kuatro escribió:Creo que me queda mucho por descubrir.... hay varias zonas en las que no he estado aún, y eso que llevo mas de 40 horas... pero como me voy dibujando mis mapas tardo bastante en descubrir sitios nuevos. En la factoría de pescado estuve hace poco, pero fué en el evento de halloween que era de noche siempre y la forja ni la ví, volveré por allí....
EMo-Kun escribió:Te da muchos momentazos este juego , eso sí, no es normal que el tío tenga hambre a cada segundo
Brutus Malone escribió:EMo-Kun escribió:Te da muchos momentazos este juego , eso sí, no es normal que el tío tenga hambre a cada segundo
O se te muera de sueño por llevar poco más de 1 día sin dormir
garou323 escribió:Hola, existe algún tutorial para los neófitos?
lo tengo de hace tiempo pero no lo he jugado aunque me están entrado ganas
Saludos.
rampopo escribió:por más vueltas que le doy no soy capaz de memorizar el mapa.
en modo excursionista es superfacil pero en el siguiente nivel lo encuentro demasiado dificil.
creo que se pasan con la dificultad. yo tampoco soy tan manco.
demasiados lobos en mi opinión, y los cab... te ven a tí mucho antes de que tu los veas.
pero me encanta. y me gustaría que tuviera muchas más cosas, y que hagan más juegos así con este concepto de pura supervivencia.
tarantino escribió:rampopo escribió:por más vueltas que le doy no soy capaz de memorizar el mapa.
en modo excursionista es superfacil pero en el siguiente nivel lo encuentro demasiado dificil.
creo que se pasan con la dificultad. yo tampoco soy tan manco.
demasiados lobos en mi opinión, y los cab... te ven a tí mucho antes de que tu los veas.
pero me encanta. y me gustaría que tuviera muchas más cosas, y que hagan más juegos así con este concepto de pura supervivencia.
Para memorizarte el mapa en la cabeza intenta aprenderte las localizaciones de acuerdo con algo que destaque en el mapa, como una casa, piedras, árboles. Y, sobretodo, jugar mucho. Yo el mapa del lago me lo se al dedillo pero me sacas de allí y lo paso mal jeje.
Otra cosa, cuando vayas suficientemente provisto de alimento y medicinas enfréntate a un lobo aporreando el botón de acción que lo matas (si estás sano claro) y síguelo si está herido. Tendrás carne para varios días, piel y tripas. Yo lo hago muy a menudo. Con los osos no me atrevo, les pego un balazo entre ceja y ceja y vuelvo al día siguiente. Con los osos tienes comida para una semana
Es un juego espectacular pero tienes que tener paciencia y medir mucho las acciones
simplemente en la chimenea ya te da la opcion de derretir y hervir la nieve sin necesidad de llevarla encima
zenither escribió:Hola a todos
He empezado hace poco con el The Long Dark. Las dos primeras partidas fueron un fracaso. Ahora voy por la tercera y me va bastante mejor, aunque ya se me ha torcido ... Basicamente porque no se como beber agua de la nieve. Comida tengo y hasta me sobra, pero agua...voy bebiendo de las latas, pero los recursos se acaban en la zona donde estoy ahora, y no se como coger agua de la nieve y fundirla.
edit: Vale, ya lo he conseguido . Me estaba centrando en buscar la manera de coger nieve del suelo, y me acabo de dar cuenta de quesimplemente en la chimenea ya te da la opcion de derretir y hervir la nieve sin necesidad de llevarla encima
er_piltrafilla escribió:Hoy me he puesto el juego despues de mucho tiempo y me pasa algo raro. Me sale todo con un "gameplay_" delante de todo texto...Es normal???Y creo recordar que tenia la traduccion puesta, pero que no me vaya supongo que es normal, ya que se debe haber quedado obsoleta con tanta actualizacion...
er_piltrafilla escribió:Ah vale,tiene su logica. Lo que no recuerdo donde se instalaba aquella traduccion.
Por cierto,lei que el juego ya venia con subs en castellano,puede ser??
skaker escribió:Nunca he tenido sabañones no se como se curan, lo mismo solo necesitas descansar deberia decirtelo en el estado del personaje. Yo juge en PC hace 1 año y ahora me lo pille en xbox one, en el primer intento sali en mistery lake y me desplace a autopista litoral y alli se me ocurrio la brillante idea de disparale a un oso, no me mato a la primera pero despues de curarme le segui para volverle a disparar y me mato. Dure 38dias, me habia fabricado unas manoplas de piel de conejo, botas y pantalones de ciervo y un abrigo de lobo.
Yo tambien tengo algunas dudas, no se para que sirven los escaramujos, ni los plantones.
Hoy empece una partida nueva y llevo ya 10 dias y estoy curando pieles para volver a fabricarme el mismo equipo y volver a autopista litoral, el juego engancha a ver si tengo mas suerte la proxima vez.
PD: En esta partida nueva me encontre con un oso bajando de la torre del guarda forestal y le mate de un disparo en la cabeza
skaker escribió:Nunca he tenido sabañones no se como se curan, lo mismo solo necesitas descansar deberia decirtelo en el estado del personaje. Yo juge en PC hace 1 año y ahora me lo pille en xbox one, en el primer intento sali en mistery lake y me desplace a autopista litoral y alli se me ocurrio la brillante idea de disparale a un oso, no me mato a la primera pero despues de curarme le segui para volverle a disparar y me mato. Dure 38dias, me habia fabricado unas manoplas de piel de conejo, botas y pantalones de ciervo y un abrigo de lobo.
Yo tambien tengo algunas dudas, no se para que sirven los escaramujos, ni los plantones.
Hoy empece una partida nueva y llevo ya 10 dias y estoy curando pieles para volver a fabricarme el mismo equipo y volver a autopista litoral, el juego engancha a ver si tengo mas suerte la proxima vez.
PD: En esta partida nueva me encontre con un oso bajando de la torre del guarda forestal y le mate de un disparo en la cabeza
Aunque no soy muy dado al tema, pero puedes subirte a una parte alta y de ahi dispararle al oso, correra como tarugo y le vuelves a dar un tiro si hace falta o dos. Con un disparo en la cabeza lo matas siempre que salga critico, o con 2 en la cabeza o 3 en el cuerpo. Tambien con flechazos pero es mas dificil darle porque el arco tiembla mucho. Normalmente en las zonas donde aparecen osos hay arboles caidos y al subirte ahi puedes darle con mas facilidad y matarlos sin problemas o buscar un terreno elevado.
Impol2 escribió:Buenas como estamos, a ver si alguien me puede echar una mano
Llevo 18 dias de supervenvivencia , en el dia 3 me salieron sabañones en la muñeca, cuando le doy a la pestaña del estado me aparece que tengo sabañones y mi estado esta dañado permanente
Mi estado esta siempre al 90%
Tampoco me da la opcion de curarlo
Alguien sabe si se puede curar ?
Tengo miedo de que cuando lleve muchos mas dias me pase factura.
Bueno espero que alguien me pueda decir algo
Gracias de antemano.
skaker escribió:@badness2099
Gracias por la info, con lo de plantones me refiero a unos arboles jovenes creo que cuando lo fui a recolectar decia "planton de arce japones" la descripcion decia que debian curarse y servian para reparar ciertos objetos. Los encontre cerca de la casa del cazador en mistery lake.
Consegui otra vez hacerme los pantalones y botas de ciervo y el abrigo de lobo y las manoplas de conejo y volvi a autovia litoral aunque no me quede mucho, residi durante 2 dias en una casa cerca de la gasolinera un sitio mu peligroso esta lleno de lobos. Explore un poco la zona pero me parecio buena idea cambiar de aires y atravesar la mina para irme a pleasant valley y ahora estoy alli. No se que mas hacer, explorar y sobrevivir esta bien al principio pero despues me cansa, puede que pruebe ha hacer los desafios.