[HO] The Long Dark

No compensa más comprarlo en Steam directamente? Sabes lo que compras y si no te gusta o no va bien en tu PC jugandolo menos de dos horas lo puedes devolver. Asi te evitas estar mirando si es Row o clave rusa y esos rollos. Total eran dos euros no?
Todavía no se sabe nada del modo historia ?

Es que me tienta la oferta que hay ahora, pero sin modo historia para mi el interés es mas bien escaso...
Zorronoxo escribió:Todavía no se sabe nada del modo historia ?

Es que me tienta la oferta que hay ahora, pero sin modo historia para mi el interés es mas bien escaso...

Está al caer o eso dicen los desarrolladores. La verdad que el juego lo siguen desarrollando, yo hará unos 6 meses que lo tengo y ha cambiado por completo desde entonces. La semana pasada le metieron una buena actualización con nuevos modos de juegos y la verdad que es una pasada. Por ese precio ya estás tardando.
Yo no se si pillarlo, me aburren los juegos de supervivencias, pero al menos a los que he jugado puedo construir casas y protegerme de amenazas, aqui por lo visto no hay ninguna, solo eres tu contra la naturaleza, alimentarlo y poco mas, no se, no me llama tanto o no le veo el encanto. Quizá como dicen por el modo historia, pero no lo tiene, supongo que si pregunto si me lo recomendáis me diréis si de cabeza, pero sigo sin verle el porque al juego [carcajad] convencedme que me quema la cartera
zerOspa escribió:Yo no se si pillarlo, me aburren los juegos de supervivencias, pero al menos a los que he jugado puedo construir casas y protegerme de amenazas, aqui por lo visto no hay ninguna, solo eres tu contra la naturaleza, alimentarlo y poco mas, no se, no me llama tanto o no le veo el encanto. Quizá como dicen por el modo historia, pero no lo tiene, supongo que si pregunto si me lo recomendáis me diréis si de cabeza, pero sigo sin verle el porque al juego [carcajad] convencedme que me quema la cartera

Si lo compras y juegas menos de dos horas siempre lo puedes devolver.
Tambien es verdad, aunque este juego no creo que se pueda ver todo en dos horas, he leido que tiene un mapa bastante grande, pero creo que acabaré haciendolo.

Edito el mensaje, creia que el juego estaba en español , pero veo que no, steam se ha quedado con migo, pues nada, para su casa
Buenas,
Llevo con el juego enganchado un par de días, y me surge una duda... me ataca un lobo, consigo escapar, pero me deja herido y sangrando. En el botiquín llevo vendas y antibióticos, pero no se como utilizar los vendajes para cortar la hemorragia...me voy desangrando poco a poco...help!!!!!

Alguien me dice como cortar la perdida de sangre??

Saludos y gracias
Deadmanbeta escribió:Buenas,
Llevo con el juego enganchado un par de días, y me surge una duda... me ataca un lobo, consigo escapar, pero me deja herido y sangrando. En el botiquín llevo vendas y antibióticos, pero no se como utilizar los vendajes para cortar la hemorragia...me voy desangrando poco a poco...help!!!!!

Alguien me dice como cortar la perdida de sangre??

Saludos y gracias

Te hablo de memoria,hace tiempo que no lo juego y no se cuanto habra cambiado,pero creo que esta en el menu la opcion para curarse,donde aparece tu personaje,el inventario,etc...busca por ahi
zerOspa escribió:Tambien es verdad, aunque este juego no creo que se pueda ver todo en dos horas, he leido que tiene un mapa bastante grande, pero creo que acabaré haciendolo.

Edito el mensaje, creia que el juego estaba en español , pero veo que no, steam se ha quedado con migo, pues nada, para su casa

Llego un poco tarde, pero comentarte que si hay traducción hecha por la comunidad, se puede encontrar en el workshop de steam
Sabéis si existen mapas o brújulas para el escenario?
Lo empecé ayer y jugué una hora, estuve recogiendo ramas, hasta que encontré postes eléctricos y me decidí a seguirlos, encontré un complejo de 4 casas, una de ellas con su cama y todo en perfecto estado, así que de momento me establecere ahí, me veo bien de comida pero el agua escasea, algún consejo con el agua?
Y también, establezco una base en esa casa o es mejor que siga explorando el mapa hasta que encuentre más? Mira que explore bastante y en el diario me decía que sólo había visto un 1%, mola!
Un saludo
Faryneli escribió:Sabéis si existen mapas o brújulas para el escenario?
Lo empecé ayer y jugué una hora, estuve recogiendo ramas, hasta que encontré postes eléctricos y me decidí a seguirlos, encontré un complejo de 4 casas, una de ellas con su cama y todo en perfecto estado, así que de momento me establecere ahí, me veo bien de comida pero el agua escasea, algún consejo con el agua?
Y también, establezco una base en esa casa o es mejor que siga explorando el mapa hasta que encuentre más? Mira que explore bastante y en el diario me decía que sólo había visto un 1%, mola!
Un saludo

Ni mapa ni brújula, esa es la gracia ;por

Para orientarte solo tienes la opción de ir quedandote con el paisaje y tus pisadas en la nieve, pero como te pille una tormenta estas jodido.

Para el agua, haces una hoguera, derrite agua y luego la hierves.

Yo el único consejo que te voy a dar, es que no busques consejo. Si tienes alguna duda puntual como lo del agua, pregunta, pero en general mejor disfrútalo virgen al menos las primeras horas.
Faryneli escribió:Sabéis si existen mapas o brújulas para el escenario?
Un saludo

No hay mapas ni brújula(se supone que ha habido un desastre magnetotérmico y ni hay electricidad ni nada). El agua la puedes conseguir haciendo fuego, en una de las opciones verás que puedes fundirla y luego debes calentarla para purificarla. Yo te aconsejo que de momentos aprovisiones todo lo que puedas y luego ya te pones a explorar...y a morir con total seguridad [poraki]
Gracias a los 2! Ya avisare lo que duro [+risas] menuda joyita.
Un saludo!
Faryneli escribió:Gracias a los 2! Ya avisare lo que duro [+risas] menuda joyita.
Un saludo!

Prepárate porque vas a aprender más que un boy scout en la montaña XD
Pues pongo mis avances, le he dado 3 horas del tirón y parece que no he hecho apenas nada XD
Voy por el dia 6-7
Me he asentado en una cabaña con una bandera canadiense y a partir de ahí voy moviéndome, solo he descubierto la torre de radio, donde he encontrado mucha munición y recursos pero sigo sin herramientas, una palanca y un abrelatas es todo lo que tengo. No he encontrado mas casas.
Me perdí en una ventisca, joder que mal se pasa.
Encontré un ciervo muerto, lo recolecte y cocine su carne, y me infecte :o tampoco se como cazar conejos, esa parte la llevo mas floja y ya se va notando la comida, con lo de fundir la nieve voy bien servido de agua.
Un lobo estuvo día y medio rondando la cabaña [mad]
Y de momento poco mas, seguí los postes eléctricos hasta que se acabo el camino, y tengo que ir hacia la otra dirección, pero entre una cosa y otra, no he estado bien para ir.

Y eso es todo de momento [beer]
Un saludo!
Faryneli escribió:Pues pongo mis avances, le he dado 3 horas del tirón y parece que no he hecho apenas nada XD
Voy por el dia 6-7
Me he asentado en una cabaña con una bandera canadiense y a partir de ahí voy moviéndome, solo he descubierto la torre de radio, donde he encontrado mucha munición y recursos pero sigo sin herramientas, una palanca y un abrelatas es todo lo que tengo. No he encontrado mas casas.
Me perdí en una ventisca, joder que mal se pasa.
Encontré un ciervo muerto, lo recolecte y cocine su carne, y me infecte :o tampoco se como cazar conejos, esa parte la llevo mas floja y ya se va notando la comida, con lo de fundir la nieve voy bien servido de agua.
Un lobo estuvo día y medio rondando la cabaña [mad]
Y de momento poco mas, seguí los postes eléctricos hasta que se acabo el camino, y tengo que ir hacia la otra dirección, pero entre una cosa y otra, no he estado bien para ir.

Y eso es todo de momento [beer]
Un saludo!

Que envidia me das ;p
¿Hay alguna diferencia de comprarlo en steam o gog?.
LorK escribió:¿Hay alguna diferencia de comprarlo en steam o gog?.

Puede que la única diferencia venga del idioma, en Steam gracias al workshop lo puedes traducir directmente.
Aunque supongo que de alguna manera lo podrás descargar de algún lado. El precio ahora es muy similar, ya que está de oferta en Steam y bueno luego está el DRm-Free que te ofrece GOG y no Steam.
Me interesa por eso, por el drm-free y por apoyar a los chicos de gog, que me gusta su politica :)
LorK escribió:Me interesa por eso, por el drm-free y por apoyar a los chicos de gog, que me gusta su politica :)

Le he preguntado al traductor de steam si es posible instalar la traducción en la versión de gog de alguna manera, ya te diré si contesta.

Saludos
Mendrolo escribió:
LorK escribió:Me interesa por eso, por el drm-free y por apoyar a los chicos de gog, que me gusta su politica :)

Le he preguntado al traductor de steam si es posible instalar la traducción en la versión de gog de alguna manera, ya te diré si contesta.

Saludos

Muchas gracias.
LorK escribió:
Mendrolo escribió:

Saludos

Muchas gracias.

Pues siento decirte que dice que nanai
Empecé ayer y flipé. Juegazo en ciernes.

Me pareció el Don't Starve con inmersión elevada a 100000000000000.
Fleishmann escribió:Empecé ayer y flipé. Juegazo en ciernes.

Me pareció el Don't Starve con inmersión elevada a 100000000000000.

Es que la ambientación es de 100/10
Lo que no entiendo es por que coño se corta el sonido. Alguien lo sabe? Porque eso jode la ambientación totalmente
Yo he jugado un rato hoy, para probarlo. He llegado solo hasta un lago helado, cerca de unas vias y he vuelto al refugio del principio, ya que quedaba poco para el anochecer. He visto algun ciervo, pero no tengo armas (el hacha si). Me he encontrado uno ya muerto, pero me pedia un cuchillo que no tengo.
Pinta bien, la verdad.
er_piltrafilla escribió:Yo he jugado un rato hoy, para probarlo. He llegado solo hasta un lago helado, cerca de unas vias y he vuelto al refugio del principio, ya que quedaba poco para el anochecer. He visto algun ciervo, pero no tengo armas (el hacha si). Me he encontrado uno ya muerto, pero me pedia un cuchillo que no tengo.
Pinta bien, la verdad.

Puedes usar tambien el hacha, solo que tardas más no se si con la piel y visceras o con la carne. Vamos, puedes usar hasta las manos con los cadaveres.
Bueno os cuento mi experiencia:

Llevo unas 4 horas y algo de juego. Y no he muerto ni una vez en la dificultad intermedia, llevo sobreviviendo 10 dias.
Al principio explorando de cabaña en cabaña para no congelarme y pillando latas en conserva, fundiendo nieve, refrescos y tal me encontré un rifle pero sin balas. Llegué a unas vías de tren y me dispuse a seguirlas, cambié de zona y me encontré con este paisaje en lo alto de las vías de madera.

Imagen

En este tramo sufrí un poco porque no encontraba refugio y me sorprendió una ventisca, busqué el recodo de una montaña y como pude hice un fuego, debido al cansancio tiré del saco de dormir y a las 3 horas reinicié la marcha.
De nuevo me estaba congelando y a los lejos vi una casa. Ya dentro vi una caja fuerte, la abrí y encontré munición para el rifle [360º]

Al rato salí fuera y me dispuse a cazar un ciervo, estuve manqueando y gasté todas las balas, no lo maté, lo dejé bastante magullado, entré de nuevo, dormí un poco y al salir allí estaba el ciervo muerto congelándose.
Pille toda la carne que pude, etc.

Así he ido sobreviviendo, hoy explorando casi me pilla un lobo, se ha tirado bastante rato acechándome pero sin abalanzarse hasta que he llegado a una torre donde he encontrado más munición y un arco. He descansado y al salir ni rastro del lobo, cuando he vuelto a la casa a lo lejos he visto un oso acercándose. He salido afuera y me lo he ventilado de 3 tiros creo recordar y 31 kilos de carne que me ha dado, con eso tengo para sobrevivir bastante y explorar un poco más el entorno.

El juego me está encantando, lo mejor es la ambientación y su simple jugabilidad, cuando metan el modo historia será la hostia.
PD: Perdon por el tocho.
@pelito10

Gracias por el tocho, cada tocho de estos nos pone a unos cuantos a jugar otra partidita
¿Se sabe algo del modo historia? ¿lo sacan o no? XD
Brutus Malone escribió:¿Se sabe algo del modo historia? ¿lo sacan o no? XD

Ya tienen el guión de la primera parte del modo historia. O al menos su portada [qmparto]

https://mobile.twitter.com/RaphLife/sta ... 1227078658
Parece un juego interesante. ¿Es offline no?.
Mph escribió:Parece un juego interesante. ¿Es offline no?.

Sí, el juego es offline. Yo lo jugué hace unos meses y me encantó. En cuanto saquen el modo historia volveré a jugar sin dudarlo.
myoshu escribió:
Mph escribió:Parece un juego interesante. ¿Es offline no?.

Sí, el juego es offline. Yo lo jugué hace unos meses y me encantó. En cuanto saquen el modo historia volveré a jugar sin dudarlo.

Es que me gustan los juegos de supervivencia, aunque casi todos son de zombies. Tengo el H1Z1, el don't Starve y el Breraking Point de Arma 3, por ejemplo. Lo que me tira para atrás un poco son los gráficos así tipo Blizzard, pero no se.

¿Me lo recomendáis no? En IG está a 6e, aunque no tienen stock.
Mph escribió:Es que me gustan los juegos de supervivencia, aunque casi todos son de zombies. Tengo el H1Z1, el don't Starve y el Breraking Point de Arma 3, por ejemplo. Lo que me tira para atrás un poco son los gráficos así tipo Blizzard, pero no se.

¿Me lo recomendáis no? En IG está a 6e, aunque no tienen stock.

Si buscas acción del tipo de los juegos que mencionas, en este no lo vas a encontrar. Hay algún que otro lobo, algún que otro oso, y algunos ciervos, pero nada de zombies tal como los propios desarrolladores indican en la página de Steam del juego. Lo bueno de The Long Dark es la ambientación y que consigue meterte en el papel del protagonista que se las ve y se las desea para intentar sobrevivir. Al menos en mi caso lo consiguió.
Yo en 30 minutos que he jugado, he llegado a sentir frio de verdad.
@myoshu No si la acción me da igual, me gustan los survivals xD

A ver si lo encuentro a buen precio..
@Mph Entonces te va a encantar [oki]
myoshu escribió:@Mph Entonces te va a encantar [oki]

¿Se sabe si planean sacar algún tipo de online o ponerle más mecánicas asi chulas?
Mph escribió:¿Se sabe si planean sacar algún tipo de online o ponerle más mecánicas asi chulas?

Que yo sepa no. A ver si al menos sacan la primera parte del modo historia, que ya va con retraso.
Mph escribió:

¿Se sabe si planean sacar algún tipo de online o ponerle más mecánicas asi chulas?

VIsto como suelen funcionar los online de "supervivencia", espero que ni se les pase por la cabeza. Un coop si que lo veria con buenos ojos.

Y sobretodo, que ampliaran el mapa. A mi las "mejoras" gráficas no me han aportado nada, espero que al menos el curre les haya servido para vender más.
Mendrolo escribió:
Mph escribió:

VIsto como suelen funcionar los online de "supervivencia", espero que ni se les pase por la cabeza. Un coop si que lo veria con buenos ojos.

Y sobretodo, que ampliaran el mapa. A mi las "mejoras" gráficas no me han aportado nada, espero que al menos el curre les haya servido para vender más.

Es que me gusta el tema supervivencia, pero no se si terminará siendo aburrido una vez juegues 1-2 mapas. Y es lo que me da miedo.
@Mph Yo me empecé a aburrir a las 40-50 horas, que es cuando ya sobrevivía "facilmente" porque conocia los mapas y las mecánicas. Llegado a ese punto solo mueres si te arriesgas absurdamente.

Este juego es más de sensaciones que de otras cosa. No se trata de ir corriendo por el mapa looteando como un loco, aquí tienes que valorar si te merece la pena arriesgarte a salir a por comida sabiendo que como te pille una tormenta por el camino puedes estar jodido.

TIene sus momentos épicos ;p

Realmente no tiene mucho que ver con los juegos que has nombrado.
Hace como 6 meses que no lo juego y justo me estaba haciendo la pregunta de lo del modo historia. Por cierto, creo recordar que no estaba en español, ya está disponible en nuestro idioma?
P3KaX escribió:Hace como 6 meses que no lo juego y justo me estaba haciendo la pregunta de lo del modo historia. Por cierto, creo recordar que no estaba en español, ya está disponible en nuestro idioma?

Esta como parche de traduccion en el Workshop de steam, la version de gog me imagino que habra que bajarla aparte
silfredo escribió:
P3KaX escribió:Hace como 6 meses que no lo juego y justo me estaba haciendo la pregunta de lo del modo historia. Por cierto, creo recordar que no estaba en español, ya está disponible en nuestro idioma?

Esta como parche de traduccion en el Workshop de steam, la version de gog me imagino que habra que bajarla aparte

Yo le pregunté al traductor de la versión de steam y me dijo que no estaba disponible para gog.
@Mendrolo tampoco son muchas horas de juego, aunque por 6e...y supongo que irán añadiendo más mapas y demás. Vamos digo yo.
Mph escribió:@Mendrolo tampoco son muchas horas de juego, aunque por 6e...y supongo que irán añadiendo más mapas y demás. Vamos digo yo.

Hombre, no se a ti, pero a mi no hay muchos juegos que me salga la hora de puro goce (o más bien sufrimiento ;p) a 0,2 euros.

Vamos, para mi fue una de las mejores compras del año pasado, y si se curran la campaña, no me importará pasar por caja para comprar el resto de episodios (si no se suben a la parra con el precio, claro).

Yo por 6 euros lo probaba. No se como va lo de las devoluciones de steam si lo has comprado en una página de keys, pero si funciona igualmente, siempre puedes pedir la devolución si ves que no es tu juego en las dos primeras horas.
Es un juegazo, tras varias pruebas tengo una partida de 40 días sobreviviendo y ahora lo he dejado un poco esperando la actualización prometida en agosto para darle más caña.
762 respuestas