[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

De que plataforma creéis que es ? Yo no creo que eso sea One ni por asomo , pero si es así , en pc tie que se. .......

Interesante entrevista sobre algunos de los aspectos técnicos.

http://youtube.com/watch?v=tEFBVIKrKco
Crivil escribió:Si queréis el onanismo en HD, aquí están los 35 mins en un torrent de 5 Gb.

http://www.gamersyde.com/leech_32805_1_en.html

Va lentisimo, no me coge el tope de linea ni a tiros. De hecho, no pasa de los 15kb/s. Debe haber mucho leecher ansiaviva XD
Si fuera de xbox one lo pondría, son así de presumidos.
lwordl escribió:Si fuera de xbox one lo pondría, son así de presumidos.

Es PC seguro, la ONE explota como le pongas al juego esa distancia de visionado a 1080p.
Este http://youtube.com/watch?v=BivVXw-NLTw confirmaron que si era y no dista mucho de él último. Pero este ,petardea que da gusto
En el vídeo se ven caídas de fps, va como petado 25/30 fps
En gamersyde.com esta en mejor calidad por streaming. Yo diría que por el movimiento de el pelo de la cabeza de el Glifo ( el que lleva atado al
caballo), diría que son los HairWorks de nvidia.

http://www.geforce.com/whats-new/articl ... -gameworks

Pero luego esta este gif , que me desconcierta totalmente

Imagen
--------------------
(mensaje borrado)
Me han vendido definitivamente (aunque no hacía falta) el juego con este gameplay. Mother of God
A mi me resulta tan acojonante el pelo de la cabeza del glifo, como la sombra que proyectan todos esos pelos [flipa]
NucelarGen escribió:Pero luego esta este gif , que me desconcierta totalmente

Se llama Downgrade.

Esta demo es de la versión PC en lo que seria Ultra, lo ha confirmado un miembro del equipo de CDProject. Hasta se puede ver el pelo by Nvidia en los lobos.
La demo corria en una tarjeta de gama muy alta, casi seguro una titan. Aun les queda mucha optimizacion y esperan que se pueda correr bien en alto en tarjetas de gama media.
Como comentáis el tema del pelo era una tecnología de NVIDIA,así que doy por hecho PC.
Si, se llama Downgrade pero en ubilol, no en CD Projekt RED

Imagen
Imagen
Imagen
Creo que ya es la segunda vez que sale esa imagen del GIF... y lo que se ve en los videos no me parece que sea distinto a lo del GIF llamadme ciego, en el GIF se ve un pantano ocn agua y los reflejos, poca vegetación y poco más, además el GIF da la sensación de que va a 60FPS, el movimiento suave de la imagen... al menos lo parece.

Pero es que lo mostrado en la demo es impresionante, todas las sombras, los movimientos de la vegetación, los reflejos, todo, quizas lo que falte sea la fluidez de imagen esa de los 60FPS.... vamos que no se que mania hay con el Downgrade... no veo algo mejor o peor de todo lo que han mostrado, siguen en su línea.
Claramente se ve un Downgrade del gif a la build actual, pero no es ni por asomo una perdida gráfica importante, el agua me parece un poco mejor y sobre todo, la paleta de colores es mucho mas apagada.

Pero vamos, no es ni por asomo un downgrade como los que acostumbra a hacer ubitroll.

Imagen

La calidad de las texturas me parece una bestialidad, es cosa de ver la armadura de geralt.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo quiero los graficos , la ambientacion y la jugabilidad de este juego con miles de mods para mejorar y añadir opciones que hagan el juego interminable ya que va a ser el ultimo de la saga. Espero que haya mucha sensacion de libertad y que haya mucho por explorar.
Arcadiu escribió:Spoiler del final de los libros (yo no me los he leído pero me lo han contando, si me equivoco corregirme los que si lo habéis hecho XD).

En el final de los libros Geralt se supone que muere, de ahí que no haya una continuidad solo que el compañero no te lo ha querido spoilear.

Un Saludo.

Sobre el final de los libros:

No está claro que mueran. El final es ambiguo, se pude interpretar que él y Yennefer mueren o que Ciri los salva y los transporta a otra "esfera", ambas explicaciones pueden ser válidas
Hola

Adquiri hace una semana un steam gift del witcher 3. En principio pensaba que era version ROW (o eso me comentaron). Antes de activarlo no he visto nada incorrecto (todo estaba en español y no había ningun signo rojo de bloqueo) y lo he activado sin problemas en mi cuenta de steam.(NO HE UTILIZADO PARA ACTIVARLO NI VPN NI NADA SIMILAR)

El problema es que, una vez activado, he ido a los detalles de mi cuenta y me pone THE WITCHER 3 RU (o sea es versión Rusa y no ROW como me pensaba).

Enseguida me he puesto en contacto con la persona que me ha pasado el gift y me ha comentado lo siguiente:

Esta versión de the witcher 3 es ROW no RU, lo unico que una vez activada, segun el, a veces en detalles de cuenta, sale en este caso The witcher 3 RU, pero eso no quiere decir que sea version Rusa, sino es ROW adquirida en este caso en rusia.

A veces Steam, al activarse un gift ROW, reconoce internamente el lugar de donde se ha adquirido dicho gift inicialmente (puede ser Rusia, Brasil, Norteamérica, etc...). Por ese motivo al ir a Detalles de la cuenta sale The witcher 3 con la coletilla RU (en este caso al ser Rusa). Pero ese no quiere decir que el juego no sea ROW.

Otra cosa distinta sería adquirir un gift que pusiera por ejemplo THE WICHER 3 RU antes de activarlo en Steam. Si pasara eso, en principio no te dejaria activarlo en tu pais, a no ser que se utilizara programas externos (VPN, Proxy, etc..)

Estoy un poco preocupado y quería preguntaros lo siguiente:

1- Me pueden cerrar mi cuenta de steam ? (es el único juego que tengo en versión Rusa, el resto son todos adquiridos en la tienda de steam y estoy un poco preocupado porque me cierren la cuenta).

2- En el caso de que el juego salga en castellano; podre jugar en castellano o solo en ruso.

3- Que opinais de lo que me ha comentado la persona que me ha pasado el gift (Creeis que tiene razón o es una explicacion muy vaga)

A la espera de que alguien me pudiera contestar

Un cordial saludo y gracias de antemano por las respuestas
El juego no tiene lock regional, de haberlo tenido no te hubiera dejado activarlo.
El juego es RU, no ROW comprado en rusia, no tiene nada que ver, pero como te digo, no tiene bloqueo regional.
Lo normal es que te salga en castellano sin problemas.
Si te sirve mi witcher 2 de steam tb tiene la coletilla RU, y no tuve problema alguno en activarlo (hace ya) y jugarlo en perfecto castellano.
Gaiden escribió:El juego no tiene lock regional, de haberlo tenido no te hubiera dejado activarlo.
El juego es RU, no ROW comprado en rusia, no tiene nada que ver, pero como te digo, no tiene bloqueo regional.
Lo normal es que te salga en castellano sin problemas.
Si te sirve mi witcher 2 de steam tb tiene la coletilla RU, y no tuve problema alguno en activarlo (hace ya) y jugarlo en perfecto castellano.

Hola

Muchas gracias por responder. Me he quedado más tranquilo.

Entiendo pues que no hay problema de que te cierren la cuenta, siempre que no utilices ni VPN ni Proxy

Un saludo
Ha pasado desapercibido este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Q4DnfmhJiGM

Activar los subtítulos ;)
¿Habrá un contador de tiempo para las misiones de la historia? No, CD Projekt RED quiere que disfrutemos del viaje con Geralt, no que nos apresuremos. Ahora bien, sí que ha dejado caer que habrá ciertas excepciones en las que, por guión, deberemos ir más rápido.

¿A qué 'The Witcher' (primero o segundo) será más parecido 'The Witcher 3'? Una mezcla de ambos a nivel de ambientación y sensaciones, mientras que en los combates será muy diferente de 'The Witcher 2', sin los errores que tuvo, y por lo tanto mucho mejor.

¿Qué cosas podremos hacer aparte de las misiones?
Cazar animales y todo tipo de bestias. O enrolarnos en peleas con nuestros puños, en carreras de caballos, etc.

Si nos olvidamos a nuestro caballo, ¿se queda ahí o desaparece? Con silbar, vuelve.

¿Cuántos niveles de dificultad tendrá? Varios.

¿Habrá gnomos? No.

¿Hay monstruos que sólo puedan ser derrotados con una técnica especial? Totalmente. Cada uno requerirá, por parte de Geralt, una forma de encararlos completamente distinta.

¿Podemos apropiarnos de las armas de los enemigos derrotados? No.

¿La banda sonora la ha compuesto enteramente Percival? ¿Habrá partes dinámicas? No, el compositor principal y sobre el que recae todo el peso de la BSO es Marcin Przybylowicz, aunque también colabora Percival, entre otros. Y sí, la música será dinámica.

¿El caballo tiene su propio inventario? Sí, ideal como complemento para Geralt.

¿Habrá enfrentamientos aleatorios? Todo puede pasar en el mundo de 'The Witcher 3'.

¿Se podrá visitar la parte en Novigrad con vuestro logo en uno de sus tejados? Aunque Geralt no practica parkour, sí que podremos ver esa zona desde alguna parte...

¿Geralt podrá moverse sigilosamente y realizar ataques así? No.

¿Cómo es exactamente el sistema de recarga de pociones y cómo afectará a la dificultad? Primero necesitaremos la fórmula (consiguiéndola o comprándola), después conseguir los ingredientes necesarios para crear esa poción de nivel básico. Las usaremos en combate y las recargaremos mediante la meditación. Y las mejoraremos utilizando más ingredientes.

¿Habrá misiones en las que no haya que matar a nadie? Habrá un montón de esas.

¿Nuestra elecciones tendrán consecuencias en la historia? Por supuesto, pero sin bifurcaciones como en The Witcher 2: Assassins of Kings tras su segundo capítulo.

¿Veremos monstruos NPC con los que podremos hablar? Sí.

¿Podremos consumir comida y bebida como en el primer 'The Witcher'? Sí, y en este caso contarán con una mecánica particular dentro del apartado jugable.

¿Habrá cambios en el sistema de inventario? Sí, y lo veremos pronto.

http://www.vidaextra.com/rpg/cd-projekt ... -wild-hunt
Aquí han unido todos los vídeos de gameplay que han sacado hasta ahora:

https://youtube.com/watch?v=WsF2nTUKgyI
Yo me siento bicho raro ya que salvo los vídeos de trailers que publican, y el gameplay del e3 en el que lucha contra el grifo, no he querido ver nada más...ví un poco al principio de otro que llegaba a novigrado y ya corté, y de ahí en adelante 0, paso, no quiero saber nada [+risas]
A mi me puede el ansia, además en un juego de 100+ horas lo que te puede spoilear es mínimo y solo de cara a sorpresillas, no a la trama global, pero aunque spoilease yo los vería igual XD
El gameplay de 37min es de la versión de pc gama alta creo haber leido por ahi verdad?
Yo creo que dejaré ya de ver gameplays por tema de spoilers. El último que sacaron, el largo, no contiene demasiados spoilers pero me hubiera gustado tener la sorpresa del final mientras juego (aunque la he tenido igual viendo el vídeo).

Ahora quedan unos insufribles meses de espera. Mi curiosidad está ahora en que digan requisitos del PC

@alanwake, tenía muy buenos gráficos pero petardeaba mucho. Es posible que sí fuera con un buen PC y jugándolo a tope o casi, pero les falta mucho por optimizar
Senegio escribió:Yo creo que dejaré ya de ver gameplays por tema de spoilers. El último que sacaron, el largo, no contiene demasiados spoilers pero me hubiera gustado tener la sorpresa del final mientras juego (aunque la he tenido igual viendo el vídeo).

Ahora quedan unos insufribles meses de espera. Mi curiosidad está ahora en que digan requisitos del PC

@alanwake, tenía muy buenos gráficos pero petardeaba mucho. Es posible que sí fuera con un buen PC y jugándolo a tope o casi, pero les falta mucho por optimizar

ok esque esa era la duda, y que conste que no quiero trolear ni hablar mal de otro sistema ni nada ehhh, pero estoy viendo en los foros de consola posteando capturas del gameplay de como se ve,y claro luego pasa lo que pasa
todo son quejas hacia la compañia....a ver dentro de unos meses si podemos ver alguna comparativa,que viniendo de quien viene seguro que la optimización será sublime
Ojalá el vídeo sea de consola, así en PC tendríamos mejores gráficos

Pero me parece un poco difícil la verdad. Yo si fuera de consola no me intentaría engañar alabando los gráficos porque luego puede pasar lo que es posible que pase y terminen llorando diciendo que les han engañado y tal
Senegio escribió:Ojalá el vídeo sea de consola, así en PC tendríamos mejores gráficos

Pero me parece un poco difícil la verdad. Yo si fuera de consola no me intentaría engañar alabando los gráficos porque luego puede pasar lo que es posible que pase y terminen llorando diciendo que les han engañado y tal

Ya estan llorando, de hecho es imposible discutir con ellos. Como siempre, estan cegados y solo saben flamear al PC y a la compañia por todo.
anikilador_imperial escribió:
Senegio escribió:Ojalá el vídeo sea de consola, así en PC tendríamos mejores gráficos

Ya estan llorando, de hecho es imposible discutir con ellos. Como siempre, estan cegados y solo saben flamear al PC y a la compañia por todo.

Yo me estoy leyendo el hilo de PS4. Tampoco veo un flameo muy grande. ¿De qué subforo hablas?

Pero vamos, es lo de siempre, todavía siguen buscando la potencia secreta de la PS3 xD.

Lo que veo es un flameo por la comparativa con XBOX One y el supuesto downgrade de la PS4 para ajustarlo a la calidad de XBOX. Absurdo, porque eso no se sabe aún, pero bueno
Senegio escribió:

Paginas atras ya lo posteamos algunos que estaba confirmado que era la version PC al maximo y corriendo en una GPU de gama muy alta, casi seguro una Titan de Nvidia.

Senegio escribió:Lo que veo es un flameo por la comparativa con XBOX One y el supuesto downgrade de la PS4 para ajustarlo a la calidad de XBOX. Absurdo, porque eso no se sabe aún, pero bueno

No se sabe oficialmente pero si que se sabe. Microsoft esta forzando la paridad de titulos entre consolas todo lo que puede y CD Project es partner de microsoft, asi que 2+2... Eso no quiere decir que no pueda haber diferencias entre ambas, pero que a XBO se le va a dedicar muchisimo mas tiempo que a PS4 para que sea lo mejor posible eso seguro.
Lo que esta pasando con la version de consolas es que un desarrollador ha dicho que de momento no va a 1080p en ninguna y que no saben si llegaran (lo que suele significar que no)

Veremos como acaba el asunto
Yo lo que he leido por ahi es que en PS4 ira a 900p y en One a 720p, vamos la toncia general, asi que no entiendo los lloros preventivos de alguno en el hilo de PS4.
DaNi_0389 escribió:Yo lo que he leido por ahi es que en PS4 ira a 900p y en One a 720p, vamos la toncia general, asi que no entiendo los lloros preventivos de alguno en el hilo de PS4.

Pero es que llorar por la calidad gráfica que ofrece una consola, que ademas ha salido claramente desfasada respecto a la tecnología actual es un poco absurdo la verdad.
Es que es eso. Leo algo así como que es lo mínimo que se puede pedir (1080p y 60fps) a la Next-Gen y me han dado ganas de decirle que de Next-Gen nada, que hace 5 años se lo compraba, pero a mi eso no me lo venden ahora, en pleno 2014

Yo pienso que siendo consoleros no deben hacer mucho caso a la calidad de los gameplays, porque si hay una versión superior a consola (es decir, si sale para PC) lo normal sería, salvo que dijeran lo contrario o fueran gameplays de FIFA o similares, que usaran PC para mostrarlo en todo su esplendor

Pero vamos, deberían estar mentalizados de este hecho pero ellos siguen erre que erre

De todas formas me importa una mierda el tema consolas jaja. Mientras no nos han downgrade a nosotros, como si lo tienen que jugar a 420p y a 15fps

Yo quiero que terminen de optimizar y digan requisitos. ¿Tirará esta vez de CPU? Esa es mi gran duda
Senegio escribió:Yo quiero que terminen de optimizar y digan requisitos. ¿Tirará esta vez de CPU? Esa es mi gran duda

¿Con lo justitas de CPU que van las consolas? Ni de coña [+risas]
Senegio escribió:Es que es eso. Leo algo así como que es lo mínimo que se puede pedir (1080p y 60fps) a la Next-Gen y me han dado ganas de decirle que de Next-Gen nada, que hace 5 años se lo compraba, pero a mi eso no me lo venden ahora, en pleno 2014

Yo pienso que siendo consoleros no deben hacer mucho caso a la calidad de los gameplays, porque si hay una versión superior a consola (es decir, si sale para PC) lo normal sería, salvo que dijeran lo contrario o fueran gameplays de FIFA o similares, que usaran PC para mostrarlo en todo su esplendor

Pero vamos, deberían estar mentalizados de este hecho pero ellos siguen erre que erre

De todas formas me importa una mierda el tema consolas jaja. Mientras no nos han downgrade a nosotros, como si lo tienen que jugar a 420p y a 15fps

Yo quiero que terminen de optimizar y digan requisitos. ¿Tirará esta vez de CPU? Esa es mi gran duda

Es que esa es la dura realidad, que las consolas actuales, para el hardware que tienen muevan juegos a 30fps y 720/900p me parece correcto sin mas y es que tampoco se les puede pedir mas, es contra natura xD

¿Es decepcionante?, si, pero para los que se hayan pasado toda la gen jugando a 640x480 y a 20 fps deberían darse con un canto en los dientes, yo no soy una putilla gráfica y lo que ofrecen las actuales consolas a nivel tecnico no va a hacer los juegos menos disfrutables.
Senegio escribió:

Yo me estoy leyendo el hilo de PS4. Tampoco veo un flameo muy grande. ¿De qué subforo hablas?

Pero vamos, es lo de siempre, todavía siguen buscando la potencia secreta de la PS3 xD.

Lo que veo es un flameo por la comparativa con XBOX One y el supuesto downgrade de la PS4 para ajustarlo a la calidad de XBOX. Absurdo, porque eso no se sabe aún, pero bueno

A eso es a lo que me refiero XD. Bueno, a eso y a que han salido un par de usuarios de PS4+PC y no es que los hayan tratado muy bien XD

Y es que a mi me cabrea mucho eso de los "downgrades". Mire uste, si su consola no da porque vale 400€ y lleva un hardware anticuado, pues no se queje, porque es lo que hay. Pero no, ahora o en PS4 se ve mejor que en ONE y igual que en PC, o es que hay downgrade y CDProjekt(o cualquier otra) es mala con nosotros y no hay que comprarle porque downgrade. No te imaginas como me cabrea eso como ingeniero y proyecto de developer XD.
Senegio escribió:

A eso es a lo que me refiero XD. Bueno, a eso y a que han salido un par de usuarios de PS4+PC y no es que los hayan tratado muy bien XD

Y es que a mi me cabrea mucho eso de los "downgrades". Mire uste, si su consola no da porque vale 400€ y lleva un hardware anticuado, pues no se queje, porque es lo que hay. Pero no, ahora o en PS4 se ve mejor que en ONE y igual que en PC, o es que hay downgrade y CDProjekt(o cualquier otra) es mala con nosotros y no hay que comprarle porque downgrade. No te imaginas como me cabrea eso como ingeniero y proyecto de developer XD.

Vamos a ver, (hipoteticamente hablando) si al final el juego se ve igual (misma resolución y framerate) en ambas consolas ¿no te piensas que CD Projekt habrá desaprovechado la mayor potencia de PS4 con respecto a la juana? recordemos que M$ es partner de CD Projekt Red y que los polacos han estado hablando de paridad en varias entrevisas. (una búsqueda de la paridad ridicula en mi opinión) Si una no da para más la otra no tiene porque salir perjudicada en beneficio de la primera. eso es de lo que se está hablando en el foro de PS4, hay una diferencia importante en gráfica y ram entre PS4 y Xbone.
Guy escribió:Vamos a ver, (hipoteticamente hablando) si al final el juego se ve igual (misma resolución y framerate) en ambas consolas ¿no te piensas que CD Projekt habrá desaprovechado la mayor potencia de PS4 con respecto a la juana? recordemos que M$ es partner de CD Projekt Red y que los polacos han estado hablando de paridad en varias entrevisas. (una búsqueda de la paridad ridicula en mi opinión) Si una no da para más la otra no tiene porque salir perjudicada en beneficio de la primera. eso es de lo que se está hablando en el foro de PS4, hay una diferencia importante en gráfica y ram entre PS4 y Xbone.

Pero es que la diferencia tampoco es tanta, asi que tampoco seria de extrañar que estas no sean muy grandes, pero que vamos depende del juego a veces son mayores como por ejemplo en COD ghost y MGSV Ground Zeroes donde una es 1080p 60fps y la otra 720p 60fps, en cambio en otros las diferencias son menores como en Tomb Raider y en otros las dos versiones son iguales como por ejemplo en Wolfenstein.
Y esto mismo ocurria tambien la generacion pasada con 360 y PS3,mayormente salia mejor parada la version de 360, aunque la de PS3 en alguna ocasion era identica.
DaNi_0389 escribió:
Guy escribió:Vamos a ver, (hipoteticamente hablando) si al final el juego se ve igual (misma resolución y framerate) en ambas consolas ¿no te piensas que CD Projekt habrá desaprovechado la mayor potencia de PS4 con respecto a la juana? recordemos que M$ es partner de CD Projekt Red y que los polacos han estado hablando de paridad en varias entrevisas. (una búsqueda de la paridad ridicula en mi opinión) Si una no da para más la otra no tiene porque salir perjudicada en beneficio de la primera. eso es de lo que se está hablando en el foro de PS4, hay una diferencia importante en gráfica y ram entre PS4 y Xbone.

Pero es que la diferencia tampoco es tanta, asi que tampoco seria de extrañar que estas no sean muy grandes, pero que vamos depende del juego a veces son mayores como por ejemplo en COD ghost y MGSV Ground Zeroes donde una es 1080p 60fps y la otra 720p 60fps, en cambio en otros las diferencias son menores como en Tomb Raider y en otros las dos versiones son iguales como por ejemplo en Wolfenstein.
Y esto mismo ocurria tambien la generacion pasada con 360 y PS3,mayormente salia mejor parada la version de 360, aunque la de PS3 en alguna ocasion era identica.

Y sobretodo eso ocurría en la pasada generación con el PC. Malos ports, o downgrades legendarios como Crysis 2, y ahí no se quejaban jajaj. Si al final todo llega, y ahora son ellos los retratados

Pero vamos, yo dejo ya el tema de la consola que no quiero desvirtuar más el hilo. A mi ahora lo que me importa, que ya lo he dicho antes, es el tema de la CPU-dependencia. Quiero saber si con mi i5-2500k podré jugarlo a tope sin que me haga cuello de botella (aunque me toque hacerle OC a 4'5), o si por el contrario van a empezar a usar todos los hilos disponibles de los i7 y ya sí habría que preocuparse por el bolsillo. Aunque firmo ya mismo que los juegos expriman más a los i7, porque es bastante lamentable jugar a juegos a tope y que esté al 50% de uso de CPU y te petardeé por la CPU y no por GPU (véase Rome II: Total War)

Hay que seguir evolucionando y llevamos unos cuantos años atascados por ya sabéis quiénes... [+risas] [+risas]
Pues no se si sera muy cpudependiente el Witcher 3, pero yo con el 2500k he jugado la mar de bien a Crysis 3, aunque la fase de la jungla si se le puede atragantar un pelin.

Pero vamos, con un OC moderado a unos 4,2Ghz no creo que tenga problemas para manejar a una gtx770, aunque el juego sea capaz de usar mas de 4 cores/hilos.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DaNi_0389 escribió:

En Tomb Raider el framerate de PS4 es mucho mayor que el de One.
Una pregunta, recomendáis leer primero los libros de la saga, o jugar a los 2 videojuegos? Este nuevo witcher 3 me ha despertado grandes expectativas y quiero estar "preparado" para cuando llegue.
Kaelzifer escribió:Una pregunta, recomendáis leer primero los libros de la saga, o jugar a los 2 videojuegos? Este nuevo witcher 3 me ha despertado grandes expectativas y quiero estar "preparado" para cuando llegue.

Sin duda para estar al día en vista a TW3 primero los libros y luego si eso TW2, tienes tiempo de sobra.
Yo sigo creyendo que es importante para una buena inmersión leerse los libros aunque seguro que el juego explicara algunos detalles otros los pasara de largo o los explicara brevemente.
Los libros:

En tapa dura son siete,en tapa blanda el ultimo libro viene en dos partes:
1.El ultimo deseo http://www.casadellibro.com/libro-el-ul ... 72/1616367
2.La espada del destino http://www.casadellibro.com/libro-la-es ... 33/1693161
3.La sangre de los elfos http://www.casadellibro.com/libro-la-sa ... 57/1698832
4.Tiempo de odio http://www.casadellibro.com/libro-tiemp ... 32/1809992
5.Bautismo de fuego http://www.casadellibro.com/libro-bauti ... 49/1809990
6.La torre de la golondrina http://www.casadellibro.com/libro-la-to ... 70/1832381
7.La dama del lago(este según que edición esta dividido en dos partes) http://www.casadellibro.com/libro-la-da ... 24/1849409
Todos estos son en tapa dura.
Kaelzifer escribió:Una pregunta, recomendáis leer primero los libros de la saga, o jugar a los 2 videojuegos? Este nuevo witcher 3 me ha despertado grandes expectativas y quiero estar "preparado" para cuando llegue.

Los libros son imprescindibles, el TW1 a lo mejor te resulta un tango anticuado/aburrido de jugar pese a ser un juegazo eso le pasa a bastante gente, de ser así aquí tienes un resumen que la propia CDPR realizó para enlazar con el 2 resumiendo toda la historia: https://www.youtube.com/watch?v=Hd7uTHCcMxc

Yo simpre aconsejo leerlos mientras juegass al 1, no te comeras espoilers y disfrutaras del ritmo de ambos y luego empezar el dos cuando hayas acabado la saga de novelas.

Si no te los lees te vas a tragar varios spoilers, alguno de ellos realmente brutales. Y bueno, aparte, vas a comprender bastante mejor todo las cosas del mundo de Geralt.

Pd: Yo sospecho que la version de pc no va a ser tan espectacular como nos esperamos, y que van a correr rios de tinta
Gracias por contestar!
Entonces lo que haré será leer mientras juego al 1 y una vez terminados a por el 2... Con eso ya tengo para entretenerme hasta la salida del 3.

[sonrisa]
23291 respuestas