[HO] The Long Dark

flap0 escribió:¿Cómo os va de optimización? Tampoco tengo un pepino de pc, juego en portátil, pero vamos con los gráficos que tiene tampoco parece que necesite mucha máquina pero no me pasa de 30fps en medio y en bajo... Al menos que estén bloqueados o haya alguna opción que no veo. Hasta el PUBG me llega a los 50-60 fps para que os hagáis una idea XD.


Pues no sé... Mi pc hoy en día ya no es nada del otro jueves y me va siempre a más de 70 en ultra salvo alguna rascada puntual.
John Locke escribió:
ekikomori escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, al jugar con pad no me deja coger objetos, en primera instancia si que los selecciona, pero para ejecutar la accion de cogerlos tengo que usar el ratón... me da que soy bastante melon y la solución es sencilla pero bueno...

PD Solucionado, no sé porqué pero esto solo me pasaba en la primera partida que eche a desafío, pero ahora en el modo historia ya me funciona correctamente, si alguien le pasa ya sabe


Has probado a darle a la X en el mando de one o el cuadrado si tienes el de ps4?

Gracias tiu :-) ya lo solucioné, ahora quiero solucionar lo de que no me revienten los lobos, mira que les tiro piedras o les amenazó con la antorcha pero no hay manera... habrá que hacersre con algo más contundente, llevo poco jugado
ekikomori escribió: ahora quiero solucionar lo de que no me revienten los lobos, mira que les tiro piedras o les amenazó con la antorcha pero no hay manera... habrá que hacersre con algo más contundente, llevo poco jugado


Cuando el lobo esta lejos, te ve y camina hacia ti, aun puedes correr o esconderte, pero si ya esta cerca y justo empieza a esprintar ya para tirarse, ahí es cuando tienes que lanzarle la antorcha y la mayoría de veces el lobo se asusta. En Milton los lobos son una pesadilla, pero en el siguiente capitulo parece que hay menos.
Yo prefiero no lanzarles la antorcha. La mantego encendida y voy reculando sin quitarles mucho la vista de encima porque entonces se te lanzan. Cuando te alejas lo suficiente o rompes su linea de visión te dejan en paz.
Se está instalando el juego. Para una persona totalmente nueva e ir asimilando las mecánicas poco a poco ¿es mejor empezar en modo libre o en modo historia?
donleo escribió:Se está instalando el juego. Para una persona totalmente nueva e ir asimilando las mecánicas poco a poco ¿es mejor empezar en modo libre o en modo historia?


Modo historia. Es más fácil sobrevivir y te van poniendo tutoriales.
Una cosa que funciona con los lobos es soltar algo de comida, en la mayoría de casos se quedan devorando lo que habeis soltado y así podéis escapar sin miedo, incluso si teneis un rifle es buen momento para darle matarile [carcajad]
Estoy en el modo historia y me las estoy viendo para conseguir comida, ¿hay alguna planta o cosa comestible? He intentado cazar conejos con piedras pero me es imposible, no acierto una...
El agua la saco del baño de la vieja y más o menos me apaño, pero lo que es la comida no encuentro.
flap0 escribió:Estoy en el modo historia y me las estoy viendo para conseguir comida, ¿hay alguna planta o cosa comestible? He intentado cazar conejos con piedras pero me es imposible, no acierto una...
El agua la saco del baño de la vieja y más o menos me apaño, pero lo que es la comida no encuentro.


En el modo historia estás un poco limitado, lo mejor es visitar todas las casas y saquear las cocinas, te cargas a tope y lo dejas en tu casa(en este caso en el de la vieja). Lo de cazar, pescar y demás es demasiado trabajo, creo yo.
por qué capitulo del modo historia van ya?
llegué en la versión sparrow hasta donde el oso y ahora que me lo he comprado no sé si han avanzado más
¿Alguien que tenga el juego me puede explicar un poco cuáles son los modos que tiene? Al parecer tiene un modo historia por episodios (?) y luego hay otro modo de supervivencia que es ilimitado, ¿es así? No se puede construir, ¿no?
Mutaracha escribió:¿Alguien que tenga el juego me puede explicar un poco cuáles son los modos que tiene? Al parecer tiene un modo historia por episodios (?) y luego hay otro modo de supervivencia que es ilimitado, ¿es así? No se puede construir, ¿no?



Muy buenas.

Tienes 3 modos de juego:

El modo historia: Tienes que seguir el hilo argumental, interactuando con npcs y completando objetivos principales y secundarios. la verdad es que es muy entretenido y bastante largo ( son 5 capitulos con sus subcapitulos correspondientes). Todo esto teniendo que sobrevivir como en el modo libre ( no puedes escoger dificultad).

Modo libre: El objetivo es sobrevivir y ver cuanto tiempo puedes durar. Recolectando suministros, cazando y luchando por sobrevivir. ( puedes elegir entre distintos niveles de dificultad, los mas altos te lo ponen muy jodido).

Modo misiones: Es un modo en el que tienes pequeñas misiones que duran entre 1 y 3 horas y tienes objetivos concretos ( eliminar un oso, buscar tal cosa..). Para partidas mas rapidas o de duracion determinada esta muy bien.

La verdad es que si te lo estas pensando, pillate el humble mensual, porque por 10 pavos te llevas este, el warhammer 3 , el quantum break y lo que salga de mas.

Saludos!
@loto_inverse gracias por la respuesta. Seguramente me pille el monthly y venda el dawn of war III.
Habemus actualización!
https://www.youtube.com/watch?v=urFhNnMI2ys

Version 1.16 [33814]

Nota: El logro de Cartografía Fideligna será arreglado lo más pronto posible.

* Se ha añadido el alce al modo supervivencia.
* Añadidas costillas rotas a la lista de enfermedades y heridas.
* Añadida capa de piel de alce.
* Añadida bolsa de piel de alce.
* Milton es ahora jugable en modo supervivencia.
* Nuevo sistema de guardado para WINTERMUTE.
* Nuevos modos de dificultad para WINTERMUTE.
* Añadida la posibilidad de customizar la dificultad del modo supervivencia.
* Nuevo modificador de peso para la ropa que se lleve puesta.
* Añadida la luz eléctrica de la aurora a todas las áreas.

* Añadidos y mejoras del arte y gráficos, del gameplay y audio y algún fix.

RUGGED SENTINEL Release Notes
Version 1.16 [33814]

NOTE: We are still investigating some issues with the Faithful Cartographer achievement; we hope to have it fixed soon and will update shortly.

NEW!

* Added the Moose to all Survival Mode regions.
* Added the Broken Ribs Affliction.
* Added the Moose-Hide Cloak gear item.
* Added the Moose-Hide Satchel gear item.
* Milton is now playable in Survival Mode, as "Mountain Town", including a full Loot and Wildlife pass.
* New Save System for WINTERMUTE.
* New Experience Modes for WINTERMUTE: Green Survivor, Capable Survivor, Hardened Survivor
* New Custom Experience Toolbox for Survival Mode.
* New Worn Clothing Weight Modifier.
* Added Aurorified Lighting to all regions; these appear when the Aurora is active at night.

ART

* General texture clean-up.
* General art optimizations to improve performance.
* Reduced opacity of nighttime breath effect.
* Additional beautification around Coastal Highway Quonset
* Additional beautification around Pleasant Valley townsite.
* [Wintermute] Added missing texture to chair in cinematic.
* Fixed floating bones in Forlorn Muskeg Bear Den.
* Fixed floating Wood object in Mountain Town.
* Fixed the sun position in all regions to ensure it rises in the East and sets in the West.
* General clean up on "out of bounds" areas.

GAMEPLAY

* [Survival] Fixed inaccessible loot in Turbine Room of Carter Hydro Dam.
* [Survival] Fixed inaccessible loot under bed in the Coastal Highway Quonset.
* [Survival] Fixed inaccessible loot in Cave in Mountain Town.
* [Survival] General loot tuning for Broken Railroad region.
* [Survival] Fixed inactive container item in Hunting Lodge basement.
* [Survival] Fixed missing corpses and containers in Broken Railroad region.
* [Wintermute] Fixed progression blocker related to Wood Bin and Flashlight in the Hunting Lodge.
* [Survival] Milton is now accessible from both Forlorn Muskeg and Mystery Lake regions.
* [Wintermute] Fixed missing translated strings for "Lake Gunshots" side mission.
* [Wintermute] Current episode progress (% Completed) is now displayed as part of Save Game information.
* [Survival] Fixed issue where player could get into a half-buried car on Coastal Highway.
* [Survival] UI updates to clarify Encumbered and "buffed" carrying capacity states.
* [Survival] Loot updates to Pleasant Valley to reflect additional beautifications.
* [Both] Added numbering to Afflictions in the First Aid UI to make it easier to treat when there are multiple instances.
* [Both] Fixed some inconsistencies in UIs that presented "cancel" options where that functionality did not exist.
* [Wintermute] Added some failsafe logic to ensure the Old Bear doesn't get stuck and prevent completion of the Bear Hunt mission.
* [Both] Reduced Deer carcass quartering time to 60 minutes, to improve balance against Bear and Moose quartering times.
* [Wintermute] Modified aurora appearance timings after the player completes the Bear Hunt mission in Episode Two. Aurorae should appear more frequently now.
* [Both] Controller bumpers can now be used to toggle between Harvesting and Quartering interfaces.
* [Both] Fixed issue where lit Lantern would be dropped during a Struggle, and end up back in the player's Backpack without being extinguished, thereby using up all the fuel. Lit Lanterns will now be dropped in a Struggle.
* [Wintermute] Fixed issues where items returned from a Trust interaction might not appear correctly in the player's Backpack.
* [Both] Fixed issue where player camera would be inside the Bear mesh during carcass harvesting.
* [Wintermute] Fixed issue where player would take no damage when standing inside Grey Mother's fire.
* [Survival] Fixed an issue where a few tunables in Interloper were defaulting to Stalker settings. Interloper should be more challenging now, as a result.
* [Both] Fixed some bugs with the Struggle system which could sometimes result in the player losing control.

AUDIO

* Several UI audio elements fixed.
* [Wintermute] Fixed bug where lit Flare audio could carry into cinematics.
* Moved triggers for "night is coming" gameplay VO to ensure they happen before it gets dark at dusk.
* Modified frequency of exploration music in Timberwolf Mountain region.
* General audio fixes for Grey Mother's House (Milton). Post Office (Milton), and the Hunting Lodge (Broken Railroad Region)

GENERAL FIXES

* [Both] General navmesh updates.
* [Both] The game will now automatically detect Polish and Italian text based on system language settings.
* [Survival] Added more backer info to Cairns.


Imagen
Menos mal que han areeglado el sistema de guardado, me pasé media partida medio muerto corriendo al siguiente punto de control sin ver apenas nada para morir y seguir igual...
Pillado en Steam por 7.99. Muy buen precio.
Lo he empezado en modo historia y de momento encantado con el juego.
Diseño artístico fenomenal y control con pad muy bien implementado. De momento poco más que decir por lo poco que llevo.
Dume escribió:Pillado en Steam por 7.99. Muy buen precio.
Lo he empezado en modo historia y de momento encantado con el juego.
Diseño artístico fenomenal y control con pad muy bien implementado. De momento poco más que decir por lo poco que llevo.

Por 12 $ lo tienes en el monthly junto con otros 2 juegazos + añadidos... Te lo digo por si no has llegado a las 2 horas y puedes devolverlo.
Mutaracha escribió:
Dume escribió:Pillado en Steam por 7.99. Muy buen precio.
Lo he empezado en modo historia y de momento encantado con el juego.
Diseño artístico fenomenal y control con pad muy bien implementado. De momento poco más que decir por lo poco que llevo.

Por 12 $ lo tienes en el monthly junto con otros 2 juegazos + añadidos... Te lo digo por si no has llegado a las 2 horas y puedes devolverlo.


Pues gracias por el chivatazo. [oki]
Hola a todos
llevo un 14 días en modo supervivencia, me ha ido bastante bien pero quisiera saber donde hallar algo de licorcito en el juego es posible? me falta algo fuerte para pasar el frío.
Frost9 escribió:Habemus actualización!
https://www.youtube.com/watch?v=urFhNnMI2ys

Version 1.16 [33814]

Nota: El logro de Cartografía Fideligna será arreglado lo más pronto posible.

* Se ha añadido el alce al modo supervivencia.
* Añadidas costillas rotas a la lista de enfermedades y heridas.
* Añadida capa de piel de alce.
* Añadida bolsa de piel de alce.
* Milton es ahora jugable en modo supervivencia.
* Nuevo sistema de guardado para WINTERMUTE.
* Nuevos modos de dificultad para WINTERMUTE.
* Añadida la posibilidad de customizar la dificultad del modo supervivencia.
* Nuevo modificador de peso para la ropa que se lleve puesta.
* Añadida la luz eléctrica de la aurora a todas las áreas.

* Añadidos y mejoras del arte y gráficos, del gameplay y audio y algún fix.

RUGGED SENTINEL Release Notes
Version 1.16 [33814]

NOTE: We are still investigating some issues with the Faithful Cartographer achievement; we hope to have it fixed soon and will update shortly.

NEW!

* Added the Moose to all Survival Mode regions.
* Added the Broken Ribs Affliction.
* Added the Moose-Hide Cloak gear item.
* Added the Moose-Hide Satchel gear item.
* Milton is now playable in Survival Mode, as "Mountain Town", including a full Loot and Wildlife pass.
* New Save System for WINTERMUTE.
* New Experience Modes for WINTERMUTE: Green Survivor, Capable Survivor, Hardened Survivor
* New Custom Experience Toolbox for Survival Mode.
* New Worn Clothing Weight Modifier.
* Added Aurorified Lighting to all regions; these appear when the Aurora is active at night.

ART

* General texture clean-up.
* General art optimizations to improve performance.
* Reduced opacity of nighttime breath effect.
* Additional beautification around Coastal Highway Quonset
* Additional beautification around Pleasant Valley townsite.
* [Wintermute] Added missing texture to chair in cinematic.
* Fixed floating bones in Forlorn Muskeg Bear Den.
* Fixed floating Wood object in Mountain Town.
* Fixed the sun position in all regions to ensure it rises in the East and sets in the West.
* General clean up on "out of bounds" areas.

GAMEPLAY

* [Survival] Fixed inaccessible loot in Turbine Room of Carter Hydro Dam.
* [Survival] Fixed inaccessible loot under bed in the Coastal Highway Quonset.
* [Survival] Fixed inaccessible loot in Cave in Mountain Town.
* [Survival] General loot tuning for Broken Railroad region.
* [Survival] Fixed inactive container item in Hunting Lodge basement.
* [Survival] Fixed missing corpses and containers in Broken Railroad region.
* [Wintermute] Fixed progression blocker related to Wood Bin and Flashlight in the Hunting Lodge.
* [Survival] Milton is now accessible from both Forlorn Muskeg and Mystery Lake regions.
* [Wintermute] Fixed missing translated strings for "Lake Gunshots" side mission.
* [Wintermute] Current episode progress (% Completed) is now displayed as part of Save Game information.
* [Survival] Fixed issue where player could get into a half-buried car on Coastal Highway.
* [Survival] UI updates to clarify Encumbered and "buffed" carrying capacity states.
* [Survival] Loot updates to Pleasant Valley to reflect additional beautifications.
* [Both] Added numbering to Afflictions in the First Aid UI to make it easier to treat when there are multiple instances.
* [Both] Fixed some inconsistencies in UIs that presented "cancel" options where that functionality did not exist.
* [Wintermute] Added some failsafe logic to ensure the Old Bear doesn't get stuck and prevent completion of the Bear Hunt mission.
* [Both] Reduced Deer carcass quartering time to 60 minutes, to improve balance against Bear and Moose quartering times.
* [Wintermute] Modified aurora appearance timings after the player completes the Bear Hunt mission in Episode Two. Aurorae should appear more frequently now.
* [Both] Controller bumpers can now be used to toggle between Harvesting and Quartering interfaces.
* [Both] Fixed issue where lit Lantern would be dropped during a Struggle, and end up back in the player's Backpack without being extinguished, thereby using up all the fuel. Lit Lanterns will now be dropped in a Struggle.
* [Wintermute] Fixed issues where items returned from a Trust interaction might not appear correctly in the player's Backpack.
* [Both] Fixed issue where player camera would be inside the Bear mesh during carcass harvesting.
* [Wintermute] Fixed issue where player would take no damage when standing inside Grey Mother's fire.
* [Survival] Fixed an issue where a few tunables in Interloper were defaulting to Stalker settings. Interloper should be more challenging now, as a result.
* [Both] Fixed some bugs with the Struggle system which could sometimes result in the player losing control.

AUDIO

* Several UI audio elements fixed.
* [Wintermute] Fixed bug where lit Flare audio could carry into cinematics.
* Moved triggers for "night is coming" gameplay VO to ensure they happen before it gets dark at dusk.
* Modified frequency of exploration music in Timberwolf Mountain region.
* General audio fixes for Grey Mother's House (Milton). Post Office (Milton), and the Hunting Lodge (Broken Railroad Region)

GENERAL FIXES

* [Both] General navmesh updates.
* [Both] The game will now automatically detect Polish and Italian text based on system language settings.
* [Survival] Added more backer info to Cairns.


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Llevo un tiempecito sin poder darle y quiero retomarlo ahora que está el modo historia. Eso de la bolsa de arce, ¿te permite transportar más kg sin ralentizarte o que aporta?
Fanzelda escribió:
Llevo un tiempecito sin poder darle y quiero retomarlo ahora que está el modo historia. Eso de la bolsa de arce, ¿te permite transportar más kg sin ralentizarte o que aporta?


Sí, te permite llevar 5 kilos más de peso.
Estoy empezando a jugar, llevo ya una semana o así y mi récord son algo más de 30 días (en una partida que todavía no he terminado. No he conseguido ninguna flecha y me pone que para hacer una punta de flecha necesito un martillo pesado... Nunca me he encontrado uno... Donde suelen estar?
ByL escribió:Estoy empezando a jugar, llevo ya una semana o así y mi récord son algo más de 30 días (en una partida que todavía no he terminado. No he conseguido ninguna flecha y me pone que para hacer una punta de flecha necesito un martillo pesado... Nunca me he encontrado uno... Donde suelen estar?


Para hacer la flecha necesitas el martillo y el horno. Los martillos te los puedes encontrar en cualquier sitio pero en general siempre están cerca de un horno. Y hornos solo hay dos en todo el juego: uno en desolation point y otro en la ciénaga.
Me estoy enganchando al juego y esta entretenido. Lo que no me gusta hasta ahora es que no puedes explorar todas las zonas en las que pasas, porque estas limitado por la comida y tienes que avanzar. También decir que los lobos son muy pesados y parece que el juego quiere que te ataquen si o si (ni el fuego les asusta).
ByL escribió:Estoy empezando a jugar, llevo ya una semana o así y mi récord son algo más de 30 días (en una partida que todavía no he terminado. No he conseguido ninguna flecha y me pone que para hacer una punta de flecha necesito un martillo pesado... Nunca me he encontrado uno... Donde suelen estar?


Suele haber flechas enteras o rotas, de las que se aprovecha la punta, cerca de las cabañas elevadas de cazador. Yo conseguí 7 u 8 antes de hacer puntas en la forja.

Como muchas flechas se pierden es mejor hacerse una provisión de puntas, tal como te comentaban antes hay 2 forjas en el juego y suelen tener un martillo cerca. Además necesitarás carbón para aumentar la temperatura de la forja y restos metálicos que creo dan 2 puntas cada uno.

Además al hacer flechas te sube +1 la habilidad de arco con cada una.

@nuboso84 para ahuyentar a los lobos lo mejor es hacer un fuego cuando estén cerca, salen pitando incluso antes de que arda.
He llegado a un
Milton
y me he dado gusto registrando todo lo de esa zona, 'okupando' una casa y llenando la cocina de trastos para liberar peso. Tengo que volver atrás porque dejé pieles secando, una trampa de conejo y explorar otra zona donde sólo estuve una vez y había 'chicha'.
Lo de las flechas, a mi nunca se me han perdido, ademas de que si apuntas bien y logras darle en la cabeza a los lobos o venados los matas de un solo tiro. No vale la pena matar conejos con flechas solo se dejan trampas y en una noche caen 3 como maximo por zona de caza. Lo de las flechas, dejo que se acabe o rompan completamente, suelen durar 5 impactos en la cabeza y una vez rota la reciclo y tengo nuevamente una flecha lista. Creo que lo maximo de flechas que tuve fue 8, pero con llevar 4 o 5 es suficiente, ya que matar al oso se puede con 3 flechasos a la cabeza, y con la cantidad de carne que te da tienes para sobrevivir un mes en el juego (exagero, pero igual es una cantidad enorme de carne). Por fabricar flechas y arcos se gana expeciencia en arqueria, pero es dificil de subir igual que tiro con rifle y costura (surcido o algo asi).

Por lo demas, el juego esta increible. Lo retome despues de un buen tiempo y me encuentro con algunas modificaciones y estoy a la espera de sacarme un chaleco de piel de oso y una bolsa de piel de alce.

Saludos.
Empecé a jugarlo este fin de semana y me está gustando mucho. Es cierto lo que dicen por ahí que los lobos son demasiado pesados. Una pregunta: ¿a alguien más le ha pasado lo del bug de la llave del jefe del banco?
Cuando registré la mesa de su despacho dentro del banco, me guardó en el inventario dicha llave pero al salir a la calle un lobo me mató y al reaparecer en el último punto de control guardado misteriosamente la llave ya no estaba ni en mi inventario ni en el cajón de la mesa de su despacho.

He leído por google que es un bug que no han arreglado todavía y me da muchísima pereza tener que volver a rejugar el nivel entero o usar trampas y descargarme algún trainer que te añada mediante comandos de consola la dichosa llavecita...
¿alguien sabe cómo me puedo hacer la bolsa de piel de alce? siempre estoy apurado con el peso...

justo he acabado la larte donde le llevo el rifle Jeremiah y me da su abrigo para que lo arregle...

gracias por adelantado
lebrillaa escribió:¿alguien sabe cómo me puedo hacer la bolsa de piel de alce? siempre estoy apurado con el peso...

justo he acabado la larte donde le llevo el rifle Jeremiah y me da su abrigo para que lo arregle...

gracias por adelantado


Es en el sandbox únicamente, igual en próximos episodios de wintermute meten alces y se aprende a hacer. Pero en wintermute aunque tengas lo necesario, si no te han enseñado no podrás hacer prendas con pieles.

En todo caso por el momento solo hay alces en el sandbox.
Muy buenas!

He fabricado las manoplas de piel conejo y las botas de piel de ciervo, pero al intentar equiparlas no da la opción.... pone "en proceso".
¿Alguien sabe cómo poder equiparlas?

Un saludo.
alekmc escribió:Muy buenas!

He fabricado las manoplas de piel conejo y las botas de piel de ciervo, pero al intentar equiparlas no da la opción.... pone "en proceso".
¿Alguien sabe cómo poder equiparlas?

Un saludo.


Comprueba si has finalizado la fabricación o si aún estás en proceso de fabricarlas y de ahí el mensaje.

Llevan muchas horas hacerlos y quizás se paró la fabricación por falta de luz o sed.
@inigoth era exactamente eso, muchas gracias!

Saludos
Mutaracha escribió:
Dume escribió:Pillado en Steam por 7.99. Muy buen precio.
Lo he empezado en modo historia y de momento encantado con el juego.
Diseño artístico fenomenal y control con pad muy bien implementado. De momento poco más que decir por lo poco que llevo.

Por 12 $ lo tienes en el monthly junto con otros 2 juegazos + añadidos... Te lo digo por si no has llegado a las 2 horas y puedes devolverlo.


hay posibilidad de cojerlo ahora con esos juegos?
Egomagic escribió:hay posibilidad de cojerlo ahora con esos juegos?

No, la oferta ya expiró.
Alguien sabe, cuando sacaran los siguientes capítulos del modo historia?. Digamos, que el final del ultimo publicado, te deja con ganas de mas
plared escribió:Alguien sabe, cuando sacaran los siguientes capítulos del modo historia?. Digamos, que el final del ultimo publicado, te deja con ganas de mas


Por ahora, y segun se, solo han sacado 2 capitulos juntos, el primero que es la introduccion y una especie de tutorial, y el segundo que es el inicio propiamente, pero mas alla de eso no hay nada confirmado, ademas de que la compañia se lo toma con calma y la verdad es que esta bien por mi, para que asi salga algo bien hecho y sin apuros.

Como acotacion personal, todavia no juego la campaña estoy esperando a que salgan todos los caps para jugarlo de una todo, mientras tanto me dedico a jugar el modo sandbox que es igual de entretenido.
Venia precisamente a preguntar por los tres capítulos restantes, ¿no hay fecha aproximada? ¿esta confirmado que saldrán los tres en 2018?
Entre ayer en la noche (hora peruana) y normal, y hoy que queria entrar me sale una actualizacion de 1.2GB y a la espera de la descarga, pero buscando en la pagina no encuentro todavia nada de informacion, alguien sabe de que va este parche?

Por si acaso, tengo la version de Steam.

..........

@Onekapense , todavia no hay nada concreto y en la pagina oficial dicen que los 3 capitulos restantes saldran en 2018 y posteriores, asi que quizas se vea el tercero este año pero el cuarto, y mas seguro el quinto, se vallan al proximo año.

Ademas de que seran por temporadas, y solo los que compraron el juego podran acceder a primera temporada que son los 5 primeros capitulos, la segunda temporada sera para comprar aparte.

Asumo que sera con el mismo motor, o con un poco de suerte, un The Long Dark 2 y con nuevas mecanicas y cosas similares.
@badness2099 Es el hotfix v1.27. Han arreglado algunos fallos.
Buenas:

Leyendo las notas del parche no he visto que hayan arreglado el bug que hay con la llave del director del banco que desaparecía de tu inventario si morías después de haberla recogido y por tanto no te permite avanzar en dicho episodio. Me encantó este juego pero lo dejé aparcado por culpa de ese bug. ¿Tenéis alguna otra solución a esto aunque sea con algún trainer o cheat para arreglar este bug y proseguir con el modo historia?

Gracias
En la parte final del Lago Misterioso te piden que
dispares al oso 6 veces. No se si el oso te tiene que atacar a ti tambien 6 veces porque se ha plantado en la puerta y hasta que no me ataca no se va. Como esté planeado que te tenga que atacar a ti 6 veces el oso vaya gracia....
Tampoco veo que se pueda huir [+furioso]
el próximo capitulo de la historia para cuando? porque parece que para nunca...
(mensaje borrado)
@rubee3n Sera este año, aunque no hay fecha prevista, pero no creo que pase de estos meses, y con un poco de suerte el cap.4 llegue tambien este año.

Hace un tiempo hable de un parche de 1.2GB, que aparte de corregir algunas cosas tambien agrego otras. Antes del parche no recuerdo haber visto el abrigo de piel de alce, pero ahora aparece para crearlo.Esto en el modo sanbox, ya que yo por ahora solo juego el modo sandbox a la espera de todos los caps para jugarlos todos de corrido.
nuboso84 escribió:En la parte final del Lago Misterioso te piden que
dispares al oso 6 veces. No se si el oso te tiene que atacar a ti tambien 6 veces porque se ha plantado en la puerta y hasta que no me ataca no se va. Como esté planeado que te tenga que atacar a ti 6 veces el oso vaya gracia....
Tampoco veo que se pueda huir [+furioso]


No hace falta que te ataque. Intenta darle en la cabeza para que huya antes de que te pueda coger.
nuboso84 escribió:En la parte final del Lago Misterioso te piden que
dispares al oso 6 veces. No se si el oso te tiene que atacar a ti tambien 6 veces porque se ha plantado en la puerta y hasta que no me ataca no se va. Como esté planeado que te tenga que atacar a ti 6 veces el oso vaya gracia....
Tampoco veo que se pueda huir [+furioso]


Te contesto en spoiler:
esa parte es parecida al reto de cazar el oso parte 2, tienes que disparar al oso una vez cada vez que hace una parada en su recorrido. Le disparas, sale huyendo y lo encuentras siguiendo el rastro, te atacará le disparas otra vez y a seguir el rastro. No sirve de nada dispararle más de una vez.

Te aconsejo café para disminuir el cansancio, tómate uno justo al inicio de la caza.
Ya lo pasé, muy pesado esa parte. Por mucho que cargaba partida siempre acababa la cosa igual, con la ropa destrozada.....
Vaya, yo lo estoy jugando ahora mismo y pensaba que estaba completo. Bueno igualmente da para un porrón de horas lo que hay.
Buenas, comento aqui ya que no hay hilo en ps4

Tengo intencion de pillarmelo apra ps4 pero tengo una duda, el modo historia es autoconclusivo, es decir tiene final?

lo que me lleva a la siguiente pregunta, los proximos episodios continuan la historia o seran nuevas aventuras con otros personajes?

Lo tengo en la cesta tiro de click para comprar, gracias por adelantado por aalrame esta duda.

Saludos.
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