Fanzelda escribió:http://www.thelongdark.com/
¿Modo historia is coming?
melindro escribió:Pues ya han anunciado la primera temporada del modo historia....para el 1 de Agosto
https://www.youtube.com/watch?v=eg3n3nBaKPw
http://www.thelongdark.com/news/posts/light-at-the-end/
P3KaX escribió:melindro escribió:Pues ya han anunciado la primera temporada del modo historia....para el 1 de Agosto
https://www.youtube.com/watch?v=eg3n3nBaKPw
http://www.thelongdark.com/news/posts/light-at-the-end/
¿Al final teníamos que pagar los que ya teníamos el Early Access por ese modo historia? ¿Qué se sabe y cómo va el tema?
melindro escribió:
Creo que para la primera parte no, pero el resto de episodios creo que sí.
P3KaX escribió:melindro escribió:
Creo que para la primera parte no, pero el resto de episodios creo que sí.
Eso había leído por ahí. A ver si alguien nos termina de sacar de dudas.
CRASH MITIGATION
* Fixed rare crash when bullet raycast hit an object
* Fixed rare crash when clicking rapidly when throwing a Torch or Flare
* Fixed rare crash when examining inventory items
CHANGES
* Add Bandage to starting player items in Hunted
* Updated icons for Old Man's Beard items (harvestable item and crafted Treatment)
* Added translations for all remaining non-localized strings from 424 launch
BUGS
* Fixed issue with not being able to dismiss save failure popup using gamepad
* Fixed issue with saved Journals not showing written notes, skills or collectibles.
* Fixed issue with resolutions passed from command line not being used. This fixes issue with game not running multiscreen for some players.
* Fixed issue with not being able to rebind key when mouse hovered over input field
* Fixed issue with some UI actions not being possible when using a Steam Controller
* Fixed issue with all Experience Mode icons being highlighted on death screen stats
* Fixed issue with First Aid UI not updating if affliction list changes while screen is active
* Fixed issue with Hypothermia and Frostbite Risk percentages not showing up on icons
* Fixed issue where female survivor slot could be used when male survivor slot was highlighted
* Fixed issue with Hunger/Thirst arrows sometimes pointing wrong direction
* Fixed issue with mouse pointer flickering on screen when opening a can in Fire UI
* Fixed issue with TOD indicator not showing up in Status UI
* Fixed issue with TOD indicator shifting turing Harvesting
* Fixed issue with background blur disappearing in Harvest UI when aborting a harvest
* Fixed issue with camera switching when pushing LS on gamepad when in Quartering UI
* Fixed issue with non-functional Harvest option showing up when on Quartering UI
* Fixed issue with hand sometimes not syncing correctly with lantern in first person
* Fixed issue with some trees having incorrect lighting (most noticeable at night)
* Fixed issue with gamepad navigation on Clothing UI
* Fixed issue with Quit button on death screen having dark text
* Fixed issue with encumbered icon overlapping full screen UI
* Fixed issue with scroll audio playing unnecessarily on Clothing and Crafting UI
* Fixed issue with Lantern sometimes not equipping after leaving a UI screen
* Use LT/RT instead of LB/RB for top level navigation in Fire UI
### END OF CHANGELIST ###
ELwendo escribió:Una pregunta, la version gog se puede poner en español ya??
E mirado por el buscador y decian que no.
ELwendo escribió:Una pregunta, la version gog se puede poner en español ya??
zell1990 escribió:ELwendo escribió:Una pregunta, la version gog se puede poner en español ya??
Añado:
¿Se sabe si hay o habrá alguna diferencia entre la versión de GOG y la de Steam?
Tengo la de GOG y me gustaría saber si soy "ciudadano de segunda clase", o me tratan igual que en Steam.
Digo por empezarlo ahora o no, porque lo compré cuando estaba en Early, y tenía ganas de retomarlo
zell1990 escribió:ELwendo escribió:Una pregunta, la version gog se puede poner en español ya??
Añado:
¿Se sabe si hay o habrá alguna diferencia entre la versión de GOG y la de Steam?
Tengo la de GOG y me gustaría saber si soy "ciudadano de segunda clase", o me tratan igual que en Steam.
Digo por empezarlo ahora o no, porque lo compré cuando estaba en Early, y tenía ganas de retomarlo
Due to a series of highly unusual environmental disturbances predicted for the MYSTERY LAKE REGION, all survivors in the area are STRONGLY ADVISED to evacuate themselves and their belongings from the following locations in advance of August 1st:
- Mystery Lake Camp Office interior
- All Lake Cabin interiors
- All Hydroelectric Dam interiors AND surrounding exterior areas.
Remaining in any of these areas during these mysterious disturbances may have unpredictable negative results and could result in the loss of supplies, save games, or even lives.
Stay safe out there!
Frost9 escribió:Han colgado un aviso:Due to a series of highly unusual environmental disturbances predicted for the MYSTERY LAKE REGION, all survivors in the area are STRONGLY ADVISED to evacuate themselves and their belongings from the following locations in advance of August 1st:
Remaining in any of these areas during these mysterious disturbances may have unpredictable negative results and could result in the loss of supplies, save games, or even lives.
Stay safe out there!
Hay que salir de estas zonas y quitar los objetos que tengamos en ellas antes del 1 de agosto o corremos el riesgo de fastidiarnos la partida:
-La oficina del lago.
-Todas las cabañas del lago.
-Todos los interiores y alrededores de la presa hidroeléctrica.
zenither escribió:Frost9 escribió:Han colgado un aviso:Due to a series of highly unusual environmental disturbances predicted for the MYSTERY LAKE REGION, all survivors in the area are STRONGLY ADVISED to evacuate themselves and their belongings from the following locations in advance of August 1st:
Stay safe out there!
Hay que salir de estas zonas y quitar los objetos que tengamos en ellas antes del 1 de agosto o corremos el riesgo de fastidiarnos la partida:
-La oficina del lago.
-Todas las cabañas del lago.
-Todos los interiores y alrededores de la presa hidroeléctrica.
El modo historia no será independiente de la supervivencia?
Brutus Malone escribió:¿Se sabe algo del modo historia?
silfredo escribió:Brutus Malone escribió:¿Se sabe algo del modo historia?
Por ahora que el dia primero caeran dos episodios de la primera temporada y que sera con dos protagonistas, pero se estima que el ultimo episodio, el quinto no llegue hasta primeros del 2018, por lo que lo de que esta terminado es un poco un bulo para poder sacar el juego en PS4, ya que sony, segun ellos no quiere juegos en early access, luego que alguien me explique Street Fighter V o que Ark este en su plataforma.
Brutus Malone escribió:
Gracias por la info.
¿Y se sabe cuántos de esos episodios nos darán a los que ya poseemos el juego?
Brutus Malone escribió:silfredo escribió:Brutus Malone escribió:¿Se sabe algo del modo historia?
Por ahora que el dia primero caeran dos episodios de la primera temporada y que sera con dos protagonistas, pero se estima que el ultimo episodio, el quinto no llegue hasta primeros del 2018, por lo que lo de que esta terminado es un poco un bulo para poder sacar el juego en PS4, ya que sony, segun ellos no quiere juegos en early access, luego que alguien me explique Street Fighter V o que Ark este en su plataforma.
Gracias por la info.
¿Y se sabe cuántos de esos episodios nos darán a los que ya poseemos el juego?
Barrakux escribió:Ya esta la actualizacion del modo historia
El juego tiene sus bugs y pequeños problemas... He decidido tampoco darles excesiva importancia pero vamos, los he notado:
* La primera mochila que he visto... Será un bug, pero no he podido interactuar con ella
* Los lobos que puedes encontrarte cerca de los cadáveres de ciervos y tal, he logrado espantar a uno situado al frente de la capilla cercana al pueblo y cuando me acerco a sacar carne del cadáver todavía puede oírse el sonido del lobo comiendo, a pesar que ya no se encuentra ahí (un bug del sonido, vamos)
* Cuando he cocinado algo o he preparado agua en una hoguera he notado como un efecto de "zoom" al terminar la tarea... juraría que eso no pasaba antes, personalmente me ha resultado molesto
* Algunos subtítulos no parecen estar traducidos... Se entiende bastante bien, pero vamos
Decir también que me da la sensación que en algunas ocasiones ha faltado diálogo del personaje, bien quizás no me haya saltado o realmente carece de ello... Por ejemplo al entrar a la primera cueva (desconozco si hay más) me ha parecido curioso que al ver el cadáver de una persona no haya hecho comentario alguno ni nada así, ¿se supone que ya conoce la existencia del "apocalipsis" de antes? No sé si es que la introducción del mismo la encuentro no muy bien pulida que digamos o que quizás más adelante todas estas incongruencias vayan siendo resueltas
* Choca mucho ver diálogo en la escena de introducción con la mujer (Madre Oso) y luego observar durante las interacciones ingame falta de voz o expresión auditiva alguna... No sé a los demás, pero a mí me ha resultado chocante
He encontrado fuel de lámpara y tal, pero no he visto ningún farol... Tengo la sospecha que lo he pasado por alto, ¿alguien lo tiene? De ser así, ¿Dónde lo ha encontrado?
El hecho que ahora para hacer el té de escamarujos primero debas prepararlos... Menos mal que no tardé mucho en dar en cómo se hace
En las afueras de Milton hay una gasolinera que se menciona durante la historia, dentro de la misma lo he encontrado