Axtwa Min escribió:Salvo que The witcher 3 no usa directx 12 y la 750 ti o no ti es una tarjeta básica que se morirá como pongas los gráficos en alta, a parte es directx 11
Unkas escribió:@xDarkPeTruSx hombre que me vas a decir que la diferencia entre ps4 y xone iba a estar en detalles gráficos vale, pero probablemente sea solo en resolución y no creo que se note mucho la diferencia entre ambas la verdad, dicho esto dejo el offtopic por este lado. Y bueno solo preguntaba porque cuando compro un juego en pc me gusta jugar a tope sino casi a tope (como decía no usar el aa o bajar algo las sombras es una cosa que me da igual, lo importante para mi es el resto) y no tenía claro si con mi tarjeta iba a poder jugar en ultra quitandole las dos cosillas esas porque no se cuanta diferencia va con la última serie de 980 que salieron. Así que nada lo jugaré en pc
edit: lo peor de todo es que me conozco y al final acabo renovando tarjeta...
Unkas escribió:Y que mas da el dx12 si luego la tarjeta no lo soporta....
Frost9 escribió:Elexeim escribió:Por cierto leeros los libros, aunque sean muchos son muy amenos, vienen con capítulos cuyas historias son diferentes en cada uno y recuerda a misiones del propio juego, en cada capítulo hay criaturas distintas, personajes y lugares distintos, llega a tal punto que cuando dejo de leer en la tablet me dar por querer guardar la partida
Eso es solo en los dos primeros Los otros ya forman parte de una sola historia.
A ver si termino bautismo de fuego de una vez, que aun me quedan dos
Cómo y por qué revive Geralt tras ser asesinado en el último libro
Unkas escribió:Y que mas da el dx12 si luego la tarjeta no lo soporta....
Alonso707 escribió:Aprovecho un poco el topic de los hilos para preguntar por el orden de lectura que ya voy por La espada del destino. Si no me equivoco es el siguiente:
- El último deseo.
- La espada del destino.
- La sangre de los elfos.
- Tiempo de odio.
- Bautismo de fuego.
- La torre de la golondrina.
- La dama del lago.
Los otros 2 que has puesto @Crivil , ¿son posteriores al último?
Voy por el segundo y ya recomiendo encarecidamente leerlos, sólo con eso te enteras de la relación entre Yen y Geralt, Yen y Triss, Geralt y Jaskier, hablan de la Cacería Salvaje y la leyenda de la Reina del Invierno... Me están gustando mucho
Salme92 escribió:Unkas escribió:Y que mas da el dx12 si luego la tarjeta no lo soporta....
¿Porqué no lo va a soportar? lo van a soportar muchísimas tarjetas, si me dices una de hace 4-5 años tal vez no... pero es normal, igual que paso con el DX11.
Entre tus preguntas algo extrañas y esta me da que no estás muy situado en el ámbito de la informática...
Aestus escribió:Frost9 escribió:Elexeim escribió:Por cierto leeros los libros, aunque sean muchos son muy amenos, vienen con capítulos cuyas historias son diferentes en cada uno y recuerda a misiones del propio juego, en cada capítulo hay criaturas distintas, personajes y lugares distintos, llega a tal punto que cuando dejo de leer en la tablet me dar por querer guardar la partida
Eso es solo en los dos primeros Los otros ya forman parte de una sola historia.
A ver si termino bautismo de fuego de una vez, que aun me quedan dos
yo también voy por bautismo de fuego y no me va a dar tiempo a terminarlos antes de la salida del juego
Por cierto, alguien que haya leído y jugado los dos juegos puede explicarme lo siguiente?? (no leer el spoiler si no se han terminado los libros!!!)Cómo y por qué revive Geralt tras ser asesinado en el último libro
la muerte de geralt es muy ambigua..muere o finalmente es curado por ciri y transportado con yennefer a otro mundo o dimensión????, los guionistas de CDP se basaron en esa ambiguedad para crear la historia videojueguil de The witcher....ellos obtaron por creer que fue transportado hacia otra dimensión con Yen
TeslaBoy escribió:No se va a poder instalar drivers de Nvidia compatibles con DX12 en Windows 7?
Dr_Fell escribió:Senegio escribió:Edestark escribió:
Y eso? Yo también tengo la versión con el tag RU, pero lo compré cuando no tenía bloqueo.
Lo han puesto ahí arriba viewtopic.php?p=1738865968
Tambien está la etiqueta OLD RU que no se si será rusa o ROW. Recuerdo que una era RU y otra OLD RU. De cualquier forma, no creo que la bloqueen si está activada.
NucelarGen escribió:
elbuscador escribió:@enaguas
El downgrade es clarisimo, pero mejor negar la realidad no vaya ser que se critique el juego minimamente, solo tienes que ver que las ultimas imagenes se acercan mas a The Witcher 2 que a The witcher 3 E3, solo ver las sombras, la teselacion en paredes rocas, efectos de agua,....
Ahora da cosica, la verdad que lso recortes en PC no los entiendo que lo lancen con estos efectos y luego la gente los desactive para eso se hacen motor escalables .
elbuscador escribió:@enaguas
El downgrade es clarisimo, pero mejor negar la realidad no vaya ser que se critique el juego minimamente, solo tienes que ver que las ultimas imagenes se acercan mas a The Witcher 2 que a The witcher 3 E3, solo ver las sombras, la teselacion en paredes rocas, efectos de agua,....
Ahora da cosica, la verdad que lso recortes en PC no los entiendo que lo lancen con estos efectos y luego la gente los desactive para eso se hacen motor escalables .
enaguas escribió:elbuscador escribió:Esas imagenes confirman las que puse paginas atras Downgrade a la vista. Y es una putada porque el combate del Trailer y la ciudad que mostraban era la leche graficamente. Un impacto visual acojonante, esto es mas "comun". Esa pared de la primera imagen ( la de la izquierda) recta sin teselacion da grima pero grima. Sigo sin entender lo de los downgrades. En vez de enseñar graficotes que enseñen la interaccion con las ciudades que es lo importante no si tiene buenos graficos o no.
No entiendo CDproject, y francamente estas ultimas imagenes que estan saliendo espero que sean de One . Porque como sean de Pc en Ultra menuda decepcion, parece The witcher 2 con cuatro mods.
rammlied escribió:Dejaríais a vuestra mujer para poder jugar al Witcher 3?
http://www.reddit.com/r/relationships/c ... _bought_a/
lopoteras escribió:rammlied escribió:Dejaríais a vuestra mujer para poder jugar al Witcher 3?
Yo ya he dejado a mi novia (demasiadas distracciones). Mi vida se basará en The Witcher 3 y "bladimir"
ismarub escribió:Yo sigo diciendo lo de antes. Por mucho que sea el brujo, no va a calar tanto como el gtav. No hay más que ver los comentarios de los hilos entre uno y otro. Las ventas en pc serán bastante menores en comparación. Un rpg nunca cala igual que una saga muy conocida más asequible a todos los jugadores.
Sumando al hecho que el juego cueste 15€ en ucrania o las miles de keys de la promoción nvidia no ayuda nada a valorar el producto. Cuanto más caro es un juego aclamado, más ansia hay por tenerlo. Hay gente que pagó 60€ directamente en steam por el otro. Los casos de la versión especial no lo tengo en cuenta, porque seréis cuatro gatos.
ismarub escribió:Yo sigo diciendo lo de antes. Por mucho que sea el brujo, no va a calar tanto como el gtav. No hay más que ver los comentarios de los hilos entre uno y otro. Las ventas en pc serán bastante menores en comparación. Un rpg nunca cala igual que una saga muy conocida más asequible a todos los jugadores.
Sumando al hecho que el juego cueste 15€ en ucrania o las miles de keys de la promoción nvidia no ayuda nada a valorar el producto. Cuanto más caro es un juego aclamado, más ansia hay por tenerlo. Hay gente que pagó 60€ directamente en steam por el otro. Los casos de la versión especial no lo tengo en cuenta, porque seréis cuatro gatos.
Aestus escribió:lopoteras escribió:rammlied escribió:Dejaríais a vuestra mujer para poder jugar al Witcher 3?
Yo ya he dejado a mi novia (demasiadas distracciones). Mi vida se basará en The Witcher 3 y "bladimir"
pues yo he enganchado a la mía a los videojuegos
enaguas escribió:
SUPER SPOILERla muerte de geralt es muy ambigua..muere o finalmente es curado por ciri y transportado con yennefer a otro mundo o dimensión????, los guionistas de CDP se basaron en esa ambiguedad para crear la historia videojueguil de The witcher....ellos obtaron por creer que fue transportado hacia otra dimensión con Yen
Yo tengo la teoría que tanto Geralt como Yen mueren, el hecho de que Ciri se los lleve a los dos lo veo muy a lo leyenda artúrica, donde avalon es donde reposa el cuerpo de Arturo (en este caso serían Yen y Geralt, con Ciri con el papel de la dama del lago) y la visión que tiene Yen antes de palmarla creo que son bastante reveladoras
Aestus escribió:Hoy no salía un nuevo trailer??
lopoteras la verdad es que es bastante negada, le enseñé el farcry 3 y flipó pero estuvo como una hora persiguiendo jabliés y cerdos no se cargo ni uno. Le regalé la wii mini para que vaya prácticando xDDDD
Thalandor escribió:enaguas escribió:
SUPER SPOILERla muerte de geralt es muy ambigua..muere o finalmente es curado por ciri y transportado con yennefer a otro mundo o dimensión????, los guionistas de CDP se basaron en esa ambiguedad para crear la historia videojueguil de The witcher....ellos obtaron por creer que fue transportado hacia otra dimensión con Yen
Es todo un sueño de resinesYo tengo la teoría que tanto Geralt como Yen mueren, el hecho de que Ciri se los lleve a los dos lo veo muy a lo leyenda artúrica, donde avalon es donde reposa el cuerpo de Arturo (en este caso serían Yen y Geralt, con Ciri con el papel de la dama del lago) y la visión que tiene Yen antes de palmarla creo que son bastante reveladoras
Yo creo entender lo mismo, que tanto Geralt como Yen intentado salvarle mueren, y Ciri se los lleva a otro lugar y poco mas. Aunque si que hay una especie de capitulo ( que creo que fue añadido a posteriori y no por el autor original) en el que se muestra la boda entre ellos si no recuerdo mal, que me los lei hace mas de 4 años
Forgonet escribió:Yo creo entender lo mismo, que tanto Geralt como Yen intentado salvarle mueren, y Ciri se los lleva a otro lugar y poco mas. Aunque si que hay una especie de capitulo ( que creo que fue añadido a posteriori y no por el autor original) en el que se muestra la boda entre ellos si no recuerdo mal, que me los lei hace mas de 4 años
aunque lo sea
hola consejo de hechiceras!!
Forgonet escribió:Thalandor escribió:enaguas escribió:
Es todo un sueño de resinesYo tengo la teoría que tanto Geralt como Yen mueren, el hecho de que Ciri se los lleve a los dos lo veo muy a lo leyenda artúrica, donde avalon es donde reposa el cuerpo de Arturo (en este caso serían Yen y Geralt, con Ciri con el papel de la dama del lago) y la visión que tiene Yen antes de palmarla creo que son bastante reveladorasYo creo entender lo mismo, que tanto Geralt como Yen intentado salvarle mueren, y Ciri se los lleva a otro lugar y poco mas. Aunque si que hay una especie de capitulo ( que creo que fue añadido a posteriori y no por el autor original) en el que se muestra la boda entre ellos si no recuerdo mal, que me los lei hace mas de 4 años
Thalandor escribió:Forgonet escribió:Yo creo entender lo mismo, que tanto Geralt como Yen intentado salvarle mueren, y Ciri se los lleva a otro lugar y poco mas. Aunque si que hay una especie de capitulo ( que creo que fue añadido a posteriori y no por el autor original) en el que se muestra la boda entre ellos si no recuerdo mal, que me los lei hace mas de 4 años
Eso es un ending alternativo no canónico como han dicho justamente unos post atrás con el título de 'Algo termina, algo comienza'. El autor del relato es el autor original, y de hecho fue escrito antes que las novelas de The Witcher si no recuerdo mal, lo que pasó es que en la edición española lo pusieron en el mismo libro que la dama del lago, justo después del final.
PD: no se porque podría pensar alguien que Witcher es un juego sexista y que las mujeres son tratadas como objetos, de hecho es una saga de novelas donde la coprotagonista es una mujer (Ciri) que no va de princesitay un mundo donde las mujeres son básicamente quienes mandanaunque lo seahola consejo de hechiceras!!
alanwake escribió:NucelarGen escribió:https://youtu.be/chn9QN2W5V4
alanwake escribió:NucelarGen escribió:https://youtu.be/chn9QN2W5V4
carokix escribió:@Frost9 Yo diría que de sexista no tiene nada, hoy día a cualquier cosa se le saca algo para acusar de esto...