[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

wilddizz escribió:[

No es aprovechable el HT en juegos, incluso puede llegar a ser contraproducente ya que no están disponibles la mayoría de instrucciones del procesador para los hilos secundarios.
La verdad es que si no es para renderizar un i7 no aporta nada a un i5 amisma frecuencia, así que todos los del 2500k podéis estar tranquilos, coo mucho tendréis que subirlo de vueltas

Lo que me da miedo son los requisitos gráficos
Si con 270x no lo puedo mover en medio a minimo 30fps se lo pueden quedar

El HT es aprovechable en juegos perfectamente si el desarrollador lo implementa. Crysis 3 y battlefield 4 por ejemplo utilizan el HT. Lo de que sea "contraproducente" ocurría en algún caso puntual y era debido a un problema de windows, que ya hace mucho se solucionó con un parche. Si un juego no usa HT, un I7 no va a rendir menos, simplemente no utiliza el HT.
unknown escribió:Bueno, cumplo con todo. Me habían 'asustado' los del Dying Light porque se acercaban peligrosamente a lo que tengo actualmente pero, lo más importante de este Witcher 3 será comprobar qué tal es la optimización y los bugs porque los dos primeros hasta la actualización a la versión Enhanced Edition eran casi injugables...

El 2 tuvo problemas de DRM y servidores de autorización y algún bug pero eso de injugable 9 meses, que es lo que tardo la EE... ¬_¬ El 1 sí que tenía problema más greaves como las pantallas de carga interminables y demás, de todas maneras estos meses extra pinta que van destinados a no tener que sacar una EE como ya decían que era probable que no hubiese esta vez.
Gaiden escribió:
wilddizz escribió:[

No es aprovechable el HT en juegos, incluso puede llegar a ser contraproducente ya que no están disponibles la mayoría de instrucciones del procesador para los hilos secundarios.
La verdad es que si no es para renderizar un i7 no aporta nada a un i5 amisma frecuencia, así que todos los del 2500k podéis estar tranquilos, coo mucho tendréis que subirlo de vueltas

Lo que me da miedo son los requisitos gráficos
Si con 270x no lo puedo mover en medio a minimo 30fps se lo pueden quedar

El HT es aprovechable en juegos perfectamente si el desarrollador lo implementa. Crysis 3 y battlefield 4 por ejemplo utilizan el HT. Lo de que sea "contraproducente" ocurría en algún caso puntual y era debido a un problema de windows, que ya hace mucho se solucionó con un parche. Si un juego no usa HT, un I7 no va a rendir menos, simplemente no utiliza el HT.

Imagen
Lo que importan son la frecuencia y los núcleos reales. Incluso en la MAYORÍA de juegos a día de hoy, más de 4 núcleos es tontería.
No se cuanto sabes sobre desarrollo, pero a día de hoy es imposible, bueno imposible no, INVIABLE desarrollar para usar el HT en juegos, ya que las principales intrucciones de CPu no están disponibles para su uso.

Menos ahora que las consolas se han sumando al carro de múltiples núcleos reales.
Ya me gustaría mi que fuera implementable, pero que se le va a hacer!
Sí, tienes razón Crivil, eran sobretodo del 1, lo que pasa es que me desapareció una partida del 2 de más de 20 horas y del cabreo no lo volví a tocar hasta que sacaron la Enhanced xD. Luego ya sí le dediqué sus horas y casi ningún problema más allá de algunas salidas a escritorio.
los requisitos minimos no son un poco raros? piden un x4 940 que rinde mucho peor que un i3 4xxx.

Ademas a mi me toca un poquito las pelotas que no indiquen nunca para que resolucion son esos requisitos. Mínimos para 4k?. 1080p?, 720?, 640x480?
ibero18 escribió:los requisitos minimos no son un poco raros? piden un x4 940 que rinde mucho peor que un i3 4xxx.

Ademas a mi me toca un poquito las pelotas que no indiquen nunca para que resolucion son esos requisitos. Mínimos para 4k?. 1080p?, 720?, 640x480?

Hombre, yo entiendo que la resolución standard de hoy en día son 1080p.
Os dejo los requisitos:
Imagen
Pero de la relación en comparación de calidad respecto a las consolas se ha dicho algo?

Ya que yo tengo i5-4570 a 3.20ghz y una gtx 750 Ti
No sé si me compensaría mejor pillarlo para la xbox one, ya que lo mismo con lo que tengo me va ir renqueante constantemente y a lo mejor me merecería mas tirar de consolas no?
ibero18 escribió:los requisitos minimos no son un poco raros? piden un x4 940 que rinde mucho peor que un i3 4xxx.

Para el standard, 1080p. No pueden decir con esto lo corres en altos en 1080p a 60 fps porque es adquirir un compromiso que no depende solo de esos componentes si no que intervienen configuraciones, modelos, y mil historias más.
yonat escribió:Pero de la relación en comparación de calidad respecto a las consolas se ha dicho algo?

No sé si me compensaría mejor pillarlo para la xbox one, ya que lo mismo con lo que tengo me va ir renqueante constantemente y a lo mejor me merecería mas tirar de consolas no?

Mismo dilema i5 2500k + hd 7950 o xbox one... donde lo pillo??
yonat escribió:Pero de la relación en comparación de calidad respecto a las consolas se ha dicho algo?

Pero en pc puedes trastear con las opciones graficas y dejarlo a tu gusto, yo con un i3 y tu misma grafica, juego a titulos punteros a mas calidad grafica que en consolas. Bajas un poco los filtros que es lo que consume mas y listo.
Senegio escribió:Bueno... si junto el procesador en mínimos y mi gráfica de recomendados... Tendremos fe xD. Lo importante es la optimización. Al final mis miedos con el 2500k se han hecho realidad, esperemos que no haga cuello de botella

No sé que miedos tienes, el 2500k es una bestia parda que sube como si nada. No creo que exista gráfica a la que le haga cuello de botella... (mono gpu).
jordi1986 escribió:

Mismo dilema i5 2500k + hd 7950 o xbox one... donde lo pillo??

PC de lejos! Con esa configuración por lo menos!
ibero18 escribió:

Pero en pc puedes trastear con las opciones graficas y dejarlo a tu gusto, yo con un i3 y tu misma grafica, juego a titulos punteros a mas calidad grafica que en consolas. Bajas un poco los filtros que es lo que consume mas y listo.

No si eso si que lo tengo claro, la cosa es que viendo los requisítos estos sobre el papel ( que luego veremos a ver como funciona y tal ) y viendo lo que tengo yo, ya que salvo milagro no creo que vaya a ponerme a corto plazo un i7, me da la sensación de que estoy entre los bajos y salvando alguna opción en medio.

Por lo cual lo mismo si dicen que la versión de consolas corresponde digamos a la de medio de pc lo mismo a las personas que están como yo nos convendría mas tirar de ellas no?

Claro que luego esta que tampoco sabemos como de "fluido" tirara en consolas por lo cual me da a mí que nos queda esperarnos hasta que salga,probarlo y decidir.
Va a ser una prueba de fuego para mi i5-750.
Y para mi i5-760 [+risas] y la gráfica ya no digamos (gtx 460) aunque tengo pensado comprar una 960 cuando salgan.
Iva a reservarlo pero al final hice bien en esperar los requisitos. Tendré que probar la versión sparrow (o posible demo) para ver si me funciona correctamente :-|
Hola

Acabo de ver los requisitos mínimos y los cumplo de sobra excepto por la grafica.

Tengo una gtx 590 y creo que gráficamente es superior a una gtx 660.

Quería preguntaros:

1- creéis que podré jugar al mínimo

2- en el caso de que pueda jugar con las opciones al mínimo, creéis que se me puede estropear la grafica

Saludos
[quote="newty"]Hola

Acabo de ver los requisitos mínimos y los cumplo de sobra excepto por la grafica.

Tengo una gtx 590 y creo que gráficamente es superior a una gtx 660.

Quería preguntaros:

1- creéis que podré jugar al mínimo

2- en el caso de que pueda jugar con las opciones al mínimo, creéis que se me puede estropear la grafica

La gráfica no distingue el juego, se te jode igual jugando al juego que juegues
En teoria puedes de sobra!
Una 590 es bastante mas potente que una 660.

Yo siempre recomiendo echarle un vistazo a esta tabla http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 107-7.html. No es lo más exacto del mundo pero te ahorras horas mirando benchmarks.
Eqix escribió:Y para mi i5-760 [+risas] y la gráfica ya no digamos (gtx 460) aunque tengo pensado comprar una 960 cuando salgan.
Iva a reservarlo pero al final hice bien en esperar los requisitos. Tendré que probar la versión sparrow (o posible demo) para ver si me funciona correctamente :-|

Yo tengo una 970 y si te sirve de algo problemas con los juegos los que tiene todo el mundo en los juegos mal o pesimamente optimizados, no noto que la cpu me este limitando ni nada de eso. Eso si tengo la cpu oceada a 4Ghz
A mi los requisitos me han parecido bastante normalitos para el estandar que debe tener todo jugon de PC en la actualidad.
Bueno vamos a ver realmente que necesitamos para moverlo a 1080p con todos los filtros activados y a 60 fps. No creo que una gtx 780 pueda con ello, tendre que bajarle algun filtro o reducir los fps.
Yo voy tambien con un i5 2500k y una GTX 570 y generalmente he podido jugar casi todos los juegos bastante altos salvo alguna excepcion. La verdad es me tiene intrigado en si podre jugarlo con calidad decente o no xD
Tengo un i5-4670 de 3.4Ghz y una R9 280, podre mover el juego tranquilamente, no?

Que coraje no entender de estas cosas. [decaio]
tiene cojones que mis dos pcs tienen JUSTO las dos graficas que ponen de minimos tanto amd como nvidia [buuuaaaa] [+risas] [buuuaaaa] [+risas]
1.- que dicen i5 3570k @4.5ghz y 680 SLI, ????

2.- Creo que es normal este tipo de requerimientos para ser que el año pasado sacaron las 900 gtx series, no me suena tan descabellado, claro que si es pesado para alguien que nunca ha tenido un pc, pero por lo menos para mi he armado poco a poco desde que compre un i3 luego actualice a un i5, de una 560 ti a una 680, despues el SLI.

3.- Para los que les interesa el punto del Idioma y mas a ustedes los españoles Warner bros dejó una publicacion que The Witcher 3 Wild Hunt vendra doblado al español LATINO, esto les podria interesar ya que es mas facil que lo doblen en castellano de España. (Aunque por mi parte me quedo con la version en Ingles por actores famosos como Charles Dance mejor conocido como Tywin Lannister de Juego de Tronos haciendo la vos del emperador Emhyr var Emreis)
fuente:
https://twitter.com/WB_GamesMx/status/5 ... 5710162944
ebreb escribió:Tengo un i5-4670 de 3.4Ghz y una R9 280, podre mover el juego tranquilamente, no?

Seguramente lo muevas a 1920X1080, con todo en medio y algo en alto sin muchos filtros, todo eso si quieres una tasa de unos 30fps mínimo.

Así que lo jugarás bien. Jugar en medio, algunas opciones en alto y algún filtro como te digo, jugarás con una calidad visual superior a PS4 y la ONE.
i7 3.8 Ghz + 270X, si no lo muevo fluido a medio le darán por ahí y tan a gusto que me quedaré XD
gominio está baneado por "Game Over"
Tiene una pinta de sacar parches y mas parches
Pues yo estoy "asustado". Tengo un FX6300 con una R9 270 y no se si me dará para jugarlo medianamente bien, al menos algo parecido a consolas.
gominio escribió:Tiene una pinta de sacar parches y mas parches

Igual hasta me espero a la Enharced Edition, más teniendo en cuenta que voy medio justo (i5-2500k, 8gb, gtx 680) aunque quitando alguna cosa confío en poder moverlo a 60 fps.
SOTN escribió:
ebreb escribió:Tengo un i5-4670 de 3.4Ghz y una R9 280, podre mover el juego tranquilamente, no?

Seguramente lo muevas a 1920X1080, con todo en medio y algo en alto sin muchos filtros, todo eso si quieres una tasa de unos 30fps mínimo.

Así que lo jugarás bien. Jugar en medio, algunas opciones en alto y algún filtro como te digo, jugarás con una calidad visual superior a PS4 y la ONE.

Suficiente para mi. [360º]

Gracias, me dejas mas tranquilo.
cocko escribió:
gominio escribió:Tiene una pinta de sacar parches y mas parches

Igual hasta me espero a la Enharced Edition, más teniendo en cuenta que voy medio justo (i5-2500k, 8gb, gtx 680) aunque quitando alguna cosa confío en poder moverlo a 60 fps.

Han dicho varias veces que no tienen planeado que haya una EE en este y que hayan retrasado el juego 3 meses a mí me indica que eso es más cierto que nunca.
A mi lo que me mosquea es sacar requisitos tan pronto. ¿Cuantos juegos habéis visto que den los requisitos casi 5 meses antes de la salida? (hablando de juegos complejos gráficamente, no de un super meat boy)

Coño, ¿Tenemos que entender entonces que desde hoy hasta la salida el trabajo en lo referente a optimización/rendimiento va a ser 0? Es muy raro :-?
Gaiden escribió:A mi lo que me mosquea es sacar requisitos tan pronto. ¿Cuantos juegos habéis visto que den los requisitos casi 5 meses antes de la salida? (hablando de juegos complejos gráficamente, no de un super meat boy)

Coño, ¿Tenemos que entender entonces que desde hoy hasta la salida el trabajo en lo referente a optimización/rendimiento va a ser 0? Es muy raro :-?

O que ya tienen en cuenta esa "optimización" al darlos.
Gaiden escribió:A mi lo que me mosquea es sacar requisitos tan pronto. ¿Cuantos juegos habéis visto que den los requisitos casi 5 meses antes de la salida? (hablando de juegos complejos gráficamente, no de un super meat boy)

Creo que tiene que ver con que llegaron a ese compromiso con los accionistas cuando retrasaron el juego, pero no deja de ser un rumor.
Pues lo tengo claro con FX-6300 y Sapphire 7870. Mucho me temo que al mínimo y rezando.

A mi hay bastantes cosas que me parecen raras en los requisitos, pero vamos lo de sacar los requisitos ya cuando faltan 5 meses tambien me parece raro pero lo atribuyo a que aqui el que esta retrasando el tema son las consolas
y el reto tecnico que les supone.
Yo con i7 4770k + 760 creo que voy a poder jugarlo bastante bien. De hecho voy a anular la reserva que tengo hecha de PS4 y me cambio a la versión PC. Este juego merece la pena poder jugarlo lo mejor que se pueda gráficamente.
Dr_Fell escribió:Pues lo tengo claro con FX-6300 y Sapphire 7870. Mucho me temo que al mínimo y rezando.

relax, que tambien el unity pedia el oro y el moro y luego mira.
estoy seguro de que se podra jugar a mas de lo que pensamos
Cody_Travers escribió:
Dr_Fell escribió:Pues lo tengo claro con FX-6300 y Sapphire 7870. Mucho me temo que al mínimo y rezando.

Pues razón no te falta. En fin, seamos pacientes.
Vex escribió:i7 3.8 Ghz + 270X, si no lo muevo fluido a medio le darán por ahí y tan a gusto que me quedaré XD

Cual es el uso que le das al equipo? Simple curiosidad
Yo me inclino más porque incluya una opción como el 2 que ponía de rodillas a la gráfica más potente en su momento y ahí quede todo.

Miedo me da que las recientes 970 g1 de 4gb no puedan con el, es lo que más me temo y espero equivocarme, pues en informática tenemos extremos o muy optimizado o penoso.
wilddizz escribió:
Vex escribió:i7 3.8 Ghz + 270X, si no lo muevo fluido a medio le darán por ahí y tan a gusto que me quedaré XD

Gaming en especial, si no supongo que no tendría lo que tengo a pesar de que no sea lo mas potente, digo yo.
Dr_Fell escribió:
Cody_Travers escribió:

Pues razón no te falta. En fin, seamos pacientes.

Pues si, luego mira...una basura que va mal en pepinos de ordenadores...

Yo espero jugarlo a tope a 1080p, si no ya apaga y vamonos...
Yo también espero poder jugarlo en "alto" por lo menos, no sé si en ultra pero vamos, espero no tener problemas con el equipo de mi firma.
Vex escribió:
wilddizz escribió:

Gaming en especial, si no supongo que no tendría lo que tengo a pesar de que no sea lo mas potente, digo yo.

Pues para Gaming siento decirte que no has elegido nada bien. En juegos el i7 no aporta nada con respecto al i5 y con la diferencia de precio podías haberte comprado una mejor gráfica.

Por eso sentía curiosidad, veía un equipo descompensado para jugar y combinación extraña para trabajar.

Un saludo
wilddizz escribió:
Pues para Gaming siento decirte que no has elegido nada bien. En juegos el i7 no aporta nada con respecto al i5 y con la diferencia de precio podías haberte comprado una mejor gráfica.

Por eso sentía curiosidad, veía un equipo descompensado para jugar y combinación extraña para trabajar.

Un saludo

Pero ¿y a mí que me importa lo que aporte o deje de aportar el i7 respecto al i5? XD yo tengo un i7 desde hace años oceado a esa velocidad y no veo necesidad alguna de cambiarlo.

Respecto a la gráfica es para lo que daba el presupuesto en ese momento, no tengo inconveniente en no ser exigente sobretodo en los juegos que mas demanden, por eso es de gama media.

Yo lo veo un equipo muy majo para jugar, gracias.
Vex escribió:
Pero ¿y a mí que me importa lo que aporte o deje de aportar el i7 respecto al i5? XD yo tengo un i7 desde hace años oceado a esa velocidad y no veo necesidad alguna de cambiarlo.

Amén, mi i7 2600k subido a 4.5ghz, te saluda [sonrisa] [sonrisa]
a mi me tocara ocear el 2500k o cambiarlo.
23291 respuestas