[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Crivil escribió:
OrphenSensei escribió:
Pero si Skyrim tampoco es 100% abierto... se usa muy a la ligera el termino de mundo abierto y tal, tanto en este como en Skyrim o en tantos otros, no veo la necesidad de tanto debate la verdad.


En mi caso particular el debate es más bien por la falta de claridad de CDPR al respecto, porque nunca han sido claros e incluso han hecho declaraciones contradictorias:

Here are the facts:

- The developers were vague partially
- The developers were inconsistent (one said 20% bigger than Skyrim, another one said 3,5 times as big as Skyrim, another said 35% bigger than Skyrim and another one said multiple times as big as Skyrim as far as I got it from different sources)

- The map is Larger than Skyrim
- The Skellige Islands alone are said to be larger than Skyrim
- The map is 35 times as large as TW2
- We have 3 definitely (theoretically / in concept AND partially maybe by loading times) separated Regions: Skellige Islands, Novigrad and No Mans Land
- No Mans Land is set to be somewhere around the Frontline of the War since the Region is set to be devastated by the War
- The interview linked 2 pages before states the NML is somewhere west of Vizima and reaching to Gors Velen (tough we do not know how exactly and how far down the region goes)
- It takes 40 minutes (!!!) on horseback to ride from one point of the map to the farthest point that is away from it (so from the Farthest point of NML for example to the Farthest point of Skellige). 40 damn minutes. On HORSE. I mean seriously, that is a LOT of time comparing it to the 7 minutes it takes in Skyrim apparently (tested by a member here on the forums).

Y en cualquier foro, este incluído, hay gente que espera encontrarse otro Skyrim, al ser este la referencia del género ahora mismo, cuando, por lo que se sabe de los anteriores y de este, las similitudes son menos que las diferencias, más allá que ambos compartan ambientación medieval fantástica.

En eso estoy de acuerdo, en la falta de claridad. Y en que muchos se esperan un Skyrim cuando TW es otro tipo de juego y se pegarán la hostia, también.

Donde no veo debate es en el tema de "mundo abierto". Parece que aún sin saberse claramente como será, hay muchas criticas por no ser tan abierto como Skyrim, cuando Skyrim no es tan abierto como se dice. Por ejemplo, si Novigrad fuese una zona con carga al entrar, sería igual que todas las ciudades grandes de Skyrim que también necesitan cargar. En Skyrim cada vez que entras a una cueva o una casa hay carga entre medio. Y si contamos los DLCs, Dragonborn se sitúa en otro mapeado a parte, como podrían ser las islas en TW por ejemplo. Otra cosa sería que luego nos encontrásemos un juego separado por Actos en localizaciones distintas como TW2. Pero bueno, todo esto son suposiciones por la falta de información hasta que salga el juego, de ahí que no acabo de entender el debate xD


Parece que tras el retraso quieren volver a atizar las llamas del hype, polacos cabrones [carcajad]

@OrphenSensei de acuerdo contigo, aunque en Skyrim no había carga para entrar en las ciudades excepto en la subterranea (Markath?) si no recuerdo mal. Pero la libertad de cualquier ESO no se va a encontrar en TW3, que es lo crucial a la hora de que la gente sepa donde se mete.
Hostia, no sabía que íbamos a volver a Kaer Morhen, lo de Cirilla me lo esperaba [oki]
Queridos amigos de AMD...a ver si ahora que se ha retrasado el juego os meteis las pilas por el culo y sacais las gráficas nuevas a tiempo...que dicen los rumores que no. Gracias [carcajad]
Crivil escribió:
@OrphenSensei de acuerdo contigo, aunque en Skyrim no había carga para entrar en las ciudades excepto en la subterranea (Markath?) si no recuerdo mal. Pero la libertad de cualquier ESO no se va a encontrar en TW3, que es lo crucial a la hora de que la gente sepa donde se mete.


En Skyrim hay carga en todas las ciudades al entrar.
EMo-Kun escribió:
Crivil escribió:
@OrphenSensei de acuerdo contigo, aunque en Skyrim no había carga para entrar en las ciudades excepto en la subterranea (Markath?) si no recuerdo mal. Pero la libertad de cualquier ESO no se va a encontrar en TW3, que es lo crucial a la hora de que la gente sepa donde se mete.


En Skyrim hay carga en todas las ciudades al entrar.


De hecho no, lo he comprobado esta tarde, puedes ir de Carrera Blanca a Riften o Hibernalia sin ni una sola pantalla de carga, otra cosa es que uses el viaje instantáneo pero eso no importa que sea a ciudad o a otro punto.
Crivil escribió:
EMo-Kun escribió:
Crivil escribió:
@OrphenSensei de acuerdo contigo, aunque en Skyrim no había carga para entrar en las ciudades excepto en la subterranea (Markath?) si no recuerdo mal. Pero la libertad de cualquier ESO no se va a encontrar en TW3, que es lo crucial a la hora de que la gente sepa donde se mete.


En Skyrim hay carga en todas las ciudades al entrar.


De hecho no, lo he comprobado esta tarde, puedes ir de Carrera Blanca a Riften o Hibernalia sin ni una sola pantalla de carga, otra cosa es que uses el viaje instantáneo pero eso no importa que sea a ciudad o a otro punto.


Creo que te estas columpiando, para entrar a cualquier ciudad o interior hay pantallas de carga si o si, de hecho, hay un mod para poder entrar a las ciudades sin cargas, pero esto no incluye los interiores.
En las únicas que no hay pantalla de carga es Falkreath, Lucero del Alba, Mortal y la de los magos, hibernalia creo que es.
_revan_ escribió:
Creo que te estas columpiando, para entrar a cualquier ciudad o interior hay pantallas de carga si o si, de hecho, hay un mod para poder entrar a las ciudades sin cargas, pero esto no incluye los interiores.


Yo solo he hablado de las ciudades y quizás sea un mod, yo solo lo jugué cuando salió y no me marcó como para recordar donde eran las cargas pero esta tarde en casa de mi hermano probé por curiosidad y fui de Carrera Blanca a Hibernalia a caballo sin una sola pantalla de carga.
A ver, que las cargas son al entrar y al salir por la puerta de la ciudad xD
EMo-Kun escribió:A ver, que las cargas son al entrar y al salir por la puerta de la ciudad xD


Sí, lo que tiene mi hermano es un mod, tienes razón:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8058/?
Buenos días a todos..

Sólo quería comentaros que menudas cacho de imágenes [buenazo]
joder, porque es Ciri TAN bajita?????? De hecho....es Ciri? (la foto en la que está de espaldas al lado de Geralt), algún flashback quizá?
Thalandor escribió:joder, porque es Ciri TAN bajita?????? De hecho....es Ciri? (la foto en la que está de espaldas al lado de Geralt), algún flashback quizá?


Si, ademas es obvio que si introducen un personaje tan importante en la saga como Ciri tendran que hablar de su pasado y la relación que tiene con Geralt.

Sobre las imagenes en si, me recuerda bastante en cuanto a calidad tecnica al Inquisition, pero los personajes estan mucho mejor en el TW3, espero que el lod sea tb mejor que el Inquisition.

De todas formas recuerdo como el TW2 ganaba muchisimo más en movimiento que en fotos, yo me sigo quedando con el video gameplay que se vio.
como en el flashback de Kaer Morhen se vean momentos como la llegada de ciri con geralt y como conoce ciri a triss y fases del entrenamiento.....será maravilloso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ionesteraX escribió:
Thalandor escribió:joder, porque es Ciri TAN bajita?????? De hecho....es Ciri? (la foto en la que está de espaldas al lado de Geralt), algún flashback quizá?


Si, ademas es obvio que si introducen un personaje tan importante en la saga como Ciri tendran que hablar de su pasado y la relación que tiene con Geralt.

Sobre las imagenes en si, me recuerda bastante en cuanto a calidad tecnica al Inquisition, pero los personajes estan mucho mejor en el TW3, espero que el lod sea tb mejor que el Inquisition.

De todas formas recuerdo como el TW2 ganaba muchisimo más en movimiento que en fotos, yo me sigo quedando con el video gameplay que se vio.

Según dicen es un tutorial del inicio donde la introduciran y veremos sus habilidades supongo. Tiene todo el sentido
Se que no viene muy a cuentas pero tengo una duda.
Me estoy leyendo los libros ,voy por tiempo de odio.Mi pregunta es si la historia del 3 esta basada en algún libro o no.No me gustaría pisar el juego con el libro.
Quirqueles escribió:Se que no viene muy a cuentas pero tengo una duda.
Me estoy leyendo los libros ,voy por tiempo de odio.Mi pregunta es si la historia del 3 esta basada en algún libro o no.No me gustaría pisar el juego con el libro.


Los juegos son posteriores a los libros.
SUPERHYPERMEGAHYPE
Imagen
MECAGONTODOELPUTOPORT
Imagen
Quirqueles escribió:Se que no viene muy a cuentas pero tengo una duda.
Me estoy leyendo los libros ,voy por tiempo de odio.Mi pregunta es si la historia del 3 esta basada en algún libro o no.No me gustaría pisar el juego con el libro.


Y yo añadiría al comentario de @_revan_ que, siendo muy buenos los juegos, lo que deberías disfrutar a fondo son las novelas que son aún mejores. Y habiéndolas leído antes los juegos se disfrutan muchísimo más por la cantidad de guiños, referencias, detalles y homenajes a ellas, y pinta que en TW3 será incluso más relevante esa relación.
vicentexnt escribió:SUPERHYPERMEGAHYPE
Imagen
MECAGONTODOELPUTOPORT
Imagen


El segundo gif es to indie xD, se vendería fijo en Steam.
EMo-Kun escribió:
vicentexnt escribió:SUPERHYPERMEGAHYPE
Imagen
MECAGONTODOELPUTOPORT
Imagen


El segundo gif es to indie xD, se vendería fijo en Steam.


Aquí puedes disfrutarlo en toda su plenitud:

https://www.youtube.com/watch?v=VQqrOf70pc4
jajajajajaja lo mejor son los caballos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que aburrimiento hay que tenerrrrr. Reservado versión coleccionista inclusive XD
Aestus escribió:Muy buenas a todos.

http://www.vrutal.com/noticias/4899-the ... ionar-bugs


Si es completamente verdad y dedican 5 meses enteros a pulir, corregir bugs y sacar un juego de esa escala casi sin ningún error es para hacerles un altar. A día de hoy, y vistos los recientes acontecimientos, me cuesta creermelo.
Crivil escribió:
Aestus escribió:Muy buenas a todos.

http://www.vrutal.com/noticias/4899-the ... ionar-bugs


Si es completamente verdad y dedican 5 meses enteros a pulir, corregir bugs y sacar un juego de esa escala casi sin ningún error es para hacerles un altar. A día de hoy, y vistos los recientes acontecimientos, me cuesta creermelo.


A mi también me cuesta creerlo, al menos su reputación les precede. Para un juego del tamaño que están haciendo 5 meses corrigiendo bugs puede que sean incluso pocos.
No me cabe ninguna duda de que el juego saldra con bugs....otra cosa es que salga bastante pulido y sea medianamente jugable de salida. Un juego de este calibre necesita un feedback masivo para dejarlo fino.....

Que ganicas de que salga ya.. [buenazo]
Por si a alguien le interesa aquí han traducido el libro de arte de TW2:
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ad-HISPANA)?p=1491575&viewfull=1#post1491575

Añado un montón de detalles que salieron en una revista alemana en septiembre. Algunos yo los desconocía de fuentes oficiales y me parecen significativos:

- The Witcher 3: Wild Hunt's open world isn't an open world in the classic sense (Skyrim, GTA, and the likes) where you actually can walk from one end to the other in one go

- instead it's more of a pooling or combination of hubs i.e. separate regions

- according to Peter Gelencser the reason behind this approach is the vast distances between the locations (going from Novigrad to Skellige Islands would take one day at least) which simply would be impossible to fill with meaningful content

- how exactly one would travel from hub to hub isn't decided yet, but the devs are experimenting with different solutions

- one way to 'switch' between regions is fast travel (but only if they were visited before of course)

- all regions won't be accessible right from start, they're rather 'unlocked' as one progresses in the story

- The Witcher 3: Wild Hunt starts with a smaller hub which serves as the tutorial

- Peter Gelencser assures that there won't be any key prompts to press, the tutorial hub is more of a little sandbox or playground to put Geralt's combat skills to the test, to get a feel for how decisions affect the outcome of quests and to explore the surroundings like one would do in the bigger regions later on

- Novigrad and surroundings is the size of about 8.5 by 8.5 kilometers = 72.25 square kilometers

- the Skellige archipelago is the size of about 8 by 8 kilometers = 64 square kilometers

- those two alone result in an area of 136 square kilometers which dwarves Skyrim's 41 square kilometers

- even when discounting the 2 kilometers wide 'ring' of visible, but not explorable panorama around each of those two regions you would still have respectable 78 square kilometers for two regions alone

- Novigrad & surroundings and the Skellige archipelago are obviously only two of 'several' regions to explore, and even if the other regions were considerably smaller the world of The Witcher 3: Wild Hunt would still be more extensive as the promised '20% bigger than Skyrim'

- Novigrad and No Man's Land are part of the same hub

- according to Peter Gelencser THAT huge tree (as seen during the Griffin hunt or while getting the bottle with Johnny's voice) is as high as a building with ten stories

- the boundaries of each region are most likely natural, like big bodies of water, unpassable rivers or mountain ranges

- there are 'interesting things' at the bottom of lakes, like parts of valuable Witcher armor sets Geralt is able to smith or craft by himself

- swimming is not possible everywhere, especially lakes on the Skellige archipelago are too cold even for Geralt

- Geralt can swim in the seas but shouldn't when there's a storm coming up, which could be lethal

- if there's particularly heavy sea Geralt can fall out of boats

- unlike in the Gothic series there are no creatures blocking off certain areas of the world

- the 'recommended potions' section in the UI is triggered when tracking (via Witcher Senses) a creature Geralt has encountered before

- noonwraiths appear only at noon (duh)

- there is no simulation of realistic Moon phases

- the lumps of mud the Water Hags are throwing trigger some kind of smudge effect on the screen when Geralt is hit by them

- the 'Igni-Flamethrower' skill variation can target multiple opponents at once (via upgrade)

- fellow Witchers become hireable over the course of the story (they have to be convinced to fight on Geralt's side)

- Peter Gelencser elaborates on a few possible scenarios to circumvent or overcome a roadblock (set up by Nilfgaard?):

a) Geralt might run across a farmer in a nearby village who while excavating in his basement discovered a cave system ridden with the undead that passes under the roadblock

b) Geralt might talk to the people waiting in front of the roadblock and, by giving them supplies, convince them to go up against the barricade and tear it down

c) Geralt might do the guards of the roadblock a favour for safe passage

- regions or hubs are 'unlocked' after one another by completing the tasks or quests in the preceding regions or hubs

- Geralt may return to previous regions at any time, it might be even mandatory to do so

- no comment on how much feature complete the game is (meaning that game mechanics and game elements are still being iterated on)

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ost1400149
Crivil escribió:Por si a alguien le interesa aquí han traducido el libro de arte de TW2:
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ad-HISPANA)?p=1491575&viewfull=1#post1491575

Añado un montón de detalles que salieron en una revista alemana en septiembre. Algunos yo los desconocía de fuentes oficiales y me parecen significativos:



Novigrad and surroundings is the size of about 8.5 by 8.5 kilometers = 72.25 square kilometers

- the Skellige archipelago is the size of about 8 by 8 kilometers = 64 square kilometers

- those two alone result in an area of 136 square kilometers which dwarves Skyrim's 41 square kilometers



Que pasada de mapa!

"there is no simulation of realistic Moon phases"

pero si eso es una chorrada no? que alguien me explique como un juego tan detallado no tiene las fases lunares [carcajad]
Con todo el tema este del iva apartir del 1 de enero creo que voy a adelantar la compra del juego y queria saber todas las opciones que tengo, ademas de estas preguntillas:

¿Comprando el juego en Steam se puede activar en gog?, ¿al reves entiendo que no?.
¿Alguien lo ha comprado en nuuvem?, aqui indican que tiene que ser activado en gog.
Foxkito escribió:Con todo el tema este del iva apartir del 1 de enero creo que voy a adelantar la compra del juego y queria saber todas las opciones que tengo, ademas de estas preguntillas:

¿Comprando el juego en Steam se puede activar en gog?, ¿al reves entiendo que no?.
¿Alguien lo ha comprado en nuuvem?, aqui indican que tiene que ser activado en gog.


TW3 actualmente no regala el código de gog comprandolo en Steam, ni siquiera en las copias físicas por el momento,no se sabe si en el futuro lo hará pero queriendo promocionar los nuevos servicios (aún sin implementar) de gog yo no apostaría por ello.

Will I be able to redeem a backup copy of The Witcher 3: Wild Hunt on GOG.com?

The backup program for The Witcher 3: Wild Hunt is not planned any time soon, for sure not around release time. It was a one time action for The Witcher and The Witcher 2: Assassins of Kings. It might happen sometime in the future, but, currently, it's not in our plans.


http://www.gog.com/thewitcher3/en#tw3-faq
Foxkito escribió:Con todo el tema este del iva apartir del 1 de enero creo que voy a adelantar la compra del juego y queria saber todas las opciones que tengo, ademas de estas preguntillas:

¿Comprando el juego en Steam se puede activar en gog?, ¿al reves entiendo que no?.
¿Alguien lo ha comprado en nuuvem?, aqui indican que tiene que ser activado en gog.


En que afectará a los jugones los nuevos cambios del IVA en los servicios prestados por vía electrónica??

Por si alguien no lo había visto:

http://www.vrutal.com/noticias/4976-cd- ... itcher-iii



A ver si alguien puede echarme una mano. Estoy atascado en la misión de Wyzima Confidencial en The Wicther. Resulta que tengo cinco de las diez Sephirot, el detective ya está en la entrada de la torre y según el diario tengo que atraer a Klanstein hasta la misma. El caso es que le acusé de ser uno de los líderes de los Salamandra ahora no me deja hablar con él.
Muchas gracias, al final lo pillare para gog desde nuuvem.
Aestus escribió:
Foxkito escribió:Con todo el tema este del iva apartir del 1 de enero creo que voy a adelantar la compra del juego y queria saber todas las opciones que tengo, ademas de estas preguntillas:

¿Comprando el juego en Steam se puede activar en gog?, ¿al reves entiendo que no?.
¿Alguien lo ha comprado en nuuvem?, aqui indican que tiene que ser activado en gog.


En que afectará a los jugones los nuevos cambios del IVA en los servicios prestados por vía electrónica??

Por si alguien no lo había visto:

http://www.vrutal.com/noticias/4976-cd- ... itcher-iii



A ver si alguien puede echarme una mano. Estoy atascado en la misión de Wyzima Confidencial en The Wicther. Resulta que tengo cinco de las diez Sephirot, el detective ya está en la entrada de la torre y según el diario tengo que atraer a Klanstein hasta la misma. El caso es que le acusé de ser uno de los líderes de los Salamandra ahora no me deja hablar con él.


si el detective ya esta en la torre lo que debes de hacer es poner los demas Sephirots en los pequeños monumentos, kalstein va despues de que termines con el detective, lo raro es que solo tengas 5 y ya este el detective en la puerta (a mi no me sucedio) a menos que sin querer ya hallas colocado algunos serifots en algunos monumentos mira de todos modos para que nunca te pierdas y te atasques en las misiones principales selecciona una mision y dale Mostrare en Mapa y siempre te aparecera el punto rojo donde debes de ir.

espero te ayude, despues de ese capitulo lo que se viene es muy disfrutable...
yo lo pillare si o si tiene una pinta xtrema
Foxkito escribió:Muchas gracias, al final lo pillare para gog desde nuuvem.


Una pregunta, los que lo habéis comprado en nuuvem os han dado la clave en el acto para activarlo/ prereservarlo en gog o os la mandan cuando se acerque la fecha de lanzamiento?

si os la mandan hay algún problema de compatibilidad por comprarlo en una tienda brasileña?
es fiable comprarlo en nuuvem para gog? podeis pasar el link?
coruxkan escribió:es fiable comprarlo en nuuvem para gog? podeis pasar el link?


busca en Internet nuuvem witcher 3 y te saldrá, no se si puedo poner el link ya que a lo mejor se considera spam.

si mandas una foto de tu cuenta de gog o steam donde aparezca el the witcher 1 y 2 te hacen mas descuento quedándose en 25€

yo ya tengo el mio activado en GOG. [oki]
REQUISITOS OFICIALES...

Minimum System Requirements
Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz
AMD CPU Phenom II X4 940
Nvidia GPU GeForce GTX 660
AMD GPU Radeon HD 7870
RAM 6GB
OS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
DirectX 11
HDD Space 40 GB

Recommended System Requirements
Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz
AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Nvidia GPU GeForce GTX 770
AMD GPU Radeon R9 290
RAM 8GB
OS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)
DirectX 11
HDD Space 40 GB


http://thewitcher.com/news/view/927
GTpro escribió:REQUISITOS OFICIALES...Minimum System RequirementsIntel CPU Core i5-2500K 3.3GHzAMD CPU Phenom II X4 940Nvidia GPU GeForce GTX 660AMD GPU Radeon HD 7870RAM 6GBOS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)DirectX 11HDD Space 40 GBRecommended System RequirementsIntel CPU Core i7 3770 3,4 GHzAMD CPU AMD FX-8350 4 GHzNvidia GPU GeForce GTX 770AMD GPU Radeon R9 290RAM 8GBOS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)DirectX 11HDD Space 40 GBhttp://thewitcher.com/news/view/927


Te me has adelantado amigo, venia a publicarlos XD

Eso si, digo lo de siempre, no me fio un pelo. Hay que tener huevos para comparar una 770 con una R9 290, o un 3770 con un FX.
Una 7870 minimo [flipa] ? A ver que haré con una 7770...
Bueno... si junto el procesador en mínimos y mi gráfica de recomendados... Tendremos fe xD. Lo importante es la optimización. Al final mis miedos con el 2500k se han hecho realidad, esperemos que no haga cuello de botella
La verdad es que ahora me alegro de haber comprado una 290... pero estan pidiendo hard puntero a dia de hoy... la GTX 980 es la grafica mas potente del mercado y le saca sobre un 10%-15% de rendimiento a la 290... ¿nos quedamos cortos de potencia?
Tachán! XD

Parecen honestos, está claro que el juego es demandante, es lo que hay.
anikilador_imperial escribió:
GTpro escribió:REQUISITOS OFICIALES...Minimum System RequirementsIntel CPU Core i5-2500K 3.3GHzAMD CPU Phenom II X4 940Nvidia GPU GeForce GTX 660AMD GPU Radeon HD 7870RAM 6GBOS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)DirectX 11HDD Space 40 GBRecommended System RequirementsIntel CPU Core i7 3770 3,4 GHzAMD CPU AMD FX-8350 4 GHzNvidia GPU GeForce GTX 770AMD GPU Radeon R9 290RAM 8GBOS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)DirectX 11HDD Space 40 GBhttp://thewitcher.com/news/view/927


Te me has adelantado amigo, venia a publicarlos XD

Eso si, digo lo de siempre, no me fio un pelo. Hay que tener huevos para comparar una 770 con una R9 290, o un 3770 con un FX.

Bueno, la 770 equivale a la 280x, así que irse a la 290 no es tanta diferencia..y el juego va untado por nvidia así que posiblemente sea por eso. Y sobre la cpu pues supongo que aprovechará los "8 cores" del FX y el HT del I7, y por eso tira por ahí..

Yo estreno I7 y sigo con mi 280x así que espero poder jugarlo más que decentemente aunque no sea ultra.

Lo único que me choca es que dijeron q el juego estaba terminado, y q este retraso era para corregir bugs y optimizar...entonces creo que es demasiado pronto para los requisitos o poco trabajo de optimización de rendimiento va a llevar este tiempo.
Gaiden escribió:Tachán! XD

Parecen honestos, está claro que el juego es demandante, es lo que hay.
anikilador_imperial escribió:
GTpro escribió:REQUISITOS OFICIALES...Minimum System RequirementsIntel CPU Core i5-2500K 3.3GHzAMD CPU Phenom II X4 940Nvidia GPU GeForce GTX 660AMD GPU Radeon HD 7870RAM 6GBOS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)DirectX 11HDD Space 40 GBRecommended System RequirementsIntel CPU Core i7 3770 3,4 GHzAMD CPU AMD FX-8350 4 GHzNvidia GPU GeForce GTX 770AMD GPU Radeon R9 290RAM 8GBOS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)DirectX 11HDD Space 40 GBhttp://thewitcher.com/news/view/927


Te me has adelantado amigo, venia a publicarlos XD

Eso si, digo lo de siempre, no me fio un pelo. Hay que tener huevos para comparar una 770 con una R9 290, o un 3770 con un FX.

Bueno, la 770 equivale a la 280x, así que irse a la 290 no es tanta diferencia..y el juego va untado por nvidia así que posiblemente sea por eso. Y sobre la cpu pues supongo que aprovechará los "8 cores" del FX y el HT del I7, y por eso tira por ahí..

Yo estreno I7 y sigo con mi 280x así que espero poder jugarlo más que decentemente aunque no sea ultra.

Lo único que me choca es que dijeron q el juego estaba terminado, y q este retraso era para corregir bugs y optimizar...entonces creo que es demasiado pronto para los requisitos o poco trabajo de optimización de rendimiento va a llevar este tiempo.


No creas, de una 280x a una 290 hay tambien un 15% de rendmiento aproximadamente. Otra cosa es que como tu dices el juego sea "powered by Nvidia".
Mi pobre 560Ti se esta quedando vieja ya, tendre que cambiarla pronto :S
anikilador_imperial escribió:La verdad es que ahora me alegro de haber comprado una 290... pero estan pidiendo hard puntero a dia de hoy... la GTX 980 es la grafica mas potente del mercado y le saca sobre un 10%-15% de rendimiento a la 290... ¿nos quedamos cortos de potencia?


Es normal que pidan lo maximo para curarse en salud, la 290 movera el juego sin problemas sino al tiempo.
Gaiden escribió:Tachán! XD

Parecen honestos, está claro que el juego es demandante, es lo que hay.
anikilador_imperial escribió:
GTpro escribió:REQUISITOS OFICIALES...Minimum System RequirementsIntel CPU Core i5-2500K 3.3GHzAMD CPU Phenom II X4 940Nvidia GPU GeForce GTX 660AMD GPU Radeon HD 7870RAM 6GBOS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)DirectX 11HDD Space 40 GBRecommended System RequirementsIntel CPU Core i7 3770 3,4 GHzAMD CPU AMD FX-8350 4 GHzNvidia GPU GeForce GTX 770AMD GPU Radeon R9 290RAM 8GBOS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)DirectX 11HDD Space 40 GBhttp://thewitcher.com/news/view/927


Te me has adelantado amigo, venia a publicarlos XD

Eso si, digo lo de siempre, no me fio un pelo. Hay que tener huevos para comparar una 770 con una R9 290, o un 3770 con un FX.

Bueno, la 770 equivale a la 280x, así que irse a la 290 no es tanta diferencia..y el juego va untado por nvidia así que posiblemente sea por eso. Y sobre la cpu pues supongo que aprovechará los "8 cores" del FX y el HT del I7, y por eso tira por ahí..

Yo estreno I7 y sigo con mi 280x así que espero poder jugarlo más que decentemente aunque no sea ultra.

Lo único que me choca es que dijeron q el juego estaba terminado, y q este retraso era para corregir bugs y optimizar...entonces creo que es demasiado pronto para los requisitos o poco trabajo de optimización de rendimiento va a llevar este tiempo.


No es aprovechable el HT en juegos, incluso puede llegar a ser contraproducente ya que no están disponibles la mayoría de instrucciones del procesador para los hilos secundarios.
La verdad es que si no es para renderizar un i7 no aporta nada a un i5 amisma frecuencia, así que todos los del 2500k podéis estar tranquilos, coo mucho tendréis que subirlo de vueltas

Lo que me da miedo son los requisitos gráficos
Si con 270x no lo puedo mover en medio a minimo 30fps se lo pueden quedar
Bueno, cumplo con todo. Me habían 'asustado' los del Dying Light porque se acercaban peligrosamente a lo que tengo actualmente pero, lo más importante de este Witcher 3 será comprobar qué tal es la optimización y los bugs porque los dos primeros hasta la actualización a la versión Enhanced Edition eran casi injugables...
23291 respuestas