Rivroner escribió:Aestus escribió:Pues si que mola si, para mi la inmersión también está en los detalles.
Dejo un poco de musiquilla para quien quiera escucharla, es de Percival y a mi me pone oírlo mientras leo sobre este juego
https://www.youtube.com/watch?v=ECXoyUWe88c&index=27&list=RDxXHnb-VkLZE
¡Madre mía tío, pedazo de canción, no conocía a este grupo y me acabo de enamorar! ¡Viva el metal folk, que ni sabía que se podía hacer una música así! ¡Brutal!
EDITO: La de Sargon salió en un trailer de este juego ¿no?
Aestus escribió:Una cosilla, recién salía de la casa de la bruja a las afueras de Wyzima, me ha asaltado un caza recompensas pidiéndome 1000 monedas como no tenía, le he intentado sobornar pero no se deja. Al luchar me cruje de dos espadazos. Según él, maté a un guardia pero ni me he enterado. Lo dudo porque los guardias tienen mucho más nivel que yo actualmente.
Yennefer fuera tan amargada bueno apenas voy en su primera aparicion iendo por el Dragon (solo espero que no sea asi en el WItcher 3) aunque ya se que me falta mucho por leer, lei lo del spoiler de Ciri y ya me entraron mas ganas de seguir leyendo =D
fenreck escribió:Aestus escribió:Una cosilla, recién salía de la casa de la bruja a las afueras de Wyzima, me ha asaltado un caza recompensas pidiéndome 1000 monedas como no tenía, le he intentado sobornar pero no se deja. Al luchar me cruje de dos espadazos. Según él, maté a un guardia pero ni me he enterado. Lo dudo porque los guardias tienen mucho más nivel que yo actualmente.
Actualmente estoy jugando el The Witcher 1, si hablas de la Bruja Abigail, la verdad es que nunca me salio alguien pidiendome 1000 orens , yo que tu me echaba a correr si te mata de dos tajos yo solo lo enfrentaria con señales, mira que lo estoy jugando en dificil y no me paso nada de lo que me dices...
Ya voy en la parte de la ciudad y la verdad que cada ves me engancha mas, recuerdo los tiempos de Skyrim solo que un poco mas limitado en cuestion a lo de mundo abierto sin embargo se siente la libertad aun asi, es un juegazo.
Si vas armar tu PC, no se que tengas pensado armar, no se cual es tu presupuesto pero yo te recomendaria una 780gtx con un i5/i7, si no una 770 en SLI, o alguna tarjeta que tenga 3GB en memoria de Video.
para the Witcher 3 actualmente tengo un SLI 680 i5 3570k 4.5 Overclokeado, solo espero que no tenga que cambiar de equipo para tenerlo en ULTRA con un TXAA o un filtro que se vea decente para el Antialiasing en 1080p... con ese ordenador juge el The Witcher 2 sin problemas inclusive con el (UberSampling o Hyperreal) ya sabras a lo que me refiero cuando lo tengas...
En cuanto a los libros no sabia que...Yennefer fuera tan amargada bueno apenas voy en su primera aparicion iendo por el Dragon (solo espero que no sea asi en el WItcher 3) aunque ya se que me falta mucho por leer, lei lo del spoiler de Ciri y ya me entraron mas ganas de seguir leyendo =D
solo queda esperar 3 meses, comprar hierba para jugarlo un dia y cerveza para otro... este juego realmente merece cada uno de mis Orens...
Aestus escribió:fenreck escribió:Aestus escribió:Una cosilla, recién salía de la casa de la bruja a las afueras de Wyzima, me ha asaltado un caza recompensas pidiéndome 1000 monedas como no tenía, le he intentado sobornar pero no se deja. Al luchar me cruje de dos espadazos. Según él, maté a un guardia pero ni me he enterado. Lo dudo porque los guardias tienen mucho más nivel que yo actualmente.
Actualmente estoy jugando el The Witcher 1, si hablas de la Bruja Abigail, la verdad es que nunca me salio alguien pidiendome 1000 orens , yo que tu me echaba a correr si te mata de dos tajos yo solo lo enfrentaria con señales, mira que lo estoy jugando en dificil y no me paso nada de lo que me dices...
Ya voy en la parte de la ciudad y la verdad que cada ves me engancha mas, recuerdo los tiempos de Skyrim solo que un poco mas limitado en cuestion a lo de mundo abierto sin embargo se siente la libertad aun asi, es un juegazo.
Si vas armar tu PC, no se que tengas pensado armar, no se cual es tu presupuesto pero yo te recomendaria una 780gtx con un i5/i7, si no una 770 en SLI, o alguna tarjeta que tenga 3GB en memoria de Video.
para the Witcher 3 actualmente tengo un SLI 680 i5 3570k 4.5 Overclokeado, solo espero que no tenga que cambiar de equipo para tenerlo en ULTRA con un TXAA o un filtro que se vea decente para el Antialiasing en 1080p... con ese ordenador juge el The Witcher 2 sin problemas inclusive con el (UberSampling o Hyperreal) ya sabras a lo que me refiero cuando lo tengas...
En cuanto a los libros no sabia que...Yennefer fuera tan amargada bueno apenas voy en su primera aparicion iendo por el Dragon (solo espero que no sea asi en el WItcher 3) aunque ya se que me falta mucho por leer, lei lo del spoiler de Ciri y ya me entraron mas ganas de seguir leyendo =D
solo queda esperar 3 meses, comprar hierba para jugarlo un dia y cerveza para otro... este juego realmente merece cada uno de mis Orens...
Voy a tener que ganar los dados porq en cada casa que entro a la salida está ese pesado ¿alguna presa fácil? necesito unos 500 más, y ganar al enano es imposible porque siempre le salen trios..
En cuanto al PC lo último que me voy a pillar será la tarjeta gráfica (espero que para febrero bajen de precio) y el procesador, que seguramente sea un i7
Me confundí con la canción, no es de Percival sino de Żywiołak, que son parecidos
Usas pociones?? si lo juegas en dificil si no usas posiones estas muerto...
Rivroner escribió:Yo estoy jugando ahora al 2 en PC, en su día jugué un poco al de 360, y es un juegazo así que lo del 3 puede ser orgásmico en todo su esplendor, si el 2 ya se ve increíble...
phoennyx escribió:no sé al witcher 3, pero juegos como sombras de mordor, COD advance warfare, FarCry 4.. tienen como tarjetas gráficas recomendadas modelos anteriores a la gtx 750. Yo creo que con esa gráfica me debería de llegar para aguantar unos cuantos años xD No veo necesidad de pillarme otra por el momento. Lo que si haré será montarme un buen pc, con vista a cambiarle la gráfica en un par de años.
Crivil escribió:Unas cuantas dudas y detalles sobre el juego, publicadas en el foro oficial por uno de los CM de CDPR:
.
cuando tienes que decidir si la bruja es quemada o la defiendes, se que es un topicazo pero los diálogos de esa parte son épicos
Aestus escribió:[
Creéis que con este pc puedo correr el Witcher 2?
intel E2200 - 3gb RAM - R6450
korchopan escribió: los mutágenos no sé ni como se usan... y es que el manual online es cutre cutre y claro, como digo, no jugué a RPGs y estoy perdido... bajando la dificultad servirá de algo? cómo puedo aprender?
Estoy peleándome con el asesino de reyes después de la reunión en el jardín de los elfos. Bueno, peleando es un decir, estoy muriendo.
fenreck escribió:Aestus escribió:[
Creéis que con este pc puedo correr el Witcher 2?
intel E2200 - 3gb RAM - R6450
Sinceramente con esas especificaciones no creo que te corre el Witcher 2, ademas no dices que grafica tienes...
mira aqui esta una pagina para que cheques
http://www.systemrequirementslab.com/cyri Tienes que tener Java y con el Firefox activado el pluggin para que puedas checar con tu computadora
.
korchopan escribió:Yo estoy jugando al 2 pero no jugué al 1, creéis que estoy cometiendo pecado? debería jugar al 1? me estuve informando de la historia y vi el final del 1 (que lo comentan bastante al principio del 2). ¿Ya la cagué? ¿sigo adelante? ¿me compro el 1 y dejo aparcado el 2 pese a saber más o menos la historia?
Y otra pregunta, soy un novato novatísimo en esto de los RPG y lo estoy jugando en difícil y me siento muy inútil en según que enfrentamientos, aún no me aclaro con las mejoras, los mutágenos y tal... yo recolecto mil cosas las dejo en el almacén porque me lleno y de vez en cuando voy mejorando algo pero me siento bastante inútil, no me entero de lo que debería usar (pociones, mejoras, piedras...) los mutágenos no sé ni como se usan... y es que el manual online es cutre cutre y claro, como digo, no jugué a RPGs y estoy perdido... bajando la dificultad servirá de algo? cómo puedo aprender?
Estoy peleándome con el asesino de reyes después de la reunión en el jardín de los elfos. Bueno, peleando es un decir, estoy muriendo.
redscare escribió:korchopan escribió:Yo estoy jugando al 2 pero no jugué al 1, creéis que estoy cometiendo pecado? debería jugar al 1? me estuve informando de la historia y vi el final del 1 (que lo comentan bastante al principio del 2). ¿Ya la cagué? ¿sigo adelante? ¿me compro el 1 y dejo aparcado el 2 pese a saber más o menos la historia?
Y otra pregunta, soy un novato novatísimo en esto de los RPG y lo estoy jugando en difícil y me siento muy inútil en según que enfrentamientos, aún no me aclaro con las mejoras, los mutágenos y tal... yo recolecto mil cosas las dejo en el almacén porque me lleno y de vez en cuando voy mejorando algo pero me siento bastante inútil, no me entero de lo que debería usar (pociones, mejoras, piedras...) los mutágenos no sé ni como se usan... y es que el manual online es cutre cutre y claro, como digo, no jugué a RPGs y estoy perdido... bajando la dificultad servirá de algo? cómo puedo aprender?
El 2 es dificil hasta que desbloqueas unas cuantas habilidades, luego se hace mas llevadero. En dificil la magia de escudo es canela fina. El primer nivel es un poco meh, pero a partir del segundo es muy buena.
Las historias de ambos juegos son bastante independientes. Hombre, logicamente te pierdes cosas, pero nada grave. Esto no es como jugar al Mass Effect 2 sin haber jugado al 1.
Riviero escribió:Joder. Pues no hay tanto dinero entonces, jajaja. Bueno, pero para 1080p en alto y 60fps aprox. con la 970 valdría?
Riviero escribió:Joder. Pues no hay tanto dinero entonces, jajaja. Bueno, pero para 1080p en alto y 60fps aprox. con la 970 valdría?
eimia escribió:Riviero escribió:Joder. Pues no hay tanto dinero entonces, jajaja. Bueno, pero para 1080p en alto y 60fps aprox. con la 970 valdría?
tendras que jugarlo en medio y a 600 x 400 y a unos 30 fps.
DeWitt escribió:Tengo la esperanza en este The Witcher y el GTA V sino vendo el PC y me compro la One...
Cuando vea los requisitos me voy a echar a llorar y pondre a la venta el PC que tanto me costo, y si encima tengo que ir ajustando todo para jugar mas o menos estable, hasta luego Lucas
DeWitt escribió:Tengo la esperanza en este The Witcher y el GTA V sino vendo el PC y me compro la One...
Cuando vea los requisitos me voy a echar a llorar y pondre a la venta el PC que tanto me costo, y si encima tengo que ir ajustando todo para jugar mas o menos estable, hasta luego Lucas
Rivroner escribió:Acabo de darme cuenta de que en mi gift ruso del The Witcher 3 me pone esto:
The Witcher 3 RU OLD
Lo de OLD es nuevo creo, no me suena que estuviera cuando lo compré hace 15-20 días, supongo que es porque ahora el gift ruso actual está restringido a Rusia solamente y el primero que era ROW y rulaba en todo el mundo sigue siendo válido, o eso espero.
Senegio escribió:Silverquick85 escribió:Senegio escribió:A mi me pone RU. No creo que no venga en español, sino sería EL FAIL xD
Por cierto, ¿cómo se quita la consola ahora?
pero que version te sale la 47807 o la 41074??
47807, y a mis amigos también
Crivil escribió:DeWitt escribió:Tengo la esperanza en este The Witcher y el GTA V sino vendo el PC y me compro la One...
¿Vas a vender el PC porque tienes que jugar, pongamos un ejemplo, en medios a 45 fps para jugar en la XO en medios, 30 fps y 900p? Cada cual es libre pero no le veo mucho sentido
Gaoka escribió:Una preguntilla. ¿El hypereal lo notáis mucho en el 2?. Es que a mi con un i7 4790k y una gtx970 si lo activo se me queda en 45 fps o así, si lo quito 60 estables sin problemas y no he notado mucho la diferencia por lo que no entiendo que consuma tanto dicho modo.
Cierto es que cd projekt no son Ubilol a la hora de la optimización pero tampoco es que sean unos genios en ello. Espero que el 3 esté mejor optimizado que el 2 porque sino la gente lo va a tener jodido para correrlo a tope.
Crivil escribió:DeWitt escribió:Tengo la esperanza en este The Witcher y el GTA V sino vendo el PC y me compro la One...
¿Vas a vender el PC porque tienes que jugar, pongamos un ejemplo, en medios a 45 fps para jugar en la XO en medios, 30 fps y 900p? Cada cual es libre pero no le veo mucho sentido
DeWitt escribió:Crivil escribió:DeWitt escribió:Tengo la esperanza en este The Witcher y el GTA V sino vendo el PC y me compro la One...
El equipo que tengo es un i7 4770K, 8Gb de Ram i una GTX 780, y me compre el PC porque me gusta mas para jugar.
Pero no quiero "quemarme" con la inversión porque no optimicen bien el juego, y no solo este, no puede ser una lotería ni depender de los desarrolladores quieran trabajar bien y no hacer ports porque son muy vagos
Se que todo esto puede ser una calentura, pero llevo tantas ya que se me acaba la paciencia
Igualmente gracias por la información.
Aestus escribió:Que no te vaya bien con una tarjeta gráfica que te cuesta más cara que una ps4 o xbox one pues apaga y vamonos...
Yo he empezado ya a montarme un pc nuevo y espero tirar bien con un i7 y una tarjeta de no mucho más de 300€ durante unos cuantos años aunque tenga que bajar un poco el listón gráfico. Paso de comprarme una plataforma en la que tenga que pagar por jugar online y que no te deje modificar los contenidos de los juegos, por no hablar de los precios de estos nada más salir
Por cierto para la fuente de alimentación me recomendáis una 700 o 750W?
Aestus escribió:Que no te vaya bien con una tarjeta gráfica que te cuesta más cara que una ps4 o xbox one pues apaga y vamonos...
Yo he empezado ya a montarme un pc nuevo y espero tirar bien con un i7 y una tarjeta de no mucho más de 300€ durante unos cuantos años aunque tenga que bajar un poco el listón gráfico. Paso de comprarme una plataforma en la que tenga que pagar por jugar online y que no te deje modificar los contenidos de los juegos, por no hablar de los precios de estos nada más salir
Por cierto para la fuente de alimentación me recomendáis una 700 o 750W?
Aestus escribió:Muchas gracias Elements y Wilddiz por los consejos, tenía pensado pillarme una GPU, he mirado la Tacens VALEO V 700W que cuesta unos 60 eurípides
Aestus escribió:Muchas gracias Elements y Wilddiz por los consejos, tenía pensado pillarme una GPU, he mirado la Tacens VALEO V 700W que cuesta unos 60 eurípides