silfredo escribió:Si es por culpa de las consolas, es mejor aprovechar el tiempo y optimizar la version pc en lo que se pule estas ultimas, que si bien The witcher 2 iba como el culo cuando salio su version de 360 se puede decir que graficamente es el juego a batir, ademas de que ellos si consiguieron que su juego luciera en consola al nivel de la version pc, con como Cryteck y sobre todo el crysis 2
Senegio escribió:silfredo escribió:Si es por culpa de las consolas, es mejor aprovechar el tiempo y optimizar la version pc en lo que se pule estas ultimas, que si bien The witcher 2 iba como el culo cuando salio su version de 360 se puede decir que graficamente es el juego a batir, ademas de que ellos si consiguieron que su juego luciera en consola al nivel de la version pc, con como Cryteck y sobre todo el crysis 2
WHAT?!?! xDDDDDDDD
TW2 360 vs PC -> https://www.youtube.com/watch?v=5giXgNCh3z8 (y a 720p el vídeo)
dFamicom escribió:d2akl escribió:Aestus escribió:¿cómo veis una nvidia gtx 970 y un i7-4790 para the witcher 3?
A que resolucion? 4k olvidate, para 1080 bajando algun filtro y sin hiper lo mueves+60 hablo de ultra.y no se donde veis que farda de equipo que ni tiene sli :s
Lo dices como si no se pudiera fardar de semejante pc por ser una mierda o por no tener un sli (cuando un sli muchas veces no da mas que problemas)... Muy seguro te veo diciendo que habría que bajar algun filtro para moverlo a 60, ya tienes los requisitos? Compartelo con los compañeros del foro hombre..
d2akl escribió:No se, a mi no me parece tanto equipo, sera cuestion de lo que tenga cada uno, es 1 pc actual sin mas. Yo no soy ningun master race de esos jaja pero si que el pc es mi principal hobby.Y no,los requisitos no los se como es obvio,pero utilizo el sentido comun a 4k no lo mueve ame da a mi ni a 30fps a ultra con 1 sola de esas graficas y a 1080 +60 con todos los filtros tampoco.
Pd:los requisitos minimos y muchos recomendados,dan la risa en el 90% de los juegos... dual core y 780? Algo no cuadra no cres?.
Si no que haga la prueba en los juegos actuales, no los mueve a 4k ni de broma.
yonat escribió:Para los no tan entendidos, que es vaporwave? ( supongo que no sera lo mismo que la traducción literal o si? ) y crunch?
Yo soy uno de los que este retraso le huele un poco a chamusquina
d2akl escribió:Si juego a 4k con 2 980 recien adquiridas como capricho navideño,y tampoco te creas que vas tan sobrado para 4k en ultra. pero vamos,que mis comentarios no eran para crear polemica, ni mucho menos,tan solo decirle al que pregunto,que no espere jugar a 4k con 1 970 en ultra, porque eso si es ser subrealista, y pasarse a 4k para jugar en medio yo no lo haria,pero cada uno es cada uno. Esta claro que todo depende de las optimizaciones, pero dudo mucho,si no hacen down claro esta, que lo mueva ultra y todos los filtros en 1080+60 fps. Ojala que asi sea que lo podra disfrutar mas gente pero yo, opinion personal, lo dudo.
Alonso707 escribió:Y señores, tenemos a ciclito2 en el foro
Lo más normal del mundo es no poder jugar en Ultra 1080p@60fps con una 970 y un 4790K porque es problema de la precariedad de los pc's y no de la precariedad del código
Crivil escribió:Añadamos la falta absoluta de comprensión lectora
d2akl escribió:Crivil escribió:Añadamos la falta absoluta de comprensión lectora
Di que si... te falto decir que tengo 20 años y ya lo bordas. Como te gusta el salseo hijo...
Unas dudas a todo esto, que yo no vengo aqui a sentirme superior a nadie, simplemente intentar ayudar. Tiempos de carga entre mapeado dijeron que no verdad?
Open world pero instanciado rollo inquisition, o rollo sky? El carfteo y demas lo tengo bastante claro.
d2akl escribió:Pregunto por un equipo que se queria montar , cierto es que no se si para 4k o 1080, llamame loco, pero imagine que si se quiere montar un equipo nuevo para este juego en especifico,sera para disfrutarlo al maximo, y simplemente le dije en el primer post,que para 4k se olvidara con solo una 970. Y lo del crafting no me refiero a materiales,eso no se sabe aun o al menos yo,lo desconozco, me referia a que dijeron que estaria presente con retoques leves respecto al 2, mañana te busco el link, inclusive creo que es 1 video de una entrevista.
d2akl escribió:Pregunto por un equipo que se queria montar , cierto es que no se si para 4k o 1080, llamame loco, pero imagine que si se quiere montar un equipo nuevo para este juego en especifico,sera para disfrutarlo al maximo, y simplemente le dije en el primer post,que para 4k se olvidara con solo una 970. Y lo del crafting no me refiero a materiales,eso no se sabe aun o al menos yo,lo desconozco, me referia a que dijeron que estaria presente con retoques leves respecto al 2, mañana te busco el link, inclusive creo que es 1 video de una entrevista.
Aestus escribió:d2akl escribió:Pregunto por un equipo que se queria montar , cierto es que no se si para 4k o 1080, llamame loco, pero imagine que si se quiere montar un equipo nuevo para este juego en especifico,sera para disfrutarlo al maximo, y simplemente le dije en el primer post,que para 4k se olvidara con solo una 970. Y lo del crafting no me refiero a materiales,eso no se sabe aun o al menos yo,lo desconozco, me referia a que dijeron que estaria presente con retoques leves respecto al 2, mañana te busco el link, inclusive creo que es 1 video de una entrevista.
hola a todos
siento que mi pregunta haya creado tanta polémica. No, no tenía pensado jugar a 4k porque se que para eso necesito mucho más pc y un monitor que no puedo permitirme. Me conformo con un pc que mueva bien los 1080 a 60p y en un futuro jugar con un oculus rift. Tampoco voy a morir si tengo que quitar algún filtro o desactivar alguna opción gráfica.
Un saludo y gracias por los aportes
Crivil escribió:@seaculorum Un 10% son 700 milones de personas, equipo para jugar a 4k (monitor + SLI de ese nivel) a día de hoy tendrán igual 100.000 personas, y me da que me paso muchísimo, y no es solo cuestión de tacto, a mi quien tenga un ordenador de 10.000 euros no me da envidia, la cuestión es hablar de 4k como algo normal cuando la gran mayoría de los juegos ni siquiera soportan la opción.
seaculorum escribió:Crivil escribió:@seaculorum Un 10% son 700 milones de personas, equipo para jugar a 4k (monitor + SLI de ese nivel) a día de hoy tendrán igual 100.000 personas, y me da que me paso muchísimo, y no es solo cuestión de tacto, a mi quien tenga un ordenador de 10.000 euros no me da envidia, la cuestión es hablar de 4k como algo normal cuando la gran mayoría de los juegos ni siquiera soportan la opción.
Hombre digo un 10% no de la población mundial tal cual, sino de la población mundial de jugadores de PC con un PC digno no uno ofimático que no pueda ni con el buscaminas. Y ya digo, siendo generoso... que no manejo datos, solo queria que se viese que es algo raro, vamos la excepción de este mundo es que alguien tenga un PC así.
No es envidia, cada uno tendrá su hobby, no tengo envidia ni del Lamborghini es tener tacto lo mires por donde lo mires, puede que estés ninguneando sin querer a esa persona o que lo interprete como se está interpretando todo, que le ha restregado su equipo... vamos si no quiere que esto suceda es mejor que tenga un poco de tacto y sentido común, decir que ese PC es "actual" sin más... habrá quien no pueda permitirse ni renovar a esa gráfica y más en los tiempos que estamos y ya lo del 4K etc... no sé, para mi es falta de tacto
Crivil escribió:Me sigue pareciendo mucho, pero era solo por aclarar un poco Y vamos, con lo dle tacto quería aclarar que el prblema no es tanto la envidia como la total confusión de escala, cuando alguien pregunta que necesita para mover bien un juego está hablando de cosas razonables, con 3000 euros ya se sabe que no vas a tener problemas con ninguno.
seaculorum escribió:Crivil escribió:Me sigue pareciendo mucho, pero era solo por aclarar un poco Y vamos, con lo dle tacto quería aclarar que el prblema no es tanto la envidia como la total confusión de escala, cuando alguien pregunta que necesita para mover bien un juego está hablando de cosas razonables, con 3000 euros ya se sabe que no vas a tener problemas con ninguno.
Está claro.
Edite el mensaje con lo del hardware Crivil, porque he seguido un offtopic como una catedral sin el perdón de los moderadores
Y con lo de la primera noticia... dicen que quieren desarmar la noticia de que TW3 no existe, vamos que no venden humo, supongo que es lo del "vaporware" del tipo aquel de neogaf...
Yo creo más bien, además de lo de las consolas, que si lo sueltan en PC en Febrero antes que otra plataforma nos habriamos comido bugs y rendimiento penoso como en AC: Unity (porque lo menciona) y pasan de dar esa imagen.
Crivil escribió:seaculorum escribió:Crivil escribió:Me sigue pareciendo mucho, pero era solo por aclarar un poco Y vamos, con lo dle tacto quería aclarar que el prblema no es tanto la envidia como la total confusión de escala, cuando alguien pregunta que necesita para mover bien un juego está hablando de cosas razonables, con 3000 euros ya se sabe que no vas a tener problemas con ninguno.
Está claro.
Edite el mensaje con lo del hardware Crivil, porque he seguido un offtopic como una catedral sin el perdón de los moderadores
Y con lo de la primera noticia... dicen que quieren desarmar la noticia de que TW3 no existe, vamos que no venden humo, supongo que es lo del "vaporware" del tipo aquel de neogaf...
Yo creo más bien, además de lo de las consolas, que si lo sueltan en PC en Febrero antes que otra plataforma nos habriamos comido bugs y rendimiento penoso como en AC: Unity (porque lo menciona) y pasan de dar esa imagen.
A mí que ante sus accionistas desmientan algo así (un teórico rumor que no debería tener importancia) no se si me deja más tranquilo o me preocupa más, pero a estas alturas prefiero guiarme solo por lo irracional y seguir esperando con ilusión el juego salga cuando salga.
enaguas escribió:
a mí me pasa igual...aunque no me parezca mal que lo desmientan porque estaba cogiendo fuerza por los últimos acontecimiento....
yo la verdad quiero desintoxicarme...despues de la decepción del retraso...voy a olvidarme del hype, el juego lo tengo comprado y lo espero con ganas... me centrare en terminar la saga. La cual recomiendo encarecidamente.. Es un imprescindible, para mi escrita con una calidad exquisita.
Crivil escribió:enaguas escribió:
a mí me pasa igual...aunque no me parezca mal que lo desmientan porque estaba cogiendo fuerza por los últimos acontecimiento....
yo la verdad quiero desintoxicarme...despues de la decepción del retraso...voy a olvidarme del hype, el juego lo tengo comprado y lo espero con ganas... me centrare en terminar la saga. La cual recomiendo encarecidamente.. Es un imprescindible, para mi escrita con una calidad exquisita.
Las novelas son unas de las joyas de la fantasía moderna y los juegos se disfrutan muchísimo más habiéndolas leído. Con un poco de suerte publican Estación de Tormentas en España antes de que salga el 3.
Aestus escribió:Crivil escribió:enaguas escribió:
]
HegolanGamer escribió:Crivil escribió:Por si quedaba la más mínima duda de que los DLC era puro marketing (recordemos que la propia CDPR comentó que ya estaban trabajando en ellos cuando se anunciaron), el proceso de lanzar dos a la semana se mantiene con la nueva fecha:
Claro, están hasta arriba de trabajo allí y se van a preocupar en tener todos los DLC de salida.
HegolanGamer escribió:Sera que la gente retrasa los juegos por gusto.
Crivil escribió:Repiten de cierta manera la fórmula de las novelas, hacen que el segundo personaje tenga una jugabilidad similar a Geralt (aparte de los poderes mágicos únicos que la den, como esa especie de desaparición/salto dimensional del trailer) ya que no deja de tener entrenamiento de brujo y posiblemente sondeen el mercado de cara a una potencial secuela con ella de protagonista. Queda por ver si logran que la narrativa sea potente con los dos puntos de vista.
Esperaba que nos sorprendieran y arriesgasen más pero es completamente comprensible.
P.D: Que solo se pueda jugar con ella en ciertos momentos (que además solo podrán jugarse con ella) creo que deja aún más claro cuanto se aleja esto de un open world stilo Skyrim.
enaguas escribió:
yo creo que el mundo abierto será más similar a lo que es gta v... puedes perderte durante decenas de horas explorando y haciendo misiones secundarias.... mientras las misiones de la historia principal las vas realizando a tu gusto....
aunque también molaría que la historia principal se entroncara con tu forma de jugar y que por ejemplo que en medio de alguna misión en apariencia sin importancia ocurrieran hechos determinantes para el argumento final del juego....
Crivil escribió:P.D: Que solo se pueda jugar con ella en ciertos momentos (que además solo podrán jugarse con ella) creo que deja aún más claro cuanto se aleja esto de un open world stilo Skyrim.
_revan_ escribió:Crivil escribió:P.D: Que solo se pueda jugar con ella en ciertos momentos (que además solo podrán jugarse con ella) creo que deja aún más claro cuanto se aleja esto de un open world stilo Skyrim.
No tiene por que, el juego puede seguir siendo en "mundo abierto" como Skyrim perfectamente y Ciri solo podría ser usada en Quest o momentos especificos (por poner un ejemplo, que Geralt sea encarcelado y la chica tenga que salvarlo) una cosa no quita la otra.
Crivil escribió:_revan_ escribió:Crivil escribió:P.D: Que solo se pueda jugar con ella en ciertos momentos (que además solo podrán jugarse con ella) creo que deja aún más claro cuanto se aleja esto de un open world stilo Skyrim.
No tiene por que, el juego puede seguir siendo en "mundo abierto" como Skyrim perfectamente y Ciri solo podría ser usada en Quest o momentos especificos (por poner un ejemplo, que Geralt sea encarcelado y la chica tenga que salvarlo) una cosa no quita la otra.
Es solo otro detalle más a añadir a que sea multiregion con cargas entre zonas o las limitaciones de un sistema de crafteo cuando solo usas dos armas. Venderlo como un Skyrim es engañar a la gente
OrphenSensei escribió:
Pero si Skyrim tampoco es 100% abierto... se usa muy a la ligera el termino de mundo abierto y tal, tanto en este como en Skyrim o en tantos otros, no veo la necesidad de tanto debate la verdad.