[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

lwordl escribió:Entonces veo que será un sandbox mas capado, con minimapas y zonas de carga, tendre que esperar a que salga mas información.

Marat escribió:
lwordl escribió:A mi el juego me hecha un poco para atrás en el sentido de que la historia se desarrolla sobre un personaje, yo personalmente busco una obra maestra como skyrim , dicen que es tipo "sandbox" pero limitado a las capacidades del protagonista. En el genero del rol sandbox, skyrim puso el liston muy alto.

Joer, Skyrim una obra maestra? Me hago viejo.

Aunque cada uno tiene sus gustos, hay que reconocer que no hay juego igual, skyrim te hace sentir dentro del mundo, pudiendo cambiar este con tus acciones sin estar predefinido y fijo. Para mi gusto, es el mejor rpg que he jugado.

En Skyrim también hay cargas, cada vez que entras en una cueva, casa o ciudad hay cargas por ejemplo.
EMo-Kun escribió:En Skyrim también hay cargas, cada vez que entras en una cueva, casa o ciudad hay cargas por ejemplo.

Según comentan en the witcher 3 las cargas son además por el recorrido del mapa.
The Witcher 3 no contará con tiempos de carga según confirma CD Projekt Red

http://www.3djuegos.com/noticia/134929/0/the-witcher-3-wild-hunt/tiempos-carga/

Slds
Lorkun escribió:The Witcher 3 no contará con tiempos de carga según confirma CD Projekt Red

http://www.3djuegos.com/noticia/134929/0/the-witcher-3-wild-hunt/tiempos-carga/

Slds

Esa noticia es de Julio de 2013, desde entonces hemos tenido incluso un retraso de un año y lo de los tiempos de carga no es una cita de nadie de CDPR sino una apostilla de 3Djuegos, que no es que sea el epítome de la buena información.

No es que pretanda quitarte la razón, yo tampoco tengo claro que va a ser exactamente, pero los que sí se es que por la geografía del mundo de Geralt las áreas donde se desarrolla el 3 no pueden ser recorridas sin cargas.
No se si la noticia es verídica y contrastada o pura invención de 3D juegos ,solo intento aportar algo de información.De todas formas tengo entendido que se podrá viajar entre las islas con tu propia embarcación,ademas de que podrás ser atacado por bestias marinas conque lo de los tiempos de carga serán mínimos digo yo.
En skyrim este tema era muy pesado y al final era toda una agonía moverte por el mapeado,espero que se diferencien en este tema.
Slds
Lorkun escribió:No se si la noticia es verídica y contrastada o pura invención de 3D juegos ,solo intento aportar algo de información.De todas formas tengo entendido que se podrá viajar entre las islas con tu propia embarcación,ademas de que podrás ser atacado por bestias marinas conque lo de los tiempos de carga serán mínimos digo yo.
En skyrim este tema era muy pesado y al final era toda una agonía moverte por el mapeado,espero que se diferencien en este tema.
Slds

Es bastante frustrante que estemos hablando de un tema como relativa profundidad (nada tiene que ver viajar entre las islas que forman un archipiélago a como se va a llegar hasta dicho archipiélago dado que habría que cruzar zonas no presentes en el juego) y tu lo "zanjes" con una noticia en la que no hay una cita, tiene un año medio de antigüedad en el que se ha retrasado el juego un año, han sacado vídeos de 35 minutos, cientos de entrevistas, tráilers...
Yo espero que sea abierto...

No pusieron el tiempo que tardabas en recorrer el mapa? creo que no mencionaron nada de "descartando tiempos de carga" o algo semejante...

No sé solo espero que sea con las minimas cargas posibles... ahora que ya me espero que pida máquina para esto y no poca precisamente... pero bueno, es algo que me encantaria. Eso si, siempre hablando de un nivel de diseño bueno o notable... si me van a poner paisajes birriosos pues prefiero que sean "instancias", o como se llame a eso, más curradas.
Crivil escribió:
Lorkun escribió:No se si la noticia es verídica y contrastada o pura invención de 3D juegos ,solo intento aportar algo de información.De todas formas tengo entendido que se podrá viajar entre las islas con tu propia embarcación,ademas de que podrás ser atacado por bestias marinas conque lo de los tiempos de carga serán mínimos digo yo.
Slds

Es bastante frustrante que estemos hablando de un tema como relativa profundidad (nada tiene que ver viajar entre las islas que forman un archipiélago a como se va a llegar hasta dicho archipiélago dado que habría que cruzar zonas no presentes en el juego) y tu lo "zanjes" con una noticia en la que no hay una cita, tiene un año medio de antigüedad en el que se ha retrasado el juego un año, han sacado vídeos de 35 minutos, cientos de entrevistas, tráilers...

Pero que zanjar ni ocho cuartos, si lo único que he echo es aportar un enlace donde se habla del tema,¿te he echo algo?¿sabes que en las farmacias venden hemoal?Alucino con la peña,ele todo el foro "pa" ti.
Lorkun escribió:
Crivil escribió:
Slds

Pero que zanjar ni ocho cuartos, si lo único que he echo es aportar un enlace donde se habla del tema,¿te he echo algo?¿sabes que en las farmacias venden hemoal?Alucino con la peña,ele todo el foro "pa" ti.

The Witcher 3 no contará con tiempos de carga según confirma CD Projekt Red

Si venir y decir eso pegando un link antiguo y desfasado no te parece zanjar... y te he contestado de manera constructiva, el que ha sudado de leer la conversación y se ha limitado a pegar el primer link que le ha dado google sobre el tema sin pararse a darle contexto has sido tú.
lwordl escribió:
Marat escribió:
lwordl escribió:A mi el juego me hecha un poco para atrás en el sentido de que la historia se desarrolla sobre un personaje, yo personalmente busco una obra maestra como skyrim , dicen que es tipo "sandbox" pero limitado a las capacidades del protagonista. En el genero del rol sandbox, skyrim puso el liston muy alto.

Joer, Skyrim una obra maestra? Me hago viejo.

Aunque cada uno tiene sus gustos, hay que reconocer que no hay juego igual, skyrim te hace sentir dentro del mundo, pudiendo cambiar este con tus acciones sin estar predefinido y fijo. Para mi gusto, es el mejor rpg que he jugado.

Emm cómo cambias el mundo exactamente en skyrim? Sólo hay un par de decisiones y ninguna tiene un impacto sobre el mundo.

Skyrim es un buen juego de exploración, pero por lo demás...
Se sabe si el mapa del juego abarcará todo el mapa de las novelas, con todas las ciudades, islas, etc?

También siempre se dijo que solo dos de sus ciudades eran mas grandes que todo el mapa de skyrim, lo cual no se si terminar de creerme.
viendo sus trabajos anteriores, me creo bastante las promesas soltadas. El Witcher 2 ya era una demostración soberbia de mimo por los detalles.
Si el TW3 se mantiene al nivel de lo que nos están enseñando, el juego va a ser una impresora de dinero de infarto
Kaiju escribió:Se sabe si el mapa del juego abarcará todo el mapa de las novelas, con todas las ciudades, islas, etc?

También siempre se dijo que solo dos de sus ciudades eran mas grandes que todo el mapa de skyrim, lo cual no se si terminar de creerme.

Que to sepa, nunca se dijo eso. Siempre hablan que el mapeado total es mas grande.
Kaiju escribió:Se sabe si el mapa del juego abarcará todo el mapa de las novelas, con todas las ciudades, islas, etc?

Confirmadas oficiales solo hay 3 zonas: la ciudad de Novigrado, las islas Skellige y No man's land, una zona entre pantanos arrasada por la guerra.

Y el juego dicen que será un 20% más grande que Skyrim
Emm.. según Vandal tiene razón Kaiju:

http://www.vandal.net/noticia/135064951 ... ue-skyrim/

Y también dice que es más de un 20%. La noticia es de abril y muchas cosas pueden haber cambiado, pero no creo que recortar mapeado haya sido una de ellas. [360º]
De Vandal me fiaba yo poco. En general a mi Vandal me parece basura, pero no veo afirmar en otros medios semejante "noticia".

3'5 veces más grande que el mapa de Skyrim... siiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaro. Skyrim es lo suficientemente largo como para tirarte media hora en recorrer el mapa de punta a punta andando, y aquí se dice que dos ciudades juntas son 3'5 veces más grandes que Skyrim... no, no me lo puedo creer, sería una bestialidad que firmaría YA mismo

Y tiempos de carga no creo que tenga... vamos, no se vieron en el gameplay y sería algo extraño para lo que quieren hacer
Senegio escribió:De Vandal me fiaba yo poco. En general a mi Vandal me parece basura, pero no veo afirmar en otros medios semejante "noticia".

3'5 veces más grande que el mapa de Skyrim... siiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaro. Skyrim es lo suficientemente largo como para tirarte media hora en recorrer el mapa de punta a punta andando, y aquí se dice que dos ciudades juntas son 3'5 veces más grandes que Skyrim... no, no me lo puedo creer, sería una bestialidad que firmaría YA mismo

Y tiempos de carga no creo que tenga... vamos, no se vieron en el gameplay y sería algo extraño para lo que quieren hacer

Si no se vieron en el gameplay es porque tiraron de fast travel al salir de Novigrado, vamos que igual no los hay (sigo sin entender como por una cuestión geográfica, no solo técnica) pero no se puede asegurar por el gameplay.
En realidad la noticia original es de DualShockers:

http://www.dualshockers.com/2014/04/03/ ... an-skyrim/

Respecto a los tiempos de carga, pienso que si los hay serán entre un par de áreas grandes y con una excusa de por medio (tipo "Geralt coge un barco y hace un viaje"). Y si aparte también tiene cuando entras en una zona tipo Kaer Morhen, serán como cuando entras en una ciudad en Skyrim (o en una mazmorra).

Es decir, que no creo que repercutan para nada en la sensación de mundo abierto.
Un mapa más grande que el de skyrim lo veo bastante innecesario... Lo que si molaría es que en el mismo tamaño haya más ciudades, porque la gran mayoría del mapa de skyrim es desértico.

Sí, tiene ruinas subterráneas y tal, pero lo que son las ciudades son bastante pequeñas todas, no me creo ni por asomo que una ciudad o dos ciudades del witcher 3 sean como todo skyrim xD
Este juego me ha hecho actualizar mi GTX560 a una 970 que ya viene caminito a casa jeje seguramente podría haberlo jugado perfectamente a calidad media en la 560 pero quiero disfrutarlo en todo su explendor!
Justamente en vandal siempre lo vi, por eso me llama la atención a la vez que me parece algo improbable que ocurra.
ElHobbit escribió:Este juego me ha hecho actualizar mi GTX560 a una 970 que ya viene caminito a casa jeje seguramente podría haberlo jugado perfectamente a calidad media en la 560 pero quiero disfrutarlo en todo su explendor!

Eso espero que hubieras podido jugarlo en la 560 xD

Porque espero poder jugarlo en mi portátil que monta una 765M que es un poco inferior aunque tenga más memoria.

Con poder jugarlo en medio a 768p (sin aa, o el mínimo) me conformo...

De momento puedo jugar a todo a esa resolución sin antialising, y prácticamente a tope (a 30fps claro como black flag y watch dogs). Como juego en tele a cierta distancia no me importan los 1080, prefiero más detalle a más resolución.

Pero viendo los requisitos del unity...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
sigo con el doblaje
imprescindible
https://www.youtube.com/watch?v=QMf55CFkOpI
vi el gameplay en la madrid games week.. y luce increible... menudas ganas!
hectorevil escribió:sigo con el doblaje
imprescindible

No creo que nadie este encontra de un doblaje de calidad, sencillamente algunos buscamos darle explicacion a que no lo haya (ni bueno ni malo) [hallow]
Crivil escribió:
hectorevil escribió:sigo con el doblaje
imprescindible

No creo que nadie este encontra de un doblaje de calidad, sencillamente algunos buscamos darle explicacion a que no lo haya (ni bueno ni malo) [hallow]

El motivo que dió CDPR para no doblarlo cuando tuvieron analisis que les dijeron que sí sería rentable doblarlo, era que ya no había tiempo para ello...y puede que sea verdad.

Estaba pensando que en Marzo de este año se lanzaron los DLC de Bioshock infinite, y vinieron, al contrario que el juego, solo subtitulados y no doblados, la respuesta de Irrational ante las quejas fue que "no había dado tiempo" y en septiembre sin que nadie lo esperara ni estuviera anunciado han lanzado un parche con las voces dobladas de los DLC. Es decir, han tardado 6 meses en tener las voces listas para 2 DLCs (obviamente mucho más corto que el juego normal) y de un FPS, que aunque tenga historia, tiene miles de lineas de dialogo menos que un RPG.
Simplemente lo hago notar pq cogiendo ese ejemplo como referencia, la excusa del tiempo, que a mi me costaba creer, puede ser cierta.
buenas chavales buscando informacion de la version con el tag ru me he encontrado con esto:

encontre un comando para saber que version tenemos y saber si esta activado... a mi me sale esto:
License The Witcher 3 RU (47807):
- State : Active( flags 0 ) - Purchased : Sat Aug 02 20:40:58 2014 in "RU", Guest Pass
- Apps : 292030, (1 in total)
- Depots : 292031, (1 in total)

La version 47807 es la que dicen que puede ser "lock" que hay que juagr si o si en rusia(Dicen... lo dejo claro), la otra ROW es 41074. Si de casualidad les toca "UA" creo que es Ucrania y se dice que es ROW.

El comando es steam://nav/console, colocarlo en el chat de cualquier amigos y luego click en el, luego se les activa la consola y ponen esto licenses_for_app 292030, les dira que version tienen.

a ver los que tengais el tag ru que version teneis, y segun esta web https://steamdb.info/sub/47807/ el juego no puede ser tradeado ni nada, tiene mala pinta
A mi me pone RU. No creo que no venga en español, sino sería EL FAIL xD

Por cierto, ¿cómo se quita la consola ahora?
El mio pone RU tambien, y 47807.... veras tu....

Supuestamente si lo activabas en tu biblioteca, no estabas a salvo de todo eso?
Senegio escribió:A mi me pone RU. No creo que no venga en español, sino sería EL FAIL xD

pero que version te sale la 47807 o la 41074??
Silverquick85 escribió:
Senegio escribió:A mi me pone RU. No creo que no venga en español, sino sería EL FAIL xD

pero que version te sale la 47807 o la 41074??

47807, y a mis amigos también
pues nada chavales ir comprando vodka que nos vamos a poner finos
A ver, todos los pillasteis gift por 4 duros, es RU, es que no hay ni que comprobarlo vamos [+risas]
Pero eso no quiere decir que vaya a haber algún tipo de lock de región o idioma, de hecho me extrañaría bastante que lo hubiera.
Mi Witcher 2 es RU y ahí está requetejugado y en español.
Silverquick85 escribió:pues nada chavales ir comprando vodka que nos vamos a poner finos

Da da!! Spasivaa!!
Gaiden escribió:A ver, todos los pillasteis gift por 4 duros, es RU, es que no hay ni que comprobarlo vamos [+risas]
Pero eso no quiere decir que vaya a haber algún tipo de lock de región o idioma, de hecho me extrañaría bastante que lo hubiera.
Mi Witcher 2 es RU y ahí está requetejugado y en español.

pero lo que me mosquea y mucho es que dice Cross region trading and gifting is disabled for this item la version nuestra
A mi también me extrañaría. Además, partiendo de la base de que no existe la traducción a español y dudo que la de ruso no venga con la opción de inglés en voz, lo único que quedaría sería bajarse una traducción al español y punto.

De todas formas es comerse la cabeza tontamente, y más quedando 4 meses. Cuando llegue el momento se sabrá, y si nos toca pagar más para tenerlo "bien", pues es lo que hay.

Quien no arriesga no gana... aunque eso muchas veces te puede hacer perder
Crivil escribió:
hectorevil escribió:algunos buscamos darle explicacion a que no lo haya (ni bueno ni malo) [hallow]

Pues porque consideran que no les sale rentable, así de simple. Te sorprenderías de lo poco que vende un juego como The Witcher en España, desgraciadamente... :(
FuKuy escribió:
Crivil escribió:
hectorevil escribió:algunos buscamos darle explicacion a que no lo haya (ni bueno ni malo) [hallow]

Pues porque consideran que no les sale rentable, así de simple. Te sorprenderías de lo poco que vende un juego como The Witcher en España, desgraciadamente... :(

Claro! Y si, pongamos un ejemplo de que 1/4 de las ventas que se podrían hacer en España digitales se hacen al extranjero, son menos ventas computables para España y luego hay quejas por la localización de los juegos.
FuKuy escribió:
Crivil escribió:

Si miras las ultimas diez paginas veras que hemos ahondado mucho en el tema, por eso lo decia [carcajad]
Acabo de terminar el The Wicher 2 y todavía faltan 4 meses [mamaaaaa]
hola gente, estoy empezando el the witcher 2 comprado en rebaja de steam y eso que yo no soy nada de rpg (al menos este es actionrpg) porque me lío mucho y soy un paquete con esto de decidir lo que usar y equipar, pero la cosa es que me está gustando mucho, a ver si logro hacerme con el manejo.
Pero me ha hecho hacerme una pregunta... tengo una r9 290 tri y veo que con todo al máximo a 1080p no me va a unos fps decentes (si le quito la opción hiperrealista, que no sé ni que es, sí que me tira bien) así que: ¿si no logro llevar al máximo este cómo coño voy a mover decentemente el 3? porque la diferencia gráfica es muy bestia...
Yo estoy exactamente igual que tú, el 2 en ultra con hiperrealismo me va a unos 30-40 (más cinematográfico dicen... [qmparto] ) o así inestables, y sin hiperrealismo me va a 60. Ya sé que diréis y tambien sé que el hiperrealismo no sirve de mucho con pantallas no muy grandes pero... cómo me irá el 3?! Igualmente tengo reservada la coleccionista, de perdidos al rio [fumeta]
ah por cierto, he empezado este poco después del skyrim (intento hacerme con los rpg) y la verdad es que prefiero este con lo poco que he jugado, porque a mí el que tenga mil opciones de sandbox me importa un pepino, para mí este tipo de sandbox están llenos de paja y kilómetros para hacerte andar, prefiero que cuando se dirijan al personaje sepan quién es (y su sexo), en skyrim me quita mucha inmersión. Me gusta más una historia bien definida con un personaje con carisma y personalidad que tenga diálogos y no perder 1 hora en hacerme un personaje vacío completamente, para mí jode mucho la historia. Yo no me meto tanto en un juego como para creerme una elfa cachonda (que es lo que acabo eligiendo siempre xD).
Toda esta perorata viene porque me acabo de leer una conversación anterior en este hilo que lo comparan con skyrim.
Si el 2 me sigue gustando como hasta ahora (y no desespero con mi inutilidad) el 3 caerá.
Olvidaros del hiperrealismo. Es una técnica que consume demasiados recursos y no compensa activarlo (es como un anti-aliasing a lo bestia).

Por otro lado, seguro que la mayoría nos tendremos que conformar con jugar al TW3 en medio-alto. Es lo que hay, personalmente con que se vea igual que en consolas pero a 1080p y 60fps, yo ya me conformo xD
The Witcher 2 es una bestialidad gráfica, el tema del hiperrealismo es normal dejarlo desactivado en realidad no creo que The Witcher 3 se vaya a ver mucho mejor que el 2 por que si no es que no o podríamos mover ninguno
Claro, entiendo que es 'inútil'... pero simplemente es la "angustia" de que si no puedo ponerlo TODO al tope, entiendo que la próxima versión no podré ni la mitad. Ojalá y en el 3 pueda tirarlo todo al máximo sin hiperrealismo... madre mía, sólo pensarlo me pongo de un burrote...........................
El hiperrealismo es un supersampling (SSAA) creo, ni más ni menos, vamos que lo único que hace es quitar casi todos los dientes de sierra, no mejora nada más. Lo tiene también el Ryse, Tom Raider o los Metro por ejemplo. Y en cualquier juego lo podemos hacer desde siempre desde el panel, y ahora con los últimos drivers lo ha metido Nvidia llamándolo DSR como una opción más del panel.

En el The Witcher II no compensa pasar de 60 frames a 20-30, supongo que hará un supersampling a 4K para luego hacer downsampling a 1080P de tu monitor. Por eso consume tanto, realmente el juego corre internamente a 4K con esta opción activada, por lo tanto todo se ve más limpio y sin dientacos de sierra.

Desde el panel de Nvidia desde siempre o ahora con el DSR se puede ajustar más, y poner por ejemplo que haga downsampling desde 2560x1440p en vez desde 4K, así se perderían menos frames.

Ya cada uno tiene que ver si quiere jugar a 60 frameso o no.

Juegos que piden poco como el Dishonored se puede hacer supersampling 4K y cero dientes de sierra y se ve de lujo. :)

El The Witcher 3 no creo que pida mucho más que el 2, siempre y cuando no actives el supersampling o hiperrealismo o como lo llamen. :D
Yo el DSR de nvdia lo desactivé el primer día para todos los juegos, aparte de porque con 1080p y el resto de ajustes me basta, porque había algún juego como el shadow of mordor que geforce experiencie no lo detectaba si no se desactivaba el dsr.
The Witcher 3: Wild Hunt contará con 16 contenidos descargables gratuitos para todas las plataformas

CD Projekt RED ha detallado el programa de contenidos descargables para The Witcher 3: Wild Hunt y hay sorpresas, ¡vaya que si las hay! Estará compuesto por 16 contenidos descargables y, ojo, todos serán gratuitos para todas las plataformas y en todas sus versiones. Es decir, pagaremos por el juego completo por fin y tendremos acceso a estos contenidos publicados posteriormente. De hecho, no hará falta ni reservar el juego. Tremenda noticia para los fans del juego (y los que no ya tienen un razón para serlo) y desde luego una lección para otras compañías.

El primer contenido descargable estará disponible un día después de la salida del juego (prevista para el 24 de febrero en PC, Playstation 4 y Xbox One) y serán dos: un conjunto de armadura temeria (que incluye armadura para el caballo) y un conjunto de barbas y peinados para Geralt, el protagonista del juego. Después, se lanzará un paquete con dos contenidos descargables cada semana, todos ellos completamente gratuitos.

Imagen

Carta abierta de Marcin Iwiński, cofundador de CD Projekt RED:
Nos encantan los videojuegos. Nos encanta coleccionarlos, jugarlos y disfrutar de todo lo que esté relacionado con esa experiencia. Cada vez que esperamos el lanzamiento de un juego, queremos que nos cuiden. Queremos contar con un servicio técnico que nos ayude si tenemos problemas, queremos actualizaciones constantes que mejoren la experiencia y nos sentimos especiales cuando recibimos contenido gratuito que nos ofrece mucho más contenido del que habíamos pagado inicialmente. No tienen por qué ser grandes cosas: basta con un nuevo aspecto para un personaje, una espada extra o una armadura.
Por desgracia, este tipo de detalles son muy poco habituales en la actualidad. Como jugadores, tenemos que mirar por nuestra cartera y, sorprendentemente, tras cada lanzamiento se ofrecen una gran cantidad de pequeños contenidos a un precio extremadamente elevado. ¿Acaso no hemos pagado ya bastante por ese juego nuevo?
Como CD Projekt RED, creemos firmemente que este no es el modo de actuar y, con The Witcher 3: Wild Hunt, hemos decidido hacer algo completamente diferente. Todo aquel que compre Wild Hunt recibirá, de forma completamente gratuita y sin importar la plataforma de juego elegida, 16 contenidos descargables especiales. No hará falta ni reservar el juego ni comprar ninguna edición especial del mismo: todo el que tenga una copia de Wild Hunt podrá acceder gratuitamente a esos contenidos. Ese es nuestro modo de agradecer a los usuarios que hayan comprado nuestro juego.

Ante esto solo se puede decir una cosa:

Imagen

Por si queda alguna duda, han preparado una sección de preguntas y respuestas.

P: ¿Qué debo hacer para recibir los 16 contenidos descargables gratuitos?
R: Lo único que tendrás que hacer para recibir los 16 contenidos descargables será comprar The Witcher 3: Wild Hunt. Todos los contenidos descargables estarán disponibles gratuitamente para todas las plataformas (Xbox One, PC y PlayStation 4).
P: ¿Tengo que reservar el juego para recibir los contenidos gratuitos?
R: No, se podrán descargar todos los contenidos independientemente de que se haya comprado el juego antes o después de su fecha de lanzamiento (24 de febrero de 2015).
P: Tengo la versión básica del juego (es decir, no es la coleccionista). ¿Podré acceder a los contenidos descargables gratuitos?
R: Sí. Recibirás los 16 contenidos descargables independientemente de la versión del juego que hayas comprado (ya sea la normal o la coleccionista, en formato físico o digital).
P: ¿Cuál es el plan? ¿Cuándo se lanzarán los contenidos descargables?
R: El plan es lanzar un nuevo paquete de contenido descargable (cada uno con dos contenidos) cada semana a partir del día del lanzamiento del juego (24 de febrero de 2015). El primer paquete de contenido descargable se lanzará al día siguiente, el 25 de febrero. El segundo paquete estará disponible para descarga una semana después, el 4 de marzo. El tercero llegará el 11 de marzo. Y así, sucesivamente. El primer paquete contendrá un conjunto de armadura temeria y un conjunto de barba y peinado para Geralt. El segundo paquete contendrá una misión adicional y un aspecto alternativo para uno de los personajes principales del juego: Yennefer de Vengerberg.
P: ¿Dónde puedo encontrar más información?
R: Encontrarás más detalles en thewicher.com. En estos momentos, hemos revelado cuatro contenidos descargables (dos paquetes). El resto de contenidos descargables se irán desvelando cada semana, tras el lanzamiento.

Fuente: http://gami.es/2014/11/the-witcher-3...s-plataformas/

¡ENORMES!
(mensaje borrado)
23291 respuestas