Henky escribió:Me da igual lo que ocurra en el hilo de PS4 o de Xbox One, pero tu mensaje en plan mofa desde mi punto de vista te deja al mismo nivel que a los que tanto criticas.
Entonces me temo que no has entendido nada. Mi mensaje era una recopilación de lo que se ha leído allí en los últimos meses, pero en plan mofa porque es lo que se merece. Tristemente no me he inventado nada, si leyeras habitualmente ese hilo te encontrarás punto por punto todo lo que he escrito (es más, hoy es el día de pedir a un Geralt que mate inocentes para dar libertad al juego).
Y pueden decir misa, a mi me da igual y cada uno tiene una opinión, pero el problema es que te saltan al cuello cuando les intentas hacer ver que están pidiendo cosas que se alejan totalmente de este universo y sobretodo de este personaje que es Geralt de Rivia.
@Crivil se lo ha dicho muy educadamente y le han saltado al cuello llamándole fanboy y que no respeta las opiniones de los demás xD. Y a mi me han respondido, tengo la bolita con el "1" verde en mi foto de perfil, pero ya me sé cuál será la respuesta.
Henky escribió:En este hilo se habla de muchisimas cosas menos del juego. Cada dia entro 2 o 3 veces al hilo a leer si ha salido algun video/imagen/noticia nueva del juego, y cada dia alguien habla de que si downgrade, que si el foro de ps4 tal. Personalmente creo que son muy muy cansinos esos temas.
¿Hablar de downgrade no es hablar del juego? En este hilo se hablan de muchas cosas más allá de lo que se va mostrando diariamente (fotos, vídeos). Hemos hablado de downgrade, hemos respondido preguntas, hemos debatido sobre el sistema de combate... y hemos hecho offtopic, claro. Pero de momento aquí se han pedido cosas que entran dentro de algo normal. El día en que alguien pida que Geralt de Rivia sea Geralt el Destructor, le diremos como a los otros que se está confundiendo de juego si esas son sus prioridades.
Yo puedo pedir a Batman con espada y mate a civiles por las calles de Gotham, ¿no? Pero pedir eso es absurdo, porque tiene una personalizad marcada por los cómics y eso no lo va a cambiar uno nuevo en el mundillo por mucho que le guste. Si no admiten que se les diga: "Oye, te equivocas, Geralt es Geralt y no es Terminator" pues no hay nada que hacer.
Marat escribió:
Quieto parao. Me estas diciendo que eso de ahi arriba lo escribio un ¿niño de 10 años? en el foro de playstation 4? Madre mia que generacion de inutiles.
Jajaja, no hombre. El post es mío al 100%, simplemente he recopilado situaciones que se han leído allí pero escritas con mis propias palabras y en plan sátira.
A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente nueva que ha enganchado a la saga esta entrega. Te das cuenta leyendo comentarios que muchos están interesados por los gráficos, porque es sandbox, porque todo el mundo habla del juego... pero luego tienen interés 0 en saber de qué va este mundo. Te dicen que vaya mierda de juego si tienes que leerte las novelas y jugar a los juegos para enterarte (ahí entran los de "yo jugué a Mass Effect 3 sin jugar a los anteriores" o el "Yo he empezado Dragon Age: Inquisition y no he jugado al Origins ni al 2 y no te pierdes nada"
).Te piden multijugador y sino vaya mierda, te piden matar inocentes y sino vaya mierda de juego encorsetado y con 0 libertad, te piden cosas y más cosas que no pegan ni con cola en definitiva.
No sé, si yo no conociera nada del juego y me empieza a interesar por "moda", qué menos que intentar enterarme de un mínimo de lo que rodea al juego o saga en cuestión.
A un juego de Rol no se juega para "pasar el rato" como quien se echa una partida al Counter, a un juego de Rol se juega por su historia sobretodo (así lo hago yo al menos, historia y combate son mis prioridades en el rol). Y si ignoras totalmente la historia y personalidad de Geralt... No veo que se pueda disfrutar ni del 50% (más allá de pasar el rato haciendo secundarias clónicas para conseguir trofeos que tanto gustan)