[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Rivroner escribió:
Aestus escribió:Pues si que mola si, para mi la inmersión también está en los detalles.

Dejo un poco de musiquilla para quien quiera escucharla, es de Percival y a mi me pone oírlo mientras leo sobre este juego

https://www.youtube.com/watch?v=ECXoyUWe88c&index=27&list=RDxXHnb-VkLZE

¡Madre mía tío, pedazo de canción, no conocía a este grupo y me acabo de enamorar! ¡Viva el metal folk, que ni sabía que se podía hacer una música así! ¡Brutal! [beer]

EDITO: La de Sargon salió en un trailer de este juego ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=HtVdAasjOgU

Pero un poquillo modificada XD pero la voz de la mujer es esa.
Aestus escribió:Una cosilla, recién salía de la casa de la bruja a las afueras de Wyzima, me ha asaltado un caza recompensas pidiéndome 1000 monedas [+risas] como no tenía, le he intentado sobornar pero no se deja. Al luchar me cruje de dos espadazos. Según él, maté a un guardia pero ni me he enterado. Lo dudo porque los guardias tienen mucho más nivel que yo actualmente.

Actualmente estoy jugando el The Witcher 1, si hablas de la Bruja Abigail, la verdad es que nunca me salio alguien pidiendome 1000 orens XD, yo que tu me echaba a correr si te mata de dos tajos yo solo lo enfrentaria con señales, mira que lo estoy jugando en dificil y no me paso nada de lo que me dices...
Ya voy en la parte de la ciudad y la verdad que cada ves me engancha mas, recuerdo los tiempos de Skyrim solo que un poco mas limitado en cuestion a lo de mundo abierto sin embargo se siente la libertad aun asi, es un juegazo.

Si vas armar tu PC, no se que tengas pensado armar, no se cual es tu presupuesto pero yo te recomendaria una 780gtx con un i5/i7, si no una 770 en SLI, o alguna tarjeta que tenga 3GB en memoria de Video.

para the Witcher 3 actualmente tengo un SLI 680 i5 3570k 4.5 Overclokeado, solo espero que no tenga que cambiar de equipo para tenerlo en ULTRA con un TXAA o un filtro que se vea decente para el Antialiasing en 1080p... con ese ordenador juge el The Witcher 2 sin problemas inclusive con el (UberSampling o Hyperreal) ya sabras a lo que me refiero cuando lo tengas...

En cuanto a los libros no sabia que...

Yennefer fuera tan amargada bueno apenas voy en su primera aparicion iendo por el Dragon (solo espero que no sea asi en el WItcher 3) aunque ya se que me falta mucho por leer, lei lo del spoiler de Ciri y ya me entraron mas ganas de seguir leyendo =D

solo queda esperar 3 meses, comprar hierba para jugarlo un dia y cerveza para otro... este juego realmente merece cada uno de mis Orens... [plas] [plas]

Hablando de canciones escuchen esta...

https://www.youtube.com/watch?v=c0trGRJ ... J8WnoQ3OA9

WAKE DE WOLF, WAKE THE WHITE WOLF!!!!!!! [360º] [fiu] [fumando] [fiu] [fumando] [fiu] [360º]
fenreck escribió:
Aestus escribió:Una cosilla, recién salía de la casa de la bruja a las afueras de Wyzima, me ha asaltado un caza recompensas pidiéndome 1000 monedas [+risas] como no tenía, le he intentado sobornar pero no se deja. Al luchar me cruje de dos espadazos. Según él, maté a un guardia pero ni me he enterado. Lo dudo porque los guardias tienen mucho más nivel que yo actualmente.

Actualmente estoy jugando el The Witcher 1, si hablas de la Bruja Abigail, la verdad es que nunca me salio alguien pidiendome 1000 orens XD, yo que tu me echaba a correr si te mata de dos tajos yo solo lo enfrentaria con señales, mira que lo estoy jugando en dificil y no me paso nada de lo que me dices...
Ya voy en la parte de la ciudad y la verdad que cada ves me engancha mas, recuerdo los tiempos de Skyrim solo que un poco mas limitado en cuestion a lo de mundo abierto sin embargo se siente la libertad aun asi, es un juegazo.

Si vas armar tu PC, no se que tengas pensado armar, no se cual es tu presupuesto pero yo te recomendaria una 780gtx con un i5/i7, si no una 770 en SLI, o alguna tarjeta que tenga 3GB en memoria de Video.

para the Witcher 3 actualmente tengo un SLI 680 i5 3570k 4.5 Overclokeado, solo espero que no tenga que cambiar de equipo para tenerlo en ULTRA con un TXAA o un filtro que se vea decente para el Antialiasing en 1080p... con ese ordenador juge el The Witcher 2 sin problemas inclusive con el (UberSampling o Hyperreal) ya sabras a lo que me refiero cuando lo tengas...

Yennefer fuera tan amargada bueno apenas voy en su primera aparicion iendo por el Dragon (solo espero que no sea asi en el WItcher 3) aunque ya se que me falta mucho por leer, lei lo del spoiler de Ciri y ya me entraron mas ganas de seguir leyendo =D

solo queda esperar 3 meses, comprar hierba para jugarlo un dia y cerveza para otro... este juego realmente merece cada uno de mis Orens... [plas] [plas]

Voy a tener que ganar los dados porq en cada casa que entro a la salida está ese pesado [enfado1] ¿alguna presa fácil? necesito unos 500 más, y ganar al enano es imposible porque siempre le salen trios..

En cuanto al PC lo último que me voy a pillar será la tarjeta gráfica (espero que para febrero bajen de precio) y el procesador, que seguramente sea un i7

Me confundí con la canción, no es de Percival sino de Żywiołak, que son parecidos
Aestus escribió:
fenreck escribió:

Voy a tener que ganar los dados porq en cada casa que entro a la salida está ese pesado [enfado1] ¿alguna presa fácil? necesito unos 500 más, y ganar al enano es imposible porque siempre le salen trios..

En cuanto al PC lo último que me voy a pillar será la tarjeta gráfica (espero que para febrero bajen de precio) y el procesador, que seguramente sea un i7

Me confundí con la canción, no es de Percival sino de Żywiołak, que son parecidos

Usas pociones?? si lo juegas en dificil si no usas posiones estas muerto...
Usas pociones?? si lo juegas en dificil si no usas posiones estas muerto...

De momento pocas, juego en el nivel medio. De todas formas lo de este pibe no es normal. prueba a guardar la partida y mata a un mercenario o soldado. Al cabo de unas horas (del juego) te tiene que aparecer el pibe este, rechaza todos los ataque y pega unos golpes que te dejan seco. En otros foros ya lo mencionan como un enemigo invencible xD.

Por cierto la canción que has colgado es la p....a en vinagre!

Esta le pegaría a una carrera de caballos en el 3 [burla2]

https://www.youtube.com/watch?v=7_CMIMNOOcU&list=RDxXHnb-VkLZE&index=8
Yo estoy jugando ahora al 2 en PC, en su día jugué un poco al de 360, y es un juegazo así que lo del 3 puede ser orgásmico en todo su esplendor, si el 2 ya se ve increíble...
Rivroner escribió:Yo estoy jugando ahora al 2 en PC, en su día jugué un poco al de 360, y es un juegazo así que lo del 3 puede ser orgásmico en todo su esplendor, si el 2 ya se ve increíble...

intenta hacer otras desiciones como por ejemplo si escogiste a Vorche ahora escoge Iorveth, veras que el juego puede ser muy diferente cuando te lo acabaste por primera ves

Porcierto ya nos esta ganando Batman como el juego mas esperado del año 2015 en los (VGAs) Game Awards que sera dentro de 2 semanas, 6 de Dic
voten por Witcher 3
via twitter o por face

http://thegameawards.com/nominees/
Ahora va primero el Batman y segundo el Wild Hunt. Bloodborne va 5°
Unas cuantas dudas y detalles sobre el juego, publicadas en el foro oficial por uno de los CM de CDPR:

Answers to some Community asked questions

How will parry and counter-riposte system will work in combat? Will it be like TW2, that you need to time your attack in order to make counter?

The combat system will rely on timing, quick reflexes and the knowledge of when to strike and when to counter. You will have many more options to choose from. Dodges are not limited to rolls anymore, and you can not only counter and block, but also bounce the projectiles back to enemies. We strived to improve on every aspect of the fighting system, to make it more streamlined and more responsive.

How extensive is the unarmed fighting system, can we use it against soldiers and monsters and/or combine it with the sword styles?

You will not be able to include fistfighting into swordfights, but you can try using your bare hands while fighting with guards or monsters. In the latter case, it can be useful, but expect a lot of tears and blood (especially blood) if you try to confront a Griffin or a Fiend armed only with your knuckles.

I would like to know, if Geralt has special movements with the swords or magic.

Geral will use special moves in both Signs and swordfighting. Every sign now has two different modes. Aard (telekinetic thrust) can be thrown in any direction or directly under Geralt’s feet, to create a vast wave of energy that will push everyone to the side that is surrounding him.

You will also be able to use special attacks when using swords, both in light and heavy style. You can see one of those special moves in our movie with Geralt tracking and killing the Griffin - a powerful overhead swing that the he makes is one of those attacks.

Are there attack animations (finisher or simple hits) for enemies on ground? Like in TW1 for example?

Yes, there will be special finisher animations when killing a wounded or downed enemy.

Are cloaks in or out?

That depends on which character you are asking about . Some NPC characters will be able to wear cloaks, but not Geralt. Why? Because it will not work well with his two swords hanging on his back.

Can underwater segments be explained in more detail? For example, will Geralt be hunting underwater monsters or just go in for finding treasures/transitioning to caves etc., and if the answer is former or both, will he have limitations to his skills and signs?

Short answer is: you will have plenty of opportunities to dive deep into water. Sometimes it will be a quest that will force you to swim and dive, sometimes it will be your own will to explore more of the world. Water (and what’s underneath) is an important part of our ecosystem, and we want you to experience it to the fullest.

While diving you will be able to use the crossbow only. Swords and Signs will not function while submerged.

Are there elements like light puzzles, riddles, dungeon traps similar to those from TW2's The Secrets of Loc Muinne?

Yes, definitely. It won’t be “riddled with puzzles” (pun intended), but you will encounter them on numerous occasions while exploring the world and questing.

Will Geralt be able to get drunk like in Witcher 1? (complete with blurry visuals and stumbling animations )

Yes, you can get drunk.

Can we call the horse to any place we want? What if we are on top on the mountain, island or any similar place that is hard to reach, will the map show the location of the horse we just called or will it wait in most accessible nearest location possible?

Obviously - it can’t appear in the buildings or on the top of the steep mountain.

Generally the horse will come to the closest accessible position around the place you have summoned it.

Has Dice Poker been removed and why?

Yes. Dice Poker is no more and the reason is Gwent -- our new card game, which is very popular in the Kingdoms of the North. It’s a fast, dueling game, in which two armies are pitted against each other. Each match lasts around 5 to 10 minutes and is really fun.

How do the witcher senses work in game?

Witcher senses will be useful in many different situations, especially during monster hunts,. Geralt can follow the trails left by a monster to find it. They can also be used during a fight with monsters, to discover and exploit its weaknesses. There will also be quests in which you will use your senses for investigations, i.e. you will be able to find scent trails that will lead you to the culprit, or an object required for completing the assignment.

Un resumen traducido:

- El combate irá por timing de nuevo pero habrá mucha variedad de paradas, fintas y esquivas, no solo rodar por el suelo. Incluso se podrán devolver proyectiles a los enemigos
- El sistema de combate desarmado no se combina con el de espadas, son mecánicas separadas.
- Habrá momentos movimientos especiales con espadas y con signos, estos tendrán dos modos cada uno,
- Habrá finishers para enemigos caídos/noqueados.
- Habrá capas pero no para Geralt.
- La parte submarina la han cuidado mucho, tanto en misiones como para explorar y será muy amplia. Solo se podrá usar la gabriel, ni espadas ni señales.
- Habrá puzzles y acertijos.
- Geralt se podrá emborrachar.
- Podremos llamar al caballo en cualquie momento peor aparecerá en el lugar accesible más cercano.
- El juego de dados de Poker se ha sustituido por el juego de cartas enano Gwent, cuyas partidas duran de 5 a 15 mins.
- El sentido de brujo sirve tanto para encontrar y seguir pistas como parar descubrir puntos débiles durante el combate.
Solo posteo para dar las gracias a los que pusieron los videos de youtube de Percival y de Zywiolak. No los conocía, y sobre todo Percival, están genial! Hace unos 8 años escuchaba mucho viking metal, folk metal y eses estilos de música. La verdad es que es una pena que no descubriese en esa época a estos músicos xD muchas gracias!

Yo ahora estoy jugando al witcher 2, y es un juegazo increíble. Lo únco "malo" que le encuentro es que se hace larguiiisimo xD yo como buen amante de los rpgs hablo con todo el mundo e intento hacer todas las misiones. Voy por el principio del acto 2 y llevo 24 horas xD No entiendo por qué la gente dice que este juego es corto xD

Estoy esperando a que se sepan las especificaciones de la mayoría de juegos next gen para montarme nuevo PC. Tengo claro que al witcher 3 lo quiero jugar con graficazos xD Del Pc que tengo solo mantendré la gráfica, que es la gtx 750, que me costó 100€ y que en teoría debería servir para, como mínimo, media generación más.

aquí una captura que hice ayer a las tantas xD: http://cloud-4.steampowered.com/ugc/250 ... B4CFBF22E/
Con la 750 vas corto corto, a no ser que de te igual jugar en medio a 30 frames.
no sé al witcher 3, pero juegos como sombras de mordor, COD advance warfare, FarCry 4.. tienen como tarjetas gráficas recomendadas modelos anteriores a la gtx 750. Yo creo que con esa gráfica me debería de llegar para aguantar unos cuantos años xD No veo necesidad de pillarme otra por el momento. Lo que si haré será montarme un buen pc, con vista a cambiarle la gráfica en un par de años.
phoennyx escribió:no sé al witcher 3, pero juegos como sombras de mordor, COD advance warfare, FarCry 4.. tienen como tarjetas gráficas recomendadas modelos anteriores a la gtx 750. Yo creo que con esa gráfica me debería de llegar para aguantar unos cuantos años xD No veo necesidad de pillarme otra por el momento. Lo que si haré será montarme un buen pc, con vista a cambiarle la gráfica en un par de años.

¿Has probado alguno de esos juegos que mencionas? Los requisitos recomendados dan para jugarlo pero en absoluto con "graficazos" como tú mismo lo has mencionado, a poco que sea como el TW2 en su momento con esa tarjeta pdrás jugar en Altos con 40-50 fps y pocos filtros, para graficazos, casi todo en Ultra, algunos filtros y 60 constantes harán falta lo más top del mercado e incluso SLIs.
Crivil escribió:Unas cuantas dudas y detalles sobre el juego, publicadas en el foro oficial por uno de los CM de CDPR:
.

Se agradece nueva y fresca info sobre el juego [plas]

Al final tuve que empezar otra vez la partida desde cero porque no había manera de librarme del pesado cazarrecompensas.. esta tarde me he llegado al principio del segundo capítulo, me ha encantado el final del primero
cuando tienes que decidir si la bruja es quemada o la defiendes, se que es un topicazo pero los diálogos de esa parte son épicos

Creéis que con este pc puedo correr el Witcher 2?

intel E2200 - 3gb RAM - R6450
Yo estoy jugando al 2 pero no jugué al 1, creéis que estoy cometiendo pecado? debería jugar al 1? me estuve informando de la historia y vi el final del 1 (que lo comentan bastante al principio del 2). ¿Ya la cagué? ¿sigo adelante? ¿me compro el 1 y dejo aparcado el 2 pese a saber más o menos la historia?
Y otra pregunta, soy un novato novatísimo en esto de los RPG y lo estoy jugando en difícil y me siento muy inútil en según que enfrentamientos, aún no me aclaro con las mejoras, los mutágenos y tal... yo recolecto mil cosas las dejo en el almacén porque me lleno y de vez en cuando voy mejorando algo pero me siento bastante inútil, no me entero de lo que debería usar (pociones, mejoras, piedras...) los mutágenos no sé ni como se usan... y es que el manual online es cutre cutre y claro, como digo, no jugué a RPGs y estoy perdido... bajando la dificultad servirá de algo? cómo puedo aprender?

Estoy peleándome con el asesino de reyes después de la reunión en el jardín de los elfos. Bueno, peleando es un decir, estoy muriendo.
Aestus escribió:[

Sinceramente con esas especificaciones no creo que te corre el Witcher 2, ademas no dices que grafica tienes...
mira aqui esta una pagina para que cheques
http://www.systemrequirementslab.com/cyri Tienes que tener Java y con el Firefox activado el pluggin para que puedas checar con tu computadora

korchopan escribió: los mutágenos no sé ni como se usan... y es que el manual online es cutre cutre y claro, como digo, no jugué a RPGs y estoy perdido... bajando la dificultad servirá de algo? cómo puedo aprender?

Estoy peleándome con el asesino de reyes después de la reunión en el jardín de los elfos. Bueno, peleando es un decir, estoy muriendo.

Nunca use mutagenos tambien me quede con la duda, solo que en Hard las pociones si son necesarias, no tiene mucho de complicado, cuando estes meditando puedes en "crear" las pociones (si tienes la receta o formula de estas las compras con los mercaderes aah, tambien los ingredientes necesarios por eso recoge todo) si por ejemplo creas la formula de Golondrina solo te dice para cuantas pociones te alcanza depende a la cantidad de ingredientes que tengas.

tambien es importante que mejores tus virtudes eso lo puedes hacer solo en meditacion en la parte de Personaje (mejora las señales, habilidades de espada y las regeneraciones de salud o vitalidad y ya estas del otro lado).

sirven mucho las pociones en realidad, tambien las armaduras, yo solo compre una espada, tambien puedes comprar como hacer una si tienes los la "receta" de como hacerla y le dices a un herrero que te la haga.

no te preocupes por que juego te acabas primero, yo no era de los de RPGs tambien, probe el The Witcher 2 y me gusto su gameplay talves eso fue que me cautivo, cuando me lo acabe por segunda ves lo disfrute aun mas por que seguia mas el rol y sabia un poco mas. Una ves intente jugar Witcher 1 pero no me gusto en lo absoluto, despues le di la segunda oportunidad (mas que nada para la historia del Witcher 3 y algunos personajes que van a salir del 1) y la verdad ahora me esta gustando demaciado creo que es un RPG mas puro que el 2, creo que Witcher 3 tendra esa combinacion (mejora en gameplay y rol puro + mundo abierto [boing] )

vas por buen camino...
fenreck escribió:
Aestus escribió:[

Sinceramente con esas especificaciones no creo que te corre el Witcher 2, ademas no dices que grafica tienes...
mira aqui esta una pagina para que cheques
http://www.systemrequirementslab.com/cyri Tienes que tener Java y con el Firefox activado el pluggin para que puedas checar con tu computadora

.

Gracias tio, mi tarjeta es una msi R6450 2gb,

creo q mejor me espero a montarme un nuevo pc

Por cierto, se que es offtopic pero si os interesa The Witcher 3 puede que os interese el nuevo juego de los creadores de Mafia, es también de ambientación medieval pero sin magias. Está en versión Alpha, puede que sirva para hacerse una idea de los requisitos de los próximos juegos de tecnología puntera porque es una bestia parda.

https://www.youtube.com/watch?v=Prqyvs91sIs

https://www.youtube.com/watch?v=oSkDdZKN0UY
korchopan escribió:Yo estoy jugando al 2 pero no jugué al 1, creéis que estoy cometiendo pecado? debería jugar al 1? me estuve informando de la historia y vi el final del 1 (que lo comentan bastante al principio del 2). ¿Ya la cagué? ¿sigo adelante? ¿me compro el 1 y dejo aparcado el 2 pese a saber más o menos la historia?
Y otra pregunta, soy un novato novatísimo en esto de los RPG y lo estoy jugando en difícil y me siento muy inútil en según que enfrentamientos, aún no me aclaro con las mejoras, los mutágenos y tal... yo recolecto mil cosas las dejo en el almacén porque me lleno y de vez en cuando voy mejorando algo pero me siento bastante inútil, no me entero de lo que debería usar (pociones, mejoras, piedras...) los mutágenos no sé ni como se usan... y es que el manual online es cutre cutre y claro, como digo, no jugué a RPGs y estoy perdido... bajando la dificultad servirá de algo? cómo puedo aprender?

El 2 es dificil hasta que desbloqueas unas cuantas habilidades, luego se hace mas llevadero. En dificil la magia de escudo es canela fina. El primer nivel es un poco meh, pero a partir del segundo es muy buena.

Las historias de ambos juegos son bastante independientes. Hombre, logicamente te pierdes cosas, pero nada grave. Esto no es como jugar al Mass Effect 2 sin haber jugado al 1.
redscare escribió:
korchopan escribió:Yo estoy jugando al 2 pero no jugué al 1, creéis que estoy cometiendo pecado? debería jugar al 1? me estuve informando de la historia y vi el final del 1 (que lo comentan bastante al principio del 2). ¿Ya la cagué? ¿sigo adelante? ¿me compro el 1 y dejo aparcado el 2 pese a saber más o menos la historia?

El 2 es dificil hasta que desbloqueas unas cuantas habilidades, luego se hace mas llevadero. En dificil la magia de escudo es canela fina. El primer nivel es un poco meh, pero a partir del segundo es muy buena.

Las historias de ambos juegos son bastante independientes. Hombre, logicamente te pierdes cosas, pero nada grave. Esto no es como jugar al Mass Effect 2 sin haber jugado al 1.

Pues la verdad es que es uno de los ejemplos que más fácil se puede poner, ambas sagas comparten protagonista, bastantes secundarios y puntos de la historia pero cambian mecánicas, jugabilidad y las tramas se entienden casi completamente sin haber jugado el anterior [+risas]
Imaginaos que hay dinero. ¿Cuál sería vuestra apuesta en cuanto a tarjetas gráficas para poder correr el juego en 4K y 60 fps estables?

Con dos 970, ¿creéis que será posible?
Con todo a tope necesitas 2 titanes Z o 2 295x2

Con 2 970 o 2 980 te puede dar para jugar a 4k a 60 estables si estás dispuesto a bajar a medio, quizás en alto se pueda.
Joder. Pues no hay tanto dinero entonces, jajaja. Bueno, pero para 1080p en alto y 60fps aprox. con la 970 valdría?
Riviero escribió:Joder. Pues no hay tanto dinero entonces, jajaja. Bueno, pero para 1080p en alto y 60fps aprox. con la 970 valdría?

tendras que jugarlo en medio y a 600 x 400 y a unos 30 fps.
Riviero escribió:Joder. Pues no hay tanto dinero entonces, jajaja. Bueno, pero para 1080p en alto y 60fps aprox. con la 970 valdría?

Yo creo que sí, incluso puede que en Ultra con filtro AAx2 y sin hiperrealismo o supersampling. Aunque eso será una vez hayan salido un par de parches. :D

A eso aspiro yo que acabo de estrenar una, incluso con alguna cosilla como texturas en ultra, espero.

Con el equipo que propone @Rivroner en un piso pequeño te ahorras la calefacción, pudiera compensar XD
Hombre, es que si quieres jugar a según que juegos en Ultra a 60 frames y 4k es lo que hay. :D
eimia escribió:

tendras que jugarlo en medio y a 600 x 400 y a unos 30 fps.

eres un exajerado, con esa tarjeta si lo corres en ULTRA... a 1080p, mira que hay una entrevista de los desarrolladores que lo puedes jugar con una 660 GTX en High, deja lo busco y lo pego
Lo último que recuerdo haber leído es que para Ultra a 1080p y 60 frames necesitabas una 780ti, y supongo que un I7 de los últimos.

En high y a 30 frames sí me creo que una 660 pueda.
Tengo la esperanza en este The Witcher y el GTA V sino vendo el PC y me compro la One...

Cuando vea los requisitos me voy a echar a llorar [buuuaaaa] y pondre a la venta el PC que tanto me costo, y si encima tengo que ir ajustando todo para jugar mas o menos estable, hasta luego Lucas [sonrisa]
DeWitt escribió:Tengo la esperanza en este The Witcher y el GTA V sino vendo el PC y me compro la One...

Cuando vea los requisitos me voy a echar a llorar [buuuaaaa] y pondre a la venta el PC que tanto me costo, y si encima tengo que ir ajustando todo para jugar mas o menos estable, hasta luego Lucas [sonrisa]

¿Qué PC tienes? En One o PS4 no te libras de los 30 frames en medio-alto creo yo.
DeWitt escribió:Tengo la esperanza en este The Witcher y el GTA V sino vendo el PC y me compro la One...

¿Vas a vender el PC porque tienes que jugar, pongamos un ejemplo, en medios a 45 fps para jugar en la XO en medios, 30 fps y 900p? Cada cual es libre pero no le veo mucho sentido ¬_¬
https://www.youtube.com/watch?v=A55Lu2PuWTg
vean en el minuto 2:00

con una Titan te ira sin problemas, y dice sin ubersampling (hyperreal) una 660 gtx se podria jugar en High settings, bien lo que decia el amigo alomejor no en 60 fps pero puede ser desente...

almenos con un par de gtx 680 SLI espero correrlo
Acabo de darme cuenta de que en mi gift ruso del The Witcher 3 me pone esto:

The Witcher 3 RU OLD

Lo de OLD es nuevo creo, no me suena que estuviera cuando lo compré hace 15-20 días, supongo que es porque ahora el gift ruso actual está restringido a Rusia solamente y el primero que era ROW y rulaba en todo el mundo sigue siendo válido, o eso espero. [sonrisa]
Rivroner escribió:Acabo de darme cuenta de que en mi gift ruso del The Witcher 3 me pone esto:

The Witcher 3 RU OLD

Lo de OLD es nuevo creo, no me suena que estuviera cuando lo compré hace 15-20 días, supongo que es porque ahora el gift ruso actual está restringido a Rusia solamente y el primero que era ROW y rulaba en todo el mundo sigue siendo válido, o eso espero. [sonrisa]

Cuando lo miramos hace unas semanas nos salía esto:

Senegio escribió:
Silverquick85 escribió:
Senegio escribió:A mi me pone RU. No creo que no venga en español, sino sería EL FAIL xD

Por cierto, ¿cómo se quita la consola ahora?

pero que version te sale la 47807 o la 41074??

47807, y a mis amigos también

¿Qué versión te sale? Eso de que ponga OLD me da ya mucha confianza
Crivil escribió:

¿Vas a vender el PC porque tienes que jugar, pongamos un ejemplo, en medios a 45 fps para jugar en la XO en medios, 30 fps y 900p? Cada cual es libre pero no le veo mucho sentido ¬_¬

No solo eso, si no el hecho de renunciar al online gratuito, a la retrocompatibilidad, a los mods (que se sabe desde hace mese que the witcher 3 tendrá soporte para mods) y a los precios y a las ofertas por jugar en una maquina con un online de pago, con peores gráficos y con un catalogo infinitamente peor que no llegara al nivel del PC ni al final de su vida útil.

Tiene mucho sentido, si.
Una preguntilla. ¿El hypereal lo notáis mucho en el 2?. Es que a mi con un i7 4790k y una gtx970 si lo activo se me queda en 45 fps o así, si lo quito 60 estables sin problemas y no he notado mucho la diferencia por lo que no entiendo que consuma tanto dicho modo.

Cierto es que cd projekt no son Ubilol a la hora de la optimización pero tampoco es que sean unos genios en ello. Espero que el 3 esté mejor optimizado que el 2 porque sino la gente lo va a tener jodido para correrlo a tope.
reconozco que es dificil ver la diferencia en hiperreal del 2, pero la diferencia existe, te animo a que saques capturas con el fraps con o sin hiperreal.
Gaoka escribió:Una preguntilla. ¿El hypereal lo notáis mucho en el 2?. Es que a mi con un i7 4790k y una gtx970 si lo activo se me queda en 45 fps o así, si lo quito 60 estables sin problemas y no he notado mucho la diferencia por lo que no entiendo que consuma tanto dicho modo.

Cierto es que cd projekt no son Ubilol a la hora de la optimización pero tampoco es que sean unos genios en ello. Espero que el 3 esté mejor optimizado que el 2 porque sino la gente lo va a tener jodido para correrlo a tope.

Existir existe y se nota, pero en movimiento. A mi no me importaba ir con la 770 a 30 fps con él activado, peeeeeeero objetivamente es una pérdida de frames absurda. Mira esto:

http://solidlystated.com/software/the-w ... omparison/

Si pones el cursor del ratón encima de la imagen, verás que cambia de encendido a apagado. Al estar la imagen muy aumentada se nota mucho la diferencia, pero en estas capturas a "tamaño normal" apenas notarás las diferencias

-OFF -> http://solidlystated.com/content/2011/1 ... er-off.bmp

-ON -> http://solidlystated.com/content/2011/1 ... ber-on.bmp

(Ocupan 6MB las fotos, no las abráis con el móvil jaja)

En movimiento, repito, yo creo que sí se nota. También depende de la zona, claro
Es un supersampling como el dsr o parecido y lo que se consigue es eliminar por completo el aliasing o dientes de sierra.

Se nota mucho si haces el tutorial, en las tablas de madera del suelo.

Si usas el DSR y pones la resolución a 2560x1440 ya eliminas muchos dientes de sierra y puedes seguir jugndo a 60 frames.

Es lo que hago yo en vez de usar el hiperrealismo.
Crivil escribió:

El equipo que tengo es un i7 4770K, 8Gb de Ram i una GTX 780, y me compre el PC porque me gusta mas para jugar.

Pero no quiero "quemarme" con la inversión porque no optimicen bien el juego, y no solo este, no puede ser una lotería ni depender de los desarrolladores quieran trabajar bien y no hacer ports porque son muy vagos :cool:

Se que todo esto puede ser una calentura, pero llevo tantas ya que se me acaba la paciencia :-?

Igualmente gracias por la información.
Que no te vaya bien con una tarjeta gráfica que te cuesta más cara que una ps4 o xbox one pues apaga y vamonos...

Yo he empezado ya a montarme un pc nuevo y espero tirar bien con un i7 y una tarjeta de no mucho más de 300€ durante unos cuantos años aunque tenga que bajar un poco el listón gráfico. Paso de comprarme una plataforma en la que tenga que pagar por jugar online y que no te deje modificar los contenidos de los juegos, por no hablar de los precios de estos nada más salir }:/

Por cierto para la fuente de alimentación me recomendáis una 700 o 750W?
DeWitt escribió:
Crivil escribió:

El equipo que tengo es un i7 4770K, 8Gb de Ram i una GTX 780, y me compre el PC porque me gusta mas para jugar.

Pero no quiero "quemarme" con la inversión porque no optimicen bien el juego, y no solo este, no puede ser una lotería ni depender de los desarrolladores quieran trabajar bien y no hacer ports porque son muy vagos :cool:

Se que todo esto puede ser una calentura, pero llevo tantas ya que se me acaba la paciencia :-?

Igualmente gracias por la información.

Pero si con ese pc mueves todos los juegos ¬_¬
Aestus escribió:Que no te vaya bien con una tarjeta gráfica que te cuesta más cara que una ps4 o xbox one pues apaga y vamonos...

Yo he empezado ya a montarme un pc nuevo y espero tirar bien con un i7 y una tarjeta de no mucho más de 300€ durante unos cuantos años aunque tenga que bajar un poco el listón gráfico. Paso de comprarme una plataforma en la que tenga que pagar por jugar online y que no te deje modificar los contenidos de los juegos, por no hablar de los precios de estos nada más salir }:/

Lo de la potencía de la fuente de alimentación si es para una sola gpu, con 700W te sobra, eso sí, te recomiendo invertir en una buena fuente de alimentación y no comprar una de 20-25€.
Aestus escribió:Que no te vaya bien con una tarjeta gráfica que te cuesta más cara que una ps4 o xbox one pues apaga y vamonos...

Pues te recomiendo una buena. Para que comrais fuentes cutres de 700W, cuando no vais a gastar mas de 350W nunca, 200 tarjeta, 100W procesador y 50W resto y de cosas y eso a máximo rendimiento.
Con una de 500W/600W, pero que sea de calidad.
Por poner un ejemplo Seasonic S12II, la tienes en amazon por 75€, si la quieres modular tienes la Seasonic M12
Muchas gracias Elements y Wilddiz por los consejos, tenía pensado pillarme una GPU, he mirado la Tacens VALEO V 700W que cuesta unos 60 eurípides
Aestus escribió:Muchas gracias Elements y Wilddiz por los consejos, tenía pensado pillarme una GPU, he mirado la Tacens VALEO V 700W que cuesta unos 60 eurípides

Por lo general todas als Tacens son peor que elcancer, y vuelvo a repetir que sobran W por todos lados
Las marcas de referencia para mi son Seasonic, Enermax, Corsair y Bequiet.
Aestus escribió:Muchas gracias Elements y Wilddiz por los consejos, tenía pensado pillarme una GPU, he mirado la Tacens VALEO V 700W que cuesta unos 60 eurípides

Antes que esa Tacens, cogería la FSP 650W Raider 80+ Silver. Por 66,5€ está muy muy bien ya que te llevas una fuente de más calidad y con 5 años de garantía (frente a los 2 años de la Tacens).

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011198
Creo que al final me voy a decidir por la Seasonic S12II de 620W, he buscado en amazon la FSP 650W Raider 80+ Silver y está por 85€, la Seasonic S12II la tienen por 81€... o las han subido de precio o es que no se buscar [facepalm] (es la primera vez que compro por componentes un pc y la primera vez que compro por internet) [toctoc]

Muchas gracias a ambos. Esperaré para tomar una decisión que no tengo la cartera como para estar gastando sin antes pensarlo bien
23291 respuestas