Lo de las flechas, a mi nunca se me han perdido, ademas de que si apuntas bien y logras darle en la cabeza a los lobos o venados los matas de un solo tiro. No vale la pena matar conejos con flechas solo se dejan trampas y en una noche caen 3 como maximo por zona de caza. Lo de las flechas, dejo que se acabe o rompan completamente, suelen durar 5 impactos en la cabeza y una vez rota la reciclo y tengo nuevamente una flecha lista. Creo que lo maximo de flechas que tuve fue 8, pero con llevar 4 o 5 es suficiente, ya que matar al oso se puede con 3 flechasos a la cabeza, y con la cantidad de carne que te da tienes para sobrevivir un mes en el juego (exagero, pero igual es una cantidad enorme de carne). Por fabricar flechas y arcos se gana expeciencia en arqueria, pero es dificil de subir igual que tiro con rifle y costura (surcido o algo asi).
Por lo demas, el juego esta increible. Lo retome despues de un buen tiempo y me encuentro con algunas modificaciones y estoy a la espera de sacarme un chaleco de piel de oso y una bolsa de piel de alce.
Saludos.