Naer escribió:Parece que se retrasa a Mayo ahora
https://twitter.com/VG_Dave/status/541987994673377281
Cyberpunk 2077, que lejos te veo
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... pen-Letter
A CD Projekt la multiplataformidad le queda grande
db_SS escribió:Yo creo que lo mejor hubiese sido lanzarlo primero en pc y tranquilamente al año o así sacarlo en consolas.
Crivil escribió:Teniendo en cuenta los contratos que han debido firmar con Sony Y M$ me da a mi que eso de sacarlo primero para PC debe ser imposible. Que ha influído la reacción al último tráiler es evidente, si solo es eso no vamos mal.
javat26 escribió:Se sabe cual es la plataforma base de desarrollo?
Por que esto huele que apesta a problemas para hacer funcionar el juego en las nextgen.Como bien decís, deberían haber ido paso a paso,primero pc y luego apañar la versión para las gameboys.
anibaltw escribió:Si no lo sacan antes en PC es porque tienen un contrato con sony o microsoft, no creo que haya otra explicación.
“The sheer size and complexity of The Witcher, key features of the title, have had a decisive impact on production. Now, nearing the end of our work, we see many details that need to be corrected. When we release the most important game in our studio’s history, we must be absolutely sure that we did everything we could to limit any bugs to a level that will allow you to enjoy the game thoroughly.”
-InMortal- escribió:anibaltw escribió:Si no lo sacan antes en PC es porque tienen un contrato con sony o microsoft, no creo que haya otra explicación.
Por lo que han dicho es que necesitan pulirlo mas, que aun quedan cosas que no terminan de estar como deberian, y quieren sacarlo en un estado lo mejor posible“The sheer size and complexity of The Witcher, key features of the title, have had a decisive impact on production. Now, nearing the end of our work, we see many details that need to be corrected. When we release the most important game in our studio’s history, we must be absolutely sure that we did everything we could to limit any bugs to a level that will allow you to enjoy the game thoroughly.”
El-Gabo escribió:Estoy sicosiado después de tantos lanzamientos pésimos en cuanto a la faceta técnica que lamentablemente, me huele mal un 2do atraso en Witcher 3.
Un 'SandBox' con gráficos potentes y mucha diversidad no debe ser fácil de programar, no me extraña que la estén pasando putas con las consolas que no pueden ni con juegos pasilleros....
Como jode estos atrasos, esperemos que logren solventar los problemas.
Crivil escribió:El-Gabo escribió:Estoy sicosiado después de tantos lanzamientos pésimos en cuanto a la faceta técnica que lamentablemente, me huele mal un 2do atraso en Witcher 3.
Un 'SandBox' con gráficos potentes y mucha diversidad no debe ser fácil de programar, no me extraña que la estén pasando putas con las consolas que no pueden ni con juegos pasilleros....
Como jode estos atrasos, esperemos que logren solventar los problemas.
Es que no va a ser un sandbox (minecraft), ni siquiera va a ser puro mundo abierto (Skyrim), lo que no quita que sea un proyecto ambicioso.
Obafemi escribió:Pues a mí el retraso me va la mar de bien, porque así tendré tiempo de completar DAI (que llevo camino de necesitar un porrón y medio de horas para ello) y GTA V con calma. Además, un juego como TW3, en el que todo el mundo ha depositado tanta fe y que ha generado tantas espectativas, mejor retrasarlo 2-3 meses y pulirlo a consciencia, que no sacarlo con prisas y que nos cosan a parches durante las primeras semanas. Que igual después ocurre lo mismo, pero joer, es CD Projekt, de las pocas compañías que se han ganado con hechos que confiemos en ellos. Ya habrá tiempo de sobras para criticarles si al final las cosas no salen todo lo bien que sería deseable.
Yo sigo bastante tranquilo al respecto de este juego. Ni el downgrade del último tráiler ni este retraso me han inquietado lo más mínimo. Lo único que me jode un poco es lo que ha dicho Naer, que hoy Cyberpunk queda un poquito más lejos, pero para cuando salga aún estaré limpiando backlog, así que...
MaKaan70 escribió:Crivil escribió:El-Gabo escribió:Estoy sicosiado después de tantos lanzamientos pésimos en cuanto a la faceta técnica que lamentablemente, me huele mal un 2do atraso en Witcher 3.
Un 'SandBox' con gráficos potentes y mucha diversidad no debe ser fácil de programar, no me extraña que la estén pasando putas con las consolas que no pueden ni con juegos pasilleros....
Como jode estos atrasos, esperemos que logren solventar los problemas.
Es que no va a ser un sandbox (minecraft), ni siquiera va a ser puro mundo abierto (Skyrim), lo que no quita que sea un proyecto ambicioso.
No, que va...
Crivil escribió:Crivil escribió:MaKaan70 escribió:Es que no va a ser un sandbox (minecraft), ni siquiera va a ser puro mundo abierto (Skyrim), lo que no quita que sea un proyecto ambicioso.
No, que va...
No, si has seguido la trayectoria de los juegos anteriores y de este, las demos y la información que ha salido no va a ser un sandbox ni un mundo abierto al uso. Va a ser mucho más grande y tendrá cierta libertad pero habrá pantallas de carga entre regiones, la historia obligará en mucho momentos (el segundo personaje se controlará en misiones y momentos específicos, no a tú elección) y demás restricciones que le alejan de esa categoría. Se asemejará más a un Neverwinter Nights o DAI que a un Skyrim en cuanto a libertad.
MaKaan70 escribió:En lo de sandbox te tengo que dar al razón, pero mundo abierto sí va a ser puro y duro. Dijeron textualmente que todo lo que veas en tu campo de visión, podrás llegar a allí. Tiempos de carga solo se han visto en los viajes rápidos (obvio) pero lo demás es todo campo abierto. Skyrim puede incluso que acabe teniendo mas tiempos de carga que TW3, pues una vez dentro de una mazmorra hay varias zonas que para entrar te comes un pantalla de carga. Veremos en TW3 como gestionan las zonas interiores (en la taberna del gameplay entra directamente, por ejemplo), pero de momento puedes apostar que iguala a Skyrim en mundo abierto.
Sprunky escribió:Es una pequeña putada, pero si es para mejorar no hay reproches.
Espero que cuando salga ya este GOG Galaxy.
OrphenSensei escribió:Ya se podrían enrollar y regalarnos el adventure game que han sacado en Steam hace poco para compensar la espera a los que lo tenemos comprado
http://store.steampowered.com/app/303800/
San Telmo 2 escribió:OrphenSensei escribió:Ya se podrían enrollar y regalarnos el adventure game que han sacado en Steam hace poco para compensar la espera a los que lo tenemos comprado
http://store.steampowered.com/app/303800/
A los que lo compramos en gog nos dieron acceso a la beta y ha estado bastante tiempo. Lástima que no me interesen mucho los juegos de cartas. Lo probé y no volví a jugar.
Crivil escribió:MaKaan70 escribió:En lo de sandbox te tengo que dar al razón, pero mundo abierto sí va a ser puro y duro. Dijeron textualmente que todo lo que veas en tu campo de visión, podrás llegar a allí. Tiempos de carga solo se han visto en los viajes rápidos (obvio) pero lo demás es todo campo abierto. Skyrim puede incluso que acabe teniendo mas tiempos de carga que TW3, pues una vez dentro de una mazmorra hay varias zonas que para entrar te comes un pantalla de carga. Veremos en TW3 como gestionan las zonas interiores (en la taberna del gameplay entra directamente, por ejemplo), pero de momento puedes apostar que iguala a Skyrim en mundo abierto.
Es IMPOSIBLE. Sé lo que están vendiendo, pero también sé que "mienten". No se puede llegar de Novigrado a Skellige, o a Kaer Morhen, sin cargas con las zonas que hay confirmadas. Y el juego está anunciado, solo con la boca pequeña, como multi-region, así que habrá cargas en ellas.
Y si bien es posible que haya esa capacidad de movimiento y el total de terreno abierto supere al de Skyrim (pero dividido en zonas) la libertad acabará ahí, ni la personalización de personaje (solo usa espadas, la ballesta y los 5 signos además de que es Geralt, no eliges), ni el estilo de combate (espadas y/o los 5 signos), ni la relación con los PNJs (no podrás matar a quien quieras ni cuando quieras), ni las posibilidades de crafteo (de las que no han detallado apenas nada), ni el enorme peso que tendrá la historia (obligandote a jugar partes con otro personaje sí o sí) y muchos otros detalles permiten que se hable de un open world para mí. O si se hace dejando claro que nada tiene que ver con un Skyrim en ese aspecto.
Conste que yo soy mucho más fan de los juegos story-driven y no me quejo de esas limitaciones que expongo, pero me parece que hay mucha gente que espera encontrarse algo que no es, y es culpa de CDPR.
MaKaan70 escribió:Crivil escribió:MaKaan70 escribió:En lo de sandbox te tengo que dar al razón, pero mundo abierto sí va a ser puro y duro. Dijeron textualmente que todo lo que veas en tu campo de visión, podrás llegar a allí. Tiempos de carga solo se han visto en los viajes rápidos (obvio) pero lo demás es todo campo abierto. Skyrim puede incluso que acabe teniendo mas tiempos de carga que TW3, pues una vez dentro de una mazmorra hay varias zonas que para entrar te comes un pantalla de carga. Veremos en TW3 como gestionan las zonas interiores (en la taberna del gameplay entra directamente, por ejemplo), pero de momento puedes apostar que iguala a Skyrim en mundo abierto.
Es IMPOSIBLE. Sé lo que están vendiendo, pero también sé que "mienten". No se puede llegar de Novigrado a Skellige, o a Kaer Morhen, sin cargas con las zonas que hay confirmadas. Y el juego está anunciado, solo con la boca pequeña, como multi-region, así que habrá cargas en ellas.
Y si bien es posible que haya esa capacidad de movimiento y el total de terreno abierto supere al de Skyrim (pero dividido en zonas) la libertad acabará ahí, ni la personalización de personaje (solo usa espadas, la ballesta y los 5 signos además de que es Geralt, no eliges), ni el estilo de combate (espadas y/o los 5 signos), ni la relación con los PNJs (no podrás matar a quien quieras ni cuando quieras), ni las posibilidades de crafteo (de las que no han detallado apenas nada), ni el enorme peso que tendrá la historia (obligandote a jugar partes con otro personaje sí o sí) y muchos otros detalles permiten que se hable de un open world para mí. O si se hace dejando claro que nada tiene que ver con un Skyrim en ese aspecto.
Conste que yo soy mucho más fan de los juegos story-driven y no me quejo de esas limitaciones que expongo, pero me parece que hay mucha gente que espera encontrarse algo que no es, y es culpa de CDPR.
Bueno, yo me ciño a lo que los polacos han dicho y les doy mi voto de confianza por ser quienes son (aunque estos días no les haya ido muy bien precisamente) y porque siendo el último juego de la saga, me creo que quieran hacerlo lo mejor posible, y no a medio hacer e ir parcheando poco a poco como otras compañías que conocemos de sobra.
Ojo que yo estoy hablando de "open world" y comparando con Skyrim en términos espaciales, pero ya te digo que no sabremos nada a ciencia cierta hasta que lo juguemos, aunque confío en ellos y espero por el bien de CD Project Red que cumplan, porque como fallen siendo vista ahora mismo por muchos como la "desarrolladora modelo" de la honestidad, le van a llover piedras de manera escandalosa, y me daría mucha lástima.
Por supuesto que no va a tener la libertad que tiene Skyrim; básicamente porque desempeñamos el rol de un personaje con dicho rol ya establecido, Geralt de Rivia, cosa que prefiero mil millones de veces (y eso que no soy fan acérrimo de la saga ni de lejos. Ni siquiera he leido los libros, pero me gustan este tipo de personajes badass y el lore) a ser el chico de los recados que de repente es especial y tiene una misión que cumplir etc.
Básicamente yo veo TW3 como un juego open world, con historia principal y misiones secundarias; algo normal en un open world grande (no recuerdo si dijeron si habría eventos aleatorios en plan Red Dead Redemption). Ya está, pero todo esto elevado a lo mas épico gracias a un buen lore, unos buenos gráficos, una buena banda sonora y una buena desarrolladora detrás haciendo el juego. Eso es lo que ha hecho ser el juego mas esperado para mi y para muchos más.
Aestus escribió:¿cómo veis una nvidia gtx 970 y un i7-4790 para the witcher 3?
d2akl escribió:Aestus escribió:¿cómo veis una nvidia gtx 970 y un i7-4790 para the witcher 3?
A que resolucion? 4k olvidate, para 1080 bajando algun filtro y sin hiper lo mueves+60 hablo de ultra.y no se donde veis que farda de equipo que ni tiene sli :s
enaguas escribió:no se. pero este retraso....y el visionado del trailer...me hace recordar cierta filtración en gaf de un ex trabajador de cdp que informaba que el juego estaba "roto" y que no había forma de hacerlo funcionar...(en consolas)....
este video lo han puesto de prueba feedback porque creo que la versión de consolas iba a llevar esa calidad (quien no quiera ver el downgrade...es porque no quiere...pero está y bastante). Al ver las reacciones de la gente...han decidido el retraso y mejorar.
Esta compañia es demasiado sencilla, pura y buena para trabajar en multiplataforma... y se les está complicando el tema.
Y es que el trailer nuevo no hay por donde cogerlo...ya que es inferior a la calidad mostrada por the witcher 2 (incluso en la versión 360). No tengo duda de que el juego esta casi listo en la versión PC y podriamos jugarlo en febrero sin duda a la mejor calidad posible. Toca ir al ritmo de la "next-gen"
Por cierto en mi cuenta GOG.com sigue apareciendo TW3 disponible para descarga el 24 de febrero
Yo aprovechare para terminar la saga literaria (voy por el quinto libro) con tiempo y rejugar el 1 y el 2.
Crivil escribió:La filtración que yo recuerde no distinguía versiones y era mucho más dura, dejaba caer que el juego era poco más que vaporware y que llevaban un año haciendo crunch en CDPR.
shilfein escribió:Crivil escribió:La filtración que yo recuerde no distinguía versiones y era mucho más dura, dejaba caer que el juego era poco más que vaporware y que llevaban un año haciendo crunch en CDPR.
Tio, no digas estas cosas por favor...
A mi me la sudan los downgrades gráficos, solo quiero jugar a un Witcher con mundo abierto...
Crivil escribió:shilfein escribió:Crivil escribió:La filtración que yo recuerde no distinguía versiones y era mucho más dura, dejaba caer que el juego era poco más que vaporware y que llevaban un año haciendo crunch en CDPR.
Tio, no digas estas cosas por favor...
A mi me la sudan los downgrades gráficos, solo quiero jugar a un Witcher con mundo abierto...
No lo digo yo ni lo quiero creer tampoco, fue una filtración que salio en septiembre en NeoGAF de un usuario que alli verificaron (no dijeron como ni a que nivel):
https://www.reddit.com/r/Games/comments ... or_crunch/
Thalandor escribió: son las malditas consolas lo que está produciendo todo el retraso