Gaiden escribió:Los 5 primeros son mapas, los demás son camuflajes para las armas, a mi me servían para identificar tontacos q pagaban por eso. Especialmente chorizo es el dlc que sirve para tener mas huecos para crear clases.
Estais dando por hecho que los dlc de W3 ya los tienen hechos y no se porqué. Pueden tener hecha la mecánica que hace posible personalizar personajes, pero no las personalizaciones. De hecho lo normal es que sea así, se dedican a trabajar en el juego y luego una vez lanzado a hacer cosas tan secundarias como estas, que no requieren ninguna prisa de hacer. Por mucho que sean barbas, hay que hacerlas y requieren tiempo, tiempo que ahora mismo seguro es más últil emplear en otras cosas.
Silverquick85 escribió:buenas chavales buscando informacion de la version con el tag ru me he encontrado con esto:
encontre un comando para saber que version tenemos y saber si esta activado... a mi me sale esto:
License The Witcher 3 RU (47807):
- State : Active( flags 0 ) - Purchased : Sat Aug 02 20:40:58 2014 in "RU", Guest Pass
- Apps : 292030, (1 in total)
- Depots : 292031, (1 in total)
La version 47807 es la que dicen que puede ser "lock" que hay que juagr si o si en rusia(Dicen... lo dejo claro), la otra ROW es 41074. Si de casualidad les toca "UA" creo que es Ucrania y se dice que es ROW.
El comando es steam://nav/console, colocarlo en el chat de cualquier amigos y luego click en el, luego se les activa la consola y ponen esto licenses_for_app 292030, les dira que version tienen.
a ver los que tengais el tag ru que version teneis, y segun esta web https://steamdb.info/sub/47807/ el juego no puede ser tradeado ni nada, tiene mala pinta
Takun escribió:creo que, en realidad, solo discrepamos en matices y puntos de vista
comprendo perfectamente lo que piensas, pero para mi es mas importante que saquen dlc gratis, dandole de morros a las otras compañias y haciendo ver a los usuarios que se estan riendo de ellos, que el beneficio que sacan
como he dicho, son una empresa y vender es su maxima prioridad. pero a mi me da igual, porque estan haciendo un favor a los consumidores y a la industria, mas no se puede pedir
si sacaran el juego tal cual, no haria que mucha gente viera que pagar por algunos dlc es una tomadura de pelo. y tampoco sabemos si todos esos dlc podrian meterlo ya mismo o si estan trabajando aun en ellos y quieren priorizar sacar el juego sin mas retrasos y sacar los que les quede como dlc gratuitos
Senegio escribió:CD Projekt RED son la compañía del populismo. Para mi lo único negativo que tienen. Su fama es, aparte por los juegazos de The Witcher, por el populismo re transmite en cada conferencia y cada artículo que ponen.
¿Que hay a cierta gente que no le gusta el DRM? Perfecto, llegan ellos, se ponen la bandera anti-DRM y ale, publicidad gratuita y fanboys al bolsillo.
¿Que a la gente no le gustan los DLCs? (A mi tampoco). Pues vamos a anunciar, en pleno mes gordo de GTAs, Assassin's Creeds y demás, que regalaremos 16 DLCs a todas las personas sin importar de donde venga su juego. Ya sabéis, DLCs tan alucinantes como una nueva barba para Geralt, que solo faltaba que la cobraran a 2 €, ¿no?
De los 4 DLCs que han anunciado, es un insulto que consideren DLCs a 3 de ellos. El último, el contrato ese, puede estar bien y habrá que ver las horas que da... pero si ya lo tienen preparado... ¿no os parece mal que lo consideren DLC?
La diferencia entre que lo metieran directamente sin decir ni pío y que anuncien a bombo y platillo que son DLCs es publicidad gratuita. Ahora tendrá portadas de medios digitales haciéndose eco de la noticia... pero claro, si te molestas en mirar un poco más allá del titular te encuentras con "3 DLCs" que son una broma de muy mal gusto
Yo también podría añadir 50 DLCs gratuitos. 15 barbas, 20 atuendos, 5 para caballos... ¿pero son DLCs de calidad? ¿No deberían venir con el juego?
Es como si voy a comprar el pan y cuando entro veo en un cartel grande: "Barras de pan por 50 céntimos. Y de regalo, por su lealtad a esta gran panadería que lucha contra las injusticias, le regalaremos el pico de la barra que has comprado y que se la habíamos quitado anteriormente". Buah buah, a sus pies hoygan
A mi son las cosas de esta empresa que no me gustan, pero habrá que ver qué 12 DLCs quedan por enseñar. Si terminan siendo buenos DLCs, de contenido en horas, se lo agradeceré pero no sin tener la mosca detrás de la oreja por si eran partes del juego que han quitado para dárselas de buenazos con todos
Serafire escribió:Senegio escribió:CD Projekt RED son la compañía del populismo. Para mi lo único negativo que tienen. Su fama es, aparte por los juegazos de The Witcher, por el populismo re transmite en cada conferencia y cada artículo que ponen.
¿Que hay a cierta gente que no le gusta el DRM? Perfecto, llegan ellos, se ponen la bandera anti-DRM y ale, publicidad gratuita y fanboys al bolsillo.
¿Que a la gente no le gustan los DLCs? (A mi tampoco). Pues vamos a anunciar, en pleno mes gordo de GTAs, Assassin's Creeds y demás, que regalaremos 16 DLCs a todas las personas sin importar de donde venga su juego. Ya sabéis, DLCs tan alucinantes como una nueva barba para Geralt, que solo faltaba que la cobraran a 2 €, ¿no?
De los 4 DLCs que han anunciado, es un insulto que consideren DLCs a 3 de ellos. El último, el contrato ese, puede estar bien y habrá que ver las horas que da... pero si ya lo tienen preparado... ¿no os parece mal que lo consideren DLC?
La diferencia entre que lo metieran directamente sin decir ni pío y que anuncien a bombo y platillo que son DLCs es publicidad gratuita. Ahora tendrá portadas de medios digitales haciéndose eco de la noticia... pero claro, si te molestas en mirar un poco más allá del titular te encuentras con "3 DLCs" que son una broma de muy mal gusto
Yo también podría añadir 50 DLCs gratuitos. 15 barbas, 20 atuendos, 5 para caballos... ¿pero son DLCs de calidad? ¿No deberían venir con el juego?
Es como si voy a comprar el pan y cuando entro veo en un cartel grande: "Barras de pan por 50 céntimos. Y de regalo, por su lealtad a esta gran panadería que lucha contra las injusticias, le regalaremos el pico de la barra que has comprado y que se la habíamos quitado anteriormente". Buah buah, a sus pies hoygan
A mi son las cosas de esta empresa que no me gustan, pero habrá que ver qué 12 DLCs quedan por enseñar. Si terminan siendo buenos DLCs, de contenido en horas, se lo agradeceré pero no sin tener la mosca detrás de la oreja por si eran partes del juego que han quitado para dárselas de buenazos con todos
Y se queja uno que racanea con keys rusas para pagar una miseria por un juego de este calibre. Ver para creer y dicho sin ánimo de ofender.
Respecto al tema que nos ocupa, para mi la cuestión es que, con intención de apuntarse un tanto o no, vamos a disfrutar de contenido gratuito TODOS los compradores de TW3 como ya sucediera con las EE de los anteriores títulos sin hacer distinciones entre ediciones físicas y digitales, de coleccionista o mondas y lirondas.
Sí este contenido descargable no ha sido sustraído de la versión inicial, como si sucede con otros juegos como los AC o Dragon Age, para después presumir de ética, a mi ya me vale.
Por cierto, hay que tener los huevos muy gordos para tachar de demagogo a un estudio que lanza sus juegos sin DRM, con la de pérdidas que eso supone, sólo por quedar bien con la parroquia.
Serafire escribió:Y se queja uno que racanea con keys rusas para pagar una miseria por un juego de este calibre. Ver para creer y dicho sin ánimo de ofender.
Respecto al tema que nos ocupa, para mi la cuestión es que, con intención de apuntarse un tanto o no, vamos a disfrutar de contenido gratuito TODOS los compradores de TW3 como ya sucediera con las EE de los anteriores títulos sin hacer distinciones entre ediciones físicas y digitales, de coleccionista o mondas y lirondas.
Sí este contenido descargable no ha sido sustraído de la versión inicial, como si sucede con otros juegos como los AC o Dragon Age, para después presumir de ética, a mi ya me vale.
Por cierto, hay que tener los huevos muy gordos para tachar de demagogo a un estudio que lanza sus juegos sin DRM, con la de pérdidas que eso supone, sólo por quedar bien con la parroquia.
"Mirad, tenemos aquí lo que podrían ser 16 DLCs. Los podríamos cobrar como las otras empresas, pero nosotros no somos como las otras empresas. Van a ser gratis, pero van a estar desde el día 1 incluidos en el juego (o la mayoría) porque estos "16 DLCs" son parte de él. Además, después de la salida del juego iremos metiendo contenidos nuevos en forma de misiones o skins que ahora mismo no podemos incluir por falta de tiempo y que serán, como siempre ha sido nuestra política, completamente gratuitos."
vicyuste1 escribió:Personalmente opino como muchos. Si, es cierto que el objetivo del anuncio es motivar mas compradores, pero cualquiera que siga una estrategia de DLC gratuitos creo que tiene el derecho a anunciarlo a los 4 vientos, si lo van a ahcer igual por amor a los usuarios (como han demostrado en otros juegos) pues que al menos pueda darles algo de vuelta a ellos tambien.
Y si el contenido DLC son 4 gorritos y 4 colores de armaduras que podian haber metido en el juego original... pues tambien. Estoy hasta las narices de ver que ANTES de que salga un juego nuevo ya estan anunciados los pases de temporada y DLC de pago, que en el 90% de casos no aportan casi nada (ya existen los DLC de gorritos) o todos sabemos que podian haber estado incluidos de inicio. Aqui te lo estan diciendo, pero te dicen tambien que no te cobraran como otros. No veo la ofensa, todo lo contrario.
Crivil escribió:Las EE fueron mejoras del motor, correcciones de muchos bugs, añadidos de formatos de juego y cambios sustanciales, no DLCs cosméticos o pequeñas misiones, sin saber los otros 12 de momento no es comparable. Y las EE no fueron anunciadas ni promocionadas antes de salir los juegos.
Aquí tampoco se ha hablado de momento de ninguna EE. Han prometido contenido para después del lanzamiento y poco más; contenido además del que como bien dices desconocemos su tamaño y calidad. Entiendo que el mensaje al hacer públicas sus intenciones a estas alturas del desarrollo no va dirigido tanto a la comunidad como a otros estudios y editoras.
Que el contenido sea o no sustraído de la versión inicial es bastante difícil de demostrar ¿como sabes si la armadura Temeria estaba diseñada originalmente para meterse en el juego pero han decidido reservarla?
Cierto, pero puesto a hacer críticas, y me refiero a los que se han puesto de uñas con la noticia, que sean constructivas y otorguen un voto de confianza a una compañía hasta el momento intachable.
Decir que ir sin DRM causa más pérdidas que los juegos con DRM no se de donde lo sacas cuando el 99% de los juegos con DRM están pirateados a las pocas horas de salir, De hecho el no DRM lo que hace es facilitar Y MUCHO la vida a los compradores legales, al que piratea le da básicamente igual
Sí pero no. La mayoría de las ocasiones los juegos pirateados aparecen sin parches que mejoran el rendimiento, corrigen bugs o añaden contenido adicional. Juegos sin DRM como los de GOG son una bicoca para quien los piratea y para quien los recibe prestados porque son juegos completos o facilmente parcheables con un par de clicks de ratón. Entra en cualquier web de descargas y pásmate de la legión de jetas que se quejan de que sus juegos descargados ilegalmente rinden de pena, no están en su idioma o les falta contenido.
Somos españoles. Reconozcamos que todavía somos pocos los que apreciamos políticas como la de GOG y estamos dispuestos a agradecerlas rascándonos los bolsillos aun en páginas de keys
Y siendo las dos unas medidas realmente apreciables, mirando el trasfondo solo hacen lo normal que hacía cualquier compañía hace 10 años, el conformismo de la comunidad es lop que pemrite que muchas otras utilicen prácticas deleznables.
Cierto, gran parte de culpa la tenemos nosotros, pero no por ello vamos a buscarle tres pies al gato cuando una compañía no nos toma por imbéciles y nos da justo aquello por lo que pagamos, ni más ni menos; que pareciera que estos de CD Projekt han inventado la pólvora y hay quienes recordamos que antes casi todos los juegos se vendían terminados y no por fascículos o rotos.
Serafire escribió:Crivil escribió:Las EE fueron mejoras del motor, correcciones de muchos bugs, añadidos de formatos de juego y cambios sustanciales, no DLCs cosméticos o pequeñas misiones, sin saber los otros 12 de momento no es comparable. Y las EE no fueron anunciadas ni promocionadas antes de salir los juegos.
Aquí tampoco se ha hablado de momento de ninguna EE. Han prometido contenido para después del lanzamiento y poco más; contenido además del que como bien dices desconocemos su tamaño y calidad. Entiendo que el mensaje al hacer públicas sus intenciones a estas alturas del desarrollo no va dirigido tanto a la comunidad como a otros estudios y editoras.
Que el contenido sea o no sustraído de la versión inicial es bastante difícil de demostrar ¿como sabes si la armadura Temeria estaba diseñada originalmente para meterse en el juego pero han decidido reservarla?
Cierto, pero puesto a hacer críticas, y me refiero a los que se han puesto de uñas con la noticia, que sean constructivas y otorguen un voto de confianza a una compañía hasta el momento intachable.
Decir que ir sin DRM causa más pérdidas que los juegos con DRM no se de donde lo sacas cuando el 99% de los juegos con DRM están pirateados a las pocas horas de salir, De hecho el no DRM lo que hace es facilitar Y MUCHO la vida a los compradores legales, al que piratea le da básicamente igual
Sí pero no. La mayoría de las ocasiones los juegos pirateados aparecen sin parches que mejoran el rendimiento, corrigen bugs o añaden contenido adicional. Juegos sin DRM como los de GOG son una bicoca para quien los piratea y para quien los recibe prestados porque son juegos completos o facilmente parcheables con un par de clicks de ratón. Entra en cualquier web de descargas y pásmate de la legión de jetas que se quejan de que sus juegos descargados ilegalmente rinden de pena, no están en su idioma o les falta contenido.
Somos españoles. Reconozcamos que todavía somos pocos los que apreciamos políticas como la de GOG y estamos dispuestos a agradecerlas rascándonos los bolsillos aun en páginas de keys
Y siendo las dos unas medidas realmente apreciables, mirando el trasfondo solo hacen lo normal que hacía cualquier compañía hace 10 años, el conformismo de la comunidad es lop que pemrite que muchas otras utilicen prácticas deleznables.
Cierto, gran parte de culpa la tenemos nosotros, pero no por ello vamos a buscarle tres pies al gato cuando una compañía no nos toma por imbéciles y nos da justo aquello por lo que pagamos, ni más ni menos; que pareciera que estos de CD Projekt han inventado la pólvora y hay quienes recordamos que antes casi todos los juegos se vendían terminados y no por fascículos o rotos.
Gaiden escribió:@senegio estás bastante confundido con steam y lo que compras es tuyo o no. La única manera de comprar witcher 3 y que sea tuyo es justo la que tu recelas, la versión DRM FREE, ya sea física o digital.
Gaiden escribió:Sin embargo perdéis el culo por steam y además poniendolo de excusa para los 15$, q no lo reprocho pero es incongruente con lo que has dicho. El juego en steam dista de ser tuyo, tienes licencia de uso, punto.
Gaiden escribió:Pregúntale a los que tienen un juego region free en el inventario y de repente steam se lo inutiliza poniéndole lock, cuan "suyo" era el juego. Pregúntale a los que tienen GTA san andreas en steam, y ayer sale un parche QUE ELIMINA CONTENIDO DEL JUEGO, CONTENIDO Q PAGASTE Y TENIAS, pregúntales cómo de suyo es el juego cuando un tercero puede hacer lo que le venga en gana con el.
Gaiden escribió:Quien lo quiera en steam q lo compre en steam, pero no pongáis la excusa de que un juego digital no "lo tienes" pq precisamente en este es la única manera de tenerlo.
CliveB escribió:Me acabo de dar cuenta de que mi TWIII no aparece en mi biblioteca de juegos consultandolo desde el perfil de Steam, pero sin embargo si que lo tengo en mi lista de juego ¿Alquien más?
Es un gift RU, si alguien tiene alguna otra versión y le aparece voy a empezar a echarme a temblar :c
Faryneli escribió:CliveB escribió:Me acabo de dar cuenta de que mi TWIII no aparece en mi biblioteca de juegos consultandolo desde el perfil de Steam, pero sin embargo si que lo tengo en mi lista de juego ¿Alquien más?
Es un gift RU, si alguien tiene alguna otra versión y le aparece voy a empezar a echarme a temblar :c
A mi me sigue saliendo tanto en la biblioteca como en la cuenta y también es RU.
Un saludo!
CliveB escribió:Faryneli escribió:CliveB escribió:Me acabo de dar cuenta de que mi TWIII no aparece en mi biblioteca de juegos consultandolo desde el perfil de Steam, pero sin embargo si que lo tengo en mi lista de juego ¿Alquien más?
A mi me sigue saliendo tanto en la biblioteca como en la cuenta y también es RU.
Un saludo!
No fastidies... o.O
Pues a mí ya digo que no me aparece entre mis juegos, mirad;
Sin embargo en el registro de licencias si aparece, en mi lista de juegos también o incluso figura como comprado en la ficha del juego...
Que raro... ya me veo perdiendo los 13 Euros
CliveB escribió:Ah... vale, pues juraría que la de Ryse si me salió en su día aunque viendo esto ahora, igual estoy equivocado xD
En cualquier caso menuda rallada tonta me ha dado el no verlo ahí
Gracias por la aclaración, Hegolan ^^
vicentexnt escribió:CliveB escribió:Ah... vale, pues juraría que la de Ryse si me salió en su día aunque viendo esto ahora, igual estoy equivocado xD
En cualquier caso menuda rallada tonta me ha dado el no verlo ahí
Gracias por la aclaración, Hegolan ^^
Por lo que veo , yo me preocuparia en pasarme el 2 , jejeje juegazo
alvareskywalker escribió:En su día le eché un porrón de horas a The Witcher 2, la verdad es que hay ganas del 3, éste es la razón por la que acabo de renovar el pc, ni más ni menos.
fenreck escribió:jajaja creo que eso mismo hare en The Witcher 3, lo hice con Skyrim y joder me sentia ahi adentro ya ni quiero imaginar con witcher 3
por cierto la habitaciones que puse son las de Triss :3... rayos ahora me dan ganas de leerme los libros... me acabe el primero pero no lo vi muy sustancial creo que ire por el de "La Espada del Destino" ojala en Mexico los vendieran los tengo que imprimir de internet =( yo quiero los tomos y las impresiones origales para oler las paginas...
solo espero que halla un buen samaritano que desde España me las envie, obvio yo pagaria...
Melchian escribió:fenreck escribió:jajaja creo que eso mismo hare en The Witcher 3, lo hice con Skyrim y joder me sentia ahi adentro ya ni quiero imaginar con witcher 3
por cierto la habitaciones que puse son las de Triss :3... rayos ahora me dan ganas de leerme los libros... me acabe el primero pero no lo vi muy sustancial creo que ire por el de "La Espada del Destino" ojala en Mexico los vendieran los tengo que imprimir de internet =( yo quiero los tomos y las impresiones origales para oler las paginas...
solo espero que halla un buen samaritano que desde España me las envie, obvio yo pagaria...
El 1 es el "peor" digamos, son pequeñas historias que al final te encauzan la trama que seguiran el resto de libros. A mi me encanta ese estilo a "Las 1001 noches" o "manuscrito encontrado en zaragoza". El resto son un vicio, yo empecé y no he podido parar. Estoy a expensas de terminar el último para volver a rejugar el 1 y el 2 xD
fenreck escribió:Melchian escribió:fenreck escribió:jajaja creo que eso mismo hare en The Witcher 3, lo hice con Skyrim y joder me sentia ahi adentro ya ni quiero imaginar con witcher 3
El 1 es el "peor" digamos, son pequeñas historias que al final te encauzan la trama que seguiran el resto de libros. A mi me encanta ese estilo a "Las 1001 noches" o "manuscrito encontrado en zaragoza". El resto son un vicio, yo empecé y no he podido parar. Estoy a expensas de terminar el último para volver a rejugar el 1 y el 2 xD
teneis razon (no se por que hablo asi, si no soy español), pues el 1ro son cuentos de disney o mas bien cuentos antaños nordicos u europeos no lo se... solo recuerdo los 7 enanos y la historia muy parecida a la Bella y la Bestia.
Cyberdark.net, la tienda de la editorial de Sapkowski en español realiza envíos internacionales
wilddizz escribió:Acabo de empezar The witcher 2, no conozco la historia, pero me tiene tan buena pinta el 3 que tenía pensado comprarlo. Ahora después de haber probado unas horas el 2 lo confirmo jeje
Me esta gustando mucho
cocko escribió:Ya sé que no se sabe nada pero con una GTX 680, i5-2500K y 8 GB ¿cómo lo veis? con la gráfica estoy bastante satisfecho, espero que no me petardee el juego.
The witcher 2 me va a 60 fps constantes (sin hyperreal)
cocko escribió:Ya sé que no se sabe nada pero con una GTX 680, i5-2500K y 8 GB ¿cómo lo veis? con la gráfica estoy bastante satisfecho, espero que no me petardee el juego.
fenreck escribió:cocko escribió:Ya sé que no se sabe nada pero con una GTX 680, i5-2500K y 8 GB ¿cómo lo veis? con la gráfica estoy bastante satisfecho, espero que no me petardee el juego.
he echo las pruebas con hyperreal (ubersampling) con una gtx 680 me va a 30 fps, con SLI me va a 60fps, yo creo que te ira bien el juego en general sabes... el atraso del juego es precisamente para optimizarlo en las 3 plataformas, he estado escuchando varias entrevistas en ingles de los desarrolladores en una de esas preguntaron las especificaciones y aunque dijo que era muy pronto para saber puesto que faltaba para llegar la version GOLD o de optimizacion, que el juego podria correr sin problemas con una TITAN pero que una 660 gtx podria ir muy bien en High Settings... yo la verdad espero que con una 680gtx SLI con un i5 3570k 4.5ghz con overclock pueda correrlo sin problemas.
todo esto lo hablo con respecto a una resolucion de 1080p
cocko escribió:Hombre, si hay que bajar las sombras de "ultra" a "alto" y alguna cosilla más, seguramente no te note mucho a nivel visual y el rendimiento sea bueno.
Para mi desgracia, yo sí que soy del club de los 60 fps
Rivroner escribió:cocko escribió:Hombre, si hay que bajar las sombras de "ultra" a "alto" y alguna cosilla más, seguramente no te note mucho a nivel visual y el rendimiento sea bueno.
¿Y cómo llevas lo del Unity?
cocko escribió:Rivroner escribió:cocko escribió:Hombre, si hay que bajar las sombras de "ultra" a "alto" y alguna cosilla más, seguramente no te note mucho a nivel visual y el rendimiento sea bueno.
¿Y cómo llevas lo del Unity?
estoy espeso... que le pasa?
Rivroner escribió:Nada, por si lo habías probao y te iba a los deseados 60 estables, que parece imposible en ese juego.
fenreck escribió:Rivroner escribió:Nada, por si lo habías probao y te iba a los deseados 60 estables, que parece imposible en ese juego.
Porfavor no compares esa basura de Unity en este foro, lo he probado con SLI 680gtx me va a 60 fps pero muy inestable...
Rivroner escribió:fenreck escribió:Rivroner escribió:Nada, por si lo habías probao y te iba a los deseados 60 estables, que parece imposible en ese juego.
Porfavor no compares esa basura de Unity en este foro, lo he probado con SLI 680gtx me va a 60 fps pero muy inestable...
Por eso lo decía, hay gente con tri sli de 780ti al que el Unity no le tira todo el rato a tope.