Aestus escribió:Creo que al final me voy a decidir por la Seasonic S12II de 620W, he buscado en amazon la FSP 650W Raider 80+ Silver y está por 85€, la Seasonic S12II la tienen por 81€... o las han subido de precio o es que no se buscar (es la primera vez que compro por componentes un pc y la primera vez que compro por internet)
Muchas gracias a ambos. Esperaré para tomar una decisión que no tengo la cartera como para estar gastando sin antes pensarlo bien
anikilador_imperial escribió:Aestus escribió:Creo que al final me voy a decidir por la Seasonic S12II de 620W, he buscado en amazon la FSP 650W Raider 80+ Silver y está por 85€, la Seasonic S12II la tienen por 81€... o las han subido de precio o es que no se buscar (es la primera vez que compro por componentes un pc y la primera vez que compro por internet)
Muchas gracias a ambos. Esperaré para tomar una decisión que no tengo la cartera como para estar gastando sin antes pensarlo bien
Seasonic esta muy bien, es de las 4 mejores marcas de fuentes del mercado(SuperFlower, Enermax, Seasonic y Lepa), asi que adelante.
anikilador_imperial escribió:Aestus escribió:Creo que al final me voy a decidir por la Seasonic S12II de 620W, he buscado en amazon la FSP 650W Raider 80+ Silver y está por 85€, la Seasonic S12II la tienen por 81€... o las han subido de precio o es que no se buscar (es la primera vez que compro por componentes un pc y la primera vez que compro por internet)
Seasonic esta muy bien, es de las 4 mejores marcas de fuentes del mercado(SuperFlower, Enermax, Seasonic y Lepa), asi que adelante.
Justin B escribió:anikilador_imperial escribió:Aestus escribió:Creo que al final me voy a decidir por la Seasonic S12II de 620W, he buscado en amazon la FSP 650W Raider 80+ Silver y está por 85€, la Seasonic S12II la tienen por 81€... o las han subido de precio o es que no se buscar (es la primera vez que compro por componentes un pc y la primera vez que compro por internet)
Y corsair?
Justin B escribió:anikilador_imperial escribió:Aestus escribió:Creo que al final me voy a decidir por la Seasonic S12II de 620W, he buscado en amazon la FSP 650W Raider 80+ Silver y está por 85€, la Seasonic S12II la tienen por 81€... o las han subido de precio o es que no se buscar (es la primera vez que compro por componentes un pc y la primera vez que compro por internet)
Y corsair?
Elexeim escribió:Eso quiero saber yo, me he pillado el 1 y 2 por 7€ en steam y el 3 por 29€ en kinguin. El 2 con todo en ultra, full hd e hiperreal me va a una media de 35fps que tengo limitado a 30fps. ¿Que es el DSR? ¿Se nota el hiperreal en un monitor de 24 pulgadas?
Aestus escribió:Elexeim escribió:Eso quiero saber yo, me he pillado el 1 y 2 por 7€ en steam y el 3 por 29€ en kinguin. El 2 con todo en ultra, full hd e hiperreal me va a una media de 35fps que tengo limitado a 30fps. ¿Que es el DSR? ¿Se nota el hiperreal en un monitor de 24 pulgadas?
Estaba pensando en pillarme el juego en una página de keys como kinguin, podrías decirme si es de fiar y si en steam ya te aparece el juego como pre order?
muchas gracias
http://i.imgur.com/fv7yH3P.jpg
http://forums.cdprojektred.com/attachme ... 1417732592
Obafemi escribió:A mí lo que me confirma este tráiler es que para disfrutar el juego al 100% va a ser necesario haberse leído los libros. Vamos, que los que no lo hayáis hecho aún, ya estáis tardando, porque la emoción que he sentido al ver en acción a Yen, Ciri y cia es dificilmente entendible si uno no se ha leído la saga y eso es una lástima, porque le puede hacer perder varios puntos a un juego que lo pide a gritos (hecho que en los anteriores me pareció mucho más moderado).
Aestus escribió:No jodas tio.. con la de libros que tengo pendiente leer
Hace unos años me leí juego de tronos pero lo dejé a la mitad del primer libro; decidí no leer más libros de ese estilo, de fantasia. Prefiero novelas históricas, libros de filosofía, clásicos.. libros que aporten algo más que entretenimiento.. me da muchísima pereza empezármelos la verdad, creo que lo que haré será leerme resúmenes y si acaso hacer algún esquema porq me parece que van a tener mucha miga las historias de los personajes.
Marat escribió:Pues yo no se si es cosa mia, pero en este ultimo trailer parece qeu el juego ha pegado un bajonazo en cuanto a graficos no?
Marat escribió:Pues que lo aclaren pronto, que yo tenia pensando meterle unos cuantos "parches" a mi ordenador para mover este juego. Si al final lo muevo con el que tengo ahora no meto un duro...
Aestus escribió:Buenos días ha todos! que os ha parecido el trailer?
Según he leído va a haber dos personajes jugables, apuestas?
moyadark escribió:Aestus escribió:Buenos días ha todos! que os ha parecido el trailer?
Sí, hablemos de lo importante, lo de los gráficos cansa.
Yo espero que sea Ciri, me conformaría con Yen, pero voy a apostar sobre seguro y digo que es el otro brujo, el de pelo negro que sale. Sobre todo si llega a ser un personaje nuevo. ¿por qué? porque insertando un personaje nuevo como protagonista, pueden volverlo el principal en las posibles secuelas, sin estar tan atados a los personajes de las novelas. Creo que la historia de Geralt merece terminar...una vez más.
Aestus escribió:moyadark escribió:Aestus escribió:Buenos días ha todos! que os ha parecido el trailer?
Sí, hablemos de lo importante, lo de los gráficos cansa.
Yo espero que sea Ciri, me conformaría con Yen, pero voy a apostar sobre seguro y digo que es el otro brujo, el de pelo negro que sale. Sobre todo si llega a ser un personaje nuevo. ¿por qué? porque insertando un personaje nuevo como protagonista, pueden volverlo el principal en las posibles secuelas, sin estar tan atados a los personajes de las novelas. Creo que la historia de Geralt merece terminar...una vez más.
Pues sí, yo también lo pensé cuando vi la última escena luchando los dos codo con codo. Respecto a los gráficos creo que no se puede valorar puesto que en el trailer aparecen escenas de vídeo con primerísimos planos. Y yo al menos no he visto cambio alguno en las texturas de la cara o en la animación facial.
(Por cierto, acabo de fijarme que en mi mensaje de esta mañana escribí "a todos" con "h" en la "a" )
Aestus escribió:Obafemi escribió:A mí lo que me confirma este tráiler es que para disfrutar el juego al 100% va a ser necesario haberse leído los libros. Vamos, que los que no lo hayáis hecho aún, ya estáis tardando, porque la emoción que he sentido al ver en acción a Yen, Ciri y cia es dificilmente entendible si uno no se ha leído la saga y eso es una lástima, porque le puede hacer perder varios puntos a un juego que lo pide a gritos (hecho que en los anteriores me pareció mucho más moderado).
No jodas tio.. con la de libros que tengo pendiente leer
Hace unos años me leí juego de tronos pero lo dejé a la mitad del primer libro; decidí no leer más libros de ese estilo, de fantasia. Prefiero novelas históricas, libros de filosofía, clásicos.. libros que aporten algo más que entretenimiento.. me da muchísima pereza empezármelos la verdad, creo que lo que haré será leerme resúmenes y si acaso hacer algún esquema porq me parece que van a tener mucha miga las historias de los personajes.
I believe some explanation is required here. Unfortunately this time we've encountered some horrible YouTube compression problems. At this very moment we are working on fixing this and will upload another version of the trailer as soon as we can. It will present much higher quality. I want to assure you that there will be no downgrade - I see this game every day - it looks stunning.
Wghos7 escribió:Respuesta de CD Projekt al "downgrade":I believe some explanation is required here. Unfortunately this time we've encountered some horrible YouTube compression problems. At this very moment we are working on fixing this and will upload another version of the trailer as soon as we can. It will present much higher quality. I want to assure you that there will be no downgrade - I see this game every day - it looks stunning.
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ost1478021
El juego será entendible y disfrutable sin leer las novelas casi seguro pero si los anteriores multiplicaban la experiencia habiéndolas leído este lo hará mucho más. Y si bien no son alta literatura, para ser fantasía sí que abordan con seriedad y madurez temas como el destino, el sinsentido de la guerra, la naturaleza humana y, sobre todo, el racismo. No vas a sacar lo mismo que leyendo a Proust o Dostoievski, por poner dos ejemplos, pero no estamos ante literatura fantástica juvenil destinada al 100% al entrenimiento, está un par de niveles por encima.
Aestus escribió:
El juego será entendible y disfrutable sin leer las novelas casi seguro pero si los anteriores multiplicaban la experiencia habiéndolas leído este lo hará mucho más. Y si bien no son alta literatura, para ser fantasía sí que abordan con seriedad y madurez temas como el destino, el sinsentido de la guerra, la naturaleza humana y, sobre todo, el racismo. No vas a sacar lo mismo que leyendo a Proust o Dostoievski, por poner dos ejemplos, pero no estamos ante literatura fantástica juvenil destinada al 100% al entrenimiento, está un par de niveles por encima.
Pues tal y como describes los libros parece que realmente merece la pena leerlos, gracias por la aclaración. Un compañero de la oficina se los ha leído y me dice que son brutales así que en el futuro no los descarto leer. Una segunda partida al witcher3 puede ser más interesante habiéndolos leído.
Crivil escribió:Por si alguien se lo quiere bajar aquí está el vídeo del último tráiler sin comprimir, casi 3 gigas:
https://mega.co.nz/#!wY41QD7R!CQdf_E5GV ... W0gavJBPCM
Ese árbol parece que lo hayan hecho en 2D...
Esas texturas de la nieve parecen sacadas del Skyrim (sin mods claro)
La hierba vista desde arriba... fail
JohnnyUtah escribió:La verdad es que he estado viendo el vídeo en alta calidad y bueno, lógicamente las texturas no iban a mejorar por ser en HD... más bien al contrario.
Espero que finalmente el tráiler se haya hecho con la versión de consola, porque si al final en pc se va a ver así de mal, menudo bajón. Es que el TW2 se ve mejor...
Dejo unas capturas que he sacado y que ilustran un poco a lo que me refiero (tema texturas, sobre todo).
[/spoiler]
Y hay mil cosas más que he visto (como el pelo de los personajes o del caballo de Yennefer) pero bueno, como he dicho espero que sea versión consolas y que en pc se vea muchísimo mejor.
Naer escribió:¿Lo preguntas en serio o solo estas presumiendo de equipo?
Aestus escribió:¿cómo veis una nvidia gtx 970 y un i7-4790 para the witcher 3?
Aestus escribió:Naer escribió:¿Lo preguntas en serio o solo estas presumiendo de equipo?
no presumo porque no lo tengo aún, me lo estoy fabricando por plazos y con mucho esfuerzo. pero ya no se que pensar porque anteriormente dijeron que con una tarjeta gtx 780ti no pasaba de 45fps y ahora viendo este último trailer..
Aestus escribió:Naer escribió:¿Lo preguntas en serio o solo estas presumiendo de equipo?
no presumo porque no lo tengo aún, me lo estoy fabricando por plazos y con mucho esfuerzo. pero ya no se que pensar porque anteriormente dijeron que con una tarjeta gtx 780ti no pasaba de 45fps y ahora viendo este último trailer..
Crivil escribió:
P.D: La relación calidad/precio de la 970 se folla a la 780ti.
Naer escribió:Parece que se retrasa a Mayo ahora
https://twitter.com/VG_Dave/status/541987994673377281
Cyberpunk 2077, que lejos te veo
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... pen-Letter
A CD Projekt la multiplataformidad le queda grande