[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Naer escribió:Parece que se retrasa a Mayo ahora [snif] [snif]
https://twitter.com/VG_Dave/status/541987994673377281

Cyberpunk 2077, que lejos te veo [buuuaaaa]

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... pen-Letter

A CD Projekt la multiplataformidad le queda grande [ayay]

No podría estar más de acuerdo, hace meses que se ve que se les ha ido de las manos, evitando concretar, ser claros, definir lo que hará y no hará el juego. A mí este retraso me da más mala espina que esperanzas, un segundo retraso nada menos que de 3 meses en medio de esta tormenta de mierda, dos días después de un tráiler en un gran evento que se anunciaba para febrero (con el consigueinte pico de preorders ese día) y los rumores de crunch y problemas financieros... pintan mal.

Espero estar completamente equivocado y que sea para bien [mad]
Yo creo que lo mejor hubiese sido lanzarlo primero en pc y tranquilamente al año o así sacarlo en consolas.
db_SS escribió:Yo creo que lo mejor hubiese sido lanzarlo primero en pc y tranquilamente al año o así sacarlo en consolas.

eso hubiese sido lo suyo. que le hubiesen metido un buen downgrade a la version de consolas y aqui paz y despues gloria.
Y nadie piensa que después del salto que ha dado la gente con los gráficos que se han mostrado en el último trailer ellos hayan recapacitado y hayan decidido mejorarlo? si colaba el trailer, adelante, pero no coló. No se, habia texturas que daban pena verlas... Creo que han sido conscientes de que estaban metiendo la pata y más con la excusa del vídeo comprimido en youtube... las texturas son las que son).

No se si ha sido por tema multiplataforma o lo que haya sucedido para ese recorte que se ha visto, pero creo que no voy muy desencaminado. No?

Bueno... a mi me pasa igual, de poder jugarlo perfectamente ahora en Mayo a mi me viene fatal la salida, tocará esperar o jugar lo mínimo posible.... si es que no se retrasa más...
Le ha quedado grande este título, cosa normal teniendo en cuenta la empresa que lo lleva no es de las grandes. Espero que al final si lo saquen bien pero como ya han dicho otros, tendrían que haberlo sacado 1º en PC
Teniendo en cuenta los contratos que han debido firmar con Sony Y M$ me da a mi que eso de sacarlo primero para PC debe ser imposible. Que ha influído la reacción al último tráiler es evidente, si solo es eso no vamos mal.
Pues sabiendo esto me planteo cancelar mi edicion coleccionista. Una de las cosas que mas me joden en este mundillo son los retrasos. Si dices que vas a sacar algo en una fecha, lo sacas en esa fecha que para eso te has comprometido. Un retraso, pues todavia se puede aceptar porque se haya medido mal el tiempo. Dos no, ni de coña.
y ya es el segundo retraso que sufre este juego, lo pasaron de noviembre a febrero y ahora a mayo.
Crivil escribió:Teniendo en cuenta los contratos que han debido firmar con Sony Y M$ me da a mi que eso de sacarlo primero para PC debe ser imposible. Que ha influído la reacción al último tráiler es evidente, si solo es eso no vamos mal.

Está claro, pues nada a esperar toca, todo sea para que saquen el juego prometido con los mínimos fallos posibles.

Prefiero eso a que me saquen un juego lleno de bugs y de desastroso rendimiento por culpa de las prisas... ejjem ejem Unity ejem....
Pues a mí el retraso me va la mar de bien, porque así tendré tiempo de completar DAI (que llevo camino de necesitar un porrón y medio de horas para ello) y GTA V con calma. Además, un juego como TW3, en el que todo el mundo ha depositado tanta fe y que ha generado tantas espectativas, mejor retrasarlo 2-3 meses y pulirlo a consciencia, que no sacarlo con prisas y que nos cosan a parches durante las primeras semanas. Que igual después ocurre lo mismo, pero joer, es CD Projekt, de las pocas compañías que se han ganado con hechos que confiemos en ellos. Ya habrá tiempo de sobras para criticarles si al final las cosas no salen todo lo bien que sería deseable.

Yo sigo bastante tranquilo al respecto de este juego. Ni el downgrade del último tráiler ni este retraso me han inquietado lo más mínimo. Lo único que me jode un poco es lo que ha dicho Naer, que hoy Cyberpunk queda un poquito más lejos, pero para cuando salga aún estaré limpiando backlog, así que... [+risas]
Se sabe cual es la plataforma base de desarrollo?
Por que esto huele que apesta a problemas para hacer funcionar el juego en las nextgen.Como bien decís, deberían haber ido paso a paso,primero pc y luego apañar la versión para las gameboys.
javat26 escribió:Se sabe cual es la plataforma base de desarrollo?
Por que esto huele que apesta a problemas para hacer funcionar el juego en las nextgen.Como bien decís, deberían haber ido paso a paso,primero pc y luego apañar la versión para las gameboys.

Segun tengo entendido es Pc. Igual que con el uno y el dos.
Si es así podemos estar tranquilos los de pc,son gente que no harán downgrade para equipararla a las consolas.Algo que me inquietaba un poco despues del ultimo trailer.
Aunque creo que el retraso es por motivos de optimización en consolas,ira bien para pulir otros aspectos.
Se vuelve a retrasar al 19 de mayo vaya
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Si no lo sacan antes en PC es porque tienen un contrato con sony o microsoft, no creo que haya otra explicación.
anibaltw escribió:Si no lo sacan antes en PC es porque tienen un contrato con sony o microsoft, no creo que haya otra explicación.

Por lo que han dicho es que necesitan pulirlo mas, que aun quedan cosas que no terminan de estar como deberian, y quieren sacarlo en un estado lo mejor posible

“The sheer size and complexity of The Witcher, key features of the title, have had a decisive impact on production. Now, nearing the end of our work, we see many details that need to be corrected. When we release the most important game in our studio’s history, we must be absolutely sure that we did everything we could to limit any bugs to a level that will allow you to enjoy the game thoroughly.”
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
-InMortal- escribió:
anibaltw escribió:Si no lo sacan antes en PC es porque tienen un contrato con sony o microsoft, no creo que haya otra explicación.

Por lo que han dicho es que necesitan pulirlo mas, que aun quedan cosas que no terminan de estar como deberian, y quieren sacarlo en un estado lo mejor posible

“The sheer size and complexity of The Witcher, key features of the title, have had a decisive impact on production. Now, nearing the end of our work, we see many details that need to be corrected. When we release the most important game in our studio’s history, we must be absolutely sure that we did everything we could to limit any bugs to a level that will allow you to enjoy the game thoroughly.”

Pueden decir lo que les parezca que no engañan a nadie, no son los primeros que lo hacen tampoco, no digo nada imposible, se les ha ido de las manos querer abarcar tanto y ya esta.
Estoy sicosiado después de tantos lanzamientos pésimos en cuanto a la faceta técnica que lamentablemente, me huele mal un 2do atraso en Witcher 3.

Un 'SandBox' con gráficos potentes y mucha diversidad no debe ser fácil de programar, no me extraña que la estén pasando putas con las consolas que no pueden ni con juegos pasilleros....

Como jode estos atrasos, esperemos que logren solventar los problemas.
El-Gabo escribió:Estoy sicosiado después de tantos lanzamientos pésimos en cuanto a la faceta técnica que lamentablemente, me huele mal un 2do atraso en Witcher 3.

Un 'SandBox' con gráficos potentes y mucha diversidad no debe ser fácil de programar, no me extraña que la estén pasando putas con las consolas que no pueden ni con juegos pasilleros....

Es que no va a ser un sandbox (minecraft), ni siquiera va a ser puro mundo abierto (Skyrim), lo que no quita que sea un proyecto ambicioso.
Crivil escribió:
El-Gabo escribió:Estoy sicosiado después de tantos lanzamientos pésimos en cuanto a la faceta técnica que lamentablemente, me huele mal un 2do atraso en Witcher 3.

Es que no va a ser un sandbox (minecraft), ni siquiera va a ser puro mundo abierto (Skyrim), lo que no quita que sea un proyecto ambicioso.

No, que va...
Obafemi escribió:Pues a mí el retraso me va la mar de bien, porque así tendré tiempo de completar DAI (que llevo camino de necesitar un porrón y medio de horas para ello) y GTA V con calma. Además, un juego como TW3, en el que todo el mundo ha depositado tanta fe y que ha generado tantas espectativas, mejor retrasarlo 2-3 meses y pulirlo a consciencia, que no sacarlo con prisas y que nos cosan a parches durante las primeras semanas. Que igual después ocurre lo mismo, pero joer, es CD Projekt, de las pocas compañías que se han ganado con hechos que confiemos en ellos. Ya habrá tiempo de sobras para criticarles si al final las cosas no salen todo lo bien que sería deseable.

Yo sigo bastante tranquilo al respecto de este juego. Ni el downgrade del último tráiler ni este retraso me han inquietado lo más mínimo. Lo único que me jode un poco es lo que ha dicho Naer, que hoy Cyberpunk queda un poquito más lejos, pero para cuando salga aún estaré limpiando backlog, así que... [+risas]

Me pasa igualito que a ti, con GTA y Dragon Age: Inquisition este retraso me viene hasta bien (aunque finales de mayo no sea la mejor fecha...)

De todas formas os quejáis de los retrasos (yo también), pero mejor un retraso y que salga en mayo 100% pulido que tenerlo en febrero y hasta mayo, después de 5 parches, no sea jugable.

Este caso me recuerda al de Crysis 2 por pasar la saga a consola. En Crysis 2 nos quitaron el DX11 (lo pusieron con parches después), hubo downgrade gráfico enorme, niveles pasilleros... Ya veremos como termina todo esto para los que jugamos en PC

No pueden sacarlo en PC antes que en consola porque perderían ventas y seguramente tendrán algo firmado con Sony y Microsoft. Con esta generación nos espera una buena...
MaKaan70 escribió:
Crivil escribió:

No, que va...

No, si has seguido la trayectoria de los juegos anteriores y de este, las demos y la información que ha salido no va a ser un sandbox ni un mundo abierto al uso. Va a ser mucho más grande y tendrá cierta libertad pero habrá pantallas de carga entre regiones, la historia obligará en mucho momentos (el segundo personaje se controlará en misiones y momentos específicos, no a tú elección) y demás restricciones que le alejan de esa categoría. Se asemejará más a un Neverwinter Nights o DAI que a un Skyrim en cuanto a libertad.
Despues de los que paso con el Ac unity lo veo bien, igual a mi me viene bien tengo el evolve y posiblemente el gta V a la espera, ademas de los juegos que no lo he tocado y me faltan terminar [360º]
Crivil escribió:
Crivil escribió:
MaKaan70 escribió:Es que no va a ser un sandbox (minecraft), ni siquiera va a ser puro mundo abierto (Skyrim), lo que no quita que sea un proyecto ambicioso.

No, que va...

No, si has seguido la trayectoria de los juegos anteriores y de este, las demos y la información que ha salido no va a ser un sandbox ni un mundo abierto al uso. Va a ser mucho más grande y tendrá cierta libertad pero habrá pantallas de carga entre regiones, la historia obligará en mucho momentos (el segundo personaje se controlará en misiones y momentos específicos, no a tú elección) y demás restricciones que le alejan de esa categoría. Se asemejará más a un Neverwinter Nights o DAI que a un Skyrim en cuanto a libertad.

En lo de sandbox te tengo que dar al razón, pero mundo abierto sí va a ser puro y duro. Dijeron textualmente que todo lo que veas en tu campo de visión, podrás llegar a allí. Tiempos de carga solo se han visto en los viajes rápidos (obvio) pero lo demás es todo campo abierto. Skyrim puede incluso que acabe teniendo mas tiempos de carga que TW3, pues una vez dentro de una mazmorra o edificio hay varias zonas que para entrar te comes un pantalla de carga. Veremos en TW3 como gestionan las zonas interiores grandes (en la taberna del gameplay entra directamente, por ejemplo), pero de momento puedes apostar que iguala a Skyrim en mundo abierto.
MaKaan70 escribió:En lo de sandbox te tengo que dar al razón, pero mundo abierto sí va a ser puro y duro. Dijeron textualmente que todo lo que veas en tu campo de visión, podrás llegar a allí. Tiempos de carga solo se han visto en los viajes rápidos (obvio) pero lo demás es todo campo abierto. Skyrim puede incluso que acabe teniendo mas tiempos de carga que TW3, pues una vez dentro de una mazmorra hay varias zonas que para entrar te comes un pantalla de carga. Veremos en TW3 como gestionan las zonas interiores (en la taberna del gameplay entra directamente, por ejemplo), pero de momento puedes apostar que iguala a Skyrim en mundo abierto.

Es IMPOSIBLE. Sé lo que están vendiendo, pero también sé que "mienten". No se puede llegar de Novigrado a Skellige, o a Kaer Morhen, sin cargas con las zonas que hay confirmadas. Y el juego está anunciado, solo con la boca pequeña, como multi-region, así que habrá cargas en ellas.

Y si bien es posible que haya esa capacidad de movimiento y el total de terreno abierto supere al de Skyrim (pero dividido en zonas) la libertad acabará ahí, ni la personalización de personaje (solo usa espadas, la ballesta y los 5 signos además de que es Geralt, no eliges), ni el estilo de combate (espadas y/o los 5 signos), ni la relación con los PNJs (no podrás matar a quien quieras ni cuando quieras), ni las posibilidades de crafteo (de las que no han detallado apenas nada), ni el enorme peso que tendrá la historia (obligandote a jugar partes con otro personaje sí o sí) y muchos otros detalles permiten que se hable de un open world para mí. O si se hace dejando claro que nada tiene que ver con un Skyrim en ese aspecto.

Conste que yo soy mucho más fan de los juegos story-driven y no me quejo de esas limitaciones que expongo, pero me parece que hay mucha gente que espera encontrarse algo que no es, y es culpa de CDPR.
Yo prisa no tengo ninguna, ahora, como me vendan un cutreport... no les vuelvo a comprar nada en la vida.
Ya se podrían enrollar y regalarnos el adventure game que han sacado en Steam hace poco para compensar la espera a los que lo tenemos comprado :p

http://store.steampowered.com/app/303800/
Es una pequeña putada, pero si es para mejorar no hay reproches.

Espero que cuando salga ya este GOG Galaxy.
Sprunky escribió:Es una pequeña putada, pero si es para mejorar no hay reproches.

Espero que cuando salga ya este GOG Galaxy.

Exacto, yo lo compraré 100% seguro y con gusto, siempre me he sentido bien tratado por CD Projekt :)
OrphenSensei escribió:Ya se podrían enrollar y regalarnos el adventure game que han sacado en Steam hace poco para compensar la espera a los que lo tenemos comprado :p

A los que lo compramos en gog nos dieron acceso a la beta y ha estado bastante tiempo. Lástima que no me interesen mucho los juegos de cartas. Lo probé y no volví a jugar.
Me parece genial personalmente, voy a necesitar tiempo para el Dragon age inquisition y para el GTA V, y esto me vendrá de perlas, es más tengo pensando cambiar la torre entera en enero y ahora con esto todo va a depender de lo que ocurra con GTA V, asi hasta podría retrasar también el tema de la torre como vea que el DA I funcionase bien en este equipo y el GTA también. Para mi una buena noticia.
San Telmo 2 escribió:
OrphenSensei escribió:Ya se podrían enrollar y regalarnos el adventure game que han sacado en Steam hace poco para compensar la espera a los que lo tenemos comprado :p

A los que lo compramos en gog nos dieron acceso a la beta y ha estado bastante tiempo. Lástima que no me interesen mucho los juegos de cartas. Lo probé y no volví a jugar.

A mí también me mandaron beta sin comprar el juego ahí, creo que fue por apuntarme a la beta del Galaxy. Sería un detalle bonito que lo regalasen a los que lo tenemos reservado/comprado teniendo en cuenta que solo vale 10 euros y que ya está a la venta, aunque sea en plan, pasad el rato con esto. Pero vamos, que yo no tengo problemas con que lo hayan retrasado, no me siento estafado ni mucho menos, y como muchos aquí, casi que me han hecho un favor dándome mas tiempo para ponerme al día con libros y juegos antiguos además de las otras novedades xD
Crivil escribió:
MaKaan70 escribió:En lo de sandbox te tengo que dar al razón, pero mundo abierto sí va a ser puro y duro. Dijeron textualmente que todo lo que veas en tu campo de visión, podrás llegar a allí. Tiempos de carga solo se han visto en los viajes rápidos (obvio) pero lo demás es todo campo abierto. Skyrim puede incluso que acabe teniendo mas tiempos de carga que TW3, pues una vez dentro de una mazmorra hay varias zonas que para entrar te comes un pantalla de carga. Veremos en TW3 como gestionan las zonas interiores (en la taberna del gameplay entra directamente, por ejemplo), pero de momento puedes apostar que iguala a Skyrim en mundo abierto.

Es IMPOSIBLE. Sé lo que están vendiendo, pero también sé que "mienten". No se puede llegar de Novigrado a Skellige, o a Kaer Morhen, sin cargas con las zonas que hay confirmadas. Y el juego está anunciado, solo con la boca pequeña, como multi-region, así que habrá cargas en ellas.

Y si bien es posible que haya esa capacidad de movimiento y el total de terreno abierto supere al de Skyrim (pero dividido en zonas) la libertad acabará ahí, ni la personalización de personaje (solo usa espadas, la ballesta y los 5 signos además de que es Geralt, no eliges), ni el estilo de combate (espadas y/o los 5 signos), ni la relación con los PNJs (no podrás matar a quien quieras ni cuando quieras), ni las posibilidades de crafteo (de las que no han detallado apenas nada), ni el enorme peso que tendrá la historia (obligandote a jugar partes con otro personaje sí o sí) y muchos otros detalles permiten que se hable de un open world para mí. O si se hace dejando claro que nada tiene que ver con un Skyrim en ese aspecto.

Conste que yo soy mucho más fan de los juegos story-driven y no me quejo de esas limitaciones que expongo, pero me parece que hay mucha gente que espera encontrarse algo que no es, y es culpa de CDPR.

Bueno, yo me ciño a lo que los polacos han dicho y les doy mi voto de confianza por ser quienes son (aunque estos días no les haya ido muy bien precisamente) y porque siendo el último juego de la saga, me creo que quieran hacerlo lo mejor posible, y no a medio hacer e ir parcheando poco a poco como otras compañías que conocemos de sobra.

Ojo que yo estoy hablando de "open world" y comparando con Skyrim en términos espaciales, pero ya te digo que no sabremos nada a ciencia cierta hasta que lo juguemos, aunque confío en ellos y espero por el bien de CD Project Red que cumplan, porque como fallen siendo vista ahora mismo por muchos como la "desarrolladora modelo" de la honestidad, le van a llover piedras de manera escandalosa, y me daría mucha lástima.

Por supuesto que no va a tener la libertad que tiene Skyrim; básicamente porque desempeñamos el rol de un personaje con dicho rol ya establecido, Geralt de Rivia, cosa que prefiero mil millones de veces (y eso que no soy fan acérrimo de la saga ni de lejos. Ni siquiera he leido los libros, pero me gustan este tipo de personajes badass y el lore) a ser el chico de los recados que de repente es especial y tiene una misión que cumplir etc.

Básicamente yo veo TW3 como un juego open world, con historia principal y misiones secundarias; algo normal en un open world grande (no recuerdo si dijeron si habría eventos aleatorios en plan Red Dead Redemption). Ya está, pero todo esto elevado a lo mas épico gracias a un buen lore, unos buenos gráficos, una buena banda sonora y una buena desarrolladora detrás haciendo el juego. Eso es lo que ha hecho ser el juego mas esperado para mi y para muchos más.
MaKaan70 escribió:
Crivil escribió:

Bueno, yo me ciño a lo que los polacos han dicho y les doy mi voto de confianza por ser quienes son (aunque estos días no les haya ido muy bien precisamente) y porque siendo el último juego de la saga, me creo que quieran hacerlo lo mejor posible, y no a medio hacer e ir parcheando poco a poco como otras compañías que conocemos de sobra.

Ojo que yo estoy hablando de "open world" y comparando con Skyrim en términos espaciales, pero ya te digo que no sabremos nada a ciencia cierta hasta que lo juguemos, aunque confío en ellos y espero por el bien de CD Project Red que cumplan, porque como fallen siendo vista ahora mismo por muchos como la "desarrolladora modelo" de la honestidad, le van a llover piedras de manera escandalosa, y me daría mucha lástima.

Por supuesto que no va a tener la libertad que tiene Skyrim; básicamente porque desempeñamos el rol de un personaje con dicho rol ya establecido, Geralt de Rivia, cosa que prefiero mil millones de veces (y eso que no soy fan acérrimo de la saga ni de lejos. Ni siquiera he leido los libros, pero me gustan este tipo de personajes badass y el lore) a ser el chico de los recados que de repente es especial y tiene una misión que cumplir etc.

Básicamente yo veo TW3 como un juego open world, con historia principal y misiones secundarias; algo normal en un open world grande (no recuerdo si dijeron si habría eventos aleatorios en plan Red Dead Redemption). Ya está, pero todo esto elevado a lo mas épico gracias a un buen lore, unos buenos gráficos, una buena banda sonora y una buena desarrolladora detrás haciendo el juego. Eso es lo que ha hecho ser el juego mas esperado para mi y para muchos más.

Yo te he puesto datos y argumentos basados tanto en el lore (yo sí he leído las novelas, varias veces [carcajad] ) como en lo que conocemos del juego, ya veremos en mayo (como pronto) en que acaba.
A si me da tiempo a acabar el 2 en la trama de los elfos, que quiero ver si dan algo por los dos finales, que en el 2 si terminabas el uno te soltaban al principio del juego una armadura y una espada crema que practicamente te solucionaba la papeleta en el primer acto en las primeras misiones, dandote tiempo a conseguir materiales para las armas buenas
Aestus escribió:¿cómo veis una nvidia gtx 970 y un i7-4790 para the witcher 3?

A que resolucion? 4k olvidate, para 1080 bajando algun filtro y sin hiper lo mueves+60 hablo de ultra.y no se donde veis que farda de equipo que ni tiene sli :s
Fastidia este nuevo retraso, pero por otro lado con GTA V medio por la misma fecha iba a prestarle menos atención, así que para mayo ya me habré cansado de Los Santos lo justo como para esperar este The Witcher 3 con aun mas ganas [+risas]
Pero porque todos teneis backlog, malditos...

Yo no tengo nada, ahora estoy jugando The Crew y Inquisition y no me van a durar hasta febrero ni de coña... GTA V me lo pase en 360 y solo echare algunas horas en online... y para la Vita importare Gundam Breaker 2 pero tampoco creo que dure mucho...

Para mi sin The Witcher 3 va a ser un inicio de año pesimo.
aun no han puesto requsitos? temo que no me llegue ninguno de mis dos pcs.... bueno antes ahora con el ostion ps4 experience me veo corriendolo a ultra con el fx 6300 [+risas]
Y respecto al retraso las consolas estan haciendo mucho daño al pc, yo no dudo lo mas minimo que este retraso es para"pulir" el juego en las gameboy estas, y los contratos que tienen con ellas .No es logica una diferencia tan bestial entre 3 plataformas, un juego de consola es en pc medio muy medio bajo sin filtros, que les cueste 920 1080 y 30 fps es una autentica broma, y los cutre ports que sufrimos tienen tela tambien. La verdad fastidian estos meses de mas.
d2akl escribió:
Aestus escribió:¿cómo veis una nvidia gtx 970 y un i7-4790 para the witcher 3?

A que resolucion? 4k olvidate, para 1080 bajando algun filtro y sin hiper lo mueves+60 hablo de ultra.y no se donde veis que farda de equipo que ni tiene sli :s

Lo dices como si no se pudiera fardar de semejante pc por ser una mierda o por no tener un sli (cuando un sli muchas veces no da mas que problemas)... Muy seguro te veo diciendo que habría que bajar algun filtro para moverlo a 60, ya tienes los requisitos? Compartelo con los compañeros del foro hombre..
no se. pero este retraso....y el visionado del trailer...me hace recordar cierta filtración en gaf de un ex trabajador de cdp que informaba que el juego estaba "roto" y que no había forma de hacerlo funcionar...(en consolas)....

este video lo han puesto de prueba feedback porque creo que la versión de consolas iba a llevar esa calidad (quien no quiera ver el downgrade...es porque no quiere...pero está y bastante). Al ver las reacciones de la gente...han decidido el retraso y mejorar.

Esta compañia es demasiado sencilla, pura y buena para trabajar en multiplataforma... y se les está complicando el tema.

Y es que el trailer nuevo no hay por donde cogerlo...ya que es inferior a la calidad mostrada por the witcher 2 (incluso en la versión 360). No tengo duda de que el juego esta casi listo en la versión PC y podriamos jugarlo en febrero sin duda a la mejor calidad posible. Toca ir al ritmo de la "next-gen"

Por cierto en mi cuenta GOG.com sigue apareciendo TW3 disponible para descarga el 24 de febrero ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo aprovechare para terminar la saga literaria (voy por el quinto libro) con tiempo y rejugar el 1 y el 2.
Efectivamente @enaguas se han emocionado mucho al anunciar el juego multiplataforma y por ahí detrás tienen Cyberpunk, todo eso tiene que consumir recursos y si luego se meten en negocios turbios con Microsoft para que en su vhs haya cositas exclusivas pues ya no hay vuelta atrás, hay que lanzarlo simultáneo sí o sí.
enaguas escribió:no se. pero este retraso....y el visionado del trailer...me hace recordar cierta filtración en gaf de un ex trabajador de cdp que informaba que el juego estaba "roto" y que no había forma de hacerlo funcionar...(en consolas)....

este video lo han puesto de prueba feedback porque creo que la versión de consolas iba a llevar esa calidad (quien no quiera ver el downgrade...es porque no quiere...pero está y bastante). Al ver las reacciones de la gente...han decidido el retraso y mejorar.

Esta compañia es demasiado sencilla, pura y buena para trabajar en multiplataforma... y se les está complicando el tema.

Y es que el trailer nuevo no hay por donde cogerlo...ya que es inferior a la calidad mostrada por the witcher 2 (incluso en la versión 360). No tengo duda de que el juego esta casi listo en la versión PC y podriamos jugarlo en febrero sin duda a la mejor calidad posible. Toca ir al ritmo de la "next-gen"

Por cierto en mi cuenta GOG.com sigue apareciendo TW3 disponible para descarga el 24 de febrero ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo aprovechare para terminar la saga literaria (voy por el quinto libro) con tiempo y rejugar el 1 y el 2.

La filtración que yo recuerde no distinguía versiones y era mucho más dura, dejaba caer que el juego era poco más que vaporware y que llevaban un año haciendo crunch en CDPR.
Crivil escribió:La filtración que yo recuerde no distinguía versiones y era mucho más dura, dejaba caer que el juego era poco más que vaporware y que llevaban un año haciendo crunch en CDPR.

Tio, no digas estas cosas por favor...
A mi me la sudan los downgrades gráficos, solo quiero jugar a un Witcher con mundo abierto...
shilfein escribió:
Crivil escribió:La filtración que yo recuerde no distinguía versiones y era mucho más dura, dejaba caer que el juego era poco más que vaporware y que llevaban un año haciendo crunch en CDPR.

A mi me la sudan los downgrades gráficos, solo quiero jugar a un Witcher con mundo abierto...

No lo digo yo ni lo quiero creer tampoco, fue una filtración que salio en septiembre en NeoGAF de un usuario que alli verificaron (no dijeron como ni a que nivel):

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... or_crunch/
Crivil escribió:
shilfein escribió:

No lo digo yo ni lo quiero creer tampoco, fue una filtración que salio en septiembre en NeoGAF de un usuario que alli verificaron (no dijeron como ni a que nivel):

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... or_crunch/

corto esta frase del supuesto insider...en eso me basaba antes sobre que el problema está en las consolas... lo dicho leyendo estas palabras.....y con los últimos acontecimientos....podemos darle cierta credibilidad al rumor....y me jode bastante porque yo sigo confiando (quiero) en esta compañia y en su juegos. Lo que me jode es que no hayan apostado por plataforma principal al PC

"Just to some up my messy line of thinking - don't preorder tha game (especially on consols) wait for the reviews, then decide or don't pay attention to a random dude on the internet and do what you want with your money."
Para los no tan entendidos, que es vaporwave? ( supongo que no sera lo mismo que la traducción literal o si? ) y crunch?

Yo soy uno de los que este retraso le huele un poco a chamusquina
la gente está mucho mas mosca por el downgrade que por el retraso la verdad, pensandolo friamente dificilmente el retraso se va a dar a causa del feedback del video, aunque sea una compañía 'pequeña', no lo es tanto como para tomar medidas drásticas en 2 días, así que todo tiene pinta de que son las malditas consolas lo que está produciendo todo el retraso, y el downgrade...muy de acuerdo con otras opiniones que he oido, si viene el PC y deja por el suelo a las consolas con solo un año de vida como se lo van a tomar sony y microsoft? Nada bien..y hay que evitar esto.
La verdad, vista la demo la calidad gráfica es una auténtica pena, como mínimo hemos vistos un nuevo look de yenn, que le sienta genial la verdad.
Thalandor escribió: son las malditas consolas lo que está produciendo todo el retraso

Da para firma [hallow]

Ahora en serio, yo creo que ultimamente se magnifica todo demasiado, desde siempre han retrasado lanzamientos y desde siempre han salido juegos con más o menos bugs, si alguien viajara en el tiempo 10 años desde el 2005 y viera los comentarios del Unity, Uncharted 4 y TW3 puestos en EOL se tiraria por la ventana pensando en el desastre que se le viene encima.

Ultimamente se esta convirtiendo en deporte nacional el llorar y tenemos ejemplos con el Unity de gente que ni lo ha probado haciendo el ridiculo diciendo lo bien o mal que va y otros criticando el Uncharted 4 cuando ni compraran la consola en cuestion.

En el caso del TW3 es la primera vez que realizan un lanzamiento simultaneo, esa carga de trabajo les esta pasando factura, pero es entendible ya que son una empresa y aparte de hacer buenos juegos pretenden ganar cuanto más dinero mejor, demos el tiempo que necesiten y despues de probar el juego ya diremos si esta a la altura o no, yo estoy seguro que lo disfrutare.
23291 respuestas