streetwow escribió:Este juego no creo que lo juegue, mi mujer y yo trabajamos los 2, y pasamos de comprarnos otro pc solo por jugar a este... Si ya el 2 EE para jugarlo "bien" necesitavas un pepino este ya ni te cuento.... Veremos el DA3 Inquisition..
Ahí se les ha escapado, en xbox one 720p y 30 fps, ps4 igual con algo mas de resolución, a este paso en pc habrá que jugar a 1024x768 con todo al mínimo, yo desde luego con los requisitos que pide tiro de versión sparrow a modo de demo. Compraselo a lo loco es tontería, los dos primeros no son obras maestras, es mas, el combate es un bazofia.
Según la web rusa Gametech, The Witcher 3: Wild Hunt sólo alcanza los 35-45 fps con una tarjeta gráfica GTX 780Ti si se ejecuta a 1080p con 8x MSAA, el nivel más alto de detalle gráfico. Para alcanzar los 60 fps en PC es necesario, en estos momentos, reducir el nivel de detalle gráfico. Por su parte, la versión PS4 corre actualmente a 900p y 30 fps, mientras que la de Xbox One sólo alcanza los 720p a 30 fps. Según Gametech, el juego en consolas de nueva generación tiene un nivel gráfico similar a la versión PC con nivel gráfico mínimo
Miedo da, un ejemplo es el mierda port de dead rising de xbox one, que pide una gtx 570 para jugar al mínimo
, esto casi roza lo absurdo, juegos como far cry 3, just cause 2 etc con un mapeado enorme tiran al máximo con equipos muy normales ( tirando a bajo ) . Cierto es que el jugador de pc quiere exprimirlo al maximo , y tenemos la suerte de que se puede configurar a los pcs de cada uno, pero el punto de partida debe de ser los requisitos mínimos para abarcar mas jugadores, un ejemplo son los mmorpgs y juegos competitivos, con requisitos muy bajos y que permiten una mayor configuración para pcs mas potentes, sin despreciar a ninguno.