[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Aestus escribió:Creo que al final me voy a decidir por la Seasonic S12II de 620W, he buscado en amazon la FSP 650W Raider 80+ Silver y está por 85€, la Seasonic S12II la tienen por 81€... o las han subido de precio o es que no se buscar [facepalm] (es la primera vez que compro por componentes un pc y la primera vez que compro por internet) [toctoc]

Muchas gracias a ambos. Esperaré para tomar una decisión que no tengo la cartera como para estar gastando sin antes pensarlo bien

Seasonic esta muy bien, es de las 4 mejores marcas de fuentes del mercado(SuperFlower, Enermax, Seasonic y Lepa), asi que adelante.
anikilador_imperial escribió:
Aestus escribió:Creo que al final me voy a decidir por la Seasonic S12II de 620W, he buscado en amazon la FSP 650W Raider 80+ Silver y está por 85€, la Seasonic S12II la tienen por 81€... o las han subido de precio o es que no se buscar [facepalm] (es la primera vez que compro por componentes un pc y la primera vez que compro por internet) [toctoc]

Muchas gracias a ambos. Esperaré para tomar una decisión que no tengo la cartera como para estar gastando sin antes pensarlo bien

Seasonic esta muy bien, es de las 4 mejores marcas de fuentes del mercado(SuperFlower, Enermax, Seasonic y Lepa), asi que adelante.

Se agradece el aporte!
Justin B está baneado por "Troll"

Y corsair?
Justin B escribió:

Y corsair?

Corsair, si pillas una AX fabricada por Seasonic, mejor.

Por cierto, en esa lista de mejores marcas yo metería a SilverStone también.
Justin B escribió:

Y corsair?

Cuando son rebrands de Seasonic estan muy bien, en caso contrario son fuentes normalitas.
¿Se sabe algo sobre los requisitos del juego?
Eso quiero saber yo, me he pillado el 1 y 2 por 7€ en steam y el 3 por 29€ en kinguin. El 2 con todo en ultra, full hd e hiperreal me va a una media de 35fps que tengo limitado a 30fps. ¿Que es el DSR? ¿Se nota el hiperreal en un monitor de 24 pulgadas?
RECUERDEN VOTAR POR THE WITCHER 3 EN "MOST ANTICIPATED GAMES 2015

http://thegameawards.com/nominees/
Elexeim escribió:Eso quiero saber yo, me he pillado el 1 y 2 por 7€ en steam y el 3 por 29€ en kinguin. El 2 con todo en ultra, full hd e hiperreal me va a una media de 35fps que tengo limitado a 30fps. ¿Que es el DSR? ¿Se nota el hiperreal en un monitor de 24 pulgadas?

Estaba pensando en pillarme el juego en una página de keys como kinguin, podrías decirme si es de fiar y si en steam ya te aparece el juego como pre order?

muchas gracias
Aestus escribió:
Elexeim escribió:Eso quiero saber yo, me he pillado el 1 y 2 por 7€ en steam y el 3 por 29€ en kinguin. El 2 con todo en ultra, full hd e hiperreal me va a una media de 35fps que tengo limitado a 30fps. ¿Que es el DSR? ¿Se nota el hiperreal en un monitor de 24 pulgadas?

Estaba pensando en pillarme el juego en una página de keys como kinguin, podrías decirme si es de fiar y si en steam ya te aparece el juego como pre order?

muchas gracias

La key no me la dan hasta el dia de salida, o unos dias antes y si, es de fiar.
que paso con ese Hype!! miren que va haber trailer en The Game Awards

http://i.imgur.com/KiNH3IA.jpg

esto es de Witcher 1 Spoiler de Imagen con Witcher 3, jaja pero yo me spoilee y aun no lo acabo aun asi merece la pena poner y que vean las imagenes
Buenos días ha todos! que os ha parecido el trailer?

Según he leído va a haber dos personajes jugables, apuestas?
A mí lo que me confirma este tráiler es que para disfrutar el juego al 100% va a ser necesario haberse leído los libros. Vamos, que los que no lo hayáis hecho aún, ya estáis tardando, porque la emoción que he sentido al ver en acción a Yen, Ciri y cia es dificilmente entendible si uno no se ha leído la saga y eso es una lástima, porque le puede hacer perder varios puntos a un juego que lo pide a gritos (hecho que en los anteriores me pareció mucho más moderado).
Obafemi escribió:A mí lo que me confirma este tráiler es que para disfrutar el juego al 100% va a ser necesario haberse leído los libros. Vamos, que los que no lo hayáis hecho aún, ya estáis tardando, porque la emoción que he sentido al ver en acción a Yen, Ciri y cia es dificilmente entendible si uno no se ha leído la saga y eso es una lástima, porque le puede hacer perder varios puntos a un juego que lo pide a gritos (hecho que en los anteriores me pareció mucho más moderado).

No jodas tio.. con la de libros que tengo pendiente leer [facepalm]

Hace unos años me leí juego de tronos pero lo dejé a la mitad del primer libro; decidí no leer más libros de ese estilo, de fantasia. Prefiero novelas históricas, libros de filosofía, clásicos.. libros que aporten algo más que entretenimiento.. me da muchísima pereza empezármelos la verdad, creo que lo que haré será leerme resúmenes y si acaso hacer algún esquema porq me parece que van a tener mucha miga las historias de los personajes. [ginyo]
Aestus escribió:No jodas tio.. con la de libros que tengo pendiente leer [facepalm]

Hace unos años me leí juego de tronos pero lo dejé a la mitad del primer libro; decidí no leer más libros de ese estilo, de fantasia. Prefiero novelas históricas, libros de filosofía, clásicos.. libros que aporten algo más que entretenimiento.. me da muchísima pereza empezármelos la verdad, creo que lo que haré será leerme resúmenes y si acaso hacer algún esquema porq me parece que van a tener mucha miga las historias de los personajes. [ginyo]

Ya digo que es una impresión mía al ver el tráiler, ¿eh? Que probablemente puedas disfrutar del juego sin haberlos leído, pero vamos, hay una serie de personajes clave que no han aparecido hasta ahora en los juegos (como mucho se les ha mencionado) y que parece claro que van a tener un papel destacado en TW3.

Pero si dices que prefieres no leerlos (entiendo que en los dos meses y medio que quedan es complicado tragarse 7 libros del tirón xD), pues prueba a buscar wikis y/o resumenes para tener una ligera idea del contexto. Aunque ya te aviso que no es lo mismo leerlo resumido, que haberlo "vivido" a través de la lectura de los libros, de ahí mi comentario anterior. ;)
Pues yo no se si es cosa mia, pero en este ultimo trailer parece qeu el juego ha pegado un bajonazo en cuanto a graficos no?
Downgrade bestial. Yo espero que esto sea la versión de consolas y vayan a mostrarla poco a poco para que luego no les lluevan críticas.
down down down bestial.
Pero vaya, a quien le extraña? Es lo normal no? ¬¬
Marat escribió:Pues yo no se si es cosa mia, pero en este ultimo trailer parece qeu el juego ha pegado un bajonazo en cuanto a graficos no?

La versión youtube a 1080 apenas ocupa 45mb..a ver si sale la versión sin comprimir y la vemos en condiciones.
El trailer del pasado E3, el de sword of destiny, lo tengo en mi HD sin compresión y ocupa por poco más de 2min 650mb..vamos, que hay diferencia. Aunque tb he de decir que ver ese trailer supone darte cuenta de que eso es demasiado bestia para moverlo los "humanos"
Pues que lo aclaren pronto, que yo tenia pensando meterle unos cuantos "parches" a mi ordenador para mover este juego. Si al final lo muevo con el que tengo ahora no meto un duro... :-|
Marat escribió:Pues que lo aclaren pronto, que yo tenia pensando meterle unos cuantos "parches" a mi ordenador para mover este juego. Si al final lo muevo con el que tengo ahora no meto un duro... :-|

Ídem, pensaba montarle otra 7950 para hacer cf pero ese último video me ha decepcionado..
Aestus escribió:Buenos días ha todos! que os ha parecido el trailer?

Sí, hablemos de lo importante, lo de los gráficos cansa.

Yo espero que sea Ciri, me conformaría con Yen, pero voy a apostar sobre seguro y digo que es el otro brujo, el de pelo negro que sale. Sobre todo si llega a ser un personaje nuevo. ¿por qué? porque insertando un personaje nuevo como protagonista, pueden volverlo el principal en las posibles secuelas, sin estar tan atados a los personajes de las novelas. Creo que la historia de Geralt merece terminar...una vez más.
Yo voto por Ciri o por Vesemir. De hecho, me encantaria manejar a Vesemir, es un personaje que me gusta mucho.
moyadark escribió:

Yo espero que sea Ciri, me conformaría con Yen, pero voy a apostar sobre seguro y digo que es el otro brujo, el de pelo negro que sale. Sobre todo si llega a ser un personaje nuevo. ¿por qué? porque insertando un personaje nuevo como protagonista, pueden volverlo el principal en las posibles secuelas, sin estar tan atados a los personajes de las novelas. Creo que la historia de Geralt merece terminar...una vez más.

Pues sí, yo también lo pensé cuando vi la última escena luchando los dos codo con codo. Respecto a los gráficos creo que no se puede valorar puesto que en el trailer aparecen escenas de vídeo con primerísimos planos. Y yo al menos no he visto cambio alguno en las texturas de la cara o en la animación facial.

(Por cierto, acabo de fijarme que en mi mensaje de esta mañana escribí "a todos" con "h" en la "a" [mad])
Aestus escribió:
moyadark escribió:

Pues sí, yo también lo pensé cuando vi la última escena luchando los dos codo con codo. Respecto a los gráficos creo que no se puede valorar puesto que en el trailer aparecen escenas de vídeo con primerísimos planos. Y yo al menos no he visto cambio alguno en las texturas de la cara o en la animación facial.

(Por cierto, acabo de fijarme que en mi mensaje de esta mañana escribí "a todos" con "h" en la "a" [mad])

Quería evitar el tema pero, el video es de baja calidad y aún así es noticiable algunos bajones en la calidad del entorno en general, sobre todo en la cantidad de elementos, la fluidés de los efectos como el fuego y lo innegable de la eliminación del efecto de los pelos tipo "fur". Por lo demás no me preocupo, CD project aún tiene mi confianza y sabemos lo meticulosos y radicales que pueden ser con las opciones gráficas (The Witcher 2) o incluso lo que pueden modificar la jugabilidad y los gráficos con un parche masivo posventa (The Witcher 1 + enchanced). Tal vez han querido promocionar el juego con la calidad de la versión de consolas; o tal vez entraron en el lado oscuro de Marketing, pero hasta no tener el juego no van a perder mi confianza.
Aestus escribió:
Obafemi escribió:A mí lo que me confirma este tráiler es que para disfrutar el juego al 100% va a ser necesario haberse leído los libros. Vamos, que los que no lo hayáis hecho aún, ya estáis tardando, porque la emoción que he sentido al ver en acción a Yen, Ciri y cia es dificilmente entendible si uno no se ha leído la saga y eso es una lástima, porque le puede hacer perder varios puntos a un juego que lo pide a gritos (hecho que en los anteriores me pareció mucho más moderado).

No jodas tio.. con la de libros que tengo pendiente leer [facepalm]

No es solo este tráiler, la saga de novelas tiene como uno de los temas principales quién y de qué es capaz Ciri y los 3 juegos han pivotado también sobre ello, los dos primeros de manera más tangencial por la amnesia pero en este será el núcleo de la trama principal, la aparición de Yennefer, además de vincularse a eso profundizará con toda seguridad en otro de los temas, la relación con Geralt.

El juego será entendible y disfrutable sin leer las novelas casi seguro pero si los anteriores multiplicaban la experiencia habiéndolas leído este lo hará mucho más. Y si bien no son alta literatura, para ser fantasía sí que abordan con seriedad y madurez temas como el destino, el sinsentido de la guerra, la naturaleza humana y, sobre todo, el racismo. No vas a sacar lo mismo que leyendo a Proust o Dostoievski, por poner dos ejemplos, pero no estamos ante literatura fantástica juvenil destinada al 100% al entrenimiento, está un par de niveles por encima.
Respuesta de CD Projekt al "downgrade":

I believe some explanation is required here. Unfortunately this time we've encountered some horrible YouTube compression problems. At this very moment we are working on fixing this and will upload another version of the trailer as soon as we can. It will present much higher quality. I want to assure you that there will be no downgrade - I see this game every day - it looks stunning.

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ost1478021
Wghos7 escribió:Respuesta de CD Projekt al "downgrade":

I believe some explanation is required here. Unfortunately this time we've encountered some horrible YouTube compression problems. At this very moment we are working on fixing this and will upload another version of the trailer as soon as we can. It will present much higher quality. I want to assure you that there will be no downgrade - I see this game every day - it looks stunning.

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ost1478021

Vaya por delante que a mí personalmente me es indiferente el downgrade, mi amor por la franquicia no depende un ápice de los gráficos, pero entiendeo que haya quien se vea engañado porque esto no se debe a la compresión de Youtube:

Imagen

El juego será entendible y disfrutable sin leer las novelas casi seguro pero si los anteriores multiplicaban la experiencia habiéndolas leído este lo hará mucho más. Y si bien no son alta literatura, para ser fantasía sí que abordan con seriedad y madurez temas como el destino, el sinsentido de la guerra, la naturaleza humana y, sobre todo, el racismo. No vas a sacar lo mismo que leyendo a Proust o Dostoievski, por poner dos ejemplos, pero no estamos ante literatura fantástica juvenil destinada al 100% al entrenimiento, está un par de niveles por encima.

Pues tal y como describes los libros parece que realmente merece la pena leerlos, gracias por la aclaración. Un compañero de la oficina se los ha leído y me dice que son brutales así que en el futuro no los descarto leer. Una segunda partida al witcher3 puede ser más interesante habiéndolos leído.
Aestus escribió:

Pues tal y como describes los libros parece que realmente merece la pena leerlos, gracias por la aclaración. Un compañero de la oficina se los ha leído y me dice que son brutales así que en el futuro no los descarto leer. Una segunda partida al witcher3 puede ser más interesante habiéndolos leído.

Yo aconsejo leerlos tambien pero aún así pienso que el juego introducirá a esos personajes ya sea con algún recurso o con una entrada en el diario o algo así que te ponga al día.

Vamos creo yo que habrán pensado en todo y no te introducirán semejantes personajes así porque sí sin explicación alguna.
Por si alguien se lo quiere bajar aquí está el vídeo del último tráiler sin comprimir, casi 3 gigas:

https://mega.co.nz/#!wY41QD7R!CQdf_E5GV ... W0gavJBPCM
Crivil escribió:Por si alguien se lo quiere bajar aquí está el vídeo del último tráiler sin comprimir, casi 3 gigas:

https://mega.co.nz/#!wY41QD7R!CQdf_E5GV ... W0gavJBPCM

lo he descargado y la verdad se ve genial! Preorden a la orden
La verdad es que he estado viendo el vídeo en alta calidad y bueno, lógicamente las texturas no iban a mejorar por ser en HD... más bien al contrario.

Espero que finalmente el tráiler se haya hecho con la versión de consola, porque si al final en pc se va a ver así de mal, menudo bajón. Es que el TW2 se ve mejor...

Dejo unas capturas que he sacado y que ilustran un poco a lo que me refiero (tema texturas, sobre todo).

Imagen
Ese árbol parece que lo hayan hecho en 2D...
Imagen
Imagen
Esas texturas de la nieve parecen sacadas del Skyrim (sin mods claro)
Imagen
La hierba vista desde arriba... fail
Imagen

Y hay mil cosas más que he visto (como el pelo de los personajes o del caballo de Yennefer) pero bueno, como he dicho espero que sea versión consolas y que en pc se vea muchísimo mejor.
Una pena que no haya salido en el video la rosa de Ciri para poder examinarla al detalle, captura mediante... [carcajad]
Si que son malas algunas texturas si. Es comprensible que en la consolas tengan que recortar respecto a los videos anteriores porque lo que se ve en ellos es MUY bruto, pero en PC espero que dejen que se pueda poner en una calidad como la de esos videos o superior, me da igual que no se pudiese mover bien en Ultra ni con un 4-Way SLI de Titan Z [+risas] ya se podría en el futuro y así esta ultima entrega de la saga envejecería bien [sonrisa]
JohnnyUtah escribió:La verdad es que he estado viendo el vídeo en alta calidad y bueno, lógicamente las texturas no iban a mejorar por ser en HD... más bien al contrario.

Espero que finalmente el tráiler se haya hecho con la versión de consola, porque si al final en pc se va a ver así de mal, menudo bajón. Es que el TW2 se ve mejor...

Dejo unas capturas que he sacado y que ilustran un poco a lo que me refiero (tema texturas, sobre todo).

[/spoiler]

Y hay mil cosas más que he visto (como el pelo de los personajes o del caballo de Yennefer) pero bueno, como he dicho espero que sea versión consolas y que en pc se vea muchísimo mejor.

La verdad es que visto así si que se nota diferencia respecto a trailers y videos anteriores
Como decir, debe ser capturas de la version de consola y una version todavia con trabajo por delante. Ya veremos como sale al final. Despues de ver TW2 en PC y el cojon de opciones graficas que nos dieron, no dudo que este se vera mejor en PC y conun cojon mas d eopciones graficas XD
¿cómo veis una nvidia gtx 970 y un i7-4790 para the witcher 3?
¿Lo preguntas en serio o solo estas presumiendo de equipo? :-? :-? ¬_¬
Naer escribió:¿Lo preguntas en serio o solo estas presumiendo de equipo? :-? :-? ¬_¬

no presumo porque no lo tengo aún, me lo estoy fabricando por plazos y con mucho esfuerzo. pero ya no se que pensar porque anteriormente dijeron que con una tarjeta gtx 780ti no pasaba de 45fps y ahora viendo este último trailer..
Usa el sentido comun por dios, si no lo mueve eso que has puesto, ¿quien va a jugarlo en PC? [+risas]
Aestus escribió:¿cómo veis una nvidia gtx 970 y un i7-4790 para the witcher 3?

yo tengo lo mismo (i7 4790K y gtx 970) y el farcry 4, en ultra va a 40-60fps, y sleeping dogs en ultra a 40-60fps, a si que no te sabria decir ya, yo esperaba que tirase todo a full (60fps sin bajadas), pero visto lo visto [+risas]
Aestus escribió:
Naer escribió:¿Lo preguntas en serio o solo estas presumiendo de equipo? :-? :-? ¬_¬

no presumo porque no lo tengo aún, me lo estoy fabricando por plazos y con mucho esfuerzo. pero ya no se que pensar porque anteriormente dijeron que con una tarjeta gtx 780ti no pasaba de 45fps y ahora viendo este último trailer..

Ya que lo dices dilo todo: no pasaba de 45 FPS al máximo con 8xMSAA, que es la opción gráfica que más impacto tiene en el rendimiento. Pon cualquier AA x8 en el Metro Last Light a ver que pasa.

PD. 780ti > 970.
Aestus escribió:

Esas afirmaciones fueron poco contundentes, en un juego sin optimizar, sin aclarar que versión dle juego era exactmente, sin drivers específicos, etc.

Con ese PC que planteas tiene que poder jugarse en ultra quitando los filtros más potente y reduciendo algún efecto a altos/medios.

P.D: La relación calidad/precio de la 970 se folla a la 780ti.
Crivil escribió:
P.D: La relación calidad/precio de la 970 se folla a la 780ti.

Nadie ha dicho lo contrario, es obvio.
Parece que se retrasa a Mayo ahora [snif] [snif]
https://twitter.com/VG_Dave/status/541987994673377281

Cyberpunk 2077, que lejos te veo [buuuaaaa]

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... pen-Letter

A CD Projekt la multiplataformidad le queda grande [ayay]
seguro que el retraso se debe por las optimizacion y bugs de la juan y la ps4. No conseguiran llegar a 900p y 30fps estables y por esto lo retrasan.
Naer escribió:Parece que se retrasa a Mayo ahora [snif] [snif]
https://twitter.com/VG_Dave/status/541987994673377281

Cyberpunk 2077, que lejos te veo [buuuaaaa]

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... pen-Letter

A CD Projekt la multiplataformidad le queda grande [ayay]

Joder cuando acababa exámenes tenia dilema entre the witcher y Bloodborne, ahora ninguno de los 2 [+risas]. Suerte quee costo 15, por que ahora hasta mitad de Junio se que no jugare.
23291 respuestas