JohnnyUtah escribió:Es que os vais al extremo. Nadie ha dicho que vaya a ser un Fifa o un CoD en términos de ventas, al contrario, desde el principio he dicho que no necesita llegar a eso para vender bien y para vender lo suficiente para que le salga rentable el doblaje, que es de lo que estamos hablando.
No obstante yo creo que el mayor obstáculo que tiene este juego para llegar a ser un superventas es el número 3 que lleva en su título. Nada más. De no ser por eso sí podría pensar que puede llegar al nivel de Skyrim.
Aún así como digo, creo que el juego va a vender muy bien, por encima de lo que se ve normalmente en juegos de este tipo (DAI incluido).
A lo mejor me equivoco y de ser así, seré el primero en reconocerlo.
Yennefer
Crivil escribió:Primeros segundos de la cinemática introductoria del juego que mostrarán el día 24:
https://www.youtube.com/watch?v=462-XqrflCsYennefer
HegolanGamer escribió:Me he pasado el 1 y un cacho del 2 y NPI de quien es Yennefer , sale en el 2 o es de los libros?
HegolanGamer escribió:Me he pasado el 1 y un cacho del 2 y NPI de quien es Yennefer , sale en el 2 o es de los libros?
la guerra contra Nilfgaard por ejemplo sale en el TW2 representantes de ese sitio... pero si no te lees los libros no sabes realmente todo lo que eso conlleva
estén donde estén Geralt y Jaskier siempre se encuentran
seaculorum escribió:Yo ya me estoy terminando el 3er libro y están muy bien, además que entiendes muchas cosas que pasan en los juegos que la verdad pasan muy por alto si no investigas mucho y aún así puede que no lo entiendasla guerra contra Nilfgaard por ejemplo sale en el TW2 representantes de ese sitio... pero si no te lees los libros no sabes realmente todo lo que eso conlleva
Ahora empecé el TW1 y todo encaja mucho mejor, eso de que Geralt empiece con amnesia es un puntazo porque te introduce muy bien a lo que viene siendo la vida y personajes que le rodean, pero si te lees el libro gana mucho.
Y Yennefer sale mencionada en los dos juegos, en el primero creo que Geralt la ve en la primera visión que tiene de la Caceria Salvaje no recuerdo mucho ni muy bien (de ahi que lo este rejugando )
Es que ahora que me estoy leyendo los libros y saber quien es quien y en los juegos no prestarle la más mínima importancia... es para pegarme un tiro. Yo creo que mejora la experiencia bastante, no es indispensable para nada, pero si leeis los primeros 3 libros que te introducen todos los personajes más o menos que han salido en los juegos ya ganas algo y luego seguro que te quieres terminar la saga de los libros porque engancha bastante.
Crivil escribió:
@EMo-Kun en eso influye que las dos primeras novelas son una colección de relatos cortos que escribió para fanzines, revistas, concursos, etc. y luego compiló para que fuesen la iniciación de la saga pero originalmente no los escribió para que se leyesen de seguido
Lorkun escribió:seaculorum escribió:Yo ya me estoy terminando el 3er libro y están muy bien, además que entiendes muchas cosas que pasan en los juegos que la verdad pasan muy por alto si no investigas mucho y aún así puede que no lo entiendasla guerra contra Nilfgaard por ejemplo sale en el TW2 representantes de ese sitio... pero si no te lees los libros no sabes realmente todo lo que eso conlleva
Ahora empecé el TW1 y todo encaja mucho mejor, eso de que Geralt empiece con amnesia es un puntazo porque te introduce muy bien a lo que viene siendo la vida y personajes que le rodean, pero si te lees el libro gana mucho.
Y Yennefer sale mencionada en los dos juegos, en el primero creo que Geralt la ve en la primera visión que tiene de la Caceria Salvaje no recuerdo mucho ni muy bien (de ahi que lo este rejugando )
Es que ahora que me estoy leyendo los libros y saber quien es quien y en los juegos no prestarle la más mínima importancia... es para pegarme un tiro. Yo creo que mejora la experiencia bastante, no es indispensable para nada, pero si leeis los primeros 3 libros que te introducen todos los personajes más o menos que han salido en los juegos ya ganas algo y luego seguro que te quieres terminar la saga de los libros porque engancha bastante.
Pues ya veras con los tres últimos libros que son los mas relevantes,vas a quedarte cuanto menos sorprendido.Ponerse a jugar a TW3 sin haberse leído los libros es como ponerse a ver un thriller policíaco a mitad de la película.
Yo comencé ayer a leerme de nuevo toda la saga para tener los detalles frescos.
Slds
akbar escribió:Lorkun escribió:seaculorum escribió:Yo ya me estoy terminando el 3er libro y están muy bien, además que entiendes muchas cosas que pasan en los juegos que la verdad pasan muy por alto si no investigas mucho y aún así puede que no lo entiendasla guerra contra Nilfgaard por ejemplo sale en el TW2 representantes de ese sitio... pero si no te lees los libros no sabes realmente todo lo que eso conlleva
Pues ya veras con los tres últimos libros que son los mas relevantes,vas a quedarte cuanto menos sorprendido.Ponerse a jugar a TW3 sin haberse leído los libros es como ponerse a ver un thriller policíaco a mitad de la película.
Yo comencé ayer a leerme de nuevo toda la saga para tener los detalles frescos.
Slds
Yo voy por el septimo,que maravilla de saga, no puedo dejar de recomendarla.
Lorkun escribió:Siento el off topic.
Si te gusta la lectura tanto como a mi,te recomiendo la saga de La horda del diablo del autor Antonio Martin Morales,increíble y maravillosa saga que nada tiene que envidiar a Andrzej Sapkowski.
Slds
[Killing Monsters]
[The Trail]
Crivil escribió:Siendo una cinemática de 10 no me ha conseguido transmitir como las de los dos primeros o incluso la antecesora de esta y con la que enlaza, Killing monsters. Pero sigue siendo gloriosa. Tan cerca y tan lejos...[Killing Monsters]
[The Trail]
yonat escribió:Aqui otro que se le pone los pelos de punta con la cinemática y que también va por el tercer libro de la saga
ME estan encantando y enganchan cosa mala,todavía voy por la mitad del libro.
Lo que me da miedo es ver lo que pedira para moverlo en pc, ya que viendo lo que se han marcado con el AC unity,miedo me da ( aunque sea UBIlol, lo cual en cdprojekt me da muchas esperanzas)
Dicho esto y siento si se ha dicho ya,pero solo veo gente peleandose por ello cada vez que alguien pregunta, al final se confirmo que la version de consolas corresponde a la calidad mínima del pc?
Más que nada porque estoy indeciso entre reservar la version de XONE o la de PC, más que nada porque no se como tirara en mi pc
Crivil escribió:yonat escribió:Aqui otro que se le pone los pelos de punta con la cinemática y que también va por el tercer libro de la saga
ME estan encantando y enganchan cosa mala,todavía voy por la mitad del libro.
Lo que me da miedo es ver lo que pedira para moverlo en pc, ya que viendo lo que se han marcado con el AC unity,miedo me da ( aunque sea UBIlol, lo cual en cdprojekt me da muchas esperanzas)
Dicho esto y siento si se ha dicho ya,pero solo veo gente peleandose por ello cada vez que alguien pregunta, al final se confirmo que la version de consolas corresponde a la calidad mínima del pc?
Más que nada porque estoy indeciso entre reservar la version de XONE o la de PC, más que nada porque no se como tirara en mi pc
No han confirmado en ningún momento, que yo sepa, la equivalencia PC/Consolas.
vicentexnt escribió:17,60 € por si interesa!
http://www.kinguin.es/product/72079/the ... -397938-t/
alanwake escribió:por tf2 keys aun esta por 8 keys que suele salir por 12€, segun como compres las keys..
vale la pena la verdad
vicentexnt escribió:17,60 € por si interesa!
http://www.kinguin.es/product/72079/the ... -397938-t/
vicentexnt escribió:MIERDA ES RU!! demomento esta en la biblioteca, me borraran el juego o que pasara?¿¿
Takun escribió:no creo que comprar juegos fuera de españa ayude a que doblen los juegos. si sus numeros no cuadran para hacer un doblaje, logicamente, no lo hacen
chechecaru escribió:Takun escribió:no creo que comprar juegos fuera de españa ayude a que doblen los juegos. si sus numeros no cuadran para hacer un doblaje, logicamente, no lo hacen
Puede ser, pero a mi lo que no me cuadra es que aqui me quieran cobrar 60€ por un juego cuando gano 700€ al mes y de ahi tengo que pagar casa, luz, agua, impuestos, comer... Y en otros sitios ese mismo juego valga 13€... Y probablemente les cueste bastante menos proporcion esos 13€ que a mi los 60€ de aqui.
chechecaru escribió:Compañero 13€ es menos de la mitad de esos 40€ de aqui. Pero vamos que las razones o motivos o nivel de vida me dan igual. Me parece muy bien que tu puedas comprar los videojuegos a 40€, yo no, pero como es mi hobbie y como tal entiendo que hay que costearlo y que el trabajo hay que pagarlo, no me gusta piratear, muy rara vez lo hago. Y te aseguro que CDPR como tu dices, estaran mas que agredecidos de que gente como yo, al menos tengamos el honor de comprarlo aunque sea en otro pais a mas bajo precio donde podamos permitirnoslo. Puesto que de todos es sabido que, por desgracia, es sumamente facil descargarlo y jugarlo sin pagar un duro.
Pero vamos que este no es el hilo para debatir estos temas, asi que por mi parte, tema zanjado. Cada cual con su dinero que haga lo que le plazca.
Raincloud escribió:La pregunta sería ¿que % se llevan los creadores de The Witcher 3 comprándolo en rusia a 14€ y que % comprado en españa a 50€?, seguro que el mismo o casi seguro.
Yo siempre he pensado que el gran mal de españa y la UE, es la gran cantidad de intermediarios que hay por medio (y de impuestos) que ceban el precio de un mismo producto, que al final, ni beneficia al creador ni al consumidor.
Dejo claro que soy ignorante en estos temas, por ello lo qu a mi me parece no puede ser real .
Y sobre el doblaje, mientras este subtitulado, me gustan los doblajes en inglés o VO
chomper1990 escribió:cuanto pedirá de maquina porque yo lo pillare en pc o nose
JohnnyUtah escribió:Que hipócritas los españoles*. Siendo los únicos del mundo que compran juegos en Rusia y se atreven a pedir un doblaje como el que tienen los franceses que compran todo en su país.
*el 100% de los que compran el juego en este país lo hacen a través de los rusos.
CDPR escribió:Hello,
We would love to be able to deliver the Spanish version of The Witcher 3: Wild Hunt with full voice-overs but, at this moment in time, it is simply impossible from the production point of view. Here’s how it works. When we plan to release a local, fully voice-overed language version of one of our games, the first thing we need to do is have a look at historical sales data for our games in a given region. Next, we take into account the recommendation of our partner for that specific market. We then take all the data, crunch it, and see if it makes sense from a financial perspective for us to go full VO (or even if it makes sense to localize the game at all). In the case of The Witcher 3: Wild Hunt, the problem was even bigger, since the full voice-over localization of a game this huge is a gigantic and very expensive (think several hundreds of thousands of Euro just for the recordings and cast) process. When we juxtaposed the numbers with previous sales in Spain and forecasts we had for sales of the upcoming game, the result was that we would literally lose money on all the sales of the game we would make. While we are the first ones to say that money is not everything, we do have to pay the bills, and pay the salaries of all the people working on the game at the studio.
Hope you understand,
Best regards,
Que yo sepa el juego no tiene Online, es una historia offline.chomper1990 escribió:y de precio que costara el juego tendrá online
Crivil escribió:El que generalizas eres tú, pero solo hay que ver este post (y cualquiera similar en foros españoles) para ver que la proporción de gente que lo compra en stores o con proxies no parece pequeña. Y que el mercado francés sea el doble y tanga bastante más poder adquisitivo me da que influye.
Confundes tener algo contra España o los españoles con ver una postura bastante hipócrita y señalarla.
Lo que si es criticable es que el mismo que pide doblaje pille y se lo piratee o lo compre allí, porque se está tirando piedras a su propio tejado... a ese mejor que se esté callado y no pida peras al olmo. Que hay muchos de "no doblan! pues lo pirateo" "no doblan! pues no lo compro" "no doblan! pero lo compro en Rusia" todas estas cosas no se sostienen y explican el no doblaje Español.