[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

VaSKaToR escribió:Se sabe si en GOG Galaxy habrá logros?

Y el árbol de habilidades de Geralt está disponible en algún lado?

Un saludo.


Por ahi CD Projekt lanzo una encuesta para ver si las personas estan interesadas en que en su plataforma GOG Galaxy hayan logros. Por aqui mismo en el foro se abrio un tema sobre eso, solo es cuestion de buscarlo. Saludos.
VaSKaToR escribió:Se sabe si en GOG Galaxy habrá logros?

Y el árbol de habilidades de Geralt está disponible en algún lado?

Un saludo.

Sí que hay logros.
Frost9 escribió:
VaSKaToR escribió:Se sabe si en GOG Galaxy habrá logros?

Y el árbol de habilidades de Geralt está disponible en algún lado?

Un saludo.

Sí que hay logros.

Pero en la última beta están ya funcionales? se sabe de algún juego en gog que ya los incorpore? (Para ver si en la ficha del juego indica algo tb, no se, alguna pista) Y por otro lado, de manera oficial se ha dicho algo sobre witcher3 y logros?
Se sabe si va haber precarga del juego a través de galaxy?
Gaiden escribió:
Frost9 escribió:
VaSKaToR escribió:Se sabe si en GOG Galaxy habrá logros?

Y el árbol de habilidades de Geralt está disponible en algún lado?

Un saludo.

Sí que hay logros.

Pero en la última beta están ya funcionales? se sabe de algún juego en gog que ya los incorpore? (Para ver si en la ficha del juego indica algo tb, no se, alguna pista) Y por otro lado, de manera oficial se ha dicho algo sobre witcher3 y logros?


No están funcionales pero en el Witcher 2 ya se pueden ver. No se ha dicho nada sobre el 3 pero si en el 2 los han activado, en este también lo harán.
Merece la pena comprarlo por GOG ahorrándose algo? o hay riesgo de alguna limitación y mejor sería por Steam?
Prodboy escribió:Merece la pena comprarlo por GOG ahorrándose algo? o hay riesgo de alguna limitación y mejor sería por Steam?


No que yo sepa, en gog es drm-free, página oficial de los CD Projekt, más barato, ahora está el cliente Galaxy en beta...
Gaiden escribió:
Frost9 escribió:
VaSKaToR escribió:Se sabe si en GOG Galaxy habrá logros?

Y el árbol de habilidades de Geralt está disponible en algún lado?

Un saludo.

Sí que hay logros.

Pero en la última beta están ya funcionales? se sabe de algún juego en gog que ya los incorpore? (Para ver si en la ficha del juego indica algo tb, no se, alguna pista) Y por otro lado, de manera oficial se ha dicho algo sobre witcher3 y logros?


Ya hemos hablado de esto en su hilo:

viewtopic.php?p=1738879629

Lee de ese mensaje en adelante.

neowar2 escribió:Se sabe si va haber precarga del juego a través de galaxy?


No solo galaxy, en teoría, desde la propia pagina de gog va a haber precarga. Supongo que pondran todos los binarios (.bin) sin el ejecutable que permite instalar el contenido que tienen.
Lo mas barato por lo que veo es Nuuvem no? con la instalación por GOG, creo que es bastante recomendable esa opción, pero mi duda es si tendrá luego algún limite de traducción o algo.
Prodboy escribió:Lo mas barato por lo que veo es Nuuvem no? con la instalación por GOG, creo que es bastante recomendable esa opción, pero mi duda es si tendrá luego algún limite de traducción o algo.
Esta más barato en GOG Ucrania usando proxy y si tienes el 1 y el 2 te sale por 12 euros y pico y te regalan Neverwinter Diamond, ayer lo pille de allí contento con la compra :)
Hola tengo una duda. Reserve el juego para steam, pero la expansion la reserve en gog. Tendre algun problema para jugar la expansion? Gracias
En gog Galaxy habrá precarga y logros y también esto:

Q: Do I need Internet access to install the retail PC version of The Witcher 3: Wild Hunt?
A: The initial, pre-premiere retail PC batch of The Witcher 3: Wild Hunt needs to download a file from our servers to allow play. This file will either be downloaded automatically during installation process or you can choose to download it manually from a dedicated website. Since we have no DRM in the game, this is a security measure we needed to incorporate so the game doesn’t leak during the production process. No worries, the file will not be big. Copies of The Witcher 3: Wild Hunt produced after launch will not contain this security feature.

Por eso dan la clave de gog.
d2akl escribió:
Recieth escribió:
d2akl escribió:
Nadie dijo eso. Pero tu en tu orbita. xd


No hablaba de este foro en concreto, si no en general. La gente está muy obsesionada con los gráficos, llega a tal punto su obsesión que hasta producen cierto asco.

Y aquí un claro ejemplo, hay que estar enfermo.
http://i.imgur.com/sJRK9da.jpg



Yo si me dejan eleguir elijo la primera. No lo veo tan enfermizo, el cambio es obvio.

De texturas curradas a un Control V


La imagen es de Nvidia, si te fijas en el resto de imágenes la del oso es igual de cutre, yo creo que son al mínimo o en desarrollo para mostrar los efectos porque en la del muro el pelo de Geralt parece una textura plana.
http://i.imgur.com/sJRK9da.jpg[/quote]



Sin ser un obsesivo de los graficos, el cambio es mas que notable, y deja mucho que desear....
Si eso no tiene solución.... mal vamos
Daicon escribió:http://i.imgur.com/sJRK9da.jpg




Sin ser un obsesivo de los graficos, el cambio es mas que notable, y deja mucho que desear....
Si eso no tiene solución.... mal vamos[/quote]

Otra vez la puta foto de gaf ¿sabes en que configuración está la segunda imagen? No, no lo sabes, ni tú ni el listo que hizo esa comparativa puesto que la segunda es una captura subida por NVIDIA a su web sin dar contexto.
Crivil escribió:
Daicon escribió:http://i.imgur.com/sJRK9da.jpg




Sin ser un obsesivo de los graficos, el cambio es mas que notable, y deja mucho que desear....
Si eso no tiene solución.... mal vamos


Otra vez la puta foto de gaf ¿sabes en que configuración está la segunda imagen? No, no lo sabes, ni tú ni el listo que hizo esa comparativa puesto que la segunda es una captura subida por NVIDIA a su web sin dar contexto.[/quote]

¿Pero no sería extraño que Nvidia suba fotos en baja calidad a su web? No se, digo yo que sería una extrategía de marketing bastante estupida por su parte, más teniendo en cuenta que regalan el juego con sus gráficas.
Oswolrf escribió:
Crivil escribió:
Daicon escribió:http://i.imgur.com/sJRK9da.jpg




Sin ser un obsesivo de los graficos, el cambio es mas que notable, y deja mucho que desear....
Si eso no tiene solución.... mal vamos


Otra vez la puta foto de gaf ¿sabes en que configuración está la segunda imagen? No, no lo sabes, ni tú ni el listo que hizo esa comparativa puesto que la segunda es una captura subida por NVIDIA a su web sin dar contexto.


¿Pero no sería extraño que Nvidia suba fotos en baja calidad a su web? No se, digo yo que sería una extrategía de marketing bastante estupida por su parte, más teniendo en cuenta que regalan el juego con sus gráficas.[/quote]

¿Que el tipo de marketing de NVIDIA suba fotos completamente desactualizadas te sorprende? La foto del oso es infame comparada con capturas de otros monstruos, una autentica bazofia, por eso entiendo que la foto de la pared más de lo mismo. En este foro subio @NucelarGen una foto de un monstruo, capturada de un vídeo, ni siquiera una foto retocada para impresionar, que se caga la perra comparada con ese truño del oso.

Yo no soy adivino, no se si el juego final se verá como abajo, lo que SI SE es que el tipo que hizo la comparativa tampoco lo sabe.
Cuando creeis que estará la predescarga en gog? la semana que viene?
FranShepard escribió:Directo de TW3 versión PS4 ...

http://www.twitch.tv/maskedgamercallv5


lo acaban de chapar XDD poco a durao
eso espero al menos pa dejarlo bajado para el 19 jeje
[Barcha] escribió:Cuando creeis que estará la predescarga en gog? la semana que viene?


Dijeron 1 semana antes si no recuerdo mal no?
Oswolrf escribió:
[Barcha] escribió:Cuando creeis que estará la predescarga en gog? la semana que viene?


Dijeron 1 semana antes si no recuerdo mal no?


Seria lo suyo, y el dia que salga a las 00 ya probar el juego un poco [fumando]
Sergio_acosta escribió:
FranShepard escribió:Directo de TW3 versión PS4 ...

http://www.twitch.tv/maskedgamercallv5


lo acaban de chapar XDD poco a durao

Aqui hay otro: http://www.twitch.tv/ezio5924
srp99 escribió:
Sergio_acosta escribió:
FranShepard escribió:Directo de TW3 versión PS4 ...

http://www.twitch.tv/maskedgamercallv5


lo acaban de chapar XDD poco a durao

Aqui hay otro: http://www.twitch.tv/ezio5924


Ya no xD van a banear a todos los que intenten streamear, venga que solo queda poco mas de una semana
¿En serio se ha vendido en XONE y PS4... y no en PC? xDD
alvaro200 escribió:¿En serie se ha vendido en XONE y PS4... y no en PC? xDD


Wat?
Alonso707 escribió:
alvaro200 escribió:¿En serie se ha vendido en XONE y PS4... y no en PC? xDD


Wat?


Se pueden poner links a otras paginas informativas aqui?

Edit: Vale no sabia que necesitaba descarga previa.
Alonso707 escribió:
alvaro200 escribió:¿En serie se ha vendido en XONE y PS4... y no en PC? xDD


Wat?


Tú imagínate qué hubiera pasado si en vez de en serie fuera en paralelo. El universo colapsaría xDDD

@alvaro200 No va a haber versión filtrada en PC porque, si lees comentarios de un poco más arriba, verás que toda versión física requiere de descargar unos archivos para funcionar, y no estarán disponibles hasta que salga el juego
San Telmo 2 escribió:
neowar2 escribió:Se sabe si va haber precarga del juego a través de galaxy?


No solo galaxy, en teoría, desde la propia pagina de gog va a haber precarga. Supongo que pondran todos los binarios (.bin) sin el ejecutable que permite instalar el contenido que tienen.


Gracias !
Senegio escribió:
Alonso707 escribió:
alvaro200 escribió:¿En serie se ha vendido en XONE y PS4... y no en PC? xDD


Wat?


Tú imagínate qué hubiera pasado si en vez de en serie fuera en paralelo. El universo colapsaría xDDD

@alvaro200 No va a haber versión filtrada en PC porque, si lees comentarios de un poco más arriba, verás que toda versión física requiere de descargar unos archivos para funcionar, y no estarán disponibles hasta que salga el juego


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre eso y que no he entendido bien el mensaje estaba ¬_¬ ¬_¬
Lynzsnzse escribió:Pero es que lo del cierto recorte gráfico es normal, no sé yo al menos lo veo normal.

Es como si tienes una bolsa y le vas echando naranjas, la bolsa cada vez pesa más, pues aquí igual. Si tu al juego le vas metiendo contenido (y más en este juego, que es a gran escala) el juego va pesando cada vez más, y llega el momento que tienen que recortar ciertos detalles.

Por que vamos, decidme que pasaría si sacan un The Witcher 3 con los gráficos mostrados en el E3 pero el juego pesa 300GB, ¿os lo compraríais? Yo personalmente os digo que no, BÁSICAMENTE POR QUE MI DISCO DURO ES DE 200GB. Y por mucho que compriman... el juego pesaría una barbaridad igualmente. Por eso tienen que ahorrar en algunas texturas por allí, otras por allá...


Pues el Star Citizen va por los 100gb y aun le queda. Si pesara 300gb y esos graficazos que problema ves, yo solo un, que no podrian venderlo en consolas con esos graficos. Tener 1 disco de un tera es standart ya en 2015.
d2akl escribió:
Lynzsnzse escribió:Pero es que lo del cierto recorte gráfico es normal, no sé yo al menos lo veo normal.

Es como si tienes una bolsa y le vas echando naranjas, la bolsa cada vez pesa más, pues aquí igual. Si tu al juego le vas metiendo contenido (y más en este juego, que es a gran escala) el juego va pesando cada vez más, y llega el momento que tienen que recortar ciertos detalles.

Por que vamos, decidme que pasaría si sacan un The Witcher 3 con los gráficos mostrados en el E3 pero el juego pesa 300GB, ¿os lo compraríais? Yo personalmente os digo que no, BÁSICAMENTE POR QUE MI DISCO DURO ES DE 200GB. Y por mucho que compriman... el juego pesaría una barbaridad igualmente. Por eso tienen que ahorrar en algunas texturas por allí, otras por allá...


Pues el Star Citizen va por los 100gb y aun le queda. Si pesara 300gb y esos graficazos que problema ves, yo solo un, que no podrian venderlo en consolas con esos graficos. Tener 1 disco de un tera es standart ya en 2015.


Hombre, hay juegos que tenerlos en un SSD renta mucho, y The Witcher 3 será uno de ellos. Todos tenemos HDD de muchos GB, o de unos cuantos TB, pero yo nunca metería un The Witcher 3, siempre que pueda claro, en un HDD, al igual que no lo he hecho con GTA V ni con otros sandbox o juegos que demanden mucho
@Senegio depende del hhd que montes, el mio que tampoco es "top" gtav lo mueve sin querer,y bueno todos a los que juego, yo en ssd nunca meti, ni tengo pensado, meter juegos.
d2akl escribió:@Senegio depende del hhd que montes, el mio que tampoco es "top" gtav lo mueve sin querer,y bueno todos a los que juego, yo en ssd nunca meti, ni tengo pensado, meter juegos.


Yo el primer juego que metí en un SSD fue el World of Warcraft, y no lo cambio por nada del mundo. Me dio por instalarlo en el HDD y se notaba bastante el cambio, así que ahora todo juego pesado lo meto en el SSD mientras tenga espacio :)

Comparativas XOne con PC

http://gearnuke.com/witcher-3-wild-hunt ... c-version/
gjazz escribió:
jonnyysp escribió:Como creeis que tirara con una gtx960?
Es que dudo si tirar a consolas.


Cómo os gusta quedaros con la peña no? [qmparto] Porque vaya, si preguntas eso en serio, creo que no sabes ni lo que te has comprado [poraki] Pues te irá de lujo, si es una gráfica nueva! quizás no en ultra, pero en alto ya jugarás mejor que en consolas

Lo decia de verdad, pero al final me sale mas rentable en consola porque meterle una gráfica y la ram se me va a los 300
En la wiki no figura Zoltan Chivay en la lista de personajes, ¿sabéis si al menos hará algún cameo? Le tengo simpatía al enano...
Senegio escribió:
d2akl escribió:@Senegio depende del hhd que montes, el mio que tampoco es "top" gtav lo mueve sin querer,y bueno todos a los que juego, yo en ssd nunca meti, ni tengo pensado, meter juegos.


Yo el primer juego que metí en un SSD fue el World of Warcraft, y no lo cambio por nada del mundo. Me dio por instalarlo en el HDD y se notaba bastante el cambio, así que ahora todo juego pesado lo meto en el SSD mientras tenga espacio :)

Comparativas XOne con PC

http://gearnuke.com/witcher-3-wild-hunt ... c-version/


Pero tu hhd de 500 es igual que el mio no? el caviar black?
Pues... asi sandbox ya te digo gtav carga todo easy y demas, puede que tambien sea por la ram, ya que carga casi todo ahi.

Yo la verdad esas conparativas con imagenes poco cambia por no decir nulo, a golpe de vista,el rollo sera verlo ingame.
Que salga ya dx12. Y a todo esto cuando salga dx12 las consolas que? 11 y nosotros 12. Mucho me temo que nos comemos un mojon en pc gracias a las gameboy esas.
Viendo esas comparativas yo sí veo más diferencias de las que pude apreciar en el vídeo de PS4, las expresiones y caras mucho más reales en PC además de la carente presencia de iluminación y sombras en el propio rostro que afecta a la versión de One y mejores texturas en PC.
Yo también veo diferencia significativa entre las dos versiones en esas capturas, en definición e iluminación.
Alonso707 escribió:Viendo esas comparativas yo sí veo más diferencias de las que pude apreciar en el vídeo de PS4, las expresiones y caras mucho más reales en PC además de la carente presencia de iluminación y sombras en el propio rostro que afecta a la versión de One y mejores texturas en PC.

La diferencia es brutal XD

A eso si le llamo yo recorte, pero que un tipo me ponga una foto con círculos rojos señalando 4 texturas en distintos momentos del día y que me cueste apreciar una iluminación deficiente o un recorte en texturas pues es ya buscarle lo mínimo para sacar mierda.... si, que hay clipping de hierbas y se aprecia... OJALA y todo lo malo sea eso... pero de ahí a formar la que se formó y diciendo que tendriamos que tragar con gráficos de consolas y tal... vaya pitostes se forman

En consolas en Alto decían, vamos ya lo decía yo hace un tiempo... en alto te ponen 1 opción o 2 de todas las que tienen, el resto (sombras, distancia de dibujado, teselado, etc..) le meten un nivel medio si pueden y el AA o lo eliminan o le meten el alisado más cutre y menos exigente. Pasa con todos los juegos que están saliendo, tampoco van a hacer mala publi a las consolas anunciando que el recorte sera gordo y tal, te dicen que "será parecido" claro, parecido será, faltaba más... es como cuando te dicen que "hasta 200mb" y luego te llegan 50mb y al hablar con ellos te repiten "HASTA 200mb"
@seaculorum exacto, en esta comparativa el cambio se nota a simple vista. Sólo la diferencia en iluminación es bastante evidente y si no, mirad el cuello de PC y luego el de One o las texturas de la cara:

Imagen


Imagen


También es cierto que las capturas de One parecen trepidadas y pierden algo de nitidez, pero la iluminación no cambia por eso.
Las capturas de one están sacadas de algún streaming, se puede apreciar en la parte inferior de ellas una linea pixelada fruto de dichos streamings y hasta los textos carecen de nitidez. Así que realmente creo que valen para valorar poco. Pese a eso el modelado general de los personajes si es claramente inferior en one.
Es que en la X1 va a 900p creo...

Aún así mira las sombras definidas en PC y en X1 están como difuminadas, en la distancia se pierden... el efecto de la piel se nota un cambia, aunque en una esté más nítida que en otra la textura es la que es... el bosque de atrás. Y en la de la hoguera se aprecia el "bloom" famoso que le meten siempre a consolas y que me jode mucho... lo que hace el bloom es que los brillos se acentuan y difuminan los bordes ocultando los alisados... The Order lleva esto al extremo, meten un bloom y un desenfoque que da vértigo literalmente.
Y las capturas de PC están en alto o ultra? Porque me suena que ese gameplay era en alto.
Alonso707 escribió:@seaculorum exacto, en esta comparativa el cambio se nota a simple vista. Sólo la diferencia en iluminación es bastante evidente y si no, mirad el cuello de PC y luego el de One o las texturas de la cara:

Imagen


Imagen


También es cierto que las capturas de One parecen trepidadas y pierden algo de nitidez, pero la iluminación no cambia por eso.


En los Streaming que han salido hoy de Xbox One, se veían a 900p y desde luego, mucho mejor que que en esas capturas... Por supuesto que en PC tiene lo mejor en todos los sentido e incluso puedes jugar con el mando de Xbox... Pero sinceramente, en consolas se ve muy bien y por lo visto bastante estables, 30 fps constantes en X1 y algunas caidas a 24 fps en Ps4... Cada uno lo compra para la plataforma que le gusta más, que hay la costumbre de comparar y el mío es mejor que el tuyo, etc... Pues vale... 10 días y restando... Qué cansinos con las dichosas comparaciónes, que si popping, que si clipping, pues mejor para ti si puedes jugar en PC a 4k...
Javyeo escribió:En los Streaming que han salido hoy de Xbox One, se veían a 900p y desde luego, mucho mejor que que en esas capturas... Por supuesto que en PC tiene lo mejor en todos los sentido e incluso puedes jugar con el mando de Xbox... Pero sinceramente, en consolas se ve muy bien y por lo visto bastante estables, 30 fps constantes en X1 y algunas caidas a 24 fps en Ps4... Cada uno lo compra para la plataforma que le gusta más, que hay la costumbre de comparar y el mío es mejor que el tuyo, etc... Pues vale... 10 días y restando... Qué cansinos con las dichosas comparaciónes, que si popping, que si clipping, pues mejor para ti si puedes jugar en PC a 4k...


Quejarse de que haya popping por ejemplo creo que no tiene nada que ver a comparar como se vea en otras plataformas.

Que sí que hay gente que solo compara para decir "mi juego se ve mejor que el tuyo" pero yo en mi caso solo me fijo en como se va a ver en la plataforma en la que voy a jugar, y creo que me puedo quejar perfectamente de si hay popping, ya juegue en pc o en consolas, porque no estoy comparando nada.
Hombre si uno se gasta un dinero en un hardware mucho mejor, es de esperar que quiera que su versión se vea mejor, es algo lógico.
San Telmo 2 escribió:
Aestus escribió:El primer juego es una maravilla y se disfruta mucho más con la cámara cenital (que es en la que se pensó al diseñar el juego). Una cosa es que no te guste y otra es decir que es una mierda sin ni si quiera haber profundizado en el juego. Parece que son ganas de provocar..


Exacto, el primero se diseño con los clásicos de los rpgs de PC en mente. Perspectiva cenital y ratón hacen de este juego una auténtica maravilla, sobretodo si tienes un buen ratón para manerjar el juego. Jugar con el WASD lo estropea todo, el control es horrible. Deberían haberse atrevido a quitarlo y dejar solo el que mejor funciona.


Pues yo hace poco me pasé el primer The Witcher por primera vez con la cámara en tercera persona y no tuve problema alguno con el control.


corzow escribió:Hola tengo una duda. Reserve el juego para steam, pero la expansion la reserve en gog. Tendre algun problema para jugar la expansion? Gracias


No sé yo hasta que punto te va a funcionar la cosa, ya que supongo que lo suyo sería que lo pillaras todo en Steam o en GOG.
¿El juego en preorder aparece en la librería?
23263 respuestas