[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Imagen
Imagen

En esta se ven cosas interesantes, como que habrá distintas prendas para equipar (cada una con sus propiedades) y critical hit chance... veremos un mini-diablo a la hora de equipar nuestro geralt? Tb por supuesto el límite de peso de rigor, para joder nuestro diógenes en estos juegos [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que ganas!
Van a añadir más artículos a la edición coleccionista de xbox one, en comparación a las de PC/PS4, concretamente 2 mazos de cartas y un mapa de tela, me parece un agravio comparativo, no sé qué pensaréis.

Imagen
Yo pienso lo mismo que tú. No me parece bien que siendo la misma edición traiga más cosas en una plataforma que en otra.

Y me parece aún peor que lo hagan después de decir esto.

Por cierto, sacado de los comentarios de la noticia en la web oficial:

Imagen
Imagen

[toctoc] [jaja]

Edit: Ya hay una petición para que los "extras" vengan en todas las plataformas. Dudo que se consiga nada (supongo que tendrán ya un acuerdo firmado con Microsoft) pero bueno, por lo menos para que vean que la gente no está de acuerdo:

http://www.change.org/en-GB/petitions/c ... -platforms
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo de la edición me la sopla,lo que me hace gracia es como los usuarios de Xbox One vacilan por ese detalle cuando realmente lo importante es el juego y en ese caso se llevan una versión inferior pobrecicos ellos que tenga que acabar flipando porque les viene 2 mazos de cartas y un mapa de tela [poraki]
Tengo la normal reservada pero igualmente me parece una cerdada.
Yo creo que no nos la debe de soplar a nadie. Yo no me voy a comprar la coleccionista, pero me parece muy cerdo por parte de CDProjekt. Yo que la tenía como una de las poquísimas empresas que cuidaba al PC, y visto lo visto como sigan a este paso se va a quedar fuera de esa lista

Y lo de los change.org también es un poco de traca. Para cualquier cosa un change.org. Al final se va a dejar de tomar en serio las peticiones
Yo creo que eso es cosa 100% exclusiva de namco bandai que es quien tiene los derechos de distribución de las versiones físicas...me da que ahí cdpr tiene poco que poder decir.
Gaiden escribió:Yo creo que eso es cosa 100% exclusiva de namco bandai que es quien tiene los derechos de distribución de las versiones físicas...me da que ahí cdpr tiene poco que poder decir.

Por ahí van los tiros. Aunque a mi no me afectao, confio en que por parte de CDProjekt tengan algun detalle.

Senegio escribió:Y lo de los change.org también es un poco de traca. Para cualquier cosa un change.org. Al final se va a dejar de tomar en serio las peticiones

Alguna vez han servido para algo? Lo digo sin acritud ya que yo he firmado varias.
Pues la verdad es que no sé si han servido para algo xDD. Por lo menos nos respondieron los de cdprojekt con lo del doblaje

Luego GTA V para PC que seguro que no sirvió porque ya lo tenían pensado y no se cuántas más habré firmado

En videojuegos es posible que no valga para nada, pero en otros ámbitos yo creo que sí ha servido
Pues lo de la coleccionista me parece una cerdada. Estoy comprando lo mismo que el de Xbox One pero me llevo menos porque a Namco Bandai le ha dado la gana, pues me molesta mucho. Si me estoy gastando un dinero(un dineral ademas) es para tener lo mismo que todos los demas.
La decisión es de CDPR (las presiones por detrás serán de quien sean, son ellos quien lo han anunciado oficialmente en su web y en las redes sociales e incluso quienes se han "explicado"):

Looking at the heated comments, I believe that our announcement of the physical addition of two decks of Gwent cards and a cloth map, requires a further word from us.
Here at CD Projekt Red, we always put gamers first. Our PC versions are released DRM-free, we bend over backwards to give you the most beefed up editions of our games (be it standard or Collector's), and we deliver the same game, regardless of platform or version you buy. Moreover, we promised not have any exclusive DLCs, neither per platform nor per retailer, and we do stand by our promise--nothing has changed, nor will change in this regard.
Don't get me wrong, I do understand that these extra items might be desirable for Witcher fans playing the game on other platforms. However, as we are not offering any platform or retail exclusive DLCs or any other form of gameplay differentiation, we do have to find other ways to support our partners. We are also providing special pre-order items for certain retailers around the world, including Witcher comic books, posters, steel books or medallions. Funnily enough, we did not notice any heated comments on the pre-order specials.
What is the reason? Why are we doing this? We need the support of partners to make our game visible worldwide. This should hopefully translate to better sales, which will in consequence allow us to do what we have been doing for the last 10 years, i.e. reinvest this money to make more great RPGs, while still sticking to our values.
If you still consider that adding two decks of Gwent cards and a map of the in-game world to the Xbox One CE equals us betraying our values and not fulfilling our promises, well, it does make us sad, but the final call is always yours to make.
Still, I do hope that what we offer is unique and we can ask you to give us the benefit of the doubt. We have more great things to announce for The Witcher 3: Wild Hunt in the coming months and I promise you won't be disappointed (yes, yes, there are no more exclusives coming).

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... -card-game
Aunque yo me voy a pillar la digital en gog, lo cierto es que me jode que sean unos vendidos también. Pero al menos no es contenido del juego
Este juego no creo que lo juegue, mi mujer y yo trabajamos los 2, y pasamos de comprarnos otro pc solo por jugar a este... Si ya el 2 EE para jugarlo "bien" necesitavas un pepino este ya ni te cuento.... Veremos el DA3 Inquisition..
streetwow escribió:Este juego no creo que lo juegue, mi mujer y yo trabajamos los 2, y pasamos de comprarnos otro pc solo por jugar a este... Si ya el 2 EE para jugarlo "bien" necesitavas un pepino este ya ni te cuento.... Veremos el DA3 Inquisition..

Ahí se les ha escapado, en xbox one 720p y 30 fps, ps4 igual con algo mas de resolución, a este paso en pc habrá que jugar a 1024x768 con todo al mínimo, yo desde luego con los requisitos que pide tiro de versión sparrow a modo de demo. Compraselo a lo loco es tontería, los dos primeros no son obras maestras, es mas, el combate es un bazofia.

Según la web rusa Gametech, The Witcher 3: Wild Hunt sólo alcanza los 35-45 fps con una tarjeta gráfica GTX 780Ti si se ejecuta a 1080p con 8x MSAA, el nivel más alto de detalle gráfico. Para alcanzar los 60 fps en PC es necesario, en estos momentos, reducir el nivel de detalle gráfico. Por su parte, la versión PS4 corre actualmente a 900p y 30 fps, mientras que la de Xbox One sólo alcanza los 720p a 30 fps. Según Gametech, el juego en consolas de nueva generación tiene un nivel gráfico similar a la versión PC con nivel gráfico mínimo

Miedo da, un ejemplo es el mierda port de dead rising de xbox one, que pide una gtx 570 para jugar al mínimo [+risas] , esto casi roza lo absurdo, juegos como far cry 3, just cause 2 etc con un mapeado enorme tiran al máximo con equipos muy normales ( tirando a bajo ) . Cierto es que el jugador de pc quiere exprimirlo al maximo , y tenemos la suerte de que se puede configurar a los pcs de cada uno, pero el punto de partida debe de ser los requisitos mínimos para abarcar mas jugadores, un ejemplo son los mmorpgs y juegos competitivos, con requisitos muy bajos y que permiten una mayor configuración para pcs mas potentes, sin despreciar a ninguno.
hombre 8msaa, es un pelin exagerado.
eimia escribió:hombre 8msaa, es un pelin exagerado.

Y tanto, a mi con 2x ya me sobra [+risas]

Cada vez que alguien dice lo de los requisitos,muere un gatito [+risas]

MSAAx8 es una exageración,burrada,desfase o como queráis llamarlo,y más a 1080p.En cualquier juego de los llamados "exigentes" que le apliques un nivel de AA tan alto difícilmente llegaréis a 60 fps si no tiráis de soluciones multi gpu.

Y además hablamos de un jeugo que le quedan 6-7 meses para salir,sin optimización alguna ni drivers.

Tranquilidad en las masas...
gejorsnake escribió:

Cada vez que alguien dice lo de los requisitos,muere un gatito [+risas]

MSAAx8 es una exageración,burrada,desfase o como queráis llamarlo,y más a 1080p.En cualquier juego de los llamados "exigentes" que le apliques un nivel de AA tan alto difícilmente llegaréis a 60 fps si no tiráis de soluciones multi gpu.

Y además hablamos de un jeugo que le quedan 6-7 meses para salir,sin optimización alguna ni drivers.

Tranquilidad en las masas...

¿Qué msaa usáis vosotros a 1080p? (Vamos, el adecuado para esa resolución)
Es que a 1080p dependiendo del juego, yo ya noto muy pocos dientes de cierra, con Msaa a 2x para mi ya es suficiente, y a mas resolución, menos necesidad tengo de AA.

Vamos, seré raro, pero hay muchos juegos que tienen efectos que solo están para chupar recursos de manera descomunal y yo pocos cambios noto al tenerlos o no activados (por no decir ninguno)
Yo porque ahora no tengo el The Witcher 2 instalado, pero juraría que tenía el MSAA a tope... y quizás eso es por lo que no conseguía los 60 fps clavados (también ponía hiperrealismo, pero porque me hacía ilusión xD)

La verdad es que eso de los filtros nunca me los he aprendido en profundidad. Yo ponía todos si podía, y sino iba bajando cosas hasta que me iba perfectamente, y seguro que en más de un juego he mantenido un AA altísimo y he bajado otras cosas [mad] [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para el The Witcher 3 miraré bien el AA porque si son verdad esos fps con la 780ti... mal asunto [sonrisa] [sonrisa]
Una 780Ti y sin saber la CPU, a tope de calidad gráfica y con 8XMSAA y lo mueve a 35-45FPS? pues no se que le veis de malo, yo lo veo cojonudo...

Bajais esos 8X a 2X y quitais algún filtro o bajais todo de la "calidad más alta" a la "calidad más alta -1" y seguro que ese ordenador lo mueve a 60 sin despeinarse... Hablamos de un juego que sale en 2015, que ya estarán las nuevas GTX880... Con una GTX760 creo yo que haciendo lo que he puesto más atrás ya será jugablemente perfecto, rondando unos 45-60FPS

Vamos, para mi la noticia ha sido bastante buena... Hay juegos como Assassins Creed IV que si pones la calidad más alta y 8XMSAA te da la risa... con una 780Ti no llega a 35FPS, así que es todo un logro que este lo llegue y lo supere cuando hablamos de un juego con 1 año de diferencia aproximadamente.

Hablo todo esto porque tengo una 780... pensaba que ya con The Witcher 3 empezaria a bajar parámetros gráficos para ganar FPS y me da la impresión que tendrá un rendimiento acorde a los juegos que estan saliendo ahora, ya que, con una 780Ti + calidad "a tope" hay algunos que no levantan cabeza y éste siendo un juego de 2015 se comporta muy bien.

Espero que la noticia no sea mentira y a la hora de la verdad una 780Ti no pueda llegar a los 60FPS con todo al máximo con un AA de 2x

EDITO: Por cierto, haced la prueba con cualquier juego que tengais instalado y meterle AA abusivos, la diferencia gráfica es irrisoria total y el rendimiento que traga es apabullante en compensación...
Es que según como van evolucionando las cosas (y a falta de ver el rendimiento de juegos 100% Next gen,como Unity o Arkham Knight) yo creo que una 780 va dar la talla perfectamente durante unos 2/3 años mas, sobre todo por que lo mostrado hasta el momento no me parece un salto TAN gigantesco, visto la calidad gráfica que alcanzan juegos como Gta IV o Skyrim con mods.

Sin duda The Witcher sera lo mas tocho que vamos a ver en lo que respecta a juegos de mundo abierto en los próximos años así que yo no me preocuparía.
Joder, ¿voy a tener que cambiar mi 660ti para poder jugar decente y sin que se vea pauperrimo todo?
Esa información es vieja y fue desmentida por Cd Projekt.
Wghos7 escribió:Esa información es vieja y fue desmentida por Cd Projekt.

Pues que lástima XD

La consideraba una buena guia para más o menos imaginarme como iria en mi PC :(
Yo te ayudo.

Un periodista les preguntó que tal iría con un i5, 16gb de ram acompañados por una 770 y contestaron que bastante bien. En consolas dijeron que "high 1080p" en PS4 que lleva una gráfica entre la 7850/7870.

De ahí a que se cumpla ya no sé.
Pos espero que mi 7950 cumpla, o tendré que montar un cf...
D3 The BesT escribió:Pos espero que mi 7950 cumpla, o tendré que montar un cf...

Le metes Fxaa o aax2 y le bajas el detalle de las sombras y el 90%de los juegos ganan una burrada de rendimiento sin apenas impacto visual.
Buenas:
Acabo de terminar de leerme el ultimo libro de la saga Geralt de Rivia y soy todo dudas,necesito que alguien me ilumine ya que no dejo de comerme la cabeza.
Mi comentario contiene spoilers de las novelas,CUIDADO!!!!

Quería saber si en The witcher(el primer videojuego) se explica como Geralt acaba saliendo del mundo donde es llevado junto con Yenefer por Ciri y el unicornio.El tema es que me he visto este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=pLg9cNTKp38 pero no explica gran cosa de todo lo que sucede desde el final del ultimo libro hasta el primer juego,¿me podéis iluminar?¿Se deja el video algo por explicar o simplemente es lo que hay?.
Tengo The witcher 2 para empezar a jugarlo esta semana,no quiero jugar al primero a no ser que explique bien los acontecimientos.
De todas formas creo que Andrzej Sapkowski debería de currarse un par de novelas mas explicado todas estas incógnitas. Si tengo dudas ahora no me quiero ni imaginar cuando salga el futuro juego,que ademas por lo visto en vídeos esta tan pancha Yenefer.

Slds y gracias.
No, no hay un vínculo directo entre el final de las novelas y los videojuegos. Además el autor los considera no canónicos, no ha participado en ningún aspecto en su desarrollo y no conoce ni le interesa la trama de los mismos.

Cuando acabó la saga hace 15 años dijo que su etapa escribiendo a Geralt estaba acabada, aunque en noviembre de 2013 ha sacado una nueva novela (en proceo de traducción al español), está ambientada antes del final de la saga y no afecta a los acontecimientos de dicho final.
Yo he intentado empezar con el primero, pero es malo de cojones, el segundo requiere jugar al primero ?
Crivil escribió:No, no hay un vínculo directo entre el final de las novelas y los videojuegos. Además el autor los considera no canónicos, no ha participado en ningún aspecto en su desarrollo y no conoce ni le interesa la trama de los mismos.

Cuando acabó la saga hace 15 años dijo que su etapa escribiendo a Geralt estaba acabada, aunque en noviembre de 2013 ha sacado una nueva novela (en proceo de traducción al español), está ambientada antes del final de la saga y no afecta a los acontecimientos de dicho final.

Entonces cuando en el juego The witcher ,Geralt aparece sin memoria como llegado de una tormenta para mantener la caravana de los .......¿no tiene nada que ver con lo que explico yo en mi anterior comentario?¿no esta ligado al final de la novela?¿A que se debe?
No quiero ser muy pesado pero entiende que tengo después de leer el final del libro una paranoia inmensa.
Muchas gracias
lwordl escribió:Yo he intentado empezar con el primero, pero es malo de cojones, el segundo requiere jugar al primero ?

A nivel de enlace con los 2 imprescindible no es, si la jugabilidad no te convence tienes un video que lo resume en detalle (https://www.youtube.com/watch?v=Hd7uTHCcMxc ) hecho por la propia CDPR.

Lorkun, se debe a que decidieron dotar a Geralt de amnesia para así poder "desligarse" en buena medida al final de las novelas (y a que el jugador pueda "reinterpetrar" sus relaciones con NPCs en el videojuego que ya conocía en las novelas, etc.). En algunos puntos menores del 2 y se supone que aún más en TW3 se ahondará en ese lapso de tiempo pero en el TW1 no hay la mínima relación de continuidad. Es que en realiadd son dos productos diferentes que comparten protagonista y ambientación pero son dos historias poco relacioandas entre sí.

Y los juegos NO continúan al historia para el autor.
Que yo sepa, la saga de juegos empieza justo donde terminan los libros. Vamos, hace referencias en todo momento.
matete18 escribió:Que yo sepa, la saga de juegos empieza justo donde terminan los libros. Vamos, hace referencias en todo momento.

No exactamente, las novelas son una historia con un final cerrado y los juegos cogen 5 años después y sin enlazarlo recuperan el protagonista y la ambientación, pero narrativamente no es una continuación (aunque se intuye que en el TW3 cerrarán algún que otro agujero).

Por poner un ejemplo, Dragon Age II no es una continuación narrativa de Dragon Age Origins pese a todo lo que comparten.
Crivil escribió:
lwordl escribió:Yo he intentado empezar con el primero, pero es malo de cojones, el segundo requiere jugar al primero ?

A nivel de enlace con los 2 imprescindible no es, si la jugabilidad no te convence tienes un video que lo resume en detalle (https://www.youtube.com/watch?v=Hd7uTHCcMxc ) hecho por la propia CDPR.

Lorkun, se debe a que decidieron dotar a Geralt de amnesia para así poder "desligarse" en buena medida al final de las novelas (y a que el jugador pueda "reinterpetrar" sus relaciones con NPCs en el videojuego que ya conocía en las novelas, etc.). En algunos puntos menores del 2 y se supone que aún más en TW3 se ahondará en ese lapso de tiempo pero en el TW1 no hay la mínima relación de continuidad. Es que en realiadd son dos productos diferentes que comparten protagonista y ambientación pero son dos historias poco relacioandas entre sí.

Vale ,vale,me queda claro ,a si que supongo que en TW3 y con la aparición de Ciri explicaran todo este asunto al menos eso espero ya que si no para los que no hemos leído la novela podría ser algo confuso.
Muchas gracias por la aclaración.
Lorkun escribió:
Crivil escribió:

Vale ,vale,me queda claro ,a si que supongo que en TW3 y con la aparición de Ciri explicaran todo este asunto al menos eso espero ya que si no para los que no hemos leído la novela podría ser algo confuso.
Muchas gracias por la aclaración.

Sí, por a quienes se ha visto en los tráilers y por cosas que han dicho (al ser el último que van a hacer con Geralt de protagonista quieren que el juego sea mucho más de historia personal que de de historia a gran escala, etc) es muy probable que rellenen esas lagunas pero ahora mismo siguen existiendo.
Crivil escribió:
matete18 escribió:Que yo sepa, la saga de juegos empieza justo donde terminan los libros. Vamos, hace referencias en todo momento.

No exactamente, las novelas son una historia con un final cerrado y los juegos cogen 5 años después y sin enlazarlo recuperan el protagonista y la ambientación, pero narrativamente no es una continuación (aunque se intuye que en el TW3 cerrarán algún que otro agujero).

Por poner un ejemplo, Dragon Age II no es una continuación narrativa de Dragon Age Origins pese a todo lo que comparten.

Después de jugar al 2 y ver algunos ciri en el 3, yo creo que sigue bastante los libros.
matete18 escribió:
Crivil escribió:

Después de jugar al 2 y ver algunos ciri en el 3, yo creo que sigue bastante los libros.

Lorkun preguntaba específicamente por el 1, el cual no tiene vínculos definidos con el final de las novelas, el 2 tiene los que tiene y en el 3 casi con seguridad veremos más.
en el 1 el pobre "hombre" pierde la memoria y se tira todo el juego, y parte del 2, intentando recuperarla. en el 2, como han dicho, Gerald ya recuerda mas cosas, con lo cual ya empieza a tener todo un poco de sentido. en el 3, espero, que quede todo claro y nos sorprendan con una gran historia ^^
matete18 escribió:
Crivil escribió:

Spoiler del final de los libros (yo no me los he leído pero me lo han contando, si me equivoco corregirme los que si lo habéis hecho XD).

En el final de los libros Geralt se supone que muere, de ahí que no haya una continuidad solo que el compañero no te lo ha querido spoilear.

Un Saludo.
anikilador_imperial escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pwEvEY-7p9o

Pues para ir haciendo pajas de verdad, media hora de gameplay del juego y atentos, el video contiene muchos spoilers del argumento, asi que avidados quedais:
https://www.youtube.com/watch?v=xx8kQ4s5hCY
silfredo escribió:
anikilador_imperial escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pwEvEY-7p9o

Pues para ir haciendo pajas de verdad, media hora de gameplay del juego y atentos, el video contiene muchos spoilers del argumento, asi que avidados quedais:
https://www.youtube.com/watch?v=xx8kQ4s5hCY

A que te crees que vienen los gifs y el video? Nucelargen lo ha postead 3 replicas encima tuyo xdd
Si queréis el onanismo en HD, aquí están los 35 mins en un torrent de 5 Gb.

http://www.gamersyde.com/leech_32805_1_en.html
Madre mia con el video... HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Doy por sentado que es la version de PC a tope, no?
23291 respuestas