[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

windurst escribió:
[SI si claro, ya se que es de ps4, pero decian los de CD que en ps4 seria como alto en pc, y viendo eso... [facepalm] [facepalm] A mi me entra la risa.
Que yo supongo que CDsolto mentirijilla de las wapas, que si se ve asi en pc en alto... mal vamos.


A ok ok pues disculpa que lo he mal interpretado yo... si es cierto que a mi me da que no vamos mal encaminados, el downgrade es evidente en los vídeos que se están enseñando y creo que no va a estar mal del todo pero si que nos va a dejar un sabor agridulce... no obstante a dia de hoy los mods están a la orden del día y seguramente que la comunidad de modders se pondrán las pilas como paso con el The Witcher 2.. no todo son gráficos, también espero y deseo que la historia la ambientación y la durabilidad del mismo sea buena si no entonces han cavado su propia tumba y mas sabiendo que este sera el ultimo juego de la saga the witcher.

sl2


+1 esta claro que no todo son graficos, pero porque quedarnos solo con gran historia y ambientación pudiendo tener graficos tambien, a eso me refiero, que no veria normal que el juego en alto se viera asi y te pida una 780ti.
d2akl escribió:
windurst escribió:
[SI si claro, ya se que es de ps4, pero decian los de CD que en ps4 seria como alto en pc, y viendo eso... [facepalm] [facepalm] A mi me entra la risa.
Que yo supongo que CDsolto mentirijilla de las wapas, que si se ve asi en pc en alto... mal vamos.


A ok ok pues disculpa que lo he mal interpretado yo... si es cierto que a mi me da que no vamos mal encaminados, el downgrade es evidente en los vídeos que se están enseñando y creo que no va a estar mal del todo pero si que nos va a dejar un sabor agridulce... no obstante a dia de hoy los mods están a la orden del día y seguramente que la comunidad de modders se pondrán las pilas como paso con el The Witcher 2.. no todo son gráficos, también espero y deseo que la historia la ambientación y la durabilidad del mismo sea buena si no entonces han cavado su propia tumba y mas sabiendo que este sera el ultimo juego de la saga the witcher.

sl2


+1 esta claro que no todo son graficos, pero porque quedarnos solo con gran historia y ambientación pudiendo tener graficos tambien, a eso me refiero, que no veria normal que el juego en alto se viera asi y te pida una 780ti.


A no bueno evidentemente eso seria entonces una mala optimizacion por parte de la compañía pero ya sabes que esta a la orden del día el vendernos "humo" y después encontrarte con una castaña... no voy a nombrar otros juegos por no hacer offtopic pero seguro que sabrás cuales me refiero... de todas maneras, independientemente de que sea bueno o no hablando en términos generales, esta claro que lo importante es que hagan bien su trabajo en cuanto a lo nombrado sobre la optimizacion y sobre todo que no nos casquen un copia y pega de ps4... por que huele a humo desde aquí... ¬_¬
@windurst

Pronto saldremos de dudas, pero si, a mi algo no me pinta bien, no se porque tan siquiera, por dios que me engañe y sean mis paranoias.
Si, se perfectamente de cuales hablas, sin pensar en exceso.

A mi me mosquea no enseñaran ciudad
me espero rascazos... bajadas de fps...

No creo que sea un copia pega de ps4, aunque no hace mucho el desarrollador jefe, creo, se que era "uno de los que mandan" ya dijo que las texturas eran iguales en pc que en ps4, se que no todo son las texturas... pero... eso sumado a lo otro... mis paranoias
Yo creo que el mérito técnico del juego es su gran extensión sin cargas, y precisamente por ello será fácil verle las costuras en cualquier plataforma. No creo que en PC vaya a ser ningún referente ni vaya a parecer un portento gráfico en pantalla ni siquiera en configuraciones ultra, aunque se vea mejor que en el vídeo de PS4. Es posible que me haya vuelto poco exigente, pero a mi ya me parece un nivel aceptable para esta generación.
d2akl escribió:y a todo esto....

https://youtu.be/k_dvkGwwny0

calidad alta en pc decian... jesus... jajaja

Si eso es alto en pc... mal vamos! xd


@Titán_salvaje The division en el e3 y lo que es ahora,que aun queda pra que salga y la bajada de calidad es epica, idem Watch Dogs, dying light, the last of us.. etc etc etc etc


claro , y que te estoy diciendo? , que hay juegos que enseñan un gameplay y luego es una CGI que parece un gameplay , cuando presentaron el watch dogs salía un notas con un mando jugando y lo que estaban jugado era todo ficticio , no estaba jugando en tiempo real era una CGI con aspecto de gameplay , el notas se puso con le mando y la gente ya pensaba que era un gameplay real y que esos graficos eran los del juego pero nada de eso , fue otra tomadura de pelo mas , si tuviera delante a los que hacen esos videos.... con una barra de acero macizo les rompería la cabeza , les pegaría tan tan fuerte en la cabeza que trozos de hueso del craneo saldrían disparados por todas partes..... como perdigones
hombre no se como seria al principio pero ya savemos q los videos de los e3 son un egañabobos ( vease watcg dogs e3 2012 y lo q salio al final)

de todos modos lo poco q he visto de youtube comprarandolo con el 2 hay un salto mas q grande tampoco creo q salga tan mal parao de graficos como alguno quiere pintar ( q puede q con las consolas caparan algo mas la version de pc para q no salga tan mal parada , pues puede ser ), pero es q comparar una consola q vale 400 euros con un pc q solo una grafica de gama media-alta ya te vale 200 euros largo no se q esperan algunos, las consolas estan muy limitadas y seguramente los juegos de pc multi en pc se podrian ver mejor pero luego no los hacen
(mensaje borrado)
Lo que me sorprende a día de hoy es que no se haya filtrado el juego. Al menos se podrían leer experiencias de primera mano. Mucha gente jugándolo en youtube y tal, pero la versión física no tiene drm. Es muy raro que no se vea la versión caribeña. Ojo, porque ya lo tengo comprado, pero así al menos sabríamos a ciencia cierta si hay bajonazo gráfico o está mal optimizado.
ismarub escribió:Lo que me sorprende a día de hoy es que no se haya filtrado el juego. Al menos se podrían leer experiencias de primera mano. Mucha gente jugándolo en youtube y tal, pero la versión física no tiene drm. Es muy raro que no se vea la versión caribeña. Ojo, porque ya lo tengo comprado, pero así al menos sabríamos a ciencia cierta si hay bajonazo gráfico o está mal optimizado.


Lo han dicho unos post más atrás, a la versión física le faltan unos archivos que habrá que descargar el primer día para evitar que se filtrara.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
ismarub escribió:Lo que me sorprende a día de hoy es que no se haya filtrado el juego. Al menos se podrían leer experiencias de primera mano. Mucha gente jugándolo en youtube y tal, pero la versión física no tiene drm. Es muy raro que no se vea la versión caribeña. Ojo, porque ya lo tengo comprado, pero así al menos sabríamos a ciencia cierta si hay bajonazo gráfico o está mal optimizado.


Lo han dicho unos post más atrás, a la versión física le faltan unos archivos que habrá que descargar el primer día para evitar que se filtrara.

Un Saludo.



sí, igualito que en gtaV que a los 3 dias ya se filtró. Me rebienta comprar algo en fisico y que no venga completo aunque bueno, segun cd-projekt el parche del dia 1 es para corregir algunas cosas, y que la gente que no tenga online podrá jugarlo sin problemas.

Aunque si te soy sincero ya no se que creer
galbafer escribió:
sí, igualito que en gtaV que a los 3 dias ya se filtró. Me rebienta comprar algo en fisico y que no venga completo aunque bueno, segun cd-projekt el parche del dia 1 es para corregir algunas cosas, y que la gente que no tenga online podrá jugarlo sin problemas.

Aunque si te soy sincero ya no se que creer


Pues yo lo veo bien, si no hubieran filtraciones esto no habría tenido que ocurrir, y prefiero tener que descargar el día 1 un parche que tener drm la verdad (una vez descargado el parche en teoría ya se podrá jugar sin conexión a internet, como buen juego sin drm que es).

Un Saludo.
Vaya hay liada aquí, ¿no? [carcajad]

Me he visto el gameplay de PS4 que se ha puesto atrás unas cuantas veces y a mi parecer se ve de lujo para la plataforma que es.

La verdad no entiendo que se espera alguna gente, hay que tener ya más que asumido que los gráficos que se mostraron en el E3 no serán los que veremos, que en esos vídeos no tenían ni la mitad del contenido en el juego.

Lo que sí está claro es que The Witcher 3 será superior gráficamente al 2. Al menos yo con eso ya me conformo pues el The Witcher 2 ya se veía de escándalo y le sigue dando mil patadas a cientos de juegos de la nueva generación.

De verdad, cuanto daño ha hecho la PC Master Race en este mundo. Los videojuegos nacieron para divertir a la gente, pero ahora parece que si en un juego una textura de un ladrillo no tiene la simetría perfecta ya es un cagarote de burro. ¿Historia, jugabilidad? Nada, nada, yo quiero jugar con gráficos hiperreales a 400K 600fps o no vale para nada el juego.
Recieth escribió:Vaya hay liada aquí, ¿no? [carcajad]

Me he visto el gameplay de PS4 que se ha puesto atrás unas cuantas veces y a mi parecer se ve de lujo para la plataforma que es.

La verdad no entiendo que se espera alguna gente, hay que tener ya más que asumido que los gráficos que se mostraron en el E3 no serán los que veremos, que en esos vídeos no tenían ni la mitad del contenido en el juego.

Lo que sí está claro es que The Witcher 3 será superior gráficamente al 2. Al menos yo con eso ya me conformo pues el The Witcher 2 ya se veía de escándalo y le sigue dando mil patadas a cientos de juegos de la nueva generación.

De verdad, cuanto daño ha hecho la PC Master Race en este mundo. Los videojuegos nacieron para divertir a la gente, pero ahora parece que si en un juego una textura de un ladrillo no tiene la simetría perfecta ya es un cagarote de burro. ¿Historia, jugabilidad? Nada, nada, yo quiero jugar con gráficos hiperreales a 400K 600fps o no vale para nada el juego.


Nadie dijo eso. Pero tu en tu orbita. xd
Al menos nadie serio. Alguien fan de la saga, lo que nos importa 0 son los graficos
Otra cosa es que querramos poder tener un buen acabado grafico.

PD: No creo que sea delito
d2akl escribió:
Nadie dijo eso. Pero tu en tu orbita. xd


No hablaba de este foro en concreto, si no en general. La gente está muy obsesionada con los gráficos, llega a tal punto su obsesión que hasta producen cierto asco.

Y aquí un claro ejemplo, hay que estar enfermo.
http://i.imgur.com/sJRK9da.jpg
Recieth escribió:
d2akl escribió:
Nadie dijo eso. Pero tu en tu orbita. xd


No hablaba de este foro en concreto, si no en general. La gente está muy obsesionada con los gráficos, llega a tal punto su obsesión que hasta producen cierto asco.

Y aquí un claro ejemplo, hay que estar enfermo.
http://i.imgur.com/sJRK9da.jpg



Yo si me dejan eleguir elijo la primera. No lo veo tan enfermizo, el cambio es obvio.

De texturas curradas a un Control V
A mi lo único que no me mola, por ponerle un "fallo" que supongo que es más cuestión mia es que cuando descuartiza a un tio veo que se queda en una paleta de color rojo plano XD

Por lo demás me está pareciendo muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=jBFnOM5v5QQ

Este es el vídeo del E3 del 2013 de donde salen todos los famosos gifs hablando de downgrade... a mi me parece mejor lo que se muestra ahora que lo que sale en ese vídeo. Llamadme loco pero no veo una diferencia desorbitada.. lo único que en el actual tiene peor hierba, en ese trailer parece más frondoso y a la vista cambia, pero en tema texturas, AA, iluminación (quitando que el del E3 parece que lleva un filtro grisáceo que no me mola nada de nada) bastante a la par...

Los gifs que ponen por aquí los veo saturados de color, las sombras no se distinguen.

Si quereis pongo el famoso vídeo de Watch Dogs del E3 y en lo que se quedó al final... ahí si se notó un cambio muy drástico o el Dark Souls 2 que ya no solo es que las texturas fueron a peor sino que cambiaron el escenario, el combo mortal XD coño, si le bajas resolución déjalo tal como estaba [+risas]
Arcadiu escribió:
ismarub escribió:Lo que me sorprende a día de hoy es que no se haya filtrado el juego. Al menos se podrían leer experiencias de primera mano. Mucha gente jugándolo en youtube y tal, pero la versión física no tiene drm. Es muy raro que no se vea la versión caribeña. Ojo, porque ya lo tengo comprado, pero así al menos sabríamos a ciencia cierta si hay bajonazo gráfico o está mal optimizado.


Lo han dicho unos post más atrás, a la versión física le faltan unos archivos que habrá que descargar el primer día para evitar que se filtrara.

Un Saludo.


Pues sinceramente me parece una guarrería épica. Juegos de un jugador y tienes que tener internet sí o sí para jugar. Te llevas ese juego al pueblo o a otra ciudad a vivir y te ves andando con el 3gb del móvil y tal. Lo siento, pero esas cosas lo veo de por sí un drm, "always online" que tanto odiamos muchos.

Pero en fin, ya en juegos steam físicos, te tienes que descargar gigas aparte porque no caben en los discos. Nos hace depender de internet sí o sí y eso no es nada bueno. la ventaja del físico sin supuesto drm era ésa.
ismarub escribió:
Arcadiu escribió:
ismarub escribió:Lo que me sorprende a día de hoy es que no se haya filtrado el juego. Al menos se podrían leer experiencias de primera mano. Mucha gente jugándolo en youtube y tal, pero la versión física no tiene drm. Es muy raro que no se vea la versión caribeña. Ojo, porque ya lo tengo comprado, pero así al menos sabríamos a ciencia cierta si hay bajonazo gráfico o está mal optimizado.


Lo han dicho unos post más atrás, a la versión física le faltan unos archivos que habrá que descargar el primer día para evitar que se filtrara.

Un Saludo.


Pues sinceramente me parece una guarrería épica. Juegos de un jugador y tienes que tener internet sí o sí para jugar. Te llevas ese juego al pueblo o a otra ciudad a vivir y te ves andando con el 3gb del móvil y tal. Lo siento, pero esas cosas lo veo de por sí un drm, "always online" que tanto odiamos muchos.

Pero en fin, ya en juegos steam físicos, te tienes que descargar gigas aparte porque no caben en los discos. Nos hace depender de internet sí o sí y eso no es nada bueno. la ventaja del físico sin supuesto drm era ésa.

Joer, le va a faltar un archivo, no medio juego.

Q: Do I need Internet access to install the retail PC version of The Witcher 3: Wild Hunt?
A: The initial, pre-premiere retail PC batch of The Witcher 3: Wild Hunt needs to download a file from our servers to allow play. This file will either be downloaded automatically during installation process or you can choose to download it manually from a dedicated website. Since we have no DRM in the game, this is a security measure we needed to incorporate so the game doesn’t leak during the production process. No worries, the file will not be big. Copies of The Witcher 3: Wild Hunt produced after launch will not contain this security feature.
@seaculorum segundo 54 al 1.04

Eso si que seria epico, por desgracia me da que nanai, aunque eso no quita que prefiero una gran historia que esos graficos y una historia sosa.

Pero dime la verdad, una gran historia y esos graficos¿ yo estoy seguro que podrian sacar esos graficos para pc sin esfuerzo, el tema esta en las gameboy.
Pero es que lo del cierto recorte gráfico es normal, no sé yo al menos lo veo normal.

Es como si tienes una bolsa y le vas echando naranjas, la bolsa cada vez pesa más, pues aquí igual. Si tu al juego le vas metiendo contenido (y más en este juego, que es a gran escala) el juego va pesando cada vez más, y llega el momento que tienen que recortar ciertos detalles.

Por que vamos, decidme que pasaría si sacan un The Witcher 3 con los gráficos mostrados en el E3 pero el juego pesa 300GB, ¿os lo compraríais? Yo personalmente os digo que no, BÁSICAMENTE POR QUE MI DISCO DURO ES DE 200GB. Y por mucho que compriman... el juego pesaría una barbaridad igualmente. Por eso tienen que ahorrar en algunas texturas por allí, otras por allá...
ismarub escribió:
Pues sinceramente me parece una guarrería épica. Juegos de un jugador y tienes que tener internet sí o sí para jugar. Te llevas ese juego al pueblo o a otra ciudad a vivir y te ves andando con el 3gb del móvil y tal. Lo siento, pero esas cosas lo veo de por sí un drm, "always online" que tanto odiamos muchos.

Pero en fin, ya en juegos steam físicos, te tienes que descargar gigas aparte porque no caben en los discos. Nos hace depender de internet sí o sí y eso no es nada bueno. la ventaja del físico sin supuesto drm era ésa.


Tienes la opción de comprar el juego una vez haya salido, ya que la segunda tanda de discos físicos vendrán con todos los archivos y no tendrás que usar internet para nada (o eso han dicho al menos).

Pd: Otra opción es instalarte el juego antes de irte al pueblo XD.

Un Saludo.
ismarub escribió:
Pues sinceramente me parece una guarrería épica. Juegos de un jugador y tienes que tener internet sí o sí para jugar. Te llevas ese juego al pueblo o a otra ciudad a vivir y te ves andando con el 3gb del móvil y tal. Lo siento, pero esas cosas lo veo de por sí un drm, "always online" que tanto odiamos muchos.

Pero en fin, ya en juegos steam físicos, te tienes que descargar gigas aparte porque no caben en los discos. Nos hace depender de internet sí o sí y eso no es nada bueno. la ventaja del físico sin supuesto drm era ésa.


Haber pillado la version de GOG y punto. Te la bajas y ya no necesitas internet ni nada. La metes en un HDD, en un Bluray o varios dvds (que para algo lo sirven en partes). Y ya tienes tu versión "independiente de internet". 100% DRM-FREE. Pero tranquilo, que con la física probablemente acaben dando la de gog. Asi que tendrás acceso a esa versión "independiente de internet". Te la llevas al pueblo, se la prestas a un amigo o te limpias el culo con ella y te haces otra copia.

Vivimos en la era digital en la que gracias al drm-free si quieres tienes versión física independiente y si no nada. Y lo mejor, tu eliges el soporte físico, como si quieres comparte un Pendrive solo para el juego. No hace falta dramatizar tanto. Si fuese otra compañia lo entendería, pero quejarse de eso cuando lo publican los dueños de gog es pura demagogia.
San Telmo 2 escribió:[ ... ]Pero tranquilo, que con la física probablemente acaben dando la de gog.[ ... ]


Ya está confirmado que dan una clave para canjear en GOG. De hecho aunque tengas la versión física, si no metes la clave en GOG no te dejan descargar ni los updates ni los 16 dlc's gratuitos.

The Witcher 3: Wild Hunt - Retail PC Version FAQ

A lot of you have been asking about the GOG.com code being in the boxed version of the game. The answer is YES! Please check below for more details regarding this fact.

Q: Do I need Internet access to install the retail PC version of The Witcher 3: Wild Hunt?
A: The initial, pre-premiere retail PC batch of The Witcher 3: Wild Hunt needs to download a file from our servers to allow play. This file will either be downloaded automatically during installation process or you can choose to download it manually from a dedicated website. Since we have no DRM in the game, this is a security measure we needed to incorporate so the game doesn't leak during the production process. No worries, the file will not be big. Copies of The Witcher 3: Wild Hunt produced after launch will not contain this security feature.

Q: Will there be any sort of serial number provided in the retail PC box?
A: The game does not require any serial code to install or play. However, each retail PC copy of Wild Hunt will contain an additional GOG.com game code for The Witcher 3: Wild Hunt. See below for details.

Q: What is the GOG.com game code found in the box used for?
The game code grants you access to a digital backup copy of The Witcher 3: Wild Hunt on GOG.com. You will also receive full software support, i.e. future updates, as well as all the additional content like the 16 Free DLCs, the FLAC & MP3 soundtrack, comics, wallpapers, art book, all voice over packs and more.

Q: Can I install and play the game without the GOG.com game code?
A: Yes you can install and play the game without the game code.

Q: Will I be able to install updates and the free DLCs without using the GOG.com game code?
We decided to offer software support, DLCs, and extra goodies only to gamers who confirm their purchase with the provided game code on GOG.com. This is the only way for us to differentiate between you, honest gamers who bought our game, and pirates who snatched it from the Internet.

Q: Do I need to become a GOG.com user to play the game I just bought?
A: You can install and play the game without becoming a GOG.com user.
seaculorum escribió:A mi lo único que no me mola, por ponerle un "fallo" que supongo que es más cuestión mia es que cuando descuartiza a un tio veo que se queda en una paleta de color rojo plano XD

Por lo demás me está pareciendo muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=jBFnOM5v5QQ

Este es el vídeo del E3 del 2013 de donde salen todos los famosos gifs hablando de downgrade... a mi me parece mejor lo que se muestra ahora que lo que sale en ese vídeo. Llamadme loco pero no veo una diferencia desorbitada.. lo único que en el actual tiene peor hierba, en ese trailer parece más frondoso y a la vista cambia, pero en tema texturas, AA, iluminación (quitando que el del E3 parece que lleva un filtro grisáceo que no me mola nada de nada) bastante a la par...

Los gifs que ponen por aquí los veo saturados de color, las sombras no se distinguen.

Si quereis pongo el famoso vídeo de Watch Dogs del E3 y en lo que se quedó al final... ahí si se notó un cambio muy drástico o el Dark Souls 2 que ya no solo es que las texturas fueron a peor sino que cambiaron el escenario, el combo mortal XD coño, si le bajas resolución déjalo tal como estaba [+risas]


Para no vovler con lo mismo de siempre, pero eso es el trailer del gameplay. El gameplay era uno mas extenso y que se veia mil veces mejor,.

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 64_en.html

http://www.gamersyde.com/download_the_w ... 50_en.html

Esto obviamente ni de flays era de One, pero no me jodais que porque hay recortes en Pc ? Ese es el debate. Ese gameplay se ve muchisimo mejor que en Ps4 pero muchisimo no, es casi de otra gen y parece un remaster.

Efectos muy superiores, en definitva uqe a lo que os habeis pasado paginas llamando concept art es mentira eran imagenes del gameplays dadas por CDproject. Dejar de trolear con gilipolleces el juego se ha recortado porque Sony y Ms no van a permitir que el juego parezca de otra generacion en sus maquinas. Cuando empeceis a digerir el brutal downgrade mejor, porque el juego para nivelarlo para Ps4 se ha quedado en agua de borrajas.

No creo que mi 980 ni mi futura 980Ti puedan con el juego a tope, esa es mi confianza en la optimizacion.

A veces da la sensacion que nadie del hilo excepto dos o tres han jugado a The Witcher anteriores, porque el juego es tremendamente oscuro en todos sus ambitos, de hecho el segundo es mucho mas comedido porque el primero es muy desfasado con ciertas escenas y dialogos. Los dialogos son sexistas,racistas,...

Me sorprende que nadie se queje de que la cienaga deje de ser un lugar oscuro y desagradable donde habitan hombres pez/ sumergidos por un descampao. O que los lobos dejen de ser grisaceos para pasar a ser peluchines blancos, o que la ciudad sea tan colorida comparando con Wyzyma del 1 y del 2, es un cambio significativo. La verdad que es lo mas palpable el cambio de color para captar mas publico. Luego me extraña que no hagan trailers sobre la economica y sus efectos, creo que es un campo que como RPG tendria mucha importancia en lso anteriores The Witcher el dinero no vale para absolutamente nada ms que pagar viajes,pagar putas,... Otro tema que no he visto info es sobre la politica y las relaciones politicas del juego.
Yo con este juego estoy muy reservado, el primero lo deje en nada de lo mierda que es, y el segundo lo tengo comenzado, la saga no es tan buena como la pintan.

Seguramente tire de sparrow, yo espero un estilo sandbox a lo elder scroll.
lwordl escribió:Yo con este juego estoy muy reservado, el primero lo deje en nada de lo mierda que es, y el segundo lo tengo comenzado, la saga no es tan buena como la pintan.

Seguramente tire de sparrow, yo espero un estilo sandbox a lo elder scroll.


Sinceramente, esto es una puta verguenza. The Witcher ( el primero) es de lo mejor en RPG desde Neverwinter y estando mano a mano con otros grnades como Wastelands 2 o Pillars of Eternety. Siendo un Rpg mas ligerito es genial. Una cosa es rajar del Downgrade y otra meterse con The Witcher .
San Telmo 2 escribió:
ismarub escribió:
Pues sinceramente me parece una guarrería épica. Juegos de un jugador y tienes que tener internet sí o sí para jugar. Te llevas ese juego al pueblo o a otra ciudad a vivir y te ves andando con el 3gb del móvil y tal. Lo siento, pero esas cosas lo veo de por sí un drm, "always online" que tanto odiamos muchos.

Pero en fin, ya en juegos steam físicos, te tienes que descargar gigas aparte porque no caben en los discos. Nos hace depender de internet sí o sí y eso no es nada bueno. la ventaja del físico sin supuesto drm era ésa.


Haber pillado la version de GOG y punto. Te la bajas y ya no necesitas internet ni nada. La metes en un HDD, en un Bluray o varios dvds (que para algo lo sirven en partes). Y ya tienes tu versión "independiente de internet". 100% DRM-FREE. Pero tranquilo, que con la física probablemente acaben dando la de gog. Asi que tendrás acceso a esa versión "independiente de internet". Te la llevas al pueblo, se la prestas a un amigo o te limpias el culo con ella y te haces otra copia.

Vivimos en la era digital en la que gracias al drm-free si quieres tienes versión física independiente y si no nada. Y lo mejor, tu eliges el soporte físico, como si quieres comparte un Pendrive solo para el juego. No hace falta dramatizar tanto. Si fuese otra compañia lo entendería, pero quejarse de eso cuando lo publican los dueños de gog es pura demagogia.


No lo había pensado así y es un extra la clave de gog. Si yo tengo el juego comprado ahí digital. Lo decía por el truco ése de las versiones físicas para que la gente no juegue antes de tiempo. Esto es lo malo, porque si eres coleccionista y tal, muchos van a meter una sd en la caja para futuros imprevistos. XD

Pero vamos, por a o por b, las primeras ediciones son papel mojado, porque no es igual a la versión de gog. Tengo juegos antiguos que funcionan sin más con el cd de turno. Si tuviera que bajarme archivos extras cuando esas compañías cerraron, sería de locos.
elbuscador escribió:
lwordl escribió:Yo con este juego estoy muy reservado, el primero lo deje en nada de lo mierda que es, y el segundo lo tengo comenzado, la saga no es tan buena como la pintan.

Seguramente tire de sparrow, yo espero un estilo sandbox a lo elder scroll.


Sinceramente, esto es una puta verguenza. The Witcher ( el primero) es de lo mejor en RPG desde Neverwinter y estando mano a mano con otros grnades como Wastelands 2 o Pillars of Eternety. Siendo un Rpg mas ligerito es genial. Una cosa es rajar del Downgrade y otra meterse con The Witcher .

He jugado mmorpg chinos con mejor sistema de combate, el primer contacto ya te hace aborrecer el juego.
lwordl escribió:
elbuscador escribió:
lwordl escribió:Yo con este juego estoy muy reservado, el primero lo deje en nada de lo mierda que es, y el segundo lo tengo comenzado, la saga no es tan buena como la pintan.

Seguramente tire de sparrow, yo espero un estilo sandbox a lo elder scroll.


Sinceramente, esto es una puta verguenza. The Witcher ( el primero) es de lo mejor en RPG desde Neverwinter y estando mano a mano con otros grnades como Wastelands 2 o Pillars of Eternety. Siendo un Rpg mas ligerito es genial. Una cosa es rajar del Downgrade y otra meterse con The Witcher .

He jugado mmorpg chinos con mejor sistema de combate, el primer contacto ya te hace aborrecer el juego.


El primer juego es una maravilla y se disfruta mucho más con la cámara cenital (que es en la que se pensó al diseñar el juego). Una cosa es que no te guste y otra es decir que es una mierda sin ni si quiera haber profundizado en el juego. Parece que son ganas de provocar..
lwordl escribió:Yo con este juego estoy muy reservado, el primero lo deje en nada porque no me gusta, y el segundo lo tengo comenzado, la saga no me gusta tanto como esperaba.

Seguramente tire de sparrow, yo espero un estilo sandbox a lo elder scroll.


Fixed [oki]

No esperes un sandbox a lo elder scroll, es sandbox coherente con la personalidad e historia de Geralt.
XD madre mía como esta el patio, llevaba unos días alejado y creo que para lo que queda seguiré de esta guisa. Y por el foro de PS4 ni me paso porque seguro que me sale una ulcera.



@elbuscador no sé tío, llevarás razón, que quieres que te diga XD yo no lo veo tan acusado. Hay bajón, sí, pero para mi no tan bestia, en la hierba lo noto bastante... las texturas las veo detalladas antes y ahora, solo me queda verlo en mi monitor en vivo.

De todas maneras confío en que el rendimiento sea aceptable, es lo único que temo, el apartado gráfico ya viendo lo último me parece muy bien.


A lo de las conspiraciones de MS y Sony no añado nada XD y lo de "oscuro" pues sí que lo eran pero no me he recorrido el mapeado del TW3 como para asegurar que no va a ser un juego de ese estilo, han mostrado un ¿5%? de las localizaciones y ya parece que el juego lleva en venta 6 meses y le habéis puesto 100 horas encima... Ni te digo que es mentira ni verdad... espera a verlo, igual te sorprende lo oscuro que puede llegar a ser... el mundo es siniestro y alegre, no todo tiene que ser tan deprimente. Prefiero que la ciudad haya parte "rica" como en el TW1 y parte pobre y que se note, pero vamos está por ver.
Como no salga el juego pronto va a explotar el hilo.

Imagen

[jaja]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si compras este juego en gog te dan la clave para steam?
nicaro3 escribió:Si compras este juego en gog te dan la clave para steam?


¡NO!

La única forma de tenerlo en Steam, de momento, es comprarlo en Steam directamente me parece.
Viendo los ultimos comentarios me estoy rayando tela... Tengo la version fisica reservada, la coleccionista ni mas ni menos... Eso quiere decir que es la version gog o la de steam? Si es la version gog tengo que bajarme algo? Algo estilo steam? Tengo que meter algun codigo en algun lado?

Lo siento, pero ando confundidisimo
Tú instala el juego normal, desde los DVD, al finalizar te dirá que hay una actualización imagino, se descargará automáticamente y a jugar.

La clave no es obligatoria añadirla a GOG, es una opción más

Y no, a Steam no lo puedes agregar.
Rivroner escribió:Como no salga el juego pronto va a explotar el hilo.

Imagen

[jaja]


Imagen
Yo es que estoy por pasar del hilo ya, entre los de la Downgrade Army que no hacen mas que repetir dogmas incorrectos(mundo colorido... Como ponga un par de screens de la entrada de Geralt a Flotsam en TW2 van a ver lo que es colorido, que parece que esto tiene que ser Mundo de Tinieblas) y gente que ya entra a insultar al juego y a la saga así porque si no merece la pena entrar, lo único que hago aquí es cabrearme.

Así que seguramente nos veamos el día 19 y disfrutemos del juego, sin trolls y sin polémicas que no llevan a ningún sitio. Aunque no creo que aguante sin entrar, pero esa es mi intención, no hacerlo.
anikilador_imperial escribió:Yo es que estoy por pasar del hilo ya, entre los de la Downgrade Army que no hacen mas que repetir dogmas incorrectos(mundo colorido... Como ponga un par de screens de la entrada de Geralt a Flotsam en TW2 van a ver lo que es colorido, que parece que esto tiene que ser Mundo de Tinieblas) y gente que ya entra a insultar al juego y a la saga así porque si no merece la pena entrar, lo único que hago aquí es cabrearme.

Así que seguramente nos veamos el día 19 y disfrutemos del juego, sin trolls y sin polémicas que no llevan a ningún sitio. Aunque no creo que aguante sin entrar, pero esa es mi intención, no hacerlo.


Estoy contigo,llevo un par de días leyendo unas barbaridades!!no es sano ni conviene este hilo con la dinámica actual.Porque de tanto leer basura al final se contagia uno.
ismarub escribió:
No lo había pensado así y es un extra la clave de gog. Si yo tengo el juego comprado ahí digital. Lo decía por el truco ése de las versiones físicas para que la gente no juegue antes de tiempo. Esto es lo malo, porque si eres coleccionista y tal, muchos van a meter una sd en la caja para futuros imprevistos. XD

Pero vamos, por a o por b, las primeras ediciones son papel mojado, porque no es igual a la versión de gog. Tengo juegos antiguos que funcionan sin más con el cd de turno. Si tuviera que bajarme archivos extras cuando esas compañías cerraron, sería de locos.


Yo antes pensaba así, o soporte físico o nada. Pero me dí cuenta que en realidad el drm-free es lo más parecido a los juegos tradicionales que hay, bueno incluso es mejor porque no te obliga a utilizar el disco original ni nada. Ahora tengo mas de 200 juegos en GOG y todos con respaldo en 3 HDD, en cuanto pueda me pillaré una tarrina de bluerays para hacerme un respaldo de todos ellos extra, por no decirte que voy a crearme varias cuentas de Google Drive y One Drive para ir teniendo un respaldo "en la nube" independiente de GOG. Los de Dotemu ya los tengo subidos y si el día de mañana quiebran a mi plin que tengo respaldos de sobra.

Aestus escribió:
El primer juego es una maravilla y se disfruta mucho más con la cámara cenital (que es en la que se pensó al diseñar el juego). Una cosa es que no te guste y otra es decir que es una mierda sin ni si quiera haber profundizado en el juego. Parece que son ganas de provocar..


Exacto, el primero se diseño con los clásicos de los rpgs de PC en mente. Perspectiva cenital y ratón hacen de este juego una auténtica maravilla, sobretodo si tienes un buen ratón para manerjar el juego. Jugar con el WASD lo estropea todo, el control es horrible. Deberían haberse atrevido a quitarlo y dejar solo el que mejor funciona.
elbuscador escribió:No creo que mi 980 ni mi futura 980Ti puedan con el juego a tope, esa es mi confianza en la optimización

Te destaco esto porque cualquiera que te lea y esté medio despistado, se puede llevar una impresión equivocada. Sin entrar en que aún no hemos catado el juego y por tanto son especulaciones todo lo referido al rendimiento y sin entrar en el uso del futuro hiperrealismo cuando sea que lo implanten, creo que es colarse un poco al decir que una de las top gama no movería el juego a tope. Que decir ya de que no pueda con él el futuro bicho que es la 980ti. Con el juego han de poder las últimas,inclusive la 960 tocando ciertos aspectos.

Entiendo el descontento que pueda haber en cierto sector porque TW3 no luce como en los primeros vídeos, tal y cual. Hasta ahí todo comprensible. Pero dudar de un elemento, la optimización, que hasta ahora y el día en que cada uno esté sentado delante del pc no se puede comprobar, no son más que especulaciones vacuas y sin fundamento. Más aún tratándose de la compañía de la que se habla, que no es ni UBI ni RS. Un respeto hacia los señores polacos y su trabajo.

Para el resto de compañeros, no os desaniméis, que aún podemos seguir hablando de Triss, Yenn y la moza de Ciri [hallow] [amor] [amor]
Hola, buenos días a todos.

Había leido que si tenías the witcher 1 y 2 había una rebaja si lo compras en GOG ? Eso es cierto? yo los tengo pero de Steam. Gracias.
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

Había leido que si tenías the witcher 1 y 2 había una rebaja si lo compras en GOG ? Eso es cierto? yo los tengo pero de Steam. Gracias.


Puedes pedir una copia gratuita en GOG con tus claves de steam. El proceso lo tienes aquí:

http://www.gog.com/forum/the_witcher_2/ ... gcom/page1

Y Sí, gog te ofrece un descuento si tienes los dos primeros.
San Telmo 2 escribió:Yo antes pensaba así, o soporte físico o nada. Pero me dí cuenta que en realidad el drm-free es lo más parecido a los juegos tradicionales que hay, bueno incluso es mejor porque no te obliga a utilizar el disco original ni nada. Ahora tengo mas de 200 juegos en GOG y todos con respaldo en 3 HDD, en cuanto pueda me pillaré una tarrina de bluerays para hacerme un respaldo de todos ellos extra, por no decirte que voy a crearme varias cuentas de Google Drive y One Drive para ir teniendo un respaldo "en la nube" independiente de GOG. Los de Dotemu ya los tengo subidos y si el día de mañana quiebran a mi plin que tengo respaldos de sobra.

Cuando dices, obliga a utilizar el disco original, te refieres a tener el disco dentro del CD/DVD drive para poder jugar? Por yo hace años que no veo eso... Pero a lo mejor te refieres a otra cosa.
San Telmo 2 escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

Había leido que si tenías the witcher 1 y 2 había una rebaja si lo compras en GOG ? Eso es cierto? yo los tengo pero de Steam. Gracias.


Puedes pedir una copia gratuita en GOG con tus claves de steam. El proceso lo tienes aquí:

http://www.gog.com/forum/the_witcher_2/ ... gcom/page1

Y Sí, gog te ofrece un descuento si tienes los dos primeros.



Muchas gracias por la contestación. Pero si los tengo comprados los dos en steam en GOG no me van a dar el descuento verdad?
Etherion escribió:
San Telmo 2 escribió:Yo antes pensaba así, o soporte físico o nada. Pero me dí cuenta que en realidad el drm-free es lo más parecido a los juegos tradicionales que hay, bueno incluso es mejor porque no te obliga a utilizar el disco original ni nada. Ahora tengo mas de 200 juegos en GOG y todos con respaldo en 3 HDD, en cuanto pueda me pillaré una tarrina de bluerays para hacerme un respaldo de todos ellos extra, por no decirte que voy a crearme varias cuentas de Google Drive y One Drive para ir teniendo un respaldo "en la nube" independiente de GOG. Los de Dotemu ya los tengo subidos y si el día de mañana quiebran a mi plin que tengo respaldos de sobra.

Cuando dices, obliga a utilizar el disco original, te refieres a tener el disco dentro del CD/DVD drive para poder jugar? Por yo hace años que no veo eso... Pero a lo mejor te refieres a otra cosa.


Debí usar el pasado o aclarar que yo no acepto como soporte físico aquél que es dependiente de una plataforma digital para jugar. Es decir, si un copia física no la puedes jugar con como mucho protección de disco (como se hacía antiguamente), para mi eso no es físico. Es un juego digital "enmascarado" como copia física. Si nada más poner el disco te pide internet y que instales una plataforma digital, eso para mí no es una copia física.


@Ovaldevil Muchas gracias por la contestación. Pero si los tengo comprados los dos en steam en GOG no me van a dar el descuento verdad?
Por favor, lee el enlace que te he pasado, te explica 6 formas de tener tus copias en GOG desde steam. Debes pedir una copia GRATUITA en gog con tu clave de Steam siguiendo 1 de los 6 procesos indicados en ese enlace.
Ovaldevil escribió:
San Telmo 2 escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

Había leido que si tenías the witcher 1 y 2 había una rebaja si lo compras en GOG ? Eso es cierto? yo los tengo pero de Steam. Gracias.


Puedes pedir una copia gratuita en GOG con tus claves de steam. El proceso lo tienes aquí:

http://www.gog.com/forum/the_witcher_2/ ... gcom/page1

Y Sí, gog te ofrece un descuento si tienes los dos primeros.



Muchas gracias por la contestación. Pero si los tengo comprados los dos en steam en GOG no me van a dar el descuento verdad?

Lee.
Vete aqui http://www.gog.com/forum/the_witcher_2/ ... gcom/page1
SI sigues esos pasos, demostrando que los tienes en Steam, te dan codigos del Witcher 1 y 2 gratis para que lo metas en GOG
10 días para el lanzamiento del juego y cada vez estoy mas ansioso por perderme por ese mundo fantástico.

Solo espero o mas bien, me encantaría, que funcionase bien desde el primer día, tanto como gráficas AMD como Nvidia, mono-gpu o sli/crossfire y sin bugs o crasheos importantes.

¡La espera está a punto de terminar!
Se sabe si en GOG Galaxy habrá logros?

Y el árbol de habilidades de Geralt está disponible en algún lado?

Un saludo.
23263 respuestas