Bueno os cuento mi experiencia:
Llevo unas 4 horas y algo de juego. Y no he muerto ni una vez en la dificultad intermedia, llevo sobreviviendo 10 dias.
Al principio explorando de cabaña en cabaña para no congelarme y pillando latas en conserva, fundiendo nieve, refrescos y tal me encontré un rifle pero sin balas. Llegué a unas vías de tren y me dispuse a seguirlas, cambié de zona y me encontré con este paisaje en lo alto de las vías de madera.
En este tramo sufrí un poco porque no encontraba refugio y me sorprendió una ventisca, busqué el recodo de una montaña y como pude hice un fuego, debido al cansancio tiré del saco de dormir y a las 3 horas reinicié la marcha.
De nuevo me estaba congelando y a los lejos vi una casa. Ya dentro vi una caja fuerte, la abrí y encontré munición para el rifle
Al rato salí fuera y me dispuse a cazar un ciervo, estuve manqueando y gasté todas las balas, no lo maté, lo dejé bastante magullado, entré de nuevo, dormí un poco y al salir allí estaba el ciervo muerto congelándose.
Pille toda la carne que pude, etc.
Así he ido sobreviviendo, hoy explorando casi me pilla un lobo, se ha tirado bastante rato acechándome pero sin abalanzarse hasta que he llegado a una torre donde he encontrado más munición y un arco. He descansado y al salir ni rastro del lobo, cuando he vuelto a la casa a lo lejos he visto un oso acercándose. He salido afuera y me lo he ventilado de 3 tiros creo recordar y 31 kilos de carne que me ha dado, con eso tengo para sobrevivir bastante y explorar un poco más el entorno.
El juego me está encantando, lo mejor es la ambientación y su simple jugabilidad, cuando metan el modo historia será la hostia.
PD: Perdon por el tocho.