[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Axtwa Min escribió:Salvo que The witcher 3 no usa directx 12 y la 750 ti o no ti es una tarjeta básica que se morirá como pongas los gráficos en alta, a parte es directx 11


Perdona pero Directx 12 funciona, en parte, con la 750(TI) y justamente es la parte en la que mejora el rendimiento de todos los juegos varios FPS, no requiere que el juego se ejecute nativamente en directx 12.

No se si esto último lo sabías, pero no es necesario que el juego use directx 12 para que haya mejora de rendimiento frente a windows 8.1.

Lo digo porque he probado GTA V en W8.1 y W10 y se nota en 10FPS con un SLI 980. Haré la prueba con la Titan X en dos semanas, pero bueno, que mejora un poco tener DX12.

No se si es propiamente porque Windows 10 tiene algo que hace ir mejor a los juegos o que, pero incluso sin tener drivers de Nvidia 100% compatibles con W10, todos los juegos funcionan que te cagas. Sobre todo los que usan Dx11 de manera nativa, pero el GTA IV funciona de pena, por si lo preguntas [carcajad]

Y ya dijeron que le pondrían el DX12 cuando saliera windows 10, pero que este año tendría soporte DX12.





@Aestus ¿A que puente te refieres? En cataluña el puente es 30,31 y 1 (Mayo-Junio) por las elecciones del 25. Pero creo que me habré pasado el juego ya antes de ese puente [carcajad] Puro vicio XD

Unkas escribió:@xDarkPeTruSx hombre que me vas a decir que la diferencia entre ps4 y xone iba a estar en detalles gráficos vale, pero probablemente sea solo en resolución y no creo que se note mucho la diferencia entre ambas la verdad, dicho esto dejo el offtopic por este lado. Y bueno solo preguntaba porque cuando compro un juego en pc me gusta jugar a tope sino casi a tope (como decía no usar el aa o bajar algo las sombras es una cosa que me da igual, lo importante para mi es el resto) y no tenía claro si con mi tarjeta iba a poder jugar en ultra quitandole las dos cosillas esas porque no se cuanta diferencia va con la última serie de 980 que salieron. Así que nada lo jugaré en pc XD


edit: lo peor de todo es que me conozco y al final acabo renovando tarjeta... [mad]


Lo digo por el framerate. Se verá igual pero el framerate en XB es penoso. El menú va lento incluso, no puedes esperar que no tenga caidas de frames....

Esperemos que le metan DX12 y mejore en los siguientes juegos, porque si no....
Y que mas da el dx12 si luego la tarjeta no lo soporta....
Unkas escribió:Y que mas da el dx12 si luego la tarjeta no lo soporta....


¿Porqué no lo va a soportar? lo van a soportar muchísimas tarjetas, si me dices una de hace 4-5 años tal vez no... pero es normal, igual que paso con el DX11.

Entre tus preguntas algo extrañas y esta me da que no estás muy situado en el ámbito de la informática... [+risas]
Frost9 escribió:
Elexeim escribió:Por cierto leeros los libros, aunque sean muchos son muy amenos, vienen con capítulos cuyas historias son diferentes en cada uno y recuerda a misiones del propio juego, en cada capítulo hay criaturas distintas, personajes y lugares distintos, llega a tal punto que cuando dejo de leer en la tablet me dar por querer guardar la partida [qmparto]

Imagen


Eso es solo en los dos primeros [carcajad] Los otros ya forman parte de una sola historia.

A ver si termino bautismo de fuego de una vez, que aun me quedan dos [mad]


yo también voy por bautismo de fuego y no me va a dar tiempo a terminarlos antes de la salida del juego

Por cierto, alguien que haya leído y jugado los dos juegos puede explicarme lo siguiente?? (no leer el spoiler si no se han terminado los libros!!!)

Cómo y por qué revive Geralt tras ser asesinado en el último libro
Unkas escribió:Y que mas da el dx12 si luego la tarjeta no lo soporta....

La cosa es que lo van a soportar tarjetas que ya hay en el mercado.

Por lo pronto, todas las Fermi (GTX 4xx + 5xx), Kepler (GTX 6xx + 7xx, salvo 750) y Maxwell (GTX 750 + 9xx) de nVidia, así como las GCN (HD7xxx + R9 2xx) de AMD e Intel de generación 4.5 o superior (HD4400/4600+)

Vamos, que el que no sabe por dónde van los tiros eres tú. Otra cosa es que no todas las funcionalidades estarán disponibles en todas las tarjetas, pues hay varios niveles de DirectX12, y dichas funciones las harían por software, pero el soporte para DirectX12 está ahí y la mejora, por ejemplo, para los DrawCall será para todas, lo que ya supondría una mejora en rendimiento, sobretodo en juegos con alta carga en el procesador (los sandbox o mundos abiertos).
Aprovecho un poco el topic de los hilos para preguntar por el orden de lectura que ya voy por La espada del destino. Si no me equivoco es el siguiente:

- El último deseo.

- La espada del destino.

- La sangre de los elfos.

- Tiempo de odio.

- Bautismo de fuego.

- La torre de la golondrina.

- La dama del lago.

Los otros 2 que has puesto @Crivil , ¿son posteriores al último?

Voy por el segundo y ya recomiendo encarecidamente leerlos, sólo con eso te enteras de la relación entre Yen y Geralt, Yen y Triss, Geralt y Jaskier, hablan de la Cacería Salvaje y la leyenda de la Reina del Invierno... Me están gustando mucho [oki]
Alonso707 escribió:Aprovecho un poco el topic de los hilos para preguntar por el orden de lectura que ya voy por La espada del destino. Si no me equivoco es el siguiente:

- El último deseo.

- La espada del destino.

- La sangre de los elfos.

- Tiempo de odio.

- Bautismo de fuego.

- La torre de la golondrina.

- La dama del lago.

Los otros 2 que has puesto @Crivil , ¿son posteriores al último?

Voy por el segundo y ya recomiendo encarecidamente leerlos, sólo con eso te enteras de la relación entre Yen y Geralt, Yen y Triss, Geralt y Jaskier, hablan de la Cacería Salvaje y la leyenda de la Reina del Invierno... Me están gustando mucho [oki]



El Último Deseo (Ostatnie życzenie - 1993) (nov. 2002)

La Espada del Destino (Miecz przeznaczenia - 1992)
(aunque el libro fue el primero en editarse, recoge historias posteriores a las de El Último Deseo) (jun. 2003)


La Sangre de los Elfos (Krew elfów - 1994) (nov. 2003)

Tiempo de Odio (Czas pogardy - 1995) (jun. 2004)

Bautismo de Fuego (Chrzest ognia - 1996) (jun. 2005)

La Torre de la Golondrina (Wieża jaskółki - 1997) (nov. 2006)

La Dama del Lago (Pani jeziora - 1999) (nov. 2009 1er Vol, jun. 2010 2º Vol)

Casi quince años después, y tras asegurar en varias ocasiones en ese tiempo que los relatos sobre el brujo estaban acabados, en 2013 se publicó en Polonia una nueva novela, de nuevo protagonizada por el brujo, ambientada entre los relatos cortos de La Espada del Destino y recuperando a varios de los personajes reconocibles del resto de la saga. Se recomienda su lectura tras haber acabado la misma.

Estación de Tormentas (Sezon burz - 2013) (Abr. 2015)



En la antología de nueve relatos cortos, todos de Sapkowski y de diferente temática, Camino Sin Retorno (Coś się kończy, coś się zaczyna - 2001) (nov. 2007) se incluyen dos relatos relacionados con el brujo:

- Camino sin Retorno (Droga, z której się nie wraca), protagonizada por dos personajes que tendrían mucha relevancia para el futuro de nuestro brujo, ambientada décadas antes de la saga.

- Algo termina, algo comienza (Coś się kończy, coś się zaczyna ), que relata un final alternativo y complementario (así como NO CANONICO según el propio autor) de toda la saga y que en España fue publicado también, muy estrategicamente, al final del 2º volumen de La Dama del Lago en las primeras ediciones.

Cabe apuntar que España fue el país occidental que antes y más profundamente se implicó en la traducción y publicación de esta saga, de manos de Bibliópolis/Alamut y el enorme traductor José María Faraldo, adelantando a lenguas como francés, alemán o, incluso, inglés, donde aún hay varias novelas sin traducir oficialmente.
Salme92 escribió:
Unkas escribió:Y que mas da el dx12 si luego la tarjeta no lo soporta....


¿Porqué no lo va a soportar? lo van a soportar muchísimas tarjetas, si me dices una de hace 4-5 años tal vez no... pero es normal, igual que paso con el DX11.

Entre tus preguntas algo extrañas y esta me da que no estás muy situado en el ámbito de la informática... [+risas]

Preguntas extrañas? No se que hay de extraño preguntar que si con una 780 va a ir en ultra cuando hay generación más nueva de tarjetas y viendo lo que ha ido pasando los últimos años con las tarjetas pues no me sería de extrañar que no fuera.
Con respecto al directx12 no sabía que lo iban a soportar las tarjetas actuales, estoy un poco desinformado del tema

Y por desgracia si lo que estoy, además de profesionalmente siempre me gusta estar informado de los temas, (sobre todo cuando renuevo pc) cosa que desde hace tiempo por otros motivos no he podido [risita]

@Mulzani relájate chico, que tan sólo estoy desinformado, que por poner ese comentario parce que tengo hasta que pedir disculpas y todo. Te agradezco la información esa ;)
No se va a poder instalar drivers de Nvidia compatibles con DX12 en Windows 7? ¬_¬
Aestus escribió:
Frost9 escribió:
Elexeim escribió:Por cierto leeros los libros, aunque sean muchos son muy amenos, vienen con capítulos cuyas historias son diferentes en cada uno y recuerda a misiones del propio juego, en cada capítulo hay criaturas distintas, personajes y lugares distintos, llega a tal punto que cuando dejo de leer en la tablet me dar por querer guardar la partida [qmparto]

Imagen


Eso es solo en los dos primeros [carcajad] Los otros ya forman parte de una sola historia.

A ver si termino bautismo de fuego de una vez, que aun me quedan dos [mad]


yo también voy por bautismo de fuego y no me va a dar tiempo a terminarlos antes de la salida del juego

Por cierto, alguien que haya leído y jugado los dos juegos puede explicarme lo siguiente?? (no leer el spoiler si no se han terminado los libros!!!)

Cómo y por qué revive Geralt tras ser asesinado en el último libro


SUPER SPOILER


la muerte de geralt es muy ambigua..muere o finalmente es curado por ciri y transportado con yennefer a otro mundo o dimensión????, los guionistas de CDP se basaron en esa ambiguedad para crear la historia videojueguil de The witcher....ellos obtaron por creer que fue transportado hacia otra dimensión con Yen
Que muchas tarjetas "soportaran"dx12 si, en gtx creo que era desde la serie 4, creo, pero lo que es seguro que de las "sorportadas" a las que funcionen nativamente en dx12 el sato sera tremendo, y es tan sencillo porque así se tendrá que renovar todo el parque de tarjetas, y las "soportadas" en pocos meses no valdrán una mierda y no las querrá nadie y si esto no es asi, ya se ocuparan ellos de que lo sea.
TeslaBoy escribió:No se va a poder instalar drivers de Nvidia compatibles con DX12 en Windows 7? ¬_¬


Aunque el driver sea compatible, el sistema operativo tiene que tener las instrucciones especificas de DX12 y Windows 7 no va a tener esas instrucciones, bien por el nucleo o bien por pereza de Microsoft o para obligar a la gente que dejen de utilizar sistemas operativos obsoletos y no gastar tanto dinero en un mantenimiento inutil, porque Windows 7 es mas vulnerable que windows 8, por ejemplo, porque hay agujeros de seguridad que no se tapan ni con parches, hay que reestructurar el código y eso es como crear un nuevo sistema operativo, que para eso salen nuevos sistemas cada X años.
Dr_Fell escribió:
Senegio escribió:
Edestark escribió:
Y eso? Yo también tengo la versión con el tag RU, pero lo compré cuando no tenía bloqueo.


Lo han puesto ahí arriba viewtopic.php?p=1738865968


Tambien está la etiqueta OLD RU que no se si será rusa o ROW. Recuerdo que una era RU y otra OLD RU. De cualquier forma, no creo que la bloqueen si está activada.

Y los que tenemos la versión a la anterior OLD RU? Ahora mismo hay 3 versiones rusa (The Witcher 3 - The Witcher 3 OLD RU - The Witcher 3 RU) la mía es rusa de la misma tarde que activaron la pre-order y no me sale ru en detalles de la cuenta.
NucelarGen escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Dios, qué delicia de imágenes, qué larga se me está haciendo la espera. Amazon me lo envía el 18 y pone que me llega entre el 20 y el 26..... ojalá llegue antes.
Esas imagenes confirman las que puse paginas atras Downgrade a la vista. Y es una putada porque el combate del Trailer y la ciudad que mostraban era la leche graficamente. Un impacto visual acojonante, esto es mas "comun". Esa pared de la primera imagen ( la de la izquierda) recta sin teselacion da grima pero grima. Sigo sin entender lo de los downgrades. En vez de enseñar graficotes que enseñen la interaccion con las ciudades que es lo importante no si tiene buenos graficos o no.

No entiendo CDproject, y francamente estas ultimas imagenes que estan saliendo espero que sean de One . Porque como sean de Pc en Ultra menuda decepcion, parece The witcher 2 con cuatro mods.
@enaguas

El downgrade es clarisimo, pero mejor negar la realidad no vaya ser que se critique el juego minimamente, solo tienes que ver que las ultimas imagenes se acercan mas a The Witcher 2 que a The witcher 3 E3, solo ver las sombras, la teselacion en paredes rocas, efectos de agua,....

Ahora da cosica, la verdad que lso recortes en PC no los entiendo que lo lancen con estos efectos y luego la gente los desactive para eso se hacen motor escalables .
que ganas q llegue el dia 19 de una vez
elbuscador escribió:@enaguas

El downgrade es clarisimo, pero mejor negar la realidad no vaya ser que se critique el juego minimamente, solo tienes que ver que las ultimas imagenes se acercan mas a The Witcher 2 que a The witcher 3 E3, solo ver las sombras, la teselacion en paredes rocas, efectos de agua,....

Ahora da cosica, la verdad que lso recortes en PC no los entiendo que lo lancen con estos efectos y luego la gente los desactive para eso se hacen motor escalables .


El problema no es decirlo una vez, es decirlo un gritón de veces. Eres muy pesado, no aportas nada nuevo. Vuelves y vuelves y vuelves a decir lo mismo una y otra vez. Que sí, que tienes la imperiosa necesidad de hablar mal de algo. Esta temporada le ha tocado a este hilo, veremos a ver, si los moderadores lo siguen permitiendo, a qué te dedicas la temporada que viene en la tragicómida historia de la serie que es tu vida en el foro.

Pesado. ¿He dicho ya lo pesado que eres tantas veces como tu participas para, simplemente, ensuciar el hilo?

El juego gráficamente será una pasada y variará, evidentemente, en función del equipo que tengamos. Han salido muchísimos tipos de imágenes ultimamente, con distinta calidad cada una de ellas. Si solo salieran 'malas' imágenes tendrías razón. Pero no, salen de todos los tipos, por lo que dependerá de los equipos que corran el juego.

Que llegue ya el 19 por favor.
elbuscador escribió:@enaguas

El downgrade es clarisimo, pero mejor negar la realidad no vaya ser que se critique el juego minimamente, solo tienes que ver que las ultimas imagenes se acercan mas a The Witcher 2 que a The witcher 3 E3, solo ver las sombras, la teselacion en paredes rocas, efectos de agua,....

Ahora da cosica, la verdad que lso recortes en PC no los entiendo que lo lancen con estos efectos y luego la gente los desactive para eso se hacen motor escalables .


geralt en TW2

Imagen

geralt en e3 2014

Imagen

geralt actual

Imagen

tú:

Imagen
Pues los pocos vídeos últimos que he visto, luce espectacular, aunque intento no ver mucho, solo lo justo para quitarme un poco el ansia [sonrisa]

Y por ahora, lo único que he visto un poco raro, ha sido la famosa imagen del barril, pero tampoco le doy importancia. En general creo que el juego cumple con lo que prometieron gráficamente.

Pero vamos, como han dicho más atrás, la "downgrade army" seguirá a lo suyo xD
Vamos chavales que ya nos queda menos !!!!

Que ganas
yonat escribió:Vamos chavales que ya nos queda menos !!!!

Que ganas



Imagen
enaguas escribió:
elbuscador escribió:Esas imagenes confirman las que puse paginas atras Downgrade a la vista. Y es una putada porque el combate del Trailer y la ciudad que mostraban era la leche graficamente. Un impacto visual acojonante, esto es mas "comun". Esa pared de la primera imagen ( la de la izquierda) recta sin teselacion da grima pero grima. Sigo sin entender lo de los downgrades. En vez de enseñar graficotes que enseñen la interaccion con las ciudades que es lo importante no si tiene buenos graficos o no.

No entiendo CDproject, y francamente estas ultimas imagenes que estan saliendo espero que sean de One . Porque como sean de Pc en Ultra menuda decepcion, parece The witcher 2 con cuatro mods.



Imagen


Calla fanboy fanático, que no sabes lo que dices. [+risas]

Entiendaseme la ironía.
rammlied escribió:Dejaríais a vuestra mujer para poder jugar al Witcher 3?

http://www.reddit.com/r/relationships/c ... _bought_a/


Evidentemente XD una mujer que no respeta mis aficiones lo unico que merece es coger la puerta y largarse de mi vida. Y ademas que de las gracias, que le estoy regalando la puerta XD
rammlied escribió:Dejaríais a vuestra mujer para poder jugar al Witcher 3?

http://www.reddit.com/r/relationships/c ... _bought_a/


Ni tengo mujer, ni tengo novia. Tengo mi ordenador

My body is ready.
rammlied escribió:Dejaríais a vuestra mujer para poder jugar al Witcher 3?

http://www.reddit.com/r/relationships/c ... _bought_a/


Yo ya he dejado a mi novia (demasiadas distracciones). Mi vida se basará en The Witcher 3 y "bladimir" [fumando]
lopoteras escribió:
rammlied escribió:Dejaríais a vuestra mujer para poder jugar al Witcher 3?

http://www.reddit.com/r/relationships/c ... _bought_a/


Yo ya he dejado a mi novia (demasiadas distracciones). Mi vida se basará en The Witcher 3 y "bladimir" [fumando]


pues yo he enganchado a la mía a los videojuegos [sonrisa]
Yo sigo diciendo lo de antes. Por mucho que sea el brujo, no va a calar tanto como el gtav. No hay más que ver los comentarios de los hilos entre uno y otro. Las ventas en pc serán bastante menores en comparación. Un rpg nunca cala igual que una saga muy conocida más asequible a todos los jugadores.

Sumando al hecho que el juego cueste 15€ en ucrania o las miles de keys de la promoción nvidia no ayuda nada a valorar el producto. Cuanto más caro es un juego aclamado, más ansia hay por tenerlo. Hay gente que pagó 60€ directamente en steam por el otro. Los casos de la versión especial no lo tengo en cuenta, porque seréis cuatro gatos. [sonrisa]
ismarub escribió:Yo sigo diciendo lo de antes. Por mucho que sea el brujo, no va a calar tanto como el gtav. No hay más que ver los comentarios de los hilos entre uno y otro. Las ventas en pc serán bastante menores en comparación. Un rpg nunca cala igual que una saga muy conocida más asequible a todos los jugadores.

Sumando al hecho que el juego cueste 15€ en ucrania o las miles de keys de la promoción nvidia no ayuda nada a valorar el producto. Cuanto más caro es un juego aclamado, más ansia hay por tenerlo. Hay gente que pagó 60€ directamente en steam por el otro. Los casos de la versión especial no lo tengo en cuenta, porque seréis cuatro gatos. [sonrisa]


http://www.vgchartz.com/preorders/42092/USA/

Y solo hasta marzo y solo USA, siendo Europa donde TW3 tiene un peso mucho mayor. De todas maneras no compite contra GTAV, ni por estilo, ni por mercado objetivo ni por ambientación.
ismarub escribió:Yo sigo diciendo lo de antes. Por mucho que sea el brujo, no va a calar tanto como el gtav. No hay más que ver los comentarios de los hilos entre uno y otro. Las ventas en pc serán bastante menores en comparación. Un rpg nunca cala igual que una saga muy conocida más asequible a todos los jugadores.

Sumando al hecho que el juego cueste 15€ en ucrania o las miles de keys de la promoción nvidia no ayuda nada a valorar el producto. Cuanto más caro es un juego aclamado, más ansia hay por tenerlo. Hay gente que pagó 60€ directamente en steam por el otro. Los casos de la versión especial no lo tengo en cuenta, porque seréis cuatro gatos. [sonrisa]


La verdad es que me importa poquisimo. Como si vende 2 copias, el UFO Enemy Unknown del 93 vendio 3 copias y es una obra maestra con todas las letras. No esta hecha la miel para la boca del asno.
Aestus escribió:
lopoteras escribió:
rammlied escribió:Dejaríais a vuestra mujer para poder jugar al Witcher 3?

http://www.reddit.com/r/relationships/c ... _bought_a/


Yo ya he dejado a mi novia (demasiadas distracciones). Mi vida se basará en The Witcher 3 y "bladimir" [fumando]


pues yo he enganchado a la mía a los videojuegos [sonrisa]


No la dejes escapar.
Hoy no salía un nuevo trailer??

lopoteras la verdad es que es bastante negada, le enseñé el farcry 3 y flipó pero estuvo como una hora persiguiendo jabliés y cerdos no se cargo ni uno. Le regalé la wii mini para que vaya prácticando xDDDD
enaguas escribió:
SUPER SPOILER


la muerte de geralt es muy ambigua..muere o finalmente es curado por ciri y transportado con yennefer a otro mundo o dimensión????, los guionistas de CDP se basaron en esa ambiguedad para crear la historia videojueguil de The witcher....ellos obtaron por creer que fue transportado hacia otra dimensión con Yen


Es todo un sueño de resines XD
Yo tengo la teoría que tanto Geralt como Yen mueren, el hecho de que Ciri se los lleve a los dos lo veo muy a lo leyenda artúrica, donde avalon es donde reposa el cuerpo de Arturo (en este caso serían Yen y Geralt, con Ciri con el papel de la dama del lago) y la visión que tiene Yen antes de palmarla creo que son bastante reveladoras
Aestus escribió:Hoy no salía un nuevo trailer??

lopoteras la verdad es que es bastante negada, le enseñé el farcry 3 y flipó pero estuvo como una hora persiguiendo jabliés y cerdos no se cargo ni uno. Le regalé la wii mini para que vaya prácticando xDDDD


Suele pasar [qmparto]
Luego en los juegos de lucha son bastante buenas, yo la enseñe a jugar al Naruto Suns y se hacia unos combos que me dejaba loco xD
ismarub escribió:Yo sigo diciendo lo de antes. Por mucho que sea el brujo, no va a calar tanto como el gtav. No hay más que ver los comentarios de los hilos entre uno y otro. Las ventas en pc serán bastante menores en comparación. Un rpg nunca cala igual que una saga muy conocida más asequible a todos los jugadores.

Sumando al hecho que el juego cueste 15€ en ucrania o las miles de keys de la promoción nvidia no ayuda nada a valorar el producto. Cuanto más caro es un juego aclamado, más ansia hay por tenerlo. Hay gente que pagó 60€ directamente en steam por el otro. Los casos de la versión especial no lo tengo en cuenta, porque seréis cuatro gatos. [sonrisa]


No se a donde quieres llegar, los rpg no son un tipo de genero para todos los públicos, aquí destacan mas la fuerza narrativa y el peso de los dialogos por encima de las batallas. Es un juego que desprende madurez y desarrollo al igual que sus novelas, y no todo el mundo es capaz de captar esto si no lo coges en ese plan.

Intentar realizar una comparación del tipo que sea en juegos de muy distinto genero es absurdo. En lo único que se pueden comparar es en que son dos grandes franquicias por los cuales merece la pena gastarse un buen dinero por ellas, muy a mi pesar si el juego no hubiera aparecido en steam mi dinero se lo hubiera llevado CDPR integramente en su plataforma, ni siquiera hubiera hecho uso de proxy, porque creo que se merecen el precio que piden por el trabajo realizado.
Thalandor escribió:
enaguas escribió:
SUPER SPOILER


la muerte de geralt es muy ambigua..muere o finalmente es curado por ciri y transportado con yennefer a otro mundo o dimensión????, los guionistas de CDP se basaron en esa ambiguedad para crear la historia videojueguil de The witcher....ellos obtaron por creer que fue transportado hacia otra dimensión con Yen


Es todo un sueño de resines XD
Yo tengo la teoría que tanto Geralt como Yen mueren, el hecho de que Ciri se los lleve a los dos lo veo muy a lo leyenda artúrica, donde avalon es donde reposa el cuerpo de Arturo (en este caso serían Yen y Geralt, con Ciri con el papel de la dama del lago) y la visión que tiene Yen antes de palmarla creo que son bastante reveladoras


Yo creo entender lo mismo, que tanto Geralt como Yen intentado salvarle mueren, y Ciri se los lleva a otro lugar y poco mas. Aunque si que hay una especie de capitulo ( que creo que fue añadido a posteriori y no por el autor original) en el que se muestra la boda entre ellos si no recuerdo mal, que me los lei hace mas de 4 años
Forgonet escribió:
Yo creo entender lo mismo, que tanto Geralt como Yen intentado salvarle mueren, y Ciri se los lleva a otro lugar y poco mas. Aunque si que hay una especie de capitulo ( que creo que fue añadido a posteriori y no por el autor original) en el que se muestra la boda entre ellos si no recuerdo mal, que me los lei hace mas de 4 años


Eso es un ending alternativo no canónico como han dicho justamente unos post atrás con el título de 'Algo termina, algo comienza'. El autor del relato es el autor original, y de hecho fue escrito antes que las novelas de The Witcher si no recuerdo mal, lo que pasó es que en la edición española lo pusieron en el mismo libro que la dama del lago, justo después del final.

PD: no se porque podría pensar alguien que Witcher es un juego sexista y que las mujeres son tratadas como objetos, de hecho es una saga de novelas donde la coprotagonista es una mujer (Ciri) que no va de princesita
aunque lo sea
y un mundo donde las mujeres son básicamente quienes mandan
hola consejo de hechiceras!!
Forgonet escribió:
Thalandor escribió:
enaguas escribió:
SUPER SPOILER


la muerte de geralt es muy ambigua..muere o finalmente es curado por ciri y transportado con yennefer a otro mundo o dimensión????, los guionistas de CDP se basaron en esa ambiguedad para crear la historia videojueguil de The witcher....ellos obtaron por creer que fue transportado hacia otra dimensión con Yen


Es todo un sueño de resines XD
Yo tengo la teoría que tanto Geralt como Yen mueren, el hecho de que Ciri se los lleve a los dos lo veo muy a lo leyenda artúrica, donde avalon es donde reposa el cuerpo de Arturo (en este caso serían Yen y Geralt, con Ciri con el papel de la dama del lago) y la visión que tiene Yen antes de palmarla creo que son bastante reveladoras


Yo creo entender lo mismo, que tanto Geralt como Yen intentado salvarle mueren, y Ciri se los lleva a otro lugar y poco mas. Aunque si que hay una especie de capitulo ( que creo que fue añadido a posteriori y no por el autor original) en el que se muestra la boda entre ellos si no recuerdo mal, que me los lei hace mas de 4 años


- Algo termina, algo comienza (Coś się kończy, coś się zaczyna ), que relata un final alternativo y complementario (así como NO CANONICO según el propio autor) de toda la saga y que en España fue publicado también, muy estrategicamente, al final del 2º volumen de La Dama del Lago en las primeras ediciones.
Thalandor escribió:
Forgonet escribió:
Yo creo entender lo mismo, que tanto Geralt como Yen intentado salvarle mueren, y Ciri se los lleva a otro lugar y poco mas. Aunque si que hay una especie de capitulo ( que creo que fue añadido a posteriori y no por el autor original) en el que se muestra la boda entre ellos si no recuerdo mal, que me los lei hace mas de 4 años


Eso es un ending alternativo no canónico como han dicho justamente unos post atrás con el título de 'Algo termina, algo comienza'. El autor del relato es el autor original, y de hecho fue escrito antes que las novelas de The Witcher si no recuerdo mal, lo que pasó es que en la edición española lo pusieron en el mismo libro que la dama del lago, justo después del final.

PD: no se porque podría pensar alguien que Witcher es un juego sexista y que las mujeres son tratadas como objetos, de hecho es una saga de novelas donde la coprotagonista es una mujer (Ciri) que no va de princesita
aunque lo sea
y un mundo donde las mujeres son básicamente quienes mandan
hola consejo de hechiceras!!


El universo de The Witcher es sexista, que haya mujeres que tengan poder e influencia no quita lo otro. También hay muchísimo racismo. Pero bueno, teniendo en cuenta que es un mundo a lo medieval, digamos que pega.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/chn9QN2W5V4


Imagen

[+risas] [+risas]
alanwake escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/chn9QN2W5V4


Imagen

[+risas] [+risas]


y yo que pensaba que ya no se podia hacer mas HYPE para este juego madre mia!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [beer]
alanwake escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/chn9QN2W5V4


[+risas] [+risas]



Me cago en mi vidaaaa!!

Imagen
@Frost9 Yo diría que de sexista no tiene nada, hoy día a cualquier cosa se le saca algo para acusar de esto...
carokix escribió:@Frost9 Yo diría que de sexista no tiene nada, hoy día a cualquier cosa se le saca algo para acusar de esto...


¿Tú te has leído los libros?
A no ser que estes hablando solo de los juegos donde, aunque no los he terminado, por lo que he visto ya es más difícil encontrar comentarios o situaciones de ese tipo.
23263 respuestas