[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo le veo mucho downgrade al juego con respecto a las primeras imagenes, aunque mas importante es que el juego no te conduzca en exceso haciendo que el mundo abierto no den ganas de explorarlo.
Esperemos que no sea un nuevo "caso watch dogs" , que nadie haya pagado nada para no dejar mucho en evidencia, y sobre todo, que nadie lo haya aceptado.
Pero vamos que CD no son ubiport y si no se ve como al principio yo creeré que es porque no han podido con la tecnologia actual o por ser un mundo tan grande o vete tu a saber, al contrario que otros, que lo hacen con toda la intención, y ya hay que ser tontos para rebajar la calidad de lo tuyo, también te lo digo.
Pero en teoría no habían atrasado el lanzamiento del juego a principios del año que viene por sacar el juego con la calidad que esperamos los usuarios? no tiene sentido que ahora la lien de esa manera.

Recientemente hemos examinado lo que hemos conseguido hasta ahora, y nos hemos enfrentado a una decisión sobre la fecha final de lanzamiento. La decisión que hemos tomado ha sido difícil, aunque pensada a fondo y, finalmente, escogida como clara y obvia. Pudimos lanzarlo a finales de este año como estaba inicialmente planeado, pero hemos concluido que unos pocos meses adicionales más nos pueden permitir alcanzar la calidad que nos satisfaga, y la que los jugadores esperan de nosotros

Fuente
El juego sale a finales de febrero, lo dijeron antes del verano incluso y sale en todos los trailers que han mostrado.
Yo no veo downgrade, o al menos no lo veo tan significativo como en Watchdogs, Dark Souls II o Aliens CM:

http://youtu.be/mUvJ-FcyMHs
Haya o no downgrade el juego va a recibir críticas por ello sin lugar a dudas, ya está formada la base para ello, el tener que "cumplir" con tres plataformas tan diferentes les va a obligar a tomar decisiones de aquí a febrero a ese respecto y siempre habrá voces discordantes (incluso los que solo pueden correrlo a medios pero alzarán la voz en nombre de la incapacidad de lograr lo que se vio en X tráiler con equipos que no tienen)

A mí me preocupa más que consigan que el juego tenga la profundidad narrativa que caracteriza a la saga con el estilo de juego abierto o que con solo 3 zonas principales acabemos repitiendo muchos escenarios más que si hay o no un ligero descenso en la calidad gráfica que de momento es pura especulación.
Por si alguien aún no lo ha visto, un gameplay de 35 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=xx8kQ4s5hCY#t=265
Crivil escribió:Haya o no downgrade el juego va a recibir críticas por ello sin lugar a dudas, ya está formada la base para ello, el tener que "cumplir" con tres plataformas tan diferentes les va a obligar a tomar decisiones de aquí a febrero a ese respecto y siempre habrá voces discordantes (incluso los que solo pueden correrlo a medios pero alzarán la voz en nombre de la incapacidad de lograr lo que se vio en X tráiler con equipos que no tienen)

A mí me preocupa más que consigan que el juego tenga la profundidad narrativa que caracteriza a la saga con el estilo de juego abierto o que con solo 3 zonas principales acabemos repitiendo muchos escenarios más que si hay o no un ligero descenso en la calidad gráfica que de momento es pura especulación.

Estoy de acuerdo contigo. Si se ve un poco mejor o peor me trae sin cuidado. Lo que si me importa es que el juego no se haga repetitivo, que cada vez que entres en una mazmorra no parezca la misma, y que la trama y la jugabilidad sean sublimes.
Pero, no puede haber downgrade, por que lo que estan mostrando eran videos de xbox one(la conferencia de microsoft) y otra cositas son los controles de one,aunque puede ser un pc perfectamente,con mando de consola, todavia no sabemos si se verá asin o mucho mejor.
Le tengo muchas ganas a este juego,ademas es cdproyect no ubisoft, hay que darle un voto de confianza
Dejando downgrades a un lado el juego tiene una pinta que no veas. Y pensar que solo pude jugar el primer capítulo del uno [buuuaaaa] . Tengo que pillarme los 2 primeros y darles calla, que hay tiempo hasta la fecha de salida.

Saludos.
Justin B está baneado por "Troll"
EduAAA escribió:Yo le veo mucho downgrade al juego con respecto a las primeras imagenes, aunque mas importante es que el juego no te conduzca en exceso haciendo que el mundo abierto no den ganas de explorarlo.

El downgrade lo denuncie yo hace un par de meses en otros foros y se reian de mi, pero de momento es bastante evidente.

De ver unos videos que me dejaban sin palabras, que no me podia imaginar eso corriendo en un PC, a videos que si...graficamente genial, pero nada que me deje asombrado.

Y no hay una peticion de doblaje al castellano? Con halo 2 han hecho bastante presion y llego a MS, aunque al final no hizo nada. Pero es que lo han hecho a nada de que salga el juego. Para este queda mucho tiempo y perfectamente podrian..
Justin B escribió:
EduAAA escribió:Yo le veo mucho downgrade al juego con respecto a las primeras imagenes, aunque mas importante es que el juego no te conduzca en exceso haciendo que el mundo abierto no den ganas de explorarlo.

El downgrade lo denuncie yo hace un par de meses en otros foros y se reian de mi, pero de momento es bastante evidente.

De ver unos videos que me dejaban sin palabras, que no me podia imaginar eso corriendo en un PC, a videos que si...graficamente genial, pero nada que me deje asombrado.

Y no hay una peticion de doblaje al castellano? Con halo 2 han hecho bastante presion y llego a MS, aunque al final no hizo nada. Pero es que lo han hecho a nada de que salga el juego. Para este queda mucho tiempo y perfectamente podrian..

Si había una petición y ya respondieron.
Aquí tienes la respuesta
http://www.change.org/p/cd-projekt-red- ... nses/16970

Bocetos de Yennefer al detalle y ya que estoy pongo los del resto aunque ya tengan un tiempo ,pondría la imagen directamente pero aun soy un novato y no me deja.

Yennefer:

Geralt:

Ciri:

Personalmente Yennefer es el único personaje presentado hasta el momento que no me gusta porque la veo como muy caricaturizada con Ciri y Geralt lo han bordado.
Slds
Justin B escribió:

¿Podrías poner esos vídeos que dices? Tanto los que te dejaron asombrado como los que no, para poder comparar. Yo puse un vídeo unos posts más atrás, donde se compara el anuncio del juego en el E3 del año pasado con los vídeos del E3 de este año y prácticamente se ven igual.

Que conste que lo digo sin acritud, que lo mismo hay un vídeo por hay circulando y yo no lo he visto.
JohnnyUtah escribió:
Justin B escribió:

¿Podrías poner esos vídeos que dices? Tanto los que te dejaron asombrado como los que no, para poder comparar. Yo puse un vídeo unos posts más atrás, donde se compara el anuncio del juego en el E3 del año pasado con los vídeos del E3 de este año y prácticamente se ven igual.

Que conste que lo digo sin acritud, que lo mismo hay un vídeo por hay circulando y yo no lo he visto.

No se de que vídeo habla exactamente Justin B, en muchos sitios la comparación que se hace es entre este: https://www.youtube.com/watch?v=4WtIpfwIClQ
especialmente la parte del pantano del 0:50 con la equivalente en este https://www.youtube.com/watch?v=xx8kQ4s5hCY a partir del 8:30.

Teniendo en cuenta que la armadura es diferente, la luz (y la hora del día) parecen diferentes, etc yo no veo tal downgrade.
Cierto, en el vídeo de la comparativa que puse esa parte no sale pero yo creo que no sale por el motivo que dices, que es lo que creo que pensamos la mayoría. Diferente posición del sol, diferente armadura, etc..

Teniendo en cuenta que en la comparativa salen muchas escenas prácticamente iguales, nada parece indicar que exista downgrade, ya que no se notaría sólo en esa escena en particular. No tendría mucho sentido.
de las imagenes de yennefer solo me gusta la primera, me transmite que es peligrosa, las otras no se...
Ese gameplay donde lo corren?, es que lo veo como con bajadas de frames o es cosa mía?.
Wghos7 escribió:Otro diario de desarrollo con información fresca: noticia_segundo-diario-de-desarrollo-de-the-witcher-3-the-wild-hunt_25056

Sin palabras, lo que se ve en el vídeo me ha dejado completamente boquiabierto. Se me antoja realmente complicado que no sea el GOTY de 2015.
Una pregunta, sabeis alguno los requisitos minimos y recomendados?
Quiero pillar la pre-order pero me da miedo ir a ciegas y luego no tire bien xD

Mi pc:
FX8320, 8GB RAM, GTX660 2GB Superclocked EVGA

Saludos!
rafaelito24 escribió:Una pregunta, sabeis alguno los requisitos minimos y recomendados?
Quiero pillar la pre-order pero me da miedo ir a ciegas y luego no tire bien xD

Mi pc:
FX8320, 8GB RAM, GTX660 2GB Superclocked EVGA

Saludos!

De momento no hay nada seguro,hay que pensar que este juego va a ser un top a nivel de gráficos...Por procesador y ram no debes tener problemas,ahora la gpu dependerá de la resolución a la que juegues y tu nivel de exigencia a la hora de subir detalles...

Regulus22 escribió:Ese gameplay donde lo corren?, es que lo veo como con bajadas de frames o es cosa mía?.

Creo recordar que lo que es la base del juego estaba terminada y comentaron que estaban trabajando mucho sobre la optimización,que es digamos lo que les queda pulir a fondo...
Le sigo teniendo muchas ganas al juego, pero ya deberían poner lo recomendado para jugarlo en pc. Es que así la espera sería mucho más llevadera.
Mebsajerodepa escribió:Le sigo teniendo muchas ganas al juego, pero ya deberían poner lo recomendado para jugarlo en pc. Es que así la espera sería mucho más llevadera.

Ahora es cuando eso más puede cambiar con la optimización del juego, siguen quedando 5 meses.
Alguien sabe si hay alguna página donde todavía haya stock de la edición coleccionista? O si van a reponer en páginas como amazon,xtralife etc...
Gracias
zagerot escribió:Alguien sabe si hay alguna página donde todavía haya stock de la edición coleccionista? O si van a reponer en páginas como amazon,xtralife etc...
Gracias

Agotadas desde hace meses, por ahí quedaba en algunas tiendas la de ONE, pero la de PC olvídate.
zagerot escribió:Alguien sabe si hay alguna página donde todavía haya stock de la edición coleccionista? O si van a reponer en páginas como amazon,xtralife etc...
Gracias

Agotadas las versiones de PC y PS4. por suerte yo reservé la mía antes del E3 XD
He visto la Pre-Order por 8 Keys (unos 14€). Es normal? Me parece un precio demasiado bajo :-?
gjazz escribió:
Gracias

Agotadas desde hace meses, por ahí quedaba en algunas tiendas la de ONE, pero la de PC olvídate.

Guy escribió:
Gracias

Agotadas las versiones de PC y PS4. por suerte yo reservé la mía antes del E3 XD

Pues si que llego tarde jaja
Pues nada tendré que comprar la versión normal
zagerot escribió:
gjazz escribió:
Gracias

Guy escribió:
Gracias

Pues si que llego tarde jaja
Pues nada tendré que comprar la versión normal

Ponte la de Amazon en espera por si alguien cancela una reserva o algo, pero me temo que vas a tener que pillar la normal. Yo me di bastante prisa y pude pillarla de Amazon a 120.
pues deberían abrir mas reservas... si esta agotado desde hace meses, se me hace muy raro que no abran mas, alguien me explica el motivo? :-?
Seguro que ponen para poder reservar más.... Que buena pinta tiene el juego [babas]
Te iba a decir amazon.de pero se han debido agotar esta semana. Allí quedaban de PC este finde.
nene15708 escribió:He visto la Pre-Order por 8 Keys (unos 14€). Es normal? Me parece un precio demasiado bajo :-?

Los rusos lo tienen muy barato en su store,
El problema de de The Witcher 3 que le veo es que no se convierta en un benchmark, veo el nuevo juego del señor de los anillos y esos requisitos gráficos son por así decirlo ridículos, espero equivocarme, pero pinta muy mal ver que nos están pidiendo entre 4-6 gb de video para disfrutar un juego cuando ni tan siquiera existen nvidia 980 con 6 gb.

Es ridículo, espero equivocarme, el juego luce genial, pero me aterra ver que nos enfrentamos a juegos que ya superan con creces los requisitos del top hardware actual sin despeinarse.

saludos.
HegolanGamer escribió:
nene15708 escribió:He visto la Pre-Order por 8 Keys (unos 14€). Es normal? Me parece un precio demasiado bajo :-?

629 rublos sale en la store rusa, unos 13€ al cambio. Lo que no se si se puede activar sin problemas aqui, la gente dice que si...
Pues como tenga que sustituir mi ordenador de hace solo un año, no voy a comprarlo. Es una pena, pero no tengo ninguna gana de tirar dinero a la calle.
chechecaru escribió:
HegolanGamer escribió:

629 rublos sale en la store rusa, unos 13€ al cambio. Lo que no se si se puede activar sin problemas aqui, la gente dice que si...

lo activas sin problemas, lo se de buena mano XD
chechecaru escribió:
HegolanGamer escribió:

Yo lo pille a 8 Keys y lo tengo en la biblioteca esperando :)
gordon81 escribió:El problema de de The Witcher 3 que le veo es que no se convierta en un benchmark, veo el nuevo juego del señor de los anillos y esos requisitos gráficos son por así decirlo ridículos, espero equivocarme, pero pinta muy mal ver que nos están pidiendo entre 4-6 gb de video para disfrutar un juego cuando ni tan siquiera existen nvidia 980 con 6 gb.

Es ridículo, espero equivocarme, el juego luce genial, pero me aterra ver que nos enfrentamos a juegos que ya superan con creces los requisitos del top hardware actual sin despeinarse.

saludos.

Si de verdad te crees esos requisitos para jugar a 1080/60...
Regulus22 escribió:pues deberían abrir mas reservas... si esta agotado desde hace meses, se me hace muy raro que no abran mas, alguien me explica el motivo? :-?

desertoc escribió:Seguro que ponen para poder reservar más.... Que buena pinta tiene el juego [babas]

Cuando CDPR presento la edición coleccionista dejo bien claro que seria una edición muy limitada,Con TW2 paso exactamente lo mismo, 6 meses antes no encontrabas una edición coleccionista en ninguna parte,la reventa de la coleccionista de TW3 esta por los 250/300 euros y esto a partir de diciembre se multiplicara por 2 o por 3.Pongo la mano en el fuego a que no se va a volver a reponer en ninguna tienda dicha edición,no trabajo para CDPR ni conozco la verdad absoluta pero esta compañía es así,que sentido tiene que sea coleccionista si todo el mundo la va a tener,ojo,ojala todo el mundo tuviese en su casa dicha edición.

Suerte a todo el que no la tenga reservada.

Slds
Lo suyo sería que vendieran tantas ediciones como demanda hubiera, pero es difícil porque las figuras y eso las tienen en encargar, pintarlas a mano etc. Y supongo que no les saldrá rentable hacerlo más de una vez.
gjazz escribió:Lo suyo sería que vendieran tantas ediciones como demanda hubiera, pero es difícil porque las figuras y eso las tienen en encargar, pintarlas a mano etc. Y supongo que no les saldrá rentable hacerlo más de una vez.

Pues sí,pero bueno la próxima vez se reserva antes XD
Por cierto en amazon de inglaterra tienen la versión de ps4, yo la he reservado ya que estas navidades me la compraré y ya después me comprare una key barata en pc [+risas]
ahhh plop era la coleccionista, yo pensé que una edicion normal jajaja, ya decia yo. perdonen ustedes [+risas]
Pillado y agregado a biblioteca por 14€ xD
rafaelito24 escribió:Pillado y agregado a biblioteca por 14€ xD

A un trader imagino, ¿no? Y la versión rusa, claro. ¿Es perfectamente activable como gift o hay que andar con líos de vpn? Porque vamos, en 'na y menos' y cae
Me lo dio como gift y lo activé en biblioteca sin problemas :)
Yo lo precompré hace unos dias en GOG XD

14€ es un señor precio imbatible para el juego del que estamos hablando... ni más ni menos.
Adjudicado por 14€. PC wins... again xDDD

A esperar 4 meses [snif]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Senegio escribió:Adjudicado por 14€. PC wins... again xDDD

A esperar 4 meses [snif]

donde??
josele69 escribió:
Senegio escribió:Adjudicado por 14€. PC wins... again xDDD

A esperar 4 meses [snif]

donde??

En un magico trader :D
23291 respuestas