badness2099 escribió:@Ark0
Del modo historia, estoy esperando a que salgan los demas capitulos, pero la espera me mata y las ansias me pueden, asi que creo que le dare una oportunidad en cuanto pueda para ver que tal con el juego.
Sobre el modo supervivencia, para muchos (y me incluyo), es el modo estrella del juego ya que es para explorar y perderte a tu gusto y bajo tu riesgo. Ya no que te sobre comida o municion o que estes bien pertrechado, es que estas contento llendo a lo tuyo pasas por un punto interesante con algo que quieres pero estas a full, regresas al dia siguiente y a medio camino tormenta, y no puedes regresar y hasta ahi nomas. Mueres solo en medio de la tormenta con tus reservas a full y con municion para derrocar a Maduro y no hicistes nada de nada.
De estas historias, a muchos les ha pasado eso o parecido.
Ademas, si encuentras facil el modo historia puedes subir de nivel con otro mapa mas grande, mas complejo o subir directamente la dificultad, que en niveles mas altos es bien desafiante.
Super recomendado el modo supervivencia, que tiene de todo, pasate unas horas por ahi y luego nos cuentas.
Saludos y felices vicios.
escoltar a una persona herida hasta el refugio
tienes que ir a tres torres distintas por que la radio no va, después de haber tenido que ir a la otra punta a por la lanza de mierda para el supermega oso, me hacen volver ahí para ir a tres torres. Cazador de mierda, si sabes que la radio no funciona, dimelo mientras voy a por la puta lanza de mierda que es un palo con una piedra afilada, y de camino voy y miro lo de las torres de las narices.
nuboso84 escribió:Sigo vivo en archivista. Encontré una forja y estaba feliz por tener puntas de flechas , pero faltaban 2 de carbón para llegar a 150°. Mala suerte.
Días después volví a la cabaña del cazador y fabriqué mi primer arco y mi primera fecha. Salí a probarlo y acerté a un ciervo que se fué sangrando ........ tras 24h de búsqueda el animal no ha sido encontrado. Adiós a mi única flecha. Ahora estoy en río sinuoso, mola porque son zonas que no conozco y voy acojonado
Trata de tener la mayor cantidad de chatarra para que puedas forjar mas cosas a la vez y comienza calentando el horno con madera simple, ya que te permite llegar a 80° sin problemas, luego recien hechas el carbon para que caliente mas fuerte hasta la temp nesesaria y crea lo que nesesitas.
Los tiros a la cabeza matan a cualquier animal, salvo a los osos que nesesitas 3 flechazos en la cabeza. Ademas hay critico y con un tiro critico a la cabeza matas hasta a un oso. Para cazar venados es facil, trata a asustar a un venado en direccion a un lobo y cuando este mate al venado matas al lobo o lo espantas y tienes venado gratis y/o venado y lobo por el costo de una flecha. Lo ideal es matar al lobo ya que luego puede regresar te ataca y lo demas. Si le das al cuerpo al venado sobrevive, nesesita dos disparos al cuerpo para matarlo. Otro metodo es tirando piedras calculando hacia donde quieras que vallan (lanzas la piedra hacia donde quieres que valla) el lobo, o el venado (lanzas la piedra para que desde ese punto se asuste y valla en direccion contraria a donde tiraste la piedra). Demora un poco tomarle el angulo correcto, pero una vez lo domines es super facil.