[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Pues espérate, que por el de ONE había uno que decía que la saga empezó en Microsoft [+risas]
gjazz escribió:Pues espérate, que por el de ONE había uno que decía que la saga empezó en Microsoft [+risas]


Bueno, jejeje será que el primer juego, era y es para Windows... (Mac y Linux) [toctoc]
gjazz escribió:Pues espérate, que por el de ONE había uno que decía que la saga empezó en Microsoft [+risas]



Si te refieres al comentario que creo que es, te has equivocado, el chaval no se refirió a eso en absoluto, lo que pasa que lo puso de un modo que era difícil de entender por la manera que lo escribió XD XD

Otro chaval le respondió y ya luego él mismo lo pilló al leerlo de nuevo

Se refería que era extraño tanto hype por un juego, cuando en consolas el único precendentes era la segunda entrega en xbox, mientras que el primero no salio, no se si me explico XD

Repito, si es el comentario que creo.
ionesteraX escribió:
Titán_salvaje escribió:el aspecto que tenia cuando lo enseñaron en el E3 de 2013 era mas serio y oscuro , el the witcher 3 de ahora es mas genérico y colorido... para mi el ''cambio de look'' le ha sentado fatal


Tu puedes conseguir esa paleta de colores/saturacion/contraste con reshade en menos de 2 minutos, yo es lo primero que hare, es lo bueno de jugar en PC podras verlo como TU quieras.


lo se , pero sigue siendo mucho mas genérico que en los primeros tráilers gameplay https://www.youtube.com/watch?v=AOkP7C0WrkU nada de concept art , eso no lo cambia el reshade o el sweet fx , ahí ya entran los mods de modelados y hierba , pero ya hay que esperar tiempo a que alguien se los curre y deje el juego como tenia que ser , no como en el juego de los mundos de yupi Imagen en el que se a convertido , de todas formas yo este juego no lo voy a comprar , ni ahora ni cuando valga 5 euros , ya he decidido que no voy a volver a comprar ni un solo juego por muy bueno que sea , en el que me estén engañando con trailers en el que determinado juego se ve de una forma y luego misteriosamente cambia y se ve de otra forma , coño lleva la idea inicial hasta el producto final que es lo que le gusta a la gente no cambies por arte de magia y conviertas tu producto en un juego ramplón , genérico y casual.... jodidos renders engaña bobos , watchs dogs , far cry 3 , the witcher 3....nunca mas......

PD: y lo del doblaje es la gota , eso ya ni hace falta comentarlo
Senegio escribió:Y esto chicos, es el resumen que demuestra el nivel medio del subforo de PlayStation 4. Por suerte allí queda gente con un mínimo de criterio, que se pierden entre centenas de posts con comparaciones y peticiones absurdas que demuestran el grandíiiiiiiiiiiiiiiisimo interés que tienen en el juego y que por supuesto es un interés que nada tiene que ver con las "modas"

Me da igual lo que ocurra en el hilo de PS4 o de Xbox One, pero tu mensaje en plan mofa desde mi punto de vista te deja al mismo nivel que a los que tanto criticas.

En este hilo se habla de muchisimas cosas menos del juego. Cada dia entro 2 o 3 veces al hilo a leer si ha salido algun video/imagen/noticia nueva del juego, y cada dia alguien habla de que si downgrade, que si el foro de ps4 tal. Personalmente creo que son muy muy cansinos esos temas.

Y ya que me pongo, muchas gracias a los que se molestan en poner las nuevas capturas y enlaces a videos que van saliendo.

PD: 11 dias
Me pregunto cuánto habrán pagado microsoft y sony a CD-Projekt para que recorten tanto
Titán_salvaje escribió:
ionesteraX escribió:
Titán_salvaje escribió:el aspecto que tenia cuando lo enseñaron en el E3 de 2013 era mas serio y oscuro , el the witcher 3 de ahora es mas genérico y colorido... para mi el ''cambio de look'' le ha sentado fatal


Tu puedes conseguir esa paleta de colores/saturacion/contraste con reshade en menos de 2 minutos, yo es lo primero que hare, es lo bueno de jugar en PC podras verlo como TU quieras.


lo se , pero sigue siendo mucho mas genérico que en los primeros tráilers gameplay https://www.youtube.com/watch?v=AOkP7C0WrkU nada de concept art , eso no lo cambia el reshade o el sweet fx , ahí ya entran los mods de modelados y hierba , pero ya hay que esperar tiempo a que alguien se los curre y deje el juego como tenia que ser , no como en el juego de los mundos de yupi Imagen en el que se a convertido , de todas formas yo este juego no lo voy a comprar , ni ahora ni cuando valga 5 euros , ya he decidido que no voy a volver a comprar ni un solo juego por muy bueno que sea , en el que me estén engañando con trailers en el que determinado juego se ve de una forma y luego misteriosamente cambia y se ve de otra forma , coño lleva la idea inicial hasta el producto final que es lo que le gusta a la gente no cambies por arte de magia y conviertas tu producto en un juego ramplón , genérico y casual.... jodidos renders engaña bobos , watchs dogs , far cry 3 , the witcher 3....nunca mas......

PD: y lo del doblaje es la gota , eso ya ni hace falta comentarlo


No es por mal tio, pero si sacas conclusiones de como sera un juego, ya no este, si no todos, graficamente hablando, en un trailer, y aun encima en el E3, el mayor escaparate del mundo del videojuego...

Pensaba que en 2015 todo el mundo sabia que los trailers estan "vitaminados" se ve que no.
No te queda nada pues entonces cuando salga the division, si lo comparas con los trailers/ gameplays del e3...
El juego no se presento con trailer sino con um gameplay de 40min. Que luego por la paridad con las consolas se ha donwgradeado una barbaridad. Y eso sin duda es una tomadura de pelo,porque ver solo como han cambiado el lobo animal por el peluche ya ves de que va el downgrade.
d2akl escribió:
Titán_salvaje escribió:
ionesteraX escribió:Tu puedes conseguir esa paleta de colores/saturacion/contraste con reshade en menos de 2 minutos, yo es lo primero que hare, es lo bueno de jugar en PC podras verlo como TU quieras.


lo se , pero sigue siendo mucho mas genérico que en los primeros tráilers gameplay https://www.youtube.com/watch?v=AOkP7C0WrkU nada de concept art , eso no lo cambia el reshade o el sweet fx , ahí ya entran los mods de modelados y hierba , pero ya hay que esperar tiempo a que alguien se los curre y deje el juego como tenia que ser , no como en el juego de los mundos de yupi Imagen en el que se a convertido , de todas formas yo este juego no lo voy a comprar , ni ahora ni cuando valga 5 euros , ya he decidido que no voy a volver a comprar ni un solo juego por muy bueno que sea , en el que me estén engañando con trailers en el que determinado juego se ve de una forma y luego misteriosamente cambia y se ve de otra forma , coño lleva la idea inicial hasta el producto final que es lo que le gusta a la gente no cambies por arte de magia y conviertas tu producto en un juego ramplón , genérico y casual.... jodidos renders engaña bobos , watchs dogs , far cry 3 , the witcher 3....nunca mas......

PD: y lo del doblaje es la gota , eso ya ni hace falta comentarlo


No es por mal tio, pero si sacas conclusiones de como sera un juego, ya no este, si no todos, graficamente hablando, en un trailer, y aun encima en el E3, el mayor escaparate del mundo del videojuego...

Pensaba que en 2015 todo el mundo sabia que los trailers estan "vitaminados" se ve que no.
No te queda nada pues entonces cuando salga the division, si lo comparas con los trailers/ gameplays del e3...


cualquier juego que no se corresponda con el gameplay de la presentación ya puede tener un 100 en metaccritic que no lo pienso comprar ni por 5 euros , es mi decisión ,the división si no se ve como en el tailer inicial , tampoco lo comprare.. y asi con todos me da igual perderme juegazos , pero mis cojones están por delante de toda esta mierda del marketing
Senegio escribió:Yo si en el Season Pass no viene una expansión que permita convertir a Geralt de Rivia en Geralt el Destructor, asesino de abuelas, paladín de la injusticia, torturador de inocentes y terror de los civiles, los de CDPR no ven un duro por mi parte.
Sería una desfachatez el prohibir la total libertad en un juego tan poco profundo como este, donde el personaje es totalmente personalizable y donde el argumento de la historia principal es igual de pobre que el de Skyrim.

Y vendrá gente a tocarme los huevos diciendo que hay que leerse los libros y jugar a los juegos antes de jugar a TW3. Anda y que se vayan por ahí esos fanboys de mierda que no tienen ni idea. Yo a este juego lo pienso jugar en la tercera entrega porque el peso de su historia, según he visto en Yutuf y en Taringa, es nulo. Es más, me lo ha resumido mi amigo el jacker (el que me dijo que a mi consola le faltaba el chip gordo) en 3 frases y ya sé todo lo poco que rodea al mago este del Geralt.

Y si no os gusta lo que pienso os jodéis. Es una opinión igualmente válida que comparar The Witcher 3 con Red Dead: Redemption e igual de válida que pedir que a Batman le pongan espada en la siguiente entrega.



Y esto chicos, es el resumen que demuestra el nivel medio del subforo de PlayStation 4. Por suerte allí queda gente con un mínimo de criterio, que se pierden entre centenas de posts con comparaciones y peticiones absurdas que demuestran el grandíiiiiiiiiiiiiiiisimo interés que tienen en el juego y que por supuesto es un interés que nada tiene que ver con las "modas"


Quieto parao. Me estas diciendo que eso de ahi arriba lo escribio un ¿niño de 10 años? en el foro de playstation 4? Madre mia que generacion de inutiles.
Chicos, he visto que en game.co.uk todavía se puede reservar la coleccionista y según paypal con envío y tal se queda en 190,34€ pero tengo entendido que no realizan envíos a España con un peso mayor a 1kg y seguro que la edición esta pesa más.... alguien tiene idea de si esto es así? Es que en amazon.co.uk está a 218€ de nada ¬_¬
elbuscador escribió:El juego no se presento con trailer sino con um gameplay de 40min. Que luego por la paridad con las consolas se ha donwgradeado una barbaridad. Y eso sin duda es una tomadura de pelo,porque ver solo como han cambiado el lobo animal por el peluche ya ves de que va el downgrade.



Los gameplay actuales se follan gráficamente al gameplay de 35 mins. En cada puto aspecto.
@Titán_salvaje

Pues macho. No se a que jugaras tu, tetris y mario y poco mas.
Todos o el 99%9999999 de los juegos los trailer/ gameplays de presentacion distan "mucho" del juego final.

y @Crivil no te vengas arriba que tampoco es como dices tu ;) ;)

https://www.youtube.com/watch?v=N4ony2r0QFs y hablamos de pre alpha/alpha

https://www.youtube.com/watch?v=vHNOLytV6hU a mi dame la pre alpha/alpha y no el gameplay del 2 video de Ciri
bastante decepcionado con el último trailer de rage & steel...sabe cdprojekt lo que son las animaciones faciales? madre mía...el tío pegando espadazos y descuartizando gente y no hay ni un misero cambio en su cara. Ya se que en esto y esta situación no se fija mucho la gente..pero lo encuentro un fallo gordo
d2akl escribió:@Titán_salvaje

Pues macho. No se a que jugaras tu, tetris y mario y poco mas.
Todos o el 99%9999999 de los juegos los trailer/ gameplays de presentacion distan "mucho" del juego final.

y @Crivil no te vengas arriba que tampoco es como dices tu ;) ;)

https://www.youtube.com/watch?v=N4ony2r0QFs y hablamos de pre alpha/alpha

https://www.youtube.com/watch?v=vHNOLytV6hU a mi dame la pre alpha/alpha y no el gameplay del 2 video de Ciri


Yo estoy hablando que cosas como el video de Monsters o el que salió en ultra o la misión de Secret Cargo sin comprimir deja en vergüenza las mejores escenas del video de 35 minutos.

No tengo ganas de recopilar vídeos que puede buscar cualquiera. Y por supuesto me refiero al juego en su mejor versión gráfica, PC ultra con todo activado, claro que hay vídeos actuales que se ven peor que el vídeo de 35 minutos, pero porque corren en configuraciones limitadas.
@Crivil la verdad en ultra sin comprimir no lo vi. deberia echarle un vistazo.
Pero vamos que ya te digo, que en ultra, ultra, osea todo "on" etc etc no lo mueve tu pc y el mio lo dudo muchisimo.
Si me mandan apostar digo que no.


Por cierto abri ahora steam y..

Comprar The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
¡OFERTA DEL FINDE! Finaliza el 11 de mayo 2,99 euros .

Si alguien no lo jugo, es delito por 3 euros no hacerlo. avisados quedais jeje.
Henky escribió:Me da igual lo que ocurra en el hilo de PS4 o de Xbox One, pero tu mensaje en plan mofa desde mi punto de vista te deja al mismo nivel que a los que tanto criticas.


Entonces me temo que no has entendido nada. Mi mensaje era una recopilación de lo que se ha leído allí en los últimos meses, pero en plan mofa porque es lo que se merece. Tristemente no me he inventado nada, si leyeras habitualmente ese hilo te encontrarás punto por punto todo lo que he escrito (es más, hoy es el día de pedir a un Geralt que mate inocentes para dar libertad al juego).

Y pueden decir misa, a mi me da igual y cada uno tiene una opinión, pero el problema es que te saltan al cuello cuando les intentas hacer ver que están pidiendo cosas que se alejan totalmente de este universo y sobretodo de este personaje que es Geralt de Rivia. @Crivil se lo ha dicho muy educadamente y le han saltado al cuello llamándole fanboy y que no respeta las opiniones de los demás xD. Y a mi me han respondido, tengo la bolita con el "1" verde en mi foto de perfil, pero ya me sé cuál será la respuesta.

Henky escribió:En este hilo se habla de muchisimas cosas menos del juego. Cada dia entro 2 o 3 veces al hilo a leer si ha salido algun video/imagen/noticia nueva del juego, y cada dia alguien habla de que si downgrade, que si el foro de ps4 tal. Personalmente creo que son muy muy cansinos esos temas.


¿Hablar de downgrade no es hablar del juego? En este hilo se hablan de muchas cosas más allá de lo que se va mostrando diariamente (fotos, vídeos). Hemos hablado de downgrade, hemos respondido preguntas, hemos debatido sobre el sistema de combate... y hemos hecho offtopic, claro. Pero de momento aquí se han pedido cosas que entran dentro de algo normal. El día en que alguien pida que Geralt de Rivia sea Geralt el Destructor, le diremos como a los otros que se está confundiendo de juego si esas son sus prioridades.

Yo puedo pedir a Batman con espada y mate a civiles por las calles de Gotham, ¿no? Pero pedir eso es absurdo, porque tiene una personalizad marcada por los cómics y eso no lo va a cambiar uno nuevo en el mundillo por mucho que le guste. Si no admiten que se les diga: "Oye, te equivocas, Geralt es Geralt y no es Terminator" pues no hay nada que hacer.

Marat escribió:
Quieto parao. Me estas diciendo que eso de ahi arriba lo escribio un ¿niño de 10 años? en el foro de playstation 4? Madre mia que generacion de inutiles.


Jajaja, no hombre. El post es mío al 100%, simplemente he recopilado situaciones que se han leído allí pero escritas con mis propias palabras y en plan sátira.


A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente nueva que ha enganchado a la saga esta entrega. Te das cuenta leyendo comentarios que muchos están interesados por los gráficos, porque es sandbox, porque todo el mundo habla del juego... pero luego tienen interés 0 en saber de qué va este mundo. Te dicen que vaya mierda de juego si tienes que leerte las novelas y jugar a los juegos para enterarte (ahí entran los de "yo jugué a Mass Effect 3 sin jugar a los anteriores" o el "Yo he empezado Dragon Age: Inquisition y no he jugado al Origins ni al 2 y no te pierdes nada" :-| ).Te piden multijugador y sino vaya mierda, te piden matar inocentes y sino vaya mierda de juego encorsetado y con 0 libertad, te piden cosas y más cosas que no pegan ni con cola en definitiva.

No sé, si yo no conociera nada del juego y me empieza a interesar por "moda", qué menos que intentar enterarme de un mínimo de lo que rodea al juego o saga en cuestión.
A un juego de Rol no se juega para "pasar el rato" como quien se echa una partida al Counter, a un juego de Rol se juega por su historia sobretodo (así lo hago yo al menos, historia y combate son mis prioridades en el rol). Y si ignoras totalmente la historia y personalidad de Geralt... No veo que se pueda disfrutar ni del 50% (más allá de pasar el rato haciendo secundarias clónicas para conseguir trofeos que tanto gustan)
d2akl escribió:@Crivil la verdad en ultra sin comprimir no lo vi. deberia echarle un vistazo.
Pero vamos que ya te digo, que en ultra, ultra, osea todo "on" etc etc no lo mueve tu pc y el mio lo dudo muchisimo.
Si me mandan apostar digo que no.


Por cierto abri ahora steam y..

Comprar The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
¡OFERTA DEL FINDE! Finaliza el 11 de mayo 2,99 euros .

Si alguien no lo jugo, es delito por 3 euros no hacerlo. avisados quedais jeje.


Pegué el link en su día: https://mega.co.nz/#!kcAy0QhR!lpCpG0WFj ... NQHz81Slng

No, si no digo que yo lo vaya a mover, ni es lo que mas me preocupa, aunque se supone que una 980 lo mueve todo a tope a 60 fps, asi que tampoco habra que bajar tantas cosas en mi caso, veremos al final, pero me importan infinitamente mas otros aspectos.
Hombre, si no has jugado al DAO 2 puedes jugar al Inquisition sin problemas y tampoco te pierdes mucho, en eso tienen razón, lo que sería imperdonable es no haber jugado al DAO 1
Crivil escribió:
d2akl escribió:@Crivil la verdad en ultra sin comprimir no lo vi. deberia echarle un vistazo.
Pero vamos que ya te digo, que en ultra, ultra, osea todo "on" etc etc no lo mueve tu pc y el mio lo dudo muchisimo.
Si me mandan apostar digo que no.


Por cierto abri ahora steam y..

Comprar The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
¡OFERTA DEL FINDE! Finaliza el 11 de mayo 2,99 euros .

Si alguien no lo jugo, es delito por 3 euros no hacerlo. avisados quedais jeje.


Pegué el link en su día: https://mega.co.nz/#!kcAy0QhR!lpCpG0WFj ... NQHz81Slng

No, si no digo que yo lo vaya a mover, ni es lo que mas me preocupa, aunque se supone que una 980 lo mueve todo a tope a 60 fps, asi que tampoco habra que bajar tantas cosas en mi caso, veremos al final, pero me importan infinitamente mas otros aspectos.


Pues se me paso el link, gracias por ponerlo de nuevo, no si a mi esta claro, ya dije en su dia, a mi el 3 como si se ve como el 1, no lo voy jugar por los graficos, pero me hizo gracia la argumentacion del Titan no recuerdo lo siguiente ... porque todo juego es mas en los trailers gameplay que en la "realidad" al menos de " serie"
Anda que no "retocan" dichos trailers con trozos de gameplay promocionales.

Yo dudo lo mueva todo a tope a 60 de verdad te lo digo, ojala que si, pero vamos que si tengo que bajar x cosa no soy un megasivarita, aunque si es cierto, me joderia, porque deberia ser suficiente la 980 si esta decentemente optimizado, a este ritmo ni la titan va poder con los juegos en ultra.
patusoy escribió:Chicos, he visto que en game.co.uk todavía se puede reservar la coleccionista y según paypal con envío y tal se queda en 190,34€ pero tengo entendido que no realizan envíos a España con un peso mayor a 1kg y seguro que la edición esta pesa más.... alguien tiene idea de si esto es así? Es que en amazon.co.uk está a 218€ de nada ¬_¬

Son 6 kilitos, y no no envían de mas de 1 kg por experiencia, lo dice en su FAQ http://www.game.co.uk/en/info/DeliveryF ... ogId=10201
te diría que probases a hacer la compra, sino te devolverían el dinero pero eso ya como veas...igual hacen la vista gorda al ser un articulo y no varios.
A veces si el paquete es divisible pueden hacerlo en dos pedidos pero en este caso hablamos de una colecc. del brujo :p
Yo lo del múlti o un cooperativo no lo veo descabellado, no pido que lo implementen, pero podría ser una opción viable si ellos quisieran a futuro, en plan batallas de arena como las del 2 o lo que han hecho con el MOBA. Pero por mi parte, no lo veo necesario.
El otro día leí que más que continuar lo visto en los juegos, TW3 va a ir más relacionado con los libros. ¿Cuánto de verdad tiene esto? Que yo sepa el orden cronológico es el de los siete libros, TW1, TW2 y The Witcher 3 como conclusión, ¿no?
F1R3F0X escribió:El otro día leí que más que continuar lo visto en los juegos, TW3 va a ir más relacionado con los libros. ¿Cuánto de verdad tiene esto? Que yo sepa el orden cronológico es el de los siete libros, TW1, TW2 y The Witcher 3 como conclusión, ¿no?


Sí pero no, los dos primeros son continuacion cronólogica de las novelas pero no tanto argumental. En cambio este va a tener mucho más que ver con la trama de las novelas que con las de los juegos anteriores.
d2akl escribió:@Titán_salvaje

Pues macho. No se a que jugaras tu, tetris y mario y poco mas.
Todos o el 99%9999999 de los juegos los trailer/ gameplays de presentacion distan "mucho" del juego final.

y @Crivil no te vengas arriba que tampoco es como dices tu ;) ;)

https://www.youtube.com/watch?v=N4ony2r0QFs y hablamos de pre alpha/alpha

https://www.youtube.com/watch?v=vHNOLytV6hU a mi dame la pre alpha/alpha y no el gameplay del 2 video de Ciri


eso no te lo crees ni tu , no todos los tráilers enseñan renders falsos que nada tiene que ver con el juego final , eso que dices es totalmente falso

PD: y te puedo poner cientos de ejemplos , si quieres....

pero te voy a poner solo unos pocos por no estar toda la tarde aquí....

los COD , los Battlefield , Alien isolation , Elder scrolls skyrim , saints row , dragon age inquisition ,es decir cuando enseñaron el primer gameplay de estos juegos el juego final era exactamente lo mismo , no engañaron
Thalandor escribió:bastante decepcionado con el último trailer de rage & steel...sabe cdprojekt lo que son las animaciones faciales? madre mía...el tío pegando espadazos y descuartizando gente y no hay ni un misero cambio en su cara. Ya se que en esto y esta situación no se fija mucho la gente..pero lo encuentro un fallo gordo


Es lo normal, ten en cuenta que es un tío curtido, frío como un témpano, un brujo acostumbrado a cortar cabezas, es normal que ni se inmute.
Titán_salvaje escribió:
d2akl escribió:@Titán_salvaje

Pues macho. No se a que jugaras tu, tetris y mario y poco mas.
Todos o el 99%9999999 de los juegos los trailer/ gameplays de presentacion distan "mucho" del juego final.

y @Crivil no te vengas arriba que tampoco es como dices tu ;) ;)

https://www.youtube.com/watch?v=N4ony2r0QFs y hablamos de pre alpha/alpha

https://www.youtube.com/watch?v=vHNOLytV6hU a mi dame la pre alpha/alpha y no el gameplay del 2 video de Ciri


eso no te lo crees ni tu , no todos los tráilers enseñan renders falsos que nada tiene que ver con el juego final , eso que dices es totalmente falso

PD: y te puedo poner cientos de ejemplos , si quieres....

pero te voy a poner solo unos pocos por no estar toda la tarde aquí....

los COD , los Battlefield , Alien isolation , Elder scrolls skyrim , saints row , dragon age inquisition ,es decir cuando enseñaron el primer gameplay de estos juegos el juego final era exactamente lo mismo , no engañaron



Pero haber, tu de que estas hablando? de gameplay o de trailer+gameplay que son cosas muy distintas.
Gameplay no mienten, el juego es asi, gracias a dios mejor que youtube es un destroza videos.

Otra cosa es lo que te decia yo, trailer+gameplay, en la feria del E3 etc, que ahi mienten todas las compañias, unas mas, unas menos.
Crivil escribió:Nueva captura:
Imagen


DOWNGRADE, QUE VERGUENZA, COMO SE PUEDEN ATREVER A VENDERNOS ESO CUANDO EL PRIMER TRAILER SE VEIA MIL MEJOR OMG OMG GMO

[sonrisa] [sonrisa]
NucelarGen escribió:
Imagen


Parece un Wyvern, interesante :)
Por cada post que menciona el downgrade salen otros cuatro hablando del downgrade en tono sarcástico. Admito que alguno ha tenido su gracia, pero veinte páginas después ya aburre tanto el flammeo como la réplica.

Voy con una duda, ¿alguien sabe si hay eventos aleatorios durante el juego, estilo sandbox? Del rollo "micromisiones" que hagan que en cualquier trayecto pueda suceder algo aunque hayas completado las misiones de la zona.
Qamaris escribió:Por cada post que menciona el downgrade salen otros cuatro hablando del downgrade en tono sarcástico. Admito que alguno ha tenido su gracia, pero veinte páginas después ya aburre tanto el flammeo como la réplica.

Voy con una duda, ¿alguien sabe si hay eventos aleatorios durante el juego, estilo sandbox? Del rollo "micromisiones" que hagan que en cualquier trayecto pueda suceder algo aunque hayas completado las misiones de la zona.


Sí, tanto encuentros como "cacerías".
Crivil escribió:
Qamaris escribió:Por cada post que menciona el downgrade salen otros cuatro hablando del downgrade en tono sarcástico. Admito que alguno ha tenido su gracia, pero veinte páginas después ya aburre tanto el flammeo como la réplica.

Voy con una duda, ¿alguien sabe si hay eventos aleatorios durante el juego, estilo sandbox? Del rollo "micromisiones" que hagan que en cualquier trayecto pueda suceder algo aunque hayas completado las misiones de la zona.


Sí, tanto encuentros como "cacerías".

Gracias. Puede que no aporten gran cosa, pero soy reticente a usar viaje rápido en juegos de mundo abierto y solo lo uso ocasionalmente, así que estos detallitos amenizan las travesías.
Espero que sean aleatorios de verdad no como en el gta5 que estoy cansado de ver al tio que su mujer lo echa.

En el primer the witchwr tambien hay algo parecido,gente que te conoce antes que perdieras la memoria te da dinero por ayuda prestada.
(mensaje borrado)
Como creeis que tirara con una gtx960?
Es que dudo si tirar a consolas.
Crivil escribió:Nueva captura:
Imagen


OMG ciri con jaskier.... Que ganicas!
jonnyysp escribió:Como creeis que tirara con una gtx960?
Es que dudo si tirar a consolas.


Cómo os gusta quedaros con la peña no? [qmparto] Porque vaya, si preguntas eso en serio, creo que no sabes ni lo que te has comprado [poraki] Pues te irá de lujo, si es una gráfica nueva! quizás no en ultra, pero en alto ya jugarás mejor que en consolas
d2akl escribió:
Titán_salvaje escribió:
d2akl escribió:@Titán_salvaje

Pues macho. No se a que jugaras tu, tetris y mario y poco mas.
Todos o el 99%9999999 de los juegos los trailer/ gameplays de presentacion distan "mucho" del juego final.

y @Crivil no te vengas arriba que tampoco es como dices tu ;) ;)

https://www.youtube.com/watch?v=N4ony2r0QFs y hablamos de pre alpha/alpha

https://www.youtube.com/watch?v=vHNOLytV6hU a mi dame la pre alpha/alpha y no el gameplay del 2 video de Ciri


eso no te lo crees ni tu , no todos los tráilers enseñan renders falsos que nada tiene que ver con el juego final , eso que dices es totalmente falso

PD: y te puedo poner cientos de ejemplos , si quieres....

pero te voy a poner solo unos pocos por no estar toda la tarde aquí....

los COD , los Battlefield , Alien isolation , Elder scrolls skyrim , saints row , dragon age inquisition ,es decir cuando enseñaron el primer gameplay de estos juegos el juego final era exactamente lo mismo , no engañaron



Pero haber, tu de que estas hablando? de gameplay o de trailer+gameplay que son cosas muy distintas.
Gameplay no mienten, el juego es asi, gracias a dios mejor que youtube es un destroza videos.

Otra cosa es lo que te decia yo, trailer+gameplay, en la feria del E3 etc, que ahi mienten todas las compañias, unas mas, unas menos.


un tráiler , puede incluir CGI y gameplay , lo de que sea un tráiler integro de gameplay o sea un tráiler gameplay no tiene nada que ver con que esas imágenes no puedan corresponderse con la versión final del juego
y a todo esto....

https://youtu.be/k_dvkGwwny0

calidad alta en pc decian... jesus... jajaja

Si eso es alto en pc... mal vamos! xd


@Titán_salvaje The division en el e3 y lo que es ahora,que aun queda pra que salga y la bajada de calidad es epica, idem Watch Dogs, dying light, the last of us.. etc etc etc etc
d2akl escribió:y a todo esto....

https://youtu.be/k_dvkGwwny0

calidad alta en pc decian... jesus... jajaja

Si eso es alto en pc... mal vamos! xd



Yo en ese Gameplay veo PS4 no pc... igual es cosa mia eh? ¬_¬ [carcajad]
windurst escribió:
d2akl escribió:y a todo esto....

https://youtu.be/k_dvkGwwny0

calidad alta en pc decian... jesus... jajaja

Si eso es alto en pc... mal vamos! xd



Yo en ese Gameplay veo PS4 no pc... igual es cosa mia eh? ¬_¬ [carcajad]

Creo que se refiere a que dicen que en ps4 se ve en parámetros que en Pc sería en alto
Kenseo escribió:
windurst escribió:
d2akl escribió:y a todo esto....

https://youtu.be/k_dvkGwwny0

calidad alta en pc decian... jesus... jajaja

Si eso es alto en pc... mal vamos! xd



Yo en ese Gameplay veo PS4 no pc... igual es cosa mia eh? ¬_¬ [carcajad]

Creo que se refiere a que dicen que en ps4 se ve en parámetros que en Pc sería en alto


SI si claro, ya se que es de ps4, pero decian los de CD que en ps4 seria como alto en pc, y viendo eso... [facepalm] [facepalm] A mi me entra la risa.
Que yo supongo que CDsolto mentirijilla de las wapas, que si se ve asi en pc en alto... mal vamos.
Wghos7 escribió:Yo no lo veo tan mal [agggtt]


En serio? [boing] [+furioso]

Date cuenta que es alto en pc segun CD. A mi me parece castañita

Para ps4 van mas que sobrados.

Y a todo esto, porque no enseñan el juego con carga, grafica, ciudad etc, tampoco lo vi eso en los gameplay de pc.
mmmmm....
Wghos7 escribió:Yo no lo veo tan mal [agggtt]


Yo tampoco, lo veo bastante bien para PS4.
Los análisis de The Witcher 3: Wild Hunt se publicarán a partir del martes 12 de mayo.

Fuente:

http://www.logiagamer.com/juegos/ps4/th ... acion.html
[SI si claro, ya se que es de ps4, pero decian los de CD que en ps4 seria como alto en pc, y viendo eso... [facepalm] [facepalm] A mi me entra la risa.
Que yo supongo que CDsolto mentirijilla de las wapas, que si se ve asi en pc en alto... mal vamos.


A ok ok pues disculpa que lo he mal interpretado yo... si es cierto que a mi me da que no vamos mal encaminados, el downgrade es evidente en los vídeos que se están enseñando y creo que no va a estar mal del todo pero si que nos va a dejar un sabor agridulce... no obstante a dia de hoy los mods están a la orden del día y seguramente que la comunidad de modders se pondrán las pilas como paso con el The Witcher 2.. no todo son gráficos, también espero y deseo que la historia la ambientación y la durabilidad del mismo sea buena si no entonces han cavado su propia tumba y mas sabiendo que este sera el ultimo juego de la saga the witcher.

sl2
23263 respuestas