[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Frost9 escribió:
carokix escribió:@Frost9 Yo diría que de sexista no tiene nada, hoy día a cualquier cosa se le saca algo para acusar de esto...


¿Tú te has leído los libros?


Tan solo el primero y ahora estoy por el segundo, ¿qué ejemplo de sexismo podrías poner en estos 2?
carokix escribió:
Frost9 escribió:
carokix escribió:@Frost9 Yo diría que de sexista no tiene nada, hoy día a cualquier cosa se le saca algo para acusar de esto...


¿Tú te has leído los libros?


Tan solo el primero y ahora estoy por el segundo, ¿qué ejemplo de sexismo podrías poner en estos 2?


No te puedo poner ejemplos concretos porque esos hace tiempo que los leí pero vamos... [carcajad]
carokix escribió:
Frost9 escribió:
carokix escribió:@Frost9 Yo diría que de sexista no tiene nada, hoy día a cualquier cosa se le saca algo para acusar de esto...


¿Tú te has leído los libros?


Tan solo el primero y ahora estoy por el segundo, ¿qué ejemplo de sexismo podrías poner en estos 2?


en bautismo de fuego, en la parte en la que estoy, un sacerdote acusa directamente a las mujeres de todos los males del mundo, y todos los pueblerinos le dan la razón.. es cierto que le pega al estar ambientado en una edad media de fantasía. De todas formas no creo que los comentarios fueran para meter leña a la obra sino para comentar algo sobre su contexto sociocultural
@aestus cuando hablamos de un universo "medieval" no es raro que un sacerdote diga eso ( no sería raro ni hoy día), en un mundo tan grande es normal que siempre haya algún personaje que suelte alguna de esas, hasta en los simpsons hay detalles así pero no por ello es un universo sexista, otra cosa sería que geralt dijese constantemente "las mujeres a la cocina!" xD pero es más bien todo lo contrario.

He leído lo que he escrito y me explico mas bien fatal, pero vosotros me entendéis no? [+risas]
A ver si se pasa ya la moda de llamar a todo sexismo. Hasta el nabo estoy.

PD: Que salga el puto juego yaaaa
@carokix Geralt es precisamente la excepción. Es de los pocos que se muestra respetuoso con casi todo el mundo.
Aestus escribió:
en bautismo de fuego, en la parte en la que estoy, un sacerdote acusa directamente a las mujeres de todos los males del mundo, y todos los pueblerinos le dan la razón.. es cierto que le pega al estar ambientado en una edad media de fantasía. De todas formas no creo que los comentarios fueran para meter leña a la obra sino para comentar algo sobre su contexto sociocultural


Pero esto no significa que el juego sea sexista. Si tuvieramos un juego basado en la guerra de la secesión, pudiendo jugar como confederado, significaría que el juego es racista?
Las mujeres no pueden ser brujas en el sentido que lo es Gerald y los otros, en el sentido clásico de 30 años de matrimonio sí.
Las novelas están ambientadas en un contexto social marcadamente sexista, pero la perspectiva de todos los perosnajes principales suele mandar el mensaje contrario, con algunas excepciones como Jaskier o Philippa, pero las novelas NO son sexistas en tanto en cuanto no fomentan dichos comportamientos, por más que estos estén reflejados en la sociedad que describen.
Estamos hablando de un universo donde el rol asumido de la mujer es el de la esposa y y poco más. Las excepciones son las hechiceras y algunas mujeres que se pasan por el forro lo que digan los demás.

Ahora mismo recuerdo un trozo donde un soldado hace un comentario a los demás que están deseando "divertirse" un rato. Era algo así como somos soldados honrados, no robamos, no asesinamos y respecto a las violaciones....bueno eso hacedlo pero no arméis mucho escandalo.

Viva los soldados honrados.

Crivil escribió:Las novelas están ambientadas en un contexto social marcadamente sexista, pero la perspectiva de todos los perosnajes principales suele mandar el mensaje contrario, con algunas excepciones como Jaskier o Philippa, pero las novelas NO son sexistas en tanto en cuanto no fomentan dichos comportamientos, por más que estos estén reflejados en la sociedad que describen.


A esto me refería yo.
Axtwa Min escribió:Las mujeres no pueden ser brujas en el sentido que lo es Gerald y los otros, en el sentido clásico de 30 años de matrimonio sí.


Pero si el contexto de la obra es un entorno medieval fantantastico; lleno de reinos y feudos; que queréis libertad,igualdad y fraternidad? Sufragio universal en Temería?

Ahí que diferenciar el sentido de la obra con su contexto.
elbuscador escribió:
Imagen


Ojo con lo que esta saliendo ahora. Esto parece la de Dark Souls.


Pues la captura es de Nvidia mostrando el HBAO+

http://www.worldsfactory.net/2015/05/05 ... d=noscript
Estaba buscando algo en que se discrimine a la mujer, sólo me vino ese ejemplo a la memoria, en lo demás están muy compensados porque tenemos de todo en ambos bandos. [sonrisa]
Frost9 escribió:Estamos hablando de un universo donde el rol asumido de la mujer es el de la esposa y y poco más. Las excepciones son las hechiceras y algunas mujeres que se pasan por el forro lo que digan los demás.

Ahora mismo recuerdo un trozo donde un soldado hace un comentario a los demás que están deseando "divertirse" un rato. Era algo así como somos soldados honrados, no robamos, no asesinamos y respecto a las violaciones....bueno eso hacedlo pero no arméis mucho escandalo.

Viva los soldados honrados.

Crivil escribió:Las novelas están ambientadas en un contexto social marcadamente sexista, pero la perspectiva de todos los perosnajes principales suele mandar el mensaje contrario, con algunas excepciones como Jaskier o Philippa, pero las novelas NO son sexistas en tanto en cuanto no fomentan dichos comportamientos, por más que estos estén reflejados en la sociedad que describen.


A esto me refería yo.


A mi me suenan bastantes conversaciones así pero en el sentido de irse de "chicas alegres" no de violar, no obstante... ¿en que películas/novelas de guerra no hay violaciones?
carokix escribió:
Frost9 escribió:Estamos hablando de un universo donde el rol asumido de la mujer es el de la esposa y y poco más. Las excepciones son las hechiceras y algunas mujeres que se pasan por el forro lo que digan los demás.

Ahora mismo recuerdo un trozo donde un soldado hace un comentario a los demás que están deseando "divertirse" un rato. Era algo así como somos soldados honrados, no robamos, no asesinamos y respecto a las violaciones....bueno eso hacedlo pero no arméis mucho escandalo.

Viva los soldados honrados.

Crivil escribió:Las novelas están ambientadas en un contexto social marcadamente sexista, pero la perspectiva de todos los perosnajes principales suele mandar el mensaje contrario, con algunas excepciones como Jaskier o Philippa, pero las novelas NO son sexistas en tanto en cuanto no fomentan dichos comportamientos, por más que estos estén reflejados en la sociedad que describen.


A esto me refería yo.


A mi me suenan bastantes conversaciones así pero en el sentido de irse de "chicas alegres" no de violar, no obstante... ¿en que películas/novelas de guerra no hay violaciones?


Pero en este mundo fantástico las chicas también violan a otras chicas y hasta aquí puedo contar.
carokix escribió:A mi me suenan bastantes conversaciones así pero en el sentido de irse de "chicas alegres" no de violar, no obstante... ¿en que películas/novelas de guerra no hay violaciones?


Yo no he dicho que me parezca raro, yo solo digo lo que hay.
NucelarGen escribió:Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Esas piedras de la primera foto cantan muchísimo..
No me godais que tambien estais aqui con el rollo de la igualdad, el feminismo y el color de los ojos de los angeles. [mad]

Menudo bicharraco.
Thalandor escribió:
NucelarGen escribió:Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Esas piedras de la primera foto cantan muchísimo..


Pues tengo el volumen a to trapo y nada , ni una mosca
Dejad de poner fotos que a este ritmo el hype me mata antes del 19 xD

Muy chulas estas ultimas y ademas se ve una teta y todo [hallow]
Las ultimas que e sacado. ya no pongo mas , lo prometo

ImagenImagenImagenImagenImagen
En la ultima foto se nota que no se han currado para nada la suela de la bota del prota

ahora vengo, voy a cancelar la reserva de la edicion coleccionista.
:o [hallow]


Joder que ganas de catarlo y reventar la gpu, le llegó la hora de hacerle un pelin de OC [carcajad]
alanwake escribió:En la ultima foto se nota que no se han currado para nada la suela de la bota del prota

ahora vengo, voy a cancelar la reserva de la edicion coleccionista.
:o [hallow]


Joder que ganas de catarlo y reventar la gpu, le llegó la hora de hacerle un pelin de OC [carcajad]


Dime donde la cancelas ! [Ooooo]
Acabo de ver el último tráiler O.o

Y estos son los tráileres que me gustan a mí, y que pedía con GTA V PC. Si sacas un tráiler, saca cosas ingame, no todo cinemáticas.
Después de ver esto ya no se que decir.. me ha decepcionado bastante ya que podrían haber realizado un buen trabajo pero se han querido prostituir como todas las desarrolladoras y lanzar algo del montón como siempre. No digo que vaya a ser buen juego pero comparado con lo que iban mostrando.. han bajado mucho el nivel.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... -evidente/

Ha pasado de lucir espectacular con una ambientación MADURA a ser un gta v colorido con ambientación medieval.

O soy el único que nota el cambio de colores hacia una paleta de colores demasiado colorida haciendo que el juego deje de tener ese aspecto maduro?
Prypiat escribió:Después de ver esto ya no se que decir.. me ha decepcionado bastante ya que podrían haber realizado un buen trabajo pero se han querido prostituir como todas las desarrolladoras y lanzar algo del montón como siempre. No digo que vaya a ser buen juego pero comparado con lo que iban mostrando.. han bajado mucho el nivel.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... -evidente/

Ha pasado de lucir espectacular con una ambientación MADURA a ser un gta v colorido con ambientación medieval.

O soy el único que nota el cambio de colores hacia una paleta de colores demasiado colorida haciendo que el juego deje de tener ese aspecto maduro?


Los colores, la distancia de dibujado (esas montañas-niebla hacen llorar al niño Jesús) y la hierba.

De todas formas cuando salga el juego podremos valorarlo bien. Ahora es sacar conclusiones precipitadas
Prypiat escribió:Después de ver esto ya no se que decir.. me ha decepcionado bastante ya que podrían haber realizado un buen trabajo pero se han querido prostituir como todas las desarrolladoras y lanzar algo del montón como siempre. No digo que vaya a ser buen juego pero comparado con lo que iban mostrando.. han bajado mucho el nivel.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... -evidente/

Ha pasado de lucir espectacular con una ambientación MADURA a ser un gta v colorido con ambientación medieval.

O soy el único que nota el cambio de colores hacia una paleta de colores demasiado colorida haciendo que el juego deje de tener ese aspecto maduro?


Quiero ser optimista y pensar que lo que mostró en un principio CD Projekt RED con The Witcher 3 se mantendrá, ya sea en calidad Ultra (hay que recordar que lo visto por los youtubers hace unas semanas es calidad Ultra pero una demostración no final) o inclusive con el llamado hiperrealismo. De no ser así, y aunque como ya dijeron ciertas zonas con un tipo u otro de iluminación lucen mejor que otras, está claro qeu no es lo mismo que lo de hace unos años/meses...
Aun falta mucho...por favor dejad de poner fotos y videos q el hype me puede....menuda pinta tiene por dios... [+furioso]
NucelarGen escribió:
alanwake escribió:En la ultima foto se nota que no se han currado para nada la suela de la bota del prota

ahora vengo, voy a cancelar la reserva de la edicion coleccionista.
:o [hallow]


Joder que ganas de catarlo y reventar la gpu, le llegó la hora de hacerle un pelin de OC [carcajad]


Dime donde la cancelas ! [Ooooo]


En Amazon.co.uk vuelve a estar disponible la coleccionista ;)

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00I9WV4SS
Megaup escribió:
NucelarGen escribió:
alanwake escribió:En la ultima foto se nota que no se han currado para nada la suela de la bota del prota

ahora vengo, voy a cancelar la reserva de la edicion coleccionista.
:o [hallow]


Joder que ganas de catarlo y reventar la gpu, le llegó la hora de hacerle un pelin de OC [carcajad]


Dime donde la cancelas ! [Ooooo]


En Amazon.co.uk vuelve a estar disponible la coleccionista ;)

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00I9WV4SS

Dudo que quieran la version de one o ps4 :p
Uf, ya llego el downgrade army. Comparando imágenes de trailers conceptuales con gameplay y demás lindezas.

Es muy fácil coger cuatro imágenes sueltas y dejar mal a un juego, si quereis os lo hago hasta con el primer Crysis.
anikilador_imperial escribió:Uf, ya llego el downgrade army. Comparando imágenes de trailers conceptuales con gameplay y demás lindezas.

Es muy fácil coger cuatro imágenes sueltas y dejar mal a un juego, si quereis os lo hago hasta con el primer Crysis.


Se nota que se acerca la hora del lanzamiento y claro, los nervios afloran y hay que poner bonito el juego. Ahora, que digan que es un GTA V colorido medieval.... [facepalm] [facepalm]
Kenseo escribió:
anikilador_imperial escribió:Uf, ya llego el downgrade army. Comparando imágenes de trailers conceptuales con gameplay y demás lindezas.

Es muy fácil coger cuatro imágenes sueltas y dejar mal a un juego, si quereis os lo hago hasta con el primer Crysis.


Se nota que se acerca la hora del lanzamiento y claro, los nervios afloran y hay que poner bonito el juego. Ahora, que digan que es un GTA V colorido medieval.... [facepalm] [facepalm]


Si, asi es la gente ahora, si no se pone a parir a un juego por cualquier motivo no esta contenta. Aunque ese motivo sea una tontería e incluso cuando no es cierto.
si quereis os lo hago hasta con el primer Crysis.


No serás de capaz ...


Imagen
A ver, hablar ahora de downgrade es precipitado. Pero es sorprendente las comparativas TW2-TW3 con el material que tenemos actualmente.

Una cosa no quita la otra. A mi me apena ver esas montañas en TW3... luego esperemos que, al menos en PC, no sea así.
Al final, de tanto leer el hilo y tanto hype, ha caído el juego. Eso si, a 12.82 euros usando el truco de hola (y teniendo los otros dos juegos en gog).

Un Saludo y con ganas de viciar ya!!!.
Que pasada el diseño del combate de Ciri, me gusta la idea que han metido del pequeño teletransporte que hace xD

Espero que estén bien metidas las secuencias de Ciri, a veces en los juegos te cansas de estar siempre haciendo lo mismo y cuando te meten aunque sean 15 minutillos con un enfoque nuevo y cambiado ya es aire fresco... supongo que estará repartido a lo largo del juego esos momentos.

Por cierto, cuantos años tiene Ciri ya? en los libros si mal no recuerdo tenia como 15-16 años, no? + los 5 que pasan hasta el primer juego... 20-22 añitos, no? XD
seaculorum escribió:Que pasada el diseño del combate de Ciri, me gusta la idea que han metido del pequeño teletransporte que hace xD

Espero que estén bien metidas las secuencias de Ciri, a veces en los juegos te cansas de estar siempre haciendo lo mismo y cuando te meten aunque sean 15 minutillos con un enfoque nuevo y cambiado ya es aire fresco... supongo que estará repartido a lo largo del juego esos momentos.

Por cierto, cuantos años tiene Ciri ya? en los libros si mal no recuerdo tenia como 15-16 años, no? + los 5 que pasan hasta el primer juego... 20-22 añitos, no? XD


No sé si ya lo tendrían hecho, pero es una copia exacta al movimiento que hace el de Shadow of Mordor xD
Imagen


Yo no quería decir nada pero, joder, viendo esta imagen, hay downgrade clarísimo. Fijaos en la barba, parece pintada...
seaculorum escribió:Que pasada el diseño del combate de Ciri, me gusta la idea que han metido del pequeño teletransporte que hace xD

Espero que estén bien metidas las secuencias de Ciri, a veces en los juegos te cansas de estar siempre haciendo lo mismo y cuando te meten aunque sean 15 minutillos con un enfoque nuevo y cambiado ya es aire fresco... supongo que estará repartido a lo largo del juego esos momentos.

Por cierto, cuantos años tiene Ciri ya? en los libros si mal no recuerdo tenia como 15-16 años, no? + los 5 que pasan hasta el primer juego... 20-22 añitos, no? XD


Ya es legalmente follable [beer]
Ulianov_Bandini escribió:
Imagen


Yo no quería decir nada pero, joder, viendo esta imagen, hay downgrade clarísimo. Fijaos en la barba, parece pintada...



Hostias que bueno tío hahahahaha
Me estoy partiendo la caja
Prypiat escribió:Después de ver esto ya no se que decir..


Imagen
Imagen

Izquierda. Retail derecha lo que mos enseñaron.

Pienso sacar las imagenes downgrade cada vez que hagais burla.
El cansino historico [bye]
Que ganas de que salga ya el juego y se acaben las tonterías
Un saludo!
NucelarGen escribió:
Thalandor escribió:
NucelarGen escribió:Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Esas piedras de la primera foto cantan muchísimo..


Pues tengo el volumen a to trapo y nada , ni una mosca



madre mia el teselado de la oreja derecha de ese montruo-cebra-ciervo mata pixeles en mi ordenador....voy a editar la imagen con recuadros en rojo y subirla a gaf...estos de CDP me han defraudado
[+risas] [+risas] [+risas]
23263 respuestas