MONTALVO escribió:Buenas, comento aqui ya que no hay hilo en ps4
Tengo intencion de pillarmelo apra ps4 pero tengo una duda, el modo historia es autoconclusivo, es decir tiene final?
lo que me lleva a la siguiente pregunta, los proximos episodios continuan la historia o seran nuevas aventuras con otros personajes?
Lo tengo en la cesta tiro de click para comprar, gracias por adelantado por aalrame esta duda.
Saludos.
MONTALVO escribió:Buenas, comento aqui ya que no hay hilo en ps4
Tengo intencion de pillarmelo apra ps4 pero tengo una duda, el modo historia es autoconclusivo, es decir tiene final?
lo que me lleva a la siguiente pregunta, los proximos episodios continuan la historia o seran nuevas aventuras con otros personajes?
Lo tengo en la cesta tiro de click para comprar, gracias por adelantado por aalrame esta duda.
Saludos.
RaulvallecaS escribió:Tenéis el the long dark en ps4 a 9 euros por oferta
Leyenda18 escribió:RaulvallecaS escribió:Tenéis el the long dark en ps4 a 9 euros por oferta
Este es el hilo de pc.
RaulvallecaS escribió:Leyenda18 escribió:RaulvallecaS escribió:Tenéis el the long dark en ps4 a 9 euros por oferta
Este es el hilo de pc.
El hilo de ps4 esta inactivo y cerrado
badness2099 escribió:En uno de los ultimos videos disponibles en youtube hablan de que el proximo capitulo (el cap 3), estaria disponible en diciembre, asi que bien podrian demorar entre 9-12 meses en terminar cada uno de los proximos 2 caps que falta. Esto me gusta ya que como minimo agregaran nuevo contenido para el modo sanbox (que es el que juego bastante, sin todavia tocar el modo historia), durante un buen tiempo mas, digamos, un año mas como minimo de contenido extra.
FrutopiA escribió:Que pena que ahora no tengo grafica, para este juego si que apeteceria darle a haloween.
Wiguex escribió:FrutopiA escribió:Que pena que ahora no tengo grafica, para este juego si que apeteceria darle a haloween.
Si tenes cuenta de nvidia Gforce Experience apúntate a la beta de Gforce now. Jugarás via streaming en ultra. Eso sí, ncesitarás una buena conexión a internet.
badness2099 escribió:Ok, me interesa pero estoy un poco perdido. He visto este poster desde hace...3 años? y se que es un evento de Hallowen, pero no me entero de mucho, alguien que halla pasado por esto puede dar mas informacion o complementar la que ya hay?
Segun leo se daran medallas especiales y unicas por sobrevivir un tiempo de 2 horas en tiempo real, pero mas alla de eso no se que mas hacer. Es por todas las noches?, se puede usar la misma grabacion que uno ya tenia o se tiene que comenzar con una nueva. Tienen que ser 2 horas completas y seguidas o es grabando y sumando las 2 horas, y si es en dentro de los edificios o fuera. Toda la informacion se agradeceria ya que me interesa el evento. Habra nuevos enemigos o apareceran los de siempre pero en otras zonas.
Gracias por su tiempo y saludos.
KoX escribió:Yo el modo historia ni lo he tocado aun xD
Para mi el juego de supervivencia más duro que hay junto a Project zomboid.
Yo llevaba mucho tiempo sin jugar y no conocia que habian mejorado con las actus. Así que un día le dí (eso fue en agosto ) y me gustó mucho las cosas nuevas. Mucho más intuitivo.
De echo me enganché y jugué bastante, morí muchas veces, pero hubo una que pfffff...desde entonces no he vuelto a jugar. Estaba yo en una casa, con bastantes provisiones y casas para ver, no se donde era, no recuerdo, pero morí un par de veces ya en esa localización. En esa casa, había un lobo merodeando, molestaba mucho, a ver...cada vez que salia de casa agobio total. Un buen día me atacó cuando salia a explorar algo más lejos. Menos mal que tenía de todo para curarme y seguí mi camino.
Un poco alejado de mi base encontré el rifle y 10 balas!!!!!! Me dije "Ahora sí voy a sobrevivir más tiempo" .
Me volví a mi base y como era de esperar el lobo en mi casa. "Ahora verás" me dije, me arrodillé y apunté mientras el lobo se acercaba hambriento. "Dispara en el último momento, dispara en el último momento" me decía a mi mismo. Todos sabemos como se mueve la mira del rifle. Ya venía, al trote 10 metros, 7 metros, 5 metros ¡Ahora, dispara!. No sé qué pasó, no disparó el rifle, no se si el ratón falló ( no iba muy bien, pero que mal momento) si falló el rifle (no se si eso pasa) o apreté mal el ratón (mandaría huevos). El lobo me mordió y me dejó con un hilo de vida, pero el lobo huía. Me pude vendar y por suerte podía caminar aunque malamente.
Llegué a la puerta de casa, aliviado pq iba a sobrevivir, y me veo de nuevo al lobo al otro lado de la calle... ... ...dudé, entrar o mato a ese hijo de mala...apunté y cuando voy a disparar oigo un gruñido muy cerca..."Demasiado cerca" pensé aunque en verdad tardé en reaccionar ante la posibilidad de otro lobo, giré la vista a la izquierda y allí mismo, en mis morros, otro lobo saltando sobre mi. Me mató. Con un rifle con 10 balas, que jamás me había pasado encontrar.
En verdad me dio un bajón tremendo, y por ahora no he vuelto a tocarlo xDDDD
KoX escribió:Para mi el juego de supervivencia más duro que hay junto a Project zomboid.
Alecs7k escribió:KoX escribió:Para mi el juego de supervivencia más duro que hay junto a Project zomboid.
Yo he jugado bastante al The Long Dark, pero en cuanto a tu afirmación...UnrealWorld y Cataclysm: Dark Days Ahead discrepan. Aunque el segundo es una especie de Project Zomboid en 2D (en realidad al revés, Project Zomboid es un CDDA en 3D pero más light).
KoX escribió:Alecs7k escribió:KoX escribió:Para mi el juego de supervivencia más duro que hay junto a Project zomboid.
Yo he jugado bastante al The Long Dark, pero en cuanto a tu afirmación...UnrealWorld y Cataclysm: Dark Days Ahead discrepan. Aunque el segundo es una especie de Project Zomboid en 2D (en realidad al revés, Project Zomboid es un CDDA en 3D pero más light).
No conozco esos juegos, pero es cierto debería haber dicho de los que he jugado.
badness2099 escribió:Yo soy un jugador jurado de que me esperaria a quela eestuviera disponible todos los caps de la primera temporada para jugarlos todos (ya que está confirmado que serán por temporadas y los que compraron el juego tendrán acceso a los 5 de la primera temporada), pero viendo que están demorando mucho en sacar los demás, me pregunto si vale la pena jugar los dos disponibles ahora, y si son rejugables, y más o menos cuanto tiempo dura la campaña así como esta ahora.
Saludos y gracias.