objetos, localizaciones, acciones, etc
A mi me gusta más el diseño acartonado que tiene el juego ahora, las imágenes post-update lo hacen parecer un juego más, sobre todo en interiores.

Lo que más me temo es que pegue un subidón los requisitos mínimos, ahora mismo ya lo juego en medio-bajo y no me veo moviendo con soltura lo que se muestra ahí.
He pillado el mapa con las nuevas localizaciones en grande
http://hinterlandgames.com/wp-content/uploads/2016/04/TheLongDark_GreatBearIsland_Ep1Ep2.jpg
en la zona verde se desarrolla el Episodio 1 del modo Historia y en la zona rosa se va a desarrollar el Episodio 2 y es muy grande !! xD NUEVOS MAPAS !!!!
rallyfc escribió:He pillado el mapa con las nuevas localizaciones en grande
http://hinterlandgames.com/wp-content/uploads/2016/04/TheLongDark_GreatBearIsland_Ep1Ep2.jpg
en la zona verde se desarrolla el Episodio 1 del modo Historia y en la zona rosa se va a desarrollar el Episodio 2 y es muy grande !! xD NUEVOS MAPAS !!!!

ratataaaa ratataaaa
jabuchis escribió:A mi me gusta más el diseño acartonado que tiene el juego ahora, las imágenes post-update lo hacen parecer un juego más, sobre todo en interiores.

Lo que más me temo es que pegue un subidón los requisitos mínimos, ahora mismo ya lo juego en medio-bajo y no me veo moviendo con soltura lo que se muestra ahí.

Totalmente de acuerdo. Las imagenes de después de la actualización se ven demasiado cargadas, muy lleno todo de cosas. Me gusta más como está ahora más vacio los interiores.

Por otro lado agradable sorpresa la de que haya nuevos mapas en camino, parece que con el lanzamiento del modo historia vendrán los capitulos 1 y 2 de golpe siendo los del 2 los nuevos. Habrá que ver si los que vengan en siguientes temporadas (hasta el 5 es la primera temporada que es para todos) serán de pago o también están incluidos
los mapas se ven en la imagen que he puesto, hay uno nuevo para el episodio 1 y uno nuevo para el episodio 2 y orienta hacia donde irá el 3.. teóricamente dijeron que el episodio uno es gratis para los que ya tenemos el juego, el episodio 2 y posteriores hay que comprarlos...

Con el episodio 1, tendremos un mapa nuevo.. los siguientes hay que pasar por caja
rallyfc escribió:los mapas se ven en la imagen que he puesto, hay uno nuevo para el episodio 1 y uno nuevo para el episodio 2 y orienta hacia donde irá el 3.. teóricamente dijeron que el episodio uno es gratis para los que ya tenemos el juego, el episodio 2 y posteriores hay que comprarlos...

Con el episodio 1, tendremos un mapa nuevo.. los siguientes hay que pasar por caja

Ya empezamos.
La update tiene una pinta brutal! Será el momento de volver a darle.
Cantones escribió:La update tiene una pinta brutal! Será el momento de volver a darle.

Sí porque ahora lo tenemos abandonado todos [carcajad] ya se nos pasó la novedad [+risas]
rallyfc escribió:los mapas se ven en la imagen que he puesto, hay uno nuevo para el episodio 1 y uno nuevo para el episodio 2 y orienta hacia donde irá el 3.. teóricamente dijeron que el episodio uno es gratis para los que ya tenemos el juego, el episodio 2 y posteriores hay que comprarlos...

Pues como no den mucho con el episodio 1 el 2 lo va a comprar Rita. Bueno a no ser que lo saquen a precio de risa jeje
yo creo que será tipo dlc, no creo que sea muy caro, pero a saber claro
Ya me veo al juego sacando un season pass.
Yo ya he amortizado lo que me costó de sobras. Cuando salga el capítulo uno pues veremos por donde van los tiros y si merece la poner un euro más.
Leyendo el diario de desarrollo que plantean seguir veo que el tema de fabricar cosas y cocinar va a ser en tiempo real, pudiendo hacer otras tareas mientras tanto. Esto es un punto ya que ahora los dias se harán más "largos", por no hablar de que no nos pasará esto que los que hayáis jugado bastante entenderéis [+risas]

Imagen
Pues hoy parece que hay una actualización de 96 Mb, so sé exactamente de qué se trata.
Brutus Malone escribió:Pues hoy parece que hay una actualización de 96 Mb, so sé exactamente de qué se trata.

Yo la descargué ayer y he jugado un poco hoy y no he notado nada diferente.
Este juego es superior a mi, me acojona, no preguntéis el motivo pero tengo la sensación de que en cualquier momento algo me asustará. Nada mas aparecer hoy en sandbox tenía como una presa detrás, he entrado y me ha dado un escalofrío por toda la columna, seguí investigando un poco a cuatro kilómetros del monitor, en cuanto vi que había un pasillo con unas escaleras que llevaban a un sotano y que estaba todo oscuro he pulsado ALT+F4 unas cuarenta veces en dos milisegundos, me he cagado encima.
Ark0 escribió:Este juego es superior a mi, me acojona, no preguntéis el motivo pero tengo la sensación de que en cualquier momento algo me asustará. Nada mas aparecer hoy en sandbox tenía como una presa detrás, he entrado y me ha dado un escalofrío por toda la columna, seguí investigando un poco a cuatro kilómetros del monitor, en cuanto vi que había un pasillo con unas escaleras que llevaban a un sotano y que estaba todo oscuro he pulsado ALT+F4 unas cuarenta veces en dos milisegundos, me he cagado encima.

Pues has hecho bien, porque ahí había un lobo que te desolla vivo (a no ser que estés jugando en el nivel de dificultad "moñas"). [carcajad]
En gog también hay actualización???
Brutus Malone escribió:
Ark0 escribió:Este juego es superior a mi, me acojona, no preguntéis el motivo pero tengo la sensación de que en cualquier momento algo me asustará. Nada mas aparecer hoy en sandbox tenía como una presa detrás, he entrado y me ha dado un escalofrío por toda la columna, seguí investigando un poco a cuatro kilómetros del monitor, en cuanto vi que había un pasillo con unas escaleras que llevaban a un sotano y que estaba todo oscuro he pulsado ALT+F4 unas cuarenta veces en dos milisegundos, me he cagado encima.

Pues has hecho bien, porque ahí había un lobo que te desolla vivo (a no ser que estés jugando en el nivel de dificultad "moñas"). [carcajad]

Ya, ya me he dado cuenta, después de escribir eso entré de nuevo con un par a investigar, a los dos segundos de abrir una taquilla, me giro y me veo venir al lobo corriendo, del brinco que pegué de la silla llegué hasta la cocina, eso si, la palmé...
Superñoño escribió:Toma spoiler!

Pues toma otro más gordo: el final del juego es que el asesino es un mono!
Brutus Malone escribió:
Superñoño escribió:Toma spoiler!

Pues toma otro más gordo: el final del juego es que el asesino es un mono!

El que va vestido de botones o el que fuma en pipa?? :)
762 respuestas
15, 6, 7, 8, 916