Os doy mi punto de vista del tema downgrades en los hilos, no solo en este: En eol, como en toda comunidad, a veces se implantan modas, tendencias etc, y de un tiempo a esta parte, está la de los downgrades, que como digo, está presente en cualquier foro de videojuegos, a veces reales, a veces parte de la imaginacion colectiva, a veces licitas, a veces comparando absurdeces...y en cualquier caso, no deja de ser un tema de actualidad, y contextual al lanzamiento de un juego, sobre el que, por tanto, mientras se mantenga el respeto, se puede opinar, por lo que, lo que yo, como usuario, que no MOD (ya que ya digo, como mod no se puede hacer nada y menos si entrais al debate una y otra vez), os aconsejo, sino quereis que esto se llene unicamente de discusiones y demás en torno al downgrade, es simplemente, respetar al que postee sobre ello, e ignorar, sin más, porque en el momento enque os liais a citar todos, comparativas, tochos explicativos del downgrade y demas, basicamente estais entrando al debate, por lo que un posible "flame" individual, se convierte en un debate de grupo, y ahí no se puede hacer nada, por lo que, insisto, simplemente, dejadlo pasar, porque un tema solo genera el ruido que le damos, un debate solo se genera si participa mas de uno, y 2 no se pelean si uno no quiere, por lo que ya digo, mi consejo, porque esto lo he vivido yo en muchos hilos como usuario es ese...no entrar al tema sino os interesa o no estais de acuerdo, os resulta cansino etc etc, no tiene mas, y si lo haceis, y realmente hay usuarios que unicamente se dedican a erre que erre con el tema, SIN que nadie les entre al juego, ni les contradiga, ni le ssiga el royo, entonces si que e sun flame de manual, mientras tanto, no.