[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Gaiden escribió:Los 5 primeros son mapas, los demás son camuflajes para las armas, a mi me servían para identificar tontacos q pagaban por eso. Especialmente chorizo es el dlc que sirve para tener mas huecos para crear clases.

Estais dando por hecho que los dlc de W3 ya los tienen hechos y no se porqué. Pueden tener hecha la mecánica que hace posible personalizar personajes, pero no las personalizaciones. De hecho lo normal es que sea así, se dedican a trabajar en el juego y luego una vez lanzado a hacer cosas tan secundarias como estas, que no requieren ninguna prisa de hacer. Por mucho que sean barbas, hay que hacerlas y requieren tiempo, tiempo que ahora mismo seguro es más últil emplear en otras cosas.

La propia compañía en su comunicado ha dicho que ya tiene a gente que ha quedado libre de la producción de TW3 trabajando en los DLCs. ¬_¬
No sé porque discutis, mientras sean gratis como si los dan ahora... XD
creo que, en realidad, solo discrepamos en matices y puntos de vista
comprendo perfectamente lo que piensas, pero para mi es mas importante que saquen dlc gratis, dandole de morros a las otras compañias y haciendo ver a los usuarios que se estan riendo de ellos, que el beneficio que sacan
como he dicho, son una empresa y vender es su maxima prioridad. pero a mi me da igual, porque estan haciendo un favor a los consumidores y a la industria, mas no se puede pedir

si sacaran el juego tal cual, no haria que mucha gente viera que pagar por algunos dlc es una tomadura de pelo. y tampoco sabemos si todos esos dlc podrian meterlo ya mismo o si estan trabajando aun en ellos y quieren priorizar sacar el juego sin mas retrasos y sacar los que les quede como dlc gratuitos
Silverquick85 escribió:buenas chavales buscando informacion de la version con el tag ru me he encontrado con esto:

encontre un comando para saber que version tenemos y saber si esta activado... a mi me sale esto:
License The Witcher 3 RU (47807):
- State : Active( flags 0 ) - Purchased : Sat Aug 02 20:40:58 2014 in "RU", Guest Pass
- Apps : 292030, (1 in total)
- Depots : 292031, (1 in total)

La version 47807 es la que dicen que puede ser "lock" que hay que juagr si o si en rusia(Dicen... lo dejo claro), la otra ROW es 41074. Si de casualidad les toca "UA" creo que es Ucrania y se dice que es ROW.

El comando es steam://nav/console, colocarlo en el chat de cualquier amigos y luego click en el, luego se les activa la consola y ponen esto licenses_for_app 292030, les dira que version tienen.

a ver los que tengais el tag ru que version teneis, y segun esta web https://steamdb.info/sub/47807/ el juego no puede ser tradeado ni nada, tiene mala pinta

Buff, un Rusky juego por aquí, recién comprado por 7 TF2 keys. [barret] Espero no tener que comérmelo con papas, en el peor de los casos he palmao 13 euretes. [jaja] Me sale esto en la consola. :

License The Witcher 3 RU (47807):
- State : Active( flags 0 ) - Purchased : Fri Nov 07 20:40:02 2014 in "RU", Guest Pass
- Apps : 292030, (1 in total)
- Depots : 292031, (1 in total)
Pues yo no sé que hacer la verdad, acabo de pasarme el 1 y el 2 del tirón y estoy bastante hypeado con este. No sé si jugármela con el RU tag...
No os comáis la cabeza con eso aún. Si palmamos 13€, pues oye, mala suerte, nos hemos arriesgado igual que con otros juegos y nunca nos ha salido mal. Pero si lo hicieran con TW3... habría que empezar a tener cuidado con las compras en los traders, si es que no terminan desapareciendo como parece ser con la cantidad de bloqueos que hay
Yo no creo que lo bloqueen, es un gift sin ningún tipo de bloqueo, no hace falta usar VPN ni nada parecido, ni aparecía ninguna advertencia en rojo ni nada, yo creo que si lo agregamos a nuestra biblioteca antes del día de salida (yo ya lo he agregado) no debería de haber problema. :o

Pero bueno, esperaremos impacientes a ver si todo va bien, pero yo soy un mucho gafe, aviso. [sati]
Takun escribió:creo que, en realidad, solo discrepamos en matices y puntos de vista
comprendo perfectamente lo que piensas, pero para mi es mas importante que saquen dlc gratis, dandole de morros a las otras compañias y haciendo ver a los usuarios que se estan riendo de ellos, que el beneficio que sacan
como he dicho, son una empresa y vender es su maxima prioridad. pero a mi me da igual, porque estan haciendo un favor a los consumidores y a la industria, mas no se puede pedir

si sacaran el juego tal cual, no haria que mucha gente viera que pagar por algunos dlc es una tomadura de pelo. y tampoco sabemos si todos esos dlc podrian meterlo ya mismo o si estan trabajando aun en ellos y quieren priorizar sacar el juego sin mas retrasos y sacar los que les quede como dlc gratuitos

Sí, en realidad es cuestión de matices, y quizás le de más importancia de la que tienen, no critico tanto que den gratis los DLC, es más el como lo anuncian y que pierdan la oportunidad de cambiar la dinámica que lleva la industria. Se agradece la cordialidad en el debate [beer]
Senegio escribió:CD Projekt RED son la compañía del populismo. Para mi lo único negativo que tienen. Su fama es, aparte por los juegazos de The Witcher, por el populismo re transmite en cada conferencia y cada artículo que ponen.

¿Que hay a cierta gente que no le gusta el DRM? Perfecto, llegan ellos, se ponen la bandera anti-DRM y ale, publicidad gratuita y fanboys al bolsillo.

¿Que a la gente no le gustan los DLCs? (A mi tampoco). Pues vamos a anunciar, en pleno mes gordo de GTAs, Assassin's Creeds y demás, que regalaremos 16 DLCs a todas las personas sin importar de donde venga su juego. Ya sabéis, DLCs tan alucinantes como una nueva barba para Geralt, que solo faltaba que la cobraran a 2 €, ¿no?

De los 4 DLCs que han anunciado, es un insulto que consideren DLCs a 3 de ellos. El último, el contrato ese, puede estar bien y habrá que ver las horas que da... pero si ya lo tienen preparado... ¿no os parece mal que lo consideren DLC?

La diferencia entre que lo metieran directamente sin decir ni pío y que anuncien a bombo y platillo que son DLCs es publicidad gratuita. Ahora tendrá portadas de medios digitales haciéndose eco de la noticia... pero claro, si te molestas en mirar un poco más allá del titular te encuentras con "3 DLCs" que son una broma de muy mal gusto

Yo también podría añadir 50 DLCs gratuitos. 15 barbas, 20 atuendos, 5 para caballos... ¿pero son DLCs de calidad? ¿No deberían venir con el juego?

Es como si voy a comprar el pan y cuando entro veo en un cartel grande: "Barras de pan por 50 céntimos. Y de regalo, por su lealtad a esta gran panadería que lucha contra las injusticias, le regalaremos el pico de la barra que has comprado y que se la habíamos quitado anteriormente". Buah buah, a sus pies hoygan

A mi son las cosas de esta empresa que no me gustan, pero habrá que ver qué 12 DLCs quedan por enseñar. Si terminan siendo buenos DLCs, de contenido en horas, se lo agradeceré pero no sin tener la mosca detrás de la oreja por si eran partes del juego que han quitado para dárselas de buenazos con todos

Y se queja uno que racanea con keys rusas para pagar una miseria por un juego de este calibre. Ver para creer y dicho sin ánimo de ofender.

Respecto al tema que nos ocupa, para mi la cuestión es que, con intención de apuntarse un tanto o no, vamos a disfrutar de contenido gratuito TODOS los compradores de TW3 como ya sucediera con las EE de los anteriores títulos sin hacer distinciones entre ediciones físicas y digitales, de coleccionista o mondas y lirondas.
Sí este contenido descargable no ha sido sustraído de la versión inicial, como si sucede con otros juegos como los AC o Dragon Age, para después presumir de ética, a mi ya me vale.

Por cierto, hay que tener los huevos muy gordos para tachar de demagogo a un estudio que lanza sus juegos sin DRM, con la de pérdidas que eso supone, sólo por quedar bien con la parroquia.
Serafire escribió:
Senegio escribió:CD Projekt RED son la compañía del populismo. Para mi lo único negativo que tienen. Su fama es, aparte por los juegazos de The Witcher, por el populismo re transmite en cada conferencia y cada artículo que ponen.

¿Que hay a cierta gente que no le gusta el DRM? Perfecto, llegan ellos, se ponen la bandera anti-DRM y ale, publicidad gratuita y fanboys al bolsillo.

¿Que a la gente no le gustan los DLCs? (A mi tampoco). Pues vamos a anunciar, en pleno mes gordo de GTAs, Assassin's Creeds y demás, que regalaremos 16 DLCs a todas las personas sin importar de donde venga su juego. Ya sabéis, DLCs tan alucinantes como una nueva barba para Geralt, que solo faltaba que la cobraran a 2 €, ¿no?

De los 4 DLCs que han anunciado, es un insulto que consideren DLCs a 3 de ellos. El último, el contrato ese, puede estar bien y habrá que ver las horas que da... pero si ya lo tienen preparado... ¿no os parece mal que lo consideren DLC?

La diferencia entre que lo metieran directamente sin decir ni pío y que anuncien a bombo y platillo que son DLCs es publicidad gratuita. Ahora tendrá portadas de medios digitales haciéndose eco de la noticia... pero claro, si te molestas en mirar un poco más allá del titular te encuentras con "3 DLCs" que son una broma de muy mal gusto

Yo también podría añadir 50 DLCs gratuitos. 15 barbas, 20 atuendos, 5 para caballos... ¿pero son DLCs de calidad? ¿No deberían venir con el juego?

Es como si voy a comprar el pan y cuando entro veo en un cartel grande: "Barras de pan por 50 céntimos. Y de regalo, por su lealtad a esta gran panadería que lucha contra las injusticias, le regalaremos el pico de la barra que has comprado y que se la habíamos quitado anteriormente". Buah buah, a sus pies hoygan

A mi son las cosas de esta empresa que no me gustan, pero habrá que ver qué 12 DLCs quedan por enseñar. Si terminan siendo buenos DLCs, de contenido en horas, se lo agradeceré pero no sin tener la mosca detrás de la oreja por si eran partes del juego que han quitado para dárselas de buenazos con todos

Y se queja uno que racanea con keys rusas para pagar una miseria por un juego de este calibre. Ver para creer y dicho sin ánimo de ofender.

Respecto al tema que nos ocupa, para mi la cuestión es que, con intención de apuntarse un tanto o no, vamos a disfrutar de contenido gratuito TODOS los compradores de TW3 como ya sucediera con las EE de los anteriores títulos sin hacer distinciones entre ediciones físicas y digitales, de coleccionista o mondas y lirondas.
Sí este contenido descargable no ha sido sustraído de la versión inicial, como si sucede con otros juegos como los AC o Dragon Age, para después presumir de ética, a mi ya me vale.

Por cierto, hay que tener los huevos muy gordos para tachar de demagogo a un estudio que lanza sus juegos sin DRM, con la de pérdidas que eso supone, sólo por quedar bien con la parroquia.

Las EE fueron mejoras del motor, correcciones de muchos bugs, añadidos de formatos de juego y cambios sustanciales, no DLCs cosméticos o pequeñas misiones, sin saber los otros 12 de momento no es comparable. Y las EE no fueron anunciadas ni promocionadas antes de salir los juegos.

Que el contenido sea o no sustraído de la versión inicial es bastante difícil de demostrar ¿como sabes si la armadura Temeria estaba diseñada originalmente para meterse en el juego pero han decidido reservarla?

Decir que ir sin DRM causa más pérdidas que los juegos con DRM no se de donde lo sacas cuando el 99% de los juegos con DRM están pirateados a las pocas horas de salir, De hecho el no DRM lo que hace es facilitar Y MUCHO la vida a los compradores legales, al que piratea le da básicamente igual ¬_¬

Y siendo las dos unas medidas realmente apreciables, mirando el trasfondo solo hacen lo normal que hacía cualquier compañía hace 10 años, el conformismo de la comunidad es lop que pemrite que muchas otras utilicen prácticas deleznables.
No se como serán los juegos, pero los libros son la puta hostia [poraki]
Personalmente opino como muchos. Si, es cierto que el objetivo del anuncio es motivar mas compradores, pero cualquiera que siga una estrategia de DLC gratuitos creo que tiene el derecho a anunciarlo a los 4 vientos, si lo van a ahcer igual por amor a los usuarios (como han demostrado en otros juegos) pues que al menos pueda darles algo de vuelta a ellos tambien.

Y si el contenido DLC son 4 gorritos y 4 colores de armaduras que podian haber metido en el juego original... pues tambien. Estoy hasta las narices de ver que ANTES de que salga un juego nuevo ya estan anunciados los pases de temporada y DLC de pago, que en el 90% de casos no aportan casi nada (ya existen los DLC de gorritos) o todos sabemos que podian haber estado incluidos de inicio. Aqui te lo estan diciendo, pero te dicen tambien que no te cobraran como otros. No veo la ofensa, todo lo contrario.
Serafire escribió:Y se queja uno que racanea con keys rusas para pagar una miseria por un juego de este calibre. Ver para creer y dicho sin ánimo de ofender.

¿Sabes acaso la razón, que he repetido 200 veces, por la que "racaneo", como tú dices, comprando en los traders en The Witcher 3?
Me imagino que tus compras en G2A no son racanear, claro jajajaja. Lo que hay que oír. Lo repetiré una vez más, para que lo entiendas:

-¿Existe versión física? -> Sí
-¿Qué DRM tiene? Free, cosa que a mi, que estoy sin lector de DVD porque no le veo utilidad y GoG no lo uso desde que me compré allí The Witcher 1, no me interesa. Por lo tanto, si la versión física no viene para Steam, no compro la versión física
-¿Vale un juego digital 50€? Para mi no. Y me da igual que sea una obra maestra como la mayor mierda de CoD que tanto te gusta. Si es digital estoy comprando algo que realmente no tengo y que no estoy dispuesto a pagar 50€. De las opciones más baratas, estaba el tema de las keys del tf2, que llevo usando un año escaso. Por lo tanto, lo compro ahí.

¿Me da acaso menos "poder" para opinar sobre algo? ¿Dónde lo has comprado tú que te de la posibilidad de estar por encima del resto en cuanto a opinión?

Por otro lado, no me quejo, critico. Espero que entiendas la diferencia. Agradezco que esté gratis, pero critico sus formas. Es simple. No sabemos a ciencia cierta si esos DLCs podrían estar en el juego directamente, pero es evidente que el de las skins y la misión, que desde el primer día estarán disponibles como DLC gratuito, SÍ podría estar metido directamente en el juego.
Pero claro, mola más decir que los doy gratis porque saben que hay gente como vosotros que encima les vais a lamer el culo. Cuando veamos el resto de (12) DLCs veremos qué postura es la equivocada, pero como dijeron atrás nos distanciamos en puntos de vista.
Todos estamos contentos de que estén gratis, pero no todos nos creemos que sean DLCs no sustraidos del juego, y sí pensamos que es una maniobra para darse publicidad y parecer los buenazos del mundo de los videojuego. ¿Sabes cómo hubieran hecho que mi postura fuera la tuya? Diciendo algo así:

"Mirad, tenemos aquí lo que podrían ser 16 DLCs. Los podríamos cobrar como las otras empresas, pero nosotros no somos como las otras empresas. Van a ser gratis, pero van a estar desde el día 1 incluidos en el juego (o la mayoría) porque estos "16 DLCs" son parte de él. Además, después de la salida del juego iremos metiendo contenidos nuevos en forma de misiones o skins que ahora mismo no podemos incluir por falta de tiempo y que serán, como siempre ha sido nuestra política, completamente gratuitos."

Para mi, una grandísima diferencia. Meten un palo al resto de compañías y quedan como reyes, haciendo lo mismo, pero diciéndolo de forma diferente

En cuanto a comparar eso con la EE es ya la broma máxima. La EE fue bastante posterior, casi un año después de la salida del juego. Comparar la EE de The Witcher 2 que mejoraba TODO con unos DLCs anunciados 4 meses antes de la salida del juego es de risa

vicyuste1 escribió:Personalmente opino como muchos. Si, es cierto que el objetivo del anuncio es motivar mas compradores, pero cualquiera que siga una estrategia de DLC gratuitos creo que tiene el derecho a anunciarlo a los 4 vientos, si lo van a ahcer igual por amor a los usuarios (como han demostrado en otros juegos) pues que al menos pueda darles algo de vuelta a ellos tambien.

Y si el contenido DLC son 4 gorritos y 4 colores de armaduras que podian haber metido en el juego original... pues tambien. Estoy hasta las narices de ver que ANTES de que salga un juego nuevo ya estan anunciados los pases de temporada y DLC de pago, que en el 90% de casos no aportan casi nada (ya existen los DLC de gorritos) o todos sabemos que podian haber estado incluidos de inicio. Aqui te lo estan diciendo, pero te dicen tambien que no te cobraran como otros. No veo la ofensa, todo lo contrario.

Y súmale a la política de DLCs basura los Season Pass del Borderlands. Meten DLCs muy grandes de misiones que vienen incluidos con el Season Pass, pero el resto de DLCs, de skins la mayoría y de personajes unos pocos, son pagando extra. Muy lamentable.

Aquí el tema no es criticar el hecho de que los den gratis. Aquí es criticar la forma. Si son contrarios a la existencia de los DLCs... ¿por qué se promocionan diciendo que regalan 16 DLCs?

Pero lo dicho, diferentes puntos de vista. Lo bueno es que, de momento, se mantiene un cierto respeto en el debate y nadie está intentando imponer ninguna opinión a nadie. Veremos lo que dura xDD
Crivil escribió:Las EE fueron mejoras del motor, correcciones de muchos bugs, añadidos de formatos de juego y cambios sustanciales, no DLCs cosméticos o pequeñas misiones, sin saber los otros 12 de momento no es comparable. Y las EE no fueron anunciadas ni promocionadas antes de salir los juegos.

Aquí tampoco se ha hablado de momento de ninguna EE. Han prometido contenido para después del lanzamiento y poco más; contenido además del que como bien dices desconocemos su tamaño y calidad. Entiendo que el mensaje al hacer públicas sus intenciones a estas alturas del desarrollo no va dirigido tanto a la comunidad como a otros estudios y editoras.

Que el contenido sea o no sustraído de la versión inicial es bastante difícil de demostrar ¿como sabes si la armadura Temeria estaba diseñada originalmente para meterse en el juego pero han decidido reservarla?

Cierto, pero puesto a hacer críticas, y me refiero a los que se han puesto de uñas con la noticia, que sean constructivas y otorguen un voto de confianza a una compañía hasta el momento intachable.

Decir que ir sin DRM causa más pérdidas que los juegos con DRM no se de donde lo sacas cuando el 99% de los juegos con DRM están pirateados a las pocas horas de salir, De hecho el no DRM lo que hace es facilitar Y MUCHO la vida a los compradores legales, al que piratea le da básicamente igual ¬_¬

Sí pero no. La mayoría de las ocasiones los juegos pirateados aparecen sin parches que mejoran el rendimiento, corrigen bugs o añaden contenido adicional. Juegos sin DRM como los de GOG son una bicoca para quien los piratea y para quien los recibe prestados porque son juegos completos o facilmente parcheables con un par de clicks de ratón. Entra en cualquier web de descargas y pásmate de la legión de jetas que se quejan de que sus juegos descargados ilegalmente rinden de pena, no están en su idioma o les falta contenido.
Somos españoles. Reconozcamos que todavía somos pocos los que apreciamos políticas como la de GOG y estamos dispuestos a agradecerlas rascándonos los bolsillos aun en páginas de keys

Y siendo las dos unas medidas realmente apreciables, mirando el trasfondo solo hacen lo normal que hacía cualquier compañía hace 10 años, el conformismo de la comunidad es lop que pemrite que muchas otras utilicen prácticas deleznables.

Cierto, gran parte de culpa la tenemos nosotros, pero no por ello vamos a buscarle tres pies al gato cuando una compañía no nos toma por imbéciles y nos da justo aquello por lo que pagamos, ni más ni menos; que pareciera que estos de CD Projekt han inventado la pólvora y hay quienes recordamos que antes casi todos los juegos se vendían terminados y no por fascículos o rotos.
Serafire escribió:
Crivil escribió:Las EE fueron mejoras del motor, correcciones de muchos bugs, añadidos de formatos de juego y cambios sustanciales, no DLCs cosméticos o pequeñas misiones, sin saber los otros 12 de momento no es comparable. Y las EE no fueron anunciadas ni promocionadas antes de salir los juegos.

Aquí tampoco se ha hablado de momento de ninguna EE. Han prometido contenido para después del lanzamiento y poco más; contenido además del que como bien dices desconocemos su tamaño y calidad. Entiendo que el mensaje al hacer públicas sus intenciones a estas alturas del desarrollo no va dirigido tanto a la comunidad como a otros estudios y editoras.

Cierto, pero puesto a hacer críticas, y me refiero a los que se han puesto de uñas con la noticia, que sean constructivas y otorguen un voto de confianza a una compañía hasta el momento intachable.

Sí pero no. La mayoría de las ocasiones los juegos pirateados aparecen sin parches que mejoran el rendimiento, corrigen bugs o añaden contenido adicional. Juegos sin DRM como los de GOG son una bicoca para quien los piratea y para quien los recibe prestados porque son juegos completos o facilmente parcheables con un par de clicks de ratón. Entra en cualquier web de descargas y pásmate de la legión de jetas que se quejan de que sus juegos descargados ilegalmente rinden de pena, no están en su idioma o les falta contenido.
Somos españoles. Reconozcamos que todavía somos pocos los que apreciamos políticas como la de GOG y estamos dispuestos a agradecerlas rascándonos los bolsillos aun en páginas de keys

Cierto, gran parte de culpa la tenemos nosotros, pero no por ello vamos a buscarle tres pies al gato cuando una compañía no nos toma por imbéciles y nos da justo aquello por lo que pagamos, ni más ni menos; que pareciera que estos de CD Projekt han inventado la pólvora y hay quienes recordamos que antes casi todos los juegos se vendían terminados y no por fascículos o rotos.

Pues eso, la cuestión es que la maniobra tiene un trasfondo que es analizable y criticable por las formas y la intencionalidad. Sobre todo cuando en el comunicado van de paladines de los jugadores/clientes y en realidad no lo son tanto ya que esa confianza que me exiges se pierde al anunciar los DLCs con casi 4 meses de antelación, encima diciendo que YA están trabajando en ellos.

Y discrepo con lo que dices de las copias piratas. Pirateando un juego no solo tienes todo lo que tiene alguien pagando sino que hay ocasiones en que tienes MÁS, tan sencillo como que hay juegos que pagando no puedes disfrutar de todo por las políticas de DLCs exclusivos de preorders, mientras que pirateado te incluyen todos los DLCs, al igual que parches, localizaciones... si está para el juego está para la versión pirata en el 95% de las ocasiones.

Puedes leer muchsísimas más quejas en un foro oficial de problemas con DRMs, parches, incompatibilidades, bugs y demás que en uno dedicado a las copias ilegales. Que el DRM free es una maniobra inteligente es un hecho, yo no me creo que les cause menos ventas que poner DRM, de hecho al crear una respuesta positiva en la comunidad provoca que gente que lo piratearía quizás lo compre.
@senegio estás bastante confundido con steam y lo que compras es tuyo o no. La única manera de comprar witcher 3 y que sea tuyo es justo la que tu recelas, la versión DRM FREE, ya sea física o digital. La compras, la copias en varios discos duros, pendrives, dvds, disquetes, la subes a dropbox, haces con ella lo que te de la gana, es tuya y siempre va a funcionar, sin depender de nada ni nadie. Sin embargo perdéis el culo por steam y además poniendolo de excusa para los 15$, q no lo reprocho pero es incongruente con lo que has dicho. El juego en steam dista de ser tuyo, tienes licencia de uso, punto. Pregúntale a los que tienen un juego region free en el inventario y de repente steam se lo inutiliza poniéndole lock, cuan "suyo" era el juego. Pregúntale a los que tienen GTA san andreas en steam, y ayer sale un parche QUE ELIMINA CONTENIDO DEL JUEGO, CONTENIDO Q PAGASTE Y TENIAS, pregúntales cómo de suyo es el juego cuando un tercero puede hacer lo que le venga en gana con el.

Quien lo quiera en steam q lo compre en steam, pero no pongáis la excusa de que un juego digital no "lo tienes" pq precisamente en este es la única manera de tenerlo.
@Kaelzifer tienes toda la razón, jugar los juegos sin leerse las novelas es perderse más de la mitad de la fiesta sin contar la experiencia que es la saga en sí misma

@Gaiden muy cierto, Steam tiene mucho que rascar en lo que a propiedad se refiere aunque legalmente, en España, no puedes hacer lo que te de la gana tampoco con las copias físicas o digitales DRM free como tampoco con un libro, un cd de música, etc. Pero eso es mucho offtopic, en lo que corresponde a TW3 digital gog es la única que te entrega el juego.
Nos estamos yendo por los Cerros de Úbeda y alejando del hilo, pero me has citado así que me veo en la necesidad de responder [+risas] (pido perdón por adelantado por el offtopic, aunque estemos hablando de todas formas de TW3)

Gaiden escribió:@senegio estás bastante confundido con steam y lo que compras es tuyo o no. La única manera de comprar witcher 3 y que sea tuyo es justo la que tu recelas, la versión DRM FREE, ya sea física o digital.

Estaría encantadísimo de ver cuan tuyo es un The Witcher 3 en formato digital DRM Free (aunque te lo hayas comprado en físico, es una forma de hablar xD). Yo la verdad es que no veo mi The Witcher 1 DRM Free en mi estantería. Y por cierto, hablando desde el más absoluto desconocimiento, ¿cómo te descargas un juego digital DRM Free si GoG desaparece en unos años? ¿De la misma forma que uno que se lo baja pirata? Lo digo en serio, no tengo ni idea

Gaiden escribió:Sin embargo perdéis el culo por steam y además poniendolo de excusa para los 15$, q no lo reprocho pero es incongruente con lo que has dicho. El juego en steam dista de ser tuyo, tienes licencia de uso, punto.

¿Excusa? ¿Excusa donde? Si la encuentras pónmela que si veo necesario me retracto. Yo he pagado 13€ porque me ha dado la gana, yo no pongo excusa de ningún tipo. Lo que he dicho es que no pueden pretender que les compre desde Steam el juego por 50€ para poder jugar a algo que como bien dices, es sólo una licencia de uso. Por lo tanto me busco opciones más baratas, como hacemos TODOS en TODOS los juegos que nos interesan. 13€ es muy barato, sí, pero si no hubiera estado por ese precio y lo hubiera cazado a 30, pues hubiera pagado 30

A mi no me importa pagar lo que me ha costado el Microsoft Office 365 ni lo que me costó el Windows 8 en formato digital porque no los quiero en caja.
Y mientras otros "racanean" de verdad bajándose los libros de The Witcher piratas para su eBook, yo voy a la librería y me gasto 20 o 30€, lo que valga, en mi libro físico, con sus hojas. ¿Por qué? Primero, porque bajarlo pirata es deleznable en cualquier aspecto. Segundo, porque aunque tuviera la opción de pagar 5€ en digital y 20 en físico, pagaría, como los pago, los 20 en físico porque el formato físico para mi es prioridad, y no me importa que valga 4 veces o 10 veces más. Yo, dentro de 50 años, tendré ese libro. El del eBook (no el del pirata), casi seguro que no le duraría ni 10 años por temas de formato.

Ahora bien, me gustaría tener The Witcher 3 en físico. ¿Me interesa más tenerlo para coleccionismo o no? Este es un caso especial porque no tengo los 2 anteriores en físico, por lo que descarto el coleccionismo como razón de peso. ¿Me genera un problema el DRM? No, por lo tanto me da igual qué escoger. ¿Prefiero Steam o nada? Prefiero en Steam, por sus comodidades. ¿Hay versión física para Steam? No. ¿Qué hago? Pues como me da igual, Steam. ¿Pago 50€ por algo digital? Pocas veces lo he hecho... no veo razón para hacerlo ahora.

Gaiden escribió:Pregúntale a los que tienen un juego region free en el inventario y de repente steam se lo inutiliza poniéndole lock, cuan "suyo" era el juego. Pregúntale a los que tienen GTA san andreas en steam, y ayer sale un parche QUE ELIMINA CONTENIDO DEL JUEGO, CONTENIDO Q PAGASTE Y TENIAS, pregúntales cómo de suyo es el juego cuando un tercero puede hacer lo que le venga en gana con el.

Si Steam nos inutiliza el juego, mala suerte. Hemos hecho "trampas". Sólo faltaba que encima nos quejáramos. El que paga 50€ por el digital en Steam seguro que no tiene problemas de que se lo inutilicen, ni el que paga los 50€ en GoG... aunque ninguno de ellos tenga más que una licencia de juego. Lo del San Andreas, si puedes ampliar información te lo agradezco, porque como no tengo noticias sobre ello pues estoy como estaba.

Gaiden escribió:Quien lo quiera en steam q lo compre en steam, pero no pongáis la excusa de que un juego digital no "lo tienes" pq precisamente en este es la única manera de tenerlo.

Eso es lo malo. Ya que les gusta tanto contentar a todo el mundo, ¿por qué no una versión física con DRM? Aunque sea por reserva, y no se pueda comprar en tienda como la versión DRM Free.

Algunos criticáis al resto por ser "fanboys" de Steam, pero en este hilo hay comentarios de fanboys de GoG. No el tuyo, Gaiden. Mucho más atrás, cuando se anunciaron las ediciones del The Witcher, hay cada comentario...

Yo tengo juegos en Steam, Origin, Uplay (aunque dé cáncer), Desura y GoG.

-GoG no lo uso desde la época de The Witcher 2 (tengo el 1 y el 2 allí, además de otros 15-20 juegos).
-En Origin tengo un buen puñado de ellos... ¿acaso no he comprado los últimos FIFAs por ser de Origin y no de Steam? ¿Acaso no he comprado los Battlefield 3 y 4 por ser de Origin? ¿Y Crysis 3? ¿Acaso no compré Mass Effect 3 por salir en Origin y no en Steam? Si sólo sale en Origin, pues mala suerte. Si hubiera salido en Steam y Origin, hubiera tirado para Steam si hubiera tenido la oportunidad. ¿Por qué?
-Porque en Steam tengo casi todos los juegos, por eso mismo. Comodidad, tener todo en un mismo sitio.

Aquí el tema no es "Si no sale para Steam no lo compro". Aquí, lo que yo quiero es: "Si sale para Steam y para otras plataformas, prefiero para Steam, y sino sale para Steam, pues para la que salga".

EDIT: 35 minutos después... pero prefería dejar claras unas cosas y ordenar todo un poco xD
¿Se han confirmado batallas a caballo?
Me acabo de dar cuenta de que mi TWIII no aparece en mi biblioteca de juegos consultandolo desde el perfil de Steam, pero sin embargo si que lo tengo en mi lista de juego ¿Alquien más?

Es un gift RU, si alguien tiene alguna otra versión y le aparece voy a empezar a echarme a temblar :c
CliveB escribió:Me acabo de dar cuenta de que mi TWIII no aparece en mi biblioteca de juegos consultandolo desde el perfil de Steam, pero sin embargo si que lo tengo en mi lista de juego ¿Alquien más?

Es un gift RU, si alguien tiene alguna otra versión y le aparece voy a empezar a echarme a temblar :c

A mi me sigue saliendo tanto en la biblioteca como en la cuenta y también es RU.
Un saludo!
Faryneli escribió:
CliveB escribió:Me acabo de dar cuenta de que mi TWIII no aparece en mi biblioteca de juegos consultandolo desde el perfil de Steam, pero sin embargo si que lo tengo en mi lista de juego ¿Alquien más?

A mi me sigue saliendo tanto en la biblioteca como en la cuenta y también es RU.
Un saludo!

No fastidies... o.O

Pues a mí ya digo que no me aparece entre mis juegos, mirad;

Imagen

Sin embargo en el registro de licencias si aparece, en mi lista de juegos también o incluso figura como comprado en la ficha del juego...

Imagen

Imagen

Que raro... ya me veo perdiendo los 13 Euros [+risas] [buuuaaaa]
CliveB escribió:
Faryneli escribió:

Un saludo!

No fastidies... o.O

Pues a mí ya digo que no me aparece entre mis juegos, mirad;

Imagen

Sin embargo en el registro de licencias si aparece, en mi lista de juegos también o incluso figura como comprado en la ficha del juego...

Imagen

Imagen

Que raro... ya me veo perdiendo los 13 Euros [+risas] [buuuaaaa]

Las pre-orders no salen ahí.
Ah... vale, pues juraría que la de Ryse si me salió en su día aunque viendo esto ahora, igual estoy equivocado xD

En cualquier caso menuda rallada tonta me ha dado el no verlo ahí [jaja]

Gracias por la aclaración, Hegolan ^^
CliveB escribió:Ah... vale, pues juraría que la de Ryse si me salió en su día aunque viendo esto ahora, igual estoy equivocado xD

Por lo que veo , yo me preocuparia en pasarme el 2 , jejeje juegazo
vicentexnt escribió:
CliveB escribió:Ah... vale, pues juraría que la de Ryse si me salió en su día aunque viendo esto ahora, igual estoy equivocado xD

Por lo que veo , yo me preocuparia en pasarme el 2 , jejeje juegazo

Me lo pasé en su día en 360 y me encantó, pepino de juego si señor [sonrisa]

Ahora me lo estoy volviendo a rejugar a ratillos, disfrutándolo sorbo a sorbo como el buen coñac. A ver si consigo estirarlo hasta TW3 [jaja]
Me estaba jugando el WItcher uno y viendo el ArtWork the Witcher 2 y me percate de esto, espero XD [boing] [boing] [boing] que ganas de verlo ya en gamplay

Witcher 1
http://s10.postimg.org/fn93ps5yw/witche ... 06_238.jpg

Witcher 3 WildHunt Arkwork
http://conceptartworld.com/wp-content/u ... Art_06.jpg

[fumando] [+furioso]
En su día le eché un porrón de horas a The Witcher 2, la verdad es que hay ganas del 3, éste es la razón por la que acabo de renovar el pc, ni más ni menos.
alvareskywalker escribió:En su día le eché un porrón de horas a The Witcher 2, la verdad es que hay ganas del 3, éste es la razón por la que acabo de renovar el pc, ni más ni menos.

jajaja creo que eso mismo hare en The Witcher 3, lo hice con Skyrim y joder me sentia ahi adentro ya ni quiero imaginar con witcher 3 [fumando] [fumando]

por cierto la habitaciones que puse son las de Triss :3... rayos ahora me dan ganas de leerme los libros... me acabe el primero pero no lo vi muy sustancial creo que ire por el de "La Espada del Destino" ojala en Mexico los vendieran los tengo que imprimir de internet =( yo quiero los tomos y las impresiones origales para oler las paginas...

solo espero que halla un buen samaritano que desde España me las envie, obvio yo pagaria...
fenreck escribió:jajaja creo que eso mismo hare en The Witcher 3, lo hice con Skyrim y joder me sentia ahi adentro ya ni quiero imaginar con witcher 3 [fumando] [fumando]

por cierto la habitaciones que puse son las de Triss :3... rayos ahora me dan ganas de leerme los libros... me acabe el primero pero no lo vi muy sustancial creo que ire por el de "La Espada del Destino" ojala en Mexico los vendieran los tengo que imprimir de internet =( yo quiero los tomos y las impresiones origales para oler las paginas...

solo espero que halla un buen samaritano que desde España me las envie, obvio yo pagaria...

El 1 es el "peor" digamos, son pequeñas historias que al final te encauzan la trama que seguiran el resto de libros. A mi me encanta ese estilo a "Las 1001 noches" o "manuscrito encontrado en zaragoza". El resto son un vicio, yo empecé y no he podido parar. Estoy a expensas de terminar el último para volver a rejugar el 1 y el 2 xD
Melchian escribió:
fenreck escribió:jajaja creo que eso mismo hare en The Witcher 3, lo hice con Skyrim y joder me sentia ahi adentro ya ni quiero imaginar con witcher 3 [fumando] [fumando]

El 1 es el "peor" digamos, son pequeñas historias que al final te encauzan la trama que seguiran el resto de libros. A mi me encanta ese estilo a "Las 1001 noches" o "manuscrito encontrado en zaragoza". El resto son un vicio, yo empecé y no he podido parar. Estoy a expensas de terminar el último para volver a rejugar el 1 y el 2 xD

teneis razon (no se por que hablo asi, si no soy español), pues el 1ro son cuentos de disney o mas bien cuentos antaños nordicos u europeos no lo se... solo recuerdo los 7 enanos y la historia muy parecida a la Bella y la Bestia.
fenreck escribió:
Melchian escribió:

teneis razon (no se por que hablo asi, si no soy español), pues el 1ro son cuentos de disney o mas bien cuentos antaños nordicos u europeos no lo se... solo recuerdo los 7 enanos y la historia muy parecida a la Bella y la Bestia.

Eso son los dos primeros, un conjunto de relatos cortos algunos basados en cuentos clásicos europeaos, no solo el primero, la saga de ciclo largo empieza en La Sangre de los Elfos, el tercero.

Cyberdark.net, la tienda de la editorial de Sapkowski en español realiza envíos internacionales ¬_¬

Cyberdark.net, la tienda de la editorial de Sapkowski en español realiza envíos internacionales ¬_¬

gracias por el apunte [360º]
buenas ha subido de precio el juego en la store rusa y la nueva version que es esta https://steamdb.info/sub/54530/ ya viene bloqueada del todo y los que tenemos la vieja activa nose si podremos escapar https://steamdb.info/sub/47807/ que ganas de que sea ya febrero joder y si alguien pilla informacion que la ponga gracias
Ya sé que no se sabe nada pero con una GTX 680, i5-2500K y 8 GB ¿cómo lo veis? con la gráfica estoy bastante satisfecho, espero que no me petardee el juego.

The witcher 2 me va a 60 fps constantes (sin hyperreal)
Acabo de empezar The witcher 2, no conozco la historia, pero me tiene tan buena pinta el 3 que tenía pensado comprarlo. Ahora después de haber probado unas horas el 2 lo confirmo jeje

Me esta gustando mucho
wilddizz escribió:Acabo de empezar The witcher 2, no conozco la historia, pero me tiene tan buena pinta el 3 que tenía pensado comprarlo. Ahora después de haber probado unas horas el 2 lo confirmo jeje

Me esta gustando mucho

Pues el 1 también te lo recomiendo, la verdad.
cocko escribió:Ya sé que no se sabe nada pero con una GTX 680, i5-2500K y 8 GB ¿cómo lo veis? con la gráfica estoy bastante satisfecho, espero que no me petardee el juego.

Es difícil decirlo a día de hoy, todo depende de como venga optimizado, porque los últimos lanzamientos han sido desastrosos.

De todas formas y teniendo en cuenta el espectacular apartado gráfico que luce, me imagino que podrás jugarlo en medio-alto, quedándote algo limitado por los 2GB de VRAM.
cocko escribió:Ya sé que no se sabe nada pero con una GTX 680, i5-2500K y 8 GB ¿cómo lo veis? con la gráfica estoy bastante satisfecho, espero que no me petardee el juego.

he echo las pruebas con hyperreal (ubersampling) con una gtx 680 me va a 30 fps, con SLI me va a 60fps, yo creo que te ira bien el juego en general sabes... el atraso del juego es precisamente para optimizarlo en las 3 plataformas, he estado escuchando varias entrevistas en ingles de los desarrolladores en una de esas preguntaron las especificaciones y aunque dijo que era muy pronto para saber puesto que faltaba para llegar la version GOLD o de optimizacion, que el juego podria correr sin problemas con una TITAN pero que una 660 gtx podria ir muy bien en High Settings... yo la verdad espero que con una 680gtx SLI con un i5 3570k 4.5ghz con overclock pueda correrlo sin problemas.

todo esto lo hablo con respecto a una resolucion de 1080p
fenreck escribió:

he echo las pruebas con hyperreal (ubersampling) con una gtx 680 me va a 30 fps, con SLI me va a 60fps, yo creo que te ira bien el juego en general sabes... el atraso del juego es precisamente para optimizarlo en las 3 plataformas, he estado escuchando varias entrevistas en ingles de los desarrolladores en una de esas preguntaron las especificaciones y aunque dijo que era muy pronto para saber puesto que faltaba para llegar la version GOLD o de optimizacion, que el juego podria correr sin problemas con una TITAN pero que una 660 gtx podria ir muy bien en High Settings... yo la verdad espero que con una 680gtx SLI con un i5 3570k 4.5ghz con overclock pueda correrlo sin problemas.

todo esto lo hablo con respecto a una resolucion de 1080p

Yo espero que así sea, que con un i7 4770k, 8 gb y una 780 Ti pueda moverse al máximo nivel de detalle...
Hombre, si hay que bajar las sombras de "ultra" a "alto" y alguna cosilla más, seguramente no te note mucho a nivel visual y el rendimiento sea bueno.

Para mi desgracia, yo sí que soy del club de los 60 fps [+risas]
cocko escribió:Hombre, si hay que bajar las sombras de "ultra" a "alto" y alguna cosilla más, seguramente no te note mucho a nivel visual y el rendimiento sea bueno.

¿Y cómo llevas lo del Unity? XD
Rivroner escribió:
cocko escribió:Hombre, si hay que bajar las sombras de "ultra" a "alto" y alguna cosilla más, seguramente no te note mucho a nivel visual y el rendimiento sea bueno.

estoy espeso... que le pasa?
cocko escribió:
Rivroner escribió:

estoy espeso... que le pasa?

Nada, por si lo habías probao y te iba a los deseados 60 estables, que parece imposible en ese juego.
Rivroner escribió:Nada, por si lo habías probao y te iba a los deseados 60 estables, que parece imposible en ese juego.

Porfavor no compares esa basura de Unity en este foro, lo he probado con SLI 680gtx me va a 60 fps pero muy inestable...
fenreck escribió:
Rivroner escribió:Nada, por si lo habías probao y te iba a los deseados 60 estables, que parece imposible en ese juego.

Porfavor no compares esa basura de Unity en este foro, lo he probado con SLI 680gtx me va a 60 fps pero muy inestable...

Por eso lo decía, hay gente con tri sli de 780ti al que el Unity no le tira todo el rato a tope. :O
Rivroner escribió:
fenreck escribió:

Por eso lo decía, hay gente con tri sli de 780ti al que el Unity no le tira todo el rato a tope. :O

tengo mas fe en los de CD PROJEKT, la verdad en the Witcher 2 pude correrlo sin problemas con una 560 TI 448 Cudas, sin UberSampling o Hiperreal y la verdad yo era feliz =P [plas]
Despues de intentar jugar un poco Assasins Unity ... crei mejor dejarlo hasta que saliera un parche q lo deje en condiciones y como tengo pendiente esta saga The Witcher ya que desde q vi trailers lo espero con ansias... pues decidi empezar The Witcher 2 ... jugue solo un poco del primero y no me gusto del todo el tipo de combate y ya se le notan bastante los años ... Y me esta gustando mucho este Witcher 2... muy buena historia e interesante para leer los libros como comentan... me corre a tope sin problemas este juego y espero poder correr en condiciones esta tercera parte...
23291 respuestas