[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

alanwake escribió:Dudo que quieran la version de one o ps4 :p


Habia de PC pero se ha agotado en minutos jaja
Faryneli escribió:El cansino historico [bye]
Que ganas de que salga ya el juego y se acaben las tonterías
Un saludo!


un dos tres, lo repito por enésima vez... ZzzZZ
josetxary19 escribió:
Faryneli escribió:El cansino historico [bye]
Que ganas de que salga ya el juego y se acaben las tonterías
Un saludo!


un dos tres, lo repito por enésima vez... ZzzZZ

Y los cegatos siguen negando la evidencia y tratando de loco al que pone pruebas mientras otros solo ladran tonterias que ni entienden.

Y lo del tema sexista alguno de vosotros a jugado a algun the witcher ? En el primero la primera zona hay cierto personaje que acaba gritando que las muberes son unas putas y que solo buscan la lujuria y que deben morir en la pira
elbuscador escribió:Imagen

Izquierda. Retail derecha lo que mos enseñaron.

Pienso sacar las imagenes downgrade cada vez que hagais burla.


Imagen

Imagen

Arriba downgrade de The Witcher 3
Abajo una foto de Guardiola, que no tiene nada que ver, pero a su pelo también le ha afectado el downgrade.


En fin, algunos os tomáis las cosas demasiado en serio. Hay que reirse más. No estará al nivel de los vídeos del E3, eso seguro, pero vamos, eso pasa siempre con todos los juegos. Pero, creo, estará un nivel mas que decente, yo el juego lo disfrutaré igual.
elbuscador escribió:
josetxary19 escribió:
Faryneli escribió:El cansino historico [bye]
Que ganas de que salga ya el juego y se acaben las tonterías
Un saludo!


un dos tres, lo repito por enésima vez... ZzzZZ

Y los cegatos siguen negando la evidencia y tratando de loco al que pone pruebas mientras otros solo ladran tonterias que ni entienden.

Y lo del tema sexista alguno de vosotros a jugado a algun the witcher ? En el primero la primera zona hay cierto personaje que acaba gritando que las muberes son unas putas y que solo buscan la lujuria y que deben morir en la pira


existe downgrade? SSIIIIIIIIIIII te lo hemos (han) repetido...500 veces?? las mismas que tu lo has dicho, pero deja de insistir ya, que todos lo tenemos claro.

PD: yo el juego lo compre y se que me va a encantar, y el donwgrade, da igual ubisoft que CDPR, siempre existe, en mayor o en menor medida, pero siempre existe.

saludos!
elbuscador escribió:[

Izquierda. Retail derecha lo que mos enseñaron.

Pienso sacar las imagenes downgrade cada vez que hagais burla.


Sí? Que configuración? en que máquina?
Yo hace meses que acabé los 2 primeros libros y no he tenido mucho tiempo, aunque me he metido otro par de libros distintos por medio...ahora estoy con la sangre de los elfos (10% aprox llevo) Un poco agobiante el principio por la cantidad de personajes políticos y ciudades que menta, imposible de recordar para un senil como yo XD El caso es que estoy pensando no empezar el juego hasta terminar los libros..que me puedo ir a final de verano tranquilamente o más XD Ya veré.
Ni misma escena, ni mismo tiempo del dia, ni nada... bonitas comparaciones que no valen para una mierda.

Voy a comparar una imagen de Flotsam de TW2 de dia y otra de noche que seguro que hay downgrade y menos distancia de visionado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto también es retail, pero algunos prefieren ignorarlo:

http://www.gfycat.com/DamagedMajesticConey
Crivil escribió:Esto también es retail, pero algunos prefieren ignorarlo:

http://www.gfycat.com/DamagedMajesticConey


eso sera de xbox one.
Os doy mi punto de vista del tema downgrades en los hilos, no solo en este: En eol, como en toda comunidad, a veces se implantan modas, tendencias etc, y de un tiempo a esta parte, está la de los downgrades, que como digo, está presente en cualquier foro de videojuegos, a veces reales, a veces parte de la imaginacion colectiva, a veces licitas, a veces comparando absurdeces...y en cualquier caso, no deja de ser un tema de actualidad, y contextual al lanzamiento de un juego, sobre el que, por tanto, mientras se mantenga el respeto, se puede opinar, por lo que, lo que yo, como usuario, que no MOD (ya que ya digo, como mod no se puede hacer nada y menos si entrais al debate una y otra vez), os aconsejo, sino quereis que esto se llene unicamente de discusiones y demás en torno al downgrade, es simplemente, respetar al que postee sobre ello, e ignorar, sin más, porque en el momento enque os liais a citar todos, comparativas, tochos explicativos del downgrade y demas, basicamente estais entrando al debate, por lo que un posible "flame" individual, se convierte en un debate de grupo, y ahí no se puede hacer nada, por lo que, insisto, simplemente, dejadlo pasar, porque un tema solo genera el ruido que le damos, un debate solo se genera si participa mas de uno, y 2 no se pelean si uno no quiere, por lo que ya digo, mi consejo, porque esto lo he vivido yo en muchos hilos como usuario es ese...no entrar al tema sino os interesa o no estais de acuerdo, os resulta cansino etc etc, no tiene mas, y si lo haceis, y realmente hay usuarios que unicamente se dedican a erre que erre con el tema, SIN que nadie les entre al juego, ni les contradiga, ni le ssiga el royo, entonces si que e sun flame de manual, mientras tanto, no.
Crivil escribió:Esto también es retail, pero algunos prefieren ignorarlo:

http://www.gfycat.com/DamagedMajesticConey


De verdad. Si te fijas en los cuernos hay hasta upfokingrade

Imagen
Imagen
Hasta que no tengamos el juego no hay nada que valorar acerca de un posible downgrade, más allá de 4 fotos que hay que se pueden comparar
Alguno de los que está llorando por el downgrade no se fijó que en la previa salida del 2 pasó lo mismo?
digo, vi mucha gente llorar y no fue tal el downgrade, incluso les sacaron (como en el 1) la enhanced edition, que es lo que suele hacer cd projekt y los graficos mejoraron aun mas.

así se ve TW2 ahora (y en vivo se ve mejor porque youtube e imgur deterioran la imagen)
http://i.imgur.com/S4CkPD6.jpg
Zack_VII escribió:Os doy mi punto de vista del tema downgrades en los hilos, no solo en este: En eol, como en toda comunidad, a veces se implantan modas, tendencias etc, y de un tiempo a esta parte, está la de los downgrades, que como digo, está presente en cualquier foro de videojuegos, a veces reales, a veces parte de la imaginacion colectiva, a veces licitas, a veces comparando absurdeces...y en cualquier caso, no deja de ser un tema de actualidad, y contextual al lanzamiento de un juego, sobre el que, por tanto, mientras se mantenga el respeto, se puede opinar, por lo que, lo que yo, como usuario, que no MOD (ya que ya digo, como mod no se puede hacer nada y menos si entrais al debate una y otra vez), os aconsejo, sino quereis que esto se llene unicamente de discusiones y demás en torno al downgrade, es simplemente, respetar al que postee sobre ello, e ignorar, sin más, porque en el momento enque os liais a citar todos, comparativas, tochos explicativos del downgrade y demas, basicamente estais entrando al debate, por lo que un posible "flame" individual, se convierte en un debate de grupo, y ahí no se puede hacer nada, por lo que, insisto, simplemente, dejadlo pasar, porque un tema solo genera el ruido que le damos, un debate solo se genera si participa mas de uno, y 2 no se pelean si uno no quiere, por lo que ya digo, mi consejo, porque esto lo he vivido yo en muchos hilos como usuario es ese...no entrar al tema sino os interesa o no estais de acuerdo, os resulta cansino etc etc, no tiene mas, y si lo haceis, y realmente hay usuarios que unicamente se dedican a erre que erre con el tema, SIN que nadie les entre al juego, ni les contradiga, ni le ssiga el royo, entonces si que e sun flame de manual, mientras tanto, no.


pero, pero, pero...¿y lo divertido que es?
https://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM
Imagen


Que más da que tenga o no downgrade. Yo las fotos que poneis y señaláis como downgrade me parecen muy buenas, si la cosa es mejor aún, pues fantástico, sino pues a mi me convence lo que veo.
NucelarGen escribió:
Crivil escribió:Esto también es retail, pero algunos prefieren ignorarlo:

http://www.gfycat.com/DamagedMajesticConey


De verdad. Si te fijas en los cuernos hay hasta upfokingrade


Lo cojonudo es que la de arriba es un concept art [carcajad]
anikilador_imperial escribió:Ni misma escena, ni mismo tiempo del dia, ni nada... bonitas comparaciones que no valen para una mierda.

Voy a comparar una imagen de Flotsam de TW2 de dia y otra de noche que seguro que hay downgrade y menos distancia de visionado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo de quitar las nubes volumetricas ? Lo de la teselacion ? Lo de la iluminacion ?

El tema del downgrade no lo repito porque el juego vaya a ser malo que lo dudo ( nunca se sabe pero no tiene pinta) sino porque el downgrade esta clarinete que es porque sale en consolas y tiene que haber paridad por el tema de las clausulas y el dinerito fresco que reciben por la paridad.

Porque no tiene sentido que si tienen las nubes volumetricas, los muros teseleados, la hierba con volumen, iluminacion,..... La quiten porque si, porque podrian poner un On/Off y ya esta no hace falta hacer downgrade. Hicieron lo mismo con Dark Souls y la distribuidora es la misma ? ( si lo es)

Nos han hecho el lio, nos han rebajado el juego aposta para que la diferencia con las consolasn o sea mas sangrante. Que es lo que a mi personalmente me molesta bastante, los graficos me la bufan pero que te recorten el juego para que el que lo jugué en Ps4 o One no diga que mal se ve me han timado con esta consola.

@Crivil cuantas veces seguiremos ocn el rollo de negar la evidencia ? No hay ningun concept art ni pollas es del video todo que sacaron de mas de media hora. Que me estas contando de inventarte mierdas para no reconocer que hay un recorte enorme. Quitar efectos que a dia de hoy vamos hasta el juego mas pintado tiene, se curran un motor de la fostia y quitan los avances mas importantes.
Zack_VII escribió:Os doy mi punto de vista del tema downgrades en los hilos, no solo en este: En eol, como en toda comunidad, a veces se implantan modas, tendencias etc, y de un tiempo a esta parte, está la de los downgrades, que como digo, está presente en cualquier foro de videojuegos, a veces reales, a veces parte de la imaginacion colectiva, a veces licitas, a veces comparando absurdeces...y en cualquier caso, no deja de ser un tema de actualidad, y contextual al lanzamiento de un juego, sobre el que, por tanto, mientras se mantenga el respeto, se puede opinar, por lo que, lo que yo, como usuario, que no MOD (ya que ya digo, como mod no se puede hacer nada y menos si entrais al debate una y otra vez), os aconsejo, sino quereis que esto se llene unicamente de discusiones y demás en torno al downgrade, es simplemente, respetar al que postee sobre ello, e ignorar, sin más, porque en el momento enque os liais a citar todos, comparativas, tochos explicativos del downgrade y demas, basicamente estais entrando al debate, por lo que un posible "flame" individual, se convierte en un debate de grupo, y ahí no se puede hacer nada, por lo que, insisto, simplemente, dejadlo pasar, porque un tema solo genera el ruido que le damos, un debate solo se genera si participa mas de uno, y 2 no se pelean si uno no quiere, por lo que ya digo, mi consejo, porque esto lo he vivido yo en muchos hilos como usuario es ese...no entrar al tema sino os interesa o no estais de acuerdo, os resulta cansino etc etc, no tiene mas, y si lo haceis, y realmente hay usuarios que unicamente se dedican a erre que erre con el tema, SIN que nadie les entre al juego, ni les contradiga, ni le ssiga el royo, entonces si que e sun flame de manual, mientras tanto, no.



reportado por no usar ningún punto y seguido o aparte [sonrisa]
Será todo lo concepart que sea , pero me gusta más la de hoy . Por lo menos el monstruo para mi , mucho mejor
NucelarGen escribió:Será todo lo concepart que sea , pero me gusta más la de hoy . Por lo menos el monstruo para mi , mucho mejor


No me has entendido, que han conseguido que el juego luzca igual o mejor que concept arts que son de por sí brillantes... Ni que no supieras con quién estás hablando [buenazo]
Crivil escribió:
NucelarGen escribió:Será todo lo concepart que sea , pero me gusta más la de hoy . Por lo menos el monstruo para mi , mucho mejor


No me has entendido, que han conseguido que el juego luzca igual o mejor que concept arts que son de por sí brillantes... Ni que no supieras con quién estás hablando [buenazo]


es que esa risa final , me a liado XD

Hasta mañana, hoy ya no puedo más . A las 3:50 al lio
Crivil escribió:
NucelarGen escribió:Será todo lo concepart que sea , pero me gusta más la de hoy . Por lo menos el monstruo para mi , mucho mejor


No me has entendido, que han conseguido que el juego luzca igual o mejor que concept arts que son de por sí brillantes... Ni que no supieras con quién estás hablando [buenazo]


Que haya gente que se ponga acomprar concept art con imagenes en gameplay dice mucho del buen trabajo realizado por los diseñadores. Y que lo haga porque las confunda dice mucho. A los otros/* ignore y punto. */

Lo interesante de estos juegos son su universo, sus personajes con sus personalidades, las historias que les pasan. En resumen que cuando juegues te recuerden a esos personajes con los que empezaste a leer y conocer el universo.
Hola, llevo bastantes paginas leidas de este hilo, pero queria preguntar unas cosillas que no vi o no me fije bien..

Se puede seguir comprando con el metodo de HOLA? Lei que hay variss versiones RU Y algunas asi parecidas en cuanto nombre.. otra, ya sea desde gog o steam el juego se puede predescargar? Lei que de xbox si, pero no se si pars pc.. y la ultima .. tengo una gtx960, quizas podria hacer un esfuerzo por pillar la gtx 970, cambiara mucho mucho el rendimiento como para hacer un desembolso de 200 euros?
danieliyo16 escribió:Hola, llevo bastantes paginas leidas de este hilo, pero queria preguntar unas cosillas que no vi o no me fije bien..

Se puede seguir comprando con el metodo de HOLA? Lei que hay variss versiones RU Y algunas asi parecidas en cuanto nombre.. otra, ya sea desde gog o steam el juego se puede predescargar? Lei que de xbox si, pero no se si pars pc.. y la ultima .. tengo una gtx960, quizas podria hacer un esfuerzo por pillar la gtx 970, cambiara mucho mucho el rendimiento como para hacer un desembolso de 200 euros?

1º Se puede seguir comprando con el hola en gog
2º Dicen que se podrá empezar la precarga almenos 1 semana antes de que salga.
3º Hasta que no salga cambiaría nada.
Buenas, la verdad que por los vídeos tiene muy buena pinta el juego, no le había hecho mucho caso, ya que tan buena pinta que tiene veremos que tal la optimización. Pero tengo la posibilidad de que me pasen un código de una tarjeta Nvidia y creo que caerá.

No he jugado a los primeros, ni me hace mucha gracia tener que pasarmelos, creo que empezaré por este directo.

A ver que tal va en la 970m, no sé si esperar a ver los comentarios ya que el código tampoco me lo darán gratis xD.
danieliyo16 escribió:Hola, llevo bastantes paginas leidas de este hilo, pero queria preguntar unas cosillas que no vi o no me fije bien..

Se puede seguir comprando con el metodo de HOLA? Lei que hay variss versiones RU Y algunas asi parecidas en cuanto nombre.. otra, ya sea desde gog o steam el juego se puede predescargar? Lei que de xbox si, pero no se si pars pc.. y la ultima .. tengo una gtx960, quizas podria hacer un esfuerzo por pillar la gtx 970, cambiara mucho mucho el rendimiento como para hacer un desembolso de 200 euros?

para dejarlo mas claro, Steam inventó la precarga y casi el 100% de los releases "grandes" lo tienen asi que si tendrá. No aseguro que sea tan amplia en gog ya que no pueden controlar la fecha de salida, pero seguramente estará disponible para descargar 1 o 2 dias antes al menos.

la 970 es bastante mejor que una 960 eso tenlo seguro, pero nos e si vale la pena la diferencia de precio.

PD: casi todas las tiendas estan regalando tw3 por la compra de una nvidia 970 y 980, asi que quizas si sea una buena inversion.
Metalhead escribió:
seaculorum escribió:Que pasada el diseño del combate de Ciri, me gusta la idea que han metido del pequeño teletransporte que hace xD

Espero que estén bien metidas las secuencias de Ciri, a veces en los juegos te cansas de estar siempre haciendo lo mismo y cuando te meten aunque sean 15 minutillos con un enfoque nuevo y cambiado ya es aire fresco... supongo que estará repartido a lo largo del juego esos momentos.

Por cierto, cuantos años tiene Ciri ya? en los libros si mal no recuerdo tenia como 15-16 años, no? + los 5 que pasan hasta el primer juego... 20-22 añitos, no? XD


No sé si ya lo tendrían hecho, pero es una copia exacta al movimiento que hace el de Shadow of Mordor xD

ostras no me había dado cuenta! XD es un puntazo de todas formas jajajaja

timonel50 escribió:Ya es legalmente follable [beer]

[carcajad] [carcajad] [+risas] [looco] [looco]
Todo el mundo discutiendo si hay o no downgrade pero yo hoy he leído a uno en el subforo de PS4 que ha comparado, OSADO comparar, Red Dead: Redemption con The Witcher 3

Imagen
Senegio escribió:Todo el mundo discutiendo si hay o no downgrade pero yo hoy he leído a uno en el subforo de PS4 que ha comparado, OSADO comparar, Red Dead: Redemption con The Witcher 3

Imagen


Habrá que esperar a que salga, de momento le lleva la ventaja de no ser exclusivo de una plataforma y multiplicar su mercado objetivo y la gente que lo puede disfrutar. [360º]
me gustaba mas el aspecto que tenia antes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

entre lo del doblaje y esto se están cubriendo de gloria
Senegio escribió:Todo el mundo discutiendo si hay o no downgrade pero yo hoy he leído a uno en el subforo de PS4 que ha comparado, OSADO comparar, Red Dead: Redemption con The Witcher 3

Imagen


Pero qu....

Imagen
Joder parece otro juego, además tenía otra cámara y otra gama de colores, mucho más dramática y un cesped menos regado.
Donde mas se nota es en la vegetacion...
Como sigan con el downgrade hasta el día de la salida, cuando llegue a nuestras manos va a ser el Mario Bros 8 bits con espada. :O XD
Viendo las últimas imágenes, los compañeros me están convenciendo del downgrade y claro, la paranoia termina por entrar y me puse a buscar.... Lo que he visto... [facepalm]

En la primera imagen se aprecia perfectamente cómo el pelo, la barba..en general el bello, no termina de alcanzar el brillo y densidad de lo mostrado en el E3, es menos sedoso, menos Pantene. De las nubes, como decían, han perdido volumen y esponjosidad, ya no parecen algodoncito de feria. Y sobre reflejos y efectos de luces no hago mención. Observen ustedes.
Imagen


La siguiente imagen la pongo para que aprecien cómo la vegetación ha perdido frondosidad y variedad, reduciendo los especímenes a gimnospermas simples, tipo helechos en su mayoría. Las angiospermas las han eliminado, supongo que generar y mantener flores debe sobrecargar la vram. En lo referido a las montañas y piedras, qué decir, el nivel de detalle ha disminuido drásticamente, no tengo palabras para ello. Juzguen.
Imagen


Sin más dilación, les deseo buenas noches y una espera agradable. Ya falta menos. [beer] [beer]
Prefiero que bajen un poco los graficos para que todo dios pueda jugarlo en condiciones que quieres que os diga, los de CDPROJEKT para mi siempre tendran mis respectos es una de las pocas empresas que no trata como tontos a su publico. Estos polacos tiene un hueco en mi corazon gamer [amor]
Por mi como si sale con los gráficos del the witcher 1..
Pues yo preferiría que en ultra tuviese gráficos tanto o mas bestias que en esas primeras imágenes aunque no se pudiese mover ni con un SLI de Titan X, pero en el futuro cuando le rejugasemos podríamos deleitarnos con ellos y mientras tanto siempre podríamos bajar opciones hasta quedarle como finalmente va a ser, que no luce tan impresionante pero será jugable para la mayoría.
Kenseo escribió:Viendo las últimas imágenes, los compañeros me están convenciendo del downgrade y claro, la paranoia termina por entrar y me puse a buscar.... Lo que he visto... [facepalm]

En la primera imagen se aprecia perfectamente cómo el pelo, la barba..en general el bello, no termina de alcanzar el brillo y densidad de lo mostrado en el E3, es menos sedoso, menos Pantene. De las nubes, como decían, han perdido volumen y esponjosidad, ya no parecen algodoncito de feria. Y sobre reflejos y efectos de luces no hago mención. Observen ustedes.
Imagen


La siguiente imagen la pongo para que aprecien cómo la vegetación ha perdido frondosidad y variedad, reduciendo los especímenes a gimnospermas simples, tipo helechos en su mayoría. Las angiospermas las han eliminado, supongo que generar y mantener flores debe sobrecargar la vram. En lo referido a las montañas y piedras, qué decir, el nivel de detalle ha disminuido drásticamente, no tengo palabras para ello. Juzguen.
Imagen


Sin más dilación, les deseo buenas noches y una espera agradable. Ya falta menos. [beer] [beer]



El mejor post de este hilo en páginas!!!!!.

Me imagino una aventura gráfica de lucasfilm games (que es esa mierda de lucasarts) con los gráficos de la primera imagen.
Efraim27 escribió:Pues yo preferiría que en ultra tuviese gráficos tanto o mas bestias que en esas primeras imágenes aunque no se pudiese mover ni con un SLI de Titan X, pero en el futuro cuando le rejugasemos podríamos deleitarnos con ellos y mientras tanto siempre podríamos bajar opciones hasta quedarle como finalmente va a ser, que no luce tan impresionante pero será jugable para la mayoría.

No te falta razon pero piensa que tienen que hacer un producto que pueda jugarlo una gran cuota de mercado de jugadores de pc.
el aspecto que tenia cuando lo enseñaron en el E3 de 2013 era mas serio y oscuro , el the witcher 3 de ahora es mas genérico y colorido... para mi el ''cambio de look'' le ha sentado fatal
HegolanGamer escribió:Por mi como si sale con los gráficos del the witcher 1..


Quiero aclarar que por mi tambien. Me dan igual los graficos, simplemente esperaba que este juego fuese algo tremendo, como lo fue el 2 en su dia o el Crysys. Es decir, me esperaba un salto cualificativo de la ostia, pero al final parece que no va a ser tanto.
Gracias por las risas de hoy muchachos, me lo he pasado bomba! xD Algo bueno se saca del flame. [plas]
Axtwa Min escribió:
kosmos224 escribió:
gjazz escribió:Yo es lo que envidio un poco de las consolas, que al menos empiezas a jugar al juego y te olvidas de todo lo demás.

Pero en PC, quieras o no, tienes que configurar el juego, luego comprobar si te va fluido o no, si los FPS bajan mucho, cambiar la configuración a otra mejor, volver a comprobar... etc, y todo ese tipo de cosas que te alejan de la experiencia plena de lo que es empezar un juego como The Witcher 3.

Aunque luego, la experiencia termine siendo mucho mejor en PC si tienes un equipo decente claro.


Pues con la Next Gen™ en consola es casi igual con los problemas de rendimiento, lo malo es que ahí te aguantas hasta que el dev saqué un parche para mejorar la experiencia porque no hay donde tocar opciones [jaja]


Eso es mentira.


Pregúntale a Ubisoft o a From Software si es mentira. No pasa con todos los juegos, es cierto, pero pasa. Y la culpa la tiene AMD [sati]

Para los que no se hayan enterado de esto último:
hilo_ubisoft-culpa-a-amd-del-rendimiento-de-assassin-s-creed-unity_2052057
Yo voy a solicitar a Steam la devolución de la pasta.

Imagen

Titán_salvaje escribió:me gustaba mas el aspecto que tenia antes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

entre lo del doblaje y esto se están cubriendo de gloria


+1 compañero , ahora vendrá el típico fanboy diciendo que esas capturas son ARTS , pero para nada, son 100% GAMEPLAY , no hay que ser un experto para verlo.
Estos Polacos se están cubriendo de gloria.
Me hace especialmente gracia que se diga que como la paleta de colores es más viva, deja de ser maduro. What?

Ha dejado de ser más oscuro, sí, pero eso no va unido a la madurez del producto. Si alguien dice que The Witcher no es maduro por su paleta de colores es que no conoce ni un mínimo la saga. Que por cierto, The Witcher 1 y 2 son igualmente coloridos y jamás vi queja al respecto. Personalmente me encantan los colores vivos, ver un juego como Gears of War, por poner un ejemplo, que todo el rato son colores pardos, me aburre un montón.

Obviamente esto va por gustos, no es ni mejor ni peor una cosa o la otra, pero es que esta afirmación es tan infantil y absurda como aquellos que, porque un juego sea un festival de decapitaciones, amputaciones y sangre, pregonan que es un juego adulto cuando lo más probable es que tienda a ser todo lo contrario.
Yo también solicitaré la devolución de mi dinero, no es posible que me hayan puesto la hierba tan verde...
Un poco absurdo lo de la paleta de colores, vale que el juego no es tán resulton como antes, pero de verdad, que juego lo es?
El downgrade a existido siempre, con la
salvedad de dos cosas:
1- Antes no existía internet y en las revistas las imagenes eran tan pequeñas que ni nos percatamos.
2- Es el tema de moda.
Y la paleta de colores más viva responde a un cambio artístico que habrán realizado porque les parece mejor para su producto, por lo que sea. Y vamos, si no os gusta, la misma noche del estreno le metéis un Sweetfx y ya está.
23263 respuestas