Crivil escribió:OrphenSensei escribió:
Pero si Skyrim tampoco es 100% abierto... se usa muy a la ligera el termino de mundo abierto y tal, tanto en este como en Skyrim o en tantos otros, no veo la necesidad de tanto debate la verdad.
En mi caso particular el debate es más bien por la falta de claridad de CDPR al respecto, porque nunca han sido claros e incluso han hecho declaraciones contradictorias:
Here are the facts:
- The developers were vague partially
- The developers were inconsistent (one said 20% bigger than Skyrim, another one said 3,5 times as big as Skyrim, another said 35% bigger than Skyrim and another one said multiple times as big as Skyrim as far as I got it from different sources)
- The map is Larger than Skyrim
- The Skellige Islands alone are said to be larger than Skyrim
- The map is 35 times as large as TW2
- We have 3 definitely (theoretically / in concept AND partially maybe by loading times) separated Regions: Skellige Islands, Novigrad and No Mans Land
- No Mans Land is set to be somewhere around the Frontline of the War since the Region is set to be devastated by the War
- The interview linked 2 pages before states the NML is somewhere west of Vizima and reaching to Gors Velen (tough we do not know how exactly and how far down the region goes)
- It takes 40 minutes (!!!) on horseback to ride from one point of the map to the farthest point that is away from it (so from the Farthest point of NML for example to the Farthest point of Skellige). 40 damn minutes. On HORSE. I mean seriously, that is a LOT of time comparing it to the 7 minutes it takes in Skyrim apparently (tested by a member here on the forums).
Y en cualquier foro, este incluído, hay gente que espera encontrarse otro Skyrim, al ser este la referencia del género ahora mismo, cuando, por lo que se sabe de los anteriores y de este, las similitudes son menos que las diferencias, más allá que ambos compartan ambientación medieval fantástica.
Crivil escribió:
@OrphenSensei de acuerdo contigo, aunque en Skyrim no había carga para entrar en las ciudades excepto en la subterranea (Markath?) si no recuerdo mal. Pero la libertad de cualquier ESO no se va a encontrar en TW3, que es lo crucial a la hora de que la gente sepa donde se mete.
EMo-Kun escribió:Crivil escribió:
@OrphenSensei de acuerdo contigo, aunque en Skyrim no había carga para entrar en las ciudades excepto en la subterranea (Markath?) si no recuerdo mal. Pero la libertad de cualquier ESO no se va a encontrar en TW3, que es lo crucial a la hora de que la gente sepa donde se mete.
En Skyrim hay carga en todas las ciudades al entrar.
Crivil escribió:EMo-Kun escribió:Crivil escribió:
En Skyrim hay carga en todas las ciudades al entrar.
De hecho no, lo he comprobado esta tarde, puedes ir de Carrera Blanca a Riften o Hibernalia sin ni una sola pantalla de carga, otra cosa es que uses el viaje instantáneo pero eso no importa que sea a ciudad o a otro punto.
_revan_ escribió:
Creo que te estas columpiando, para entrar a cualquier ciudad o interior hay pantallas de carga si o si, de hecho, hay un mod para poder entrar a las ciudades sin cargas, pero esto no incluye los interiores.
EMo-Kun escribió:A ver, que las cargas son al entrar y al salir por la puerta de la ciudad xD
Thalandor escribió:joder, porque es Ciri TAN bajita?????? De hecho....es Ciri? (la foto en la que está de espaldas al lado de Geralt), algún flashback quizá?
como en el flashback de Kaer Morhen se vean momentos como la llegada de ciri con geralt y como conoce ciri a triss y fases del entrenamiento.....será maravilloso
ionesteraX escribió:Thalandor escribió:joder, porque es Ciri TAN bajita?????? De hecho....es Ciri? (la foto en la que está de espaldas al lado de Geralt), algún flashback quizá?
Si, ademas es obvio que si introducen un personaje tan importante en la saga como Ciri tendran que hablar de su pasado y la relación que tiene con Geralt.
Sobre las imagenes en si, me recuerda bastante en cuanto a calidad tecnica al Inquisition, pero los personajes estan mucho mejor en el TW3, espero que el lod sea tb mejor que el Inquisition.
De todas formas recuerdo como el TW2 ganaba muchisimo más en movimiento que en fotos, yo me sigo quedando con el video gameplay que se vio.
Quirqueles escribió:Se que no viene muy a cuentas pero tengo una duda.
Me estoy leyendo los libros ,voy por tiempo de odio.Mi pregunta es si la historia del 3 esta basada en algún libro o no.No me gustaría pisar el juego con el libro.
Quirqueles escribió:Se que no viene muy a cuentas pero tengo una duda.
Me estoy leyendo los libros ,voy por tiempo de odio.Mi pregunta es si la historia del 3 esta basada en algún libro o no.No me gustaría pisar el juego con el libro.
vicentexnt escribió:SUPERHYPERMEGAHYPE
MECAGONTODOELPUTOPORT
EMo-Kun escribió:vicentexnt escribió:SUPERHYPERMEGAHYPE
MECAGONTODOELPUTOPORT
El segundo gif es to indie xD, se vendería fijo en Steam.
Crivil escribió:
Si es completamente verdad y dedican 5 meses enteros a pulir, corregir bugs y sacar un juego de esa escala casi sin ningún error es para hacerles un altar. A día de hoy, y vistos los recientes acontecimientos, me cuesta creermelo.
Crivil escribió:Por si a alguien le interesa aquí han traducido el libro de arte de TW2:
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ad-HISPANA)?p=1491575&viewfull=1#post1491575
Añado un montón de detalles que salieron en una revista alemana en septiembre. Algunos yo los desconocía de fuentes oficiales y me parecen significativos:
Foxkito escribió:Con todo el tema este del iva apartir del 1 de enero creo que voy a adelantar la compra del juego y queria saber todas las opciones que tengo, ademas de estas preguntillas:
¿Comprando el juego en Steam se puede activar en gog?, ¿al reves entiendo que no?.
¿Alguien lo ha comprado en nuuvem?, aqui indican que tiene que ser activado en gog.
Foxkito escribió:Con todo el tema este del iva apartir del 1 de enero creo que voy a adelantar la compra del juego y queria saber todas las opciones que tengo, ademas de estas preguntillas:
¿Comprando el juego en Steam se puede activar en gog?, ¿al reves entiendo que no?.
¿Alguien lo ha comprado en nuuvem?, aqui indican que tiene que ser activado en gog.
Aestus escribió:Foxkito escribió:Con todo el tema este del iva apartir del 1 de enero creo que voy a adelantar la compra del juego y queria saber todas las opciones que tengo, ademas de estas preguntillas:
En que afectará a los jugones los nuevos cambios del IVA en los servicios prestados por vía electrónica??
Por si alguien no lo había visto:
http://www.vrutal.com/noticias/4976-cd- ... itcher-iii
A ver si alguien puede echarme una mano. Estoy atascado en la misión de Wyzima Confidencial en The Wicther. Resulta que tengo cinco de las diez Sephirot, el detective ya está en la entrada de la torre y según el diario tengo que atraer a Klanstein hasta la misma. El caso es que le acusé de ser uno de los líderes de los Salamandra ahora no me deja hablar con él.
Foxkito escribió:Muchas gracias, al final lo pillare para gog desde nuuvem.
coruxkan escribió:es fiable comprarlo en nuuvem para gog? podeis pasar el link?
GTpro escribió:REQUISITOS OFICIALES...Minimum System RequirementsIntel CPU Core i5-2500K 3.3GHzAMD CPU Phenom II X4 940Nvidia GPU GeForce GTX 660AMD GPU Radeon HD 7870RAM 6GBOS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)DirectX 11HDD Space 40 GBRecommended System RequirementsIntel CPU Core i7 3770 3,4 GHzAMD CPU AMD FX-8350 4 GHzNvidia GPU GeForce GTX 770AMD GPU Radeon R9 290RAM 8GBOS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)DirectX 11HDD Space 40 GBhttp://thewitcher.com/news/view/927
anikilador_imperial escribió:GTpro escribió:REQUISITOS OFICIALES...Minimum System RequirementsIntel CPU Core i5-2500K 3.3GHzAMD CPU Phenom II X4 940Nvidia GPU GeForce GTX 660AMD GPU Radeon HD 7870RAM 6GBOS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)DirectX 11HDD Space 40 GBRecommended System RequirementsIntel CPU Core i7 3770 3,4 GHzAMD CPU AMD FX-8350 4 GHzNvidia GPU GeForce GTX 770AMD GPU Radeon R9 290RAM 8GBOS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)DirectX 11HDD Space 40 GBhttp://thewitcher.com/news/view/927
Te me has adelantado amigo, venia a publicarlos
Eso si, digo lo de siempre, no me fio un pelo. Hay que tener huevos para comparar una 770 con una R9 290, o un 3770 con un FX.
Gaiden escribió:Tachán!
Parecen honestos, está claro que el juego es demandante, es lo que hay.anikilador_imperial escribió:GTpro escribió:REQUISITOS OFICIALES...Minimum System RequirementsIntel CPU Core i5-2500K 3.3GHzAMD CPU Phenom II X4 940Nvidia GPU GeForce GTX 660AMD GPU Radeon HD 7870RAM 6GBOS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)DirectX 11HDD Space 40 GBRecommended System RequirementsIntel CPU Core i7 3770 3,4 GHzAMD CPU AMD FX-8350 4 GHzNvidia GPU GeForce GTX 770AMD GPU Radeon R9 290RAM 8GBOS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)DirectX 11HDD Space 40 GBhttp://thewitcher.com/news/view/927
Eso si, digo lo de siempre, no me fio un pelo. Hay que tener huevos para comparar una 770 con una R9 290, o un 3770 con un FX.
Bueno, la 770 equivale a la 280x, así que irse a la 290 no es tanta diferencia..y el juego va untado por nvidia así que posiblemente sea por eso. Y sobre la cpu pues supongo que aprovechará los "8 cores" del FX y el HT del I7, y por eso tira por ahí..
Yo estreno I7 y sigo con mi 280x así que espero poder jugarlo más que decentemente aunque no sea ultra.
Lo único que me choca es que dijeron q el juego estaba terminado, y q este retraso era para corregir bugs y optimizar...entonces creo que es demasiado pronto para los requisitos o poco trabajo de optimización de rendimiento va a llevar este tiempo.
anikilador_imperial escribió:La verdad es que ahora me alegro de haber comprado una 290... pero estan pidiendo hard puntero a dia de hoy... la GTX 980 es la grafica mas potente del mercado y le saca sobre un 10%-15% de rendimiento a la 290... ¿nos quedamos cortos de potencia?
Gaiden escribió:Tachán!
Parecen honestos, está claro que el juego es demandante, es lo que hay.anikilador_imperial escribió:GTpro escribió:REQUISITOS OFICIALES...Minimum System RequirementsIntel CPU Core i5-2500K 3.3GHzAMD CPU Phenom II X4 940Nvidia GPU GeForce GTX 660AMD GPU Radeon HD 7870RAM 6GBOS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)DirectX 11HDD Space 40 GBRecommended System RequirementsIntel CPU Core i7 3770 3,4 GHzAMD CPU AMD FX-8350 4 GHzNvidia GPU GeForce GTX 770AMD GPU Radeon R9 290RAM 8GBOS 64-bit Windows 7 or 64-bit Windows 8 (8.1)DirectX 11HDD Space 40 GBhttp://thewitcher.com/news/view/927
Bueno, la 770 equivale a la 280x, así que irse a la 290 no es tanta diferencia..y el juego va untado por nvidia así que posiblemente sea por eso. Y sobre la cpu pues supongo que aprovechará los "8 cores" del FX y el HT del I7, y por eso tira por ahí..
Yo estreno I7 y sigo con mi 280x así que espero poder jugarlo más que decentemente aunque no sea ultra.
Lo único que me choca es que dijeron q el juego estaba terminado, y q este retraso era para corregir bugs y optimizar...entonces creo que es demasiado pronto para los requisitos o poco trabajo de optimización de rendimiento va a llevar este tiempo.