[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Frost9 escribió:¿El juego en preorder aparece en la librería?

Si te refieres a la de steam si, siempre ha estado ahí, pero no sale en el perfil publico.
HegolanGamer escribió:
Frost9 escribió:¿El juego en preorder aparece en la librería?

Si te refieres a la de steam si, siempre ha estado ahí, pero no sale en el perfil publico.

No. A la de GOG... Me parece que la he cagado pero bien.
Frost9 escribió:
HegolanGamer escribió:
Frost9 escribió:¿El juego en preorder aparece en la librería?

Si te refieres a la de steam si, siempre ha estado ahí, pero no sale en el perfil publico.

No. A la de GOG... Me parece que la he cagado pero bien.


Tanto en gog.como como en Galaxy sale en la librería son la etiqueta "coming soon".
Pues nada. Con todo el follón del hola he pagado el juego pero no se me ha regstrado en la cuenta.

Al final apareció. Leches qué susto [carcajad]
Frost9 escribió:Pues nada. Con todo el follón del hola he pagado el juego pero no se me ha regstrado en la cuenta.

Disculpa si suena obvio, ¿has probado a desloguear y entrar de nuevo?
Qamaris escribió:
Frost9 escribió:Pues nada. Con todo el follón del hola he pagado el juego pero no se me ha regstrado en la cuenta.

Disculpa si suena obvio, ¿has probado a desloguear y entrar de nuevo?


Probé varias veces. Al cabo de 5 minutos acabó saliendo [+risas]
Frost9 escribió:
Qamaris escribió:
Frost9 escribió:Pues nada. Con todo el follón del hola he pagado el juego pero no se me ha regstrado en la cuenta.

Disculpa si suena obvio, ¿has probado a desloguear y entrar de nuevo?


Probé varias veces. Al cabo de 5 minutos acabó saliendo [+risas]

Vale, es que en ocasiones ocurre que no se actualiza inmediatamente.
Frost9 escribió:Pues nada. Con todo el follón del hola he pagado el juego pero no se me ha regstrado en la cuenta.

Al final apareció. Leches qué susto [carcajad]

XD son de esas situaciones en que se pasa mal, sudor frío [mad]
Suerte que ya te sale!

Buf ganicas ya [looco] , menos de 10 días. http://www.isitmay19thyet.com/
A ver si cumplen con lo de la precarga una semana antes. Después lo de siempre, faltará tiempo para poderlo disfrutar... [decaio]
Imagen
Sacado de Neogaf, la fuente supuestamente es del stream de ps4 que han chapado antes...
Signatvs escribió:Imagen
Sacado de Neogaf, la fuente supuestamente es del stream de ps4 que han chapado antes...



Eso lleva tiempo dando vueltas
se va a hacer eterna la semana jaja
NucelarGen escribió:
Signatvs escribió:Imagen
Sacado de Neogaf, la fuente supuestamente es del stream de ps4 que han chapado antes...



Eso lleva tiempo dando vueltas



Gameplay de ps4 ya tienes. y el efecto del fuego cuando explota el barril... cuanto menos cuestionable.
Acaban de confirmarme que la key del juego que compré para steam es en realidad para GOG.

Alguién sabe como conseguir el juego en steam a buen precio?
(disculpen si se ha hablado ya sobre el tema)
Aestus escribió:Acaban de confirmarme que la key del juego que compré para steam es en realidad para GOG.

Alguién sabe como conseguir el juego en steam a buen precio?
(disculpen si se ha hablado ya sobre el tema)

CD Projekt no ha vendido a ninguna tienda keys de steam, solo de gog.
pues creo q solo puedes desde el mismo steam el resto creo q son pa gog
corzow escribió:Hola tengo una duda. Reserve el juego para steam, pero la expansion la reserve en gog. Tendre algun problema para jugar la expansion? Gracias


No sé yo hasta que punto te va a funcionar la cosa, ya que supongo que lo suyo sería que lo pillaras todo en Steam o en GOG.[/quote]
Grachie me daba la misma sensación. Nada lo pille por gog y anule la reserva de steam q era mas caro
HegolanGamer escribió:
Aestus escribió:Acaban de confirmarme que la key del juego que compré para steam es en realidad para GOG.

Alguién sabe como conseguir el juego en steam a buen precio?
(disculpen si se ha hablado ya sobre el tema)

CD Projekt no ha vendido a ninguna tienda keys de steam, solo de gog.


pues vaya, bueno este juego merece la pena dejarse los cuartos [sonrisa] , gracias por la info
d2akl escribió:
NucelarGen escribió:
Signatvs escribió:Imagen
Sacado de Neogaf, la fuente supuestamente es del stream de ps4 que han chapado antes...



Eso lleva tiempo dando vueltas



Gameplay de ps4 ya tienes. y el efecto del fuego cuando explota el barril... cuanto menos cuestionable.



No entiendo que tiene que ver lo que dices con mi respuesta
Que eso tiene tiempo ya. ese gift. Resumiendo que no es de ps4.
@NucelarGen

Sale a l venta en Emiratos mañana? wow

easy search videos .
pd: pillamos entre un par 1 pisete por tierras lejanas? jejeje
HegolanGamer escribió:The Witcher 3: Wild Hunt sale a la venta en los Emiratos

Ya les podían haber quitado 1 archivo tambien [facepalm]


A ver si por aquello de que no se líe mucho, adelantan el lanzamiento un par de semanas. A mí me harían, y a mis ansias y uñas, un enorme favor. [mad] [mad] [mad] [mad]
Las imagenes son solo de PS4 - ONe, esperemos que salga tb para pc para ver gameplay de la version final.
San Telmo 2 escribió:Debí usar el pasado o aclarar que yo no acepto como soporte físico aquél que es dependiente de una plataforma digital para jugar. Es decir, si un copia física no la puedes jugar con como mucho protección de disco (como se hacía antiguamente), para mi eso no es físico. Es un juego digital "enmascarado" como copia física. Si nada más poner el disco te pide internet y que instales una plataforma digital, eso para mí no es una copia física.

Una opinión muy respetable. Yo es que aún así prefiero las cosas físicas, incluso si he de pasar por X plataforma para iniciarlo (es lo que tiene el coleccionismo). Para lo único que necesito conexión a internet es para actualizar, luego se puede jugar desconectado.

PD: Ahora que hablamos de esto, en Steam se que se puede hacer una copia de seguridad de los juegos. La pregunta es, cuando se hace esta copia, es unicamente del juego base o del juego + actualizaciones que se hayan lanzado? Vamos como si fuese un GOTY o una versión complete, ultimate...
NucelarGen escribió:https://dl.dropboxusercontent.com/u/62017531/Manual.pdf


No sólo me sorprenden tus capturas de juegos...ahora tb tus PDF.... [tadoramo] [tadoramo]
Y con todo esto cuando empezara la pre-carga, que son mas de treinta gigas (no llega a la burrada de GTA) ?
NucelarGen escribió:https://dl.dropboxusercontent.com/u/62017531/Manual.pdf


Oye mamonazo, no me subas el hype de estas formas [poraki] [poraki]

Era broma, tus aportes siempre se agradecen [oki]
se sabe qué pasa al avanzar demasiado en agua? muro? se hace infinito a la ida pero cerca a la vuelta? nos come un bicho?...
korchopan escribió:se sabe qué pasa al avanzar demasiado en agua? muro? se hace infinito a la ida pero cerca a la vuelta? nos come un bicho?...


Estaría bien que hubiera sirenas o algún kraken [chulito]
Alonso707 escribió:
korchopan escribió:se sabe qué pasa al avanzar demasiado en agua? muro? se hace infinito a la ida pero cerca a la vuelta? nos come un bicho?...


Estaría bien que hubiera sirenas o algún kraken [chulito]


Hay sirenas, tritones y otras criaturas marinas, no se como harán los límites, imagino que la resistencia al nadar se vaya reduciendo y nos ahoguemos si nos vamos mar abierto, y con la barca algo similar.
Alonso707 escribió:
korchopan escribió:se sabe qué pasa al avanzar demasiado en agua? muro? se hace infinito a la ida pero cerca a la vuelta? nos come un bicho?...


Estaría bien que hubiera sirenas o algún kraken [chulito]

Se han visto ballenas, pero parece que no hay interacción con ellas, son decorado...
Crivil escribió:
Alonso707 escribió:
korchopan escribió:se sabe qué pasa al avanzar demasiado en agua? muro? se hace infinito a la ida pero cerca a la vuelta? nos come un bicho?...


Estaría bien que hubiera sirenas o algún kraken [chulito]


Hay sirenas, tritones y otras criaturas marinas, no se como harán los límites, imagino que la resistencia al nadar se vaya reduciendo y nos ahoguemos si nos vamos mar abierto, y con la barca algo similar.


Estaría interesante ver cómo solucionan el tema de los límites, pero espero que la "fauna" marina esté bien trabajada. De momento por el segundo libro Geralt ya ha tenido contacto con criaturas marinas como sirenas y ha mencionado el kraken.

@Etherion si es así me decepciona un poco, esperaba que estuviera trabajado de forma aceptable el tema del mar.
Alonso707 escribió:@Etherion si es así me decepciona un poco, esperaba que estuviera trabajado de forma aceptable el tema del mar.

Mal no está hasta donde hemos visto, pero esta claro que toda la acción esta enfocada en tierra, aunque no me extrañaría que haya alguna misión principal enfocada en el mar y nos toque luchar contra alguna bestia marina o las que ya ha mencionado @Crivil. Claro son puras especulaciones, pero a mí se me caería la baba si vemos un kraken <3
Etherion escribió:
Alonso707 escribió:@Etherion si es así me decepciona un poco, esperaba que estuviera trabajado de forma aceptable el tema del mar.

Mal no está hasta donde hemos visto, pero esta claro que toda la acción esta enfocada en tierra, aunque no me extrañaría que haya alguna misión principal enfocada en el mar y nos toque luchar contra alguna bestia marina o las que ya ha mencionado @Crivil. Claro son puras especulaciones, pero a mí se me caería la baba si vemos un kraken <3


El combate submarino no es una especulación, ni que habrá quests que involucren el mismo así como que podremos explorar MUCHO bajo el agua. Lo que no habrá es combate naval, ni con la barca ni con barcos, pero hay muchas criaturas subacuáticas con las que interactuar.
Crivil escribió:
Etherion escribió:
Alonso707 escribió:@Etherion si es así me decepciona un poco, esperaba que estuviera trabajado de forma aceptable el tema del mar.

Mal no está hasta donde hemos visto, pero esta claro que toda la acción esta enfocada en tierra, aunque no me extrañaría que haya alguna misión principal enfocada en el mar y nos toque luchar contra alguna bestia marina o las que ya ha mencionado @Crivil. Claro son puras especulaciones, pero a mí se me caería la baba si vemos un kraken <3


El combate submarino no es una especulación, ni que habrá quests que involucren el mismo así como que podremos explorar MUCHO bajo el agua. Lo que no habrá es combate naval, ni con la barca ni con barcos, pero hay muchas criaturas subacuáticas con las que interactuar.

Con especulación me refiero a una misión principal con una bestia grande tipo kraken... Secundarias o terciarias habrá, tranquilo... El combate ya se ha visto...
Etherion escribió:Con especulación me refiero a una misión principal con una bestia grande tipo kraken... Secundarias o terciarias habrá, tranquilo... El combate ya se ha visto...



Me limitaba a aclarar, como hablas de espcualciones se entiende que te refieres a todo el párrafo [oki]
@Crivil Interactuar, ¿en qué sentido? No comprendo del todo tu mensaje, pero con lo de interactuar das a entender algo similar a quest en la que tener que luchar bajo el agua.

PD: si mal no recuerdo, creo haber visto en vídeos un medidor de "oxígeno".
A ver si alguien me resuelve la duda. Las cartas que vienen en la edición coleccionista de Xone, ¿se pueden conseguir en algún sitio o me voy a quedar con las ganas de ternerlas?

Por mi parte no tenía ni idea de que hubiese ese tipo de interacción con el mar y su fauna. Me doy cuenta de lo virgen que voy al juego xD. Conseguí mantenerme alejado de toda información posible.
Crivil escribió:
Etherion escribió:Con especulación me refiero a una misión principal con una bestia grande tipo kraken... Secundarias o terciarias habrá, tranquilo... El combate ya se ha visto...



Me limitaba a aclarar, como hablas de espcualciones se entiende que te refieres a todo el párrafo [oki]

Vale, mala sintaxis, My bad! :)
Alonso707 escribió:@Crivil Interactuar, ¿en qué sentido? No comprendo del todo tu mensaje, pero con lo de interactuar das a entender algo similar a quest en la que tener que luchar bajo el agua.

PD: si mal no recuerdo, creo haber visto en vídeos un medidor de "oxígeno".


Pues que en algún Q & A han dejado caer que tendremos quest sbmarinas que implicarán más que combate y otras "sorpresas". En cuanto se sumerge Geralt hay un medidor de oxígeno que posiblemente sea modificable con pociones o incluso se vincule a la resistencia, y esta se puede aumentar con hablididades, objetos, mutágenos...
Aqui en este minuto enseñan algo de lo que habrá bajo el mar, y menciona a las sirenas XD y en el 1:35
Asi que si supongo que aunque casi toda la accion sea en tierra, el mar estará bien trabajado.
https://youtu.be/sb6XPNcIbcM?t=71

Y ya no voy a ver mas videos que cada vez tengo mas ganas de jugarlo...
uzu1983 escribió:gente que ya tiene el juego?
https://www.youtube.com/watch?v=EIReij_qSlY

En Emiratos ya lo han soltado las tiendas }:/
uzu1983 escribió:gente que ya tiene el juego?
https://www.youtube.com/watch?v=EIReij_qSlY


Allah Akbar! [sonrisa] No dijeron unas paginas atras que en arabia landia lo habian sacado ya a la venta?
Si yo fuera CDprojeck red lo liberaba ya en digital. :D
Tic Tac Tic Tac..

PD: Toda esa gente que dice que importa 0 leer las novelas y demas.

Cuando salga el juego y no entiendan un churrel, que hacemos, les ayudamos o que?

Bueno. En realidad ni preguntarán, ya que dudo sepan lo que preguntar.
He cancelado la precompra en Origin, no he leído ningún libro, así que paso.... cuando los lea y el juego esté más pulido me haré con el mismo.
d2akl escribió:Tic Tac Tic Tac..

PD: Toda esa gente que dice que importa 0 leer las novelas y demas.

Cuando salga el juego y no entiendan un churrel, que hacemos, les ayudamos o que?

Bueno. En realidad ni preguntarán, ya que dudo sepan lo que preguntar.

Como ya han dicho, de jugarlo y pasarlo bien se podrá. Y la historia sera disfrutable. Pero sin duda el leerse las novelas aumenta exponencialmente la aventura... Yo no los voy a criticar, lo unico que les podemos decir es que se lo van pasar bien, pero si quieren una experiencia mas completa, hay que leer...
d2akl escribió:Tic Tac Tic Tac..

PD: Toda esa gente que dice que importa 0 leer las novelas y demas.

Cuando salga el juego y no entiendan un churrel, que hacemos, les ayudamos o que?

Bueno. En realidad ni preguntarán, ya que dudo sepan lo que preguntar.


Nah, no habrá necesidad de ayudar porque la mayoría se lo comprará por ser el juego de moda, sin informarse mínimamente de que va. Tan solo hay que ver la cantidad de tíos echando mierda a los dos juegos anteriores y a las novelas. Al final tras cinco o seis horas y darse cuenta de que no es un Elder Scrolls o un GTA pasarán a lo que sigue.

Etherion escribió:PD: Ahora que hablamos de esto, en Steam se que se puede hacer una copia de seguridad de los juegos. La pregunta es, cuando se hace esta copia, es unicamente del juego base o del juego + actualizaciones que se hayan lanzado? Vamos como si fuese un GOTY o una versión complete, ultimate...


Cuando haces la copia se respalda todo, juego + actualizaciones + el DLC que hayas adquirido.
23263 respuestas